XBOX Live vs PS3 online

1, 2, 3, 4, 5
Hola!

Bajo la experta opinión de consoleros que posean tanto la 360 como la PS3, y teniendo en cuenta que el Live vale su dinero, pero que jugar online (al parecer, creo entendido) en la PS3 es gratis...

¿Que ventajas tiene el live de 360 frente al de la PS3?

Un saludo
Salen antes las demos, menos lag y mas dedicados a los juegos, y menos cuelgues del bazar que la store entre muchos otros mas.
Tengo la Ps3 y el online de algunos juegos es malo malo, y los stores los jueves por la tarde noche y viernes mañana no van, tanto los stores como inicio de sesion para tenerla conectada para jugar.
Ojala pudiera pagar en ps3 por que me ofrezcan lo mismo que 360.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el Xbox 360 tienes el servicio integrado.

Eso quiere decir :

- Mas juegos con opciones online.
- Poder hablar y comunicarte con gente que no esta en tu juego en ese momento (Vamos que hace otra cosa)

Al ser de pago por parte de Microsoft

Eso quiere decir :

- Que las empresas tienen mas fácil poner el servicio online ya que esta estandarizado. Mas juegos con el servicio.
- Que las empresas no tienen que poner ellos los servidores. Mas juegos con Online.
- Que se implementa mejor con la consola. Menos errores.

Ahora en la PS3 lo contrario y ya esta XD
Algo tan sencillo como contestar a un mensaje de un amigo, o hablar con un amigo mientras tú juegas a un juego y él a otro, en PS3 no se pueden hacer, a menos que te salgas del juego al que estas jugando.

Que me corrija alguien si me equivoco.
¿No existe la posibildad entonces de charlar con el micrófono en los juegos onlines de la PS3?

Eso si que es una desventaja!

Gracias por responder, chavales :D
A ver si puedes hablar, pero solo si estas en el mismo juego jugando online, según tengo entendido.

Yo no tengo la consola, en xbox puedes hablar con quien quieras en cualquier momento, ya estes tú en un juego y yo en otro, o yo en el menú de la consola o donde me de la gana.

Y lo de los mensajes que decía pues también tengo entendido eso, tú estas jugando a un juego, te manda un amigo un mensaje, y tienes que salir del juego, mandar el mensaje, y volver a entrar, en xbox puedes contestar y hacer lo que quieras.

A no ser que hayan cambiado esto en actualizaciones la cosa estaba así. [666]
Yo tengo la ps3 y la 360, y sin jugar las 24h con algunos he de decir que las veces que he jugado en una y otra se me ha colgado mas veces el online de la 360 que el de la ps3, y que conste que me gusta mas la 360, pero creo que el live deberia ser gratis.
La mitad de cosas que comentáis están disponibles con el xbox live Silver que es gratix :P
suketodara escribió:La mitad de cosas que comentáis están disponibles con el xbox live Silver que es gratix :P


En silver está disponible TODO, menos jugar online.


Y a la gente que se le cuelga pues... puede ser que se te cuelgue algún juego en algún momento puntual, a mi no se me cuelga vamos.

Y si hablas de cuelgues mejor pasate por el foro de PS3 que están pidiendo a gritos parches que les arreglen los cuelgues. Yo en mi 360 jamás he tenido esos problemas.
Yo el online de la PS3 lo encuentro insufrible. Supongo que serán problemas mios, pero cada 2x3 se me corta el PSNetwork y tengo que reconectar... aparte las pocas veces que he jugado online en la de Sony, he sufrido de lag y otros problemas.

Para mi no hay color, aunque eso si, entiendo que alguien no quiera pagarse el Live, pues da rabia que sea de pago.

Saludos!
pues yo salvo resistance y algun juego mas de sony,el online va de lujo,ahora,en los juegos que no son de sony,el online vamos truño tras truño,las cosas como son,el tema del chat de voz mensajes y tal,no tiene por donde compararse,gana el live de calle.
otra cosa favorable es poder tener el msn abierto y que te hablen y contestar sin salir del juego:D
Para el que dice que nunca se le cuelga el live de la 360 que eche la primitiva pq llevo un año en el live y todo el mundo con el que he ablao le le cuelga bastante asi que vamos a ser realistas no hay tanta diferencia como para tener que estar pagando aunq sea poco.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
nazca escribió:Para el que dice que nunca se le cuelga el live de la 360 que eche la primitiva pq llevo un año en el live y todo el mundo con el que he ablao le le cuelga bastante asi que vamos a ser realistas no hay tanta diferencia como para tener que estar pagando aunq sea poco.


¿ A ver se te cuelga el Live o la conexión ?

Vamos a ver si ahora al pagarle Live tiene que ir a tu casa a ponerte fibra óptica...

Yo juego solo en Live y los que se les cuelga siempre es algo de la linea. Vamos que es a alguno por la compañía que usa. O ALGUNOS con su compañía y su zona.

[bye]
yo me compre la consola para jugar con todos los colegas que tengo repartidos en el mundo new york,japon,guinea ecuatorial y muchos mas amigos,el live es lo mejor del mundo para jugar online y poder hablar y "verte" atraves de tu consola desda casa.
estoy jugando casi en los 5 continentes asi ke,le falta mucho a la ps3 para llegarle a la suela del zapato respecto a juegos online...
es mas lo tenian que subir de precio coño,y tenia que ser articulo de lujo para que no hubiese tantos llorones por la vida cojones.viva el rey.......
wakaneo escribió:Hola!

Bajo la experta opinión de consoleros que posean tanto la 360 como la PS3, y teniendo en cuenta que el Live vale su dinero, pero que jugar online (al parecer, creo entendido) en la PS3 es gratis...

¿Que ventajas tiene el live de 360 frente al de la PS3?

Un saludo


Mira, sin que nos oiga nadie:

Como te pilles juegos como el COD4, con esa veriedead de comunicación que ofrece en PS3, desearás tener el live para estar contínuamente en contacto con quien sea, estando o no en el juego.

No todos van a ser como el Resistance... por desgracia.
Buenas!
Yo puedo opinar de Xbox 360, no de PS3 puesto que no la he probado.
Eso si, he estado hablando con gente que tiene la PS3 y tiene conocidos/familiares que la tienen y por lo que me han dicho (sigo haciendo incapié en que no lo he probado personalmente) el sistema de Xbox 360 es muy superior al de PS3, comenzando por la red del Live! donde se nota todo el dinero que ha invertido microsoft en su desarrollo y en su mantenimiento.
Pues nada, solo poner ese comentario.
Saludos :D
RON JEREMY VS. BORIS IZAGUIRRE.
Y el asunto del precio...
Si uno se mueve , puede conseguir 13 meses de Live por 25-30 €
Arwen escribió:Y el asunto del precio...
Si uno se mueve , puede conseguir 13 meses de Live por 25-30 €


Si, esa es otra.
Arwen escribió:Y el asunto del precio...
Si uno se mueve , puede conseguir 13 meses de Live por 25-30 €

ya me dirás como se consigue eso?
Buenas! a mi me pasa un poco al contrario k la mayoria.
Pille 3 meses de live! y tube mala experiencia, con el pgr3 un lag de cojones y con los motogp iden del lienzo, rara era la partida k no tenia lag. En Ps3 el uno k me a dao problemas de verdad ha sido el Tekken DR online y de vez encuando un poco de lag en el f1, en los demas me va bastante bien juego bastantes veces sin lag (motorstrom, resistance, RR7).
Tb es verdad k el el tema de comunicacion el live! patea al de ps3 ver mensajes sin salir del juego etc.... a ver k tal sale el invento del "home" pa ps3, hay k recordar k microsoft le lleva 5 años de ventaja a sony x k ya experimentaba con su primera xbox y pienso k sony ta mu verde en la experiencia on-line. Cuando me di de alta en el live! (por mayo del 2006) recuerdo k los usuarios gold tenian preferencia sobre los silver a la hora de descargar demos, cuando salian, ellos la tenian antes y los demas teniamos k esperar unas semanas para poder descargarlas, en eso ha mejorado muxo, x k ya no hace distinciones, ahora ser gold solo te sirve para jugar on-line y como me ha ido mal en este aspecto, me kedo silver :p
Pues yo llevo 6 meses de Live, y no se me ha colgado ni una vez.
Ojala pudiera opinar de la ps3, eso querria decir que tengo pasta para pillarmela. Pero no es asi.
Respecto a lo que se dice por ahi, , que se cuelga... pues oiga...sera la conexió, NO EL LIVE.
En mi casa, yo tengo ADSL 20mg con ya.com, pero es que a la vez que juego al live, tengo la tv por inet y no padezco de lag ni na de na.
Imagen
a ver si lo he pillado... en el psn... no puedes charlar con algun colega si no esta en tu juego y en tu partida? y para responder a un mensaje tienes q estar en el dashboard???? O___________________o eso va en serio? :S
por favor,esta duda no hay ni que plantearsela.
Xbox live tiene muuuchas mas ventajas que PS3 Online,demos antes,mejor servicio....

Sino,pasate por el foro de PS3 y mira la peña jodia diciendo lo que tardan en salir las dmos en ps3 en comparacion con el xbox live,aparte del live y lo bien que va (que no ultimamente).
Lo unico malo,es q es de pago,d todas formas puedes encontrar subcripciones a live muy muy baratas,por casi la mitad.

salu2.

PD:el que no lo admita,es porque no quiere no porque no lo sea.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
el_bleras escribió:ya me dirás como se consigue eso?


Busca en los post oficiales de Ofertas...
el_bleras escribió:ya me dirás como se consigue eso?
Busca por ebay
Eso si, necesitarias paypal o targeta de credito
Pues yo lo siento mucho, pero el Network me da lo que pido y estoy contento.

Qué el Live tiene opciones que se deberían de implantar con el tiempo en el Network, de acuerdo, se debe de mejorar.

Pero las cosas claras:

- No existe problema de Lag, puntualmente como en cualquier otra máquina y dependiendo de con quién juegues puede haberlo. (Despues de 8 meses jugando al resistance en partidas de 20 vs 20 y comprobar que se puede jugar en partidas de 8 vs 8 con voz con solamente 64 Kbps de subida (autolimitados con QoS) con un lag mínimo, denota la ausencia de este problema)

- La estabilidad del servicio es cojonuda, la mayor parte de los problemas se deben a cortafuegos del router o configuraciones insuficientes o desatendidas.

- Los jueves, se cierra el Store (no se cierra pero el acceso se hace casi imposible en ocasiones) a partir de aprox. las 18:00 hasta aprox. 00.00 horas debido a la actualización del mismo y mantenimiento rutinario. Si durante ese periodo te pilla online, sigues online, si sales, es posible que no entres. Eso de que durante el jueves y el viernes esta caido ES MENTIRA. Son unas 6 horas lo que dura "la caida" no 48 horas.

-La PS3 si permite contestar mensajes desde los juegos (en el Resistance se hace), es más, desde el resistance, se accede a todo lo relativo de amigos del XMB, otra historía es que por parte de Sony no se este exigiendo a los desarrolladores su implantación en los juegos (quizas deberían de hacerlo)

Todo esto en base a mi experiencia personal, a de aquellos que juegan conmigo y amigos, lo que me ha permitido, por ejemplo, comprobar la inestabilidad e ineficacia de lineas como las de teléfonica (nada nuevo la verdad), los defectos de configuración en router, problemas de idem del wifi...de tal manera que cuando la PS3 no entra, la 360 tampoco lo hace.

Con todo esto no quiero decir que el Network sea mejor que el Live, pero si dejar claro que se estan diciendo cosas completamente falsas. Esta claro que opinar Live vs Network en un foro de 360 es un ejercicio de autoconvencimiento y mejora de la autoestima, pues ni hay crítica ni discusión sino lo anteriormente expuesto.
yo tengo las 2 consolas pero me inclino mas hacia jugar " gratis " en ps3, ya que el juego te lo tienes q comprar igual, en x360 puedes jugarte el ban q me imagino q acabara pasando lo mismo con ps3, pero bueno, esta en una fase temprana (psp en la primera version tenia 0 en el menu), no se puede hablar con amigos (chat) desde un juego ni tampoco hablar con los q esten fuera del juego, pero weno sabeis q eso llegara, no vale muxo la pena hablar del servicio online de las consolas, en cuanto salga el home se va a llenar de tias, y sobra lo demas... xDDDD
Cito:

"...en cuanto salga el home se va a llenar de tias, y sobra lo demas... xDDDD"


Estas echo todo un pajillero vitual.

jajajajaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gcs190 escribió:Pues yo lo siento mucho, pero el Network me da lo que pido y estoy contento.

Qué el Live tiene opciones que se deberían de implantar con el tiempo en el Network, de acuerdo, se debe de mejorar.

Pero las cosas claras:

- No existe problema de Lag, puntualmente como en cualquier otra máquina y dependiendo de con quién juegues puede haberlo. (Despues de 8 meses jugando al resistance en partidas de 20 vs 20 y comprobar que se puede jugar en partidas de 8 vs 8 con voz con solamente 64 Kbps de subida (autolimitados con QoS) con un lag mínimo, denota la ausencia de este problema)

- La estabilidad del servicio es cojonuda, la mayor parte de los problemas se deben a cortafuegos del router o configuraciones insuficientes o desatendidas.

- Los jueves, se cierra el Store (no se cierra pero el acceso se hace casi imposible en ocasiones) a partir de aprox. las 18:00 hasta aprox. 00.00 horas debido a la actualización del mismo y mantenimiento rutinario. Si durante ese periodo te pilla online, sigues online, si sales, es posible que no entres. Eso de que durante el jueves y el viernes esta caido ES MENTIRA. Son unas 6 horas lo que dura "la caida" no 48 horas.

-La PS3 si permite contestar mensajes desde los juegos (en el Resistance se hace), es más, desde el resistance, se accede a todo lo relativo de amigos del XMB, otra historía es que por parte de Sony no se este exigiendo a los desarrolladores su implantación en los juegos (quizas deberían de hacerlo)

Todo esto en base a mi experiencia personal, a de aquellos que juegan conmigo y amigos, lo que me ha permitido, por ejemplo, comprobar la inestabilidad e ineficacia de lineas como las de teléfonica (nada nuevo la verdad), los defectos de configuración en router, problemas de idem del wifi...de tal manera que cuando la PS3 no entra, la 360 tampoco lo hace.

Con todo esto no quiero decir que el Network sea mejor que el Live, pero si dejar claro que se estan diciendo cosas completamente falsas. Esta claro que opinar Live vs Network en un foro de 360 es un ejercicio de autoconvencimiento y mejora de la autoestima, pues ni hay crítica ni discusión sino lo anteriormente expuesto.


Y a todo esto hay ke añadir ke la 360 se rompe con el tiempo(entre 8 meses y 1 año y medio es lo ke dura)y la ps3 es irrompible.
Calsonic escribió:
Y a todo esto hay ke añadir ke la 360 se rompe con el tiempo(entre 8 meses y 1 año y medio es lo ke dura)y la ps3 es irrompible.


Y tiene las letras de SPIDERMAN.


Se que no tiene que ver, pero lo tuyo tampoco con lo que se habla aquí.
He probado los dos sistemas online y Sony tiene que seguir copiando aun mas lo que hacen los demas, Microsoft sale ganando en comunicacion y mantenimiento de los servidores ademas de, como han dicho otros compañeros, si te molestas un poco hay 12 meses por 30€.

Sony solo tiene el Home como proyecto y a mi personalmente me parece una gilipollez, las consolas para jugar no para ver peliculas o pollardear como en el Second Life.

Se me olvidaba, y ya lo dijo Sega, no puedo incluir online en tu VF5 por que tus servidores son una mierda y para programarlo me tiro mas tiempo que con el juego, mira con la Xbox, lo tenian todo hecho.


Mi unica pega, los juegos del XBLA son mu caros.
Buenas!

Perdonar que me "meta" en este hilo, pero he escrito en uno que he abierto y nadie me contesto una duda que me ha salido...

Merece la pena comprarse la 360 si , de momento, no voy a usar el online para nada? es decir.... perdonar mi ignorancia pero.... la mayoria de juegos tienen campañas offline decentes y tal...no? :I

Espero sepais aconsejarme , aunque me da a mi que me direis que el online es imprescindible :D

Un saludo!
Calsonic escribió:
Y a todo esto hay ke añadir ke la 360 se rompe con el tiempo(entre 8 meses y 1 año y medio es lo ke dura)y la ps3 es irrompible.


Coño, ¡mi 360 tiene fecha de caducidad y yo sin enterarme! [mamaaaaa]
elmortaja escribió:Buenas!

Perdonar que me "meta" en este hilo, pero he escrito en uno que he abierto y nadie me contesto una duda que me ha salido...

Merece la pena comprarse la 360 si , de momento, no voy a usar el online para nada? es decir.... perdonar mi ignorancia pero.... la mayoria de juegos tienen campañas offline decentes y tal...no? :I

Espero sepais aconsejarme , aunque me da a mi que me direis que el online es imprescindible :D

Un saludo!


Vamos por partes: primero decirte que si que los juegos tienen campañas offline que estan muy bien.

En cuanto al online de Sony y de MS, no puedo opinar sobre la de Sony porque no la he probado, pero la de MS no me ha dado ningun problema, ni con Ya.com (4 Mb) ni con Jazztel (hasta 20 Mb).

Ahora bien, quien me diga que el live es caro (señores 60 lerus anuales, unos 5 lerus mensuales)... joé, es un cubata menos al mes (en mi caso, que no bebo, ni eso), no creo que sea caro; y si encima se consigue por 30-35 ... apaga y vamonos (a jugar online :P :P )
Resulta que el titulo del hilo es : XBOX Live vs PS3 online

Y no,que consola se parte antes.Que evidentemente sabemos cual es.Por esa regla de tres,porque no desviamos el tema a : que consola tiene mejor catalogo?
gcs190 escribió:Pues yo lo siento mucho, pero el Network me da lo que pido y estoy contento.

Qué el Live tiene opciones que se deberían de implantar con el tiempo en el Network, de acuerdo, se debe de mejorar.

Pero las cosas claras:

- No existe problema de Lag, puntualmente como en cualquier otra máquina y dependiendo de con quién juegues puede haberlo. (Despues de 8 meses jugando al resistance en partidas de 20 vs 20 y comprobar que se puede jugar en partidas de 8 vs 8 con voz con solamente 64 Kbps de subida (autolimitados con QoS) con un lag mínimo, denota la ausencia de este problema)

- La estabilidad del servicio es cojonuda, la mayor parte de los problemas se deben a cortafuegos del router o configuraciones insuficientes o desatendidas.

- Los jueves, se cierra el Store (no se cierra pero el acceso se hace casi imposible en ocasiones) a partir de aprox. las 18:00 hasta aprox. 00.00 horas debido a la actualización del mismo y mantenimiento rutinario. Si durante ese periodo te pilla online, sigues online, si sales, es posible que no entres. Eso de que durante el jueves y el viernes esta caido ES MENTIRA. Son unas 6 horas lo que dura "la caida" no 48 horas.

-La PS3 si permite contestar mensajes desde los juegos (en el Resistance se hace), es más, desde el resistance, se accede a todo lo relativo de amigos del XMB, otra historía es que por parte de Sony no se este exigiendo a los desarrolladores su implantación en los juegos (quizas deberían de hacerlo)

Todo esto en base a mi experiencia personal, a de aquellos que juegan conmigo y amigos, lo que me ha permitido, por ejemplo, comprobar la inestabilidad e ineficacia de lineas como las de teléfonica (nada nuevo la verdad), los defectos de configuración en router, problemas de idem del wifi...de tal manera que cuando la PS3 no entra, la 360 tampoco lo hace.

Con todo esto no quiero decir que el Network sea mejor que el Live, pero si dejar claro que se estan diciendo cosas completamente falsas. Esta claro que opinar Live vs Network en un foro de 360 es un ejercicio de autoconvencimiento y mejora de la autoestima, pues ni hay crítica ni discusión sino lo anteriormente expuesto.


Como dijo Jack "el destripador", vamos por partes.

- Si existe un problema de lag, muy puntualmente. Solo el Resistance se escapa del problema, y puede que alguno mas. Hay juegos que funcionan mejor que otros, pero bien bien... solo van el Resistance y para de contar. La comunicacion por voz en LIVE! es como el pan de cada dia... funciona perfectamente en todos los juegos... incluidos msg, charlas, etc.

Punto para el LIVE!

- La estabilidad del servicio es normalita... cojonuda? Lo conojonudo es que me toque el euromillon, pero la estabilidad es normalita, tirando a regular. Lo verdaderamente estable son las letras del tesoro.

Punto para el LIVE!

- El LIVE! esta abierto de lunes a lunes. Si intentas entrar al LIVE durante esas 6 horas, o 12, o 48 en algun momento del dia el cual el LIVE! este cerrado, no te dejara entrar. Pero para ello deberiamos inventar un dia mas para la semana ( y aun asi... NO ).

Punto para el LIVE!

- Deja ya el Resistance copon... aqui se trata de aclarar el online de las 2 consolas. Todos los que tenemos ps3 sabemos que el Resistance tiene online potable, pero el resto no ( salvo caso puntual en algun juego ). El LIVE! te permite conestar mensajes, abrir charlas, videoconferencias, invitar a tus amigos a juegos y entrar automaticamente a su partida, independientemente de lo que hagas. Ya puedes estar jugando tu al Halo3, y el otro al Need 4 Speed, viendo una pelicula o jugando a algun arcade de su catalogo.

Sin abrir los puertos del router, xbox live funciona perfectamente. Osea que configuraciones de lineas y routers, las justas. Conectar y listo. No se a que te refieres con el tema de la linea.

Punto para el LIVE!

Lo bueno de PS3, es que su online es gratuito y el Gold del LIVE viene a costar unos 55€ - 60€ anuales, pero como han dicho por ahi, puedes encontrar buenas ofertas. Pero si nos ponemos a comparar calidad precio...

Esta claro que, como tu dices, se estan diciendo cosas completamente falsas, por eso de los posts que mas pueden ayudar, son de la gente como yo, que tiene ambas consolas y ambas con varios, repito, varios juegos y hacer una valoracion de ambos servicios y no de tu experiencia con el Resistance.

El online de ps3 es muy impredecible, pues cada juego programa su online, puede que salga bien, o puede que salga mal... puede que vaya jugable o puede que vaya apestosamente mal. En el LIVE esta todo unificado, Microsoft pone el servidor y esto contribuye a que sea mas facil y rapido para las empresas de videojuegos hacer online para estos, y mas baratos puesto que ellos no tienen que invertir en servidores. Por esta razon hay, y habran titulos multiplataforma con online para 360 y para PS3 no.

No quiero entrar en las polemicas de que consola se estropea antes, ni que consola tiene mejor catalogo, hablamos de online, que es de lo que va el hilo.

Resumiendo, a quien le interese comprar una consola para jugar online y con buen catalogo, no lo dudes, vete a la blanquita de Microsoft. Y a quien le interese una buena estacion multimedia para jugar, compartir archivos, mods, video blue-ray HD y este dispuesto a desembolsar un poco mas, que se vaya a Sony y su negrita. Asi de sencillo.

Yo he tenido desde la NASA, pasando por Nintendo, Supernintendo, Megradrive, Dreamcast, PSX y Xbox. No me gusta mas una empresa ( Sony, Microsoft, Nintendo etc. ), me gusta mas la consola que me pueda ofrecer lo que estoy buscando ( no como la gente que compra la consola por el exito de la version anterior ) y personalmente, creo que en este tema ( online ), el tito Billy sabe lo que hace.

Y esto no es autoconvencimiento, ni autoestima ni leche Pascual con chocolate, es simple y llanamente REALIDAD, aunque haya gente que le cueste verla. Saludos
NeoP escribió:- El LIVE! esta abierto de lunes a lunes. Si intentas entrar al LIVE durante esas 6 horas, o 12, o 48 en algun momento del dia el cual el LIVE! este cerrado, no te dejara entrar. Pero para ello deberiamos inventar un dia mas para la semana ( y aun asi... NO ).

Punto para el LIVE!

Sin abrir los puertos del router, xbox live funciona perfectamente. Osea que configuraciones de lineas y routers, las justas. Conectar y listo.

Punto para el LIVE!


Bueno, a lo que dices k el live! siempre esta disponible, no dudaba de ello hasta k me cojio vacaciones hace una semanita [jaja]
Me extraño x k me levanto sobre las 9:30 o 10:00 y como las vacaciones son cortas aprovexo para viciarme, y suelo empezar x mi PGR4, enciendo la 360 inicio sesion y no me conecta la Live!, hago la prueba de conexion y todo ok, menos cuando testea el Live!. Total, soy silver y no juego on-line, paso del tema y le meto caña al juego, pero a eso de las 1:30, me dio x ver si estaba operativo ya, y si, conecte sin ningun problema, hasta hay nada extraño, x k supuse k estarian de mantenimiento, lo raro es k esto me paso el lunes de la semana pasada y aun hoy, me sigue pasando lo mismo, hasta bien entrada la mañana, alrededor de las 12, no puedo conectarme al Live! supongo k sere yo solo, x k no he cuxado a nadie kejarse de eso x aki, pero si fuera gold, estos de microsoft me iba a oir. [jaja]

En cuanto a la facilidad de conexion, tan facil es una como la otra, tengo un moden usb y en el pc una tarjeta de red, en las dos solo habilite la opcion de compartir la conexion y listo, las 2 makinas en modo automatico enlazan con la red sin ningun tipo de problema.
NeoP, tu realidad es como la de Matrix, para ti y para el que se coma la pastillita de color rojo.

- Yo no tengo (y al igual que yo muchisimos) ningún problema de chat de voz.

- Yo no sufro de lag a no ser que por limitación de la linea aparezca al jugar con otros continentes. Esto te guste o no es una limitación de la linea, jugar con centro o sudamerica te puede añadir 7 o 8 decimas de segundo en el tiempo de respuesta y ese retardo estará con la PS3 con la 360 y con todo lo que pinches, tanto si te gusta como si no, en esta misma circunstancia tu 360 tendrá el mismo lag que mi PS3.

- Jugando durante horas y horas, no me caigo y cuando me he caido ha sido cuelgue del router o problema de la red de ONO, no de la PS3 ni de Sony, para eso tengo el portatil al lado y un log de todo lo que pasa por el router.

- La Ps3 puede ser configurada tanto por el más torpe como por el que quiera controlarlo todo, no es necesario ser ingeniero para hacer funcionar su online.


Resumiendo que ya he perdido bastante tiempo:

- Según Tú, con la PS3 no se puede jugar on line, es insufrible, va mal y no merece la pena, al igual que dije antes: MENTIRA.

- La 360 no se cae, no tiene lag, siempre se puede acceder al Store...vamos una maravilla: MENTIRA, ningún sistema conectado a Internet esta libre de fallos, así de fácil e irrefutable.


Ahora reitero mi deseo de que el servicio de Sony madure con el tiempo, mejore e incorpore todos aquellos servicios que han dado la fama (buena fama) al Live de Microsoft.


Como puedes ver, la REALIDAD esta en no ser un radical y tener un poco de sentido de la objetividad.
wakaneo escribió:Hola!

Bajo la experta opinión de consoleros que posean tanto la 360 como la PS3, y teniendo en cuenta que el Live vale su dinero, pero que jugar online (al parecer, creo entendido) en la PS3 es gratis...

¿Que ventajas tiene el live de 360 frente al de la PS3?

Un saludo


Si pones esta pregunta en un foro de xbox 360 que crees que te van a responder, pues que el de la xbox 360 le da tres mil vueltas al de ps3, por que no lo pones en un foro que sea multiplataforma y asin te resolvaran mas dudas que si lo pones en este foro, que esta claro que este foro es para gente que le gusta la xbox 360 sino no estarian aqui (no es por ofender a nadie pero es asin, en un foro de xbox 360 se tiene que hablar bien de xbox 360 ¿nO?)

Un SaLu2
Ivan Ruiz escribió:(no es por ofender a nadie pero es asin, en un foro de xbox 360 se tiene que hablar bien de xbox 360 ¿nO?)

Se piensa el ladron que todos son de su condicion.

No es asiN, es asi. Hace daño a la vista esa n socio.

Para tu aclaracion, en un foro de 360 esta la gente que quiere opinar hacerca de 360 o informarse hacerca de 360. La gente habla bien y habla mal. Entramos en el foro a leer opiniones y enterarnos de las cosas, no a defender ninguna plataforma de videojuegos.

Un saludo
como poseedor de ambas consolas y jugador online de ambas tb, decir que si que se puede jugar a la ps3 online pero que la calidad de servicio respecto al live esta lejos, como ejemplo mas reciente compre tekken dark online de ps3 y para jugar bien hay que desactivar la opcion de micro (no solo me pasa a mi si no a todos los que conozco y tengo agregados ;) ), como pongas la opcion de micro olvidate de jugar, algo que no me ha pasado con ningun juego de 360.

En definitiva, xbox live va muy bien pero es de pago, en mi oopinion merece la pena pagar. Y psnetwork es decente y gratis, no hay que pedir mas :D
PS3 online = Gratuito

XBOX Live = pago

Además, pueden banearte (pese a haber pagado, la cantidad de tiempo que sea de Live)
Vamos a ver: Yo me compro la xbox360 y la ps3, ambas para darles mucha caña online. Viendo y comparando las posibilidades online de las 2, el servicio y carta de juegos... me quedo de calle con la 360. Tengo la ps3 para blue-ray.

En mi post anterior esta todo correcamente explicado al detalle, y cierto es, aunque algunos tengan los ojos llenos de migas de pan... pero me gustaria añadir, ya que a eso no se hace mencion, que opinion teneis de los juegos que tienen online en 360 y en ps3 no... y que probeis, si podeis, en 360... como va online ( con comunicacion por voz en todo momento ) en Halo3, Gears of war, PES6, Crackdown, Saints Row, FEAR, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis, CoD4, Forza, PGR4 etc... y luego, por favor, decidme que juego online de ps3 es tan jugable de calidad como los mencionados. Es por saber hasta que punto sois fanaticos xD.

Esto es un foro de xbox, es cierto, pero no te preocupes, siempre lo leera un sonyer y llamara a sus colegas para q lo respalden y pasara a ser multi.

PD. Te pueden banear, porque no banean a todo el mundo, si tienes la consola modificada para leer copias... xq el amigo garrafon lo deja caer como si fuera una loteria xD. No quieres ban y online 100%? no modifiques y compra originales como en "otras" plataformas... quieres copias? modificala bajo tu responsabilidad.
SnKyo escribió:

No es asiN, es asi. Hace daño a la vista esa n socio.

Eso es la LOGSE , amigo

Volviendo al asunto, vale que los de M$ ponen un precio alto por el online, pero es mas estable que el de PS3( si, lo he probado)

La principal función es la de jugar¿ no? Pues al lio
Si fuera gratis el live , ya seria la caña
NeoP haz que te lo miren, ves fantasmas y además te comportas como un Troll, llevas 4 mensajes y ya se ha cerrado un hilo en que has troleado. Mal camino llevas.

http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-lleva-WIFI-incorporado-_891004

Pero se ve que su afán constructivista va más allá y entonces nos deleita con otra maravillosa aportación:

http://www.elotrolado.net/post_Resistance--Fall-of-Man----Clan--Rh--_1709894254#post1709894254


Otras lecciones para que apuntes:

- Cualquiera puede postear en cualquier foro siempre y cuando se mantenga el respeto y se pretenda dar una utilidad a lo posteado. Lo que tu haces se denomina Trolear que es diferente.

- Si este hilo debería de estar en multi o no, lo deciden los administradores no tu.

- El tema del hilo es comparar los 2 servicios online de las dos plataformas, por lo que es correcto que posteen tanto usuarios con 360 como con PS3, sino, no es posible la comparación.

- Aquí no estan entrando Soyers como tu dices (ves fantasmas), aquí entran usuarios con conocimiento de las dos plataformas a dar su opinión, se un hombre y no denuncies lo que no es, más si cabe cuando tú eres el que entras en ese hilo de arriba como un niño fanático a trolear.

- Aprende a respetar la opinión de los demás, quitate la venda de los ojos, sacate las migas de los mismos y date cuenta que tu cruzada anti online en Sony, no esta siendo apoyada por nadie, ya que pierdes toda credibilidad con tus radicalismos, te guste o no, en la PS3 se puede y se juega online.



Retomando el tema.

No vamos a descubrir America a estas alturas, como todo el mundo sabe, Microsoft empezo con el online antes que Sony y además, lo potenció sobremanera con lo cual ha conseguido una plataforma de juego online envidiable. Sony esta casi en pañales en este sentido, pues en la PS2 el juego online fue casi anecdótico. Que quiero decir con que esta en pañales, pues que como todos sabemos y deseamos, a la PS3 le hace falta mayor integración del sistema de amigos en la plataforma online además de una mejora en general de todo el servicio, pero esto no quita que la realidad de fondo, es que el online funciona, va bién y es una experiencia completamente satisfactoria en la mayor parte de los casos.
Como todo, todo se puede mejorar y así lo deseamos los usuarios de PS3, tomando incluso como modelo la plataforma Live de Microsoft.

Colmo respuesta rapida al titulo del post:

El online de 360 es maduro y esta asentado, funciona muy bién y es plenamente satisfactorio aunque de pago (eso ayuda a todo esto).

El online de PS3, es un niño en pañales, recien nacido, esta creciendo y madurando y aunque puede tener algún problema puntual o ser más incompleto que la competencia, te permite una experiencia de juego online satisfactoria.
Que escriba un administrador y confirme que ha sido por mi unica, y exclusivamente por lo que han cerrado ese hilo por favor, que tenemos un individuo que ha participado tanto como el que mas y culpa a los demas de ese cierre. Podria ser tambien porque el tema esta contestado... podria ser.


Tus lecciones.

- Trolear esta solo y unicamente en tu argot de friky, yo de eso no se nada. En el diccionario no viene nada. Pero haciendo una idea de lo que quieres decir, creo que tu has "troleado" incluso mas que yo, incluido tu ultimo post.

- Si este hilo debe estar en multi o no, no lo decido yo... donde he intentado decidirlo? donde exigo que lo cambien? lee el hilo completo. Fue otro usuario el que considero la idea, que no deberia estar en un foro de 360 ya que solo frecuentan usuarios de 360 a lo que yo conteste que tb postean sonyers y ya "pasa" a ser "multi", entiendes? o te lo explico mejor?.

- No veo fantasmas, eres sonyer, no pasa nada, el primer paso es admitirlo. Soy un hombre, y denuncio lo que he visto con mis propios ojos, y mi propia experiencia. Yo reporto informacion de mis 2 plataformas, porque tengo las 2 y no me invento nada. Si a ti te va el online como a nadie, dime tu secreto.

- Respeto opiniones mas que tu, por lo que estas demostrando tu giras entorno a mi. Si tienes falta de cariño solucionalo con otro/a. Que apoyen o no mis opiniones me da exactamente igual, con esa expresion demuestras que a ti si te gusta estar respaldado y te gusta que te apoyen. Aun asi, te animo a que leas todo el hilo de nuevo y saques una mejor conclusion sobre tu afirmacion.

- Sinceramente, paso completamente de estar remitiendome a tus post todo el tiempo, si quieres continuar una cruzada personal, hazlo atraves del privado. Y esto no es cobardia, como decias en el hilo de PS3, que soy un cobarde... jojojo quien sera mas cobarde de los 2? Es madurez, inteligencia? ... uhm... puede ser.

TEMA ZANJADO.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tio eso que te metes no es bueno.
Calsonic escribió:
Y a todo esto hay ke añadir ke la 360 se rompe con el tiempo(entre 8 meses y 1 año y medio es lo ke dura)yla ps3 es irrompible

y la estupidez humana infinita...

PD: Lo cual no quita, que sea cierto que hasta ahora, el indice de petadas de x360 sea brutalmente alto, algo realmente vergonzoso para un producto de 1º linea, y de ventas tan importantes a nivel global.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5