Kosuke Atami escribió:Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.
a mi me convence bastante más xbo que ps4. Han sabido corregir a tiempo, a pesar de que al inició de la generación se enterraron ellos mismos y regalaron a sony las ventas. Los perjudicados: nosotros. Sony vende consolas sin el mínimo esfuerzo y sin sacar nada.rafaelkiz escribió:Kosuke Atami escribió:Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.
Hombre 1TB poco... para una consola que no vas a bajar torrents ni nada, solamente juegos. Yo soy más de pasármelos y borrarlos.
Y juegos que tal vez tienes más tiempo (NBA 2K16, FIFA, PES) te ocupan 20-25GB.
No soy capaz de imaginar a una persona que ocupe 1TB en juegos y que tenga tiempo para jugarlos todos de golpe.
Dado que son casos bastantes aislados te dirán que si quieres más TB, vendas el de 1TB y compres 2/3TB aparte.
Kosuke Atami escribió:rafaelkiz escribió:Kosuke Atami escribió:Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.
Hombre 1TB poco... para una consola que no vas a bajar torrents ni nada, solamente juegos. Yo soy más de pasármelos y borrarlos.
No soy capaz de imaginar a una persona que ocupe 1TB en juegos y que tenga tiempo para jugarlos todos de golpe.
Dado que son casos bastantes aislados te dirán que si quieres más TB, vendas el de 1TB y compres 2/3TB aparte.
Para los que compran juegos digitales si que va a ser un problema. Microsoft ni nadie va a tener online su stock digital para siempre. (Los juegos digitales son una estafa en consolas)
Kosuke Atami escribió:rafaelkiz escribió:Kosuke Atami escribió:Me sigue pareciendo cara, 500 Gb hoy en dia no es nada. 1 Tb me sigue pareciendo poco. Hay que cambiar el HDD si o si. A ver si Nintendo baja tambien la consola porque la vende a precio de oro.
Para los que compran juegos digitales si que va a ser un problema. Microsoft ni nadie va a tener online su stock digital para siempre. (Los juegos digitales son una estafa en consolas)
Sauron-Jin escribió:Zhoutae escribió:Todo lo que sea rebaja bienvebida es, pero como he leido hecho de menos que MS sea más agresiva, cuando me decidi a comorae mi 360 fue porque ps3 costaba sobre 400 o mas y mi 360 junto gears of war 1 y 2 sobre 260 euros.
Si las ventas fueran 50-50 entiendo que solo igualaran precios pero viendo como esta la dinàmica actual no lo veo logico.
Ten en cuenta que son 350€ con juego, y ya se está viendo que se está quedando en 339€ en muchos sitios. La PS4 es 350 pelada y luego ¿a qué juegas?, ¿a los grandes éxitos del año pasado?. A ver, que también caerá, pero para mi, hoy por hoy, la PS4 debería valer menos que la X1.
rafaelkiz escribió:
En la ONE puedes enchufar el disco duro USB que quieras, de la capacidad que quieras, y almacenar ahi los juegos que quieras, no veo yo tanto problema, ni siquiera veo tan clara la ventaja de las consolas de 1TB frente a las de 500GB, y más cuando puedes poner un SSD externo por puerto USB3.0, que se merienda en tiempos de carga al disco duro interno.
Kosuke Atami escribió:rafaelkiz escribió:
En la ONE puedes enchufar el disco duro USB que quieras, de la capacidad que quieras, y almacenar ahi los juegos que quieras, no veo yo tanto problema, ni siquiera veo tan clara la ventaja de las consolas de 1TB frente a las de 500GB, y más cuando puedes poner un SSD externo por puerto USB3.0, que se merienda en tiempos de carga al disco duro interno.
A ver, el tema es que sigue siendo cara, si le añades un SSD pues te va a salir un cojón la consola. Y en un mercado (asqueroso y contra el usuario) que te obliga a tenerlo todo en el disco duro porque te quieren meter solo juegos en formato digital. Al precio que esta el bit en SSD, almacenar ahí es de locos y ricos. El stock de juegos en servidores no es eterno, tienen fecha de caducidad. Sobretodo en CONSOLAS.