Xbox One llega a 28 nuevos mercados durante el mes de septiembre, Argentina próximamente

1, 2, 3
Jean-Luc Picard escribió:A mi esto no me cuadra.

XboxOne lleva a la venta en República Checa y Eslovaquia desde al menos diciembre, De hecho desde esa fecha estaba disponible en casi todos los comercios y centros comerciales (incluyendo juegos y accesorios) al precio oficial. Los juegos han llegado todos doblados al checo (vamos, que no es importación)

De hecho la consola se empezó a vender al menos un mes antes que PS4


No de forma "oficial" pero al ser un mercado tan integrado, viene a ser lo mismo,razón por la que digo que no mostrará apenas diferencia . Capaz la primer semana cuando Microsoft anuncie la distribución, pero a largo plazo nulo.

La gran noticia es la salida de la consola en china y territorios cercados donde no esta disponible ni Wii U ni PS4, y son bastantes restringidos con las importaciones por lo que el potencial de estos mercados es enorme. Y en realidad esta es la verdad noticia y sin exagerar, de funcionar (todo hay que ver el precio, si la gente se puede permitirse y demás entornos el cual desconozco) podría superar a PS4/WiiU en ventas semanas, la cantidad de usuarios que abarca es enorme este continente, y el potencial de este es algo casi incalculable. Mucho más que el de Japón que se vio bastante afectado por la devaluación de su moneda y sumado al rechazo a las consolas de sobremasa que no venden una mierda (Aunque es cierto que no hay muchos juegos de su gusto) y capaz a un nivel cercano al de Estados Unidos a largo plazo. Si Xbox One es la primer consola que sale de esta forma y Microsoft hace las cosas bien (obviamente depende mucho del país, que en realidad no sé el salario real de la gente, el interes, etc) ganandose a estos usuarios, se puede asegurar un mercado como el de USA en un futuro.
dogboyz escribió:Ahora mismo Ps4 esta vendiendo a un ritmo de 3:1 y ya hay el doble de Ps4 que One...yo creo que se lo tienen más que merecido con las políticas que querían imponer de necesitar estar conectado para jugar,con las políticas de Kinect y sobretodo,con la manía de sacar todo juego que sale para su consola en PC...

Yo me tenía pensado comprar One este verano para jugar a Ryse y a Dead rising 3...ya la habría comprado si Titanfall fuera exclusivo...pero los tres voy a jugarlos en PC y creo que esta es una de las razones porque One no despega...si todas sus exclusivas o la mayoría salen en Pc ¿para qué comprar One si tienes un pc potente?

Que a ti solo te interesen esos juegos no significa que no tenga exclusivos.
Por otro lado ahora se igualara el mercado global con lo que pasados unos meses si se podra hacer un vs.
Aunque creo que m$ ha tardado bastante en lanzarla en esos paises y le ha podido perjudicar
dogboyz escribió:Ahora mismo Ps4 esta vendiendo a un ritmo de 3:1 y ya hay el doble de Ps4 que One...yo creo que se lo tienen más que merecido con las políticas que querían imponer de necesitar estar conectado para jugar,con las políticas de Kinect y sobretodo,con la manía de sacar todo juego que sale para su consola en PC...

Yo me tenía pensado comprar One este verano para jugar a Ryse y a Dead rising 3...ya la habría comprado si Titanfall fuera exclusivo...pero los tres voy a jugarlos en PC y creo que esta es una de las razones porque One no despega...si todas sus exclusivas o la mayoría salen en Pc ¿para qué comprar One si tienes un pc potente?

Claro te ibas a comprar a one, si claro, cuéntanos mas :-|
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ms no ha vendido xboxjuan en esos 28 países para darle ventaja a Sony y hacerlo más interesante.
Vais listos cómo penséis que van a subir las ventas de xbox antes de navidad, lo único que va a subir son las distribuidas a 1millon más.
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
erinyes escribió:Creo que lo mas importante de la noticia es que va a entrar en China, algo Sony y Nintendo no van a hacer. Eso implica que, a poco que lo hagan medianamente bien en ese mercado, se van a forrar y mucho.

http://kotaku.com/survey-says-chinese-g ... 1604560549
V-Play escribió:
erinyes escribió:Creo que lo mas importante de la noticia es que va a entrar en China, algo Sony y Nintendo no van a hacer. Eso implica que, a poco que lo hagan medianamente bien en ese mercado, se van a forrar y mucho.

http://kotaku.com/survey-says-chinese-g ... 1604560549

Yo estoy interesado en un ferrari antes que en un kia, no por eso me lo voy a comprar
Pero aun asi, ps4 no sale en china
Pues son bastantes, notarse se tiene que notar si o si. Veremos el grado.
Emptyh1 escribió:
V-Play escribió:
erinyes escribió:Creo que lo mas importante de la noticia es que va a entrar en China, algo Sony y Nintendo no van a hacer. Eso implica que, a poco que lo hagan medianamente bien en ese mercado, se van a forrar y mucho.

http://kotaku.com/survey-says-chinese-g ... 1604560549

Yo estoy interesado en un ferrari antes que en un kia, no por eso me lo voy a comprar
Pero aun asi, ps4 no sale en china


http://www.ign.com/articles/2014/05/27/sony-confirms-ps4-is-heading-to-china
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Emptyh1 escribió:
V-Play escribió:
erinyes escribió:Creo que lo mas importante de la noticia es que va a entrar en China, algo Sony y Nintendo no van a hacer. Eso implica que, a poco que lo hagan medianamente bien en ese mercado, se van a forrar y mucho.

http://kotaku.com/survey-says-chinese-g ... 1604560549

Yo estoy interesado en un ferrari antes que en un kia, no por eso me lo voy a comprar
Pero aun asi, ps4 no sale en china

http://www.ign.com/articles/2014/05/27/ ... g-to-china

Primero leer y despues hacerse el gracioso y/o listo. ;)

PD: Hasta en esto se sigue con el negacionismo [facepalm]
Vale que con las políticas metieron la pata y rectificaron, lo mismo con el kinect pero es que sacar 1 año después la consola en 28 países tiene tela.

Si dijeran Venezuela pues anda se podría hasta comprender, pero luego vas y lees que tampoco ha salido en países como Bélgica, Dinamarca, Noruega... [facepalm]

Suerte Microsoft porque la competencia termina siendo sana para el usuario.
Ahi pone que sale directamente?
Es que no se me da muy bien el ingles
Emptyh1 escribió:
V-Play escribió:
erinyes escribió:Creo que lo mas importante de la noticia es que va a entrar en China, algo Sony y Nintendo no van a hacer. Eso implica que, a poco que lo hagan medianamente bien en ese mercado, se van a forrar y mucho.

http://kotaku.com/survey-says-chinese-g ... 1604560549

Yo estoy interesado en un ferrari antes que en un kia, no por eso me lo voy a comprar
Pero aun asi, ps4 no sale en china


Yo también estoy interesado en un ferrari antes que un kia, sobre todo si me quieren vender el kia 100 euros mas caro que el ferrari y con una camara enorme en el salpicadero.

Eso de que PS4 no sale en China... :-|
En realidad, éste es uno de los errores más gordos que ha cometido Microsoft.

Llegar tan tarde a un mercado, cuando la competencia ya lleva casi un año vendiendo en él, significa que pierde muchísimas ventas.

No ya las que no ha vendido, si no las que no va a vender.

Porque mucha gente, que quería una consola nueva, y que no se puede permitir más de una, ya habrá pillado la PS4 si no han tenido paciencia como para esperar casi un año. Así que para MS cuenta como una venta menos.

Está claro que vender más, va a vender, porque habrá gente que la haya estado esperando y la compre, otra gente que ya tenga la PS4 pero también quiera la ONE. Pero no se va a acercar ni en broma a la PS4 a nivel global.

Si ahora están 10 a 5 y si MS hubiese lanzado la ONE a la misma vez que PS4 en esos mismos 28 territorios, quizás estuviesen en 10 a 8 o incluso 9, por llegar tan tarde seguramente no pasen de 7 millones.

Vamos, que para principios de 2015 quizás la proporción no siga en amuento, si no que baje, pero va a seguir siendo demasiado grande la diferencia.

Para 31 de diciembre de 2014, al ritmo que llevan, PS4 andará por los 13 o 14 millones y MS, con mucha suerte, por los 9 o 10.
Rectifico y si sale, perdon por la no informacion
Por otro lado, pienso lo mismo, sobre las encuestas, me da igual que sea xbox ps4 wiiu, yo puedo decir que me interesa mas, me atrae mas wiiu pero no comprarla, de ahi el ejemplo del ferrari, que alguien se tomo como una ofensa...
Pero sigo diciendo que despues de que salgan todas las consolas en todos los mercados, es ahi cuando se podra comparar
me alegro, y espero que a precios que tengan en cuenta el nivel de vida de cada país.
Con la ultima actualizacion multimedia y los juegos que tiene y los bombazos que vienen ya mismo, creo que la one esta en muy buen momento para dar un campanazo. Y si a eso le sumamos las ediciones especiales ( WA 1tb y la blanca con el sunset) y además que no es imprescindible el kinect con su bajada consecuente de precio, en mi opinión ahora mismo está mucho más competitiva que la ps4.
Pienso que es sony quien no debe dormirse en los laureles como está haciendo.
_LightWS_ escribió:
Jean-Luc Picard escribió:A mi esto no me cuadra.

XboxOne lleva a la venta en República Checa y Eslovaquia desde al menos diciembre, De hecho desde esa fecha estaba disponible en casi todos los comercios y centros comerciales (incluyendo juegos y accesorios) al precio oficial. Los juegos han llegado todos doblados al checo (vamos, que no es importación)

De hecho la consola se empezó a vender al menos un mes antes que PS4


No de forma "oficial" pero al ser un mercado tan integrado, viene a ser lo mismo,razón por la que digo que no mostrará apenas diferencia . Capaz la primer semana cuando Microsoft anuncie la distribución, pero a largo plazo nulo.


Diferencias mínimas, Eslovaquia es un país de apenas 5 millones XD
Es de suponer que son importadas ¿pero en todos los centros comerciales y tiendas?¿y al precio oficial?¿y con los juegos de lanzamiento doblados al checo? (Checo y eslovaco son casi el mismo idioma)

Es una tontería lo sé, pero me choca mucho, podría incluso ser un error en la nota de prensa. La gente tiende a no saber donde esta Eslovaquia, y no es difícil encontrarse turistas en Bratislava creyendo estar en Eslovenia XDXDXDXD Por no mencionar que las tiendas de souvenirs tienen camisetas escritas con "where the fuck is Bratislava?" me parto XDXD
Llega casi un año tarde, y con un precio bastante elevado como siempre pasa con todo lo referente a videojuegos.

En este caso preferiría importarla yo mismo que pagar los casi $650 dolares que cobran por la edición sin kinect.

El mercado colombiano se jacta de tener la tecnología mas barata de la región, pero los videojuegos tienen precios desproporcionados.
Que One aun no este en dichos mercados no hace mas que confirmar que es una consola en la que ni siquiera ellos creen, un producto mal vendido, mal nacido, sin duda si en su interior queda potencial y deciden realmente algun dia cambiar el rumbo podran volver a contar con todos los que nos hemos bajado del barco, que prentendian con one crear una Wii2? que 30 millones de casuals se pusieran a crean suscripciones gold para comprar canciones de just dance 5? señores que manera de tirar por tierra todo lo logrado con 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Normal que venda menos que PS4, si la hubieran sacado en esos 28 paises desde el principio la balanza estaria más equilibrada.

Para mear y no echar gota.
Falta de consideración total con los fans de xbox en esos países. MS debio pensar el ellos sobre consideraciones estratégicas. Pero su perdida.
Obvio que Sony tambien va a lanzar en China, retrasados no son los que manejan una empresa asi. La cosa es que MS lanza en 20 dias y Sony parece que aun esta trabajandolo, y eso suena importante en un mercado que lleva 14 años sin vender consolas
Yo la tengo desde hace bastante tiempo pero el precio oficial es una verguenza, cerca de 800usd y en tiendas mas pequeñas que la venden desde el año pasado 550usd
Y en Perú seguirá sin salir.... y tendré que seguir usando la región USA :s y todo en ingles :S malisimo la verdad :(
La verdad que aquí en Chile el lanzamiento paso sin pena ni gloria, no se vieron las colas que paso por ejemplo con la salida de PS4 en tiendas oficiales, hace rato que la consola versión USA se vende en el mercado y los que la querian ya la tenían. Fue una mala idea hacer esperar tanto por el lado de MS al mercado chileno, si hubieran aprovechado la inercia que venían con su pasada 360, creo que le hubiera ido mejor. ein?
vaya [facepalm] de estrategia comercial.
Me da que llegan tarde y es que por lo que veo la balanza ya esta del lado de sony con bastante claridad (el doble en ventas mundiales de PS4 asi parece indicarlo)
En mi país Chile está a casi US$600 sin kimect. Más titanfall y forza 5 digitales. También incluye headset. Creo que M$ erró el camino al demorar un año en lanzarla en Latinoamérica. Un mercado emergente. En estos días compro la mía. No la tiré de importación antes por asunto de garantía y voltaje de la fuente.
Josep1723 escribió:Con la ultima actualizacion multimedia y los juegos que tiene y los bombazos que vienen ya mismo, creo que la one esta en muy buen momento para dar un campanazo. Y si a eso le sumamos las ediciones especiales ( WA 1tb y la blanca con el sunset) y además que no es imprescindible el kinect con su bajada consecuente de precio, en mi opinión ahora mismo está mucho más competitiva que la ps4.
Pienso que es sony quien no debe dormirse en los laureles como está haciendo.

Pero los taliantims no lo ven...
Tails escribió:
Josep1723 escribió:Con la ultima actualizacion multimedia y los juegos que tiene y los bombazos que vienen ya mismo, creo que la one esta en muy buen momento para dar un campanazo. Y si a eso le sumamos las ediciones especiales ( WA 1tb y la blanca con el sunset) y además que no es imprescindible el kinect con su bajada consecuente de precio, en mi opinión ahora mismo está mucho más competitiva que la ps4.
Pienso que es sony quien no debe dormirse en los laureles como está haciendo.

Pero los taliantims no lo ven...


El campanazo lo puede pegar en china,no tiene competencia basicamente,en el resto del mundo,debo ser de los pocos que no ve tan buenos los exclusivos de MS,por lo menos no lo suficientemente buenos como inclinar la balanza a favor de esta.

Un saludo.
Consolas vendidas según EOL y usuarios: 3-1
Usuarios venidos del foro PS a esta noticia: 4-1

Cada usuario que comenta la noticia, llegan 4 del foro de PS forofos de su querida consola para hacer su pequeña "aportación". Creo que en cualquier noticia de MS entrarán a "aportar", pero a las de este tipo, no a las tipo: MS actualiza el SO y soporta HDD externo, contenidos digitales de video, trailers de Forza Horizon, de Sunset Overdrive, Quantum Break... si tienes PC para que quieres una XO? JA!... en noticias como la del Tomb Raider...

Y hablando de ventas:

http://www.gamerzona.com/2014/06/23/xbo ... e-tiendas/
http://www.zonared.com/xboxone/noticias ... s-day-one/

Pero bueno, yo por la noticia me alegro del consumidor que podrá hacerse con ella en su mercado, que aunque puedan adquirirla de exportación, esta esperando esto para comprarla. Como si lo hace otra compañía [sonrisa]

Ale, cada uno a su "casa".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No me extraña que ps4 los arrase en ventas, si hasta ahora vendian en 4 paises contados. ps4 la venden hasta en el kongo


por cierto, se va a vender en japon, esto puede hacer muchisimo daño a la compañia nipona de sony [jaja]
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
Tails escribió:
Josep1723 escribió:Con la ultima actualizacion multimedia y los juegos que tiene y los bombazos que vienen ya mismo, creo que la one esta en muy buen momento para dar un campanazo. Y si a eso le sumamos las ediciones especiales ( WA 1tb y la blanca con el sunset) y además que no es imprescindible el kinect con su bajada consecuente de precio, en mi opinión ahora mismo está mucho más competitiva que la ps4.
Pienso que es sony quien no debe dormirse en los laureles como está haciendo.

Pero los taliantims no lo ven...


El campanazo lo puede pegar en china,no tiene competencia basicamente,en el resto del mundo,debo ser de los pocos que no ve tan buenos los exclusivos de MS,por lo menos no lo suficientemente buenos como inclinar la balanza a favor de esta.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Tails escribió:
Josep1723 escribió:Con la ultima actualizacion multimedia y los juegos que tiene y los bombazos que vienen ya mismo, creo que la one esta en muy buen momento para dar un campanazo. Y si a eso le sumamos las ediciones especiales ( WA 1tb y la blanca con el sunset) y además que no es imprescindible el kinect con su bajada consecuente de precio, en mi opinión ahora mismo está mucho más competitiva que la ps4.
Pienso que es sony quien no debe dormirse en los laureles como está haciendo.

Pero los taliantims no lo ven...


El campanazo lo puede pegar en china,no tiene competencia basicamente,en el resto del mundo,debo ser de los pocos que no ve tan buenos los exclusivos de MS,por lo menos no lo suficientemente buenos como inclinar la balanza a favor de esta.

Un saludo.

Y dale, que ps4 tambien sale en china.
(mensaje borrado)
A ver,

Se los voy a decir como usuario que vive del otro lado del charco (Arg). El tema es así acá como en muchos paises de Latino America no llego la Xone lo cual esta tardo casi 1 año en llegar y la gente NO va a esperar ese año para comprar se una consola Next Gen, mas viendo lo que hizo MS con lo de RDM y sus restricciones que tuvo que dar paso atras . Esto sumado a que la PS4 salia mas barata, MS obligaba a venderte una consola NO oficial y con Kinect.

El 90% de la gente se decanto por la PS4 como yo, que vengo de una X360. Microsoft solo le importa USA y algunos países de Europa. La ps4 es mundial y esto se ve refejado en las ventas.

Para mi como para muchos la Xone ya llego tarde y no voy a cambiar mi PS4 que tiene las mismas caracteristicas (y mas) que la Xone.

Este es el pensamiento de muchas Latinos.

Saludos.
Yo la verdad es que veo una gilipollez sacar la consola en japon, estan demasiado ocupados con sus smartphones como para dedicar su atencion a una consola de sobre mesa :-| :-|
Noriko escribió:
Tails escribió:Como dijo Juanmachine en el foro de Xbox One

Nosotros tambien les damos la bienvenida hahahaha!!

http://news.xbox.com/2014/09/xbox-one-w ... um=twitter

Que me lo digan a mi, que me ha salido la edición gorda del Destiny con todos los DLCs y en español por poco más de 28€ frente a los 100-110€ que cuesta en España. XD


Versión física? :O o versión digital? :-|


Version me la compro a pachas con un colega,comprandolo yo, prestandoselo y el dia que MS cambie la politica nos liaremos a navajazos por ver quien se queda el juego. XD
Es la 1 de la noche en Japón, una persona está haciendo ya cola en Shinjuku, Yodabashi Camera.
Imagen

Ésto lo notaré en mi web si o si. Bienvenidos Chile, Colombia y demás [chulito]
Y faltan los precios. Dudo esten saliendo al mismo precio que USA.

El que quería una Xbox One seguramente ya se lo compro así viva en la Antártida. Lo importante ahora es ofrecer buenos precios para aquellos que aun estan en duda.
Y en África cuando sale
En Japon vendera pero no creo que se desmarque mucho de las ventas de la Xbox y Xbox360, mas o menos un termino medio (ni mejores ni peores).

La Xbox vendio en 3 dias mas de 123.000 consolas (supongo que por la novedad), siendo a la larga un fracaso en ventas en ese pais.
La Xbox360 vendio de salida en 2 dias poco mas de 62.000 llegando a una cifra respetable de poco mas de 1.5 millones a lo largo de estos años.

http://ventasdeconsolasyjuegos.blogspot ... en-su.html

La Ps4 a vendido en 2 dias mas de 320.000 unidades superando finalmente en su primera semana el medio millon.

Mi opinion personal es que veo dificil viendo la decadencia de las sobremesas en Japon que supere las 150.000 unidades en su primera semana, y vendiendo a la larga apenas un par de miles o unos cuantos cientos.
mucho tendra que mejorar para pillar a la ps4 si es que lo consigue y creo que al rismo que va la cagara cada ves mas o eso parase
En Japón no van a vender nada, es lo que tiene tirarle par de bombas atomicas y tener el pais llenos de bases militares americanas.... te guardan mucho rencor, aparte de que son muy racistas estos japos....

Desde siempre, tanto en hardware como en software, todos los productos americanos han sido un fracaso...
Aunque la XBOX ONE fuera 10 veces más potente, comprarían la PS4...
Xone el mejor cartucho que tiene ahora mismo para arañar unas cuantas ventas es su salida anticipada en China, lo mejor que le a podido pasar es tener esos dias/semanas etc... de tiempo extra hasta que salga la ps4 alli.

A expensas de "encuestas" y chichinavos varios que indicaban la intencion de compra en China de un 57% para ps4 y un 11% para One, el salir antes es un buen cartucho que podra utilizar para vender bastantes consolas y cambiar los datos de encuestas varias.

Lo del resto de paises... bueno, los primeros dias venderan pues alguien abra que las espere en caso de no haberse decantado por la competencia (ps4 o wiiu) o tirado de exportacion (cosa muy facil actualmente). Aun asi con el paso de las semanas no creo que esos mercados den mas que unos cuantos miles de Ones extra a la ventas semanales siendo aun insuficientes para alcanzar a las ventas semanales de ps4.
NeoP escribió:Consolas vendidas según EOL y usuarios: 3-1
Usuarios venidos del foro PS a esta noticia: 4-1

Cada usuario que comenta la noticia, llegan 4 del foro de PS forofos de su querida consola para hacer su pequeña "aportación". Creo que en cualquier noticia de MS entrarán a "aportar", pero a las de este tipo, no a las tipo: MS actualiza el SO y soporta HDD externo, contenidos digitales de video, trailers de Forza Horizon, de Sunset Overdrive, Quantum Break... si tienes PC para que quieres una XO? JA!... en noticias como la del Tomb Raider...

Y hablando de ventas:

http://www.gamerzona.com/2014/06/23/xbo ... e-tiendas/
http://www.zonared.com/xboxone/noticias ... s-day-one/

Pero bueno, yo por la noticia me alegro del consumidor que podrá hacerse con ella en su mercado, que aunque puedan adquirirla de exportación, esta esperando esto para comprarla. Como si lo hace otra compañía [sonrisa]

Ale, cada uno a su "casa".


Siempre leo montones de noticias de que se agotan, corre que me lo quitan de las manos, etc. Y siempre acaba siendo un batacazo [360º]

La XO, en su primera semana en Japón, no creo que supere ni las 50k unidades.

latruchasuici escribió:En Japón no van a vender nada, es lo que tiene tirarle par de bombas atomicas y tener el pais llenos de bases militares americanas.... te guardan mucho rencor, aparte de que son muy racistas estos japos....

Desde siempre, tanto en hardware como en software, todos los productos americanos han sido un fracaso...
Aunque la XBOX ONE fuera 10 veces más potente, comprarían la PS4...


Por eso los iphone son un fenómeno de masas allí, al igual que en resto del mundo, no?
no me extraña que no venga a argentina, con las trabas a la importacion que hay actualmente les deben dar mil vueltas a microsoft... igual lo que me llama la atencion es que la PS4 esta de forma oficial desde el dia 1... de todas formas este pais no deja de dar asco, hace dos años que cobran el 35% mas cualquier compra que se haga al exterior, aunque sea de forma digital [mad] no da para mas estooo
leapfrog escribió:
Noriko escribió:
Tails escribió:Como dijo Juanmachine en el foro de Xbox One

Nosotros tambien les damos la bienvenida hahahaha!!

http://news.xbox.com/2014/09/xbox-one-w ... um=twitter

Que me lo digan a mi, que me ha salido la edición gorda del Destiny con todos los DLCs y en español por poco más de 28€ frente a los 100-110€ que cuesta en España. XD


Versión física? :O o versión digital? :-|


Version me la compro a pachas con un colega,comprandolo yo, prestandoselo y el dia que MS cambie la politica nos liaremos a navajazos por ver quien se queda el juego. XD

Se nota que no te enteras de la misa ni la mitad... ;)
121 respuestas
1, 2, 3