Xbox One llega a 28 nuevos mercados durante el mes de septiembre, Argentina próximamente

1, 2, 3
Cain79 escribió:El 90% de la gente se decanto por la PS4 como yo, que vengo de una X360. Microsoft solo le importa USA y algunos países de Europa. La ps4 es mundial y esto se ve refejado en las ventas.

A eso sumale que al día de hoy en X360 aún no tenemos reconocimiento de voz, ni alquiler de películas, ni varias aplicaciones, ni varios juegos del market... terminas creando una cuenta alternativa de USA para poder comprar cosas. Como consumidores nos tratan de segunda... y entre un vendedor A y un vendedor B, te vas con el que mejor te trata.
no solo microsoft ha creado una consola como el culo si no que encima su estrategia comercial es una mierda.
han dado tiempo mas que suficiente como para que la competencia le doble en ventas y que con el paso del tiempo los que fueron esperando y esperando han visto el mierdolo que es xbox one.

juegos exclusivos que no lo son tanto por que salen en pc.
viendo como microsoft necesita tirar de chequera para pagar por juegos pensados en multiplataforma por que dicen a plena cara que no tienen nada con lo que hacer frente a la competencia a final de año 2015 con uncharted 4. lo cual ellos mismos dicen que quieren usar a lara croft como su uncharted propio.
encima es una exclusiva temporal y no fija, cosa que se ha requeteconfirmado un montón de veces y dicho por ellos mismos. que no compraron el juego, que el juego es exclusivo temporal y que no saben que hará third party cuando pase dicho tiempo.

cualquier persona que se haya esperado a comprar una consola u otra, creo que a día de hoy es facil decantarse por una ps4.
dobla en juegos a microsoft y el futuro de la consola de sony es mucho mas prometedor que la otra. a microsoft solo le queda aguantar el chaparrón y que pasen los años pronto para sacar una nueva máquina y limpiar toda esta mala imagen que llevan dando con este mierdón.

y lo dice uno que tuvo la xbox y la 360.
gucci78 escribió:no solo microsoft ha creado una consola como el culo si no que encima su estrategia comercial es una mierda.
han dado tiempo mas que suficiente como para que la competencia le doble en ventas y que con el paso del tiempo los que fueron esperando y esperando han visto el mierdolo que es xbox one.

juegos exclusivos que no lo son tanto por que salen en pc.
viendo como microsoft necesita tirar de chequera para pagar por juegos pensados en multiplataforma por que dicen a plena cara que no tienen nada con lo que hacer frente a la competencia a final de año 2015 con uncharted 4. lo cual ellos mismos dicen que quieren usar a lara croft como su uncharted propio.
encima es una exclusiva temporal y no fija, cosa que se ha requeteconfirmado un montón de veces y dicho por ellos mismos. que no compraron el juego, que el juego es exclusivo temporal y que no saben que hará third party cuando pase dicho tiempo.

cualquier persona que se haya esperado a comprar una consola u otra, creo que a día de hoy es facil decantarse por una ps4.
dobla en juegos a microsoft y el futuro de la consola de sony es mucho mas prometedor que la otra
. a microsoft solo le queda aguantar el chaparrón y que pasen los años pronto para sacar una nueva máquina y limpiar toda esta mala imagen que llevan dando con este mierdón.

y lo dice uno que tuvo la xbox y la 360.


una consola como el culo?
Ha creado una consola y un centro multimedia, ambas cosas, por lo tanto ya tiene mas funciones que ps4, estan actualizando constantemente, cosa que hay otra que no lo hace, metiendo mejoras, mkv que no es moco de pavo, cosa que otra salvo que se quiera pegar un tiro en el pie, no lo hara.
Y respecto a los juegos a dia de hoy, me parece que no dobla nada a nadie, que vienen juegos buenos para ps4, claro, pero tambien los tendra xbox.
Y te lo digo por que yo siempre he tenido las 2 consolas, y este año pasara igual, pero de momento me llama mas xbox one que es la que tengo, por su dr3, su forza, el ryse, que me regalasen el fifa, que es una gran mierda, pero es un regalo.
Asi que sony gana a microsoft quiza un poco en hadware y ya, por que demomento nada, luego cuando salgan los uncharted, last of us, god of war y demas sera el momento ideal, para mi para pillarla, por que de momento nada de nada

PD: que te parece la noticia? [qmparto] [qmparto]
gucci78 escribió:no solo microsoft ha creado una consola como el culo si no que encima su estrategia comercial es una mierda.
han dado tiempo mas que suficiente como para que la competencia le doble en ventas y que con el paso del tiempo los que fueron esperando y esperando han visto el mierdolo que es xbox one.

juegos exclusivos que no lo son tanto por que salen en pc.
viendo como microsoft necesita tirar de chequera para pagar por juegos pensados en multiplataforma por que dicen a plena cara que no tienen nada con lo que hacer frente a la competencia a final de año 2015 con uncharted 4. lo cual ellos mismos dicen que quieren usar a lara croft como su uncharted propio.
encima es una exclusiva temporal y no fija, cosa que se ha requeteconfirmado un montón de veces y dicho por ellos mismos. que no compraron el juego, que el juego es exclusivo temporal y que no saben que hará third party cuando pase dicho tiempo.

cualquier persona que se haya esperado a comprar una consola u otra, creo que a día de hoy es facil decantarse por una ps4.
dobla en juegos a microsoft y el futuro de la consola de sony es mucho mas prometedor que la otra. a microsoft solo le queda aguantar el chaparrón y que pasen los años pronto para sacar una nueva máquina y limpiar toda esta mala imagen que llevan dando con este mierdón.

y lo dice uno que tuvo la xbox y la 360.


Dobla en juegos?? Consola como el culo? Que ahora tiran de chequera (lo han hecho siempre, estan haciendo lo que hicieron con la 360 tb)
madre mia... Estas bien??
Creo que hay gente que todavia no entiende que si Microsoft aún no ha sacado la consola en estos países es porque no espera vender gran cosa y prefería tener stock suficiente para abastecer los mercados donde la iba a vender seguro. Es decir, que son objetivos secundarios para Microsoft.

Es que veo que hay gente que cree que la diferencia de ventas entre ambas consolas se debe a esto. XBox One vende el doble en EEUU que en esos 28 países juntos. Hasta PS4, que es más demandada en esos países, vende más en EEUU.

Sobre China, ambas consolas salen allí, y no creo que la cosa vaya a cambiar en absoluto. No entiendo por qué iba a ser distinto este país con respecto a una tendencia que es igual en todo el mundo. PS4 vende más que XBO en todos y cada uno de los mercados del planeta. Los juegos multiplayer más esperados, como Destiny o Elder Scrolls Online, se presume que venderán más del doble en PS4. Y por muchos chinos que haya, os recuerdo que la enorme mayoría no tienen dinero para comprar una consola, aunque la sacaran en rojo. No esperéis millones de unidades ni de una ni de otra.
pues en esta web muestran un gráfico en el que parece que ps4 si que casi dobla en juegos a one.
http://www.listwar.com/released-games/

y respecto a las opciones multimedia, a mi me importan una grandisima mierda. en la ps4 solo he llegado a poner 1 sola película.
las consolas son para jugar, no para ver la televisión u otras cosas y en ese sentido ps4 le gana y le ganará con creces a medida que vaya pasando el tiempo.
Ah vale que metes cualquier cosa, como pure cheess o pure pool....
si cojemos los indies de calidad, en ambas la diferencia no es tanta.
Respecto a que tu metas 1 dvd en 500 años no significa que la demas gente no.
No han creado la consola para ti exclusivamente, asique si xbox da mas soporte multimedia, no se que tiene de malo.
Es como si me dices que un pc no es para jugar, es para archivos y poco mas....
Que ps4 le gana, muy bien por ps4 y por ti si te dan comision, yo jugare en one a lo que me guste de esta y en ps4 a lo que me guste de esta y no por eso vengo a poner como el culo a cualquiera de las 2
Cosa que si no haces algunos parece que no cobreis este mes
Me comentan que japon a sido un exito.
alvarions escribió:Me comentan que japon a sido un exito.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alvarions escribió:Me comentan que japon a sido un exito.

Y disfrutas por ello no? [facepalm]
Esas fotos de setups de tiendas ayer pronto ya estaban por ahi, y el lanzamiento ha sido hoy.

Todo el mundo sabe mas o menos lo que va a vender una Xbox en Japon, es raro que haya que recurrir a ese tipo de manipulaciones hacia un hecho tan claro de por si en la direccion manipulada, a saber.
NeCLaRT escribió:Esas fotos de setups de tiendas ayer pronto ya estaban por ahi, y el lanzamiento ha sido hoy.

Todo el mundo sabe mas o menos lo que va a vender una Xbox en Japon, es raro que haya que recurrir a ese tipo de manipulaciones hacia un hecho tan claro de por si en la direccion manipulada, a saber.


Yodabashi 9:30 de la mañana del dia de lanzamiento (por poner 1 de bastantes)
Imagen

No se cuanto quedara para abrir (las 10 las 11? etc...) pero la "cola" me parece realmente triste... sobre todo por que la de 360 fue bastante decente a esas mismas horas.
Imagen

Pero claro, es una manipulacion tambien...
A ver qué tal estas ventas...
aun doy gracias a los dioses por haber encontrado un alma candida que me compro la xbone con el ladrillo asociado.... [tadoramo]
Quiero ver cuantos PS3 (si PS3) se venden más que X1 en la semana de debut en Japón.

M$ y Nintendo ya deberían de salirse del mercado de las consolas. Y que todos los juegos salgan para PS4 y PC. Y ya que dediquen sus recursos a hacer juegos.
kikenovic escribió:Quiero ver cuantos PS3 (si PS3) se venden más que X1 en la semana de debut en Japón.

M$ y Nintendo ya deberían de salirse del mercado de las consolas. Y que todos los juegos salgan para PS4 y PC. Y ya que dediquen sus recursos a hacer juegos.


Jo!, menudo comentario.

Bien por MS, mejor tarde que nunca. Vamos a ver cómo le va de aquí a navidad.

Un saludo.
Por lo que he visto, lanzamiento por todo lo alto en Japón [qmparto]

Imagen

Imagen
NeCLaRT escribió:Esas fotos de setups de tiendas ayer pronto ya estaban por ahi, y el lanzamiento ha sido hoy.

Todo el mundo sabe mas o menos lo que va a vender una Xbox en Japon, es raro que haya que recurrir a ese tipo de manipulaciones hacia un hecho tan claro de por si en la direccion manipulada, a saber.

Así son todos los que critican aquí a MS, son tan fanáticos y manipuladores que ya tienen cero credibilidad. Es un espectáculo dantesco el ridículo que muchos hacen por aquí, para reírse por no llorar...

Lo de poner las fotos de las tiendas vacías cuando estaban a puerta cerrada y faltaban casi 24 horas para su lanzamiento como una prueba de que "no se vende" es lo más patético que he visto en todos mis años en EOL.
gucci78 escribió:pues en esta web muestran un gráfico en el que parece que ps4 si que casi dobla en juegos a one.
http://www.listwar.com/released-games/

y respecto a las opciones multimedia, a mi me importan una grandisima mierda. en la ps4 solo he llegado a poner 1 sola película.
las consolas son para jugar, no para ver la televisión u otras cosas y en ese sentido ps4 le gana y le ganará con creces a medida que vaya pasando el tiempo.


para jugar a juegos de psvita ??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

en serio.. haceroslo mirar... q vengais presumiendo de catalogo cuando las dos van bastante justas de ello... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tails escribió:Se nota que no te enteras de la misa ni la mitad... ;)


Ilustrame "genio" :D
bien por microsoft

está claro que esta generación la vencedora será ps4, pero eso no quita para que microsoft se ponga las pilas e intente remontar el máximo posible, más cuando pronto llegarán herramientas como el directx12.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chor escribió:
alvarions escribió:Me comentan que japon a sido un exito.

Y disfrutas por ello no? [facepalm]

sonyers...
121 respuestas
1, 2, 3