Xbox One bate a PS4 durante el Viernes Negro en Estados Unidos y el Reino Unido

1, 2, 3, 4
DragonsCrown escribió:
Mulzani escribió:Echa los cálculos y verás que un 22% de margen es muchísimo margen, porque no sólo se han vendido tantas Xbox One como otras marcas, sino que si comparamos entre PS4 y Xbox One, significa que Xbox One ha vendido un 70% más que PS4 y, si se traduce a números, si PS4 hubiera vendido 1.000.000 de consolas, algo que no es descabellado en el Black Friday incluso diría que bajo según algunos años, Xbox One ha vendido 1.700.000.


Vaya malabarismos que te marcas con los números. Badabim, badabam y este 22% de margen se convierte eeeen... un 70% [+risas] [+risas] [+risas]

No.

De cada 100 consolas se han vendido 53 Xbox One y 31 PS4.
Si extrapolases a un 1.000.000 de PS4 vendidas entonces se habrían vendido 1.220.000 Xbox One, no 1.700.000

Antes de dártelas de listo podrías coger un libro de matemáticas y darte cuenta de la tontería que acabas de decir...

Respecto a la noticia, a mi me sigue sin atraer ninguna...
Solo dire que cuanto más igualada sea la lucha de sistemas mejor para los usuarios.
Es que con esos packs no me extraña nada, la verdad que todo lo que sea competencia nos beneficia a los usuarios asi que, por mi parte aunque el hardware no me atraiga del todo, que sigan asi, que tiene algun exclusivo que te hace pensarte muy mucho pillartela o no Halo,Quantum Break, etc.
0wn3d escribió:
DragonsCrown escribió:
Mulzani escribió:Echa los cálculos y verás que un 22% de margen es muchísimo margen, porque no sólo se han vendido tantas Xbox One como otras marcas, sino que si comparamos entre PS4 y Xbox One, significa que Xbox One ha vendido un 70% más que PS4 y, si se traduce a números, si PS4 hubiera vendido 1.000.000 de consolas, algo que no es descabellado en el Black Friday incluso diría que bajo según algunos años, Xbox One ha vendido 1.700.000.


Vaya malabarismos que te marcas con los números. Badabim, badabam y este 22% de margen se convierte eeeen... un 70% [+risas] [+risas] [+risas]

No.

De cada 100 consolas se han vendido 53 Xbox One y 31 PS4.
Si extrapolases a un 1.000.000 de PS4 vendidas entonces se habrían vendido 1.220.000 Xbox One, no 1.700.000

Antes de dártelas de listo podrías coger un libro de matemáticas y darte cuenta de la tontería que acabas de decir...

Respecto a la noticia, a mi me sigue sin atraer ninguna...


Señor, en qué parte de "22%" no estamos de acuerdo?

Imagen
DragonsCrown escribió:Señor, en qué parte de "22%" no estamos de acuerdo?

Imagen

Soy el primero en echar pestes sobre la one pero hijo mio las matemáticas no son lo tuyo...
Ese 22% es sobre el total de consolas vendidas, 22% es la diferencia en ventas y 31% es la cantidad de ps4 vendidas, 22 es cerca del 70% de 31.
Es decir: 53 ( % de xboxone)/31 (%de ps4) = 1,7097 ( ratio de xboxs one vendidas por cada ps4)
Es decir que usando ese ratio a 1.000.000 de ps4 vendidas le corresponderían 1.709.677 xbox one.
Otra cosa es que la estadística esa sea menos fiable que zubizarreta haciendo fichajes pero los números son lo que son.
Yo no he dicho esto para echar pestes, a la vista están mis posts en las primeras páginas del hilo.

Pero más allá de esto estoy riéndome sólo como un cretino xDD yo lo veía super claro, si se vende un 22% más entonces independientemente de la cantidad de PS4s que vendas hay que contar un 22% más de XONEs vendidas [carcajad]

PerdooOooOoOoon xDDD
oyAm escribió:Sony el día cinco va a poner la chorra sobre la mesa y Microsoft no va a saber ni donde meterse. La One caerá en su versión slim y de momento a seguir con la PS4 y la WiiU de la cual espero el X y el ZombieU 2 :D


Desde cuando esta confirmado ZombieU 2 para WiiU??????

Un saludo!
Xbox One al cambio se vendía a 264€ - 53%
Ps4 al cambio se vendía a 319€ - 31%

Es decir, según esto la One a vendido un 22% mas que PS4.

A ver estas navidades cual vende mas... ¿los que querían una One o PS4 habrán aprovechado para pillarla en el Black Friday?

Lo de WiiU... si que lo veo mal... en total lleva 7,63 millones

Según en Vgchartz... PS4 lleva 15,09 millones vendidas y la Xbox One 8,06 millones vendida., sigue habiendo una diferencia abismal...

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
VGchartz no es fuente de nada, se inventan literalmente las cifras.
Me alegro, a ver si espabila Sony porque lleva unos meses LAMENTABLES.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
En general xb one es mejor maquina, como producto final.
Ambas estan desfasadas y la batalla de 900 a 1080 .... no tiene sentido.
ganará la q sea mas barata, tenga mejores titulos y mejor servicio online, tecnico y soporte.
Ahí ms le da a sony por el ojal.
La noticia ya es ligeramente sorprendente, pero encima ver que es nada menos que un 53% vs 31% ya es chocante.

Grandisima noticia, el dormirse en los laureles tras un arranque brutal sin merito alguno por lo visto sigue teniendo consecuencias, aunque aun queda muy lejos que el mercado se equipare, parece que el riesgo de destrozo generacional con monopolio que muchos auguraban como hecho no va a ser.
Nephilimo escribió:En general xb one es mejor maquina, como producto final.
Ambas estan desfasadas y la batalla de 900 a 1080 .... no tiene sentido.
ganará la q sea mas barata, tenga mejores titulos y mejor servicio online, tecnico y soporte.
Ahí ms le da a sony por el ojal.


+1 en todo.
KindapearHD escribió:
Plage escribió:Si si conformista, pero en tu querida consola la mitad de los "exclusivos" luego sale en pc, así que no se que es peor, si ser "conformista" o comprar una consola que sus exclusivos salen un par de meses más tarde en un pc que lo mueve mejor xD, y te lo repito aquí el fanboy eres tu que has empezado a quejarte de ps4, yo disfruto de las tres consolas y bien contento que estoy


Lo de que salga en PC que tiene que ver? Tu, jugador de consolas, si no tienes xbox one, puedes jugar a esos también? Es que está muy bien decir que salen un par de meses despues en Pc, que no es del todo cierto eso de "un par de meses", pero es que para jugar en Pc, hay que tener un mínimo de calidad y lo mas importante, que te guste jugar en PC.
Entre la una, que saca 1-3 juegos triple A exclusivos, siendo uno de ellos de la pasada generacion y la otra, que los saca en Pc también, es para llorar con ambas.


No si yo ya se que este primer año es para llorar en ambas consolas, pero es que me hace gracia que se rían o se alegren de que one vende más cuando siempre a ido por detrás, y encima tienen igual de mal el catalogo que ps4, algunos no ven lo que tienen delante.

Sobre que te guste o no jugar en pc, no se a que te refieres, yo el ryse o el dead rising 3, por ponerte dos ejemplos de one, los juegos con el mando de 360 y no me pasa nada, vamos que me digas hace muchísimos años que para jugar con mando a lo mejor había que estar rebuscando, pero ahora es una excusa muy tonta
Tambien destacar el 9 a 1 de 360 a PS3, eso casi que aun se hace mas extraño que lo anterior. Demasiado raro diria yo.

El 6 de WiiU frente a las otras actuales en estas fechas deja claro lo que le queda en ese aspecto.

ApoQ escribió:Territorio de Microsoft, no me extraña tanto.

En el territorio de MS que tu lo llamas, donde Sony lleva arrasando y con fans de marca desde mucho antes de que MS se metiera en consolas, PS4 venia vendiendose bastante por encima en el primer año de vida, asi que claro que es notorio, es darle la vuelta a la situacion que habia de un lado al otro lo que han logrado en los ultimos meses.
radeonxt escribió:no estaría mal una generación pareja en ventas, como la anterior. Aunque tal y como están las cosas, los packs de XBO están muy suculentos...

+1 La sana competencia siempre viene bien para el consumidor, dejemonos de fanboyismos, si el echo de que compitan es bueno, cada uno sea feliz con lo que tiene que para discutir ya están los propios creadores de estas :)
Nosotros a jugar y a pasarlo bien
Plage escribió:No si yo ya se que este primer año es para llorar en ambas consolas, pero es que me hace gracia que se rían o se alegren de que one vende más cuando siempre a ido por detrás, y encima tienen igual de mal el catalogo que ps4, algunos no ven lo que tienen delante.

Sobre que te guste o no jugar en pc, no se a que te refieres, yo el ryse o el dead rising 3, por ponerte dos ejemplos de one, los juegos con el mando de 360 y no me pasa nada, vamos que me digas hace muchísimos años que para jugar con mando a lo mejor había que estar rebuscando, pero ahora es una excusa muy tonta



Hombre, yo creo que Xbox tiene bastante mejor catálogo. Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Dead Rising 3, Ryse, Titanfall, Killer Instintc, Halo. Todos exclusivos. Frente a que? KillZone, TLOU, Infamous y...knack? Eso exclusivos triple A (si, meto al Knack ahí). Para ser en el primer año, yo creo que Ms ha cumplido, te gusten mas o menos los juegos.

Me refiero a que si no tienes al PC como opción para jugar, porque o no te da tu confi para jugar decentemente o porque no eres pecero, pues si quieres jugar a los juegos de Ms, solo puedes hacerlo en Xbox one. A eso me refiero. Que es verdad que no son exclusivos 100% de Xbox one, pero si exclusivos para jugar en consola. Y hoy en día ni todo el mundo tiene un pc decente para jugar ni hay gente que le gusta jugar en PC (Yo tengo un pc sobrado para jugar y no me llama demasiado, por lo mismo, porque soy consolero).

Los que se rien porque ONE ha vendido y se meten con PS4 es que son fanboys cegados. al igual que los que hablan de los 15 millones de ventas como si se les llanara la boca o hiciera eso mejor a la consola. Una consola no es mejor porque venda mas. Ni al revés.

saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que siga chony con sus larga siesta y con psn haciendo ponporitas , que al final les roban la merienda.

Pero me lo tomo como un toma y daka , ahora se pone arriba una y luego la otra , a ver si esto sirve para que haya mas presion y los desarrollos sean mas decentes y no tanta parity ni porquerias varias , exclusivos ahi es donde hay que merecer.
"Heee que ojala que venda mucho porque la competencia es buenisima para el sector!!!! yeah"

o como ser fanboy y sacarse el argumento más estúpido posible para intentar esconderlo
Hombre teniendo en cuenta que en Europa las ventas de PS4 casi triplican a las de XBOX1 y en japon casi ni existe...

En USA hasta ahora estaba vendiendo mas PS4 que XBOX1 pero claro, la bajada de precio, mas un halo, mas la falta de juegos de PS4 han decantado la balanza a favor de la de Microsoft. El caso sera ver que pasa cuando a sony le de por sacar juegos.

A dia de hoy la ventaja de PS4 sobre XBOX1 es grande y no la veo remontando sobre todo por el mercado Europeo y japones.
KindapearHD escribió:
Plage escribió:No si yo ya se que este primer año es para llorar en ambas consolas, pero es que me hace gracia que se rían o se alegren de que one vende más cuando siempre a ido por detrás, y encima tienen igual de mal el catalogo que ps4, algunos no ven lo que tienen delante.

Sobre que te guste o no jugar en pc, no se a que te refieres, yo el ryse o el dead rising 3, por ponerte dos ejemplos de one, los juegos con el mando de 360 y no me pasa nada, vamos que me digas hace muchísimos años que para jugar con mando a lo mejor había que estar rebuscando, pero ahora es una excusa muy tonta



Hombre, yo creo que Xbox tiene bastante mejor catálogo. Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Dead Rising 3, Ryse, Titanfall, Killer Instintc, Halo. Todos exclusivos. Frente a que? KillZone, TLOU, Infamous y...knack? Eso exclusivos triple A (si, meto al Knack ahí). Para ser en el primer año, yo creo que Ms ha cumplido, te gusten mas o menos los juegos.

Me refiero a que si no tienes al PC como opción para jugar, porque o no te da tu confi para jugar decentemente o porque no eres pecero, pues si quieres jugar a los juegos de Ms, solo puedes hacerlo en Xbox one. A eso me refiero. Que es verdad que no son exclusivos 100% de Xbox one, pero si exclusivos para jugar en consola. Y hoy en día ni todo el mundo tiene un pc decente para jugar ni hay gente que le gusta jugar en PC (Yo tengo un pc sobrado para jugar y no me llama demasiado, por lo mismo, porque soy consolero).

Los que se rien porque ONE ha vendido y se meten con PS4 es que son fanboys cegados. al igual que los que hablan de los 15 millones de ventas como si se les llanara la boca o hiciera eso mejor a la consola. Una consola no es mejor porque venda mas. Ni al revés.

saludos!


Hombre eso no te lo voy a negar, que MS a sacado mucho para one, pero de ese mucho prácticamente todos se pueden jugar en 360 o en pc, de los que has nombrado solo 2 son exclusivos de one, y ps4 aunque tenga pocos, que no estoy diciendo que sean bueno sería engañarnos xD, al menos sabes que solo los puedes jugar en ps4, pero vamos como te digo, para mi ambas consolas han sido este primer año un desastre, todo por sacar las consolas antes de tiempo, se nota que les faltaban aún un año o año y medio para estar completas, pero bueno, cada uno hemos hecho lo que hemos creído conveniente, yo me la comprare la one cuando salga halo 5 y muchos otros se comprarán la ps4 por uncharted, vamos que al final todos acabaremos con las dos consolas y es tontería decir la mía es más grande cuando ambas son de todo menos next gen, les a pasado como a nintendo y la wiiu que han querido, supongo que por la crisis, sacar unas consolas más justitas para abaratar el coste y así vender "barato"
Darkhe escribió:Viendo el gráfico la situación de wii u es preocupante. Lo peor es que nintendo no mueve ficha [nop]

Que no mueve ficha!!!???, han sacado el mario 3d el donkey kong, el mario kart y el smash bross, han sacado un video del motor del juego del zelda, y un teaser de starfox, que querias, un teaser de metroid tambien!?!?, y ademas una linea de figuritas amiibo, yo creo que estan dando el callo total, espero que oara las navidades del 2015 hayan superado a la dreamcast en ventas en tan solo poco mas de tres años en el mercado, y eso no lo pueden hacer muchas eh neogeo pocket?.
chachin2007 escribió:Xbox One al cambio se vendía a 264€ - 53%
Ps4 al cambio se vendía a 319€ - 31%

Es decir, según esto la One a vendido un 22% mas que PS4.

No, segun eso la One habria vendido un 71% mas que PS4.

Vender el doble (62%) seria un 100% mas, no un 31% como alguno parece pensar.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Go Xbox Go!!! [tadoramo]

Un nuevo monopolio de Sony es lo peor que puede suceder, me alegra muchísimo que Microsoft se haya puesto las pilas y Xbox comience a dar batalla. [oki]
DragonsCrown escribió:
Mulzani escribió:...


Vaya malabarismos que te marcas con los números. Badabim, badabam y este 22% de margen se convierte eeeen... un 70% [+risas] [+risas] [+risas]
...
Interpretar... inventar.... todo vale, no? xDD
...

Tenía pensado contestarte, pero creo que ya lo han hecho por mi [360º]

Nephilimo escribió:En general xb one es mejor maquina, como producto final.
Ambas estan desfasadas y la batalla de 900 a 1080 .... no tiene sentido.
ganará la q sea mas barata, tenga mejores titulos y mejor servicio online, tecnico y soporte.
Ahí ms le da a sony por el ojal.

Prefiero MS, pero ya quisiera Microsoft ciertos estudios o títulos exclusivos como los que ha tenido PS3 y como tendrá PS4, en lo demás es posible que esté por encima por propia experiencia pasada y porque es una empresa más centrada en éste ámbito, pero en el tema de juegos quizá ahora no, pero si no sigue invirtiendo MS, es seguro que PS4 pueda tener un catálogo superior.
Por fin una noticia favorable sobre MS y la One en este foro, me alegra ver como la cosa va remontando. Lo preocupante de esta situación es que Sony sin hacer nada del otro mundo y sin apenas juegos decentes ha conseguido ponerse en lo alto sin esfuerzo alguno, esperemos no se duerman y sigan aportando cosas interesantes a la PS4.
Normal, la gente ya tiene la ps4 y espera un dia de oferta para hacerse tambien con la one
Lo preocúpate de wiiu es ese maldito nombre que nintendo con el ego crecido le puso WII u le dices a alguien tengo una wiiU y te mira como si fueras del siglo pasado y te dicen eso es viejo y derepente te vez dando la lata con la explicación entre una wii y una wiiU , de que es una nueva consola y hace esto y lo otro y se ve mejor ha si y ha za uffff con solo tener otro nombre por ejp LEVITON otra estrategia diferente de marketing y la cosas fueran otra en cuanto a ventas ,el recorte en el precio le vendría bien , nintendo aguantara hasta que bajen de precios los componentes para bajar el precio de la consola y abarata.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nosomi escribió:Lo sorprendente son las ventas de PS4 (por que vende tanto?), Es que microsoft ha echado la casa por la ventana..... es natural que venda mas (a mi me sabe a poco por la rebaja en precio y los packs ofrecidos).

Besos

Es una plataforma intruducida en españa desde hace mas de 20 años con el nombre de playstatio , hay que reconocer que el nombre del pasado hace mella . y sobretodo porque en españa es mucho mas fuerte el marketing de sony. no hay mas que ver la tele. solo hay anuncios de " para vosotros jugadores" XD
bekiller escribió:Leyendo la noticia he reflexionado una cosilla que quería compartir:

A mi me van a perdonar todos los "gamers" anglosajones de uno u otro lado del charco, con las condiciones laborales y salariales de esos países que casi pueden resumirse en que tienen el doble de poder adquisitivo, al menos en USA las 2 consolas juntas se pueden comprar por lo que para nosotros serían 650 € al cambio sin contar que ellos ganan más que nosotros, si no tenían la One era por alguna pataleta de bloger, o por que en ese momento no molaba hacerlo, o por vete a saber que razón.... el caso es que para ellos comprarse la One en el Black Friday no les saca de nada salvo tener una escusa para salir de casa, y el que de verdad no quiera salir de cada pues la ha comprado hoy en el Cybermonday........... A MS y sus Fan seguro que les ha hecho ilusión el dato, pero su valor es minio, y casi se puede hacer la lectura contraria "la One se combierte en la opción gamer de gangas" cuando también es falsa, pero ya veréis como alguno la usa.

Pues eso, enhorabuena a los premiados, a ver si salen juegos de todas las nuevas y yo mientras a terminar todo lo que tengo pendiente en la PS3 y la 360, que es bastante más de lo que tengo para PS4, y lo que tendría si tuviese la One ya que de momento sus exclusivos no me llaman (esperando Halo5 como un cura loco estoy)

Un saludo.


y en negrita con un par, te deberían encadenar a un pupitre durante un año entero,,,,
msegurola escribió:
bekiller escribió:Leyendo la noticia he reflexionado una cosilla que quería compartir:

A mi me van a perdonar todos los "gamers" anglosajones de uno u otro lado del charco, con las condiciones laborales y salariales de esos países que casi pueden resumirse en que tienen el doble de poder adquisitivo, al menos en USA las 2 consolas juntas se pueden comprar por lo que para nosotros serían 650 € al cambio sin contar que ellos ganan más que nosotros, si no tenían la One era por alguna pataleta de bloger, o por que en ese momento no molaba hacerlo, o por vete a saber que razón.... el caso es que para ellos comprarse la One en el Black Friday no les saca de nada salvo tener una escusa para salir de casa, y el que de verdad no quiera salir de cada pues la ha comprado hoy en el Cybermonday........... A MS y sus Fan seguro que les ha hecho ilusión el dato, pero su valor es minio, y casi se puede hacer la lectura contraria "la One se combierte en la opción gamer de gangas" cuando también es falsa, pero ya veréis como alguno la usa.

Pues eso, enhorabuena a los premiados, a ver si salen juegos de todas las nuevas y yo mientras a terminar todo lo que tengo pendiente en la PS3 y la 360, que es bastante más de lo que tengo para PS4, y lo que tendría si tuviese la One ya que de momento sus exclusivos no me llaman (esperando Halo5 como un cura loco estoy)

Un saludo.


y en negrita con un par, te deberían encadenar a un pupitre durante un año entero,,,,


Gracias a Dios vivimos en un país que por reflexionar y compartirlo no nos encadenan a ninguna parte, de todas formas acto seguido de la negrita expongo que no lo creo así, son lecturas que se pueden hacer..... y que simplemente expongo, la negrita es para que te fijes en ellas según lees no solo para que leas la negrita [sonrisa]
Si quieren vender más en España, la cosa es tan sencilla como ser éticos y coherentes, es decir, mantener la misma oferta que en Estados Unidos y hacer una conversión dólar/euro real y no 1 - 1

Sólo con eso veríamos las consolas por debajo de 300€ y se dispararían las ventas. Posteriormente recuperarán el dinero con las anualidades por jugar online y el margen en la venta de videojuegos, los cuales deberían tener también una conversión dólar / euro real.
Esto es una buena noticia...

Podemos estar agradecidos todos de que Microsoft cediera en su empeño de encasquetarnos el Kinect de los huevos sí o sí... y de que se haya decidido a bajar aún más los precios y ofrecer packs estupendos para reactivar las ventas.

Si Sony ganara la batalla de esta gen sin apenas esfuerzo, no nos beneficiaría a ninguno de nosotros.

Es más, ojalá la tendencia en las ventas se mantenga y Sony se vea obligada a contraatacar a su vez con nuevos descuentos, discos duros de 1Tb y packs con juegos!!
Mr.Threepwood escribió:Esto es una buena noticia...

Podemos estar agradecidos todos de que Microsoft cediera en su empeño de encasquetarnos el Kinect de los huevos sí o sí... y de que se haya decidido a bajar aún más los precios y ofrecer packs estupendos para reactivar las ventas.

Si Sony ganara la batalla de esta gen sin apenas esfuerzo, no nos beneficiaría a ninguno de nosotros.

Es más, ojalá la tendencia en las ventas se mantenga y Sony se vea obligada a contraatacar a su vez con nuevos descuentos, discos duros de 1Tb y packs con juegos!!

Eso es.
Mulzani escribió:
DragonsCrown escribió:
Mulzani escribió:...


Vaya malabarismos que te marcas con los números. Badabim, badabam y este 22% de margen se convierte eeeen... un 70% [+risas] [+risas] [+risas]
...
Interpretar... inventar.... todo vale, no? xDD
...

Tenía pensado contestarte, pero creo que ya lo han hecho por mi [360º]


[facepalm] xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
msegurola escribió:
bekiller escribió:Leyendo la noticia he reflexionado una cosilla que quería compartir:

A mi me van a perdonar todos los "gamers" anglosajones de uno u otro lado del charco, con las condiciones laborales y salariales de esos países que casi pueden resumirse en que tienen el doble de poder adquisitivo, al menos en USA las 2 consolas juntas se pueden comprar por lo que para nosotros serían 650 € al cambio sin contar que ellos ganan más que nosotros, si no tenían la One era por alguna pataleta de bloger, o por que en ese momento no molaba hacerlo, o por vete a saber que razón.... el caso es que para ellos comprarse la One en el Black Friday no les saca de nada salvo tener una escusa para salir de casa, y el que de verdad no quiera salir de cada pues la ha comprado hoy en el Cybermonday........... A MS y sus Fan seguro que les ha hecho ilusión el dato, pero su valor es minio, y casi se puede hacer la lectura contraria "la One se combierte en la opción gamer de gangas" cuando también es falsa, pero ya veréis como alguno la usa.

Pues eso, enhorabuena a los premiados, a ver si salen juegos de todas las nuevas y yo mientras a terminar todo lo que tengo pendiente en la PS3 y la 360, que es bastante más de lo que tengo para PS4, y lo que tendría si tuviese la One ya que de momento sus exclusivos no me llaman (esperando Halo5 como un cura loco estoy)

Un saludo.


y en negrita con un par, te deberían encadenar a un pupitre durante un año entero,,,,




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:
msegurola escribió:
bekiller escribió:Leyendo la noticia he reflexionado una cosilla que quería compartir:

A mi me van a perdonar todos los "gamers" anglosajones de uno u otro lado del charco, con las condiciones laborales y salariales de esos países que casi pueden resumirse en que tienen el doble de poder adquisitivo, al menos en USA las 2 consolas juntas se pueden comprar por lo que para nosotros serían 650 € al cambio sin contar que ellos ganan más que nosotros, si no tenían la One era por alguna pataleta de bloger, o por que en ese momento no molaba hacerlo, o por vete a saber que razón.... el caso es que para ellos comprarse la One en el Black Friday no les saca de nada salvo tener una escusa para salir de casa, y el que de verdad no quiera salir de cada pues la ha comprado hoy en el Cybermonday........... A MS y sus Fan seguro que les ha hecho ilusión el dato, pero su valor es minio, y casi se puede hacer la lectura contraria "la One se combierte en la opción gamer de gangas" cuando también es falsa, pero ya veréis como alguno la usa.

Pues eso, enhorabuena a los premiados, a ver si salen juegos de todas las nuevas y yo mientras a terminar todo lo que tengo pendiente en la PS3 y la 360, que es bastante más de lo que tengo para PS4, y lo que tendría si tuviese la One ya que de momento sus exclusivos no me llaman (esperando Halo5 como un cura loco estoy)

Un saludo.


y en negrita con un par, te deberían encadenar a un pupitre durante un año entero,,,,


Gracias a Dios vivimos en un país que por reflexionar y compartirlo no nos encadenan a ninguna parte, de todas formas acto seguido de la negrita expongo que no lo creo así, son lecturas que se pueden hacer..... y que simplemente expongo, la negrita es para que te fijes en ellas según lees no solo para que leas la negrita [sonrisa]


Te lo dice por la ortografía, no por lo que dices...
Un estudio de 180.000 tickets en todo estados unidos un black friday, me parece un estudio poco serio, no?
Speed escribió:Un estudio de 180.000 tickets en todo estados unidos un black friday, me parece un estudio poco serio, no?

De los cuales solo 1500 corresponden a gente que comprase una videoconsola. No es un estudio poco serio es una soberana tontería, pero ya sabes, algunos necesitan alegrarse el día como sea...
Aparte de que venda una mas que otra no seais ciegos, xbox tiene mejor catalogo que ps4 a dia de hoy, que si que una es mas potente que otra claro, en la ultima generacion igual, aparte ps4 es un calco puro y duro de 360 y live .. Partys.. Pagar por e live... Aun recuerdo todo los fanboys de sony que se morian de la risa porque pagamos por un online.. Y miralos pasando por la caja de sony... HIPOCRESIA 4ever.
Nuhar escribió:Las ventas a los usuarios nos deberian importar una autentica mierda, excepto si es algo desastroso.

exacto. Yo tampoco entiendo a la peña que se alegra de que Sony y Microsoft se forren.
Seguro que los que se alegran de que se vendan muchas plays y xbox, no se alegraron tanto de los 100 millones de ventas de la Wii. Fue por casualidad, por pura suerte, por una moda pasajera... [poraki]

Lo que quiero yo es ver juegos en PS4 y X1, y por ahora las dos venderán muchas consolas, pero no tienen juegos, que es lo que le importa a un jugón de verdad, los juegos, y no las ventas de consolas y lo que ganen o dejen de ganar los fabricantes de dichas consolas.


Hace años, en los 80 y 90 no nos preocupábamos tanto por las ventas de consolas ni si Nintendo, Sega o SNK o NEC ganaban mucho o poco dinero.
Sólo nos importaban los juegos. Ahora las cosas han cambiado bastante.

Si no pagas por el online, es raro.
Si una consola no vende entre 80 y 100 millones de unidades, es un fracaso de consola.
Si una consola no tiene shooters y un GTA, es una mierda.
Si una consola no tiene potencia, es para casuales y niños.

Tiene que ser malo todo eso. [carcajad]

Aparte de que venda una mas que otra no seais ciegos, xbox tiene mejor catalogo que ps4 a dia de hoy, que si que una es mas potente que otra claro, en la ultima generacion igual, aparte ps4 es un calco puro y duro de 360 y live .. Partys.. Pagar por e live... Aun recuerdo todo los fanboys de sony que se morian de la risa porque pagamos por un online.. Y miralos pasando por la caja de sony... HIPOCRESIA 4ever.

la verdad es que sois los dos iguales, los fanboys de xbox y los de sony. XD

mi consola favorita en la pasada generación fue la Xbox 360, qué conste. Pero también me he divertido mucho con la tan odiada Wii.
También hay que tener en cuenta que muchos de los que aprovechan los packs son personas que ya tienen PS4 y ahora quieren tener también la máquina de Microsoft, como es mi caso.
Es normal que las ventas de PS4 se empiecen a resentir en algún momento puesto que vendió mucho al principio. No creo que mucha gente se compre dos veces la misma consola, salvo algun inconveniente.
DJTesto escribió:
bekiller escribió:
msegurola escribió:
y en negrita con un par, te deberían encadenar a un pupitre durante un año entero,,,,


Gracias a Dios vivimos en un país que por reflexionar y compartirlo no nos encadenan a ninguna parte, de todas formas acto seguido de la negrita expongo que no lo creo así, son lecturas que se pueden hacer..... y que simplemente expongo, la negrita es para que te fijes en ellas según lees no solo para que leas la negrita [sonrisa]


Te lo dice por la ortografía, no por lo que dices...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno......... no solo una sino 2 veces,
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie es perfecto, por esto es grande EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver sonyers invasores, MS publico 10 millones vendidas hace algo mas de un mes. Si vuestra obsesion porque PS4 venda muchisimo mas y MS no venda nada, se arruine y eche el cierre en cuanto a consolas se refiere, os hace no creeros la noticia es cosa vuestra. Pero dejar de venir a los hilos de one a desprestigiarla y echar mierda que siempre sois los mismos: a....s, s....e, n....i

Me doy un paseo por los foros y me aparecen mas ignorados en los hilos de one que en los propios hilos de PS.

Por otra parte la noticia no es de extrañar. Mas catalogo y mas barata ( mando... Online... App... Media center... ) las ventas por encima era de esperar. La competencia nos beneficia a los consumidores. Parece que hay gente que desee el monopolio de su maquina favorita. Asi vais bien chavales... Xd
NeoP escribió:A ver sonyers invasores, MS publico 10 millones vendidas hace algo mas de un mes. Si vuestra obsesion porque PS4 venda muchisimo mas y MS no venda nada, se arruine y eche el cierre en cuanto a consolas se refiere, os hace no creeros la noticia es cosa vuestra. Pero dejar de venir a los hilos de one a desprestigiarla y echar mierda que siempre sois los mismos: a....s, s....e, n....i

Me doy un paseo por los foros y me aparecen mas ignorados en los hilos de one que en los propios hilos de PS.

Por otra parte la noticia no es de extrañar. Mas catalogo y mas barata ( mando... Online... App... Media center... ) las ventas por encima era de esperar. La competencia nos beneficia a los consumidores. Parece que hay gente que desee el monopolio de su maquina favorita. Asi vais bien chavales... Xd

Distribuidas, NO vendidas.
Pasaron varios meses desde que dijeron que habían distribuido 5 hasta que realmente las vendieron así que estoy segurisimo de que aun no han llegado a las 10, básicamente porque dentro de esos 10 millones están todas las que estarán a la venta durante las campañas navideñas.
Si no pusieses en ignorados a todo el que te dice las cosas que no quieres oír ( ahora vas y me llamas sonyer a mi también que quiero reírme) sabrías la diferencia ;)
Cuanta más competencia mejor, ganamos los consumidores. Que ajusten precios, que desarrollen buenos títulos exclusivos, y nosotros a disfrutar :)
alex_murcia escribió:Cuanta más competencia mejor, ganamos los consumidores. Que ajusten precios, que desarrollen buenos títulos exclusivos, y nosotros a disfrutar :)

La ps2 no tuvo competencia real y para mi fue la mejor generación de todas.
Que nos ha traído la competencia de mano de la xbox?
-Online de pago
-Consolas superdesfasadas para ajustar el precio al maximo
-Olvidaros de ver avances tecnológicos reales en las videoconsolas como el bluray ya que no van a incluir nada hasta que esten seguros de que es rentable y les sale barato incluirlo en la consola.
Estoy un poquito harto de la cantinela de la competencia, tuve una nintendo 64, ps1, ps2, dramcast y ps3 pero la cantidad de mierda que ha traído la "competencia" no la quiero ni regalada.
En mi casa no entra una consola por la que haya que pagar una mensualidad por el online.
Es lo mejor que puede pasar PARA TODOS, tanto para los users de ps4 como para los de one, lo mejor que nos puede pasar es que las ventas vayan igualadas, cuanta más competencia, más se tienen que esforzar... ojalá se igualen ventas y sea una gen tan igualada como la anterior... nos beneficiamos todos.
Aqui en España decepción total con el black friday, ofertas (por decir algo) malisimas.
Me parece algo normal por varios factores.

El primero es el haber quitado kinect y la consiguiente rebaja de la consola. Unido a su catálogo que es del gusto mayoritariamente occidental.

Lo segundo es que son países que en las generaciones pasadas han apostado siempre por las Xbox algo más que por las de Sony (como dice un compañero más atrás son "territorios de Xbox"). Aunque eso es relativo porque como se había visto hasta hace poco la gente no se casa con ninguna marca y estaban vendiendo más PS4 que ONE en esos territorios.

Es decir, que lo principal ha sido su catálogo y la rebaja y la elección de poder comprarla sin kinect.

Creo que se ha demostrado ya de sobra que lo del kinect fue un error el incluirlo obligatoriamente.

Yo soy de los que no la iba a comprar hasta que no saliera sin kinect y ahora que puedo hacerlo me falta el último empujón. Y es que pueda adquirir, al menos, 3 de sus títulos exclusivos a menos de 20 euros.

El Forza 5 ya se puede conseguir de segunda mano por 20 euros pero necesito al menos otros dos juegos para justificar la compra de la consola. Así que en cuanto baje el Horizon 2 y el Halo Collection cae fijo. Eso sí, la consola por no más de 300 euros (próximo día sin iva?).

krajichek escribió:Aqui en España decepción total con el black friday, ofertas (por decir algo) malisimas.


Si te soy sincero aquí en Gran Canaria, en MM, había alguna bastante atractiva. Lo que pasa es que ya era cuestión de gustos.

Por ejemplo, la que trae los 3 juegos (Rayman y los dos Assassins) costaba 359 euros. Y sin embargo la que venía sin juegos costaba lo mismo. Evidentemente nadie se va a comprar la "pelada" costando lo mismo con 3 juegos.

También había otra oferta que eran los 3 juegos citados anteriormente más el Ryse, Forza 5 y no recuerdo el otro, por 395 euros.

Y si no la compré fue sólo me interesaba el Forza 5 y no iba a pagar 395 euros aunque luego pudiera vender los Assassis y Ryse. Porque creo que el Rayman es descargable.

Pero vamos, que para no liarme luego vendiendo juegos que no sabía lo que iba a sacar por ellos preferí esperar y comprarla o con algún juego tipo Halo 5 si está a muy buen precio más los otros juegos que quiero tener.

Si cuando salga Halo 5 sale un pack de la consola más el juego por unos 350 igual pico, aunque no lo sé.

Sigo prefiriendo la consola por 300 más 3 juegos por 60 euros (Forza 5, Horizon 2 y Halo Collection) cuando pueda comprarlo todo a ese precio.
180 respuestas
1, 2, 3, 4