Xbox One bate a PS4 durante el Viernes Negro en Estados Unidos y el Reino Unido

1, 2, 3, 4
Ovrz1 escribió:La mentira de la PS4 llega a su fin, es la peor consola hasta el momento de la generación y las ventas hasta ahora no eran justificadas en absoluto. Peor online, peor mando y sin catálogo en comparación con su rival.

Me alegro por los datos de ONE y me dan un poco de pena los de Wii U, espero que mejore ahora con el Smash Bros.



datos mas que obvios, pero el sonyer no es que haya sido nunca muy exigente ni haya pensando o comparado mucho nunca, triste pero asi es.
Vamos a ver adriano, que me ha gustado mucho tu comentario de lo que no quiero oir y tu experiencia en mercados.

MS publico que vendio 10 millones de consolas a minoristas y cadenas. Cuando le daran salida esas cadenas? Ellos veran, cuando vendan ese stock volveran a comprar a MS. No se si entiendes que MS las ha vendio hace dias, si estan en estanterias como les gusta decir a algun sector, estupendo, pero vendidas estan. Lo entiendes asi o te hago un esquema?

Si Sony publica que sus consolas estan en los hogares, es mas subjetivo que las cifras que da MS. Pero ahi no he visto que pongas en duda sus cifras de "ventas". La unica cifra real y 100% corroborable es la cifra de vendidas por parte de la compañia a los distribuidores.

Ya veo que lo que aporto MS al mundo de las consolas es todo negativo, voy a decir yo algo positivo:

- Logros/trofeos.
- Online ( hasta que no aparecio MS, Sony se preocupaba lo mismo del juego online que de la botanica).
- Chat de grupos/voz.
- Bajadas de precio gracias a la competencia.
- Juegos gratis gracias a la competencia.
- Scene ( xbox ) S.O., media center, almacenamiento. En eso xbox barria a PS2 ( tuve las dos ).

Que Sony obligue a pagar ahora por su online, es culpa de Sony, no creo que MS le haya puesto un cuchillo a nadie en el cuello para que lo imponga. Pero claro, para determinados sectores, MS mala, tiene la culpa. Y de los materiales, del hardware... De todo. Si, si.

El problema es que eres tu el que no quiere leer, o no eres capaz de entender. Open your mind, my friend, like water.

PD. Y me fumo un puro.
Dj Kane escribió:
Ovrz1 escribió:La mentira de la PS4 llega a su fin, es la peor consola hasta el momento de la generación y las ventas hasta ahora no eran justificadas en absoluto. Peor online, peor mando y sin catálogo en comparación con su rival.

Me alegro por los datos de ONE y me dan un poco de pena los de Wii U, espero que mejore ahora con el Smash Bros.



datos mas que obvios, pero el sonyer no es que haya sido nunca muy exigente ni haya pensando o comparado mucho nunca, triste pero asi es.

Claro los usuarios de Xbox ONE son más exigentes, por eso se conforman con que el 90% de los multis sean peor en su consola.
Lo has visto tu con tus propios ojos o es lo que has leido en un foro?

Multis como cual? assassins creed? Cod? Fifa? Battlefield? Thief? XD

Prefieres ver, si esq puedes, una fila mas de pixeles y perderte 7 juegos? Curioso, respetable, pero curioso xd
Nuevos Datos del BF afirman que PS4 ha sido la vencedora en EEUU

3DJuegos

Al final esta claro que hasta que salga el NPD no sabremos quien ha ganado
NeoP escribió:Vamos a ver adriano, que me ha gustado mucho tu comentario de lo que no quiero oir y tu experiencia en mercados.

MS publico que vendio 10 millones de consolas a minoristas y cadenas. Cuando le daran salida esas cadenas? Ellos veran, cuando vendan ese stock volveran a comprar a MS. No se si entiendes que MS las ha vendio hace dias, si estan en estanterias como les gusta decir a algun sector, estupendo, pero vendidas estan. Lo entiendes asi o te hago un esquema?

Si Sony publica que sus consolas estan en los hogares, es mas subjetivo que las cifras que da MS. Pero ahi no he visto que pongas en duda sus cifras de "ventas". La unica cifra real y 100% corroborable es la cifra de vendidas por parte de la compañia a los distribuidores.

Ya veo que lo que aporto MS al mundo de las consolas es todo negativo, voy a decir yo algo positivo:

- Logros/trofeos.
- Online ( hasta que no aparecio MS, Sony se preocupaba lo mismo del juego online que de la botanica).
- Chat de grupos/voz.
- Bajadas de precio gracias a la competencia.
- Juegos gratis gracias a la competencia.
- Scene ( xbox ) S.O., media center, almacenamiento. En eso xbox barria a PS2 ( tuve las dos ).

Que Sony obligue a pagar ahora por su online, es culpa de Sony, no creo que MS le haya puesto un cuchillo a nadie en el cuello para que lo imponga. Pero claro, para determinados sectores, MS mala, tiene la culpa. Y de los materiales, del hardware... De todo. Si, si.

El problema es que eres tu el que no quiere leer, o no eres capaz de entender. Open your mind, my friend, like water.

PD. Y me fumo un puro.

De todo eso lo único que considero bueno es la baja de precios. Te pongo una lista de cosas malas que han traído las consolas enfocadas en el online?
-Dlcs abusivos
-Juegos inacabados
-Juegos que caducan porque solo tienen online

p.d: fumar mata, me lo ha dicho un pajarito

Akagami_Shanks escribió:Nuevos Datos del BF afirman que PS4 ha sido la vencedora en EEUU

3DJuegos

Al final esta claro que hasta que salga el NPD no sabremos quien ha ganado

Como al final sea así el día 9 estaré mandando la noticia por MP a muchos de este hilo.
Akagami_Shanks escribió:Nuevos Datos del BF afirman que PS4 ha sido la vencedora en EEUU

3DJuegos

Al final esta claro que hasta que salga el NPD no sabremos quien ha ganado

Jajaja es lo que pasa cuando la gente empieza a sacársela para ver quién la tiene más larga, que al final a más de uno le colorean la cara, es lo que tiene ser un fanboy de una marca.
Elm1ster escribió:
Akagami_Shanks escribió:Nuevos Datos del BF afirman que PS4 ha sido la vencedora en EEUU

3DJuegos

Al final esta claro que hasta que salga el NPD no sabremos quien ha ganado

Jajaja es lo que pasa cuando la gente empieza a sacársela para ver quién la tiene más larga, que al final a más de uno le colorean la cara, es lo que tiene ser un fanboy de una marca.


Si, y que esos datos los ha dado vgchartz. Así q, no lo deis por hecho que es casi como si la cifra la doy yo.
El futuro esta en las consolas portátiles, no las de sobremesa,estas acabaran muriendo con el tiempo, cada vez mas usuarios se dan cuenta que vale mas la pena tener un buen pc a una consola. Es solo una opinión personal.
Los fanboys no entienden que esto a quien mas beneficia y de manera directisima es a ellos, pues cuanto mas suba esta cuestion, mas mejoras directas va a tener PS4, casi de manera proporcional, y los lees casi sufriendo [qmparto]
Akagami_Shanks escribió:Nuevos Datos del BF afirman que PS4 ha sido la vencedora en EEUU

3DJuegos

Al final esta claro que hasta que salga el NPD no sabremos quien ha ganado

Datos que da una página llamada PS4Daily y sin fuente.

Parece más una pataleta que otra cosa.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
NeoP escribió:- Logros/trofeos.


Si, trofeos que no sirven para una mierda, porque antes de eso se premiaba con los extras que ahora venden como dlc, los cuales se introdujeron gracias a M$

NeoP escribió:- Online ( hasta que no aparecio MS, Sony se preocupaba lo mismo del juego online que de la botanica).


Si, de que el online fuera solo una característica multijugador opcional, en vez de algo obligatorio para actualizar los juegos incompletos, así como una excusa para quitar el multijugador offline y multiplicar el beneficio por 4 al cobrar a cada jugador. Me encanta que ahora cada uno tenga que tener no solo la consola y el juego, sino encima también la suscripción.

NeoP escribió:- Chat de grupos/voz.


Eso no solo se puede solucionar a día de hoy con los smartphones para ahorrar la compra del micrófono, sino que se debe a la expansión de la banda ancha. ¿Quien diantres usaba la conversación de voz en las consolas de 128? ah espera, seguro que los mismos que le daban muchos usos al Linux de la ps3.

NeoP escribió:- Bajadas de precio gracias a la competencia.


Ahora resulta que las ofertas como los juegos platinum y player's choice nunca han existido.

NeoP escribió:- Juegos gratis gracias a la competencia.


Si, concretamente medianías e indies.

NeoP escribió:- Scene ( xbox ) S.O., media center, almacenamiento. En eso xbox barria a PS2 ( tuve las dos ).


Pero al final todos sabemos cual tuvo mejor catálogo de lejos, que es lo que debe importar.
0wn3d escribió:
DragonsCrown escribió:
Mulzani escribió:Echa los cálculos y verás que un 22% de margen es muchísimo margen, porque no sólo se han vendido tantas Xbox One como otras marcas, sino que si comparamos entre PS4 y Xbox One, significa que Xbox One ha vendido un 70% más que PS4 y, si se traduce a números, si PS4 hubiera vendido 1.000.000 de consolas, algo que no es descabellado en el Black Friday incluso diría que bajo según algunos años, Xbox One ha vendido 1.700.000.


Vaya malabarismos que te marcas con los números. Badabim, badabam y este 22% de margen se convierte eeeen... un 70% [+risas] [+risas] [+risas]

No.

De cada 100 consolas se han vendido 53 Xbox One y 31 PS4.
Si extrapolases a un 1.000.000 de PS4 vendidas entonces se habrían vendido 1.220.000 Xbox One, no 1.700.000

Antes de dártelas de listo podrías coger un libro de matemáticas y darte cuenta de la tontería que acabas de decir...

Respecto a la noticia, a mi me sigue sin atraer ninguna...


Da lo mismo que coja un libro de matemáticas.

El problema de base lo tiene leyendo, el usuario no ha entendido que la comparación que proponían era SÓLO entre ps4 y xbox one.

Es complicado entender los números cuando no entiendes las letras.
playerps3 escribió:
Dj Kane escribió:
Ovrz1 escribió:La mentira de la PS4 llega a su fin, es la peor consola hasta el momento de la generación y las ventas hasta ahora no eran justificadas en absoluto. Peor online, peor mando y sin catálogo en comparación con su rival.

Me alegro por los datos de ONE y me dan un poco de pena los de Wii U, espero que mejore ahora con el Smash Bros.



datos mas que obvios, pero el sonyer no es que haya sido nunca muy exigente ni haya pensando o comparado mucho nunca, triste pero asi es.

Claro los usuarios de Xbox ONE son más exigentes, por eso se conforman con que el 90% de los multis sean peor en su consola.


La verdad es que ese tema siempre me hace recordar lo que pasó con la Xbox y la 360.

Entonces los millones y millones de jugadores de PS2 y PS3 eran inconformistas?. Porque muchos de esos millones también habrán sido los que hayan comprado la PS4 y ahí siguen.

Es lo de siempre, en general, aunque se agradece que los exclusivos se vean mejor en tu consola (si sólo vas a tener una) pues lo que se mira es lo de siempre. El catálogo exclusivo.

Así que tengo la sensación de que la gente que terminó comprando la PS4 y la ONE han sido porque les gustan sus respectivos juegos. SI no, no me lo explico.

Para qué me voy a comprar una PS4 si no me gustan los Uncharted y God of War?. Lo digo como ejemplo, a mí esas sagas me encanta al igual que Halo, Forza y Gears.

Es decir, que me gustan Halo y Gears y me compro la PS4 porque es más potente?. Eso no tiene sentido.

Si además, luego quieres jugar tus exclusivos en la más potente porque se ven mejor pues OLÉ.

Yo hacía eso en 360, la usaba para sus exclusivos y los "multi". La PS3 era sólo para sus exclusivos al igual que ahora hago con la WII U.

Es que si no es como el del chiste, que se le había perdido algo y lo buscaba en otro sitio porque ahí había luz y donde se le había perdido no XD.
adriano_99 escribió:
alex_murcia escribió:Cuanta más competencia mejor, ganamos los consumidores. Que ajusten precios, que desarrollen buenos títulos exclusivos, y nosotros a disfrutar :)

La ps2 no tuvo competencia real y para mi fue la mejor generación de todas.
Que nos ha traído la competencia de mano de la xbox?
-Online de pago
-Consolas superdesfasadas para ajustar el precio al maximo
-Olvidaros de ver avances tecnológicos reales en las videoconsolas como el bluray ya que no van a incluir nada hasta que esten seguros de que es rentable y les sale barato incluirlo en la consola.
Estoy un poquito harto de la cantinela de la competencia, tuve una nintendo 64, ps1, ps2, dramcast y ps3 pero la cantidad de mierda que ha traído la "competencia" no la quiero ni regalada.
En mi casa no entra una consola por la que haya que pagar una mensualidad por el online.


Pues despidete de las consolas o vete acostumbrando, o tendrás que pillarte la super tecnológica WiiU.

En fin, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices pero bueno:
- online de pago, no se trata de competencia, sino del avance que ha pegado el tema en esta generación, con los costes que ello conlleva. O te piensas que los servidores, etc se mantienen gratis?

- consolas super desfasadas. Tampoco estoy de acuerdo, creo que PS3 y 360 supusieron un avance bastante grande a nivel tecnológico. Ésta generación se nota menos el avance, pero ten en cuenta que llevamos un año, con la mayoría de títulos intergeneracionales que no explotan el potencial de las consolas ni de coña. Como era el COD 3 o los primeros juegos de 360? Pues eso....

Poco más que añadir, para tí mejor un monopolio no?
alex_murcia escribió:
adriano_99 escribió:
alex_murcia escribió:Cuanta más competencia mejor, ganamos los consumidores. Que ajusten precios, que desarrollen buenos títulos exclusivos, y nosotros a disfrutar :)

La ps2 no tuvo competencia real y para mi fue la mejor generación de todas.
Que nos ha traído la competencia de mano de la xbox?
-Online de pago
-Consolas superdesfasadas para ajustar el precio al maximo
-Olvidaros de ver avances tecnológicos reales en las videoconsolas como el bluray ya que no van a incluir nada hasta que esten seguros de que es rentable y les sale barato incluirlo en la consola.
Estoy un poquito harto de la cantinela de la competencia, tuve una nintendo 64, ps1, ps2, dramcast y ps3 pero la cantidad de mierda que ha traído la "competencia" no la quiero ni regalada.
En mi casa no entra una consola por la que haya que pagar una mensualidad por el online.


Pues despidete de las consolas o vete acostumbrando, o tendrás que pillarte la super tecnológica WiiU.

En fin, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices pero bueno:
- online de pago, no se trata de competencia, sino del avance que ha pegado el tema en esta generación, con los costes que ello conlleva. O te piensas que los servidores, etc se mantienen gratis?

- consolas super desfasadas. Tampoco estoy de acuerdo, creo que PS3 y 360 supusieron un avance bastante grande a nivel tecnológico. Ésta generación se nota menos el avance, pero ten en cuenta que llevamos un año, con la mayoría de títulos intergeneracionales que no explotan el potencial de las consolas ni de coña. Como era el COD 3 o los primeros juegos de 360? Pues eso....

Poco más que añadir, para tí mejor un monopolio no?

Y los servidores de los juegos de pc que soportan hasta el doble de jugadores porque no tenemos que pagarlos?
Con consolas desfasadas me refería a la ps4 y la ONE con sus apus de bajo coste y bajo consumo, son basura pura.....
Yo me quedaré sin consolas pero al menos no seré un usuario que se traga todo lo que le dan y encima les justifica, por culpa de vuestro conformismo cada vez se pasan al usuario mas por la piedra y se ven ejemplos exagerados como el AC Unity que viendo los FPS a los que se mueve no se han molestado ni en optimizarlo para cada consola...
Esta generación quedará marcada por la generación en que intentaron sacar su consola lo antes posible y lo mas barata posible para que no pase como con la 360 y su primera consola sin HDD ni blueray ni wifi ni HDMI le pasó la mano por la cara a la ps3....
Si tengo que elegir entre un monopolio de sony como con la ps2 ( nintendo tiene un monopolio con las portátiles y nadie se ha muerto) o que mierdasoft acabe imponiendo su próximo knect 3.0 y sus medidas que no lograron colar con la ONE tengo clarisimo que SI, prefiero el monopolio.
Venga ryo vete a tomarte una tila campeon. Pareces un poco paranoico y desilusionado con los videojuegos y su evolucion. Deberias buscarte otro hobby que te veo afectado y algo partidista.

PD. y me fumo otro puro.
Quejarse de pagar 3€ al mes por jugar online con servidores dedicados. Ahora encima teniendo los GWG prefiero no comentarlo.

Seguro que descargas hasta llenar el disco... sin conocerte.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
NeoP escribió:Venga ryo vete a tomarte una tila campeon. Pareces un poco paranoico y desilusionado con los videojuegos y su evolucion. Deberias buscarte otro hobby que te veo afectado y algo partidista.

PD. y me fumo otro puro.


Típica tontería que diría alguien incapaz de argumentar y debatir de forma madura.
Nuevos datos del BF confirman que eol da demasiada pena.

Esto tiene más credibilidad que esa noticia. Que asco de fanboys, la ostia.

PD. Pongo eol por no poner la mayoría de foros.
rapt0r escribió:Quejarse de pagar 3€ al mes por jugar online con servidores dedicados. Ahora encima teniendo los GWG prefiero no comentarlo.

Seguro que descargas hasta llenar el disco... sin conocerte.

Los mismos servidores dedicados que tenemos en la mayoría de juegos de pc como el titanfall y nadie se esta arruinando de que no paguemos por ellos cada mes....
Si por descargar te refieres a piratear no, tengo mi biblioteca de steam y origin bien nutrida como para andar descargando nada gracias.
No hay nada peor en esta industria que el usuario conformista, el mismo tipo de usuario que se nos echaba al cuello cuando poniamos a parir la xbox one que presentó microsft y gracias a ello ahora hay una consola minimamente decente en el mercado.
Ryo Dragoon escribió:
NeoP escribió:Venga ryo vete a tomarte una tila campeon. Pareces un poco paranoico y desilusionado con los videojuegos y su evolucion. Deberias buscarte otro hobby que te veo afectado y algo partidista.

PD. y me fumo otro puro.


Típica tontería que diría alguien incapaz de argumentar y debatir de forma madura.
Aplícate el cuento [ginyo]
porque hay cada cosas de las que escribes que hasta Iker gimenez saldría corriendo, el fanboyismo extremo es malo.
Se tiene la costumbre que muchos de vosotros os creéis que tenéis la verdad universal y por ello lo que pensáis va a misa y os jode cuando veis que no es así.
Muchas veces parece que MS apunta con pistola para que las demás la copien :-|
Mas arriba decían que los conformistas esto o lo otro, perdona cada uno con su dinero hace lo que quiere, pase a lo que pase con el juego o consola si le gusta lo compra, pero como siempre en vez de mirarnos a nosotros mismos estamos mas pendientes de lo de los demás.
Y repito muchos de los que sueltan pestes como locos en las noticias de ps4 y One que siempre son los mismos, no todos ( lo pongo en grande que vendrán a quejarse) pero algunos de ellos se gastan menos en juegos que un ciego en novelas y luego vienen aquí dando lecciones de moralidad y humildad, cuando ni de coña compraran el producto sea cual sea su estado o precio, lo tendrán gratis.

En fin en definitiva, decir cualquier cosa que se nos venga a la cabeza o atacar sin sentido a algo no es argumentar y menos de forma madura. [ginyo]
PD: te e quoteado a ti pero va en general el mensaje.
adriano_99 escribió:
rapt0r escribió:Quejarse de pagar 3€ al mes por jugar online con servidores dedicados. Ahora encima teniendo los GWG prefiero no comentarlo.

Seguro que descargas hasta llenar el disco... sin conocerte.

Los mismos servidores dedicados que tenemos en la mayoría de juegos de pc como el titanfall y nadie se esta arruinando de que no paguemos por ellos cada mes....
Si por descargar te refieres a piratear no, tengo mi biblioteca de steam y origin bien nutrida como para andar descargando nada gracias.
No hay nada peor en esta industria que el usuario conformista, el mismo tipo de usuario que se nos echaba al cuello cuando poniamos a parir la xbox one que presentó microsft y gracias a ello ahora hay una consola minimamente decente en el mercado.


Yo prefería la One sin formato físico y compartiendo juegos con familia (digitales). Verás como al final de generación lo entiendes o si no fíjate de lejos como avanza la industria y tú sigues comprando juegos, más que nada para almacenarlos en estanterías viendo como se deprecian con el tiempo.

[risita]
rapt0r escribió:
adriano_99 escribió:
rapt0r escribió:Quejarse de pagar 3€ al mes por jugar online con servidores dedicados. Ahora encima teniendo los GWG prefiero no comentarlo.

Seguro que descargas hasta llenar el disco... sin conocerte.

Los mismos servidores dedicados que tenemos en la mayoría de juegos de pc como el titanfall y nadie se esta arruinando de que no paguemos por ellos cada mes....
Si por descargar te refieres a piratear no, tengo mi biblioteca de steam y origin bien nutrida como para andar descargando nada gracias.
No hay nada peor en esta industria que el usuario conformista, el mismo tipo de usuario que se nos echaba al cuello cuando poniamos a parir la xbox one que presentó microsft y gracias a ello ahora hay una consola minimamente decente en el mercado.


Yo prefería la One sin formato físico y compartiendo juegos con familia (digitales). Verás como al final de generación lo entiendes o si no fíjate de lejos como avanza la industria y tú sigues comprando juegos, más que nada para almacenarlos en estanterías viendo como se deprecian con el tiempo.

[risita]

Llevo años comprando en digital y en mis estanterías solo hay libros xD
El problema de la ONE no era que quisiese aplicar el formato digital sino que lo quería aplicar de forma abusiva, yo cuando no tengo Internet abro steam en modo desconectado y sin problemas.Ademas lo de compartir juegos tenia limitaciones de tiempo y de usuarios que la mayoría os olvidáis de mencionar por alguna razón....
Las consolas últimamente están cogiendo todo lo malo que tienen los pc como las actualizaciones pero se olvidan de todo lo bueno como el poder comprar keys en diferentes tiendas haciendo que los precios bajen por competencia.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
? :-| batalla absurda ...
alex_murcia escribió:
adriano_99 escribió:
alex_murcia escribió:Cuanta más competencia mejor, ganamos los consumidores. Que ajusten precios, que desarrollen buenos títulos exclusivos, y nosotros a disfrutar :)

La ps2 no tuvo competencia real y para mi fue la mejor generación de todas.
Que nos ha traído la competencia de mano de la xbox?
-Online de pago
-Consolas superdesfasadas para ajustar el precio al maximo
-Olvidaros de ver avances tecnológicos reales en las videoconsolas como el bluray ya que no van a incluir nada hasta que esten seguros de que es rentable y les sale barato incluirlo en la consola.
Estoy un poquito harto de la cantinela de la competencia, tuve una nintendo 64, ps1, ps2, dramcast y ps3 pero la cantidad de mierda que ha traído la "competencia" no la quiero ni regalada.
En mi casa no entra una consola por la que haya que pagar una mensualidad por el online.


Pues despidete de las consolas o vete acostumbrando, o tendrás que pillarte la super tecnológica WiiU.

En fin, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices pero bueno:
- online de pago, no se trata de competencia, sino del avance que ha pegado el tema en esta generación, con los costes que ello conlleva. O te piensas que los servidores, etc se mantienen gratis?

- consolas super desfasadas. Tampoco estoy de acuerdo, creo que PS3 y 360 supusieron un avance bastante grande a nivel tecnológico. Ésta generación se nota menos el avance, pero ten en cuenta que llevamos un año, con la mayoría de títulos intergeneracionales que no explotan el potencial de las consolas ni de coña. Como era el COD 3 o los primeros juegos de 360? Pues eso....

Poco más que añadir, para tí mejor un monopolio no?


Yo no digo que cueste mantener unos servidores pero me pregunto por qué Steam, por ejemplo, no cobra nada teniendo el servicio que tiene.

Y encima los juegos y los descuentos y ofertas son de cagarse comparado con los de consola.

Dónde está el truco?.
Lo normal es que las ventas sean parejas, pero creo recordar que la One salió al mercado por 500 euros, sin juego y con kínect metido con calzador.. Lo normal es que no vendieran, ahora a 100 euros menos y con packs lo normal es que venda bastante bien...
playerps3 escribió:
Dj Kane escribió:
Ovrz1 escribió:La mentira de la PS4 llega a su fin, es la peor consola hasta el momento de la generación y las ventas hasta ahora no eran justificadas en absoluto. Peor online, peor mando y sin catálogo en comparación con su rival.

Me alegro por los datos de ONE y me dan un poco de pena los de Wii U, espero que mejore ahora con el Smash Bros.



datos mas que obvios, pero el sonyer no es que haya sido nunca muy exigente ni haya pensando o comparado mucho nunca, triste pero asi es.

Claro los usuarios de Xbox ONE son más exigentes, por eso se conforman con que el 90% de los multis sean peor en su consola.



mira te puedes ir con la tontería esa y con la hipocresía a donde yo te diga. Si ahora resulta que ps4 se vende mas porque tiene unos gráficos en multis un 2% mejores (y no en todos, en algunos se ven mejor en one) que solo sirven para crear guerras entre lerdos, ya que el 99 por cien de los usuarios no sabrían distinguir que versión es mejor que la otra a la hora de jugar

porque tu te compraste n64 porque se veía mejor que psx no? y xbox original porque se veia mejor que ps2 no? y la 360 igual no?

Si ese es tu argumentazo ya puedes beberte el vasito de leche caliente e irte a dormir anda.
Parece que al final los datos avalan esta noticia, la semana de black friday ONE vende bastante mas que PS4 en USA:

http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php?reg=USA&ending=Weekly

A nivel mundial empate:

http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php?reg=Global&ending=Weekly

Si esto se mantiene, estaremos en la situación que hubo la generación pasada entre PS3 y 360.

Ya veremos si en navidades pasa lo mismo, o si esto ha sido por el efecto Halo Master Chief Collection en vez de por las rebajas y ofertas de Bundles.
cercata escribió:Parece que al final los datos avalan esta noticia, la semana de black friday ONE vende bastante mas que PS4 en USA:

http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php?reg=USA&ending=Weekly

A nivel mundial empate:

http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.php?reg=Global&ending=Weekly

Si esto se mantiene, estaremos en la situación que hubo la generación pasada entre PS3 y 360.

Ya veremos si en navidades pasa lo mismo, o si esto ha sido por el efecto Halo Master Chief Collection en vez de por las rebajas y ofertas de Bundles.


Bueno es que en realidad, la razón de que ambas vendieran a la para en la generación pasada es precisamente por sus títulos.

Es decir, aunque ahora tenga que ver su mejor precio y la salida del Hallo Collection también la habrá cuando salga Halo 5, o el nuevo Gears, etc... Y lo mismo pasará con la PS4 por lo que al final se emparejará hasta el final de la generación.

Lo único que había pasado hasta ahora es lo que ya sabíamos, que no iba a despegar hasta que quitaran el kinect y por tanto mejorase el precio.
La ultima generacion de consolas:

Imagen
180 respuestas
1, 2, 3, 4