XBOX Live vs PS3 online

1, 2, 3, 4, 5
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El online de la 360 para ser de pago es cutre hasta morir.

Deberia de tener mas servers dedicados...asi veriamos partidas de hasta 40 personas...sin lag de ningun tipo...como en el resistance de Ps3.

Para ser de pago ...la verdad es que es un timo.


El de Ps3 muchos juegos tienen servers dedicados siendo gratis.


Al de Ps3 lo unico que le falta para ser mejor que el de 360 es un mejor interface para comunicarse entre los usuarios.
Garrafon escribió:PS3 online = Gratuito

XBOX Live = pago

Además, pueden banearte (pese a haber pagado, la cantidad de tiempo que sea de Live)

Por lo tanto yo, que soy consumidor de ambos productos puedo exigirle a microsoft un servicio de calidad, porque lo estoy pagando.
Yo no tengo ningún problema en pagar por lo que consumo, para así asegurarme de que es de calidad. Prefiero pagar por unos pantalones y saber que me puedo agachar con ellos puestos que coger unos de un montón del rastro donde los regalan y saber que al mínimo movimiento se van a reventar. Son maneras de ver la vida.
Un timo para ser de pago? Pues no se que espera mas la gente de un servicio online unificado con mensajeria de voz y escrita, demos 20/30 dias antes de que salga el juego a la venta, windows live messenger, charlas, invitaciones a juegos, videoconferencias y una calidad de online en la inmensa mayoria juegos envidiable.

Es de pago, como dicen muchos, pero vamos... yo pago esos 50€ al año gustosamente. Y como han dicho por ahi, si te mueves, por 30€ tienes LIVE de 12 meses... 30€ menudo dineral... pero es de pago xD, es lo importante.
MeiSaiDeSi escribió:El online de la 360 para ser de pago es cutre hasta morir.

Deberia de tener mas servers dedicados...asi veriamos partidas de hasta 40 personas...sin lag de ningun tipo...como en el resistance de Ps3.

Para ser de pago ...la verdad es que es un timo.


El de Ps3 muchos juegos tienen servers dedicados siendo gratis.


Al de Ps3 lo unico que le falta para ser mejor que el de 360 es un mejor interface para comunicarse entre los usuarios.


tú en tu linea, menudos argumentos

cutre? en serio?

en primer lugar, dudo que tenga servers dedicados, lo dudo y mucho. luego lo de las personas online no dependen solamente de la infraestructura, sino del desarrollador también.. y lo del lag, es otro caso aparte, si tienes puestos programas p2p, que hay quien lo hace le irá mal tanto en Live como en PC, etc..

en PS3, algunos juegos, tienen servers dedicados, no te confundas. ojalá la mitad de los juegos de PS3 tuviesen el mismo online que Resistance e incluso Motorstorm, pero no es así.

luego, la GRAN diferencia que hay entre Live y PSN, es la integración y herramientas de Live, cosa que han mencionado una enorme cantidad de desarrolladores.


en fin, creo que no tienes ni idea de Live la verdad
Vaya, pues resulta que soy el único que no tiene lag en el online de PS3 ( Y mira que juego ) Que casualidad!

Exceptuando el PRO2008 por supuesto, que es insufrible, pero es culpa de Konami
pues yo las veces que he jugado online no he sufrido lag en Live, aunque apenas juego, pero los que he probado iban de lujo: DOA4, PES 6, SF 2 HF y Burn Out Revenge
satellite escribió:pues yo las veces que he jugado online no he sufrido lag en Live, aunque apenas juego, pero los que he probado iban de lujo: DOA4, PES 6, SF 2 HF y Burn Out Revenge


Yo no sé como estará la cosa ahora, por lo que no diré nada ya que vendí la X360, pero en su tiempo, para mi el GOW y el Pro6 eran injugables, aparte de los chetos que habian ( Que te congelaban la pantalla }:/ ) y el lag que tenia era impresionante, para mi el GOW era injugable la mayoria de veces, me sentía estafado la verdad

Supongo que ya lo habrán arreglado, pero ya digo que hace bastante tiempo que no lo pruebo
Rokzo escribió:
Yo no sé como estará la cosa ahora, por lo que no diré nada ya que vendí la X360, pero en su tiempo, para mi el GOW y el Pro6 eran injugables, aparte de los chetos que habian ( Que te congelaban la pantalla }:/ ) y el lag que tenia era impresionante, para mi el GOW era injugable la mayoria de veces, me sentía estafado la verdad

Supongo que ya lo habrán arreglado, pero ya digo que hace bastante tiempo que no lo pruebo


mira, al GoW no he jugado, pero mi hermano estuvo enganchadísimo, y chupaba la conexión del vecino, y no me comentó nada respecto al lag, de hecho te digo que estaba enganchado día tras día

y respecto al PES 6, ya te he dicho que a mí me iba de lujo, sin problema alguno, con Tele2 a 6mb.. y lo de "los chetos" no eran "chetos", sino "caraduras" no puedes darle a la pausa y dejar que pasen las horas, eso es de cobardes.. lo mismo que abandonar un partido en el que estás apunto de perder.. por no hablar de aquellos que se dedican a mofarse cuando les sale mejor la partida que a ti. eso ya es cuestión de los usuarios.. no del sistema

un saludo
Yo tengo la 360 desde mediados del 2006 y el GOW va sobre ruedas desde que empece a jugar. No son cheats, eran bugs, pero que en cuestion de 3/6 meses arreglaron con actualizaciones.
wako escribió:Por lo tanto yo, que soy consumidor de ambos productos puedo exigirle a microsoft un servicio de calidad, porque lo estoy pagando.
Yo no tengo ningún problema en pagar por lo que consumo, para así asegurarme de que es de calidad. Prefiero pagar por unos pantalones y saber que me puedo agachar con ellos puestos que coger unos de un montón del rastro donde los regalan y saber que al mínimo movimiento se van a reventar. Son maneras de ver la vida.




Como lo has contado me a venido a la cabeza lo de agacharse y la pastilla de jabon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y acabar con los pantalones rotos me parece que es la version light [qmparto]
Aristoteles escribió:


Como lo has contado me a venido a la cabeza lo de agacharse y la pastilla de jabon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y acabar con los pantalones rotos me parece que es la version light [qmparto]


tu postura está clara, se ve hacia que lado te inclinas, pero..me pregunto.. por qué tienes que soltar un comentario tan despectivo?
MeiSaiDeSi escribió:El online de la 360 para ser de pago es cutre hasta morir.

Deberia de tener mas servers dedicados...asi veriamos partidas de hasta 40 personas...sin lag de ningun tipo...como en el resistance de Ps3.

Para ser de pago ...la verdad es que es un timo.


El de Ps3 muchos juegos tienen servers dedicados siendo gratis.


Al de Ps3 lo unico que le falta para ser mejor que el de 360 es un mejor interface para comunicarse entre los usuarios.


Lo que hay que leer, suelo participar y visitar poco el foro de multiplataforma pero siempre que leo algun mensaje tuyo sales despotricando contra la 360. Y mira que lo leo de vez en cuando pero siempre apareces criticando a la Xbox360.

Dime: ¿te da de comer la play 3? ¿llegas al orgasmo mancillando a la 360? porque me da la impresion de que sí.

Me parece que no tienes ni pajolera idea de lo que dices muchacha (eso si realmente eres una tia).

Saludos.

P.D: siento ser tan borde pero es que estos temas me sacan a veces de mis casillas.
DoblaG escribió:
Lo que hay que leer, suelo participar y visitar poco el foro de multiplataforma pero siempre que leo algun mensaje tuyo sales despotricando contra la 360. Y mira que lo leo de vez en cuando pero siempre apareces criticando a la Xbox360.

Dime: ¿te da de comer la play 3? ¿llegas al orgasmo mancillando a la 360? porque me da la impresion de que sí.

Me parece que no tienes ni pajolera idea de lo que dices nena.

Saludos.

P.D: siento ser tan borde pero es que estos temas me sacan a veces de mis casillas.



y no es mejor que expongas tu desacuerdo con argumentos? porque su post (independientemente de que lleve una trayectoria de post en contra de tal o cual consola) dice como minimo un buen par de verdades.
oslando escribió:

y no es mejor que expongas tu desacuerdo con argumentos? porque su post (independientemente de que lleve una trayectoria de post en contra de tal o cual consola) dice como minimo un buen par de verdades.


Con todos los argumentos que han dado antes los compañeros del foro no creo que haga falta decir nada más, el Live ahora mismo es superior al online de Ps3.

Pero para entrar en el foro decir que el Live es un timo cutre (por lo tanto los que pagamos el live somos jilipollas y cutres, porque nos estan estafando), sin ningun tipo de argumentacion me parece estupengo oiga [qmparto] .

Saludos.
DoblaG escribió:
Con todos los argumentos que han dado antes los compañeros del foro no creo que haga falta decir nada más, el Live ahora mismo es superior al online de Ps3.

Pero para entrar en el foro decir que el Live es un timo cutre (por lo tanto los que pagamos el live somos jilipollas y cutres, porque nos estan estafando), sin ningun tipo de argumentacion me parece estupengo oiga [qmparto] .

Saludos.



Eso no quita que en algunas cosas de lo que dice tenga razon. no se, sera que a mi me gusta exponer mi punto de vista antes de ningunear a nadie asi porque si...
yo aqui veo a 5 tipos de usuarios:

-Sonyer:

El que dice que Nuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaa a sufrido lag en ningun juego. y que, al quedarse sin argumentos, se mete con la fabricacion de la consola

-Sonyer +1 juego:

-El que solo habla del excelente online de un solo juego: Resistance.

-Sonyer Camuflado:

El que dice tener las 2 consolas y opina que el de 360 es mas cutre,

Xboxer:

Le encanta el live! y esta feliz con el.

Xboxer molesto/Sonyer camuflado:

El que dice que pago media pierna para pagar el live y no le gusta.

Verdaderos multiplataforma:

De estos hay pocos, pero son los que hablan por igual de los defectos y virtudes de las 2 maquinas.

HOYGA!
RAYDEN01 escribió:yo aqui veo a 5 tipos de usuarios:

-Sonyer:

El que dice que Nuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaa a sufrido lag en ningun juego. y que, al quedarse sin argumentos, se mete con la fabricacion de la consola

-Sonyer +1 juego:

-El que solo habla del excelente online de un solo juego: Resistance.

-Sonyer Camuflado:

El que dice tener las 2 consolas y opina que el de 360 es mas cutre,

Xboxer:

Le encanta el live! y esta feliz con el.

Xboxer molesto/Sonyer camuflado:

El que dice que pago media pierna para pagar el live y no le gusta.

Verdaderos multiplataforma:

De estos hay pocos, pero son los que hablan por igual de los defectos y virtudes de las 2 maquinas.

HOYGA!


Tu eres la definicion de Nintendero no? [jaja]
Rokzo escribió:
Tu eres la definicion de Nintendero no? [jaja]


de nintendo solamente tengo la NES X-D

yo tengo la XTS, pero mi consola principal es la dreamcast xDDDDDDD
RAYDEN01 escribió:
de nintendo solamente tengo la NES X-D

yo tengo la XTS, pero mi consola principal es la dreamcast xDDDDDDD


Ahhh eres un DreamCaster!! [666]
RAYDEN01 escribió:yo aqui veo a 5 tipos de usuarios:

-Sonyer:

El que dice que Nuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaa a sufrido lag en ningun juego. y que, al quedarse sin argumentos, se mete con la fabricacion de la consola

-Sonyer +1 juego:

-El que solo habla del excelente online de un solo juego: Resistance.

-Sonyer Camuflado:

El que dice tener las 2 consolas y opina que el de 360 es mas cutre,

Xboxer:

Le encanta el live! y esta feliz con el.

Xboxer molesto/Sonyer camuflado:

El que dice que pago media pierna para pagar el live y no le gusta.

Verdaderos multiplataforma:

De estos hay pocos, pero son los que hablan por igual de los defectos y virtudes de las 2 maquinas.

HOYGA!

Curiosos tus perfiles. Te falta el del xboxer que afirma que el PSN es una soberana mierda. Habrá sido un desliz.

Ni uno es la panacea ni el otro es tan malo, sin más. Habrá para quien siendo gratis el PSN cubra todas sus necesidades y habrá a quien le compense pagar por el Live. No hay que darle tantas vueltas.

Un saludo
Chester escribió:Curiosos tus perfiles. Te falta el del xboxer que afirma que el PSN es una soberana mierda. Habrá sido un desliz.


Hoygan! K no a zido un deslis. Eso es la realidad hamigo, zi no lo kieres ber es tu problema!

[sati]

Me ha hecho mucha gracia un post anterior, que alguien recriminaba un "asin" y le responde con un "hacerca" repetido xD

Por cierto, que entendemos por LAG?
A mi el PSN me va de perlas, solo tuve lag en el motorstorm ((pocas veces la verdad)) y en el f1 cuando entran y salen, los demas juegos perfecto, sin lag ni nada, y gratis.

Esta claro, que el live tiene que ser mejor que el PSN, pero tambien pagas por ello, por tanto, tendrá mejor servicio.
E probado ambos y estan bien,solo que me gusta mas el live,aunque tampoco me parece razon para discutir de que el otro es peor ni nada por el estilo,pero esta claro,que mientras esten las dos consolas en el mercado,la gente se seguira matando entre ellos : DDD
juaniko18ct escribió:Tengo la Ps3 y el online de algunos juegos es malo malo, y los stores los jueves por la tarde noche y viernes mañana no van, tanto los stores como inicio de sesion para tenerla conectada para jugar.


Revisa tu conexión, en todo el tiempo que tengo PS3 sólo ha habido una vez que no me pudiera conectar al Store y se solucionó en seguida...
A mi el online de PS3 me va de perlas, puedo hablar con los que estoy jugando sin ningún problema y gratis.
Saludos.
El servicio mas completo deberia ser:

Unificado
Gratis
Comunicacion continua.
Servidores 100% dedicados y que por lo menos dejen a los juegos una vida util de... 10 años?.
Sin tramposos

PEro en estos momentos es algo utopico xD

Yo no veo completo ninguno ni el otro, pero como digo yo que algun uso debo de darle a la 360, no voy a quedarme sin jugar online, aunque juegue poco... Sin embargo yo no pago 60 € ni jarto de vino. Como modo de protesta, aunque sirva de bien poco, pero vamos, algo es algo.

El primer año de live (Mas bien 13 meses) me salio a 9€, el segundo a 30€. y el tercero seguramente o me salga gratis, o bien una cifra bastante baja de precio. Asi que me quejo logicaemnte por que para loq ue juego paso de pagar un servicio online (pero igual es la unica forma de asegurar que no retiran servidores de juegos que igual juego una vez de tantas, pero me gusta jugar...), pero tampoco me quejo excesivamente.

Yo en el live de lag solo he tenido en GOW, y alguna vez en algun juego de ubi con gente que tenia la conexion en color ''rojo''. aunque tambien tengo q decir que juego con wifi xD en portatil en el HL 2 deathmatch tengo un nivel de calidad mas o menos similar, tambien de vez en cuando tengo lag.
Joder Hola Men, que no te has enterado:

- Si nos va bién es que somos mentirosos y gilipollas, eso no existe. (a mi me va bien el Resistance, el Motorstorm, el GRAW2, el COD4, el tekken (excepto con mi amigo Luis de Costa Rica que tenemos un lag de un segundo), el Ski, el calling and cars...

Al igual que no existen los problemas con el Live de 360 ni usuarios descontentos con el Live.

Leete la maravillosa perlita del amigo Rayden, que sartá de estupideces de fanático en tan poco espacio, para record.
... voy a jugar al Virtua Fighter 5 en LIVE ...

Continuara...
a mi el network me va de perlas ! y cuando tenía el LIVE también me iba de P.M
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ambos van bien, algo mas al dia el live en contenidos, normal con mas rodaje.
A ver cuando la ps3 permite XMB ingame (aunke en varios juegos ya puedes invitar a colegas ingame desde la lista de amigos) que es la 'gran' diferencia. Pero sigo sin ver el pk tengo que pagar por algo que ya he comprado.
tzare escribió:Pero sigo sin ver el pk tengo que pagar por algo que ya he comprado.


Porque Microsoft lo dice


¡Y PUNTO!

PD: X-D
tzare escribió:Pero sigo sin ver el pk tengo que pagar por algo que ya he comprado.


¿No pagas por tu servicio telefonico aun teniendo el aparato? ¿O la gasolina de tu auto?
f0lken escribió:
¿No pagas por tu servicio telefonico aun teniendo el aparato? ¿O la gasolina de tu auto?


La gasolina serian los juegos... el Live! serian los peajes xD Pagas por poder hacer algo que la mayoria hace gratis
Tzare escribió:Pero sigo sin ver el pk tengo que pagar por algo que ya he comprado.


Es que nosotros pagamos por el juego y el servicio en linea es aparte. Cuando las empresas desarrolladoras hacen un juego ellos cuentan con un presupuesto y un tiempo de entrega del juego, el apartado online es mas dificil de presupuestar por que no sabes cuantas copias se venderan, cuantos usuarios planean jugar online, ni mucho menos por cuanto tiempo estaran conectandose a sus servidores. Microsoft les quita el peso de ensima para que ellos no nos cobren directamentes a nosotros y creelo o no tambien nos beneficia a usuarios como YO que tengo que despreocuparme de hacer contratos con Bungie, Bizarre, Sega etc etc.

Cuando la calidad de un servicio gratuito alcance el nivel del que es de pago yo apoyare al servicio gratuito mientras tanto no me siento estafado de soltar 50 billetes por el año.

PS: El mes pasado se me termino mi subscribcion gold, como no queria gastarme un centavo en la nueva subscribcion (por ahora) decidi crearme una nueva cuenta para secibir el mes de prueba gold [burla2].
darix2006 escribió:
La gasolina serian los juegos... el Live! serian los peajes xD Pagas por poder hacer algo que la mayoria hace gratis


Yo no pago Live :P

Pero aun asi se que ese servicio es mejor a nivel general que el de PS3, si bien es cierto que ciertos juegos de esta consola tienen servidores dedicados y por tanto mejor servicio, son la excepcion y no la regla, pero en la vida no se puede tener todo y aun siendo gratis y siendo ese su mayor plus, carece de muchas otras cosas que Live si tiene (y en su servicio gratuito), asi como la mayor pega de este es ser de paga, pero no estoy diciendo nada que no se sepa.

Cada quien elige el servicio que mas se acomoda a sus necesidades, lastima que ninguno de los dos es perfecto.
f0lken: escribió:¿No pagas por tu servicio telefonico aun teniendo el aparato? ¿O la gasolina de tu auto?


De hecho ya pagas por tener internet. Además pagas por la consola, y pagas por los juegos, por si fuera poco te quieren cobrar el juego online. Para colmo ya esta de modo vender juegos cortitos que ni llegan a las 10 horas pero son "la leche" en online, así que lo que pagaste por el juego no sirvió de nada, pues por ese precio no te permiten jugar online, tendrás que pagar más para poder jugar lo bueno (el online)
dnL7up escribió:
De hecho ya pagas por tener internet. Además pagas por la consola, y pagas por los juegos, por si fuera poco te quieren cobrar el juego online. Para colmo ya esta de modo vender juegos cortitos que ni llegan a las 10 horas pero son "la leche" en online, así que lo que pagaste por el juego no sirvió de nada, pues por ese precio no te permiten jugar online, tendrás que pagar más para poder jugar lo bueno (el online)


Si, pero si compras un 360 ya sabes que tienes que pagar, asi que a mi modo de ver esa no es excusa, si no quieres pagar hay muchas otras excelentes opciones al alcance de la mano (ps3, PC o alguna portatil), y mas habiendo tantos otros juegos que son la leche en linea.

Sobre los juegos cortitos pues que te digo, acabo algun Super Mario de nes o snes en menos de 2 horas y me siguen pareciendo juegos sublimes (y en aquel entonces tambien estaban carisimos por donde vivo).
MeiSaiDeSi escribió:El online de la 360 para ser de pago es cutre hasta morir.

Deberia de tener mas servers dedicados...asi veriamos partidas de hasta 40 personas...sin lag de ningun tipo...como en el resistance de Ps3.

Para ser de pago ...la verdad es que es un timo.


El de Ps3 muchos juegos tienen servers dedicados siendo gratis.


Al de Ps3 lo unico que le falta para ser mejor que el de 360 es un mejor interface para comunicarse entre los usuarios.
Vende tu X360 y comprate una PS3 que te debes de morir de ganas,y ahora a bajado de precio y todo.

Solo por el tema de poder jugar cualquier dia a cualquier hora sin mantenimientos noña ya merece la pena pagar,por que es una putada tener un dia fiesta y que te jodan el vicio.

A parte del tema de la comunicacion que es mucho mejor.

Todo a cambio de pagar 5 euros al mes,vaya parece ser que la gente que veia una ganga en los 600 euros de ps3 por el bluray aqui ve un autentico timo por perder dos paquetes de tabaco al mes...

Enga un saludo.
gcs190 escribió:Leete la maravillosa perlita del amigo Rayden, que sartá de estupideces de fanático en tan poco espacio, para record.


Valla que el fanatismo te lleva a insultar gente :-|

yo solamente digo lo que veo, y tu eres un claro ejemplo de fanatico frustrado.

no quiero meter leña al fuego, pero yo me la estoy pasando guay por lo que no me agreden comentarios como ese. [snif]
Me parece bastante correcto el servicio online que ofrece PS3, teniendo en cuenta que es gratuito... Pero de ahí a compararlo e incluso algunos decir que es superior que el Live de Xbox 360... Por dios, dejad un poco los fanatismos, que las compañias no os pagan por defenderlas, no seais ridiculos.


En fin, yo lo tengo claro... Sin las charlas privadas (Yo en X juego el otro en Y) "no puedo jugar".

Por eso y por todo lo demas, Xbox Live.
Moraydron escribió:Vende tu X360 y comprate una PS3 que te debes de morir de ganas,y ahora a bajado de precio y todo.

Solo por el tema de poder jugar cualquier dia a cualquier hora sin mantenimientos noña ya merece la pena pagar,por que es una putada tener un dia fiesta y que te jodan el vicio.

A parte del tema de la comunicacion que es mucho mejor.

Todo a cambio de pagar 5 euros al mes,vaya parece ser que la gente que veia una ganga en los 600 euros de ps3 por el bluray aqui ve un autentico timo por perder dos paquetes de tabaco al mes...

Enga un saludo.

Cualquier dia a cualquier hora, sin mantenimientos moña??
Creo que es la razon mas chunga que nunca nadie ha dado a favor del live....y si, el live al completo ( lo que supone TODOS LOS JUEGOS) ya ha estado parado como minimo en 2 ocasiones ( y tambien es casualidad, pero las 2 veces me ha tocado quedarme sin jugar)...

Y si, pagar 5 euros al mes, teniendo en cuenta la diferencia que supone con respecto al online de ps3, y con casos como cod4 24 jugadores en ps3 vs 18 en x360, si que me parece caro, muy caro. Viendo lo que psnetwork está ofreciendo, hace tiempo que live debió de pasar a ser gratuito, para tratar de ofrecer en x360 al menos un aspecto mejor que la competencia, pero ese sobreprecio ( y ms con lo de los precios va sobrada en esto de la x360), hace que tal ventaja desaparezca ( y en ocasiones, tal ventaja desaparece, y se torna favorable a ps3 incluso sin el factor precio, como los casos warhawk, resistance y cod4).

Que una cosa es no ser tan parcial como meisidaisi, y otra cosa muy disinta, simplemente, ser igual de parcial, solo que en sentido contrario...

Y si, el live, sigue siendo mas completo, más y mejor integrado, pero mucho más caro si quieres jugar online, sin que ello implique mejor calidad jugando online ( ni mas gente, ni mas serves dedicados).
filetefrito escribió:Cualquier dia a cualquier hora, sin mantenimientos moña??
Creo que es la razon mas chunga que nunca nadie ha dado a favor del live....y si, el live al completo ( lo que supone TODOS LOS JUEGOS) ya ha estado parado como minimo en 2 ocasiones ( y tambien es casualidad, pero las 2 veces me ha tocado quedarme sin jugar)...

Y si, pagar 5 euros al mes, teniendo en cuenta la diferencia que supone con respecto al online de ps3, y con casos como cod4 24 jugadores en ps3 vs 18 en x360, si que me parece caro, muy caro. Viendo lo que psnetwork está ofreciendo, hace tiempo que live debió de pasar a ser gratuito, para tratar de ofrecer en x360 al menos un aspecto mejor que la competencia, pero ese sobreprecio ( y ms con lo de los precios va sobrada en esto de la x360), hace que tal ventaja desaparezca ( y en ocasiones, tal ventaja desaparece, y se torna favorable a ps3 incluso sin el factor precio, como los casos warhawk, resistance y cod4).

Que una cosa es no ser tan parcial como meisidaisi, y otra cosa muy disinta, simplemente, ser igual de parcial, solo que en sentido contrario...

Y si, el live, sigue siendo mas completo, más y mejor integrado, pero mucho más caro si quieres jugar online, sin que ello implique mejor calidad jugando online ( ni mas gente, ni mas serves dedicados).
Que pasa con Meisadesi?Es otro de la gran cantidad de usuarios que tienen una X360 y no paran de cagarse en ella,yo solo doy la solucion obvia y facil.

Vaya a estado parado dos veces?No se,el PSnetwork esta parado cada jueves,como si fuese un puto MMORPG,cosa que a ciertas personas tal vez no moleste,pero a otras si que les molesta y bastante.

No te equivoques,todo el mundo que prefiere el Live tiene ganas de que sea gratis,la gente solamente dice que prefiere pagar 5 euros al mes para tener ese servicio a no pagar nada para tener el que da Sony.

Y si que ofrece mejor calidad de juego online,dado que es mas estable,vamos que no se cuelga nunca,otro tema es que haya lag en las partidas,que depende de la conexion de cada uno.

Pero vamos,el otro dia mi colega puso el CoD4,y se le colgo varias veces,y a otro tambien le ha sucedido,pero ahora me diras que no es ninguna molestia que el juego se te cuelgue en medio de la partida.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:.

Vaya a estado parado dos veces?No se,el PSnetwork esta parado cada jueves,como si fuese un puto MMORPG,cosa que a ciertas personas tal vez no moleste,pero a otras si que les molesta y bastante.




Eso lo dirás tú no? Porque yo me conecto al PSNetwork CADA DÍA y no tengo problemas de si es un jueves o un viernes santo. Que es lo que no te ha quedado claro?
Pero como ha dicho gcs190, como a mi me va bien el online de PS3 soy un mentiroso...
Os parece bien pagar 60€ por el servicio que ofrece M$? Pues perfecto, cada uno con sus prioridades, hay otros que con los servicios que ofrece el PSNetwork ya tenemos suficiente.
Para mi el pagar por jugar online me parece caro sea la cantidad que sea, pues los juegos precisamente no son baratos, las consolas tampoco, el servicio de ADSL tampoco y si encima tengo que pagar por el servicio de poder jugar online y como pasa en algunos juegos como PSU debo además pagar otra cuota mensual sube todo un pico. Por que ya me explicarás tú, por que si ya pago un live, debo pagar otra cuota a parte por jugar al PSU, vamos, pagar 2 veces (o 3 si cuentas la linea de ADSL...) pues como que no a todo el mundo le viene de gusto...
saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:Que pasa con Meisadesi?Es otro de la gran cantidad de usuarios que tienen una X360 y no paran de cagarse en ella,yo solo doy la solucion obvia y facil.

Vaya a estado parado dos veces?No se,el PSnetwork esta parado cada jueves,como si fuese un puto MMORPG,cosa que a ciertas personas tal vez no moleste,pero a otras si que les molesta y bastante.

No te equivoques,todo el mundo que prefiere el Live tiene ganas de que sea gratis,la gente solamente dice que prefiere pagar 5 euros al mes para tener ese servicio a no pagar nada para tener el que da Sony.

Y si que ofrece mejor calidad de juego online,dado que es mas estable,vamos que no se cuelga nunca,otro tema es que haya lag en las partidas,que depende de la conexion de cada uno.

Pero vamos,el otro dia mi colega puso el CoD4,y se le colgo varias veces,y a otro tambien le ha sucedido,pero ahora me diras que no es ninguna molestia que el juego se te cuelgue en medio de la partida.

Enga un saludo.


cuelgues los hay en todos los juegos y todos los servicios. Ninguno se libra. Yo los juves me logeo en el PSN sin problemas. Que va lento entrar en la store? Pues a veces si, cuando cargan contenido.
Para fanatismo el de los seguidores acerrimos del live, con esa mentalidad lo normal es que siga de pago: tu pones la consola, tu pones el juego, tu pones la linea y la conexion, el server (en practicamente todos los juegos, salvo honrosas excepciones) eres tu o tu rival.... para que pagar? para el servicio de mensajeria instantanea gratuita en otros ambitos (messenger, gaim icq ....y en el propio live silver) integrado en el OS de la consola (y ajeno a la cuota entonces?)
El live no es la panacea, esta por encima del PSN, faltaria mas con 5 años de experiencia y pagando, pero no tanto , y en algunos juegos, por debajo de lo que ofrece PSN.
¿No pagas por tu servicio telefonico aun teniendo el aparato? ¿O la gasolina de tu auto?
la gasolina son los juegos. Entiendo que en un MMORPG te cobren, ya que medio juego son los servers decicados, que tienen un coste...., pero lo del live es un jodido peaje porke ellos lo valen..
Joder, otro con suerte (yo). Jugue desde las 12 del medio dia el domingo hasta la 1:40 de la noche (+ de 12 horas) al EoJ y no se colgo ninguna vez.

En todas las partidas del Warhawk, en ninguna se me ha colgado. En el F1 tampoco, ni en el Tekken.

Sere raro doctor?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:Joder, otro con suerte (yo). Jugue desde las 12 del medio dia el domingo hasta la 1:40 de la noche (+ de 12 horas) al EoJ y no se colgo ninguna vez.

En todas las partidas del Warhawk, en ninguna se me ha colgado. En el F1 tampoco, ni en el Tekken.

Sere raro doctor?


suele pasar, los que se les cuelga, les molesta el que no tenga rumble, los que el mando es insufrible y motivo de artrosis, los que tienen lag.... resulta que la mayoria no tienen ps3 :Ð
Pues anda que para opinar del mando hay que tenerla si antes has tenido las 2 anteriores siendo el mando un 95% igual exteriormente... y ademas jugado bastante a la nueva y lo del rumble... sencillamente, lo de tus conspiraciones ya va tocando fondo macho :p Como lo de que el juego es mas caro por que hay que pagar live (pero claro lo pagas para todos) No 60€ por juego... (cuando por 34€ lo tieens en casita en play-asia)


En todas las partidas del Warhawk, en ninguna se me ha colgado. En el F1 tampoco, ni en el Tekken.


Ami no se me ha jodido 360 (y toco madera)

Soy raro?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mime gusta mas jugar Online en la Ps3, ya queme pille el Virtual Tennis 3 y el Virtual Fighter 5. La verdad que en esos juegos me encanta lo bien que se usa el servicio.

Nada solo decir que una cosa que destaca mucho de la Xbox 360 es el Live.

Wii Para jugar a juegos Made in Nintendo y grandes novedades (frikadas etc..)

Ps3 Para ver Blue Ray.

Xbox 360 para jugar online.


Os pongáis como os pongáis así esta ahora el tema.

PD: Existen excepciones como siempre ... [angelito]

Tema online.
Mario Sriker para Wii. Resistance para Ps3.

Tema Video.
HD de la Xbox 360 ... y cosas así ...
radeonxt escribió:Ami no se me ha jodido 360 (y toco madera)

Soy raro?


Va, si esta claro que a ti se te jodera y a mi se me colgara, y ademas, muchas veces (tanto lo tuyo como lo mio) por lo que se lee por aqui.

Lo que no se, es a quien le dolera mas :p

Lo que no entiendo es tanta tonteria de "el mejor online de la historia" si el online en las consolas, salvo en los juegos con servidores dedicados, solo sirve para hechar unas pachangas, para nada puedes jugar en serio a un juego contra alguien con 100ms menos que tu.
darix2006 escribió:

Lo que no entiendo es tanta tonteria de "el mejor online de la historia" si el online en las consolas, salvo en los juegos con servidores dedicados, solo sirve para hechar unas pachangas, para nada puedes jugar en serio a un juego contra alguien con 100ms menos que tu.


Yo diria por que quizas... Al ser un servicio integrado, no se... puedes seguir jugando a juegos del lanzamiento de xbox 1, mientras que tal vez, no puedes seguir jugando a MGS 3 subsistance en usa ya? quizas esa sea una de las ventajas por ej. obviando juegos de EA que van a su rollo.

Lo que no se, es a quien le dolera mas :p


Yo diria que a los 2 por igual, por lo menos ami cuando se me jode una cosa sea la cosa que sea me cabreo igual, hace 2 semanas se me jodio un piano que hacia 10 años que no lo toco, y creeme, sigo cabreado.

De todas formas sino quedó clara mi postura ahi la repito:

El servicio mas completo deberia ser:

Unificado
Gratis
Comunicacion continua.
Servidores 100% dedicados y que por lo menos dejen a los juegos una vida util de... 10 años?.
Sin tramposos

PEro en estos momentos es algo utopico xD

Yo no veo completo ninguno ni el otro, pero como digo yo que algun uso debo de darle a la 360, no voy a quedarme sin jugar online, aunque juegue poco... Sin embargo yo no pago 60 € ni jarto de vino. Como modo de protesta, aunque sirva de bien poco, pero vamos, algo es algo.

El primer año de live (Mas bien 13 meses) me salio a 9€, el segundo a 30€. y el tercero seguramente o me salga gratis, o bien una cifra bastante baja de precio. Asi que me quejo logicaemnte por que para loq ue juego paso de pagar un servicio online (pero igual es la unica forma de asegurar que no retiran servidores de juegos que igual juego una vez de tantas, pero me gusta jugar...), pero tampoco me quejo excesivamente.

Yo en el live de lag solo he tenido en GOW, y alguna vez en algun juego de ubi con gente que tenia la conexion en color ''rojo''. aunque tambien tengo q decir que juego con wifi xD en portatil en el HL 2 deathmatch tengo un nivel de calidad mas o menos similar, tambien de vez en cuando tengo lag.


de todas formas, si los que pagamos live somos seguidores acerrimos (aunque no sea a 60€ al año), me gustaria saber que deberiamos hacer segun el señor tzare, para que a modo de queja sirva para que rebajen la cuota o sea gratis, sin dejar de jugar logicamente.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
darix2006 escribió:Lo que no entiendo es tanta tonteria de "el mejor online de la historia" si el online en las consolas, salvo en los juegos con servidores dedicados, solo sirve para hechar unas pachangas, para nada puedes jugar en serio a un juego contra alguien con 100ms menos que tu.


Ahora entiendo... Sigue jugando al PSN ¬_¬
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5