pasodelnik escribió:chachin2007 escribió:¿Por que metéis a PS4 en el saco?
Sony ni a dicho que se tenga que conectar la PS4 cada 24 horas online, ni a dicho que habrá que pagar para poder jugar a juegos de segundamano, etc...
Ms tambien dijo que no se meteria con la segunda mano y lo esta haciendo y como he dicho antes, esta es una medida que para ser eficaz se tiene que pactar con todos por que si no es inutil y un sin sentido. Si Ms capa la segunda mano y sony no, que va a comprar la gente??? La respuesta es obvia. A demas la primera patente de bloqueo de juegos es de sony asi que yo hasta despues del E3 estare expectante por lo que pueda pasar. A lo mejor lo que ahora sabe a mierda, despues puede que sepa a gloria asi que...
A.I. escribió:Para aquellos que por tener la conexión permanentemente enchufada a la consola piensen que no cuesta nada pasar un día por el cablecito en cuestión, va un ejercicio de empatía:
-En España los hogares con internet llegan a un 68% aproximadamente. Eso implica que hay un 32% que no quiere o no puede tenerlo. De ese 32% es lógico pensar que hay consolas de diferentes tipos, de generaciones pasadas o de la actual. Con lo de la conexión diaria, adiós a ese mercado. Y como no somos mercado sino también personas, adiós a que las personas de ese mercado puedan disfrutar de un ocio que han tenido habitualmente.
Igualmente es fácil pensar que del 68% muchos no tengan wifi (porque no quieren) y tengan la consola en un sitio y el pc con ethernet en otra. El hecho de una conexión diaria, aunque posible, se convierte en una rutina fastidiosa. Y si pensamos en términos de psicología y humanidad..., ¿realmente uno que quiere jugar offline unos partidos o un modo campaña a las diez de la noche va a estar cómodo teniendo que hacer eso cada noche, conectarla para pasar por el toque de queda diario? Yo diría que no.
-Esto que ocurre en España pasa en otros países europeos y ya ni cuento de otras partes. Por lo que es un porcentaje representativo. Ni que decir tiene que adiós también a llevarse la consola a segundas viviendas.
Así que sí, es muy molesto, alienante y tocapelotas el pasar diariamente por la supervisión online. Aparte, quizá a otros no, pero a mí me produce un rechazo casi antifascistoide, qué queréis que os diga.
Luego está lo de Kinect, otro que tal. ¿De verdad no causa ninguna suspicacia una compañía con demandas por programas espías en sus sistemas; en un mundo donde sabemos cómo funcionan las empresas o con casos como el de aquel informático que activaba remotamente las webcam de los vecinos? Orwell, Bradbury, Huxley, Bentham..., son tus amigos.
Estos dos hechos son los que más me fastidian en este caso; pero en general, lo que más lamento es cómo se prefiere malhumorar a un consumidor que quiere consumir solo para que el reparto de beneficios sea centralizado al máximo. Porque al final eso es lo que pasa, que no es que quieran ganar dinero, es que no quieren que nadie más se beneficie de ninguna forma. Y así va el mundo, siempre lo mismo.
p&p escribió:shimazaki escribió:jnybn escribió:MS no quiere entonces que el juego que le compré a mi hijo lo pueda jugar yo después, tengo que pagar otra vez para jugarlo en mi perfil y en mi propia consola y no en la de hijo?
Si es así están locos definitivamente
ESTO.......si es un buen razonamiento.............y es que ahora si veo lo grave en esto, si el juego va asociado al perfil, y una consola tiene múltiples perfiles, ¿como van a hacer?.
A ver, NO. No lo liemos aún más.
Lo que dice la noticia OFICIAL es:
Juego -> Consola = cualquier perfil de ESA consola lo podrá ejecutar.
Juego -> Diferentes consolas = Solo el perfil original lo podrá ejecutar estando online.
Juego -> Diferente consola -> Juego prestado/vendido en cv = Pagar por transferir el derecho de uso del juego.
Es decir, si hay una consola en la habitación y otra en el salón se podrá jugar sin pagar más, PERO en una de ellas habrá que andar importando el perfil de la otra.
Si se quiere prestar el juego a un amigo/hermano/primo/vecino (lo más normal del mundo y que se ha hecho toda la vida) o le das tu cuenta o le toca pasar por caja. (esto SI es una locura).
No nos liemos que al final diremos burradas....
lashed escribió:Y derrepente wiiu no me parece tan mala. He pasado de estar a punto de venderla a ser la compra acertada
Edestark escribió:bobst escribió:
Me sigue pareciendo una mierda, que pasa, que si le dejas un juego a un amigo, tiene que jugarlo con tu perfil? Y si no a pagar? Con la crisis economica que hay quieren que gastemos mas pasta por los juegos? Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.
Te quejas de que no se podrán prestar los juegos a amigos y hablas de steam donde una vez vinculas el juego a la cuenta no se puede mover de ahí
mingui escribió:Los xboxers resentidos ya estan deseando que sony saque la misma guarreria que a sacado microsoft,que lo mismo es asi,o lo mismo no,pero ya hay mas de uno rezando para que sea asi.
mingui escribió:Los xboxers resentidos ya estan deseando que sony saque la misma guarreria que a sacado microsoft,que lo mismo es asi,o lo mismo no,pero ya hay mas de uno rezando para que sea asi.
Robe24 escribió:Pero la Xbox One vendrá con el chip gordo? Si no lo lleva no la compro.
Sonyfanboy escribió:Ahora todos los talibnes xboxers son talibanes prosteam!!
4ingeru escribió:andaqueno1977 escribió:
Yo te doy la fuente:
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.
Previo paso por caja.
andaqueno1977 escribió:Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.
Fuente: LaPs3.com
Solo 1 vez cada 24 horas.
De Sony como ves, no se sabe si meterán los mismos sistemas que en la Xbox One.
Tmv_Josue escribió:paco_man escribió:¿Mejor calidad? Esto... Porque en PC es mucho mejor y es gratis.
En PC los servidores son mantenidos en su mayoría por los propios desarrolladores de los juegos, pagas por el juego y ellos te brindan el online. Pero mi punto es que en xbox no, es MS quien lo brinda y aun como fuere es el que mas usuarios tiene lo cual representa un importante costo.
alanwake escribió:mingui escribió:Los xboxers resentidos ya estan deseando que sony saque la misma guarreria que a sacado microsoft,que lo mismo es asi,o lo mismo no,pero ya hay mas de uno rezando para que sea asi.
A mi me ha dolido muchisimo la nueva política de Microsoft, y no se la deseo para nada a la gente de SONY, porque lo unico que van hacer es morder la mano que les da de comer
kaiser_sosse escribió:No me gusta ni estoy de acuerdo con lo de la conexión una vez cada 24 horas y además creo que es un error comercial, pero para aquellos que comentan que no se van a poder llevar la consola al pueblo por esto, tened en cuenta que si tenéis tarifa de datos en el móvil podéis usarlo de punto de acceso (el porcentaje de personas que tiene consola y conexión de datos es muy-muy alta), hacer esa verificación y tirar para adelante.
Un saludo.
kenshin88 escribió:Tmv_Josue escribió:paco_man escribió:¿Mejor calidad? Esto... Porque en PC es mucho mejor y es gratis.
En PC los servidores son mantenidos en su mayoría por los propios desarrolladores de los juegos, pagas por el juego y ellos te brindan el online. Pero mi punto es que en xbox no, es MS quien lo brinda y aun como fuere es el que mas usuarios tiene lo cual representa un importante costo.
Lo de que en Xbox los servidores los pone MS lo dices tu... por que hay muchos juegos de Xbox donde los servidores los pone la compañia y microsoft lo único que pone es la mano.
Robe24 escribió:Pero la Xbox One vendrá con el chip gordo? Si no lo lleva no la compro.
gen8bit escribió:4ingeru escribió:andaqueno1977 escribió:
Yo te doy la fuente:
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.
Previo paso por caja.
andaqueno1977 escribió:Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.
Fuente: LaPs3.com
Solo 1 vez cada 24 horas.
De Sony como ves, no se sabe si meterán los mismos sistemas que en la Xbox One.
Que no hombre que no, no cambiemos las palabras, cada uno ha dicho lo que ha dicho, no lo que NO ha dicho ¿que es eso de previo pago por caja, de donde te sacas esas invenciones?¿y lo de 1 cada 24h en la ps3?....
Al final todo termina en la tipica guerra sony/ms... pero me jod. más las troleadas de verdad.
xaco escribió:¿Y qué pasa si me quiero cambiar de compañía de internet y me quedo sin poder conectarme unos días? ¿Dejo de jugar?
¿Y en vacaciones?
Hace falta ser retrasados mentales.
DDDbadillo escribió:Robe24 escribió:Pero la Xbox One vendrá con el chip gordo? Si no lo lleva no la compro.
el chip gordo es de Microsoft asi que debe traerlo
Tails escribió:kaiser_sosse escribió:No me gusta ni estoy de acuerdo con lo de la conexión una vez cada 24 horas y además creo que es un error comercial, pero para aquellos que comentan que no se van a poder llevar la consola al pueblo por esto, tened en cuenta que si tenéis tarifa de datos en el móvil podéis usarlo de punto de acceso (el porcentaje de personas que tiene consola y conexión de datos es muy-muy alta), hacer esa verificación y tirar para adelante.
Un saludo.
Así es, pero algunos tratan de utilizar esto para arremeter contra Xbox One, y todo esto sin haberla siquiera probado. Luego intentarán ir de "expertos imparciales" en la materia y así les va....
xaco escribió:¿Y qué pasa si me quiero cambiar de compañía de internet y me quedo sin poder conectarme unos días? ¿Dejo de jugar?
¿Y en vacaciones?
DjBastard escribió:xaco escribió:¿Y qué pasa si me quiero cambiar de compañía de internet y me quedo sin poder conectarme unos días? ¿Dejo de jugar?
¿Y en vacaciones?
Yo personalmente , es que no me lo creo....de verdad!!!!
Pueden pasar 10000 cosas, para que pasen mas de 24 horas y no la puedas conectar....
Haber si esto ha sido, una bomba para hacer un sondeo, y en el E3 mientras muestran juegos, retocan lo que han dichoDDD
no hace falta soltar tales bombas sin sentido ellos saben q con ese modelo empresarial hacen pasta y ea esta detra de todo me juego el pen....si no a cuenta de q quitan el pase online es de cajon chavales asi es una verguenza.
salu2
ProArtiX escribió:xaco escribió:¿Y qué pasa si me quiero cambiar de compañía de internet y me quedo sin poder conectarme unos días? ¿Dejo de jugar?
¿Y en vacaciones?
Pues que tendrás un pisapapeles con un coste de más de 300€.
Jin_zip escribió:Muy malas noticias, xbox 360 empezó muy bien esta generación,pero a mi parecer fue bajando la calidad en cuanto a sus sagas por ejemplo la gran saga halo con tanto reach,odst..... con mis respetos al halo 4.Y si comparamos el pagar xbox live con ps plus que te "regalan" juegazos mes sí... mes también...
Lo dicho la 360 empezó siendo mi consola preferida esta gen.... pero viendo como viene esta xbox one.... va a ser que no paso por el aro, recemos por playstation 4 que no nos vengan con conexiones diarias ni la movida de juegos ligados a la cuenta.
badillo escribió:Robe24 escribió:Pero la Xbox One vendrá con el chip gordo? Si no lo lleva no la compro.
el chip gordo es de Microsoft asi que debe traerlo
Jony DK escribió:Ahora más que nunca me da la impresión de que te haces exclavo de lo que posees, te compras una consola para disfrutarla y todo son restricciones y gilipolleces, los juegos te los venden incompletos (dlc's) y no puedes comprarlos de segunda mano, vamos que trabajas para la consola.
La ps4 va a ser igual, no espereis otra cosa, el dinero predomina por encima de nuestros intereses. Y coartar nuestra privacidad es otra fuente de ingresos.
Jony DK escribió:Ahora más que nunca me da la impresión de que te haces exclavo de lo que posees, te compras una consola para disfrutarla y todo son restricciones y gilipolleces, los juegos te los venden incompletos (dlc's) y no puedes comprarlos de segunda mano, vamos que trabajas para la consola.
La ps4 va a ser igual, no espereis otra cosa, el dinero predomina por encima de nuestros intereses. Y coartar nuestra privacidad es otra fuente de ingresos.