Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Que queréis que os diga, me da que Microsoft y Sony han llegado a un acuerdo para hacer exactamente lo mismo, veremos lo que dice Sony pero me extraña que Microsoft cave su propia tumba de esta forma.

Mirándolo por el lado bueno igual así se venden más Wii U's xD
Entonces si no puedo tener internet en casa no puedo tener la consola?
Que puede pasar si me compro la consola me gasta un dinero, me gasto 80 pavos en un juego y luego cuando me pida la conexion que pasa no me deja jugar?
me gasto 80 euros en un juego que no puedo jugar?
Y si tengo internet y por algun fallo de la compañia me quedo 2 dias sin internet por lo que sea, no puedo jugar a la consola?
de que estamos hablando para flipar
me he comprado un juego que me lo he pasado, no quiero venderlo por que lo quiero guardar, pero un colega me lo pide para jugar el en casa como muchos juegos de 360 que he hecho, no se lo puedo dejar? claro por que si le dejo mi perfil si el esta encendido en ese momento , yo en mi casa no funciona el perfil
que timazo esto.
hablamos de segundamano, pero es qu tambien hablamos de cuando le dejamos un juego a un colega
peregrinogris escribió:Vamos a ver, para mí, que soy de los viejunos en esto (las ahora llamadas G&W eran en mis tiempos una innovación impensable frente a los palitos y el cuadradito rebotando [looco] ) las dos razones que me hicieron pasar definitivamente del PC a las consolas como plataforma de juego fueron, por un lado, poder tener "la recreativa en casa" (en aquellos tiempos algo impensable para los asiduos a los casi extintos salones recreativos), ya que los títulos arcade rara vez llegaban al PC, y, por otro lado, la razón fundamental era " meter el cartucho, encender y jugar". Punto. Sin instalaciones, configuraciones, puertos, cuelgues, actualizaciones de software y, sobre todo, hardware, cada dos por tres y un larguísimo etcétera propio del PC que, desgraciadamente, hemos traído alegremente a las consolas...

NO quiero ver tv en mi consola, NO quiero hacer videoconferencias en mi consola, NO quiero gesticular ante mi consola, NO quiero jugar online siempre en mi consola y NO siempre dispongo de conexión a Internet de alta velocidad para poder hacerlo, NO quiero redes sociales en mi consola (ni en mi vida), NO quiero propaganda a tutiplen en mi consola, y un interminable etcétera.

NO QUIERO NADA MÁS QUE ENCENDERLA Y JUGAR A MIS VIDIEOJUEGOS, y, si es posible, IPSO FACTO!!!!

¿Tan difícil es de entender esto? ¿De verdad? Porque, por lo que leo en éste y otros foros, no estoy sólo en el mundo...

Vamos, que no no soy Don R que R ni el abuelo Cebolleta: si tiene otras pitimil funciones (que ni necesito ni me interesan, dicho sea de paso) bienvenidas sean, pero sólo como un valor añadido, no como pilar fundamental del diseño de una consola que hasta hace nada se denominba "DE VIDEOJUEGOS".

Nunca me terminó de convencer Sony, por muhcas razones. Yo fui de los de Satiurn y Dreamcast (pero no a posteriori, sino en su momento) y me convenció Xbox más que PS2, también en su momento. Xbox360 ha tenido cosas malas y buenas, pero para mí ha sido una gran consola (todavía estoy esperando que PS3 despegue). Pero, visto lo visto, y, aprovechando que tengo que cambiar el PC, o bien me quedo definitivamente en éste o bien, si PS4 enmienda la plana y deja un resquicio para el jugador tradicional, esta vez Sony ganará en mí a un usuario fiel y no meramente ocasional.

Bye, bye, Xbox. Descanse en paz. Una verdera pena.

P.D.: Por cierto, por prestaciones y catálogo consolidado, ¿no os parece que XBOX360 es el verdadero enemigo a batir por XBOX Guan-epeich-gromenauer?

P.D.2: Siempre pasa lo mismo: los usuarios que compramos juegos originales (ya sean de primera o de segunda mano) y tenemos las consolas sin piratear acabamos pagando el pato de las medidas antipiratería, que nos vuelven locos. Ya sé que el PC lo domina M$ con Guindos, pero al menos ahí podré hacer más o menos lo que me dé la gana con lo que compro y pago religiosamente y saltarme las restricciones injustas, abusivas e intolerables para el consumidor.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mas razón no se puede tener compañero
Ahora mismo la situación me pinta así.


PS4 = PS one

Xbox one = Sega Saturn

WiiU = N64

[qmparto]
peregrinogris escribió:Vamos a ver, para mí, que soy de los viejunos en esto (las ahora llamadas G&W eran en mis tiempos una innovación impensable frente a los palitos y el cuadradito rebotando [looco] ) las dos razones que me hicieron pasar definitivamente del PC a las consolas como plataforma de juego fueron, por un lado, poder tener "la recreativa en casa" (en aquellos tiempos algo impensable para los asiduos a los casi extintos salones recreativos), ya que los títulos arcade rara vez llegaban al PC, y, por otro lado, la razón fundamental era " meter el cartucho, encender y jugar". Punto. Sin instalaciones, configuraciones, puertos, cuelgues, actualizaciones de software y, sobre todo, hardware, cada dos por tres y un larguísimo etcétera propio del PC que, desgraciadamente, hemos traído alegremente a las consolas...

NO quiero ver tv en mi consola, NO quiero hacer videoconferencias en mi consola, NO quiero gesticular ante mi consola, NO quiero jugar online siempre en mi consola y NO siempre dispongo de conexión a Internet de alta velocidad para poder hacerlo, NO quiero redes sociales en mi consola (ni en mi vida), NO quiero propaganda a tutiplen en mi consola, y un interminable etcétera.

NO QUIERO NADA MÁS QUE ENCENDERLA Y JUGAR A MIS VIDIEOJUEGOS, y, si es posible, IPSO FACTO!!!!

¿Tan difícil es de entender esto? ¿De verdad? Porque, por lo que leo en éste y otros foros, no estoy sólo en el mundo...

Vamos, que no no soy Don R que R ni el abuelo Cebolleta: si tiene otras pitimil funciones (que ni necesito ni me interesan, dicho sea de paso) bienvenidas sean, pero sólo como un valor añadido, no como pilar fundamental del diseño de una consola que hasta hace nada se denominba "DE VIDEOJUEGOS".

Nunca me terminó de convencer Sony, por muhcas razones. Yo fui de los de Satiurn y Dreamcast (pero no a posteriori, sino en su momento) y me convenció Xbox más que PS2, también en su momento. Xbox360 ha tenido cosas malas y buenas, pero para mí ha sido una gran consola (todavía estoy esperando que PS3 despegue). Pero, visto lo visto, y, aprovechando que tengo que cambiar el PC, o bien me quedo definitivamente en éste o bien, si PS4 enmienda la plana y deja un resquicio para el jugador tradicional, esta vez Sony ganará en mí a un usuario fiel y no meramente ocasional.

Bye, bye, Xbox. Descanse en paz. Una verdera pena.

P.D.: Por cierto, por prestaciones y catálogo consolidado, ¿no os parece que XBOX360 es el verdadero enemigo a batir por XBOX Guan-epeich-gromenauer?

P.D.2: Siempre pasa lo mismo: los usuarios que compramos juegos originales (ya sean de primera o de segunda mano) y tenemos las consolas sin piratear acabamos pagando el pato de las medidas antipiratería, que nos vuelven locos. Ya sé que el PC lo domina M$ con Guindos, pero al menos ahí podré hacer más o menos lo que me dé la gana con lo que compro y pago religiosamente y saltarme las restricciones injustas, abusivas e intolerables para el consumidor.

No, y por una sencilla razón. Las 360 tienen fecha de caducidad y una esperanza de vida muy corta pese a los constantes rediseños.

Las famosas 3LR no fueron una cagada, fue una estrategia de futuro [poraki]
Esperemos que Sony no se suba al carro.............

A día de hoy mucha gente no tiene internet en casa, ¿no pueden jugar a la consola? :-? :-? :-?
GOSENDE escribió:
peregrinogris escribió:Vamos a ver, para mí, que soy de los viejunos en esto (las ahora llamadas G&W eran en mis tiempos una innovación impensable frente a los palitos y el cuadradito rebotando [looco] ) las dos razones que me hicieron pasar definitivamente del PC a las consolas como plataforma de juego fueron, por un lado, poder tener "la recreativa en casa" (en aquellos tiempos algo impensable para los asiduos a los casi extintos salones recreativos), ya que los títulos arcade rara vez llegaban al PC, y, por otro lado, la razón fundamental era " meter el cartucho, encender y jugar". Punto. Sin instalaciones, configuraciones, puertos, cuelgues, actualizaciones de software y, sobre todo, hardware, cada dos por tres y un larguísimo etcétera propio del PC que, desgraciadamente, hemos traído alegremente a las consolas...

NO quiero ver tv en mi consola, NO quiero hacer videoconferencias en mi consola, NO quiero gesticular ante mi consola, NO quiero jugar online siempre en mi consola y NO siempre dispongo de conexión a Internet de alta velocidad para poder hacerlo, NO quiero redes sociales en mi consola (ni en mi vida), NO quiero propaganda a tutiplen en mi consola, y un interminable etcétera.

NO QUIERO NADA MÁS QUE ENCENDERLA Y JUGAR A MIS VIDIEOJUEGOS, y, si es posible, IPSO FACTO!!!!

¿Tan difícil es de entender esto? ¿De verdad? Porque, por lo que leo en éste y otros foros, no estoy sólo en el mundo...

Vamos, que no no soy Don R que R ni el abuelo Cebolleta: si tiene otras pitimil funciones (que ni necesito ni me interesan, dicho sea de paso) bienvenidas sean, pero sólo como un valor añadido, no como pilar fundamental del diseño de una consola que hasta hace nada se denominba "DE VIDEOJUEGOS".

Nunca me terminó de convencer Sony, por muhcas razones. Yo fui de los de Satiurn y Dreamcast (pero no a posteriori, sino en su momento) y me convenció Xbox más que PS2, también en su momento. Xbox360 ha tenido cosas malas y buenas, pero para mí ha sido una gran consola (todavía estoy esperando que PS3 despegue). Pero, visto lo visto, y, aprovechando que tengo que cambiar el PC, o bien me quedo definitivamente en éste o bien, si PS4 enmienda la plana y deja un resquicio para el jugador tradicional, esta vez Sony ganará en mí a un usuario fiel y no meramente ocasional.

Bye, bye, Xbox. Descanse en paz. Una verdera pena.

P.D.: Por cierto, por prestaciones y catálogo consolidado, ¿no os parece que XBOX360 es el verdadero enemigo a batir por XBOX Guan-epeich-gromenauer?

P.D.2: Siempre pasa lo mismo: los usuarios que compramos juegos originales (ya sean de primera o de segunda mano) y tenemos las consolas sin piratear acabamos pagando el pato de las medidas antipiratería, que nos vuelven locos. Ya sé que el PC lo domina M$ con Guindos, pero al menos ahí podré hacer más o menos lo que me dé la gana con lo que compro y pago religiosamente y saltarme las restricciones injustas, abusivas e intolerables para el consumidor.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mas razón no se puede tener compañero

Si, pero, la verdad es que no se como se ha comprado consolas de esta (todavía) generación.
Porque a todo lo que dice NO, ya lo tiene en esta generación.
Lo suyo es quedarse en la Xbox1, PS2, DC y de ahí para abajo estará en su salsa y no demostrar lo viejo que cree ser.
Y si quiere algo más moderno el PC, aunque cuidado que tiene online. [bad]
Saludos.
4ingeru escribió:Ahora mismo la situación me pinta así.


PS4 = PS one

Xbox one = Sega Saturn

WiiU = N64

[qmparto]

Entonces la Wii U tira más, todo aclarado xD
Ready.. Fight!!! ..$%&@..!!%$@...BAM!..$&%@..BIM!!!...
.
.
.
.
Score:

Playstation... 4

Xbox... 1


XD XD XD

Joer casi parece un combate desigual. Muy deacuerdo con caren103, esperemos acontecimientos que Sony es otra empresa con ganas de hacer caja.
pues con eso si que ya me han convencido de que es lo que no hay que comprar,genial ms,como la wiiu no me interesa,y la ps4 tampoco,simplemente paso,y que les den a todos ellos
ya sude bastante de la actual generacion,solo tengo ps3 y dos juegos contados,hace meses que ni la enciendo,imaginaos lo que me va a importar no tener una maquina que me obliga a estar conectado si o si,a la mierda hombre
me voy a jugar a mi saturn,que ni tengo que instalar nada,ni tengo que estar online jaja

saludos
Francamente...creo que ps4 sera igual... pacto en silencio entre las compañias... por otro lado... peor no lo han podido hacer.

Como dicen por ahi arriba... yo quiero una videoconsola simplemente para juegos y poco mas.... no un gran hermano con forma de vhs.
no tenia intencion de comprar ninguna de salida, ya me basto las primera xenon, de 500 pavos y la ps3 retrocompatible de 600 para que luego se jodan, y se vuelvan a joder. no mas novedades, y si encima le ponen lo de conectar cada 24 h, que m...da es esta!!!!
seguire con mi 360 que todavia le quedan vida, y a mi muchos juegos por jugar, un saludo
Una cosa que no entiendo, y que quizás pudiera ser. Según leí ayer, aunque todavía no se si se ha confirmado, se podrá jugar al juego solo instalándolo en la consola sin necesidad de volver a usar el bluray. ¿Entiendo que se podría comprar un solo juego y varías "licencias por jugar" entre varios amigos? De ser a si, que no lo creo ya que es un vacío legal demasiado obvio, ¿cuanto costará ese "derecho a jugar" para que ellos no tuvieran pérdidas?
Deberían haberla llamado Xbox 1984 (el gran hermano te vigila).

¿Qué será lo siguiente? ¿Permitirte jugar a determinadas horas?

Ya es bastante grave que sólo puedas ejecutar los programas "firmados por ellos".

En fin, creo que se les ha ido un poco la cabeza pensando que la gente la va a comprar si o si.

No tengo ningún problema en esperar a la "Xbox One RGH", PS4 o similar.
NeVuR escribió:Una cosa que no entiendo, y que quizás pudiera ser. Según leí ayer, aunque todavía no se si se ha confirmado, se podrá jugar al juego solo instalándolo en la consola sin necesidad de volver a usar el bluray. ¿Entiendo que se podría comprar un solo juego y varías "licencias por jugar" entre varios amigos? De ser a si, que no lo creo ya que es un vacío legal demasiado obvio, ¿cuanto costará ese "derecho a jugar" para que ellos no tuvieran pérdidas?

No hay vacío legal. Venden el "derecho a jugar" al mismo precio que el juego físico...y listo.

De hecho, en la eshop de Nintendo tienes juegos descargables al mismo precio que en formato físico (incluso más caro dependiendo de si el juego tiene alguna oferta en comercios)
Lo unico que puede salvar esta situacion seria que en el E3 anunciaran algun megaton importante y que los juegos costasen - de 40€
Si con estas medidas el precio de los juegos cae radicalmente, solo en ese caso, estaria conforme.
Aunque dudo que sea asi.
Mal asunto....
La verdad es que solo se me ocurre aplaudir a MS, antes de que alguno se acuerde de mi familia, lo que hacen es pillar y pillar cacho de donde sea, los juegos de 2ª mano que era algo que se les escapaba pues ahora también van a pillar. Las empresas están para ganar dinero, cuanto más mejor y todo lo demás es bla bla bla.
En mis tiempos de currante de cadena de fabrica, todo lo que se oye "la producción, la producción y la producción"
Este engendro si nadie lo comprase se acabaría el problema, muerto el perro, muerta la rabia, lo malo es que tal cual las pongan en las estanterías se venderá como rosquillas (al menos en los EEUU)
Toda la competencia como vean que le va bien a MS van a hacer exactamente lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hal9000 escribió:La verdad es que solo se me ocurre aplaudir a MS, antes de que alguno se acuerde de mi familia, lo que hacen es pillar y pillar cacho de donde sea, los juegos de 2ª mano que era algo que se les escapaba pues ahora también van a pillar. Las empresas están para ganar dinero, cuanto más mejor y todo lo demás es bla bla bla.
En mis tiempos de currante de cadena de fabrica, todo lo que se oye "la producción, la producción y la producción"
Este engendro si nadie lo comprase se acabaría el problema, muerto el perro, muerta la rabia, lo malo es que tal cual las pongan en las estanterías se venderá como rosquillas (al menos en los EEUU)
Toda la competencia como vean que le va bien a MS van a hacer exactamente lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Creo que la competencia ya comenzo a "experimenta" con vita
Servidor no comprara nunca una consola que no te deja jugar sin conexion a internet para validar nosequé mierdas. Y que dentro de, digamos 15 años, con los servidores ya apagados, no valga para absolutamente NADA.

MAL MICROSOFT. MAL.
megafail de Microsoft. Ya de por si me gustaba poco.
No me creo el ordago que se a tirado m$ , eso de que necesitara online cada 24h , se para la hora , anuncios y cuatro chorradas mas ( aun que no lo descarto a la hora de instalar por 1a vez un juego ). Lo del perfil , y la segundamano si que entiendo que es una mierda , por que debaluara mucho los juegos de segundamamo , como ya pasa con los passes online. Tampoco me creo que no puedas jugar a 2 players o mas , sin pasar por caja , vamos , es estupido.

Cada vez me alegro mas de haberme comprado la wii U. Si , no sacan juegos ( como en vita ) pero ya los sacaran. No es super potente , eso no quiere decir que no saquen juegos que te quiten el hipo , todo depende de las ganas que le pongan a la hora de desarrollar el juego. Tambien tengo una vita ¿ sere masoca ?

Saludos.
Mr.Threepwood escribió:Servidor no comprara nunca una consola que no te deja jugar sin conexion a internet para validar nosequé mierdas. Y que dentro de, digamos 15 años, con los servidores ya apagados, no valga para absolutamente NADA.

MAL MICROSOFT. MAL.

El ocio electrónico va orientado a estar conectado a internet siempre y para todo. Moviles, tabletas, consolas, pc, smart tv. Todo va enfocado a internet y cada vez ira a mas.
Joder, nunca habia visto semejante autoboicot

que manera más desfortunada de cargarse todo lo logrado por 360 y hacer que nos pasemos a ps4

y lo peor es que autenticos directores de marketing y ventas piensan que van a triunfar cuando hasta un niño de teta veria claramente el descalabro que se les avecina
nemo2k3 escribió:Deberían haberla llamado Xbox 1984 (el gran hermano te vigila).

¿Qué será lo siguiente? ¿Permitirte jugar a determinadas horas?

Ya es bastante grave que sólo puedas ejecutar los programas "firmados por ellos".

En fin, creo que se les ha ido un poco la cabeza pensando que la gente la va a comprar si o si.

No tengo ningún problema en esperar a la "Xbox One RGH", PS4 o similar.


No se si lo dices jugando, pero según como van las cosas en general, estas medidas se salen de lo comercial. Puede que parezca paranoia, pero hay muchas cosas pasando de las cuales el publico(nosotros) no tenemos idea. La consola tiene que conectarse a las 24 horas para enviar un reporte de la información recopilada, no se que puede ser tal información, todo lo que capta el micrófono y la cámara se puede resumir en datos útiles para seguir el comportamiento de las personas dentro de su casa. Puede ser un experimento o una manera de acostumbrar a las generaciones nuevas a estar vigilados. No se si recuerdan el chiste sobre el primer mando del xbox original; decía que microsoft había escondido una cámara detrás de su logo en el mando. Parece que la idea les gusto. Miren las caras y la forma de los que hablaron en el evento donde se mostró la consola. Hipocresía, ambición, mucha creatividad para manipular y poca para satisfacer a su publico, eso es lo que se ve. Los consumidores y los realizadores puede forzarlos a arreglar esto, vamos a ver que pasa...
Djrbn escribió:No me creo el ordago que se a tirado m$ , eso de que necesitara online cada 24h , se para la hora , anuncios y cuatro chorradas mas ( aun que no lo descarto a la hora de instalar por 1a vez un juego ). Lo del perfil , y la segundamano si que entiendo que es una mierda , por que debaluara mucho los juegos de segundamamo , como ya pasa con los passes online. Tampoco me creo que no puedas jugar a 2 players o mas , sin pasar por caja , vamos , es estupido.

Cada vez me alegro mas de haberme comprado la wii U. Si , no sacan juegos ( como en vita ) pero ya los sacaran. No es super potente , eso no quiere decir que no saquen juegos que te quiten el hipo , todo depende de las ganas que le pongan a la hora de desarrollar el juego. Tambien tengo una vita ¿ sere masoca ?

Saludos.


No lo que pasa es que nos venden la necesidad de que te reconozcan amigos y amigas, que demuestres que tienes lo mas avanzado, lo mejor las redes sociales, los logros los trofeos, el pago, el que tecnicamente estes avanzado, lo exclusivo y nada de gustos o de diversion simple y llana.

Yo no tengo la WiiU y creo que no la tendre no me llena, pero si tengo la VITA y me la he pasao pipa con los juegos a mi gusto (Gravity Dash, Uncharted y tal), la gente es tota al decir que el juego mejor o peor, si a mi me gusta barbie por ejemplo y para mi es el mejor juego del mundo por mucho que despotrique nadie, mis gustos son mis gustos.

Besos
Esperemos que caiga pronto, y se pueda aprovechar de verdad los 500gb [poraki]
Bueno, pues si no lo ha bautizado nadie, ya va tocando que alguien lo haga.
Nombro esta consola como TraveloBox One, xk me recuerda, siendo hombre, a todo travesti interesante.
Muchas espectativas.... y cuando ya estás babeando por ella... te enseña el pito.
Exactamente lo mismo que le pasa a esta consola, disimula bien y al final...zasca!
Para que luego digan que escuchan a los jugadores que sinverguenzas .Decidico o me monto un buen PC o me cojo PS4
Orson Welles no estaba tan mal encaminado señores...
Después de ver la basura de conferencia (dejé de verla a los 45 min.) y leer ahora esto, ahora si que tengo claro que consola de next gen me voy a comprar.

Lo siento Microsoft, pero has caído muy bajo, has perdido un cliente potencial.

Hello PS4!
sEgA_bOy escribió:Después de ver la basura de conferencia (dejé de verla a los 45 min.) y leer ahora esto, ahora si que tengo claro que consola de next gen me voy a comprar.

Lo siento Microsoft, pero has caído muy bajo, has perdido un cliente potencial.

Hello PS4!


Aguantaste mucho tiempo XDDD, y por supuesto, hello ps4 o mega pc :)
chinglan escribió:Esperemos que Sony no se suba al carro.............

A día de hoy mucha gente no tiene internet en casa, ¿no pueden jugar a la consola? :-? :-? :-?


dudo que sony haga lo mismo pero no podria evitar que EA( por ejemplo) pudiera implementar algo similar dentro de PS4 para sus juegos, es como con los pases online, EA los implemento(sony y otros estudios tambien los implementaron), pero el resto de juegos funcionaban igual ya que la consola no lo lleva por default ni por politica sino que cada desarrollador es libre de implementar algo asi o no hacerlo, sony da mas libertad en ese sentido como lo han comentado muchos desarrolladores como fue el caso de la politica de no dar contenido gratuito en live o los costos para lo desarrolladores por publicar parches para corregir bugs

el problema de esta medida no es que X compañia quiera hacerlo, ahi seria problema de esa compañia X si los usuarios lo aceptan o no le compran nada, el problema esta que la misma MS lo ponga dentro de sus politcas para la consola ya que entonces viene si o si en todos los juegos de todos los desarrolladores sin importar lo que estos digan


sony no es una ONG es claro, seguro le gustaria implementar algo asi, pero es mas inteligente y justo de cara al consumidor que no lo implemente por la fuerza y solo dejar abierta la puerta para ver como se comporta el mercado, si a fin de cuentas esta medida le funciona a MS y todos empiezan a usarla, Sony la podria empezar a implementar en sus juegos dejando que quien quiera pueda hacerlo tambien y esto sin tocar la consola ni sus politicas igual a como paso con los pases online en esta generacion, lo que hace MS es abusivo al forzarlo para todos pero quizas funcione, y si lo hace el usuario es quien tiene la culpa por permitirselos, sony no tiene por que forzar a nadie y no l conviene de cara al consumidor, MS quiere forzar al usuario y se esta llevando palos y me alegro para ver si asi se retractan, si la mala fama que esta adquiriendo sigue ya veras como EA con todo y su "vision en comun" con MS saldra con la cola entre las patas, el indicador sera cuando veamos que vuelven a sacar juegos para WiiU, en el momento que anuncien un desarrollo sabremos que les ha quedado claro [+risas]
Se avecina un gran auge del PC si PS4 no lo remedia. Si pienso en el precio de actualizar mi PC, y los precios de Steam, merece la pena la nueva generación?. Creo que ahora que las consolas son PC´s tuneados, las exclusivas de juegos van a ser temporales y lo que va a dominar el mercado es la multiplataforma. Asi que con estas decisions chungo lo tiene MS.
demasiado, como no reculen. van listos creo yo
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
oyAm escribió:Que queréis que os diga, me da que Microsoft y Sony han llegado a un acuerdo para hacer exactamente lo mismo, veremos lo que dice Sony pero me extraña que Microsoft cave su propia tumba de esta forma.


No. Cuando se le ha preguntado a Sony sobre este tema han sido claros y rotundos con un no como respuesta. A muchos les gustaría que Sony hiciera lo mismo para regodearse, lamentablemente se van a quedar con las ganas. Esta generación vuelve a ser de Sony como en su día con PS2, muy a pesar de los fanáticos de MS.
tokerman escribió:demasiado, como no reculen. van listos creo yo


tarde
es que tiene tela, solo falta que salga tambien con problemas de sobrecalentamiento y lucecitas de color rojo por todos lados. mi primera xbox 360 parecia un arbol de navidad con tanta luz roja
Si en PS4 no tenemos que pagar por respirar como parece ser que tendremos que hacer con esta pasaré de la 360 a la PS4 por mucho que no soporte el mando, no pienso pagar por todo y tener que estar conectado todo los dias y tener que ir con mi perfil a cuestas dia si y dia tambien cuando quiera jugar fuera de mi casa, me parece una vergüenza, espero que se encuentren con lo que se merecen. [+furioso]
tokerman escribió:es que tiene tela, solo falta que salga tambien con problemas de sobrecalentamiento y lucecitas de color rojo por todos lados. mi primera xbox 360 parecia un arbol de navidad con tanta luz roja


Pues eso estaba pensando, que si con tanta potencia, kinect 24 horas, etc., daría problemas, porque la Xbox One, se ve que es un buen armatoste, jeje!
se van a tragar el video beta porque lo de no poder dejar juegos me parece lo ultimo.... [buaaj]
ciberionz escribió:
tokerman escribió:es que tiene tela, solo falta que salga tambien con problemas de sobrecalentamiento y lucecitas de color rojo por todos lados. mi primera xbox 360 parecia un arbol de navidad con tanta luz roja


Pues eso estaba pensando, que si con tanta potencia, kinect 24 horas, etc., daría problemas, porque la Xbox One, se ve que es un buen armatoste, jeje!


Ayer vi imagenes de la placa base de la Xbox-One, y tiene solo un chip + ventilador + rejas en carcasa superior, y podian verse 10 memorias RAM. eso no quita que pueda sobrecalentarse aunque solo tenga un chip gpu+cpu, pero nose, ami me dan mas miedo las RAM, suelen calentarse, y si se jode una adios consolita, a hacer reflow x'D y busca a ver cual es la que esta jodida. Pero no, yo creo que aprendieron de la 360 y han mirado con lupa el tema de la ventilacion y demas., el interior me recordo muchisimo a una 360 Slim

Confiemos en los hackers, sacaran fijo alguna manera de burlar esa puta mierda de seguridad y podremos jugar con backups, o un JTAG! :-D entonces sera cuando yo me la compre
De refrigeración no creo que tenga problemas, tiene rejillas de ventilación en todos lados, arriba, en los laterales, detras...

Lo que eso como la dejes una semana sin usar se va a llenar de polvo por dentro que flipas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ellos consideran que una venta de segunda mano o un alquiler es un juego menos que venden, y se equivocan no porque no haya segunda mano o alquiler la gente va comprar juegos a 70€.
Monohime Akashi escribió:
oyAm escribió:Que queréis que os diga, me da que Microsoft y Sony han llegado a un acuerdo para hacer exactamente lo mismo, veremos lo que dice Sony pero me extraña que Microsoft cave su propia tumba de esta forma.


No. Cuando se le ha preguntado a Sony sobre este tema han sido claros y rotundos con un no como respuesta. A muchos les gustaría que Sony hiciera lo mismo para regodearse, lamentablemente se van a quedar con las ganas. Esta generación vuelve a ser de Sony como en su día con PS2, muy a pesar de los fanáticos de MS.


Sony no a dicho nada que MS no haya dicho, de hecho, ante esa pregunta, ambas contestaron lo mismo...
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
4ingeru escribió:
Monohime Akashi escribió:
oyAm escribió:Que queréis que os diga, me da que Microsoft y Sony han llegado a un acuerdo para hacer exactamente lo mismo, veremos lo que dice Sony pero me extraña que Microsoft cave su propia tumba de esta forma.


No. Cuando se le ha preguntado a Sony sobre este tema han sido claros y rotundos con un no como respuesta. A muchos les gustaría que Sony hiciera lo mismo para regodearse, lamentablemente se van a quedar con las ganas. Esta generación vuelve a ser de Sony como en su día con PS2, muy a pesar de los fanáticos de MS.


Sony no a dicho nada que MS no haya dicho, de hecho, ante esa pregunta, ambas contestaron lo mismo...


Hay una enorme diferencia. MS no dijo ni que si, ni que no, cuando se le preguntaba al respecto. Sony ha dicho rotundamente que no cuando se le ha preguntado.
jastercillo escribió:
ciberionz escribió:
tokerman escribió:es que tiene tela, solo falta que salga tambien con problemas de sobrecalentamiento y lucecitas de color rojo por todos lados. mi primera xbox 360 parecia un arbol de navidad con tanta luz roja


Pues eso estaba pensando, que si con tanta potencia, kinect 24 horas, etc., daría problemas, porque la Xbox One, se ve que es un buen armatoste, jeje!


Ayer vi imagenes de la placa base de la Xbox-One, y tiene solo un chip + ventilador + rejas en carcasa superior, y podian verse 10 memorias RAM. eso no quita que pueda sobrecalentarse aunque solo tenga un chip gpu+cpu, pero nose, ami me dan mas miedo las RAM, suelen calentarse, y si se jode una adios consolita, a hacer reflow x'D y busca a ver cual es la que esta jodida. Pero no, yo creo que aprendieron de la 360 y han mirado con lupa el tema de la ventilacion y demas., el interior me recordo muchisimo a una 360 Slim

Confiemos en los hackers, sacaran fijo alguna manera de burlar esa puta mierda de seguridad y podremos jugar con backups, o un JTAG! :-D entonces sera cuando yo me la compre

Dudo que le puedan meter mano a esto, y saltarse tanta prohibicion.
Oye, igual nos estamos pasando y todo esto es porque van a pegar un bajón de precios los juegos para ser más asequibles por temas de descargas digitales y demás...










Nah que va, estaba de coña nos la intentarán clavar hasta las entrañas cómo siempre xD
.... Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. ....

Imagen
Pobres los de micro, veras tu que bajon cuando solo les compren consolas los propios yankis... si sony sabe jugar sus cartas no rectifica y no sigue el mismo camino, tiene esta gen ganada de cajon...

Ya le veo mas futuro a la WiiU que a la Xbox One^^
Sentenciada hasta que abran los ojos y quiten esa basura. No me la compro.
1149 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23