Rocoloco escribió:Pongo el mismo mensaje que he puesto en multiplataforma:
Mi apuesta es que xbox va a sacar una consola principal clasica (con entorno cerrado, retrocompatibilidad y nada de windows ni steam) y luego habra otras de terceros (como la ally) que seran basicamente PC ensamblados donde ahi si que habran steam y demas. (En ese caso el mensaje ambigüo de Bond diciendo que tendrian una ""consola"" donde ejecutar juegos de pc seria efectivo).
No creo que todo sea un pc ni que vaya a haber un solo dispositivo, y por supuesto no van a desaprovechar la oportunidad de seguir cobrando por jugar online y demas (de ahi un sistema clasico para los consoleros).
John Wayne escribió:Rocoloco escribió:Pongo el mismo mensaje que he puesto en multiplataforma:
Mi apuesta es que xbox va a sacar una consola principal clasica (con entorno cerrado, retrocompatibilidad y nada de windows ni steam) y luego habra otras de terceros (como la ally) que seran basicamente PC ensamblados donde ahi si que habran steam y demas. (En ese caso el mensaje ambigüo de Bond diciendo que tendrian una ""consola"" donde ejecutar juegos de pc seria efectivo).
No creo que todo sea un pc ni que vaya a haber un solo dispositivo, y por supuesto no van a desaprovechar la oportunidad de seguir cobrando por jugar online y demas (de ahi un sistema clasico para los consoleros).
Si sacan una nueva Series X, casi sin exclusivos, más cara...Eso no va a ningún sitio.
Deben sacar una consola híbrida, solo para Gaming, retrocompatible y abierta a tiendas de PC.
Ahí tienen mercado. Y quien no le interese esto, siempre tendrá un OEM más barato también por qué no de Xbox o comprar sus juegos en otros sitios.
Así lo veo yo. Si que tengo dudas sobre qué harán con los tiers de Game Pass en la nueva máquina (precios de Pass PC o de consola?).
Rocoloco escribió:John Wayne escribió:Rocoloco escribió:Pongo el mismo mensaje que he puesto en multiplataforma:
Si sacan una nueva Series X, casi sin exclusivos, más cara...Eso no va a ningún sitio.
Deben sacar una consola híbrida, solo para Gaming, retrocompatible y abierta a tiendas de PC.
Ahí tienen mercado. Y quien no le interese esto, siempre tendrá un OEM más barato también por qué no de Xbox o comprar sus juegos en otros sitios.
Así lo veo yo. Si que tengo dudas sobre qué harán con los tiers de Game Pass en la nueva máquina (precios de Pass PC o de consola?).
Es que mi argumento es ese por eso mismo, esta claro que la piedra angular y el argumento de "peso" del ecosistema xbox es el gamepass (junto al playanywhere en menor medida de momento), como lo harian sino es con una consola clasica dejar el gamepass como esta? Es un caramelito lo de cobrar por jugar online, y teniendo Steam y demas no creo que nadie accediera a eso sin mas.
Lammothh escribió:Cobrarán el online de juegos Xbox y NO el online de juegos Steam/Epic/GOG...
Es bastante sencillo.
Lammothh escribió:Cobrarán el online de juegos Xbox y NO el online de juegos Steam/Epic/GOG...
Es bastante sencillo.
Lammothh escribió:Pensais que es una xbox con posibilidad de ejecutar juegos de PC y es al revés.
Es un PC con hardware y OS a medida cerrados, que tendrá la capacidad de ejecutar juegos de xbox de todas las generaciones.
darksch escribió:No está claro que con online de pago pocos PCeros se cambiarían. Sólo digo que aunque "parezca un PC" por tema tiendas y cargar sus juegos en realidad es un aparato con su propio SO y puede seguir diferenciándose en tiers.
Lo óptimo para los usuarios es equipararlo a PC y que el precio reducido del hardware lo subvencionaran las compañías a las que das acceso.
kolombo escribió:Ya están en el chapuzillas hablando de más de 1000€ por la nueva consola. Sinceramente, si puedo usarla para más cosas.... aún, pero si no me bajó del barco....1000€ solo para jugar aunque tenga 100 stores como que no (para mi digo).
Lammothh escribió:@kolombo @computer200 Xbox Magnus S pues.
mosotron escribió:Es imposible de los imposibles que el gamepass que acaban de subir a 27 solo sea para xbox series y la siguiente sea un pc que pagan 15al mes.
Es que la gente como quiere engañar madre mía
También se decía lo de híbrido de PC y consola cuando la ali xbox.
Y no pararon hasta que salió. Es un puto pc.
nadie quiere engañar a nadie, solo son opiniones Lammothh escribió:Cobrarán el online de juegos Xbox y NO el online de juegos Steam/Epic/GOG...
Es bastante sencillo.
nanrc20 escribió:
Pd:De los exclusivos ya ni hablo porque a mi me importa un pepino donde se jueguen los juegos y quien los juegue, yo lo que quiero es que en mi maquina(que parece que va a ser la de mayores posibilidades tecnicas)y parece que será xbox, lo que quiero es que ahí se aproveche la potencia y pueda tener una gran experiencia de juego.
Un saludo
plt586 escribió:Lammothh escribió:Cobrarán el online de juegos Xbox y NO el online de juegos Steam/Epic/GOG...
Es bastante sencillo.
Pues yo no le veo tan sencillo. Pongamos un ejemplo actual. Battlefield 6. Yo lo compro para steam y entonces el online es gratis?
Pero si lo compro en la zona de XBOX entonces pago el online???
Tu le verás muy sencillo, pero microsoft crea una consola y resulta que la gente va a comprar los juegos que quiera jugar online a traves de steam... y que gana microsoft con esa política?
plt586 escribió:nanrc20 escribió:
Pd:De los exclusivos ya ni hablo porque a mi me importa un pepino donde se jueguen los juegos y quien los juegue, yo lo que quiero es que en mi maquina(que parece que va a ser la de mayores posibilidades tecnicas)y parece que será xbox, lo que quiero es que ahí se aproveche la potencia y pueda tener una gran experiencia de juego.
Un saludo
Ten en cuenta que para los juegos thirds tendrán que tener paridad. Si ps6 es menos potente, tendrán que pensar en la paridad con la máquina "menos potente" además de que PS suele vender más consolas y las thirds querrán vender los máximos juegos posibles
Si hay mucha diferencia entre ambas consolas creo que podría ser un problema y lo que si está bastante claro es que ps6 va a ser menos potente, pero probablemente venda más, como ha sido desde ps4
También es verdad que se está hablando que lo que importa es la IA para la gestión del funcionamiento de las consolas y es posible que en la siguiente generación no sea lo más importante la "fuerza bruta"
Veremos
plt586 escribió:nanrc20 escribió:
Un saludo
Ten en cuenta que para los juegos thirds tendrán que tener paridad. Si ps6 es menos potente, tendrán que pensar en la paridad con la máquina "menos potente" además de que PS suele vender más consolas y las thirds querrán vender los máximos juegos posibles
Si hay mucha diferencia entre ambas consolas creo que podría ser un problema y lo que si está bastante claro es que ps6 va a ser menos potente, pero probablemente venda más, como ha sido desde ps4
También es verdad que se está hablando que lo que importa es la IA para la gestión del funcionamiento de las consolas y es posible que en la siguiente generación no sea lo más importante la "fuerza bruta"
Veremos
adrimared escribió:No entiendo el rumbo de xbox, esto que esta pasando es para echar a todos los dirigentes patitas a la calle.
Hace poco tiempo todo eran risas, jiji jaja todo game pass a 1 euro, juegos gratis...Y tras la compra de Activision si no recuerdo mal.... 2 subidas de la xbox series x. y 2 subidas fuertes al game pass.
Se han endeudado de una forma absurda con la compra de activision, y esa compra tenia 100% sentido si solo se pudiese jugar en xbox y pc. Entonces ya atraerias a la gente a donde la quieres tener. Pero vendiendo tu producto a terceros ? pan para hoy hambre para mañana. Al menos en el tema de venta de consolas y game pass, creo que la han cagado pero bien.
De juegos.. pues creo que vender venderan, porque tienen juegos muy top. pero.... les saldra rentable para mantener todo lo que quieren mantener ?.
Segun rumores veremos en que queda :
New xbox consola hibrida con pc y segun dicen va a ser premium por....1000 euros minimo ?
Game pass ultimate por 27 euros mensuales.
y veremos que pasa con la venta de videojuegos, son capaces de subir el escalon que ha dado nintendo con mario kart y ponerlos todos a 90 euros.
nanrc20 escribió:adrimared escribió:No entiendo el rumbo de xbox, esto que esta pasando es para echar a todos los dirigentes patitas a la calle.
Hace poco tiempo todo eran risas, jiji jaja todo game pass a 1 euro, juegos gratis...Y tras la compra de Activision si no recuerdo mal.... 2 subidas de la xbox series x. y 2 subidas fuertes al game pass.
Se han endeudado de una forma absurda con la compra de activision, y esa compra tenia 100% sentido si solo se pudiese jugar en xbox y pc. Entonces ya atraerias a la gente a donde la quieres tener. Pero vendiendo tu producto a terceros ? pan para hoy hambre para mañana. Al menos en el tema de venta de consolas y game pass, creo que la han cagado pero bien.
De juegos.. pues creo que vender venderan, porque tienen juegos muy top. pero.... les saldra rentable para mantener todo lo que quieren mantener ?.
New xbox consola hibrida con pc y segun dicen va a ser premium por....1000 euros minimo ?
y veremos que pasa con la venta de videojuegos, son capaces de subir el escalon que ha dado nintendo con mario kart y ponerlos todos a 90 euros.
Ellos claramente buscan ya al usuario que prime las caracteristocas tecnicas y la posibilidad de jugar a los juegos futuros con la maxima calidad posible tanto de xbox como pc.
Astudillo1982 escribió:nanrc20 escribió:adrimared escribió:No entiendo el rumbo de xbox, esto que esta pasando es para echar a todos los dirigentes patitas a la calle.
Ellos claramente buscan ya al usuario que prime las caracteristocas tecnicas y la posibilidad de jugar a los juegos futuros con la maxima calidad posible tanto de xbox como pc.
Sí, definitivamente parece que Microsoft ha dejado la lucha por las consolas y el usuario "medio" de videojuegos y se va a algo mas elitista para gente que está dispuesta a pagar más dinero por un mejor hardware . Aunque la fuente gorda de ingresos serán las ventas de sus juegos a todas las plataformas. Habrá que esperar a ver si la estrategia es la adecuada...en bancarrota no se van a quedar, eso seguro, aunque en 4 o 5 años veremos si se convierte en la nueva Sega o sigue haciendo hardware.
nanrc20 escribió:Astudillo1982 escribió:nanrc20 escribió:
Sí, definitivamente parece que Microsoft ha dejado la lucha por las consolas y el usuario "medio" de videojuegos y se va a algo mas elitista para gente que está dispuesta a pagar más dinero por un mejor hardware . Aunque la fuente gorda de ingresos serán las ventas de sus juegos a todas las plataformas. Habrá que esperar a ver si la estrategia es la adecuada...en bancarrota no se van a quedar, eso seguro, aunque en 4 o 5 años veremos si se convierte en la nueva Sega o sigue haciendo hardware.
Si, parece que renuncian a ese jugador que solo busca jugar y jugar sin exigir ese maximo nivel en frames y altas resoluciones, de hecho hay mucha gente que juega a 60 fps con una series x en muchos juegos que han permitido o permiten jugar a 120(hasta que no lo pruebas,no sabes lo que es)en mi opinion se van a por el usuario avanzado y mas experimentado y este suele estar en pc, a ese usuario le diran, aqui tienes una consola que porfin estara a la altura, y esa gente estara encantada de pagar 1300 y si aun puede chutar mas , pues 1500, y al final tienes 7 años de maquina y la amortizaras a lo grande, esa gente estará encantada.
Claramente microsoft si las filtraciones se confirman, estará apuntando a un perfil de jugador mucho mas maduro y mucho mas exigente en rendimiento y prestaciones, al final ese hard es el que te permitira llegar a esos altsisimos niveles de calidad.
Para mi es una gran noticia, llevava años esperando una consola asi, y poder acercarme al,nivel top que siempre ha estado en pc, si cuesta 1500 mejor que 1300, significará que de verdad buscan hacer una grandisima maquina.
P.d:Lammothh, lamentablemente hablas de lo que deseas, como nosotros, que queremos lo absolutamente opuesto a ti, el matiz está en que todisimas las filtraciones no apuntan a que vaya a haber version S.
Salu²
Raptor_27 escribió:De momento ningún rumor apunta a una consola asequible de Microsoft. Si veo más probable que algún OEM como Asus o Lenovo saquen una Xbox machine en el rango de 500-600€ con menos specs.
John Wayne escribió:Raptor_27 escribió:De momento ningún rumor apunta a una consola asequible de Microsoft. Si veo más probable que algún OEM como Asus o Lenovo saquen una Xbox machine en el rango de 500-600€ con menos specs.
Valve tambien es posible que saque algo así. Va a estar interesante la proliferación de pcs consola para jugar.
Gamerlol escribió:A mi me parece muy bien que alguno quiera dejar constancia de que no pagaría mucho dinero por una consola, pero de ahí a decir que una va a costar 600€ y la otra 1.500€, hay un universo de grises.
La única que, de momento ha sacado una consola más cara, ha sido la que queréis vender que va a sacar una máquina a 600€, así que si tenéis que comentar algo, que vaya en línea con la realidad actual, no con vuestros miedos infundados. No intentéis engañar al resto.
Gracias.
Gamerlol escribió:A mi me parece muy bien que alguno quiera dejar constancia de que no pagaría mucho dinero por una consola, pero de ahí a decir que una va a costar 600€ y la otra 1.500€, hay un universo de grises.
La única que, de momento ha sacado una consola más cara, ha sido la que queréis vender que va a sacar una máquina a 600€, así que si tenéis que comentar algo, que vaya en línea con la realidad actual, no con vuestros miedos infundados. No intentéis engañar al resto.
Gracias.
Atxerit0 escribió:Perdona, donde esta eso filtrado?
Un saludo.
Raptor_27 escribió:Gamerlol escribió:A mi me parece muy bien que alguno quiera dejar constancia de que no pagaría mucho dinero por una consola, pero de ahí a decir que una va a costar 600€ y la otra 1.500€, hay un universo de grises.
Gracias.
PS6 normal va a costar 600 o incluso menos, ya está todo filtrado. Incluso que habrá una versión S por 400 dolares o menos. Pensar que PS6 va a salir a 800€ o más si que es vivir fuera de la realidad. Tampoco dudo que tres años después saquen una Pro a ese precio, pero no de lanzamiento.
Yo creo que algunos queréis que Sony saque PS6 a 1000€ para que Microsoft no se quede haciendo el ridículo sola, pero ya os aviso que eso no va a ser así.
plt586 escribió:nanrc20 escribió:Astudillo1982 escribió:
Si, parece que renuncian a ese jugador que solo busca jugar y jugar sin exigir ese maximo nivel en frames y altas resoluciones, de hecho hay mucha gente que juega a 60 fps con una series x en muchos juegos que han permitido o permiten jugar a 120(hasta que no lo pruebas,no sabes lo que es)en mi opinion se van a por el usuario avanzado y mas experimentado y este suele estar en pc, a ese usuario le diran, aqui tienes una consola que porfin estara a la altura, y esa gente estara encantada de pagar 1300 y si aun puede chutar mas , pues 1500, y al final tienes 7 años de maquina y la amortizaras a lo grande, esa gente estará encantada.
Claramente microsoft si las filtraciones se confirman, estará apuntando a un perfil de jugador mucho mas maduro y mucho mas exigente en rendimiento y prestaciones, al final ese hard es el que te permitira llegar a esos altsisimos niveles de calidad.
Para mi es una gran noticia, llevava años esperando una consola asi, y poder acercarme al,nivel top que siempre ha estado en pc, si cuesta 1500 mejor que 1300, significará que de verdad buscan hacer una grandisima maquina.
P.d:Lammothh, lamentablemente hablas de lo que deseas, como nosotros, que queremos lo absolutamente opuesto a ti, el matiz está en que todisimas las filtraciones no apuntan a que vaya a haber version S.
Salu²
Yo, compañero, entiendo lo que dices
Pero a nivel de compañía una consola necesita llegar al máximo público posible sobre todo de salida
Pensar en vender una consola, por muy TOP que sea a 1500€ es autodestruirse
Tu dices "voy a poder jugar a 120fps/4k" pero la pregunta es... quien va a comprar una consola a 1500€? Obviamente gente como tu que busca lo más potente, pero los que no tenemos posibilidad de gastar ese dinero, si ps6 me la sacan, no se, a 600€, va a vender una barbaridad comparado con la consola de 1500€ y, por tanto, las thirds se van a enfocar en ps6, porque es donde van a vender!
Entiendo lo que tu quieres y me parece genial lo que quieres... ahora es completamente inviable una consola a 1500€ por que van a vender poquísimo
plt586 escribió:Gamerlol escribió:A mi me parece muy bien que alguno quiera dejar constancia de que no pagaría mucho dinero por una consola, pero de ahí a decir que una va a costar 600€ y la otra 1.500€, hay un universo de grises.
Gracias.
Discúlpame, compañero, yo respondía al otro compañero y solamente hice suposiciones
En ningún momento dije que la consola de sony fuera a costar 600€
Necesitas leer lo que se escribe antes de censurarlo
Gracias
Gamerlol escribió:plt586 escribió:nanrc20 escribió:
Salu²
Yo, compañero, entiendo lo que dices
Pero a nivel de compañía una consola necesita llegar al máximo público posible sobre todo de salida
Pensar en vender una consola, por muy TOP que sea a 1500€ es autodestruirse
Tu dices "voy a poder jugar a 120fps/4k" pero la pregunta es... quien va a comprar una consola a 1500€? Obviamente gente como tu que busca lo más potente, pero los que no tenemos posibilidad de gastar ese dinero, si ps6 me la sacan, no se, a 600€, va a vender una barbaridad comparado con la consola de 1500€ y, por tanto, las thirds se van a enfocar en ps6, porque es donde van a vender!
Entiendo lo que tu quieres y me parece genial lo que quieres... ahora es completamente inviable una consola a 1500€ por que van a vender poquísimoplt586 escribió:Gamerlol escribió:A mi me parece muy bien que alguno quiera dejar constancia de que no pagaría mucho dinero por una consola, pero de ahí a decir que una va a costar 600€ y la otra 1.500€, hay un universo de grises.
Gracias.
Discúlpame, compañero, yo respondía al otro compañero y solamente hice suposiciones
En ningún momento dije que la consola de sony fuera a costar 600€
Necesitas leer lo que se escribe antes de censurarlo
Gracias
Ahora explícanos por qué una consola debe salir a 1.500€ para ser potente y la otra a 600€, porque en dicho caso, la de 600€ va a salir desfasada siguiendo esa lógica.
La realidad actual es que ps5 pro cuesta 800€ sin lector, con lector 920€.
Si sale PS6 a 600€, qué potencia tendría entonces según vosotros si la otra necesita 1.500€ para ser potente?