Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

alsiddhartha escribió:pero lo peor de todo es que mucha gente se queja y siguen consumiendo a m$, si realmente fueramos unidos e hiciéramos lo que decimos, ya m$ desde cuando tendría otra estrategia por las perdidas, yo desde la consola fat ya deje de consumir, y mejor tengo mi compu sin Win y me va de maravilla


Yo con la primera Xbox360 solo tuve problemas de luces rojas con una cmoprada de salida y me dieron una nueva Falcon en 1 semana.

Y sobre restricciones ningún problema. Puedo usar mi cuenta ES en polonia sin problemas, obviamente en algun momento que he sido Gold los servicios como imagenio y tal no funcionaban pero nada más. Como yo no paso por lo de pagar por jugar Online y usar youtube no lo he comprado más que cuando me aparecen ofertas de 1€ al mes o algo así.

Yo ya tenía la One descartada de motu propio por el tema de DRM y todo eso, pero es que viendo esta noticia y demás ya son ellos mismos los que me lo ponen en bandeja.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bidule escribió:
EduAAA escribió:Me encanta esos siniestros e ignorantes comentarios de "se han cavado su propia tumba" y cosas similares.
Muestrame el acceso a la informacion interna y privada de los estudios de mercado de Microsoft y tu master en macroeconomia para decir semejante mamarrachada.

¿ Te crees que un niño de un foro va a saber que esa estrategia es mala para Microsoft sin que ellos lo hayan estudiado antes ?

Claro hombre, ahora te los saco... dónde c*ño habré puesto esos informes internos...

Aunque.. no hace falta :) ya que estamos todos de acuerdo, tú dices que Microsoft lo ha estudiado antes, y yo también. Tan solo que en nuestra opinión Microsoft lo ha estudiado para ganar ellos, sin tenernos en cuenta.

Me vuelvo a comer que después tengo cole... [borracho]


Ignoraba que Microsoft era una ONG... ¿Quieres que saquen un producto para que ganes tu? Ellos venden la Xbox one para hacer dinero y si ponen DRMs y restricciones es porque creen que asi van a hacer mas dinero y lo han estudiado no como los que hablan sin saber, porque ante todo son una empresa y es su trabajo.

Si quieres lo tomas y si no lo dejas y lo creas o no mucha gente lo tomara por que mientras tengas adsl y tu pais este soportado toda esa chufa te da igual.
Nunca he pagado por un producto de microsoft, siempre he usado windows pero ya saben como, tengo dos ps3 (fat y slim), nunca un xbox....
en esta nueva generacion la x box se ve impresionante con todas sus funciones y grandes juegos, la de sony se ve mas sencilla, esa es la verdad, las funciones de la x box son superiores al ps4 y el control de voz es algo atractivo como todo lo demas.

Pero tampoco considere comprarme un xbox, creo que tan solo por ser m$, por ahora definitivamente no comprare una x box..... lo que temo es que sony ponga cosas parecidas en su consola y poco a poco las implemente, asi es mas facil que la gente lo acepte sin hacer tanto ruido, me esperare al menos 6 meses para comprarme una consola, ya que si sony cambia lo hasta ahora dicho y se una a microsoft aunque sea parcialmente con los DRM, yo creo me comprare una x box a final de cuentas sera la misma m***da ..... y nos la dejaran caer mas suavecito y con vaselina ... xD
EduAAA escribió:
Bidule escribió:
EduAAA escribió:Me encanta esos siniestros e ignorantes comentarios de "se han cavado su propia tumba" y cosas similares.
Muestrame el acceso a la informacion interna y privada de los estudios de mercado de Microsoft y tu master en macroeconomia para decir semejante mamarrachada.

¿ Te crees que un niño de un foro va a saber que esa estrategia es mala para Microsoft sin que ellos lo hayan estudiado antes ?

Claro hombre, ahora te los saco... dónde c*ño habré puesto esos informes internos...

Aunque.. no hace falta :) ya que estamos todos de acuerdo, tú dices que Microsoft lo ha estudiado antes, y yo también. Tan solo que en nuestra opinión Microsoft lo ha estudiado para ganar ellos, sin tenernos en cuenta.

Me vuelvo a comer que después tengo cole... [borracho]


Ignoraba que Microsoft era una ONG... ¿Quieres que saquen un producto para que ganes tu? Ellos venden la Xbox one para hacer dinero y si ponen DRMs y restricciones es porque creen que asi van a hacer mas dinero y lo han estudiado no como los que hablan sin saber, porque ante todo son una empresa y es su trabajo.

Si quieres lo tomas y si no lo dejas y lo creas o no mucha gente lo tomara por que mientras tengas adsl y tu pais este soportado toda esa chufa te da igual.


Por supuesto, de hecho Sony vende sus productos sin DRM en Polonia claramente para perder dinero...

Lo mismo Apple, que encima sus productos son más caros que en el resto de Europa, pero por aquí siguen tan contentos y cada día hay más Apple Resellers, que cosas eh...

Estos de MS están hechos unos linces....
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Shane54 escribió:Por supuesto, de hecho Sony vende sus productos sin DRM en Polonia claramente para perder dinero...

Lo mismo Apple, que encima sus productos son más caros que en el resto de Europa, pero por aquí siguen tan contentos y cada día hay más Apple Resellers, que cosas eh...

Estos de MS están hechos unos linces....



No no, el lince eres tu que te crees que sabes vender mejor que Microsoft, supongo que tu compañia que has creado tendra tanta pasta como Microsoft.

Apple vende mas caro porque la mayoria de la gente no entiende de informatica y en lugar de comprar prestaciones compran marca, igual que con los moviles.

Sony no vendera su consola con DRM ( aunque por lo visto el resto de juegos que no sean de sony si tendran DRM ) porque la estrategia de mercado es distinta. A lo mejor y digo a lo mejor puede que la estrategia de Microsoft sea un control absoluto contra la pirateria de su consola y la estrategia de Sony ( que no del resto de sus juegos ojo ) es venderla a cuanto mas gente mejor pensando menos en que luego pirateen su consola.

De todos modos no tengo ni puta idea, pero del mismo modo tu tampoco tienes ni puta idea, asi que no te aventures e intentes ser adivino o el presidente de Microsoft para decir como le va a ir su consola, pero si ellos han apostado por eso no es sin razón alguna y sin haberlo estudiado muchisimo.

Quien gane en ventas ya se vera, que todavia ni han salido y ya la gente diciendo Microsoft bancarrota.
EduAAA escribió:Ignoraba que Microsoft era una ONG... ¿Quieres que saquen un producto para que ganes tu?


No tienes idea, pero NI IDEA EduAAA XD

Vender es sinónimo de trueque. Me vendes un producto por un precio, del cual disfruto plenamente comprándolo. Ambos salimos ganando. En este caso, Microsoft ya gana puesto que vende un mismo producto repetidamente. ¿Cuando compras un producto te sientes como que pierdes dinero? A que no? Esa satisfacción es el principio que tienes que cuidar para vender. No puede haber un solo ganador.

EduAAA escribió:Ellos venden la Xbox one para hacer dinero y si ponen DRMs y restricciones es porque creen que asi van a hacer mas dinero


Macho, ¡¡me lo has quitado de la boca!! XD

Entonces... ¿? Es que me he perdido contigo [jaja] Te imponen restricciones con las que van a ganar más dinero pero te da lo mismo, ¿correcto?

EduAAA escribió:Si quieres lo tomas y si no lo dejas


Me recuerdas los que venden fruta en mi barrio, para qué dialogar, blanco o negro, muy a la Microsoft [agggtt]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vamos a ver, que el DRM no te impide disfrutar de todos los juegos, lo que te impide es prestarselos a tus colegas y que ellos te presten otros o que los alquiles para no tener que comprartelos.

Es una empresa y como tal quieren ganar el maximo dinero posible y ellos creen que lo que ofrecen es suficientemente atractivo como para que a pesar del DRM la gente lo compre.

Y ya esta, no hay mas vueltas que darle y decir que si Microsoft no piensa en mi como usuario, que si en telepizza me regalan algo por mi cumpleaños y microsoft no, que si me muerdo la oreja y creo que van a ver mi pilila con la webcam y demas.
protoo escribió:Nunca he pagado por un producto de microsoft, siempre he usado windows pero ya saben como, tengo dos ps3 (fat y slim), nunca un xbox....
en esta nueva generacion la x box se ve impresionante con todas sus funciones y grandes juegos, la de sony se ve mas sencilla, esa es la verdad, las funciones de la x box son superiores al ps4 y el control de voz es algo atractivo como todo lo demas.

Pero tampoco considere comprarme un xbox, creo que tan solo por ser m$, por ahora definitivamente no comprare una x box..... lo que temo es que sony ponga cosas parecidas en su consola y poco a poco las implemente, asi es mas facil que la gente lo acepte sin hacer tanto ruido, me esperare al menos 6 meses para comprarme una consola, ya que si sony cambia lo hasta ahora dicho y se una a microsoft aunque sea parcialmente con los DRM, yo creo me comprare una x box a final de cuentas sera la misma m***da ..... y nos la dejaran caer mas suavecito y con vaselina ... xD


Parece que estés buscando una excusa para comprar la basura de Xbox One y no sentirte mal por ello :-|

Sony ya ha confirmado por activa y por pasiva que no aplicará las medidas restrictivas adoptadas por Microsoft.
EduAAA escribió:Vamos a ver, que el DRM no te impide disfrutar de todos los juegos, lo que te impide es prestarselos a tus colegas y que ellos te presten otros o que los alquiles para no tener que comprartelos.

Es una empresa y como tal quieren ganar el maximo dinero posible y ellos creen que lo que ofrecen es suficientemente atractivo como para que a pesar del DRM la gente lo compre.

Y ya esta, no hay mas vueltas que darle y decir que si Microsoft no piensa en mi como usuario, que si en telepizza me regalan algo por mi cumpleaños y microsoft no, que si me muerdo la oreja y creo que van a ver mi pilila con la webcam y demas.

Lo tuyo es de traca macho.o trabajas en Microsoft o no te entiendo.A quien cojones beneficia el que por ejemplo en Polonia no pueda usar la consola,aunque la compre en España o UK?Es que eso no les beneficia ni a ellos!!!!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
XESK_MALONE escribió:Lo tuyo es de traca macho.o trabajas en Microsoft o no te entiendo.A quien cojones beneficia el que por ejemplo en Polonia no pueda usar la consola,aunque la compre en España o UK?Es que eso no les beneficia ni a ellos!!!!


Ni trabajo para Microsoft ni me gustan las consolas de sobremesa, ni me voy a comprar una Xbox One. Y al que beneficia eso que has dicho es a Microsoft Obviamente si no no lo harian.

Y si no puedes jugar en un pais no soportado te tienes que joder y no comprar la consola, pero es que eso es asi con cualquier producto que venden en algunos paises y en el tuyo no y no nos tiramos de los pelos. Y aqui somos la mayoria españoles y españa esta soportada, que te importa a ti como usuario español en que pais se pueda usar la consola.

¿ O es que te quejas en nombre de otros paises ? Porque de quejarte creo que hay cosas mucho mas prioritarias que una consola
EduAAA escribió:
Tempestuoso escribió:Hola, sólo por curiosidad, para qué tienes 3 xbox ? Puedo entender el tener 2 por motivos obvios, pero 3 ? No es por nada, sólo por satisfacer mi curiosidad, saludos.


Facil, mucha peña acaba desarrollando un trastorno obsesivo compulsivo y se compran todas las ediciones de las consolas, xbox360 xbox360 con mejor disco duro, xbox360 inspirada en xbox one, xbox360 de otro color.... etc. Lo misco con la 3ds, 3ds zelda, 3ds normal, 3dsxl, 3dschimpokomon.

Un poco tarde pero contesto .Tengo 38 tacos y jugando desde los 4 como para tener trastornos y estar enganchado a una simple consola.
La 1ª me la compre al tiempo le salieron las 3 luces rojas y la envie al SAT fuera de garantía por si colaba, mientras me compre la Slim en una oferta . Cuando me vino la del SAT nueva no me los esperaba y me quede con 2. La 3ª estaba nueva y la iba a vender un conocido con 2 mandos y 2 juegos por 40 Euros y se los di yo .
EduAAA escribió:
XESK_MALONE escribió:Lo tuyo es de traca macho.o trabajas en Microsoft o no te entiendo.A quien cojones beneficia el que por ejemplo en Polonia no pueda usar la consola,aunque la compre en España o UK?Es que eso no les beneficia ni a ellos!!!!


Ni trabajo para Microsoft ni me gustan las consolas de sobremesa, ni me voy a comprar una Xbox One. Y al que beneficia eso que has dicho es a Microsoft Obviamente si no no lo harian.

Y si no puedes jugar en un pais no soportado te tienes que joder y no comprar la consola, pero es que eso es asi con cualquier producto que venden en algunos paises y en el tuyo no y no nos tiramos de los pelos. Y aqui somos la mayoria españoles y españa esta soportada, que te importa a ti como usuario español en que pais se pueda usar la consola.

¿ O es que te quejas en nombre de otros paises ? Porque de quejarte creo que hay cosas mucho mas prioritarias que una consola

No,mwe quejo porque tengo casa en España y en Polonia,paso tiempo (bastante ) en Polonia y por eso me jode.
Pero aunque no fuera asi,no entenderia lo de que no se pueda usar en un pais aun comprando la consola en otro de allado.Y no,eso no beneficia a Microsoft.
yo soy de El Salvador asi que a cagarse, jajajajajajaja otra razon mas por las que no comprarmela . estos de micosoft se han lucido para quitarme a la adiccion de un dos por tres, gracias microsoft deberias de poner una clinica para tratamientod de adiccion a juegos de videos la harias, jajajajajaja. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1112 respuestas
119, 20, 21, 22, 23