Xbox One bate a PS4 durante el Viernes Negro en Estados Unidos y el Reino Unido

1, 2, 3, 4
Derp escribió:La regalan con los putos cereales. Normal.

eh aqui el fanboy numero 1 de sony,que adentro la teneis la xbox one...
ApoQ escribió:Territorio de Microsoft, no me extraña tanto.

Fanboys de ambas consolas en 3... 2... 1....



el primer fanboy aqui eres tu, ahora que ms vende un poco mas que sony , ya volvemos con el "claro, usa es de ms"


cuando arrasaba ps4 , no hablabas del tema no? en fin...


si venden mas ONE ahora es porque en precio y juegos es bastante mejor one, no es porque sean americanos ni estupidos, sino por sentido común
Pues mejor, yo disfruto de las 3 y prefiero la competencia que repercute en buenos juegos, esta mañana sacaron los datos en VGChartz de que la Ps4 ya casi doblaba en ventas a la One y no me hizo mucha gracia.
Teniendo en cuenta que el estudio se basa en los tickets que ha enviado la gente de forma voluntaria me parece de traca que se permitan lanzar conclusiones tan tajantes así sin más. No creo que cueste mucho esperar a tener los datos de ventas oficiales de las distintas superficies antes de ponerse a anunciar a diestro y siniestro las cosas de forma tan categórica, que luego pasa lo que pasa [+risas]
Pobre Wiiu.

Con 4 o hasta 5 juegos por 320$ normal que venda, si alguien puede palmar pasta esa es MS y se esta demostrando con la locura de packs en ese territorio.

Pd: muy aventurado sacar esta noticia y poner de fuente esa página. No creo que las predicciones fallen pero si fallan vaya imagen dará eol. Supongo que la presión y las ganas de visitas os ha podido. Las cifras se sabrán el 9 de diciembre.
180.000 tickets de los cuales probablemente solo el 1% fuesen de consolas ...

El año pasado dijeron lo mismo, y luego en las cifras de NPD, salio que en Noviembre vendio mas PS4:

http://www.dualshockers.com/2014/11/30/its-way-too-early-to-call-a-black-friday-victor-between-ps4-and-xbox-one/

Dentro de unos dias veremos que dice NPD, y seran ventas reales, no estadisticas con un espacio muestral muy reducido.
La mentira de la PS4 llega a su fin, es la peor consola hasta el momento de la generación y las ventas hasta ahora no eran justificadas en absoluto. Peor online, peor mando y sin catálogo en comparación con su rival.

Me alegro por los datos de ONE y me dan un poco de pena los de Wii U, espero que mejore ahora con el Smash Bros.
thronx27 escribió:Es obvio que Microsoft como dueño de casa se iria con la mayor parte de la torta, tal como lo hace Sony en tierras niponas...Es como una norma preestablecido, el local siempre apoyará lo suyo.
Números son números, yo creo que como nombraban mas atras, si tuvieran el mismo precio, ambas consolas irian parejito.


Claro, por eso PS4 vendio 1 millon en USA la primera semana
Dentro de poco todas las estimaciones de Patched en portada de EOL Señores !!!!

Ovrz1 escribió:Me alegro por los datos de ONE y me dan un poco de pena los de Wii U, espero que mejore ahora con el Smash Bros.

No hay datos, son estimaciones basadas en estadisticas ... en 10 dias habra datos de NPD y ya veras como difieren bastante.

Cada mes pasa lo mismo, y luego llegan los datos de NPD y cierran bocas. Esta vez puede que haya ganado ONE, pero no por ese margen, ya vereis.
Felicidades, parece que ahora si que le han dado a la tecla correcta... precio competitivo para máquinas similares....

A $ony se le ha subido a la chepa el diablillo del egocentrismo... y como ejemplo sólo hay que ver como nos han tratado en el plus desde que echaron las cuentas....
Me alegro de que vayan remontando,el monopolio de una sola compañia es malo para nosotros,los consumidores
Ovrz1 escribió:La mentira de la PS4 llega a su fin, es la peor consola hasta el momento de la generación y las ventas hasta ahora no eran justificadas en absoluto. Peor online, peor mando y sin catálogo en comparación con su rival.

Me alegro por los datos de ONE y me dan un poco de pena los de Wii U, espero que mejore ahora con el Smash Bros.


Parece que te jode que ps4 lleve 15 millones y tu querida juan menos de 9 millones, vaya ya vemos que llevas un pequeño gran fanboy en el interior
No te queda por tragar compañero.
Plage escribió:Parece que te jode que ps4 lleve 15 millones y tu querida juan menos de 9 millones, vaya ya vemos que llevas un pequeño gran fanboy en el interior

Eso si son datos, y no los de esta noticia !!!!! Y has sido generoso con el menos de 9, va mas cerca de 8 ;)

Y que conste que como poseedor de una PS4 estoy deseando que ONE remonte para que Sony no se suba a la parra, pero quiero datos, no que nos vendan humo ...
Pues está muy bien, y con los peazos de packs que tiene la One es normal.

Yo la tengo desde verano, pero cada vez que veo los packs de la One pienso en que si no la tuviera me haría mistos XD, sobretodo con el pack de los assassin y el Rayman, con el cual suelen meter un cuarto juego, así que por 400 euros una consola con 4 juegos es cojonudo.

En ese sentido Sony se debe poner las pilas, por que tiene packs que no están mal, pero suele ser lo típico de consola más 1 juego a 400.

Yo me he visto con la obligación de comprar las dos (como siempre) en la One los juegos de segunda mano cuestan más baratos que los de ps4, el Metro Redux de One lo he visto por 20 euros o menos incluso y es una remasterización cojonuda, de hecho yo tengo la versión de One por un cambio.

Mientras que la ps4 será siempre la reina de los jrpgs, me descargué la demo del Disgaea 5 de la store japonesa y ya tengo ganas de que llegue ^_^. En ps3 y ps2 tengo tantos jrpgs que la mayoría no me los he podido pasar y la ps4 tiene pinta de que va a ser igual, el Persona 5 cuando llegue aquí me pillaré la versión de ps4 :D
Creo que esto era totalmente previsible. Bajo 50 dolares más (aparte de los 100 que ya habia bajado) y tiene 2 juegos populares recien salidos: Sunset Overdrive y Halo Master Chief Collection. Y pues la PS4 sigue en 400 morlacos y los juegos exclusivos de temporada simplemente no dan el ancho: LBP 3 y DriveClub.

Aunque yo no lo llamaria una victoria como tal, porque a Microsoft le ha costado muy caro: Dar marcha atras a toda una estrategia de ventas, bajarle 150 pavos extra al armatoste. Lo cual me lleva a preguntarme, ¿realmente hay ganancia si le bajas tanto de precio a un producto con tal de superar a la competencia?

Y bueno, la guerra de consolas esta lejos de ser ganada por alguno de los dos, aun nos quedan los mejores años por venir.
Si a @cercata le pica un poco,tanto que intenta dar la vuelta a noticia.
Una cosa es el Black Friday y otro el mes completo,que se ve que no captas la diferencia.
Xbox One y puede haber superado a Ps4 en esos tres días pero Ps4 puede haber superado en unidades globales en el mes.Nadie esta hablando del mes de Noviembre,se esta hablando de esos tres días.
Y sobre el año pasado Ps4 vendió 1 millón y Xbox One 900 mil unidades según datos de NPD.
cercata escribió:
Plage escribió:Parece que te jode que ps4 lleve 15 millones y tu querida juan menos de 9 millones, vaya ya vemos que llevas un pequeño gran fanboy en el interior

Eso si son datos, y no los de esta noticia !!!!! Y has sido generoso con el menos de 9, va mas cerca de 8 ;)

Y que conste que como poseedor de una PS4 estoy deseando que ONE remonte para que Sony no se suba a la parra, pero quiero datos, no que nos vendan humo ...


Datos de VGChartz, fiabilidad pura vaya [carcajad], el ultimo dato oficial de ambas fue 13,5M PS4 distribuidas en la Gamescom y 10 millones de Ones distribuidas en noviembre.
@roly82 los datos de Sony y M$ suelen coindidir con los de VGCHARTZ, salvo cuando M$ solo da distribuidas pq no le interesa dar ventas. Recuerdas cuanto paso desde los 5 millones de ONE distribudas a vendidas ??? MUCHOS MESES !!!!

Retamero escribió:Si a @cercata le pica un poco,tanto que intenta dar la vuelta a noticia.
Una cosa es el Black Friday y otro el mes completo,que se ve que no captas la diferencia.

Si lees el articulo que puse, veras que de BF no suele haber datos nunca, solo pajas mentales ...

Y de Noviembre habrá datos ... DATOS !!!!
El 9 de Diciembre para ser exactos.
roly82 escribió:
cercata escribió:
Plage escribió:Parece que te jode que ps4 lleve 15 millones y tu querida juan menos de 9 millones, vaya ya vemos que llevas un pequeño gran fanboy en el interior

Eso si son datos, y no los de esta noticia !!!!! Y has sido generoso con el menos de 9, va mas cerca de 8 ;)

Y que conste que como poseedor de una PS4 estoy deseando que ONE remonte para que Sony no se suba a la parra, pero quiero datos, no que nos vendan humo ...


Datos de VGChartz, fiabilidad pura vaya [carcajad], el ultimo dato oficial de ambas fue 13,5M PS4 distribuidas en la Gamescom y 10 millones de Ones distribuidas en noviembre.


Los ultimos datos son de 8 millones de Xbox One y 15 millones de PS4.
un ratito de respiro para los de redmond :)
roly82 escribió:
cercata escribió:
Plage escribió:Parece que te jode que ps4 lleve 15 millones y tu querida juan menos de 9 millones, vaya ya vemos que llevas un pequeño gran fanboy en el interior

Eso si son datos, y no los de esta noticia !!!!! Y has sido generoso con el menos de 9, va mas cerca de 8 ;)

Y que conste que como poseedor de una PS4 estoy deseando que ONE remonte para que Sony no se suba a la parra, pero quiero datos, no que nos vendan humo ...


Datos de VGChartz, fiabilidad pura vaya [carcajad], el ultimo dato oficial de ambas fue 13,5M PS4 distribuidas en la Gamescom y 10 millones de Ones distribuidas en noviembre.


Querrás decir PS4 13.5 VENDIDAS y 10 xone DISTRIBUIDAS, para que veas la diferencia, no es lo mismo distribuido que vendido, aparte de que creo que si que son oficiales, pero bueno a mi ni me va ni me viene
alvarions escribió:El 9 de Diciembre para ser exactos.

Eso, y si es verdad que ha vendido mas, dare saltos de alegria, pq Sony se tendra que poner las pilas !!!!

Pero esta "noticia", de momento no es nada.
Para los que tienen duda yo estuve en el blackfriday (televisor nuevo y tablet) el precio de la one era 300 dolares con el masterchief collection y 50 dolares de regalo en tienda target, en wal-mart era 320 y 30 de regalo con masterchief.
Plage escribió:Querrás decir PS4 13.5 VENDIDAS y 10 xone DISTRIBUIDAS, para que veas la diferencia, no es lo mismo distribuido que vendido, aparte de que creo que si que son oficiales, pero bueno a mi ni me va ni me viene

Los 13.5 millones de PS4 son distribuidas, que son de sus últimos resultados financieros.

Los de ONE también, solo que según comentaron incluía la mayor parte de distribución navideña, mientras que PS4 no.
Para una vez que empieza a ganar xbox-one démosle la enhorabuena.
330$ está genial, no me extraña.

Aquí con packs de 4 juegos a 379-399€ tampoco está nada mal, a eso le añadimos una suscripción añual de ea access por 25€ que te dan 5 juegos (por el momento), cuenta compartida para el live y las ofertas del black friday quien las pillara (titanfall deluxe 8€, ufc 12€, ryse legendary 20€, novedades como sombras de mordor y evil within al 50%...etc).
Por 400 euros le meto una targeta gráfica al ordenador que se funde el diablo.
Yo tengo mis preferencias sobre consolas, y quizas, sere raro, viendo tanto criticon por aqui!!
Pero, de verdad, espero que todas las consolas tengan buenas ventas y buenos juegos, se llamen WiiU, One o PS4...en fin, es lo que tiene, el intentar disfrutar de este mundillo, preocupandome mas de un buen juego, que no de quien lo hace!
Data methodology:
Of over 102k shopping receipts tracked by InfoScout on Black Friday, slightly over 1,500 included purchases of a gaming console or console game. The data includes purchases at all major retailers carrying electronics including Walmart, Target, Best Buy, GameStop, RadioShack, and others. For more information related to our data and panel representation, visit our data page.


http://blog.infoscout.co/black-friday-console-war/

Vamos, que la muestra es como mucho de 1500 compradores, y ni siquiera es seguro que hayan comprado una consola o un juego.
Me parece totalmente normal con los packs y ofertas que tiene One. La ventaja de precio que tuvo Sony el año pasado la tiene Microsoft este año.

De todos modos habrá que esperar al NPD para tener cifras más concretas. Yo creo que ganará Microsoft pero por poquito.
Que batan lo que quieran tanto ps4 como xone, esta generación es un chiste de mal gusto.

Por mi que salten.
Plage escribió:
Ovrz1 escribió:La mentira de la PS4 llega a su fin, es la peor consola hasta el momento de la generación y las ventas hasta ahora no eran justificadas en absoluto. Peor online, peor mando y sin catálogo en comparación con su rival.

Me alegro por los datos de ONE y me dan un poco de pena los de Wii U, espero que mejore ahora con el Smash Bros.


Parece que te jode que ps4 lleve 15 millones y tu querida juan menos de 9 millones, vaya ya vemos que llevas un pequeño gran fanboy en el interior


15 millones de toneladas de humo emitidas a la atmósfera, producto lamentable con unos fanáticos (como tu) que hacen que el mundo de los videojuegos vaya para atrás, con un conformismo patético.

Pero bueno, la tendencia está clara. Cuando salgan los números de ventas reales se verá donde está cada una. Mirate el top de vendidos en amazon usa e igual te da un patatús
mancl escribió:Esta noticia me alegra bastante y mas porque soy propietario de una PS4, no me gusta nada que predomine y pueda monopolizar el mercado PS4 porque se evitan tener que innovar y se duermen en los laureles, así que como he dicho la competencia nos beneficia a todos.


correcto [oki]
One ha hecho unas promociones muy bestias, es brutal lo que se ha rebajado la consola en un año desde su salida. Que coja impulso y se meta en la contienda es lo mejor que puede pasar, la competencia al final acaba beneficiando a todos, y garantiza la continuidad del sector.
Cada vez que alguien pone las ventas de VG Chartz como fuente de algo Dios mata a un gatito. [buuuaaaa]
se vende mas la 360 que la wii u, xDDD, bravo nintendo , como sigais asi vais a bancarrota
Ovrz1 escribió:
Plage escribió:
Ovrz1 escribió:La mentira de la PS4 llega a su fin, es la peor consola hasta el momento de la generación y las ventas hasta ahora no eran justificadas en absoluto. Peor online, peor mando y sin catálogo en comparación con su rival.

Me alegro por los datos de ONE y me dan un poco de pena los de Wii U, espero que mejore ahora con el Smash Bros.


Parece que te jode que ps4 lleve 15 millones y tu querida juan menos de 9 millones, vaya ya vemos que llevas un pequeño gran fanboy en el interior


15 millones de toneladas de humo emitidas a la atmósfera, producto lamentable con unos fanáticos (como tu) que hacen que el mundo de los videojuegos vaya para atrás, con un conformismo patético.

Pero bueno, la tendencia está clara. Cuando salgan los números de ventas reales se verá donde está cada una. Mirate el top de vendidos en amazon usa e igual te da un patatús


Si si conformista, pero en tu querida consola la mitad de los "exclusivos" luego sale en pc, así que no se que es peor, si ser "conformista" o comprar una consola que sus exclusivos salen un par de meses más tarde en un pc que lo mueve mejor xD, y te lo repito aquí el fanboy eres tu que has empezado a quejarte de ps4, yo disfruto de las tres consolas y bien contento que estoy
No descarto que la gran mayoría que haya comprado la XONE ya tuvieran la PS4 xDDD
Plage escribió:Si si conformista, pero en tu querida consola la mitad de los "exclusivos" luego sale en pc, así que no se que es peor, si ser "conformista" o comprar una consola que sus exclusivos salen un par de meses más tarde en un pc que lo mueve mejor xD, y te lo repito aquí el fanboy eres tu que has empezado a quejarte de ps4, yo disfruto de las tres consolas y bien contento que estoy


Lo de que salga en PC que tiene que ver? Tu, jugador de consolas, si no tienes xbox one, puedes jugar a esos también? Es que está muy bien decir que salen un par de meses despues en Pc, que no es del todo cierto eso de "un par de meses", pero es que para jugar en Pc, hay que tener un mínimo de calidad y lo mas importante, que te guste jugar en PC.
Entre la una, que saca 1-3 juegos triple A exclusivos, siendo uno de ellos de la pasada generacion y la otra, que los saca en Pc también, es para llorar con ambas.
Lo veo normal con ese pedazo de pack a un precio increíble.
Ojala se animasen a hacerlo aquí en España XD.
Me he alegrado al leer esta noticia, no por ser un fanboy si no porque es posible que se vaya animando el online de One, que hay algunos online bastante despoblados tipo Ryse
Me encanta ver a xboxser haciéndose pajas con una estadística sacada de nada mas y nada menos que de 1500 personas. Se nota la necesidad de autocomplacerse de mas de uno....
Es lo mejor que nos podía pasar a los consoleros, sinceramente. Esperemos que Sony se empiece a desparrar, porque iba camino de la asquerosa arrogancia pre-PS3 otra vez.

PD: Wii U está perdida, hace tiempo que está claro. No tardaremos muchos años en ver la sucesora...
Buenos packs garantizan buenas ventas.

Un saludo.
Mulzani escribió:Echa los cálculos y verás que un 22% de margen es muchísimo margen, porque no sólo se han vendido tantas Xbox One como otras marcas, sino que si comparamos entre PS4 y Xbox One, significa que Xbox One ha vendido un 70% más que PS4 y, si se traduce a números, si PS4 hubiera vendido 1.000.000 de consolas, algo que no es descabellado en el Black Friday incluso diría que bajo según algunos años, Xbox One ha vendido 1.700.000.


Vaya malabarismos que te marcas con los números. Badabim, badabam y este 22% de margen se convierte eeeen... un 70% [+risas] [+risas] [+risas]

No.

De cada 100 consolas se han vendido 53 Xbox One y 31 PS4.
Si extrapolases a un 1.000.000 de PS4 vendidas entonces se habrían vendido 1.220.000 Xbox One, no 1.700.000

Mulzani escribió:Son muy, pero que muy buenas cifras, pero que hay que saber interpretar.


Interpretar... inventar.... todo vale, no? xDD

Como dije/digo/diré... se han puesto a regalar juegos y la gente ha respondido. Bien hecho. Mal por Sony. Yo mismo quise comprar algún juego para mi PS4 pero nada en todo el Black Friday me pareció atractivo. A veces no sé en qué piensan, la verdad...
oyAm escribió:Sony el día cinco va a poner la chorra sobre la mesa y Microsoft no va a saber ni donde meterse. La One caerá en su versión slim y de momento a seguir con la PS4 y la WiiU de la cual espero el X y el ZombieU 2 :D

Sony sera en territorios de españistan , que no entiendo porque vende , yo como usuario pc , wii u y tener ps3 e xbox 360 dime porque tengo que comprar una consola next gen?

La gente las ha comprado por marketing y tonterías de la gente , se han gastado millonadas en publicidad , cosas que decian los sonyers coneccion entera en internet pregunten destiny , los cofres unity , cada día no las estan metiendo mas doblada paso de ser complice de esto.
180 respuestas
1, 2, 3, 4