"XBOX Magnus" Próxima Generación de consolas

harold walker escribió:Pues yo veo muy posible que MS saque una consola de referencia con una tirada limitada y que luego otras marcas saquen su propia Xbox, siempre y cuando respeten ciertos parámetros de esa Xbox de referencia hecha por MS.

Es decir, que salga una Xbox Magnus de referencia hecha por MS y que se pueda comprar solamente en la MS Store y que luego Asus o las marcas que sea saquen sus propias versiones de Xbox Magnus.

Es que eso va a ser asi, xbox no va a matar a playstation lo haran sus minions, y los minions de steam con steamOS.

Eso si, será poco a poco, iran vendiendo cada vez menos conforme la gente se vaya dando cuenta. , ya por lo pronto pierden los mismos que entran nuevos desde las tiendas.

A la que vendan menos de 50 millones no ven un first de Xbox mas
Sergio Élez escribió:¿Por qué no cambiar el título del post? ¿Sigue en pie lo del nombre de Prime?

Es que tampoco hay otro nombre, según rumores es el único nombre que se conoce. Lo de Magnus es solo una referencia al SOC de la consola de AMD pero no al nombre del proyecto de la consola en sí misma.

Así que mientras que Microsoft no nos dé oficialmente otro nombre tampoco tiene mucho sentido cambiarlo.
En One X el nombre del SoC era Scorpio y así la llamamos hasta su presentacion. Incluso en su primera edición, la sacaron como "Scorpio Edition".

En Series X el nombre era Scarlett y así la lllamamos hasta su presentación.

La nueva maquina deberiamos llamarla Magnus hasta su presentación, porque es el único nombre oficial.

Prime fue una filtracion falsa.
Puestos a elegir, prefiero que el hilo se llame Magnus antes que Prime, que este último nombre no viene de nada más allá de los rumores iniciales.
Lammothh escribió:En One X el nombre del SoC era Scorpio y así la llamamos hasta su presentacion. Incluso en su primera edición, la sacaron como "Scorpio Edition".

En Series X el nombre era Scarlett y así la lllamamos hasta su presentación.

La nueva maquina deberiamos llamarla Magnus hasta su presentación, porque es el único nombre oficial.

Prime fue una filtracion falsa.

En los nombres de las consolas e hilos correspondientes tienes razón, pero tampoco llamaría del todo como filtración falsa, ya que de donde vino es un buen filtrador, como mucho, seria el primer nombre que se puso en la mesa en Microsoft y ahí quedo o ya su secretismo es tal que el nombre de la consola no se a vuelto a insinuar, y tirando de tu mismo ejemplo tampoco se supo que nombres iban a tener las consolas hasta su presentación, lo cual cuando quieren tienen el "canal" bien cerrado para que no se filtre nada.
Ya que hablamos de nombres, si finalmente no es Prime ni Magnus (imagino que no lo será) qué nombre le pondríais vosotros, o por dónde lo enfocaríais?

Creéis que el nombre hará referencia a algo del 25 aniversario o a alguna de las IP insignia de Xbox? Algo relacionado con Hybrid? Un nuevo palabro sin mucho sentido como One o Series?
@xosgar Pues yo dejaría Magnus, en Xbox tienen más gancho con los nombres del SOC que con la propia consola. XD
@Milik
Totalmente, de ahi el ejemplo de que en Xbox One X su primera edición la sacaron como "Scorpio Edition" por el sock o promocion de is a monster, que calo en la epoca, pero será por no desligarse de Xbox one que añadieron X, y ahi a seguido con Series X.

Pero si van hacer que terceras hagan versiones oems con el chip Magnus, pues yo lo mantendria ese nombre para la proxima Xbox, igual que Asus llama Rog, o ally a su productos gaming, o lenovo es legion, HP es OMEN o victus y MSI tiene varios como Titan / Stealth / Raider / Vectorg, que xbox se quede con Xbox Magnus y si sacan de terceros sea Xbox Asus Rog Magnus, o Xbox legion Magnus, Xbox Victus Magnus etc.

Y podría seguir metiendo el acabado en S o X si es que realizan 2 versiones para diferenciarlas, aunque el sin S de la Rog ally tambien podria valer y quedar solo el X como destacar que es la mas potente.
Prime no va a ser, porque suena a tier de suscripción.

Xbox Magnus y Xbox Magnus X no estaría mal la verdad.

Xbox Series XXV (por el aniversario), pero serian demasiadas letras.

El caso es que siempre terminan poniendo un nombre que nadie espera ni podriamos imaginar.
Yo creo que la llamarán Xbox Magnus Prime.

Suena potente, como cuando Homer Simpson se cambió el nombre por Max Power.
James May escribió:Yo creo que la llamarán Xbox Magnus Prime.

Suena potente, como cuando Homer Simpson se cambió el nombre por Max Power.

Me encanta [qmparto]

Si sale para el 25 aniversario yo la llamaría Xbox, a secas.

Sin más añadidos, bien identificable.
Pues a ver si le ponen al título Magnus, tiene más sentido.

Pero bueno, que si no, tampoco pasa nada.
Milik escribió:@xosgar Pues yo dejaría Magnus, en Xbox tienen más gancho con los nombres del SOC que con la propia consola. XD

Tienes toda la razón en que tienen más gancho los nombres del proyecto que los nombres finales-

En cuanto a posibles nombres:

- Xbox Magnus S y Xbox Magnus X (no va a ser pero molaría)
- Xbox Hybrid S y Xbox Hybrid X
- Xbox Fusion S y Xbox Fusion X (jugando también con el concepto de fusión entre PC y consola)
- Xbox PC S y Xbox PC X (no sé si recordáis que en algunos juegos se ha enseñado ya como plataforma la etiqueta Xbox PC)

Imagen
A mí Magnus me suena bien para una Xbox, la verdad. Asociar la palabra Magnus a Xbox me trae a la mente la primera Xbox.
Si tienen acuerdo con AMD para fábrica chorrocientos chips no creo que saquen unas pocas de referencia. De hecho esa arquitectura se la guardarán como propia hasta que quien sabe decidieran licenciarla.
Tened en cuenta que si sacan PCs sobremesa con ese chip supone una ventaja para ellos como para renunciar a ella tan a la ligera.
Xbox unveiled that it has entered into a strategic, multi-year partnership with AMD to co-engineer silicon across a portfolio of devices, including future first-party consoles and cloud
harold walker escribió:A mí Magnus me suena bien para una Xbox, la verdad. Asociar la palabra Magnus a Xbox me trae a la mente la primera Xbox.

El nombre es cojonudo pero es el puesto por AMD a su chip.

Yo creo que tendrá otro.
Si la versión disco encima le meten la tienda de GOG será la consola más completa de la historia. Y ojalá conserve el diseño del mando, es mi favorito de la generación actual.
John Wayne escribió:
harold walker escribió:A mí Magnus me suena bien para una Xbox, la verdad. Asociar la palabra Magnus a Xbox me trae a la mente la primera Xbox.

Yo creo que tendrá otro.

Sí, lo sé. Pero me suena guay 👌
dispersante escribió:Si la versión disco encima le meten la tienda de GOG será la consola más completa de la historia. Y ojalá conserve el diseño del mando, es mi favorito de la generación actual.

Yo soy de los que piensan que el lector se venderá aparte.

De todas formas con que tenga Steam a mi ya me tendrán dentro, así que la pueden llamar como les de la gana XD
harold walker escribió:
John Wayne escribió:

Yo creo que tendrá otro.

Sí, lo sé. Pero me suena guay 👌

Tranquilos, a mi también me suena bien pero es un nombre demasiado fácil y simple, cosa que no tiene cabida para los de marketing de Microsoft. Mucho mejor tener un nombre complicado y largo para que la gente no sepa ni qué consola es, quizás Xbox Series One 360 Magnus Triple X/S suena mejor.
@dunkam82 lo de Xbox PC a mí es que me cuadra más como un modo de mencionar el ecosistema (Windows PC, Ally y Magnus) que como el nombre de la Magnus en sí misma. Algo provisional para diferenciar entre estas tres plataformas y la Xbox Series, por ejemplo.

Pero vamos, que también veo a Xbox poniendo 0 interés y llamando Xbox PC a la Magnus. Todo depende de si queda algún volantazo más por dar (de momento parece que ya se va encauzando todo de nuevo).

A mí lo de los nombres random no me parece un problema, quizá es ya costumbre o nostalgia pero el nombre de 360 me flipa. Eso sí, lo de One es un sinsentido y Series pues bueno, ni fu ni fa. A ver por dónde tiran esta vez.
Gamerlol escribió:
dispersante escribió:Si la versión disco encima le meten la tienda de GOG será la consola más completa de la historia. Y ojalá conserve el diseño del mando, es mi favorito de la generación actual.

De todas formas con que tenga Steam a mi ya me tendrán dentro, así que la pueden llamar como les de la gana XD

Nadie apuesta por el tamaño del disco duro???

Yo apuesto por 2 teras
plt586 escribió:Nadie apuesta por el tamaño del disco duro???

Yo apuesto por 2 teras

2tb la tocha y 1tb la version "s" [hallow]
plt586 escribió:
Gamerlol escribió:

Nadie apuesta por el tamaño del disco duro???

Yo apuesto por 2 teras

La premium 2 teras, y como dice el compi @Haev otra versión con 1 tera.

Puede que hagan como con Series, una X y otra S, la S a precio de competencia, la X a precio de early adopters putas locas como somos algunos XD
Se habla de 2 socs diferentes, uno de ellos lo nombran como hybrid, si atendemos a esta nomenclatura puede que esta versión se refiera a una consola portátil con dock estilo switch, ya se verá... La capacidad del ssd de ambas aún es un misterio pero viendo cómo anda el mercado y los precios... 2TB para la sobremesa y entre 512 y 1TB para la supuesta híbrida, supongo que intentarán contener el precio de esta última.
Después de leeros sobre los posibles nombres, se me ocurre que esto de llamar a las consolas actuales como Series X / S (y veo que calaron en el sentido que sea el nombre que sea ya le ponemos la coletilla X y S según la potencia), pues por que no seguir aunque no sea super épico y continúan con lo de Series X 2 y Series S 2??

Así de golpe das a entender que son su continuación, por mucho que se diga que si son ahora PCs, que es una Skin de windows, etc. Con su obvia retrocompatibilidad total y se dejan de líos y son super directos ya con el nombre.

A ver, sobre la Xbox 360 para el que no lo sepa por que se puso ese nombre tan "raro" es que Xbox 360 se pronuncia "Xbox three-sixty" (tres-ciento sesenta), y al empezar con "three" (3), suena como si fuera "Xbox 3" en el habla cotidiana, poniéndola al mismo nivel generacional que la "PlayStation 3 y asi no llamarla xbox 2 y dar a entender que era una equivalente a PS2, si para alguno sera una tonteria pero en otros es un claro indicativo de que iba a la par de la consola del presente de ese momento(PS3).

Dicho esto, con xbox one, si no mal recuerdo su nombre en el proyecto era "Durango", y no se puso 720 para no confundir a la gente con la resolución y se debatió ponerla xbox infinity pero quedo en xbox One, por el All in one, (todo en uno) por ser el centro multimedia de la casa, con el HDMI In podias poner otros codificadores y manejarlos desde la xbox, tener kinect y dar comandos de voz, etc.

En esta, ultima como dije antes, se a quedado el X por el One X que creo que le dio resultado en eso para denominar la que es potente, ya que la otra se quedo el nombre de Pro, pero aquí ya distinguieron desde el principio X y S, y es mas, en los archivos filtrados de verdad parece que no tuvieron intención de tener una versión X o Pro real, la Xbox brooklin, es una Series X cilíndrica sin lector, con las mejoras típicas de cambiar el tamaño del chip y hacer un rebranding igual que paso de la Xbox One a la One S aunque quedo en nada como sabéis.

Con lo que fue en serio cuando una vez dijo Phil Spencer que la Series X era la one X de la generación.

Lo que decía al principio, esto recuerdo hablarlo aquí y con amigos e igual que ya tenemos asociado Samsung galaxy S 23, 24, 25 etc. y otras marcas similares, el llamar Xbox Series me dio la sensación que no querían inventar otro nombre para luchar con la PS6 a futuro, ya que a veces cambiar el nombre tan radical aunque tenga la palabra xbox puede que no sea lo mejor y ser mas continuistas con Series X 2, Series X 3 etc.

Igual que Switch la sucesora se llama switch 2 y no hace falta inventar un nombre para dar a entender que esta a la par de las otras, aunque aquí nintendo juego sola en su propia liga, y ya la cagaron en no poner Wii 2 a la Wii U que a saber hasta que punto pudo haber cambiado el destino de la consola.

Puede que no sea lo mas alentador para algunos el nombre Series X 2, pero ponerle cosas como Xbox PC o así, mucho le tienes que explicar a la gente que no es un PC al uso por que si quieren una consola y ven la palabra PC, ya sea gente no muy informada, o padres, etc pues irán a una consola que es a lo seguro de calentarse 0 la cabeza si quieren jugar sin los "lios del PC".
No se lo que sacaran al final, pero antes de todo el lio de los rumores de magnus y todo eso se hablaba de una maquina muy potente y otra tipo switch que sustituiria a la S, ahora en que etapa se encuentraria...ni idea.
Poco se habla de que la proxima generación seria una de las maquinas con más juegos de la historia
Al contrario, se habla bastante que tendría una cantidad de juegos descomunal. Solo que se contrarresta con criticas por ello.
La palabra PC, no tiene que aparecer en el nombre.
Que mejor estreno de la nueva consola que con la "mejor versión" de GTA VI ratataaaa

Se que se reservarían la versión next gent para venderla aparte, pero mejorar la versión de Series X por fuerza bruta o con alguna tecnología seria posible igual que las versiones de One corriendo en series X con FPS Boots.
@computer2009 si saliese Magnus a la vez, dejaría de ser importante jugar en la máquina más potente [rtfm]
medio vacío escribió:@computer2009 si saliese Magnus a la vez, dejaría de ser importante jugar en la máquina más potente [rtfm]

eso no lo dudes, sacarian cualquier detalle para decir que es mejor jugar en un hardware mas barato, o el mando, o alguna tonteria jajja

Pero ahora en serio, el lanzamiento de una consola coincidiendo con un GTA de esta magnitud no se a visto nunca, no aprovechar esta oportunidad es de locos.

Seguro que una versión pura de nueva generación no llegaría a la consola por que entiendo que este retraso es por tener el juego al 100% pulido en las consolas actuales, pero que Microsoft ponga de su parte por que todavía hay mucha gente en Xbox one y ps4 y ahí se ven los call of duty saliento todavia, pero si sacas el juego y la consola de próxima generación de xbox a la vez, muchos podrían dar el salto directamente a esta.
Bueno yo tengo claro que Rockstar va a capar el juego a 30 frames como hace siempre, por lo que descarto cualquier mejora de frame rate.
@John Wayne
Yo creo que lo hizo en la gen anterior por que en CPU no daban para mas, y es verdad que se tardan mucho en sacar un juego, pero si vemos las tendencias de estas consolas el 99% de los juegos tienen modo rendimiento, el GTA V Enhanced lo tiene, habria que ver y seria una locuara que el rumoreado Red dead rendemtion 2 remasterred o Enhanced no tenga un modo a 60 fps. Y este GTA VI a malas, lo único que se dijo era que si se estaba trabajando un modo 60fps con ingenieros de sony para solo estar o sacar el maximo rendimiento para la Pro, pero esta xbox con Zen 6, FSR 4 o similar, con mas que posible frame gen que no tenga un modo 60 fps lo dudo mucho.
computer2009 escribió:@John Wayne
Yo creo que lo hizo en la gen anterior por que en CPU no daban para mas, y es verdad que se tardan mucho en sacar un juego, pero si vemos las tendencias de estas consolas el 99% de los juegos tienen modo rendimiento, el GTA V Enhanced lo tiene, habria que ver y seria una locuara que el rumoreado Red dead rendemtion 2 remastero Enhanced no tenga un modo a 60 fps, y este a malas, lo unico que se dijo era que si se estaba trabajando un modo 60fps con ingeniros de sony para solo estar o sacar el maximo rendimiento para la Pro, pero esta xbox con Zen 6, FSR 4 o similar, con mas que posible frame gen que no tenga un modo 60 fps lo dudo mucho.

Computer Rockstar va a sacar una sola versión, la de Xbox series. Yo al menos tengo claro que solo va a funcionar a 30 frames ahí. Bloqueados como hace Rockstar en sus juegos (no hablo de ediciones mejoradas como ocurrió con GTA V en PS4 o ahora con RDR2 en una versión hipotética para Series X).

Entonces con un juego que tiene bloqueo te ocurre como con Bloodborne, apenas puedes hacer nada.

Ahora bien, si Rockstar lanza una versión sin capar para series X, ya entonces la cosa está en el tejado de Microsoft. Pero las posibilidades de que se dé esa premisa son bajísimas si nos atenemos al histórico de Rockstar desde octubre de 2001.
@John Wayne
Ya, si hasta cierto punto tienes razon, pero fijate los años que han tardado en sacar juego nuevo, bueno, todavia no a salido y se a ido a noviembre de 2026, gta v tanto xbox 360 y one obvio capado a 30 por que las consolas no daban mas, la edicion mejorada pues si, ya tocaba modo 60 fps, y red dead lo mismo, salio en la gen de xbox one con las limitaciones pertinentes, y obvio la nueva version saldria a 60fps tambien, y ahora, pues que menos que en 2026 tenga el tipico modo desbloqueado que haga que en teles de 120 vaya a 40, eso creo que minimo tendria, y hasta a ellos no les vendria mal que tenga ese modo para el usuario que quiera pillarse la proxima xbox, ya salta en 2026 o meses despues en 2027 y aproveche un poco mas la consola y compren su juego.

Lo de mencionar el 99% en juegos que que tienen modo rendimiento y ese 1% que no, es que seguro algun titulo se me escapa que no lo tenga, pero el que tiene y no llega por motor o mal optimizado me vino a la mente el dragon dogma 2 y monstar hunter wild, lo cual este GTA VI podria darse el caso pero lo dicho, ojala no este bloqueado para rascar esos 10 fps mas en modos 120, y se aproveche en nuevas consolas.
Me jode mucho el retraso, porque era un gran entretenimiento para el verano, pero si es para salir con la nueva Magnus es bien.
computer2009 escribió:
medio vacío escribió:@computer2009 si saliese Magnus a la vez, dejaría de ser importante jugar en la máquina más potente [rtfm]

eso no lo dudes, sacarian cualquier detalle para decir que es mejor jugar en un hardware mas barato, o el mando, o alguna tonteria jajja

Pero ahora en serio, el lanzamiento de una consola coincidiendo con un GTA de esta magnitud no se a visto nunca, no aprovechar esta oportunidad es de locos.

Seguro que una versión pura de nueva generación no llegaría a la consola por que entiendo que este retraso es por tener el juego al 100% pulido en las consolas actuales, pero que Microsoft ponga de su parte por que todavía hay mucha gente en Xbox one y ps4 y ahí se ven los call of duty saliento todavia, pero si sacas el juego y la consola de próxima generación de xbox a la vez, muchos podrían dar el salto directamente a esta.

Yo entiendo lo que dices, pero no todo el mundo se puede comprar una consola de salida, por lo que yo pienso que el gta va a estar pensado para las consolas actuales, por que lo que les interesa es vender como churros

Que luego sacarán otra versión para consolas de nueva generación? eso ni cotiza, pero habrá que pasar por caja de nuevo, no lo dudes
owenkz está baneado hasta el 11/12/2025 12:26 por "hater de xbox / microsoft"
computer2009 escribió:

Y por qué dais por echo que sería la mejor versión, si al final es la de SX, depende de lo que mejore con temas de reescalados y generación de fotogramas pero si no? Si la Pro por ejemplo tiene las texturas en medio y SX en bajo?

Luego sacar Magnus para coincidir con el juego no depende de ellos si no de AMD, aparte pongamos que sale ese mes, si Sony le mete un hachazo al precio de la Pro (400/500) y a la normal (300/400) directamente borra la Magnus del mapa sin pestañear.
Hablar de que salga en Magnus es de ilusos pero que Sony rebaje sus consolas a mitad de precio, no.
owenkz escribió:
computer2009 escribió:

Y por qué dais por echo que sería la mejor versión, si al final es la de SX, depende de lo que mejore con temas de reescalados y generación de fotogramas pero si no? Si la Pro por ejemplo tiene las texturas en medio y SX en bajo?

Luego sacar Magnus para coincidir con el juego no depende de ellos si no de AMD, aparte pongamos que sale ese mes, si Sony le mete un hachazo al precio de la Pro (400/500) y a la normal (300/400) directamente borra la Magnus del mapa sin pestañear.

Tienes razón en parte, pero no creo qué las texturas se vean mucho mejor, pecaron de nuevo de racanos en hacer está versión Pro, ya que en ps4 Pro paso igual, 8 gddr5 y un giga de RAM normal para el sistema, no dando mucho margen para mayores texturas o resolución, y One x fueron unos máquinas, pusieron 12 gigas de Gddr5 para mayor calidad de texturas y resolución.

Con esta PS5 Pro igual, solo 16 gigas de Gddr6 y 2 normales para el sistema operativo, así que como dije no me veo un salto en texturas.
Ya en lo demás está nueva consola tiene mejor CPU y si se habla tanto de la IA pues a saber si le mejora la resolución con reescalados llegando a mejores resoluciones que la otra, ya que si en series X metieron auto HDR y FPS boots no creo que está sea menos.

Puede que tenga mejor velocidad de SSD si meten PCI xpress 5.0, más velocidad en la GDDR 7 y con esa CPU debería ir como un tiro sin popin cuando vayas rapidísimo con el coche o menos caídas de FPS en situaciones complejas.

Lo de bajar tanto las consolas no lo veo, abra pack eso no lo dudo

PD: acaba de salir filtrada información de los Zen 6, aunque sea el procesador de la Xbox magnus no pongo el enlace por si se considera offtopic ya que habla de la versión de PC pero al final es casi igual el que llevará en consola y dicen que son un gran salto en rendimiento [plas]
Ya me veo a tito Phil enseñando su biceps con el GTA VI tatuado ... ¡¡ qué recuerdos !!.

Es cuestión de pasta y poner apoyo de ingenieros a R. [beer]
John Wayne escribió:Bueno yo tengo claro que Rockstar va a capar el juego a 30 frames como hace siempre, por lo que descarto cualquier mejora de frame rate.

@computer2009 Yo creo que es más sencillo de lo que estáis planteando, Rockstar no tendría que bloquear nada, con las consolas actuales con el tema del VRR muchos juegos, no sé si la mayoría pero si muchos llevan los frames libres, no es como en generaciones anteriores de consolas que no existía el VRR y eran 30 o 60.

Y cuando un juego iba a más de 30 pero no llegaba a los 60 pues lo bloqueaban a 30, pero como he dicho en esta generación está el VRR que no es necesario bloquear los frames para que se vea fluido cuando conectas la consola a una pantalla compatible.

Partiendo de que dejasen los frames libres sin bloquear ya estaría resuelto ese tema y por otro lado el Auto SR de Microsoft haría el resto del trabajo para mejorar la resolución y calidad de imagen con su reescalado por IA que según la información que tenemos no es algo que tenga que hacer un trabajo el desarrollador sino que lo aplicaría la consola a los juegos por su cuenta.

EDITO: para borrar la respuesta que había puesto a otro usuario, mejor reportar e ignorar.
No se que pinta en este foro la play y encima para defenderla...
He visto lo de la filtracion del zen6 cada vez pinta mejor la cosa por la parte que nos toca
Arram escribió:No se que pinta en este foro la play y encima para defenderla...
He visto lo de la filtracion del zen6 cada vez pinta mejor la cosa por la parte que nos toca

¿Puedes pasar enlace?
dunkam82 escribió:
John Wayne escribió:Bueno yo tengo claro que Rockstar va a capar el juego a 30 frames como hace siempre, por lo que descarto cualquier mejora de frame rate.

@computer2009 Yo creo que es más sencillo de lo que estáis planteando, Rockstar no tendría que bloquear nada, con las consolas actuales con el tema del VRR muchos juegos, no sé si la mayoría pero si muchos llevan los frames libres, no es como en generaciones anteriores de consolas que no existía el VRR y eran 30 o 60.

Y cuando un juego iba a más de 30 pero no llegaba a los 60 pues lo bloqueaban a 30, pero como he dicho en esta generación está el VRR que no es necesario bloquear los frames para que se vea fluido cuando conectas la consola a una pantalla compatible.

Partiendo de que dejasen los frames libres sin bloquear ya estaría resuelto ese tema y por otro lado el Auto SR de Microsoft haría el resto del trabajo para mejorar la resolución y calidad de imagen con su reescalado por IA que según la información que tenemos no es algo que tenga que hacer un trabajo el desarrollador sino que lo aplicaría la consola a los juegos por su cuenta.

EDITO: para borrar la respuesta que había puesto a otro usuario, mejor reportar e ignorar.

Esta claro. Sólo digo que si hay bloqueo, no se puede hacer nada. Ejemplos: Bloodborne. O Cyberpunk hasta que hace unos meses liberaron los fps con un modo específico.

Y hablamos de Rockstar, la compañía mas puntillosa con estos temas que te puedas imaginar. RDR2 sigue a 30 fps...7 años despues.
John Wayne escribió:Esta claro. Sólo digo que si hay bloqueo, no se puede hacer nada. Ejemplos: Bloodborne. O Cyberpunk hasta que hace unos meses liberaron los fps con un modo específico.

Y hablamos de Rockstar, la compañía mas puntillosa con estos temas que te puedas imaginar. RDR2 sigue a 30 fps...7 años despues.

A lo mejor peco de ingenuo pero me gustaría pensar que:

1º Sabiendo la importancia de un juego como GTA VI Microsoft le mandará de los primeros kits de desarrollo

2º Y aunque no vayan a hacer una versión específica next gen, sería lógico que Microsoft llegase a un acuerdo con ellos para que no hagan cosas como el bloqueo de frames de cara a la galería pudieran decir/mostrar como la mejor experiencia en consola del GTA VI es con una Xbox Magnus entre una mayor tasa de frames y el Auto SR que mejoraría la resolución/calidad de imagen
1229 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25