Xbox One de 500GB desde 349,99 euros a partir de este miércoles

1, 2, 3
@benzo por mucho que se le llene la boca a la gente diciendo palizon de ventas y cosas asi, una y otra vez, no va a venir MS a regalar consolas. Tiene el mejor catalogo next gen, el mejor mando, el mejor online, el mejor SAT, la consola mas silenciosa, y la unica con retrocompatibilidad y EA Acess.

Si vende mas la otra y sabeis porque explicarselo a sony porque ni ellos mismos se lo explican.
Mientras los otros marean la perdiz que si bajada o no, llega MS y hacen un zasca curioso con esta bajada. Buena estrategia, sin lugar a dudas.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
NeoP escribió: Tiene el mejor catalogo next gen
.

por eso muchos seguimos con 360 y ps3 [qmparto]
para mi 360 si tuvo mejor catalogo frente a ps3 sat y demas pero con one y ps4 aun queda mucho terreno por abarcar mercado....
saludos
pitipitrekus escribió:
NeoP escribió: Tiene el mejor catalogo next gen
.

por eso muchos seguimos con 360 y ps3 [qmparto]
para mi 360 si tuvo mejor catalogo frente a ps3 sat y demas pero con one y ps4 aun queda mucho terreno por abarcar mercado....
saludos

No se porque os olvidais tanto de los juegos japoneses.
Yo quiero un pack Fallout 4 - Halo5

POR DIOS MICROSOFT LEEME!!

[chulito]
Han anunciado en television la ps4 500 gb por 350 euros en el anuncio del uncharted (no aclara si ño incluye en los 350 euros). Así que ya es oficial que valen las dos de 500gb 350 euros.

En el caso de la ps4 es el modelo nuevo el de 1 tera, con lo que está claro cual comprar.
en xbox los dos son iguales con lo que el de 500 gb parece la mejor opción
todo lo que sea pagar menos sea bienvenido. supongo que para navidades tendremos packs interesantes
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Kosuke Atami escribió:
pitipitrekus escribió:
NeoP escribió: Tiene el mejor catalogo next gen
.

por eso muchos seguimos con 360 y ps3 [qmparto]
para mi 360 si tuvo mejor catalogo frente a ps3 sat y demas pero con one y ps4 aun queda mucho terreno por abarcar mercado....
saludos

No se porque os olvidais tanto de los juegos japoneses.

no es que nos olvidemos es que directamente no tiene tiro , aqui juegas a juegos japoneses raros y eres un friki de cuidado lo cual ya dice a que "jugamos en españa"
saludos
pitipitrekus escribió:
NeoP escribió: Tiene el mejor catalogo next gen
.

por eso muchos seguimos con 360 y ps3 [qmparto]
para mi 360 si tuvo mejor catalogo frente a ps3 sat y demas pero con one y ps4 aun queda mucho terreno por abarcar mercado....
saludos


Cada uno tendra su razon para quedarse en 360/PS3. Cualquier gamer, que le guste este mundo y pueda permitirselo, ya ha saltado de gen... No hay mas. El resto tiene carencias en esas dos premisas: gamer/dinero.
Yo tengo reservada la de Halo 5 tendrán la decencia de bajarla a 449,95¿?¿?
NeOCaSTi escribió:Yo tengo reservada la de Halo 5 tendrán la decencia de bajarla a 449,95¿?¿?

Yo he leído en otro sitio que sí. La one 1 tb de halo 5 costará 450
Arctic escribió:
Stanjov escribió:Se pone la cosa interesante, pues esto significa rebajas no oficiales a unos 300 €.

Lástima que no pase por el online de pago, como debíais haber hecho todos


Lástima que no tengamos tu nivel. Sabrás perdonarnos?


No.

Lo que os habéis dejado hacer con las consolas es un poco triste.
Stanjov escribió:
Arctic escribió:
Stanjov escribió:Se pone la cosa interesante, pues esto significa rebajas no oficiales a unos 300 €.

Lástima que no pase por el online de pago, como debíais haber hecho todos


Lástima que no tengamos tu nivel. Sabrás perdonarnos?


No.

Lo que os habéis dejado hacer con las consolas es un poco triste.


Ya, es que todos somos bastante tontos, la verdad. Mi único consuelo en esta vida es que estás tú, que conoces el camino y nos guías. No dudes en decirnos qué debemos hacer y qué no, que nos interesa muchísimo.
Arctic escribió:
Stanjov escribió:
Arctic escribió:Lástima que no tengamos tu nivel. Sabrás perdonarnos?


No.

Lo que os habéis dejado hacer con las consolas es un poco triste.


Ya, es que todos somos bastante tontos, la verdad. Mi único consuelo en esta vida es que estás tú, que conoces el camino y nos guías. No dudes en decirnos qué debemos hacer y qué no, que nos interesa muchísimo.


Podrías invertir tu ironía contra alguien que te trolea en algo más productivo :P

PD: Antes que reconocer que os la han colado en ese sentido, cualquier cosa ¿eh?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
NeoP escribió:
pitipitrekus escribió:
NeoP escribió: Tiene el mejor catalogo next gen
.

por eso muchos seguimos con 360 y ps3 [qmparto]
para mi 360 si tuvo mejor catalogo frente a ps3 sat y demas pero con one y ps4 aun queda mucho terreno por abarcar mercado....
saludos


Cada uno tendra su razon para quedarse en 360/PS3. Cualquier gamer, que le guste este mundo y pueda permitirselo, ya ha saltado de gen... No hay mas. El resto tiene carencias en esas dos premisas: gamer/dinero.

no se trata de permiterselo o no yo realmente puedo permitirmelo y tirar a la next gen yo sinceramente veo una porqueria de nueva generacion si esta generacion es para los gamers yo diria mas bien para los gamers casuals, la unica plataforma que se salva son los pcs-
noticias como esta con bajada de precios lo dice todo quien compra y quien no.
Siempre he sido de consolas empece con una atari 2600 hasta el dia de hoy.
Jugar a remakes y un escaso catalogo es tirar dinero si tu a esto dice que cualquier gamer quiere jugar a remakes escaso catalogo yo como gamer discrepo , ambas consolas tienen un gran potencial pero en un mercado obsoleto y de lo unico que pùede presumir el consumidor a dia de hoy es de que tiene una ps4 o una one algo vamos presumir de marca mas que disfrute en si.
una cosa más gente como yo que no saltamos a la next gen hacemos que esta noticia sea posible (bajada de precio)
simplemente eso y la razon la tiene el mercado, creo que se sobre entiente.

saludos
Angeltdci escribió:
futuro mad max escribió:Como MS siga intentando venderla al mismo precio que la competencia seguiran sin levantar cabeza


Y de que vale comprar tantas PS4 si el catalogo es minimo y solo hay el uncharted 4 como exclusivo en 6 meses aun?


La cosa es que el usuario promedio la prefiere. Y el que se compre AHORA una PS4 no tiene que obligatoriamente comprar juegos nuevos, que los que ya han salido en PS4 se pueden comprar aunque tu consola sea más nueva [facepalm] que muy rápido se olvidan los Bloodborne, Infamous, Driveclub además de todos los multiplataforma.

Ya cansa el discurso de que no tiene juegos.
NeoP escribió:
pitipitrekus escribió:
NeoP escribió: Tiene el mejor catalogo next gen
.

por eso muchos seguimos con 360 y ps3 [qmparto]
para mi 360 si tuvo mejor catalogo frente a ps3 sat y demas pero con one y ps4 aun queda mucho terreno por abarcar mercado....
saludos


Cada uno tendra su razon para quedarse en 360/PS3. Cualquier gamer, que le guste este mundo y pueda permitirselo, ya ha saltado de gen... No hay mas. El resto tiene carencias en esas dos premisas: gamer/dinero.


Además de gamer/dinero hay otra variable que se llama tiempo, mucha gente entre los que me incluyo tenemos muchos juegos pendientes de 360/PS3 más lo últimos que han salido para PC con lo que no tenemos necesidad de pagar tanto dinero.

Esta generación es la de "casi 1080" con lo que no se queda tan atrás de la anterior; además no parece que haya salido ninguna franquicia o juego que justifique la compra de One ó Ps4 lo que unido a que el salto no parece tan grande como el que hubo entre la generación pasada y la anterior lleva a no priorizar la compra de una nueva consola.

Para terminar, se va intuyendo la próxima generación que tendrá capacidad para los cascos de realidad virtual y que llegará a 1080 (aunque prometerá 4k).

Dicho todo lo anterior, es probable que el próximo BF caiga la One. :p
mulder07 escribió:
NeOCaSTi escribió:Yo tengo reservada la de Halo 5 tendrán la decencia de bajarla a 449,95¿?¿?

Yo he leído en otro sitio que sí. La one 1 tb de halo 5 costará 450


Rebajan la de Forza, la de Halo no:

http://www.amazon.es/gp/product/B013GRI ... mes&sr=1-7

http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... mes&sr=1-4
NeoP escribió:@benzo por mucho que se le llene la boca a la gente diciendo palizon de ventas y cosas asi, una y otra vez, no va a venir MS a regalar consolas. Tiene el mejor catalogo next gen, el mejor mando, el mejor online, el mejor SAT, la consola mas silenciosa, y la unica con retrocompatibilidad y EA Acess.

Si vende mas la otra y sabeis porque explicarselo a sony porque ni ellos mismos se lo explican.


Más que bajar el precio, Microsoft debería poner billetes en marketing. De Sony se ven anuncios en la TV, si miras los tráilers de Star Wars Battlefront o Assassin's Creed Syndicate aparece el logo de Sony. En la Champions aparece PlayStation. Hacer algo con Fallout 4 (más allá del pack) hubiera estado bien por ejemplo.

Sony sabe vender mil veces mejor a PlayStation que Microsoft a Xbox. Xbox One es una buena consola, tiene un catalogo para final de año muy bueno, pero Microsoft parece que le falta fuelle para llegar al usuario.
Y mientras tanto dos consolas oficialmente muertas como Vita y Wii U a 150 y 250€ respectivamente

Y esos precios son de versiones peladas del todo
En la práctica ya llevaba algún tiempo a ese precio en varias tiendas online y algún mm, esto sólo lo hace oficial.
gabriev escribió:
mulder07 escribió:
NeOCaSTi escribió:Yo tengo reservada la de Halo 5 tendrán la decencia de bajarla a 449,95¿?¿?

Yo he leído en otro sitio que sí. La one 1 tb de halo 5 costará 450


Rebajan la de Forza, la de Halo no:

http://www.amazon.es/gp/product/B013GRI ... mes&sr=1-7

http://www.amazon.es/gp/product/B010E4T ... mes&sr=1-4


La de forza ya estaba a 439 desde hace mucho en Amazon. 449 era su precio oficial antes de este anuncio.
Benzo escribió:
NeoP escribió:@benzo por mucho que se le llene la boca a la gente diciendo palizon de ventas y cosas asi, una y otra vez, no va a venir MS a regalar consolas. Tiene el mejor catalogo next gen, el mejor mando, el mejor online, el mejor SAT, la consola mas silenciosa, y la unica con retrocompatibilidad y EA Acess.

Si vende mas la otra y sabeis porque explicarselo a sony porque ni ellos mismos se lo explican.


Más que bajar el precio, Microsoft debería poner billetes en marketing. De Sony se ven anuncios en la TV, si miras los tráilers de Star Wars Battlefront o Assassin's Creed Syndicate aparece el logo de Sony. En la Champions aparece PlayStation. Hacer algo con Fallout 4 (más allá del pack) hubiera estado bien por ejemplo.

Sony sabe vender mil veces mejor a PlayStation que Microsoft a Xbox. Xbox One es una buena consola, tiene un catalogo para final de año muy bueno, pero Microsoft parece que le falta fuelle para llegar al usuario.


y el pack de fallout sale 15 días después del juego.... ¿por qué no sale con el juego?
NeoP escribió:@benzo por mucho que se le llene la boca a la gente diciendo palizon de ventas y cosas asi, una y otra vez, no va a venir MS a regalar consolas. Tiene el mejor catalogo next gen, el mejor mando, el mejor online, el mejor SAT, la consola mas silenciosa, y la unica con retrocompatibilidad y EA Acess.

Si vende mas la otra y sabeis porque explicarselo a sony porque ni ellos mismos se lo explican.

Es supersencillo. Más potente, más fácil de programar, mejores versiones de los multis. Eso genera un efecto bola de nieve que hace que más gente se compre la consola, los desarrolladores apuesten más por ella, saquen más juegos, que atraen a más gente, que atrae a más desarrolladores, que hacen más juegos, y así indefinidamente.

La Xbox One es una gran consola con exclusivos muy buenos y todo lo que tú dices, pero cuando la bola empieza a rodar es difícil pararla. Y quien la puso en movimiento fue Microsoft con sus declaraciones previas al lanzamiento, kinect obligatorio, 500€, etc. Ahora le han dado la vuelta a todo eso, pero como te digo, la bola ya está rodando y no va a parar.
INCUBUS escribió:Significa que en BF va a haber precios por debajo de los 300 euros.


En EEUU se ha conocido/filtrado la oferta de la web de Dell para el Black Friday por 300 dólares:

http://www.bfads.net/Black-Friday/Dell-Home/Ad#

Imagen


A ver qué se ve por Europa.
Buenisima notica, tanto para los que aun no se ahn animado a cambiar de generación como para los que tengan la otra consola y se quieran hacer con las 2. Me alegro mucho y espero que esto lo unico que consiga es mas gente jugando y mas diversion para todos
Una buena noticia para los futuros compradores de la One.
Esto dará un empujón a los indecisos como yo a dar el paso .
Precio oficial 350 euros, y ofertas puntuales a 300 de la ps4 y de la one.

Ya sólo falta que la wii u, dé un paso abajo de 50 euros :)

Saludos.
si Microsoft quiere remontar ventas deberia haber bajado la consola a 300€ y la de 1tb a 350€,eso seria una buena estrategia comercial, porque estando al mismo precio que ps4 no creo que consuman mucho, porque una gran mayoria se decantara por sony
que mal lo estarán pasando los que la venden de 2ª mano por 300 o mas.... ¬_¬

JAJAJAJA XD XD XD XD XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo! [fumando]
mientras tanto en carrefur siguen con la xbox360 a 249euros con dos juegos :facepalm:

estas de nueva generación empiezan ya a estar en precios razonables, aunque por ahora no tengo ningun interes en su compra...
Poison3Frog escribió:que mal lo estarán pasando los que la venden de 2ª mano por 300 o mas.... ¬_¬

JAJAJAJA XD XD XD XD XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo! [fumando]


Y a 300€ ya está cara teniéndo en cuenta que en sitios como GAME te la venden por 200 y pico con au garantía de 6 meses o 1 año.

Por mi parte, seguiré esperando el modelo slim que quizás aparezca con HALO 5 A buen precio.
Lo que tienen que hacer es vender una versión sin blu-ray, que como yo, muchos, en más de un año desde que la tengo no se ni si funciona...
czfuser escribió:Y a 300€ ya está cara teniéndo en cuenta que en sitios como GAME te la venden por 200 y pico con au garantía de 6 meses o 1 año.

Te doy toda la razón compañero
parlarocha escribió:Lo que tienen que hacer es vender una versión sin blu-ray, que como yo, muchos, en más de un año desde que la tengo no se ni si funciona...

Si has tenido juegos en disco, si lo has probado, hace falta un lector BD para leer discos de ese tamaño, imaginate juegos en disco de 50 gigas (GTA V PC, x ejemplo)
Jormavio escribió:Además de gamer/dinero hay otra variable que se llama tiempo, mucha gente entre los que me incluyo tenemos muchos juegos pendientes de 360/PS3 más lo últimos que han salido para PC con lo que no tenemos necesidad de pagar tanto dinero.

Esta generación es la de "casi 1080" con lo que no se queda tan atrás de la anterior; además no parece que haya salido ninguna franquicia o juego que justifique la compra de One ó Ps4 lo que unido a que el salto no parece tan grande como el que hubo entre la generación pasada y la anterior lleva a no priorizar la compra de una nueva consola.

Para terminar, se va intuyendo la próxima generación que tendrá capacidad para los cascos de realidad virtual y que llegará a 1080 (aunque prometerá 4k).

Dicho todo lo anterior, es probable que el próximo BF caiga la One. :p


que es el próximo BF??
mxmax escribió:
Angeltdci escribió:
futuro mad max escribió:Como MS siga intentando venderla al mismo precio que la competencia seguiran sin levantar cabeza


Y de que vale comprar tantas PS4 si el catalogo es minimo y solo hay el uncharted 4 como exclusivo en 6 meses aun?


La cosa es que el usuario promedio la prefiere. Y el que se compre AHORA una PS4 no tiene que obligatoriamente comprar juegos nuevos, que los que ya han salido en PS4 se pueden comprar aunque tu consola sea más nueva [facepalm] que muy rápido se olvidan los Bloodborne, Infamous, Driveclub además de todos los multiplataforma.

Ya cansa el discurso de que no tiene juegos.

Pero vamos a ser sinceros. Yo tuve que vender mi PS4 a principios de este año porque a corto/medio plazo no me aportaba nada, ¿y qué pasa por decirlo? absolutamente nada. De la misma manera que Xbox One en 2014 tuvo un catálogo desalentador, en 2015 es que lo están bordando, y eso es premio para los jugadores. Los juegos que has mencionado no es que sean grandes joyas recordadas precisamente, a excepción quizás de Bloodborne, porque meter en el ajo a Driveclub...permíteme que discrepe. El que las consolas bajen de precio es una noticia fabulosa, tanto por una parte como para otra.

Ahora, no estoy de acuerdo con tu opinión. Dices que el usuario promedio la prefiere, si, llevas razón...pero también hay que matizar una cosa: prácticamente por inercia, y al menos en este país, la gente se compra PS4 porque es conocida como 'la play', mi propio padre no conoce la existencia de Wii U o One. Las ventas siempre serán elevadas, en PS4, PS5 y la que venga, no te quepa duda, haga lo que hagan las demás. Ahora, una vez que tenemos las ventas sobre la mesa pregúntate si el usuario que la ha comprado está satisfecho, y luego hablamos (que conste que no te estoy diciendo que One sea mejor, hablamos de PS4 o de Sony como compañía si lo prefieres).
Excelente noticia,creo que es un buen precio y el catálogo de juegos amplio.Es un buen momento para hacerse con una.
gallegovitoriano escribió:que es el próximo BF??


Black friday: 27 de noviembre de 2015

La oferta de 300 dolares de consola + 2 mandos+ gears of wars + fallout 4 es un sueño que no va a llegar aquí.
gallegovitoriano escribió:
parlarocha escribió:Lo que tienen que hacer es vender una versión sin blu-ray, que como yo, muchos, en más de un año desde que la tengo no se ni si funciona...

Si has tenido juegos en disco, si lo has probado, hace falta un lector BD para leer discos de ese tamaño, imaginate juegos en disco de 50 gigas (GTA V PC, x ejemplo)


Obvio, pero si sólo compras digital, no necesitas el BD y por lo tanto, encareces el producto de forma innecesaria de cara a muchos consumidores.

No digo que lo quiten, digo que den la opción de comprar una versión sin BD a un precio menor, es decir, que amplien el abanico de posibilidades y que el consumidor decida según gusto y posibilidades económicas.

Edito: No, yo aún no he tenido un juego en disco para Xbox One de los 8-12 juegos que tengo
Joder, si tuviese tiempo para jugar me la compraba tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa]
parlarocha escribió:Obvio, pero si sólo compras digital, no necesitas el BD y por lo tanto, encareces el producto de forma innecesaria de cara a muchos consumidores.

No digo que lo quiten, digo que den la opción de comprar una versión sin BD a un precio menor, es decir, que amplien el abanico de posibilidades y que el consumidor decida según gusto y posibilidades económicas.

Edito: No, yo aún no he tenido un juego en disco para Xbox One de los 8-12 juegos que tengo


La cosa que el lector de BluRay que tendran ONE y PS4, no se que coste pueda tener, $10?? No creo que les merezca la pena tener 2 lineas de producto para ese ahorro. Los que hicieron eso fue PSP GO, y mira el castañazo...

Jormavio escribió:
gallegovitoriano escribió:que es el próximo BF??


Black friday: 27 de noviembre de 2015

La oferta de 300 dolares de consola + 2 mandos+ gears of wars + fallout 4 es un sueño que no va a llegar aquí.

Ostia black friday es verdad, estaba intentandolo asociar a dia sin iva o alguna ostia, que espeso estoy XD gracias!!!
la verdad que ese pack de $300 es una puta barbaridad...
Ya empiezan a tener precios.
Todo lo que sea rebaja bienvebida es, pero como he leido hecho de menos que MS sea más agresiva, cuando me decidi a comorae mi 360 fue porque ps3 costaba sobre 400 o mas y mi 360 junto gears of war 1 y 2 sobre 260 euros.

Si las ventas fueran 50-50 entiendo que solo igualaran precios pero viendo como esta la dinàmica actual no lo veo logico.
Zhoutae escribió:Todo lo que sea rebaja bienvebida es, pero como he leido hecho de menos que MS sea más agresiva, cuando me decidi a comorae mi 360 fue porque ps3 costaba sobre 400 o mas y mi 360 junto gears of war 1 y 2 sobre 260 euros.

Si las ventas fueran 50-50 entiendo que solo igualaran precios pero viendo como esta la dinàmica actual no lo veo logico.

Yo pille ese mismo pack, la de HDMI blanca con 60 GB de disco, menudos vicios :) !!!
El tema es que en el precio debe estar ajustadisimo el margen por lo visto, incluso decían en su lanzamiento que igual vendían a perdida, para recuperar de sobra la inversión en licenciar juegos.

Aun asi, yo el mes pasado, en game vendian el pack de 500gb, FIFA16, 1 mes de access y el metal gear V por 300 y poco, y el de 1TB, FIFA16, 12 meses access y metal gear por 360 que me pareció oferton...
Y despues de hablar del tema de las ventas, espero que la consola que compre hoy y siempre, sea la que va a la zaga en ventas porque estamos viendo quien se preocupa mas por sus clientes con la consola y su catalogo, y quien se ha echado a dormir.

La bola de nieve de MS de 500€, de kinect, de always online, DRM,... Caracteristicas que no afectaron en su mayoria. El tema es que los agradecidos usuarios de PS pasan por caja por jugar online y ahora ni rechistan oye xd. Siendo la misma calidad de servicio, sin mejorar los juegos con suscripcion, no permitiendo EA Access... Pagar por lo mismo, exactamente lo mismo que en PS3.

Lo dicho, ni sony se explica sus ventas y ellos mismos critican su catalogo. Noticias publicadas en EOL, no me invento nada. Pero si aqui alguien conoce su secreto ( que segun leo si, y es mas sencillo de lo que parece xd ) que lo diga para que tome nota Sony, MS y Nintendo xd
gallegovitoriano escribió:
Zhoutae escribió:Todo lo que sea rebaja bienvebida es, pero como he leido hecho de menos que MS sea más agresiva, cuando me decidi a comorae mi 360 fue porque ps3 costaba sobre 400 o mas y mi 360 junto gears of war 1 y 2 sobre 260 euros.

Si las ventas fueran 50-50 entiendo que solo igualaran precios pero viendo como esta la dinàmica actual no lo veo logico.

Yo pille ese mismo pack, la de HDMI blanca con 60 GB de disco, menudos vicios :) !!!
El tema es que en el precio debe estar ajustadisimo el margen por lo visto, incluso decían en su lanzamiento que igual vendían a perdida, para recuperar de sobra la inversión en licenciar juegos.

Aun asi, yo el mes pasado, en game vendian el pack de 500gb, FIFA16, 1 mes de access y el metal gear V por 300 y poco, y el de 1TB, FIFA16, 12 meses access y metal gear por 360 que me pareció oferton...


Vaya viciadas me pegué con la consola, aun la tengo pero la bandeja funciona cuando quiere.

Teniendo en cuenta que ambas aceptan disco duro externo (me acabo de enterar), no es problema que sea se 500 o 1 tera porque ambos se quedan cortos, está más que demostrado, y el tema serà pagar lo menos posible por la consola.

Sabéis si se puede usar el mismo HHDD externo para ambas?
Una consola que no puedo mover la mayoría de los juegos a 1080p debería costar no más de 250€, creo que sería el precio correcto.
playerps3 escribió:Una consola que no puedo mover la mayoría de los juegos a 1080p debería costar no más de 250€, creo que sería el precio correcto.


¿Y una consola que no pueda mantener frames constantes, PS4, cuánto debería valer? Pregunto, ¿eh?
Zhoutae escribió:Todo lo que sea rebaja bienvebida es, pero como he leido hecho de menos que MS sea más agresiva, cuando me decidi a comorae mi 360 fue porque ps3 costaba sobre 400 o mas y mi 360 junto gears of war 1 y 2 sobre 260 euros.

Si las ventas fueran 50-50 entiendo que solo igualaran precios pero viendo como esta la dinàmica actual no lo veo logico.


Ten en cuenta que son 350€ con juego, y ya se está viendo que se está quedando en 339€ en muchos sitios. La PS4 es 350 pelada y luego ¿a qué juegas?, ¿a los grandes éxitos del año pasado?. A ver, que también caerá, pero para mi, hoy por hoy, la PS4 debería valer menos que la X1.
No había caído, ¿pero la Xbox One no lleva a 349,99 euros desde hace meses? Es decir, ¿no ha habido rebaja, no?
116 respuestas
1, 2, 3