Xbox One necesitará conectarse a Internet, MS clarifica su posición respecto a los juegos usados

Ahora todos los talibnes xboxers son talibanes prosteam!!
pasodelnik escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que metéis a PS4 en el saco?
Sony ni a dicho que se tenga que conectar la PS4 cada 24 horas online, ni a dicho que habrá que pagar para poder jugar a juegos de segundamano, etc...

Ms tambien dijo que no se meteria con la segunda mano y lo esta haciendo y como he dicho antes, esta es una medida que para ser eficaz se tiene que pactar con todos por que si no es inutil y un sin sentido. Si Ms capa la segunda mano y sony no, que va a comprar la gente??? La respuesta es obvia. A demas la primera patente de bloqueo de juegos es de sony asi que yo hasta despues del E3 estare expectante por lo que pueda pasar. A lo mejor lo que ahora sabe a mierda, despues puede que sepa a gloria asi que...



Totalmente de acuerdo contigo... Hasta que no veamos lo que nos muestren en el E3 prefiero no decir nada... porque se le puede dar la vuelta a la tortilla sin darse uno cuenta.
A.I. escribió:Para aquellos que por tener la conexión permanentemente enchufada a la consola piensen que no cuesta nada pasar un día por el cablecito en cuestión, va un ejercicio de empatía:

-En España los hogares con internet llegan a un 68% aproximadamente. Eso implica que hay un 32% que no quiere o no puede tenerlo. De ese 32% es lógico pensar que hay consolas de diferentes tipos, de generaciones pasadas o de la actual. Con lo de la conexión diaria, adiós a ese mercado. Y como no somos mercado sino también personas, adiós a que las personas de ese mercado puedan disfrutar de un ocio que han tenido habitualmente.

Igualmente es fácil pensar que del 68% muchos no tengan wifi (porque no quieren) y tengan la consola en un sitio y el pc con ethernet en otra. El hecho de una conexión diaria, aunque posible, se convierte en una rutina fastidiosa. Y si pensamos en términos de psicología y humanidad..., ¿realmente uno que quiere jugar offline unos partidos o un modo campaña a las diez de la noche va a estar cómodo teniendo que hacer eso cada noche, conectarla para pasar por el toque de queda diario? Yo diría que no.

-Esto que ocurre en España pasa en otros países europeos y ya ni cuento de otras partes. Por lo que es un porcentaje representativo. Ni que decir tiene que adiós también a llevarse la consola a segundas viviendas.

Así que sí, es muy molesto, alienante y tocapelotas el pasar diariamente por la supervisión online. Aparte, quizá a otros no, pero a mí me produce un rechazo casi antifascistoide, qué queréis que os diga.

Luego está lo de Kinect, otro que tal. ¿De verdad no causa ninguna suspicacia una compañía con demandas por programas espías en sus sistemas; en un mundo donde sabemos cómo funcionan las empresas o con casos como el de aquel informático que activaba remotamente las webcam de los vecinos? Orwell, Bradbury, Huxley, Bentham..., son tus amigos.

Estos dos hechos son los que más me fastidian en este caso; pero en general, lo que más lamento es cómo se prefiere malhumorar a un consumidor que quiere consumir solo para que el reparto de beneficios sea centralizado al máximo. Porque al final eso es lo que pasa, que no es que quieran ganar dinero, es que no quieren que nadie más se beneficie de ninguna forma. Y así va el mundo, siempre lo mismo.

A mi me fastidia la obligacion, no el echo. El tema del kinect me da lo mismo. El galaxi s4 te esta viendo mientras que lees o navegas por internet, las tv samsung, las mas pepinas tambien y no pasa nada, nadie ha dicho nada. La evolucion de la tecnologia trae ligada menos intimidad. Si te metes en google y buscas coches y te metes en la pagina oficial de una marca, misteriosamente te pasaras unos dias que los baners publicitarios de las paginas web traen publicidad de la marca del coche que as esado mirando.
De aqui a poco internet movil sera mas rapido, ping y velocidad, que las lineas fijas asi que seguro que el problema de la conexion de ese 32 % desaparece por completo
p&p escribió:
shimazaki escribió:
jnybn escribió:MS no quiere entonces que el juego que le compré a mi hijo lo pueda jugar yo después, tengo que pagar otra vez para jugarlo en mi perfil y en mi propia consola y no en la de hijo?

Si es así están locos definitivamente


ESTO.......si es un buen razonamiento.............y es que ahora si veo lo grave en esto, si el juego va asociado al perfil, y una consola tiene múltiples perfiles, ¿como van a hacer?.


A ver, NO. No lo liemos aún más.

Lo que dice la noticia OFICIAL es:

Juego -> Consola = cualquier perfil de ESA consola lo podrá ejecutar.
Juego -> Diferentes consolas = Solo el perfil original lo podrá ejecutar estando online.
Juego -> Diferente consola -> Juego prestado/vendido en cv = Pagar por transferir el derecho de uso del juego.

Es decir, si hay una consola en la habitación y otra en el salón se podrá jugar sin pagar más, PERO en una de ellas habrá que andar importando el perfil de la otra.

Si se quiere prestar el juego a un amigo/hermano/primo/vecino (lo más normal del mundo y que se ha hecho toda la vida) o le das tu cuenta o le toca pasar por caja. (esto SI es una locura).


No nos liemos que al final diremos burradas....


La verdad es que esta todo un poco confuso. Pongo ejemplo.
En la misma casa tengo dos consolas. En una esta el perfil de mi hijo (consola A) y en la otra solo el mio (consola B). Tengo mi perfil en un pendrive para cuando quiero jugar en otra consola como en la de mi hijo con mi perfil poder hacerlo . Suponiendo que instalo un juego en la consola A con mi perfil (usando el pendrive).
1) Podra usar el juego el otro perfil de la consola A cuando quiera?
2) podre llevarme el juego a la consola B y seguir jugando con mi perfil ya que fue con el que lo instale?
Respecto a la conexión diaria a internet para mi tambien es un fastidio. Yo suelo bajarme la consola a una casa de verano que como estoy poco tiempo al año no tengo contatado internet. A las malas puedo usar el movil para crear una red wifi y conectar la consola pero lo veo una chapuza
No se creo que estan complicando mucho el tema con la historia de acabar con la pirateria y la segunda mano. al final lo de siempre, pagamos justos por pecadores
un saludo
¿Pero a qué viene esa obsesión en dar por el culo a quien les da de comer?

PC for life, qué queréis que os diga :S Y ojito que WiiU igual hasta gana enteros... Bueno, eso si Nintendo abandona su anclaje en el pasado.

Luego hay más datos. El gordo este de USA (cómo se llama. Y lo de gordo no es un insulto, es que es muy gordo) ya dijo que en USA el 80% de la población vive en zonas rurales y el internet no es que sea la polla. Como medida de protesta (inútil) reventó su xbox360 a hachazos.

Lo de "kinect siempre escuchando" no me ha dado ningún buen rollo y luego leer lo de que el galaxy s4 y las tv samsung te vigilan mientras las usas... Pues eso a mí me jode, oiga.

Si yo pago para usar algo pago y punto y lo uso como quiera. Nadie tiene por qué estar vigilándome de manera tan deliberada.
lashed escribió:Y derrepente wiiu no me parece tan mala XD. He pasado de estar a punto de venderla a ser la compra acertada XD

Ya te digo , no es cuestión de fansboy ni ostia en vinagre, por eso es que admiro a nintendo en su forma de trabajar ,ya lo dije dejen que salgan las otras 2 plataformas y verán cuanto venden los 2 primeros años, luego comparen esas cifras con la de wiiU si le parecen que nintndo esta vendiendo una mierda, prepárense a flipar ,que parecerán incluso super venta en comparación con las otras 2 plataformas , ps4 por ahora se esta salvando un pelin (me gustan los uncharted) , pero ya veremos en el E3 que se cuece , por que nintendo se esta guardando ahora la ultima palabra no a mostrado nada de su artillería pesada y después de ver lo visto yo estoy super feliz de tener wiiU no me pase como con 3ds que por tantos comentarios haters en la época de sequía me deshice de ella ahora estoy como loco por una 3ds xl .saludos
Si ps4 mete el mismo sistema pues tampoco lo usare,asi de sencillo...Me pasare al pc o dejare los videojuegos,pero no me voy a bajar los pantalones...
No me gusta ni estoy de acuerdo con lo de la conexión una vez cada 24 horas y además creo que es un error comercial, pero para aquellos que comentan que no se van a poder llevar la consola al pueblo por esto, tened en cuenta que si tenéis tarifa de datos en el móvil podéis usarlo de punto de acceso (el porcentaje de personas que tiene consola y conexión de datos es muy-muy alta), hacer esa verificación y tirar para adelante.

Un saludo.
bueno, esta ya no me la compro.

veremos si la play4 me convence.
Edestark escribió:
bobst escribió:
Me sigue pareciendo una mierda, que pasa, que si le dejas un juego a un amigo, tiene que jugarlo con tu perfil? Y si no a pagar? Con la crisis economica que hay quieren que gastemos mas pasta por los juegos? Estan flipando, esto no se acaba hasta que no cante la gorda, y la gorda es Valve con Steam.


Te quejas de que no se podrán prestar los juegos a amigos y hablas de steam donde una vez vinculas el juego a la cuenta no se puede mover de ahí Oooh

Ya ves el doble rasero que aplican algunos contra Xbox, yo ya no me sorprendo. :D
adios consolas, hola pc ! xD
Los xboxers resentidos ya estan deseando que sony saque la misma guarreria que a sacado microsoft,que lo mismo es asi,o lo mismo no,pero ya hay mas de uno rezando para que sea asi.
Sera esta la caida de las consolas si todos siguen igual de mal?

Joder que el Steam te lo bajas gratis y un ordenador lo tenemos todo dios en casa.
Pero la Xbox One vendrá con el chip gordo? Si no lo lleva no la compro.
mingui escribió:Los xboxers resentidos ya estan deseando que sony saque la misma guarreria que a sacado microsoft,que lo mismo es asi,o lo mismo no,pero ya hay mas de uno rezando para que sea asi.

A mi me ha dolido muchisimo la nueva política de Microsoft, y no se la deseo para nada a la gente de SONY, porque lo unico que van hacer es morder la mano que les da de comer
Yo creo que aquí, salvo poquísimos casos de gente fanboy, no se está atacando un sistema como marca, sino una ideología empresarial que por capitalizar todos los beneficios para sí, ha decidido que te puedan llegar a pedir 500 euros para no poder jugar si no tienes online, por ejemplo o que quieran verte constantemente con un chisme espía.
...

La verdad es que esta todo un poco confuso. Pongo ejemplo.
En la misma casa tengo dos consolas. En una esta el perfil de mi hijo (consola A) y en la otra solo el mio (consola B). Tengo mi perfil en un pendrive para cuando quiero jugar en otra consola como en la de mi hijo con mi perfil poder hacerlo . Suponiendo que instalo un juego en la consola A con mi perfil (usando el pendrive).
1) Podra usar el juego el otro perfil de la consola A cuando quiera?
2) podre llevarme el juego a la consola B y seguir jugando con mi perfil ya que fue con el que lo instale?
Respecto a la conexión diaria a internet para mi tambien es un fastidio. Yo suelo bajarme la consola a una casa de verano que como estoy poco tiempo al año no tengo contatado internet. A las malas puedo usar el movil para crear una red wifi y conectar la consola pero lo veo una chapuza
No se creo que están complicando mucho el tema con la historia de acabar con la pirateria y la segunda mano. al final lo de siempre, pagamos justos por pecadores
un saludo...

Como dice Cudeiro, que veo que también es padre, yo tengo dos hijos, que sumado a mi perfil, hacen tres perfiles en mi casa. En casa tengo dos consolas, y otra más en el pueblo. El razonamiento es muy sencillo: como yo tenga que comprar más de un juego, o pagar algo más para que mi hijos y yo podamos jugar se acabó xbox, hola ps4, porque claro, no pretenderán que en casa juguemos todos con el mismo perfil... o que pague más dinero para poder subirme un juego al pueblo...
mingui escribió:Los xboxers resentidos ya estan deseando que sony saque la misma guarreria que a sacado microsoft,que lo mismo es asi,o lo mismo no,pero ya hay mas de uno rezando para que sea asi.


Sería absurdo si algun xboxer pensara eso, el que ama los juegos, no le importa de que plataforma sea, mientras pueda disfrutarlo.

Un gamer no es un fanboy, hay que diferenciarlo.

Saludos
Robe24 escribió:Pero la Xbox One vendrá con el chip gordo? Si no lo lleva no la compro.

el chip gordo es de Microsoft asi que debe traerlo
Vaya... malas noticias son esas... adios Halo, adios Forza, Adios gears...
Sonyfanboy escribió:Ahora todos los talibnes xboxers son talibanes prosteam!!

Tiene gracia que lo digas tú.
4ingeru escribió:
andaqueno1977 escribió:
Yo te doy la fuente:
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.


Previo paso por caja.

andaqueno1977 escribió:Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.
Fuente: LaPs3.com


Solo 1 vez cada 24 horas.


De Sony como ves, no se sabe si meterán los mismos sistemas que en la Xbox One.


Que no hombre que no, no cambiemos las palabras, cada uno ha dicho lo que ha dicho, no lo que NO ha dicho ¿que es eso de previo pago por caja, de donde te sacas esas invenciones?¿y lo de 1 cada 24h en la ps3?....

Al final todo termina en la tipica guerra sony/ms... pero me jod. más las troleadas de verdad.
Tmv_Josue escribió:
paco_man escribió:¿Mejor calidad? Esto... Porque en PC es mucho mejor y es gratis. }:/

En PC los servidores son mantenidos en su mayoría por los propios desarrolladores de los juegos, pagas por el juego y ellos te brindan el online. Pero mi punto es que en xbox no, es MS quien lo brinda y aun como fuere es el que mas usuarios tiene lo cual representa un importante costo.


Lo de que en Xbox los servidores los pone MS lo dices tu... por que hay muchos juegos de Xbox donde los servidores los pone la compañia y microsoft lo único que pone es la mano.
por mi parte le van a dar por donde amargan los pepinos....
Aqui podemos ver claramente por que camino va sony ...

http://www....../sony-quiere-la-version-de-ps4-de-juegos-multiplataformas-se-considere-la-mejor/
alanwake escribió:
mingui escribió:Los xboxers resentidos ya estan deseando que sony saque la misma guarreria que a sacado microsoft,que lo mismo es asi,o lo mismo no,pero ya hay mas de uno rezando para que sea asi.

A mi me ha dolido muchisimo la nueva política de Microsoft, y no se la deseo para nada a la gente de SONY, porque lo unico que van hacer es morder la mano que les da de comer


Es que todo esto,ya sea microsoft o sony al que perjudica es al jugador,a mi personalmente me da igual porque yo no me decanto ni por una ni por otra,tengo tanto ps3 como xbox360 y wii,wiiu,asi que no me caso con nadie.
kaiser_sosse escribió:No me gusta ni estoy de acuerdo con lo de la conexión una vez cada 24 horas y además creo que es un error comercial, pero para aquellos que comentan que no se van a poder llevar la consola al pueblo por esto, tened en cuenta que si tenéis tarifa de datos en el móvil podéis usarlo de punto de acceso (el porcentaje de personas que tiene consola y conexión de datos es muy-muy alta), hacer esa verificación y tirar para adelante.

Un saludo.

Así es, pero algunos tratan de utilizar esto para arremeter contra Xbox One, y todo esto sin haberla siquiera probado. Luego intentarán ir de "expertos imparciales" en la materia y así les va....
¿Y qué pasa si me quiero cambiar de compañía de internet y me quedo sin poder conectarme unos días? ¿Dejo de jugar?
¿Y en vacaciones?
Hace falta ser retrasados mentales.
kenshin88 escribió:
Tmv_Josue escribió:
paco_man escribió:¿Mejor calidad? Esto... Porque en PC es mucho mejor y es gratis. }:/

En PC los servidores son mantenidos en su mayoría por los propios desarrolladores de los juegos, pagas por el juego y ellos te brindan el online. Pero mi punto es que en xbox no, es MS quien lo brinda y aun como fuere es el que mas usuarios tiene lo cual representa un importante costo.


Lo de que en Xbox los servidores los pone MS lo dices tu... por que hay muchos juegos de Xbox donde los servidores los pone la compañia y microsoft lo único que pone es la mano.


Los servidores los pone la compañia del juego,microsoft solo sabe sacar tajada junto a la compañia del juego gracias a nosotros.
Ejemplo:call of duty pc,online gratis ya pagado cuando compras el juego.
Ejemplo:call of duty ps3,online gratis ya pagado cuando compras el juego.
Ejemplo;call of duty xbox,online de pago aun habiendo pagado el online cuando as pagado el juego,estafa en toda regla..
Robe24 escribió:Pero la Xbox One vendrá con el chip gordo? Si no lo lleva no la compro.


Caja tiene para meter una familia entera de chips bien gordos, y le sobra sitio para un gimnasio.

p.d.
Una pena que la quieran cagar de semejante manera... fue bonito mientras duró.
:-?
bueno señores,asi esta la cosa,caliente en todos los foros,mi opinion como gamer es la siguiente.

ms la cagada del año,asi lo veo yo,sobre ps4 ya hablaremos en el e3 y esta vez sony a escuchado tanto a gamer como a desarrolladores q son tambien gamer,veremos si es cierto o es solo humo,sony aprende ya q en ps3 al inicio fue durisimo sobre wiiu y xbox 360,yo no las tengo pero mis mas sinceros respetos a las dos,soy de playstation desde la 1 ps,sobre el pc esta claro es muy superior a las consolas y creo q la guerra q hay entre pc y consolas no es muy buena de verdad,no las meto en el mismo saco ok,yo estaba esperando q ms nos ofreciera algo mas abierto sin tanta restricciones y es por todo esto q xbox one ahora mismo a cabado su propia tumba y me da rabia por q la guerra entre ps4 y xbox one se veia entretenida y dibertidad por la riberalidad y de toda esta guerra quien realmente gana de todo esto somos nosotros los usuarios,a mas pikes mas juegos y mas ips nuevas mas variedad,de eso se trata de jugar cosa q ms se an olvidado de sus usuarios y ahora lo q desean es estrujaros a todos el bolsillo,repito siento q el malestar e indignación de todos los q pensabais pillar la xbox one es brutal y dificil de encajar,yo me pillare la ps4 si en el e3 no hacen un disparate como el echo ms,q gente eh en serio dan asco y nos tratan como si fueramos gilipollas mi unico juego de esta gen es the last of us y se acabo nos vemos en ps4. [ginyo]

podeis ver todos mis mesajes no voy de troll.
gen8bit escribió:
4ingeru escribió:
andaqueno1977 escribió:
Yo te doy la fuente:
Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.


Previo paso por caja.

andaqueno1977 escribió:Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.
Fuente: LaPs3.com


Solo 1 vez cada 24 horas.


De Sony como ves, no se sabe si meterán los mismos sistemas que en la Xbox One.


Que no hombre que no, no cambiemos las palabras, cada uno ha dicho lo que ha dicho, no lo que NO ha dicho ¿que es eso de previo pago por caja, de donde te sacas esas invenciones?¿y lo de 1 cada 24h en la ps3?....

Al final todo termina en la tipica guerra sony/ms... pero me jod. más las troleadas de verdad.


Veo que no lo pillas.

Lo que quiero decir, es que lo que han "Declarado" de la Ps4 también es apto para la Xbox One. Las palabras de Sony no han concretado nada y perfectamente pueden usar el mismo sistema que microsoft.

Yo no estoy troleando, simplemente digo que no me fió un pelo de ninguna de las 2 compañías.
xaco escribió:¿Y qué pasa si me quiero cambiar de compañía de internet y me quedo sin poder conectarme unos días? ¿Dejo de jugar?
¿Y en vacaciones?
Hace falta ser retrasados mentales.


Yo personalmente , es que no me lo creo....de verdad!!!!

Pueden pasar 10000 cosas, para que pasen mas de 24 horas y no la puedas conectar....

Haber si esto ha sido, una bomba para hacer un sondeo, y en el E3 mientras muestran juegos, retocan lo que han dicho XDDDD

salu2
Bueno despues de leer muchos de sus post y algunos un poco subrealistas la verdad quiero expresar lo siguiente: lo cierto es que tal como lo plantea microsoft no compraria la xbox one ni drogado,el porque es muy sencillo que me obligue a estar conectado a internet para jugar un juego offline por ejemplo me parece un error gravisimo. Yo por ejemplo no suelo usar el online en las consolas y menos en la xbox que encima es de pago y me parece un grave error exigirme tener internet para jugar algunos titulos que no lo requieren. Creo que esto lo cambiaran casi seguro dada la situacion actual muchas personas han dado de baja sus servicios de adsl y no tienen internet en sus casas y esto les llevara a no comprar una consola que les exige dicha conexion.
badillo escribió:
Robe24 escribió:Pero la Xbox One vendrá con el chip gordo? Si no lo lleva no la compro.

el chip gordo es de Microsoft asi que debe traerlo


Y el celulino xD

Pero ahora en serio. A mi la verdad no me interesa nada lo de ver la tv en la consola. Yo quiero una consola para jugar y pasarlo bien con los colegas. Para ver la tv veo la tv xD Además que todos los servicios que se mostraron ayer eran para Estados Unidos. La verdad que habrá que ver que muestran en el E3 tanto Microsoft y Sony para poder decidirse entre una y otra.

Saludos
Tails escribió:
kaiser_sosse escribió:No me gusta ni estoy de acuerdo con lo de la conexión una vez cada 24 horas y además creo que es un error comercial, pero para aquellos que comentan que no se van a poder llevar la consola al pueblo por esto, tened en cuenta que si tenéis tarifa de datos en el móvil podéis usarlo de punto de acceso (el porcentaje de personas que tiene consola y conexión de datos es muy-muy alta), hacer esa verificación y tirar para adelante.

Un saludo.

Así es, pero algunos tratan de utilizar esto para arremeter contra Xbox One, y todo esto sin haberla siquiera probado. Luego intentarán ir de "expertos imparciales" en la materia y así les va....


Bueno y si no teneis tarifa de datos en el movil? si no entras en ese porcentaje y si no se te dan bien las cosas con los cacharros?, sabias que tambien hay un alto porcentaje de personas que lo que les interesa es lo simple por ello tanto triunfo de tabletas sobre PC o portatiles, la mayoria de la gente no gusta de buscarse la vida con los cacharros.

Y bueno si algunos arremeten por hatters pues pasa de ellos, pero si otros arremeten por que les ha dolido o tenian esperanzas o lo que sea sin haberla probado es por que simplemente no esta, yo la probaria de mil amores pero no esta, ahora diles lo mismo diles eso, a quienes generaron las noticias y a quienes las publican. Pues unos no dan nada claro y otros se limitan a poner lo que hay y nosotras pues comentamos eso o no?, pues entonces no hay que hacer posts.

PD.- Cuando hagan una conferencia para una presentacion de algo, asegurate de dar la presentacion de ese algo con todos los datos, o has una nueva para esta lluvia de asegunes.....

Besos
xaco escribió:¿Y qué pasa si me quiero cambiar de compañía de internet y me quedo sin poder conectarme unos días? ¿Dejo de jugar?
¿Y en vacaciones?
Hace falta ser retrasados mentales.


Pues que tendrás un pisapapeles con un coste de más de 300€.
DjBastard escribió:
xaco escribió:¿Y qué pasa si me quiero cambiar de compañía de internet y me quedo sin poder conectarme unos días? ¿Dejo de jugar?
¿Y en vacaciones?
Hace falta ser retrasados mentales.


Yo personalmente , es que no me lo creo....de verdad!!!!

Pueden pasar 10000 cosas, para que pasen mas de 24 horas y no la puedas conectar....

Haber si esto ha sido, una bomba para hacer un sondeo, y en el E3 mientras muestran juegos, retocan lo que han dicho XDDDD



no hace falta soltar tales bombas sin sentido ellos saben q con ese modelo empresarial hacen pasta y ea esta detra de todo me juego el pen....si no a cuenta de q quitan el pase online es de cajon chavales asi es una verguenza.
salu2
ProArtiX escribió:
xaco escribió:¿Y qué pasa si me quiero cambiar de compañía de internet y me quedo sin poder conectarme unos días? ¿Dejo de jugar?
¿Y en vacaciones?
Hace falta ser retrasados mentales.


Pues que tendrás un pisapapeles con un coste de más de 300€.

Va a ser que no.
Muy malas noticias, xbox 360 empezó muy bien esta generación,pero a mi parecer fue bajando la calidad en cuanto a sus sagas por ejemplo la gran saga halo con tanto reach,odst..... con mis respetos al halo 4.Y si comparamos el pagar xbox live con ps plus que te "regalan" juegazos mes sí... mes también...

Lo dicho la 360 empezó siendo mi consola preferida esta gen.... pero viendo como viene esta xbox one.... va a ser que no paso por el aro, recemos por playstation 4 que no nos vengan con conexiones diarias ni la movida de juegos ligados a la cuenta.
Jin_zip escribió:Muy malas noticias, xbox 360 empezó muy bien esta generación,pero a mi parecer fue bajando la calidad en cuanto a sus sagas por ejemplo la gran saga halo con tanto reach,odst..... con mis respetos al halo 4.Y si comparamos el pagar xbox live con ps plus que te "regalan" juegazos mes sí... mes también...

Lo dicho la 360 empezó siendo mi consola preferida esta gen.... pero viendo como viene esta xbox one.... va a ser que no paso por el aro, recemos por playstation 4 que no nos vengan con conexiones diarias ni la movida de juegos ligados a la cuenta.



dios yoshida te oiga por ke si no estamos TODOS jodidos pero de verdad.
¿Le ponen todas estas chorradas y no le ponen las tres luces rojas?,yo creo que sitio tenian en el vhs para poner 3 lucecitas rojas.
Esperemos que se den una ostia gorda, les entre el sentido comun y hagan las cosas bien, porque esto es un desproposito.
O sea si no he entendido mal ... por cada juego que compre tendre que crear un perfil .... y una vez me lo pase o lo quiera vender de 2 mano ... tendre que ir al game de turno y darle el juego y el login y password del perfil al que se instalo el juego? ...

Y luego para alquilar un juego ... me pasara lo mismo ... me tendran que dar el juego mas un perfil con el que hacer login?

¿En xbox360 existe algun limite de creación de perfiles?

salu2

blady
JAJAJAJA yo de verdad que me descojono....xDDDDD

Pero vamos a ver... como se va a estropear la consola si no se conecta en 24h ??? No tiene ni pies ni cabeza!!!

No os preocupeis que no pasará nada, una cosa es que tenga que estar conectada a Inet para que te de el game pass y otra que tenga que estar permanentemente conectada y si en 24h no se conecta la consola explota.... :D :D :D :D
badillo escribió:
Robe24 escribió:Pero la Xbox One vendrá con el chip gordo? Si no lo lleva no la compro.

el chip gordo es de Microsoft asi que debe traerlo


evidentemente que lo trae no pueden cometer ese error otra vez
Ahora más que nunca me da la impresión de que te haces exclavo de lo que posees, te compras una consola para disfrutarla y todo son restricciones y gilipolleces, los juegos te los venden incompletos (dlc's) y no puedes comprarlos de segunda mano, vamos que trabajas para la consola.

La ps4 va a ser igual, no espereis otra cosa, el dinero predomina por encima de nuestros intereses. Y coartar nuestra privacidad es otra fuente de ingresos.
Jony DK escribió:Ahora más que nunca me da la impresión de que te haces exclavo de lo que posees, te compras una consola para disfrutarla y todo son restricciones y gilipolleces, los juegos te los venden incompletos (dlc's) y no puedes comprarlos de segunda mano, vamos que trabajas para la consola.

La ps4 va a ser igual, no espereis otra cosa, el dinero predomina por encima de nuestros intereses. Y coartar nuestra privacidad es otra fuente de ingresos.


Si la ps4 es igual pues se la comprara rita la cantaora.
Jony DK escribió:Ahora más que nunca me da la impresión de que te haces exclavo de lo que posees, te compras una consola para disfrutarla y todo son restricciones y gilipolleces, los juegos te los venden incompletos (dlc's) y no puedes comprarlos de segunda mano, vamos que trabajas para la consola.

La ps4 va a ser igual, no espereis otra cosa, el dinero predomina por encima de nuestros intereses. Y coartar nuestra privacidad es otra fuente de ingresos.


pues nada, si sony tambien saca asi su Ps4 todos a dejarse el dinero en el PC, que es facil descargar los juegos pero no se tiene porque porque estan tiradisimos de precio en PC
1149 respuestas