Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

1, 2, 3, 4, 523
Cada noticia que sale de la Juan me parece más troll y absurda, ¿dónde está la cámara oculta?
carlos_sg escribió:Antes de 2014 está hackeado lo de la conexion diaria y antes de 2015 se podra quitar la limitacion regional. Lo mejor es q ser tan inquisidor cabrea a la comunidad y la van a piratear en menos de un mes.



Y durará lo mismo que duran los JTAG & RGH cuando se conectan al Live... [+risas]
deciais que las caratulas eran feas y yo las veo iguales que las de PS4 xD

Imagen
Y Japón tampoco en la lista.... creo que esta vez no se tendrían ni que molestar en lanzarla en Japón....
Todo el que apoye un producto/servicio tan draconiano como este se merece todos los palos que le vayan a dar: corte de conexiones, caída de servidores, ataques ddos, hackeos, cambios de opinión de la empresa, ratataaaa
Por cada noticia buena de Juani hay 20 malas, si es que los MS son la repanocha.
En fin cada vez lo tengo más claro, así que...

Venga, hasta luego premooooh!!!!
turbogomez escribió:Cada noticia que sale de la Juan me parece más troll y absurda, ¿dónde está la cámara oculta?


Oye, no os habeis dado cuenta, pero esta tiene por lo menos nombre propio.. "Juan" jajajaja
Pero por que teneis miedo a que la consola triunfe y al final se imponga esta "dictadura" en todas las consolas. Si todo el mundo esta indignadisimo y solo 4 personas dicen que se la pillaran.

Mourinho en el R.Madrid ha hecho daño siendo un cule infiltrado. Pero el que mande en MS... ese hombre de Sony si que esta haciendo bien su papel de infiltrado.
Madre mia con Microsoft . Menos mal que nos han añadido entre los que podemos , pero tampoco tengo en mente comprarmela [carcajad]
en Portugal compra la Xboxjuan, y se viene a España a Jugar con ella...... ¬_¬

Sin jugones no hay negocio
Restricciones = cero Jugones
Alguien va a comprar esto, todo son trabas y restricciones, pinta muy bien para sony.
¿Pero qué le pasa a los de Microsoft?

Cada día que pasa se me quitan más las ganas de comprar Xbox One. :(
Rakas escribió:Cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.

No te digo nada y te lo digo todo.
me imagino que esa clausula ante un juez no tendra sentido, si te has sentido perjudicazo y tienes las leyes a favor.
La única excusa para hacer todo lo que están haciendo es que los juegos van a costar 20€ máximo :-|
Se dice, se comenta, se rumorea, que Forrest Gump ha comprado Micro$oft
Lo de la cláusula es una payasada sin valor, cualquier juez la tumbará.
Ahora, que no se pueda jugar en Portugal es bastante jevi...
Leyendo y pensandolo bien, yo por ahora no me digusta nada, si se que no será en su salida, dejaré que pase un tiempo y salga algun restyling.

Es que de todo haceis un drama y luego en cualquier cosa teneis casi las mismas restricciones o más y os da igual.
A lo tonto, están consiguiendo que mi target sea PS4... no me apetece mucho tener que conectarme (vivo en zona rural) a internet cada vez que le salga al pijo a MS.
Y aún hay gente que los defiende, menuda lacra los fanboys, si tuvieran algo de dignidad propia no comprarían semejante tomadura de pelo, pero de dignidad y conocimiento es justo de los que más carecen.
En mi opinion creo que fiscalmente tienen que presentar perdidas de algun modo para evitarse el pago se sumas cuantiosas al fisco porque si no, no me explico este comportamiento.
¿Porque es esos paises? ¿Por la velocidad de conexion de internet? :-?
Buenas:
CrazyJapan escribió:Y Japón tampoco en la lista.... creo que esta vez no se tendrían ni que molestar en lanzarla en Japón....

Pero es que no hay nada de Asia, y se retrasa la salida allí hasta FINALES del 2014.

Ni Japon, ni Corea del Sur, ni China, ni India, etc... sinceramente, ademas de ser paises con mucho negocio (ya, tan solo por número de habitantes me basta para argumentarlo), son paises famosos por utilizar mucho el juego Online (creo que no podemos negar eso de Corea del Sur y China, que se lo pregunten a cualquiera que juegue a un morpg o al Starcraft).

Esto empieza a ser demasiado surrealista, en serio.

Ademas, esto implica que TODOS los contenidos de la Xbox One tendran restricción por zonas, es decir, se acabo el comprar juegos de importancion a UK, por ejemplo.

Pero bueno, como bien dijeron ellos mismos ayer, si estas en el ejercito, o en una de esas pocas ciudades donde aun no hay internet, (y ahora podemos añadir; o en uno de los paises donde no vamos a ofrecer el servicio), siempre te puedes comprar una Xbox 360.

Adios Microsoft.

Saludos.
Estoy flipando :-? . Vuelvo a repetir, todavía hay gente que seguirá defendiendo lo indefendible :-|
Alucinante! :O

No es ya el hecho de que dejen fuera a países como Portugal, Polonia, Argentina, ... (imagino que Japón o Korea del Sur están fuera por un lado pa joder, y por otro porque el lanzamiento será más tarde ahí), pero el caso es que me da lo mismo.

Es le hecho mismo de tener una lista de países y bloquear al resto lo que me impresiona.

Sumado esto al resto de noticias que se van teniendo, a mí me han convencido del todo: esto no se lo compro yo en la vida XD

Que les aproveche a los Developers, developers, developers (Ballmer dixit).


@namek37: Lituania (por no decir Korea) tiene velocidades muy superiores a las nuestras desde hace lustros. Es simplemente porque son unos "genios".
Sensenick escribió:Lo de la cláusula es una payasada sin valor, cualquier juez la tumbará.
Ahora, que no se pueda jugar en Portugal es bastante jevi...



yo creo que no saben ni que existe portugal xD de todas maneras en esa pagina faltan muchisimos paises esto es un sinsentido total xD
Empiezo yo la porra de cuanto vendera esta campaña navideña...umm yo digo que 1000 consolas
Agus-B4n escribió:Estoy flipando :-? . Vuelvo a repetir, todavía hay gente que seguirá defendiendo lo indefendible :-|


si, la estupidez humana no conoce limites amigo
No lo logro entender como en la lista no esta Japon, lo de Microrsoft esta hiciendo en la next gen es un suicidio. Si Sony cambiase de idea respecto a tener que pagar por jugar online acabaria por hundirla completamente.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Barcelo Cola escribió:Pero por que teneis miedo a que la consola triunfe y al final se imponga esta "dictadura" en todas las consolas. Si todo el mundo esta indignadisimo y solo 4 personas dicen que se la pillaran.


Nunca hay que subestimar el borreguismo de rebaño, en cuanto un gilipollas tipo youtuber diga a sus niños rata que se compren esta consola, ahí estarán estos haciendo pataletas a los padres.

Y ya de USA ni hablemos, que el padre conservador tipo Stan (American Dad) se comprará una por cada barra y estrella de su bandera, que es lo que parece que han hecho con la 360, viendo las unidades que se mueven en el pais del tio Sam.
Barcelo Cola escribió:Empiezo yo la porra de cuanto vendera esta campaña navideña...umm yo digo que 1000 consolas


Habria que esperar, para poder ver las ventas correctamente.

Las devoluciones posteriores a estas fechas pueden ser sorprendentes.

No sera la primera vez que la gente compra cosas sin tener la seguridad que las podrán usar sin internet....

[bye]
Podeis leer este hilo y decidme que es lo veis mal?

hilo_todo-lo-confirmado-hasta-ahora_1906893

Porque a mi parecer, ningun punto de los que hay confirmados es una razón para no comprarla y si le añades el descontento con PS3 (sus cutreport, caidas, etc...) menos aún.
Barcelo Cola escribió:Empiezo yo la porra de cuanto vendera esta campaña navideña...umm yo digo que 1000 consolas


No te pases... XD
Haciendo una balance de todo lo que está pasando, si hace medio año nos dicen que esto iba a ser así, no con rumores, si no con certezas como las de ahora, llamamos troll al informante.
Difícil de creer.

Por cierto, no sé como fue con la 360, hablo de ps3, pero ¿os habéis fijado que esta es la primera vez que sale simultáneamente (aunque de manera bastante limitada) una nueva consola en EEUU, europa y Japón (en este caso la ps4, no la one)?
MMMMMMM.... O sea que ni Argentina, ni Colombia ni gran parte de sudamerica... ¿que haran? Pero lo que más me llama la atención... ¿Japón? ¿Korea?
bbbbio escribió:De verdad, pregunta para los fans de microsoft, realmente os parece bien esta discriminación??? ya es el colmo total!!!



Yo fumaba y conseguí quitarme.

Yo era fan de xbox y Microsoft me quitó de golpe.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
thediabl0 escribió:Podeis leer este hilo y decidme que es lo veis mal?

hilo_todo-lo-confirmado-hasta-ahora_1906893

Porque a mi parecer, ningun punto de los que hay confirmados es una razón para no comprarla y si le añades el descontento con PS3 (sus cutreport, caidas, etc...) menos aún.


Creo que muchos ya hemos contado en que puntos no estamos de acuerdo con esta política de licencias de MS, tanto en hilos del sub-foro como en otros.

Esta noticia se centra en un veto, no en explicarte lo que nos parece bien a ti sobre lo que se ha confirmado en dicho hilo.

Un saludo.

Edit_ Espero que veas que no te lo digo de mal rollo.
Eso eso, que se jodan los andorranos, XD. Por no hablar que no llega ni a los 28 países de la UE.
/mode Mohammed Jordi.
Esto es un plan obvio para que Cataluña no se independice si quiere poder jugar a la Xbox.

Suerte que siempre nos quedará Mario con sus esteladas.
Imagen
lo siento eol pero no me creo esa lista
donde esta japon por ejemplo?
OJO, en Asia (India, Corea, China...) saldrá a finales de 2014, pero es que en Japón parece que no tienen pensado lanzarla en un principio ni siquiera a finales del 2014. Han descartado Japón por no poder competir con SONY y resolver que sacarla allí sería como quemar dinero.

Fuente: Eurogamer.net
Al menos hemos librado! XD con el nivel de pirateo que hay, lo sonyer que es el país, la crisis y que no estamos en la champions league, mira que no me extrañaría que no la sacasen,,,
En esa lista no veo Portugal, significa eso que no pueden jugar ayi????
cada vez la estan cagando mas.
Klaudcito escribió:En esa lista no veo Portugal, significa eso que no pueden jugar ayi????

Sacto.
Klaudcito escribió:En esa lista no veo Portugal, significa eso que no pueden jugar ayi????


Exacto... es que Portugal es un país pobre, y Microsoft no quiere tratar con países pobre... cawento
Buenas:
Ryo Dragoon escribió:
Barcelo Cola escribió:Pero por que teneis miedo a que la consola triunfe y al final se imponga esta "dictadura" en todas las consolas. Si todo el mundo esta indignadisimo y solo 4 personas dicen que se la pillaran.


Nunca hay que subestimar el borreguismo de rebaño, en cuanto un gilipollas tipo youtuber diga a sus niños rata que se compren esta consola, ahí estarán estos haciendo pataletas a los padres.

Y ya de USA ni hablemos, que el padre conservador tipo Stan (American Dad) se comprará una por cada barra y estrella de su bandera, que es lo que parece que han hecho con la 360 viendo, las unidades que se mueven en el pais del tio Sam.

Pues en torno a eso ahora vienen muy a cuento las declaraciones que hace unos meses hizo el fundador de Atari:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1853946

Es sabido por todos que Atari, a lo largo de los años, fué perdiendo su batalla comercial frente a los productos Japoneses, tanto en hardware como en software, y claro, eso a los Americanos les destroza. Ahora que tenian un producto PATRIO en consolas con mucho exito y valor (bien currado y bien merecido, como era la Xbox360) se les ha ido la perola y como en todo, se han vuelto a creer los reyes del mundo.

Ese es el único mercado real que les queda, que muchos americanos compraran la XboxOne por los servicios que ellos sí tendran (TDT, TV, etc...), y sobre todo por ser un producto nacional. En europa espero que se estrellen, y en el resto de mercados no hace falta, porque ya se han autodescartado ellos directamente.

Que triste, de verdad.

Saludos.
thediabl0 escribió:Podeis leer este hilo y decidme que es lo veis mal?

hilo_todo-lo-confirmado-hasta-ahora_1906893

Porque a mi parecer, ningun punto de los que hay confirmados es una razón para no comprarla y si le añades el descontento con PS3 (sus cutreport, caidas, etc...) menos aún.


No, el tenerla 24 horas conectada, el solo poder jugar en algunos países que ellos quieran.

No sn motivos para no comprarla. Encima son mejores con esas cosas como se lee en el post xD.
Me parece a mi que con una denuncia a la UE quitara toda esta mierda que microsoft nos quiere vender.

Ya que me puedo apostar que el contrato tiene clausuras abusivas.

Cada vez que hablan sube el pan.
Klaudcito escribió:En esa lista no veo Portugal, significa eso que no pueden jugar ayi????


Sería lógico pensar que no la comercializaran allí ni darán soporte oficial.

Otra cosa es que si eres de los pocos en portugal que tienes un poder adquisitivo alto, la compres y mediante proxys, puedas usarla. ( O sin proxys... )

Pero me temo que en portugal la gran mayoría tiene problemas mayores que la XBOX One.

Un saludo.
Se estan equivocando demasiado...
thelo escribió:Simplemente increíble.....¿Que será lo siguiente? ¿Tener que pagar cada vez que encendamos la consola?.....Flipante [poraki]



diosss no des ideas !! [qmparto] [qmparto]
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 523