XBOX Live vs PS3 online

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Borochi escribió:A mime gusta mas jugar Online en la Ps3, ya queme pille el Virtual Tennis 3 y el Virtual Fighter 5. La verdad que en esos juegos me encanta lo bien que se usa el servicio.

Nada solo decir que una cosa que destaca mucho de la Xbox 360 es el Live.

Wii Para jugar a juegos Made in Nintendo y grandes novedades (frikadas etc..)

Ps3 Para ver Blue Ray.

Xbox 360 para jugar online.


Os pongáis como os pongáis así esta ahora el tema.

PD: Existen excepciones como siempre ... [angelito]

Tema online.
Mario Sriker para Wii. Resistance para Ps3.

Tema Video.
HD de la Xbox 360 ... y cosas así ...


siempre salen con lo mismo XD

VF5 y VT3 [qmparto] Hay otro , TH8, por si quieres trollear fino un pokito mas XD

tu si ke sales con lo mismo, con las 'excepciones' de ps3, cuando las excepciones son los ejemplos que has puesto tu precisamente(no en el caso de wii, que son MOH2 y MStrikers)
radeonxt escribió:Yo diria por que quizas... Al ser un servicio integrado, no se... puedes seguir jugando a juegos del lanzamiento de xbox 1, mientras que tal vez, no puedes seguir jugando a MGS 3 subsistance en usa ya? quizas esa sea una de las ventajas por ej. obviando juegos de EA que van a su rollo.


ah, obviamos los juegos de EA y no los de ps2? XD Te recuerdo que pagas por el live (y su precio son 60€, no las gangas que algunos consigais, que yo tb me pido juegos de ps3 a cd universe y me salen muy bien de precio ^^)
de todas formas, si los que pagamos live somos seguidores acerrimos (aunque no sea a 60€ al año), me gustaria saber que deberiamos hacer segun el señor tzare, para que a modo de queja sirva para que rebajen la cuota o sea gratis, sin dejar de jugar logicamente.

a mi me parece perfecto que pague el live quien le venga en gana, si kieres jugar. Es lo que hay, pero de ahí a fapearse por algo que deberia de ser gratuito, pues como para que MS cambie su politica, vamos listos.
Borochi escribió:Ps3 Para ver Blue Ray.

Xbox 360 para jugar online.


Madre mia,es cierto lo que estoy leyendo o me a sentado mal la birra que me tome hace 10 minutos? [qmparto]

Aver,yo dire lo de siempre,que el live es mejor pero normal,es de pago y esto como todo es cuestion de preferencias.

Yo prefiero no pagar NADA (que bajo mi humilde opinion,asi deberia de ser) y tener un online no sencillo,sino bueno leches,que el de ps3 es bueno y ademas funciona bien.Yo pienso que en cuanto se habiliten las charlas privadas ingame y los mensajes con otros usuarios ingame,esa diferencia entre el live y el online de la ps3 que vosotros veis TAAAAAAAN GRAAAAAANDEEEEE,se vera reducida en un tamaño muy considerable.

Todo esto repito,bajo mi punto de vista.
tzare escribió:


ah, obviamos los juegos de EA y no los de ps2? XD Te recuerdo que pagas por el live (y su precio son 60€, no las gangas que algunos consigais, que yo tb me pido juegos de ps3 a cd universe y me salen muy bien de precio ^^)
a mi me parece perfecto que pague el live quien le venga en gana, si kieres jugar. Es lo que hay, pero de ahí a fapearse por algo que deberia de ser gratuito, pues como para que MS cambie su politica, vamos listos.


Obviamos los juegos de EA por que van a su puta bola, con servidores propios de eA que hacen y deshacen a su gusto EN TODAS LAS PLATAFORMAS.

Es lo que hay, pero de ahí a fapearse por algo que deberia de ser gratuito, pues como para que MS cambie su politica, vamos listos.


Una vez mas lees lo que te interesa, pero bueno, normal en ti.

Cuando lees live debes de tener un comando automatico de:

''Son diez mil...''

Te recuerdo que pagas por el live (y su precio son 60€


veo que ni te has leido mi tocho.

De todas formas, aun no he liedo tu alternativa de que hacer si quieres jugar online en 360, y no quieres pagar el live de 360 y mediante XBL Gold.


Digo yo que alguna cura deberemos tener los borregos que pagamos el live por que no hay otra opcion, no?
Borochi escribió:
Ahora entiendo... Sigue jugando al PSN ¬_¬


Pues yo no entiendo nada xD Me lo explicas?

Te estoy diciendo que si quieres jugar en serio online, te puedes ir olvidando si no contratas un servidor privado para ti a alguna compañia. Lo demas, son gilipolleces.

Y con en serio me refiero a torneos serios, no me imagino jugando un torneo de Counter Strike haciendo uno de los players de server, seria la risa (a parte que no querria nadie jugar contra ti, por razones evidentes)

Ahora me explicas que entiendes tu? :)
Es perder el tiempo, ellos no solo necesitan sentir la superioridad que justifica el pago de esos 60 euros sino que además se autoconvencen de que la PS3 no funciona online (si literalmente, es lo que los lumbreras e iluminados de este hilo afirman) con todo ello alcanzan el orgasmo cósmico definitivo y pueden irse a dormir tranquilos.
Pues nada, yo seguire "no jugando" en PSN, porque me encanta y me va de cojones.

Perlitas como esta del amigo Rayden:

"yo aqui veo a 5 tipos de usuarios:

-Sonyer:

El que dice que Nuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaa a sufrido lag en ningun juego. y que, al quedarse sin argumentos, se mete con la fabricacion de la consola

-Sonyer +1 juego:

-El que solo habla del excelente online de un solo juego: Resistance.

-Sonyer Camuflado:

El que dice tener las 2 consolas y opina que el de 360 es mas cutre,

Xboxer:

Le encanta el live! y esta feliz con el.

Xboxer molesto/Sonyer camuflado:

El que dice que pago media pierna para pagar el live y no le gusta.

Verdaderos multiplataforma:

De estos hay pocos, pero son los que hablan por igual de los defectos y virtudes de las 2 maquinas."


Dejan claro que no les entra en su cabecita que el PSN pueda funcionar, creo que no les entra porque estan dividiendo el átomo o algo similar y eso no deja sitio para otra cosa.

Así que hacerle caso a Rayden, el PSN no os funciona, no seais mentirosos, no seas fanáticos si el dice que no funciona es que no funciona y si aún así seguis empeñados en que si funciona y podeis jugar, buscaros en su maravilloso, completo y objetivo decálogo de usuarios a ver de que tipo de "sonyers" sois.


Ahhhh, os recomiendo la compra de una 360, como podeis ver según el iluminado de Rayden, los usuarios de 360, no trolean, son objetivos, su verdad va a misa y son sinceros, objetivos y los mejores del mundo mundial.

Así que si no quereis ser peores personas ya sabeis, cagaros en el PSN y alabar el Live, entonces y solo entonces sereis personas completas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Perdón gran Rayden por haber denominado el trabajo de toda una vida (ya se que es una exageración, pero seguro que te llevo varias jornadas de trabajo desarrollar tu tán completa clasificación de los usuarios) como soberana estupidez. Despues de leerlo, me quedo claro lo objetivo e imparcial que eres en tus afirmaciones, ahora comprendo que además eres una personal extremadamente sensible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gcs190 escribió:Es perder el tiempo, ellos no solo necesitan sentir la superioridad que justifica el pago de esos 60 euros sino que además se autoconvencen de que la PS3 no funciona online (si literalmente, es lo que los lumbreras e iluminados de este hilo afirman) con todo ello alcanzan el orgasmo cósmico definitivo y pueden irse a dormir tranquilos.
Pues nada, yo seguire "no jugando" en PSN, porque me encanta y me va de cojones.

Perlitas como esta del amigo Rayden:

"yo aqui veo a 5 tipos de usuarios:

-Sonyer:

El que dice que Nuuuuuuuuuuuuuuncaaaaaaaaa a sufrido lag en ningun juego. y que, al quedarse sin argumentos, se mete con la fabricacion de la consola

-Sonyer +1 juego:

-El que solo habla del excelente online de un solo juego: Resistance.

-Sonyer Camuflado:

El que dice tener las 2 consolas y opina que el de 360 es mas cutre,

Xboxer:

Le encanta el live! y esta feliz con el.

Xboxer molesto/Sonyer camuflado:

El que dice que pago media pierna para pagar el live y no le gusta.

Verdaderos multiplataforma:

De estos hay pocos, pero son los que hablan por igual de los defectos y virtudes de las 2 maquinas."


Dejan claro que no les entra en su cabecita que el PSN pueda funcionar, creo que no les entra porque estan dividiendo el átomo o algo similar y eso no deja sitio para otra cosa.

Así que hacerle caso a Rayden, el PSN no os funciona, no seais mentirosos, no seas fanáticos si el dice que no funciona es que no funciona y si aún así seguis empeñados en que si funciona y podeis jugar, buscaros en su maravilloso, completo y objetivo decálogo de usuarios a ver de que tipo de "sonyers" sois.


Ahhhh, os recomiendo la compra de una 360, como podeis ver según el iluminado de Rayden, los usuarios de 360, no trolean, son objetivos, su verdad va a misa y son sinceros, objetivos y los mejores del mundo mundial.

Así que si no quereis ser peores personas ya sabeis, cagaros en el PSN y alabar el Live, entonces y solo entonces sereis personas completas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Perdón gran Rayden por habe denominado el trabajo de toda una vida (ya se que es una exageración, pero seguro que te llevo varias jornadas de trabajo desarrollar tu tán completa clasificación de los usuarios) como soberana estupidez. Despues de leerlo, me quedo claro lo objetivo e imparcial que eres en tus afirmaciones, ahora comprendo que además eres una personal extremadamente sensible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuanto amor [qmparto] [qmparto]

Saludos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
vamos vamos que nos vamoooss.

ostia y la gente esta que hace??????????

al final vamos a acabar todos mal de la cabeza.....

soy xboxer, y que, y un poco nintendero, y vale tambien un poco anty sony ps3, xk la psp me encanta.

lo que si se, esque los sonyers hacen lo que sea para defender su askerosa consola, que vale 60 euros, pues no vale mas, 5 años son mas de 60 euros, pero un mes son 5 euros vale.


coñoooo que son 5 euros, soy pobre, pero me lo puedo permitir.

el dia de mañana cuando el live sea gratis(imaginenselo aunque sea mentira) y sony kiebre, diran, pues a la mierda, no juego, porque comprarme la mierda de microsoft, y encima pagarle 30 euros al mes para pagarle a telefonica el mega....

por favor....

edit:

ostias y ahora ke me acuerdo, la ps3 no tenia un precio desorbitado, xk si kieres por menos precio de lo ke valia una ps3 tienes para pagarte unos cuantos añitos de live, ADORO EL BLUN RAYOWNED
Wenas!!

La pregunta confunde, creo que ese "VS" no es justo. Eso solo vale para los juegos de lucha [+risas] . En mi opinion es todo mas sencillo. Vamos a ver si me explico.

Si solo eres poseedor de una de las dos consolas, te tienes que conformar con lo que tienes, la ventaja es que, en PS3 es gratis y en 360 pagas 60 euros (precio oficial, ya se que hay ofertas, como con todo)

Ahora llega el momento de comparar y para mi esta muy claro. Eso si voy a matizar. Porque es importante, no hay que olvidar que uno es de pago y otro gratis.

XBOX Live ( 60 europeos anuales ) - PSN ( GRATUITO )

1. Cual es mejor?
XBOX Live

2. Cual te gusta mas?
Para gustos, creo que hay gente que prefiere el live y otros que prefieren el PSN, cada uno tendra sus razones, evidentemente.

Luego el tema del lag, esto es de risa, he visto lag en las dos consolas, creo que ademas de problemas del propio servicio, el mayor problema es que algunos usuarios comparten su conexion con los programas que todos sabemos y joden a los que queremos disfrutar de una partida con los colegas.

Un saludete
victor123 escribió:vamos vamos que nos vamoooss.

ostia y la gente esta que hace??????????

al final vamos a acabar todos mal de la cabeza.....

soy xboxer, y que, y un poco nintendero, y vale tambien un poco anty sony ps3, xk la psp me encanta.

lo que si se, esque los sonyers hacen lo que sea para defender su askerosa consola, que vale 60 euros, pues no vale mas, 5 años son mas de 60 euros, pero un mes son 5 euros vale.


coñoooo que son 5 euros, soy pobre, pero me lo puedo permitir.

el dia de mañana cuando el live sea gratis(imaginenselo aunque sea mentira) y sony kiebre, diran, pues a la mierda, no juego, porque comprarme la mierda de microsoft, y encima pagarle 30 euros al mes para pagarle a telefonica el mega....

por favor....

edit:

ostias y ahora ke me acuerdo, la ps3 no tenia un precio desorbitado, xk si kieres por menos precio de lo ke valia una ps3 tienes para pagarte unos cuantos añitos de live, ADORO EL BLUN RAYOWNED


En fin, pena penita pena

victor123 escribió:esque los sonyers hacen lo que sea para defender su askerosa consola


¿De donde habeis sacado a este ser?
victor123 escribió:vamos vamos que nos vamoooss.

ostia y la gente esta que hace??????????

al final vamos a acabar todos mal de la cabeza.....

soy xboxer, y que, y un poco nintendero, y vale tambien un poco anty sony ps3, xk la psp me encanta.

lo que si se, esque los sonyers hacen lo que sea para defender su askerosa consola, que vale 60 euros, pues no vale mas, 5 años son mas de 60 euros, pero un mes son 5 euros vale.


coñoooo que son 5 euros, soy pobre, pero me lo puedo permitir.

el dia de mañana cuando el live sea gratis(imaginenselo aunque sea mentira) y sony kiebre, diran, pues a la mierda, no juego, porque comprarme la mierda de microsoft, y encima pagarle 30 euros al mes para pagarle a telefonica el mega....

por favor....

edit:

ostias y ahora ke me acuerdo, la ps3 no tenia un precio desorbitado, xk si kieres por menos precio de lo ke valia una ps3 tienes para pagarte unos cuantos añitos de live, ADORO EL BLUN RAYOWNED


Imagen
Enhorabuena, te habrás quedado a gusto soltando todo eso de tu cabeza.
SnKyo escribió:Wenas!!

La pregunta confunde, creo que ese "VS" no es justo. Eso solo vale para los juegos de lucha [+risas] . En mi opinion es todo mas sencillo. Vamos a ver si me explico.

Si solo eres poseedor de una de las dos consolas, te tienes que conformar con lo que tienes, la ventaja es que, en PS3 es gratis y en 360 pagas 60 euros (precio oficial, ya se que hay ofertas, como con todo)

Ahora llega el momento de comparar y para mi esta muy claro. Eso si voy a matizar. Porque es importante, no hay que olvidar que uno es de pago y otro gratis.

XBOX Live ( 60 europeos anuales ) - PSN ( GRATUITO )

1. Cual es mejor?
XBOX Live

2. Cual te gusta mas?
Para gustos, creo que hay gente que prefiere el live y otros que prefieren el PSN, cada uno tendra sus razones, evidentemente.

Luego el tema del lag, esto es de risa, he visto lag en las dos consolas, creo que ademas de problemas del propio servicio, el mayor problema es que algunos usuarios comparten su conexion con los programas que todos sabemos y joden a los que queremos disfrutar de una partida con los colegas.

Un saludete


Recogida de firmas para que el post principal sea este:

1- Maes Hughes.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tzare escribió:
siempre salen con lo mismo XD

VF5 y VT3 [qmparto] Hay otro , TH8, por si quieres trollear fino un pokito mas XD

tu si ke sales con lo mismo, con las 'excepciones' de ps3, cuando las excepciones son los ejemplos que has puesto tu precisamente(no en el caso de wii, que son MOH2 y MStrikers)


Era en plan ironía ^^*

Aparte ya he visto tu gametag y veo que has jugado a un amplio abanico de juegos XD

Nada a mi me gustan las consolas para lo que me gustan. Por ejemplo defenderé la Wii por que es divertida pero nunca por el online. Mucha gente que conozco se la ha pillado por eso, por la genial que es jugar con ella.

Otra cosa es que defienda la Xbox 360 por el online, claramente yo me la pille por eso como casi todos los que conozco que la tienen. Vamos es para lo único que la uso y me parece lo mejor que tiene.

La Ps3 defenderé como reproductor de Blue Ray, ya que todos los que conozco que la tienen han acabado usándola para eso. Algunos ni tienen NI UN JUEGO y los que le venían con alguno los han vendido. Yo acabe vendiendo la consola para recuperar dinero antes de que bajara y lo hice genial ^^*

Cada consola gana en su materia y ya esta. Así de simple.

Aparte repito que las lineas de Internet en España no van como a todos nos gustaría, pero eso no es problema de los juegos. (De alguno si véase PRO2008)

PD: Yo pague 25€ mas o menos por el año del live y pago 10€ por jugar mensualmente al PSU (Mas antiguamente muchos juegos de PC gratis y de pago). Vamos que se lo que es un servicio de pago y gratuito.
Borochi escribió:
Ahora entiendo... Sigue jugando al PSN ¬_¬


Podrias iluminarme? Ya que has hecho como que no veias mi post de antes, quiza porque no te gusta lo que dice? X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
darix2006 escribió:Lo que no entiendo es tanta tonteria de "el mejor online de la historia" si el online en las consolas, salvo en los juegos con servidores dedicados, solo sirve para hechar unas pachangas, para nada puedes jugar en serio a un juego contra alguien con 100ms menos que tu.


darix2006 escribió:
Pues yo no entiendo nada xD Me lo explicas?

Te estoy diciendo que si quieres jugar en serio online, te puedes ir olvidando si no contratas un servidor privado para ti a alguna compañia. Lo demas, son gilipolleces.

Y con en serio me refiero a torneos serios, no me imagino jugando un torneo de Counter Strike haciendo uno de los players de server, seria la risa (a parte que no querria nadie jugar contra ti, por razones evidentes)

Ahora me explicas que entiendes tu? :)


darix2006 escribió:
Podrias iluminarme? Ya que has hecho como que no veias mi post de antes, quiza porque no te gusta lo que dice? X-D


No se como sera jugar a un Counter Striker, ya que lo probé solo una vez en un Cyber y esos juegos como que me aburren una barbaridad.

Pero yo cuando juego por ejemplo a un juego de lucha, que son los que mejor linea piden. Me pongo en serio sea quien sea .... Pero claro es otra forma de jugar. Si tu no te pones en serio mas que en campeonatos.

Aparte si me pongo a jugar con alguien que tiene mucho desnivel de pin directamente ni lo juego. Por eso se que al PSU que pago por el puedo jugar con gente de todo el mundo. Pero en el Fatal Fury Special se que puedo jugar con gente de Europa pero japoneses por desgracia no.

Pero eso es MI LINEA ...

Y iluminarte. Que si dices que juegas a ratos y no te preocupas por cualquier dispositivo vale para pasar un rato. Yo estuve unos días con el Mario Striker (el juego no es mi genero favorito) pero me lo pase bien y con el Smash me lo pillo por el online. Aunque la Wii no sea una maquina muy buena con el online.
Borochi escribió:Pero en el Fatal Fury Special se que puedo jugar con gente de Europa pero japoneses por desgracia no.

Ya te digo!!! Y ademas gente muy buena!!! [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Borochi escribió:
Era en plan ironía ^^*

Aparte ya he visto tu gametag y veo que has jugado a un amplio abanico de juegos XD

Nada a mi me gustan las consolas para lo que me gustan. Por ejemplo defenderé la Wii por que es divertida pero nunca por el online. Mucha gente que conozco se la ha pillado por eso, por la genial que es jugar con ella.

Otra cosa es que defienda la Xbox 360 por el online, claramente yo me la pille por eso como casi todos los que conozco que la tienen. Vamos es para lo único que la uso y me parece lo mejor que tiene.

La Ps3 defenderé como reproductor de Blue Ray, ya que todos los que conozco que la tienen han acabado usándola para eso. Algunos ni tienen NI UN JUEGO y los que le venían con alguno los han vendido. Yo acabe vendiendo la consola para recuperar dinero antes de que bajara y lo hice genial ^^*

Cada consola gana en su materia y ya esta. Así de simple.

Aparte repito que las lineas de Internet en España no van como a todos nos gustaría, pero eso no es problema de los juegos. (De alguno si véase PRO2008)

PD: Yo pague 25€ mas o menos por el año del live y pago 10€ por jugar mensualmente al PSU (Mas antiguamente muchos juegos de PC gratis y de pago). Vamos que se lo que es un servicio de pago y gratuito.


que si que si, que la ps3 no tiene ningun juego. Yo la tengo en la terraza para aguantar las servilletas cuando hay ventisca [qmparto]

Huy, otro que espia gamertags XD, si fuera el unico que tengo XD
Tu sigue viviendo de leyendas urbanas, y vigila en la curva de la carretera de noche cuando conduzcas, esa chica de blanco es un fantasma ! XD
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Rokzo escribió:
En fin, pena penita pena



¿De donde habeis sacado a este ser?


te doy pena, pues no se por que, aki todo el mundo dice jilipolleces, asique yo, no voy a ser menos...

no me han sacado de ningun lado, unicamente me limitado a registrarme, y soy una persona.

kapichi??

Mr.Gray Fox escribió:
(imagen sin sentido eliminada)
Enhorabuena, te habrás quedado a gusto soltando todo eso de tu cabeza.


si, mi cabeza es la que lo a pensado. [poraki]



----------------------------------------------------------------------------
y bueno, como un usuario mas, tengo el mismo derecho que vosotros dos para dar mi opinion, vale que me podia aber ahorrado lo de "askerosa" pero bueno, no soy el unico que a ponido a parir la consola de la competencia(no digo ke allais sido vosotros) pues yo tendre ke defender lo mio, y esque ya no se trata de defender, pero esto es asi.

1 y primero de todo, ace unos meses las cosas estaban asi.

la pese3 vale mucho que lleva blu ray que no vale para na noseke..... tipico comentario.

y ahora, esque el live vale 60 euros(falso, aclarar 60 euros al año, todos lo sabemos, pero se dice asi para que abulte mas)....

vale pues y ahora que haces, pues un comentario para igualar.

ps3 ace unos meses 600, xts 400(la premium)

diferencia de precio 200€, con esos 200 euros tengo para 3 años, y si te pones con 200 euros tienes para todo lo que queda en esta generacion.

asike pensar ke soy un ser o un alien, que yo se lo que me digo lo que cuento y lo que hago.

ahora citarme, insultarme, despreciarme, me la suda, pero yo aki mientras tanto fumando verde [fumando] .

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pagando billetes verdes, mas bien [tomaaa] (pero si te sientes feliz por pagar algo que deberia ser gratis, adelante XD )
gcs190 escribió:


Tio, yo tengo apenas 15 años (en febrero 16 :-| ) y hasta a mi esa me parece una actitud muy infantil.

Yo no e dicho que el psn sea malo, de hecho lo que yo alego, son los comentarios que hacen con una argumentacion pesima.

Por ejemplo, de esos que dicen que el Psn es superior en todo y se basan solamente en un juego: Resistance.

La pregunta del hilo es cual de los 2 servicios es mejor, no si les cobran o te lo pirateas (esto no va por ti).

Y como lo dije, me agrada la estetica de la Ps3, el Online de la 360 y el catalogo de mi Dreamcast [angelito]

PD: y hablando de autoconvencimiento.... quienes tienen mas historial de esos hilos? :-|
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
tzare escribió:pagando billetes verdes, mas bien [tomaaa] (pero si te sientes feliz por pagar algo que deberia ser gratis, adelante XD )


cuanto te costo la consola???
no es que lo apoye.. pero por qué debería ser el servicio gratis? es deicr, hay alguna razón de peso?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo creo que la gente se cree que poner servidores es gratis, y bueno, pues la pese3 no es barata, asike no se porque ay gente tan cabezona, en la vida me e metido con el precio de la pese3, hoy si.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:
cuanto te costo la consola???

cual de ellas?
no es que lo apoye.. pero por qué debería ser el servicio gratis? es deicr, hay alguna razón de peso?

porke en PC es asi? porke en la mayoria de plataformas lo es? podria, pero no:

compras la consola, pagas
compras el juego, pagas
pones la conexion, pagas
habitualmente el server eres tu (90% y pico largo de los juegos)
la mensajeria privada (que va a ser lo mismo que matchmaking) es gratis (live silver, MSN, Gaim etc etc...)
La razon es porke pagas en un MMORPG? por servers, mantenimiento. Puedes pensar que caro o barato, pero tiene un sentido. El live? no.
tzare escribió:cual de ellas?
porke en PC es asi? porke en la mayoria de plataformas lo es? podria, pero no:

compras la consola, pagas
compras el juego, pagas
pones la conexion, pagas
habitualmente el server eres tu (90% y pico largo de los juegos)
la mensajeria privada (que va a ser lo mismo que matchmaking) es gratis (live silver, MSN, Gaim etc etc...)
La razon es porke pagas en un MMORPG? por servers, mantenimiento. Puedes pensar que caro o barato, pero tiene un sentido. El live? no.


en PC no siempre es así, no creo que se pueda generalizar.

pagas por la consola a nivel de hardware, no de servicios que pueden ser adicionales.. ya palman por consola vendida creo yo (salvo nintendo)
el juego te ofrece no exclusivamente el tema online, sino el single player, multi local
habitualmente, tu lo has dicho, el mantenimiento del servicio, costes de infraestructura, salario del personal, acuerdos con desarrolladores, etc.. llueve del cielo?
no solo se paga a los MMORPG

pero vamos, no creo que lleguemos a buen puerto

eso si, te adelanto que no he pagado la cuota de Live Gold

un saludo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
increible, sabias a lo que me referia, tu pese 3, aunke bueno, da ========.


pero si kieres hablar de cosas ilogicas, podemos hablar de la ps3. o de nintendo(para mi, aunke tenga la wii ai cojiendo polvo, es la que mas la a cagado de las 3 compañias).

kien a cumplido lo que prometia, xk si ay alguna que no lo a echo a sido sony, bueno por no hablar de los retrasos, y si kieres nos ponemos hablar de lo ke dijo de ps2, que tendria graficos como la vida real, vamos si no me gusta sony es porque no se xk coño lo arreglan todo con mentiras, a vosotros los usuarios, que soys lo que salis perjudicados, desde ps1 no tuve otra ps, asta ace unos años la psp.

si fuera gratis pues mejor que mejor, pero esta clara una cosa, a microsoft, no le sale gratis, gana porque tiene que ganar, que si no cobrara tendria -miles de $$, como sony ahora con su ps3.
victor123 escribió:increible, sabias a lo que me referia, tu pese 3, aunke bueno, da ========.


pero si kieres hablar de cosas ilogicas, podemos hablar de la ps3. o de nintendo(para mi, aunke tenga la wii ai cojiendo polvo, es la que mas la a cagado de las 3 compañias).

kien a cumplido lo que prometia, xk si ay alguna que no lo a echo a sido sony, bueno por no hablar de los retrasos, y si kieres nos ponemos hablar de lo ke dijo de ps2, que tendria graficos como la vida real, vamos si no me gusta sony es porque no se xk coño lo arreglan todo con mentiras, a vosotros los usuarios, que soys lo que salis perjudicados, desde ps1 no tuve otra ps, asta ace unos años la psp.

si fuera gratis pues mejor que mejor, pero esta clara una cosa, a microsoft, no le sale gratis, gana porque tiene que ganar, que si no cobrara tendria -miles de $$, como sony ahora con su ps3.


xDDD

Cualquiera que lea tus últimos mensajes, macho, es de mear y no echar gota

Sigo sin entender a que cuento viene los retrasos, o incluso hablar de la PS2 (¿?¿?) con el Live y la PsOnline

Pero bueno, claro, Microsoft, es la empresa mas santa del mundo, que nunca miente, ni engaña, ni roba, ni estafa [angelito]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Rokzo escribió:
xDDD

Cualquiera que lea tus últimos mensajes, macho, es de mear y no echar gota

Sigo sin entender a que cuento viene los retrasos, o incluso hablar de la PS2 (¿?¿?) con el Live y la PsOnline

Pero bueno, claro, Microsoft, es la empresa mas santa del mundo, que nunca miente, ni engaña, ni roba, ni estafa [angelito]


no creo que gente que le salen euros por las orejas robe, no digo que no engañe, o miente, como te gustan tanto los sinonimos, dime que no ha cumplido microsoft con la xbox 360, y te dire lo que sony no a cumplido con su ps3, me suda la polla lo que pienses, yo paso de defender a los incompetentes de microsoft, que una empresa de mierda como sony les dobla en ventas, me la soplan, que quiebre una o otra, pero digo que ay ke ser mu tonto, o mu sonyer, segun como se mire, para pillarte una ps3 antes que una 360, ay una cosa ke odio de 360, y es que es de microsoft.

paga 600 euros y vete a jugar al truño del resistans, con jugabilidad de mierda, que yo voy a pagar 460 euros para jugar a la mierda de la xbox, a la mierda de halo que no le an puesto AA, y a la mierda del cod 4, que tiene menos lluvia ke la competencia, pero por lo menos tengo un buen catalogo, veste a jugar a los multiplataforma con el askeroso sixasis ese de mierda, que yo ire a jugar con mi mando que no tiene sensor de movimiento y es otra mierda pero con vibracion.

y ahora es cuando me arrepiento de aberlo escrito, y ya que lo e escrito pues le doy a enviar porque me a costado, no te molestes en citarme que ni te voy a leer, pero paso de parecer un crio de 5 años escribiendo en un foro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
victor123 escribió:
no creo que gente que le salen euros por las orejas robe, no digo que no engañe, o miente, como te gustan tanto los sinonimos, dime que no ha cumplido microsoft con la xbox 360, y te dire lo que sony no a cumplido con su ps3, me suda la polla lo que pienses, yo paso de defender a los incompetentes de microsoft, que una empresa de mierda como sony les dobla en ventas, me la soplan, que quiebre una o otra, pero digo que ay ke ser mu tonto, o mu sonyer, segun como se mire, para pillarte una ps3 antes que una 360, ay una cosa ke odio de 360, y es que es de microsoft.

paga 600 euros y vete a jugar al truño del resistans, con jugabilidad de mierda, que yo voy a pagar 460 euros para jugar a la mierda de la xbox, a la mierda de halo que no le an puesto AA, y a la mierda del cod 4, que tiene menos lluvia ke la competencia, pero por lo menos tengo un buen catalogo, veste a jugar a los multiplataforma con el askeroso sixasis ese de mierda, que yo ire a jugar con mi mando que no tiene sensor de movimiento y es otra mierda pero con vibracion.

y ahora es cuando me arrepiento de aberlo escrito, y ya que lo e escrito pues le doy a enviar porque me a costado, no te molestes en citarme que ni te voy a leer, pero paso de parecer un crio de 5 años escribiendo en un foro.


ya lo pareces. Justificar lo que hace MS por los errores de sony ( o viceversa) es de parvulario.
La ps3 pague 600€. Sí , es cara. Y? No tengo problema en admitirlo. Pero entiendo que haya gente que no lo quiera pagar porke el BRD se la sopla.Tb he pagado 250 por Wii, que tambien es cara. Y no pago mas el live gold porke ya tengo alternativas que me ofrecen lo mismo y gratis. Si tu crees que pagas por algo extraordinario, es tu problema.
satellite escribió:pero vamos, no creo que lleguemos a buen puerto

por? tb en la ps3 pagas por la consola , no? y los servicios que te ofrece (mas o menos lo mismo que el live, le pese a quien le pese), llueven del cielo? O es un coste que asume con microtransacciones, y ventas?
tzare escribió:por? tb en la ps3 pagas por la consola , no? y los servicios que te ofrece (mas o menos lo mismo que el live, le pese a quien le pese), llueven del cielo? O es un coste que asume con microtransacciones, y ventas?


Sony sigue perdiendo pasta por cada PS3 vendida, el cómo mantenga su servicio online, y si le da beneficios o no es algo que aún no ha comunicado.. o al menos yo no he visto nota de prensa al respecto.
si pueden mantener el servicio gratuito de calidad, mi más sincera enhorabuena para todos, pero para todos nosotros, eso quiere decir que habrá competencia y MS tendrá que hacer algo al respecto

pero en estos momentos MS está en posición de seguir cobrando lo que cobra por su servicio, pues hay poseedores de XBOX 360 que están muy satisfechos con dicho servicio.. eso ya es cosa de cada uno

y no olvidemos que el Servicio Silver es prácticamente el mismo que el Gold salvo el juego online, el por qué esto es así? pues ni la más remota idea.. tendrá su por qué, pues digo yo que si, pero no sabemos realmente como funciona el servicio, costes, etc..

un saludo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
voy a parar porque no kiero ke me baneen, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo prefiero jugar al halo, y al gow online, que a los truños esos ke jugais vosotros, que aparte del cod 4 todo lo que jugais online me parece una mierda.

pero bueno, es mi opinion, o segun se mire, la verdad.

lo unico que no kiero es crear conflictos de next gen wars, no se porque coño me pongo asi, cuando deberia fumarme un verde e irme a dormir.
victor123 escribió:pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo prefiero jugar al halo, y al gow online, que a los truños esos ke jugais vosotros

Si cambiamos el sentido de la frase diciendo que halo y gow son un truño la avalancha de acusaciones de troll no tendría fín.

victor123 escribió:voy a parar porque no kiero ke me baneen

Lo que llama la atención es que no te hayan baneado todavía.

Un saludo
victor123 escribió:no se porque coño me pongo asi, cuando deberia fumarme un verde e irme a dormir.


Ya te lo digo yo, porque eres un fanboy

Un dia aprenderas, que la consola es solo un jugete, quizas no hoy, ni mañana, ni pasado, pero ese dia llegará
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
Sony sigue perdiendo pasta por cada PS3 vendida, el cómo mantenga su servicio online, y si le da beneficios o no es algo que aún no ha comunicado.. o al menos yo no he visto nota de prensa al respecto.
si pueden mantener el servicio gratuito de calidad, mi más sincera enhorabuena para todos, pero para todos nosotros, eso quiere decir que habrá competencia y MS tendrá que hacer algo al respecto

pero en estos momentos MS está en posición de seguir cobrando lo que cobra por su servicio, pues hay poseedores de XBOX 360 que están muy satisfechos con dicho servicio.. eso ya es cosa de cada uno

y no olvidemos que el Servicio Silver es prácticamente el mismo que el Gold salvo el juego online, el por qué esto es así? pues ni la más remota idea.. tendrá su por qué, pues digo yo que si, pero no sabemos realmente como funciona el servicio, costes, etc..

un saludo


es que en la mayoria de casos la calidad del servicio ( el jugar) depende de tu conexion, la de tu 'rival' y el codigo del juego, no hay mas. Lo demas , el matchmaking, es el MSN. Eso es gratuito en multiples modalidades, entre ellas el live silver, simplemente es como Ono, te capan 'algo' (estos el P2P, MS lo que te permite jugar). Y la store se financia con eso, microtransacciones (o macro, como Warhawk, Wipeout HD, GT5Prologue).
En PC se paga para jugar a ciertos juegos... se paga para jugar al Doom?, al UT?, al PES? al.....
voy a parar porque no kiero ke me baneen, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo prefiero jugar al halo, y al gow online, que a los truños esos ke jugais vosotros, que aparte del cod 4 todo lo que jugais online me parece una mierda.

no pares, con un poco de suerte te banearaan y tendremos un no-amante de los videojuegos, un ultrasur del ocio electronico menos molestando.
victor123 escribió:voy a parar porque no kiero ke me baneen, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo prefiero jugar al halo, y al gow online, que a los truños esos ke jugais vosotros, que aparte del cod 4 todo lo que jugais online me parece una mierda.

pero bueno, es mi opinion, o segun se mire, la verdad.

lo unico que no kiero es crear conflictos de next gen wars, no se porque coño me pongo asi, cuando deberia fumarme un verde e irme a dormir.


Curioso método para no crear conflictos, debes de ser amigo de Bush [carcajad]
tzare escribió:
es que en la mayoria de casos la calidad del servicio ( el jugar) depende de tu conexion, la de tu 'rival' y el codigo del juego, no hay mas. Lo demas , el matchmaking, es el MSN. Eso es gratuito en multiples modalidades, entre ellas el live silver, simplemente es como Ono, te capan 'algo' (estos el P2P, MS lo que te permite jugar). Y la store se financia con eso, microtransacciones (o macro, como Warhawk, Wipeout HD, GT5Prologue).
En PC se paga para jugar a ciertos juegos... se paga para jugar al Doom?, al UT?, al PES? al.....


tzare, yo no voy a hablar de lo que no tengo ni idea, sinceramente, no voy a decirte que hacen con el dinero de las suscripciones, que hacen con el dinero de las microtransacciones, etc.. porque no tengo la más remota idea, aunque parece que tú si que tienes claro que hacen con ello, pero yo sin una información veraz no voy a dar mi punto de vista. al igual que no voy a decir como funciona el entramado interno de Live ni de PSN porque no tengo ni zorra idea, y creo que al igual que yo hay mucha más gente que no sabe como funciona internamente cada servicio.. y a bien seguro es muy distinto a lo que comentas.

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare, yo no voy a hablar de lo que no tengo ni idea, sinceramente, no voy a decirte que hacen con el dinero de las suscripciones, que hacen con el dinero de las microtransacciones, etc.. porque no tengo la más remota idea, aunque parece que tú si que tienes claro que hacen con ello, pero yo sin una información veraz no voy a dar mi punto de vista. al igual que no voy a decir como funciona el entramado interno de Live ni de PSN porque no tengo ni zorra idea, y creo que al igual que yo hay mucha más gente que no sabe como funciona internamente cada servicio.. y a bien seguro es muy distinto a lo que comentas.

un saludo

si, bueno, yo no se como gestionan su contabilidad, si los ingresos de A cubren los gastos de B o al reves. Pero si se lo que te he comentado antes. Me autocito:

compras la consola, pagas tu
compras el juego, pagas tu
pones la conexion, pagas tu
habitualmente el server eres tu (90% y pico largo de los juegos)
la mensajeria privada (que va a ser lo mismo que matchmaking) es gratis (live silver, MSN, Gaim etc etc...)
la store/bazar lo pagan ellos para que tu pagues con compras, y es gratuita (como es gratuito entrar en el corte ingles, y poner en marcha un edificio de 10 plantas y cientos de empleados cada dia no es gratis, verdad?) para el live silver. En PC suele ser gratuito, en Wii es gratuito, en DS es gratuito, en PSP, en PS2, en PS3....

pero oye, que si tu crees que tienes que pagarlo, adelante, pero yo creo que no y lo expongo. Tb pago peaje cada dia para ir a currar y poder dormir 15 minutos mas. Pero hay una carretera gratis, pero tardo eso, 15 minutillos extra si pillo un camion.
victor123 escribió:voy a parar porque no kiero ke me baneen, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, yo prefiero jugar al halo, y al gow online, que a los truños esos ke jugais vosotros, que aparte del cod 4 todo lo que jugais online me parece una mierda.

pero bueno, es mi opinion, o segun se mire, la verdad.

lo unico que no kiero es crear conflictos de next gen wars, no se porque coño me pongo asi, cuando deberia fumarme un verde e irme a dormir.


Que vas a parar porque que? [qmparto]

tzare escribió:que si que si, que la ps3 no tiene ningun juego. Yo la tengo en la terraza para aguantar las servilletas cuando hay ventisca


Lo que me hace gracia,esque cuando los xbots te preguntan: aver,que tiene ps3? Pues entre otros dices:rainbow six vegas,oblivion,cod4,cod3,GRAW 2...entonces ellos dicen:todo eso ya esta en xts (como si no fuera valido)

Pero cuidado,si les preguntas a ellos,CLARO QUE CUENTAN! Es como si fueran exclusivos de su blanquita como ellos dicen xD
tzare, dije antes que no ibamos a llegar a buen puerto.

yo considero que en ocasiones hay que pagar para disfrutar de un buen servicio, y con esto no digo que los servicios gratuitos no lo sean, ni mucho menos, y en ocasiones son incluso la mejor alternativa.

como dije antes yo no voy a entrar al trapo sobre los costes de mantenimiento, servicios, acuerdos con desarrolladores, microtransacciones, actualizaciones, etc.. etc.. y es por eso que no voy a seguir con este debate, porque veo claro tu postura, y la entiendo, pero entiendo también que no vamos a llegar a un acuerdo, sinceramente.

no es que yo prefiera pagar o no, sino que el servicio que está ofreciendo MS es bueno, al menos bajo mi experiencia y punto de vista, y si la gente sigue pagando suscripciones mensuales o anuales es porque el servicio le está siendo satisfactorio, sino, no lo pagarían.


como te dije antes no he pagado Live Gold, de hecho sólo lo he tenido durante un año, y caducó hace tiempo, por qué no lo he renovado? fácil, apenas juego online, entonces no me compensa.. según tú, debo sentirme estafado por el precio de los juegos? no me siento así sinceramente, compro un juego sabiendo lo que incluye, y no pienso si MS o Sony me está timando por el servicio online.

resumiendo, el que quiera pagar por Live y no tenga pega alguna, que mínimo que lo disfrute.. e idem para el servicio de PSN siendo gratuito. hay diferencias entre ambos servicios? claro que las hay, eso es obvio.. merecen la pena? eso ya a gusto del usuario.

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:tzare, dije antes que no ibamos a llegar a buen puerto.

yo considero que en ocasiones hay que pagar para disfrutar de un buen servicio, y con esto no digo que los servicios gratuitos no lo sean, ni mucho menos, y en ocasiones son incluso la mejor alternativa.

como dije antes yo no voy a entrar al trapo sobre los costes de mantenimiento, servicios, acuerdos con desarrolladores, microtransacciones, actualizaciones, etc.. etc.. y es por eso que no voy a seguir con este debate, porque veo claro tu postura, y la entiendo, pero entiendo también que no vamos a llegar a un acuerdo, sinceramente.

no es que yo prefiera pagar o no, sino que el servicio que está ofreciendo MS es bueno, al menos bajo mi experiencia y punto de vista, y si la gente sigue pagando suscripciones mensuales o anuales es porque el servicio le está siendo satisfactorio, sino, no lo pagarían.


como te dije antes no he pagado Live Gold, de hecho sólo lo he tenido durante un año, y caducó hace tiempo, por qué no lo he renovado? fácil, apenas juego online, entonces no me compensa.. según tú, debo sentirme estafado por el precio de los juegos? no me siento así sinceramente, compro un juego sabiendo lo que incluye, y no pienso si MS o Sony me está timando por el servicio online.

resumiendo, el que quiera pagar por Live y no tenga pega alguna, que mínimo que lo disfrute.. e idem para el servicio de PSN siendo gratuito. hay diferencias entre ambos servicios? claro que las hay, eso es obvio.. merecen la pena? eso ya a gusto del usuario.

un saludo

que es llegar a buen puerto? tu convencerme a mi o a la inversa? no es necesario.
Pero creo que te respondere con un comentario de radeonxt (no se si en este mismo hilo): que alternativa tienes si quieres jugar online en 360? Ninguna: pagar. Ergo que la gente pague no significa que paguen porke sea satisfactorio (solo faltaria que no lo fuera, cosa que ocurre puntualmente con algunos juegos y el lag, como en cualkier otro sistema online), sino porke es la unica opcion que tienen. Que luego te parezca que te lo puedes permitir, o que no es caro? eso es otro tema (a mi me 'compensa' pagar cada dia 1'65€ de peaje por dormir esos 15 minutos extra, pero soy el unico del curro que va por autopista, y ojala fuera algo menos perezoso y fuera por carretera)
Precisamente tu eres 'ocasional' del juego online, por tanto, o pagas o te aguantas. Fabuloso. No todos nos pasamos el dia enganchados a la consola y nos cunden los 60€ de live, o los 70€ de un juego que te lo pasas 8 veces. Esos somos la mayoria.Esos no tenemos sitio en el modelo de MS.
Y las diferencias entre live y PSN son una y media: XMB/Dash ingame, inherente al OS, no al servicio, y algo que algun dia supongo que sony arreglara al 100%, y la otra la store y las demos, que poco a poco, se va haciendo mas cortita la distancia (no tanto para los PALetos, eso tb es cierto, y algo muy criticable de SCEE)
Pero cuidado,si les preguntas a ellos,CLARO QUE CUENTAN! Es como si fueran exclusivos de su blanquita como ellos dicen xD
por supuesto XD
pd. Arkayz, mirame una cosa cuando puedas, majo XD que me tiene que llegar mi FULLHD (solo para ver BRD segun algunos XD ), sabes si puedo marcar en las opciones de ps3 1080p y 720p y no marcar 1080i? gracias :P
tzare, me rindo, te he expuesto mi opinión. no soy un jugador de online, así que poco más puedo aportar.

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:tzare, me rindo, te he expuesto mi opinión. no soy un jugador de online, así que poco más puedo aportar.

un saludo


i win :Ð


:P
tzare escribió:que es llegar a buen puerto? tu convencerme a mi o a la inversa? no es necesario.
Pero creo que te respondere con un comentario de radeonxt (no se si en este mismo hilo): que alternativa tienes si quieres jugar online en 360? Ninguna: pagar. Ergo que la gente pague no significa que paguen porke sea satisfactorio (solo faltaria que no lo fuera, cosa que ocurre puntualmente con algunos juegos y el lag, como en cualkier otro sistema online), sino porke es la unica opcion que tienen. Que luego te parezca que te lo puedes permitir, o que no es caro? eso es otro tema (a mi me 'compensa' pagar cada dia 1'65€ de peaje por dormir esos 15 minutos extra, pero soy el unico del curro que va por autopista, y ojala fuera algo menos perezoso y fuera por carretera)
Precisamente tu eres 'ocasional' del juego online, por tanto, o pagas o te aguantas. Fabuloso. No todos nos pasamos el dia enganchados a la consola y nos cunden los 60€ de live, o los 70€ de un juego que te lo pasas 8 veces. Esos somos la mayoria.Esos no tenemos sitio en el modelo de MS.
Y las diferencias entre live y PSN son una y media: XMB/Dash ingame, inherente al OS, no al servicio, y algo que algun dia supongo que sony arreglara al 100%, y la otra la store y las demos, que poco a poco, se va haciendo mas cortita la distancia (no tanto para los PALetos, eso tb es cierto, y algo muy criticable de SCEE) por supuesto XD
pd. Arkayz, mirame una cosa cuando puedas, majo XD que me tiene que llegar mi FULLHD (solo para ver BRD segun algunos XD ), sabes si puedo marcar en las opciones de ps3 1080p y 720p y no marcar 1080i? gracias :P


Claro que puedes,yo de echo la tengo en 1080p :p
satellite escribió:tzare, me rindo, te he expuesto mi opinión. no soy un jugador de online, así que poco más puedo aportar.

un saludo


Oh No! ahora tzare buscara a otro usuario para citarlo y hacer post kilometricos contra el! [flipa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Claro que puedes,yo de echo la tengo en 1080p :p


es que yo me kiero saltar los 1080i XD, solo 1080p o 720p (pk el R6V a 1080i se ve que da grima y paso de ir cambiando las resoluciones en el dash XD)
tzare escribió:
i win :Ð


:P


podré vivir con ello, no soy tan testarudo XD
Creo que hasta te da la opcion de poner 1080i,de eso ya no estoy seguro xD

Lo que no entiendo,es si la tienes a 1080p,los juegos que no sean compatibles con este modo que pasa que te los rescala hacia abajo?

Yo ni me entero,porque teniendola en 1080p me va todo de lujo asique...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
podré vivir con ello, no soy tan testarudo XD


ya te tocare los bemoles con alguna conspiracion de reviews o con blue dragon [sati]
Arkayz escribió:Lo que no entiendo,es si la tienes a 1080p,los juegos que no sean compatibles con este modo que pasa que te los rescala hacia abajo?

hay juegos que solo van a 720p, y es la TV la que reescala (que ya me esta bien), y hay juegos que van a 720p y a 1080i pero no a 1080p, y prefiero 720p a 1080i :P

Es ir al dash, y probar a marcar 1080p y 720p y no marcar 1080i. SOlo eso (puedo esperar, pero mira, si me lo dicen antes, pues mejor XD)
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Comparando el online de playstation 3 con el de 360 veo pocas diferencias.
El tekken online va de lujo, el resistance, el Motorstorm, el cod4, Warhack, y otras muchas joyas donde el online va como un tiro, sin cortes ni ralentizaciones.
Lo dicho, para ser gratuito esta de P.M. y como debe ser, en PC es gratuito no?. Pues un punto a favor a Sony porque ha demostrado que no es una compañia pesetera (en ese aspecto), por el hecho de poder jugar online en consola no quiere decir que tienen carta blanca para sangrar a los pobres usuarios.
A pesar de que Sony tiene poca experiencia en el terreno online lo esta llevando francamente bien. Y eso que ahora estamos en fase primitiva, mas adelante sera mas genial aun.

Todas estas cosas me echaron hacia atras a la hora de decidirme por una consola u otra, esta claro. Tambien la posibilidad de navegar con tu teclado y raton (el que quieras usar sin necesidad de pagar por un periferico de Sony). Todas estas cosas ayudaran en un futuro a mejorar el online de la consola.
Lo dicho, una cosa gratuita que tenemos en pc no tiene porque ser de pago al exportar dicha caracteristica a una consola. Tiene excusa microsoft para hacerlo de pago?, pues NO. Ya se paga bastante como para tener ese privilegio amortizado, ya sea comprando el juego en cuestion o la consola. Si Sony en algun momento decide hacerlo de pago, no sere yo el primo que pague por un derecho que tenemos todos.
Esque yo por ejemplo,que tengo uno de los buques insignia de ps3 en lo que a shooter online respecta (hablo de warhawk) va de muerte,vamos que no se diferencia del live en nada.Como ya dije,para mi la diferencia mas notoria,es las charlas privadas ingame y los mensajes ingame,que es muy comodo pero bueno,confio en que mas adelante lo implementen los de sony.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5