Xbox One de 500GB desde 349,99 euros a partir de este miércoles

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado que a partir de mañana 21 de octubre Xbox One se podrá adquirir en España desde 349,99 euros en su versión con disco duro de 500GB. Este es el mismo precio que también mañana debería tener el modelo básico de PS4.

Por 349,99 euros los interesados en hacerse con una Xbox One de 500GB la podrán adquirir junto a juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Halo: The Master Chief Collection o Sunset Overdrive. Si están dispuestos a pagar 369,99 euros se abre la posibilidad de comprar la consola acompañada de Gears of War: Ultimate Edition o FIFA 16.

Los packs de Xbox One 1TB mantienen su precio de 399,99 euros y como se ha ido anunciando en semanas anteriores se unirán junto a los próximos lanzamientos como Rise of the Tomb Raider o Fallout 4. En ambos casos se incluye la entrega anterior de la saga gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360.

Con este movimiento y a falta de que Sony anuncie oficialmente una rebaja en el precio de PlayStation 4 también prevista para mañana, ambas consolas entran en la campaña navideña ofreciendo los mismos precios y packs para todos los gustos.
Esto se está poniendo interesante!

Significa que en BF va a haber precios por debajo de los 300 euros.

Y ya me extrañaba a mí que la edición de Halo 5 fuera a salir por 499 euros. No se lo creen ni ellos.

Como mucho saldrá a 425 o así.

Golpe de Sony, respuesta de MS y eso nos beneficia a todos! :D

Ayer ya estaba pensando en la respuesta de MS con el anuncio de Sony pero no sabía que iba a ser tan rápido XD
Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.
Todo lo que sea bajada de precio se agradece. Me gustaría saber que tienen pensado para la campaña navideña.

Un saludo.
Estaba cantado que pasaria esto.

Y el que solo haya competencia de dos grandes marcas de consolas en el mercado es lo que nos lleva al fracaso a largo plazo, porque el inmovilismo de una provocara el inmovilismo de la otra y viceversa. Cuando una mueva ficha la otra lo hara, si ambas no hacen nada pues se quedan quietas y pueden pasar meses (como ha ocurrido) en ver bajar de precio una consola.

A ver si Nintendo se suma al club de las grandes con NX y vemos un gran cambio en este sentido, porque si nintendo empieza a dar cera las otras dos se moveran si o si aunque no quieran, y eso nos va a beneficiar muchisimo.
Al mismo precio que la PS4??? no gracias... :-|

editado por no leer [carcajad]
Kosuke Atami escribió:Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.


Bueno, tienes que tener en cuenta que puedes ponerle un disco externo en cuanto quieras.. yo creo que merece la pena gastarse lo minimo posible en la consola y luego, si quieres, ya la vas ampliando (además los discos cada vez cuestan menos).
Ahora aparecerá Nintendo anunciando la WiiU con tres juegos en digital por 350€ que lo de ellos es actuar contra el sentido común xD
Que se dejen de royo y la pongan ya a 300€, que para el hardware que tiene ya tienen beneficios de sobra...
Tanta oferta esta jodiendo el mercado de segunda mano XD a partir de ahora sera mejor "reservar el firmware" de la consola para una futura scene (que las nuevas remesas no tendra acceso por venir actualizadas), subiran los precios de ese mercado rapidamente xD o la opcion a cambios antes que venta, se verá beneficiada claramente;

Si hicieran lo mismo con los juegos no habria tanta peña vendiendo estas consolas xD
Bastante decepcionante que Microsoft en Europa no haya optado por ser más agresiva. Dicen que no compiten contra PS4, que quieren llegar a cuantos más usuarios mejor, pero con esta estrategia (la de igualar a PS4 en oferta) solo sirve si el que va por delante eres tú.
Noriko escribió:Al mismo precio que la PS4 pero con la mitad de capacidad de HDD??? no gracias... :-|


¿Cómo? Pero si es exactamente la misma gama de precios. 500 Gb = 349 €. 1TB = 399 €. Al menos si hablamos de precios oficiales, y esos son idénticos. Tanto en Xbox One como en PS4. Precisamente lo que han hecho los de Xbox One ha sido igualar la rebaja de PS4. No veo dónde está la diferencia.

(Si ya nos vamos a precios extraoficiales nos podemos poner a debatir sobre cualquier cosa... A mí entre precio rebajado de 329 que tenía y promociones añadidas me costó la One unos 300 euros ya hace tiempo.)
Le está dando una paliza PS4 en Europa y la rebajan al mismo precio, buena estrategia si señor...
INCUBUS escribió:Esto se está poniendo interesante!

Significa que en BF va a haber precios por debajo de los 300 euros.

Y ya me extrañaba a mí que la edición de Halo 5 fuera a salir por 499 euros. No se lo creen ni ellos.

Como mucho saldrá a 425 o así.

Golpe de Sony, respuesta de MS y eso nos beneficia a todos! :D

Ayer ya estaba pensando en la respuesta de MS con el anuncio de Sony pero no sabía que iba a ser tan rápido XD


Hola compañero me podrias decir que sitio es ese de BF que dices que va a ver precios por debajo de los 300€?
VARONS escribió:
INCUBUS escribió:Esto se está poniendo interesante!

Significa que en BF va a haber precios por debajo de los 300 euros.

Y ya me extrañaba a mí que la edición de Halo 5 fuera a salir por 499 euros. No se lo creen ni ellos.

Como mucho saldrá a 425 o así.

Golpe de Sony, respuesta de MS y eso nos beneficia a todos! :D

Ayer ya estaba pensando en la respuesta de MS con el anuncio de Sony pero no sabía que iba a ser tan rápido XD


Hola compañero me podrias decir que sitio es ese de BF que dices que va a ver precios por debajo de los 300€?


Se refiere al Black Friday compañero. Habrá, presumiblemente, rebajas atractivas en los proveedores de electrónica más famosos (MM, Amazon, Rakuten, etc.).
interesare pues a por la xbox one
Mientras sigan viniendo los juegos en descarga digital en vez de edición física por mi son cero euros en sus arcas, para eso tengo el pc
Astofasio escribió:
Noriko escribió:Al mismo precio que la PS4 pero con la mitad de capacidad de HDD??? no gracias... :-|


¿Cómo? Pero si es exactamente la misma gama de precios. 500 Gb = 349 €. 1TB = 399 €. Al menos si hablamos de precios oficiales, y esos son idénticos. Tanto en Xbox One como en PS4. Precisamente lo que han hecho los de Xbox One ha sido igualar la rebaja de PS4. No veo dónde está la diferencia.

(Si ya nos vamos a precios extraoficiales nos podemos poner a debatir sobre cualquier cosa... A mí entre precio rebajado de 329 que tenía y promociones añadidas me costó la One unos 300 euros ya hace tiempo.)


Me dá que el tipo ese se ha liado pero bien. Como bien dices es el mismo precio que la PS4 [oki]
Hay gente que critica antes de leer.
De cara a navidad creo que se veran packs mas agresivos y ofertas por debajo de esos 350€. El año pasado ya se vieron ofertas de 350€ (mas o menos) mas algun juego, creo recordar.

Saludos.
XVlad escribió:De cara a navidad creo que se veran packs mas agresivos y ofertas por debajo de esos 350€. El año pasado ya se vieron ofertas de 350€ (mas o menos) mas algun juego, creo recordar.

Saludos.




Espero que tengas razón compañero, no tengo ni ps4 ni one pero por 350€ un pack con buenos juegos una de las 2 caeria.
Grande Sony, grande MS. La competencia nos beneficia a todos
A ver si cuando tenga dinero esta sobre los 300€ o menos y me la pillo, pero vamos 350€ esta muy bien de precio
Como MS siga intentando venderla al mismo precio que la competencia seguiran sin levantar cabeza
VARONS escribió:
INCUBUS escribió:Esto se está poniendo interesante!

Significa que en BF va a haber precios por debajo de los 300 euros.

Y ya me extrañaba a mí que la edición de Halo 5 fuera a salir por 499 euros. No se lo creen ni ellos.

Como mucho saldrá a 425 o así.

Golpe de Sony, respuesta de MS y eso nos beneficia a todos! :D

Ayer ya estaba pensando en la respuesta de MS con el anuncio de Sony pero no sabía que iba a ser tan rápido XD


Hola compañero me podrias decir que sitio es ese de BF que dices que va a ver precios por debajo de los 300€?


Efectivamente, como te contestó el compañero, el Black Friday es una costumbre comercial que se hace en Estados Unidos el día siguiente al día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), el cúal se celebra el cuarto jueves de noviembre. Por eso se le llama "viernes negro".

Es una promoción comercial a la que se han apuntado también en Europa muchas grandes superficies para darle un empujón a las ventas de la campaña de Navidad.

También lo suele hacer Steam con sus juegos pero durante una semana y para rematar te ponen el "ciber lunes" que suelen ser las rebajas más potentes de última hora.

Vamos, que por esperar hasta finales de noviembre, si estás interesado en pillar alguna, no pierdes nada porque lo peor que puede pasar es que no hagan ese precio especial en las consolas y entonces las pillas al precio normal de 349 o 399 según que modelo prefieras.

De todas formas, en sitios como Media Markt, sueles encontrar la consola por debajo del precio oficial siempre. Así que si ahora van a estar a 349 y 399 igual te las encuentras desde mañana a 329 y 379, por ejemplo. Y ya si esperas al BF igual te las encuentras por debajo de los 300 la de 349 y alrededor de 350 la de 399.

Saludos.
Al final ha anunciado oficialmente la rebaja MS antes que Sony...
Soker_Snake escribió:Al final ha anunciado oficialmente la rebaja MS antes que Sony...


Hombre es que estando la PGW a la vuelta de la esquina es lógico anunciar la rebaja de 50€ para toda Europa en ese evento, digo yo no?
Wanderlei escribió:Estaba cantado que pasaria esto.

Y el que solo haya competencia de dos grandes marcas de consolas en el mercado es lo que nos lleva al fracaso a largo plazo, porque el inmovilismo de una provocara el inmovilismo de la otra y viceversa. Cuando una mueva ficha la otra lo hara, si ambas no hacen nada pues se quedan quietas y pueden pasar meses (como ha ocurrido) en ver bajar de precio una consola.

A ver si Nintendo se suma al club de las grandes con NX y vemos un gran cambio en este sentido, porque si nintendo empieza a dar cera las otras dos se moveran si o si aunque no quieran, y eso nos va a beneficiar muchisimo.

Esta claro que el inmovilismo ese que tiene Sony, no ha afectado para nada al movilismo que tiene microsoft
era lógico. Baja la PS4, baja la Xbox One. Y al contrario.

cuando salga la NX a finales del año que viene, y si es como apuntan los últimos rumores y sale a un precio competitivo, bajarán aún más estas dos.
Se pone la cosa interesante, pues esto significa rebajas no oficiales a unos 300 €.

Lástima que no pase por el online de pago, como debíais haber hecho todos
La old gen ha quedado demasiado cara en estos momentos. La ps3 está a 200eurazos sin disco duro y sin juegos!!! Y la 360 con dos juegos y 500gb por 250!! (hablo de precios oficiales) Por poco más tienes las nuevas y en el caso de la one, retrocompatible. A lo mejor es una estrategia para que la gente piense que las nuevas son un chollazo
Plage escribió:
Soker_Snake escribió:Al final ha anunciado oficialmente la rebaja MS antes que Sony...


Hombre es que estando la PGW a la vuelta de la esquina es lógico anunciar la rebaja de 50€ para toda Europa en ese evento, digo yo no?


No. Todos los carteles de los minoristas franceses o alemanas dicen que a partir del 21 de octubre. Pero de momento Sony no ha dicho nada... El PGW es del 28 de octubre al 1 de noviembre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si ya se veian ofertas por 300€ de vez en cuando... ahora la veremos por 230/250 y con algun juego en alguna tienda de promocion.


tanto xbox como ps4 tienen que bajarse de la nube (chiste malo [tomaaa] ) y poner precios mas acordes al mercado. 300 pvpr seria un buen precio .

@benzo a mi no me queda claro. estas rebajas son para siempre o solo durante la campaña navideña? ( me refiero tanto como xbox como ps4)
eR_pOty escribió:@benzo a mi no me queda claro. estas rebajas son para siempre o solo durante la campaña navideña? ( me refiero tanto como xbox como ps4)


Para siempre. En ningún momento dicen que sean temporales.
Para el catálogo que aun tiene y como está la cosa este puede ser el primer momento para plantearse su compra pero aun así pienso que se puede esperar un año más incluso a que salga la slim.
ARRRGGGGG!!!!!,y yo me compre la semana pasada la PS4 con la trilogia del uncharted,si lo se me espero un poco mas
Benzo escribió:
Plage escribió:
Soker_Snake escribió:Al final ha anunciado oficialmente la rebaja MS antes que Sony...


Hombre es que estando la PGW a la vuelta de la esquina es lógico anunciar la rebaja de 50€ para toda Europa en ese evento, digo yo no?


No. Todos los carteles de los minoristas franceses o alemanas dicen que a partir del 21 de octubre. Pero de momento Sony no ha dicho nada... El PGW es del 28 de octubre al 1 de noviembre.


Bueno, pero mientras sony no diga nada, es porque ellos quieren xD
Benzo escribió:Bastante decepcionante que Microsoft en Europa no haya optado por ser más agresiva. Dicen que no compiten contra PS4, que quieren llegar a cuantos más usuarios mejor, pero con esta estrategia (la de igualar a PS4 en oferta) solo sirve si el que va por delante eres tú.

Hace mucho tiempo q Microsoft tiró la toalla en Europa, y más concretamente en España. Es una pena pero es así, le interesa más su mercado que es el americano, con esto solo salimos perjudicados los usuarios de Europa, q Sony tiene ganado todo el mercado y actúan a sus anchas, una pena.
Othingnet escribió:Hace mucho tiempo q Microsoft tiró la toalla en Europa, y más concretamente en España. Es una pena pero es así, le interesa más su mercado que es el americano, con esto solo salimos perjudicados los usuarios de Europa, q Sony tiene ganado todo el mercado y actúan a sus anchas, una pena.


Microsoft no puede abandonar Europa. Es un mercado inmenso. Además, en Estados Unidos no es que vaya por delante. Sony le esta pegando un repaso y se lo está llevando todo (o gran parte) con marketing. Eso de patrocinar Destiny o ahora Star Wars Battlefront vende millones de consolas.
futuro mad max escribió:Como MS siga intentando venderla al mismo precio que la competencia seguiran sin levantar cabeza


Y de que vale comprar tantas PS4 si el catalogo es minimo y solo hay el uncharted 4 como exclusivo en 6 meses aun?
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Empieza la fiesta.
Bravo x MS.
350 € la xbo de 500 gb con witcher 3 es buena oferta. Tentadora.
Nos veremos en navidades, de momento no me llama nada.
Lógico, ¿lo bueno de todo esto?, que los usuarios conseguimos mejores precios en ambas plataformas [oki]
Hasta que no esté a 250 euros o menos y haya scene nada
¿Las ediciones especiales de 1 TB bajan?
Stanjov escribió:Se pone la cosa interesante, pues esto significa rebajas no oficiales a unos 300 €.

Lástima que no pase por el online de pago, como debíais haber hecho todos


Lástima que no tengamos tu nivel. Sabrás perdonarnos?
Reaccionaron rápido. Si señor.
Y wiiU? No baja de precio?? A 150? De no ser así no creo que se la compre ni el tato.

DEW!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hoy por hoy mocosoft y chony a mi modo de ver las cosas se beneficia de los gamers casuals que compran una consola de ultima generacion una gran mayoria para presumir con un escaso catalogo en juegos .
pienso cuando haya un mercado mas consolidado y se vea una clara diferencia entre el potencial de ps4 frente a one. en este caso y siendo asi m$ se bajara los pantalones si o si,mientras no.
es como ha dicho Benzo hay simplemente competencia entre sony y m$ guerra de precios cuando no hay el mismo potencial es una guerra desleal que se aprovecha ms porque no se ve el rendimiento real de una maquina superior como es ps4,,ahora m$ puede competir con con sony ps4 porque a dia de hoy ambas consolas tienen un mercado obsoleto y un potencial aun no exprimido en ambas maquinas sobre todo en ps4.
el resultado esta bajada de precios, por un reducido mercado y hay que vender.
total hay muchos gamer casual que compran por ser fiel a una marca o lo que sea...
sinceramente ni a 100 euros la compro tanto la one y la ps4 a dia de hoy con mi 360 tan contento,
saludos
116 respuestas
1, 2, 3