Xbox One de 500GB desde 349,99 euros a partir de este miércoles

1, 2, 3
Kosuke Atami escribió:Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.

Hombre 1TB poco... para una consola que no vas a bajar torrents ni nada, solamente juegos. Yo soy más de pasármelos y borrarlos.

Y juegos que tal vez tienes más tiempo (NBA 2K16, FIFA, PES) te ocupan 20-25GB.

No soy capaz de imaginar a una persona que ocupe 1TB en juegos y que tenga tiempo para jugarlos todos de golpe.

Dado que son casos bastantes aislados te dirán que si quieres más TB, vendas el de 1TB y compres 2/3TB aparte.
wow chaval, hay que admitir que esta SUPER BARATA

lo que no se es que hace nintendo poniendo su wiiU tan cara....
Esta si es la buena!!! :) a mi me convence bastante más xbo que ps4. Han sabido corregir a tiempo, a pesar de que al inició de la generación se enterraron ellos mismos y regalaron a sony las ventas. Los perjudicados: nosotros. Sony vende consolas sin el mínimo esfuerzo y sin sacar nada.

Microsoft se ha puesto las pilas!
rafaelkiz escribió:
Kosuke Atami escribió:Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.

Hombre 1TB poco... para una consola que no vas a bajar torrents ni nada, solamente juegos. Yo soy más de pasármelos y borrarlos.

Y juegos que tal vez tienes más tiempo (NBA 2K16, FIFA, PES) te ocupan 20-25GB.

No soy capaz de imaginar a una persona que ocupe 1TB en juegos y que tenga tiempo para jugarlos todos de golpe.

Dado que son casos bastantes aislados te dirán que si quieres más TB, vendas el de 1TB y compres 2/3TB aparte.

Para los que compran juegos digitales si que va a ser un problema. Microsoft ni nadie va a tener online su stock digital para siempre. (Los juegos digitales son una estafa en consolas)
Kosuke Atami escribió:
rafaelkiz escribió:
Kosuke Atami escribió:Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.

Hombre 1TB poco... para una consola que no vas a bajar torrents ni nada, solamente juegos. Yo soy más de pasármelos y borrarlos.

Y juegos que tal vez tienes más tiempo (NBA 2K16, FIFA, PES) te ocupan 20-25GB.

No soy capaz de imaginar a una persona que ocupe 1TB en juegos y que tenga tiempo para jugarlos todos de golpe.

Dado que son casos bastantes aislados te dirán que si quieres más TB, vendas el de 1TB y compres 2/3TB aparte.

Para los que compran juegos digitales si que va a ser un problema. Microsoft ni nadie va a tener online su stock digital para siempre. (Los juegos digitales son una estafa en consolas)

Yo prefiero también el físico, pienso igual que es una estafa. Pero también te digo que me daría igual perder juegos anuales, juegos con historia para nada porque puede que quieras jugarlo desde 1-2-3 meses o 10-15 años.
Teniendo una no hay nada que justifique la compra de la otra. Yo que tengo la ps4 ahora mismo de ONE solamente me llaman los Halo y el que van a sacar los creados de Alan Wake...
Kosuke Atami escribió:
rafaelkiz escribió:
Kosuke Atami escribió:Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.

Hombre 1TB poco... para una consola que no vas a bajar torrents ni nada, solamente juegos. Yo soy más de pasármelos y borrarlos.

Y juegos que tal vez tienes más tiempo (NBA 2K16, FIFA, PES) te ocupan 20-25GB.

No soy capaz de imaginar a una persona que ocupe 1TB en juegos y que tenga tiempo para jugarlos todos de golpe.

Dado que son casos bastantes aislados te dirán que si quieres más TB, vendas el de 1TB y compres 2/3TB aparte.

Para los que compran juegos digitales si que va a ser un problema. Microsoft ni nadie va a tener online su stock digital para siempre. (Los juegos digitales son una estafa en consolas)


En la ONE puedes enchufar el disco duro USB que quieras, de la capacidad que quieras, y almacenar ahi los juegos que quieras, no veo yo tanto problema, ni siquiera veo tan clara la ventaja de las consolas de 1TB frente a las de 500GB, y más cuando puedes poner un SSD externo por puerto USB3.0, que se merienda en tiempos de carga al disco duro interno.
Buena noticia, a ver si se anima más gente a comprarla que es una gran consola. Yo la compré el mes pasado en una oferta en Francia de momento estoy muy contento con ella. Lo que más me ha gustado es el mando que es una evolución del de Xbox 360, y lo que más me ha sorprendido lo increíblemente fresca gracia a su tamaño y su sistema de ventilación y lo silenciosa que es (la mía la he medido y son solo 41db), nada que ver en este sentido con las primeras 360 alias "perra caliente", que la carcasa ardía literalmente y hacía un ruido el lector que parecía que iba a despegar.

También le tengo ganas a la futura retrocompatibilidad con Xbox 360, todo un puntazo.
50 euritos....un disco 3.0 de un tera....colocado en la parte de atras y el disco encima de la consola....no abulta ''na'' y ''menos'' y ni te enteras que esta alli.

Ya tengo one de tera y media para toda la generacion.
Igual se ha hecho alguien la pregunta antes; admito que ahora mismo no tengo todo leído. Pregunta del "Millón de Dólares" porque es curiosa.
Pasado el tiempo de garantía, si se me escacharra la Xone porque el disco duro no funciona, qué hago ¿? Tirar del disco duro externo sólamente ¿? Habrá que tirar de D.Ext. creo o supongo.
Imagino que el Sistema Operativo de la Xone tendrá en cuenta esta contingencia; porque al no poder cambiar de disco duro interno, tendrá que apoyarse en el externo y poderse arrancar desde ahí todo el sistema. Es decir; que sea operativo o funcional desde un disco externo todo el sistema (como si no pasara nada...o casi).
Aunque me temo que no será posible; para evitar la Scene y derivados, no creo que lo hagan funcional desde uno externo (pero es mi MI suposición).
Entonces si esto ocurre; sin disco duro interno funcionando y sin soporte (mínimo, completo, total) para lanzar el SO....habrá que pasar por el servicio técnico con toda $$$eguridad .
Si en la PS4, cambias tu mismo el disco duro; veo que teniendo el mismo problema, ésta...tiene la solución más "cómoda" : Cambiar tu mismo el disco duro (cosa que no veo en la Xone... al menos que alguien replique con documentación lo contrario -cosa que yo NO he mirado-).

Resumiendo; sin info sobre soluciones...sólo puedo suponer ...y, en este supuesto, a priori, una es más "cara" que otra. Pero repito; al menos que haya réplica al respecto, os expongo el dilema.
Sauron-Jin escribió:
Zhoutae escribió:Todo lo que sea rebaja bienvebida es, pero como he leido hecho de menos que MS sea más agresiva, cuando me decidi a comorae mi 360 fue porque ps3 costaba sobre 400 o mas y mi 360 junto gears of war 1 y 2 sobre 260 euros.

Si las ventas fueran 50-50 entiendo que solo igualaran precios pero viendo como esta la dinàmica actual no lo veo logico.


Ten en cuenta que son 350€ con juego, y ya se está viendo que se está quedando en 339€ en muchos sitios. La PS4 es 350 pelada y luego ¿a qué juegas?, ¿a los grandes éxitos del año pasado?. A ver, que también caerá, pero para mi, hoy por hoy, la PS4 debería valer menos que la X1.


Pero 350 la de 500 gb, ¿qué hacemos con 500 gigas? estamos obligados o a comprar un HHDD externo o a usar alguno que ya tengamos exclusivamente para la consola.
Van bajando los precios de las consolas [360º] , genial !
La cosa mejora... las bajadas de precio nunca están mal... A ver cuándo se pone a tiro una bien barata.
El precio de las cosas depende del bolsillo de cada uno. Lo que me produce espanto es ver a algunos defendiendo al fabricante, que sinceramente pienso que es algún intruso de tal o cual vendedor. Los usuarios somos nosotros joder!
rafaelkiz escribió:
En la ONE puedes enchufar el disco duro USB que quieras, de la capacidad que quieras, y almacenar ahi los juegos que quieras, no veo yo tanto problema, ni siquiera veo tan clara la ventaja de las consolas de 1TB frente a las de 500GB, y más cuando puedes poner un SSD externo por puerto USB3.0, que se merienda en tiempos de carga al disco duro interno.

A ver, el tema es que sigue siendo cara, si le añades un SSD pues te va a salir un cojón la consola. Y en un mercado (asqueroso y contra el usuario) que te obliga a tenerlo todo en el disco duro porque te quieren meter solo juegos en formato digital. Al precio que esta el bit en SSD, almacenar ahí es de locos y ricos. El stock de juegos en servidores no es eterno, tienen fecha de caducidad. Sobretodo en CONSOLAS.
¿El pack con Kinect ya no existe?
Kosuke Atami escribió:
rafaelkiz escribió:
En la ONE puedes enchufar el disco duro USB que quieras, de la capacidad que quieras, y almacenar ahi los juegos que quieras, no veo yo tanto problema, ni siquiera veo tan clara la ventaja de las consolas de 1TB frente a las de 500GB, y más cuando puedes poner un SSD externo por puerto USB3.0, que se merienda en tiempos de carga al disco duro interno.

A ver, el tema es que sigue siendo cara, si le añades un SSD pues te va a salir un cojón la consola. Y en un mercado (asqueroso y contra el usuario) que te obliga a tenerlo todo en el disco duro porque te quieren meter solo juegos en formato digital. Al precio que esta el bit en SSD, almacenar ahí es de locos y ricos. El stock de juegos en servidores no es eterno, tienen fecha de caducidad. Sobretodo en CONSOLAS.


¿De verdad hace falta que te explique que cuando hablo de conectar un SSD, no hablo de una solución para gente con el presupuesto ajustado, sino para gente que busca rendimiento?, ¿en serio?
116 respuestas
1, 2, 3