XBOX Live vs PS3 online

1, 2, 3, 4, 5
tzare, siempre puedes intentarlo, aunque últimamente paso de chorradas de ese tipo, que cada cual encuentre su felicidad.

Si Sony en algun momento decide hacerlo de pago, no sere yo el primo que pague por un derecho que tenemos todos.


espera, ahora todos tenemos un derecho reconocido a jugar online gratis? .. joder, a veces hay quien se esmera en sacar petroleo de un hilo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tzare si no razonas.

Devatir de algo contigo es tontería... Prefiero que me pongas es ignorados POR FAVOR. Así evitare que me contestes ...
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
satellite escribió:tzare, siempre puedes intentarlo, aunque últimamente paso de chorradas de ese tipo, que cada cual encuentre su felicidad.



espera, ahora todos tenemos un derecho reconocido a jugar online gratis? .. joder, a veces hay quien se esmera en sacar petroleo de un hilo
en pc lo es en el 99% de los casos. si te empenas en considerarlo un privilegio es tu problema [noop]
damian83 escribió: en pc lo es en el 99% de los casos. si te empenas en considerarlo un privilegio es tu problema [noop]


a ver, que coño mi problema?

es un servicio, ni más ni menos, no un derecho, a ver si llamamos las cosas por su nombre.

un saludo
satellite escribió:
a ver, que coño mi problema?

es un servicio, ni más ni menos, no un derecho, a ver si llamamos las cosas por su nombre.

un saludo

Es un servicio en sustitución de un derecho, en la PS3 los desarrolladores tienen derecho a usar los servicios de la PSN o cualquier cosa que hagan ellos o de otra compañia, en la Xbox 360 todo acceso a Internet tiene que pasar por el Live obligatoriamente (el cual introduce algo de lag viendo como van los multy en PC y Xbox 360).

En cualquier caso Sony es casi incapaz de hacer las cosas bien, si hubiera intentado hacer algo como el live hubiera sido catastrófico. De cara al juego online en si tampoco importa mucho ya que depende mas de los desarrolladores que de otros.
Yo tengo ps3 y jugar online es imposible, muy mal planteado el Store y con poca actualizacion y tarde, por las demos y por las caidas.
Me quedo con el Live pero de calle.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Borochi escribió:tzare si no razonas.

Devatir de algo contigo es tontería... Prefiero que me pongas es ignorados POR FAVOR. Así evitare que me contestes ...


se escribe deBatir. Y al final uno se acostumbra a ciertos elementos, incluso resultais divertidos, para que ignorarte si siempre hay risas aseguradas. Tomatelo como 'se lo que hicisteis la ultima semana', version foril [+risas]
Yo tengo ps3 y jugar online es imposible


modo 'the it crowd' on/

is it plugged?

modo off/ :Ð
tzare escribió:
se escribe deBatir. Y al final uno se acostumbra a ciertos elementos, incluso resultais divertidos, para que ignorarte si siempre hay risas aseguradas. Tomatelo como 'se lo que hicisteis la ultima semana', version foril [+risas]

modo 'the it crowd' on/

is it plugged?

modo off/ :Ð

Si me hablas español lo entendere pero el Tekken me es imposible jugar, ni abriendo puertos, ni nat ni nada.
Y no conozco a ninguno de mis amigos que les vaya bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
juaniko18ct escribió:Si me hablas español lo entendere pero el Tekken me es imposible jugar, ni abriendo puertos, ni nat ni nada.
Y no conozco a ninguno de mis amigos que les vaya bien.


pues tendreis mala suerte, porke el tekken online me va de fabula, apenas en alguna partida suelta he notado lag (y eso que jugaba con el BT rulando), y el modo TV esta muy logrado. Y eso que ahora tengo la ps3 por wifi con una señal de solo el 15% de calidad pk la he subido arriba mientras estoy de obras.....
Yo tb he tenido siempre lag con el VT3 en el live, pero eso no convierte en el live en una castaña y el PSN en la joya de la corona.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
satellite escribió:
a ver, que coño mi problema?

es un servicio, ni más ni menos, no un derecho, a ver si llamamos las cosas por su nombre.

un saludo


Perdona me sobrepase un poco con la expresion de "es tu problema". Te pido disculpas. [oki]
Pero cuidado,si les preguntas a ellos,CLARO QUE CUENTAN! Es como si fueran exclusivos de su blanquita como ellos dicen xD


Pero coño, antes no ocurria lo mismo con ps2 y sus multis exclusivos? de que te quejas ahora? :D
yo lo que no acabo de entender es porque pretendeis etiquetar el "juego online" como un derecho, en lugar de como un servicio que es lo que es.

El hecho que sea o no un servicio gratuito, que sea razonable pagar o no por el, que puedas conseguirlo gratis, o cualquier otro razonamiento no lo convierte en un derecho.

Los unicos "derechos" que tu adquieres cuando compras un producto (o un servicio) son los especificados en el contrato de compra venta o en el contrato del servicio.

Si no te interesan, busca otro producto.

En todo caso, existe una figura llamada "abuso contractual" cuando una de las partes impone, desde una situacion de privilegio, unas clausulas que pueden ser consideradas abusivas por parte de un juez.

En los antiguos billetes "amadeus" de avion (los de carton amarillo y verde), en la letra pequeña del reverso, y hasta hace muy pocos años (tres, si no recuerdo mal), se podia leer.
"La compañia aerea, por este contrato, se compromete a INTENTAR transportar al cliente hasta su punto de destino, en un plazo de tiempo RAZONABLE"

Y ciertamente, no veo ningun tipo de abuso presente en el caso que nos ocupa.

Sony ofrece un servicio gratuito.
M$ ofrece un servicio de pago.
Los usuarios deciden si ese pago es razonable para el servicio.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
ploki escribió:yo lo que no acabo de entender es porque pretendeis etiquetar el "juego online" como un derecho, en lugar de como un servicio que es lo que es.

El hecho que sea o no un servicio gratuito, que sea razonable pagar o no por el, que puedas conseguirlo gratis, o cualquier otro razonamiento no lo convierte en un derecho.

Los unicos "derechos" que tu adquieres cuando compras un producto (o un servicio) son los especificados en el contrato de compra venta o en el contrato del servicio.

Si no te interesan, busca otro producto.

En todo caso, existe una figura llamada "abuso contractual" cuando una de las partes impone, desde una situacion de privilegio, unas clausulas que pueden ser consideradas abusivas por parte de un juez.

En los antiguos billetes "amadeus" de avion (los de carton amarillo y verde), en la letra pequeña del reverso, y hasta hace muy pocos años (tres, si no recuerdo mal), se podia leer.
"La compañia aerea, por este contrato, se compromete a INTENTAR transportar al cliente hasta su punto de destino, en un plazo de tiempo RAZONABLE"

Y ciertamente, no veo ningun tipo de abuso presente en el caso que nos ocupa.

Sony ofrece un servicio gratuito.
M$ ofrece un servicio de pago.
Los usuarios deciden si ese pago es razonable para el servicio.


Y decido que no es razonable. Porque en el reverso de las caratulas de los juegos de 360 viene un simbolo de que el juego tiene capacidades online, o sea que ya compro el juego con esa funcion y esa caracteristica. Y luego resulta que tengo que volver a pagar para tener esa funcion adquirida supuestamente.
No tienen excusa para eso, solo interes economico, esta claro. Pero si encima los usuarios estamos encantados con esa enculada, pues la cosa ira cada vez a mas, hasta que microsoft te limite la consola por horas de juego (bueno, en cierta forma ya esta limitada por el fallo de fabricacion que ustedes sabeis).
No es mi intencion cambiaros la forma de pensar ni nada por el estilo, ni crear polemica. Pero esta es mi opinion.

Ustedes pensareis que 60 euros al año no es nada, (para mi no es nada) pero me hierve la sangre que saquen pasta tambien para un servicio que tendria que ser gratuito (incluido ya en los juegos y en la misma consola, que ya clavan bastante pasta). Pero claro 60 euros por 12 millones de consolas dan muchos beneficios. Y asi funcionan estos personajes.
Juaniko18CT, la PS3 tiene un problema y es que para jugar al tekken no vale con poner auto en todo y esperar que vaya bién. Ese erá el único juego que jugando con un amigo de Costa Rica, el lag lo hacía insufrible, se solucionó configurando en condiciones mi router y haciendo una llamada a su ISP para que no bloqueara su WAN, desde entonces aún con varias decimas de segundo de latencia en las respuestas, es perfectamente jugable.

Si no consigues jugar con la PS3, lo siento pero aprende algo de redes y configuración, el problema es tuyo y de tus amigos, los demás jugamos de puta madre.

En este hilo de tu creación:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-ID-s-deTekken-Dark-Resurrection-Online_882170?pagenumber=1

El único que se queja de no poder jugar eres tú, hay otro usuario que dice que ha oido que hay mucho lag...los demás solo comentan sus partidas entre ellos, ¿será tu problema ? o es el mundo el que se equivoca.´

Si dedicarás el mismo empeño en solucionar TU PROBLEMA de conexión que el empleas en criticar el PSN, quizas estarías jugando y disfrutando del online de la PS3.
gcs190 escribió:Juaniko18CT, la PS3 tiene un problema y es que para jugar al tekken no vale con poner auto en todo y esperar que vaya bién. Ese erá el único juego que jugando con un amigo de Costa Rica, el lag lo hacía insufrible, se solucionó configurando en condiciones mi router y haciendo una llamada a su ISP para que no bloqueara su WAN, desde entonces aún con varias decimas de segundo de latencia en las respuestas, es perfectamente jugable.

Si no consigues jugar con la PS3, lo siento pero aprende algo de redes y configuración, el problema es tuyo y de tus amigos, los demás jugamos de puta madre.


un jugador casual no tiene porque saber configurar su router ni conocer temas de redes para jugar a un juego online en consola, no crees?
gcs190 escribió:Juaniko18CT, la PS3 tiene un problema y es que para jugar al tekken no vale con poner auto en todo y esperar que vaya bién. Ese erá el único juego que jugando con un amigo de Costa Rica, el lag lo hacía insufrible, se solucionó configurando en condiciones mi router y haciendo una llamada a su ISP para que no bloqueara su WAN, desde entonces aún con varias decimas de segundo de latencia en las respuestas, es perfectamente jugable.

Si no consigues jugar con la PS3, lo siento pero aprende algo de redes y configuración, el problema es tuyo y de tus amigos, los demás jugamos de puta madre.

En este hilo de tu creación:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-ID-s-deTekken-Dark-Resurrection-Online_882170?pagenumber=1

El único que se queja de no poder jugar eres tú, hay otro usuario que dice que ha oido que hay mucho lag...los demás solo comentan sus partidas entre ellos, ¿será tu problema ? o es el mundo el que se equivoca.´

Si dedicarás el mismo empeño en solucionar TU PROBLEMA de conexión que el empleas en criticar el PSN, quizas estarías jugando y disfrutando del online de la PS3.
Vaya de puta madre,si no sabes de informatica no juegues online con la consola no?Si,es un buen argumento,de esos que nos da a entender la gran calidad del servicio online de la PS3.

Y si el servicio online de PS3 funcionara tan bien como decis por aqui,todo el mundo multiplataforma utilizaria la PS3 para jugar online y no la X360,pero vamos parece que no es asi,que me creo vuestras palabras o los hechos?

Enga un saludo.
aWaKeNiNG escribió:un jugador casual no tiene porque saber configurar su router ni conocer temas de redes para jugar a un juego online en consola, no crees?


tampoco yo tengo que saber cosas de temperaturas y refrigeraciones para poder jugar a la xbox sin que me pete por sobrecalentamiento.

tampoco mi tio tiene que saber de coches para poder conducir el bmw

y asi se pueden decir montones de cosas. quien no entienda de algo, es posible que disfrute menos de ello. me encanta ver como la gente acusa de "peor" aquello que no es "poner y usar"..... [oki]
Que yo sepa, no hay que ser muy avanzado para conectarse al online de PS3

Yo fue conectar el cable de red, y a jugar
radeonxt escribió:

Pero coño, antes no ocurria lo mismo con ps2 y sus multis exclusivos? de que te quejas ahora? :D


No me interesa,yo la anterior gen no la vivi en eol,asique evidentemente me quejo de lo que veo ahora,no de lo que no pude ver.
Rokzo escribió:Que yo sepa, no hay que ser muy avanzado para conectarse al online de PS3

Yo fue conectar el cable de red, y a jugar



lo mismo digo.

eso si, un par de meses despues de tener la consola le dió por no funcionar las webs, me funcionaba todo menos eso. cambié los DNS y a la marcha.

evidentemente, solo eminencias de la informática, redes y telecomunicaciones pueden hacer cosas tan complejas :3
Y dale con comparar todo lo que tenéis en vuestras manos xD

Pero una cosa digo…anda que comparar Xbox Live con el de PS3…tiene delito [boma]
yonas escribió:Y dale con comparar todo lo que tenéis en vuestras manos xD

Pero una cosa digo…anda que comparar Xbox Live con el de PS3…tiene delito [boma]


????

Siempre y cuando sirvan para lo mismo pueden ser comparables
Colen escribió:tampoco yo tengo que saber cosas de temperaturas y refrigeraciones para poder jugar a la xbox sin que me pete por sobrecalentamiento.

tampoco mi tio tiene que saber de coches para poder conducir el bmw

y asi se pueden decir montones de cosas. quien no entienda de algo, es posible que disfrute menos de ello. me encanta ver como la gente acusa de "peor" aquello que no es "poner y usar"..... [oki]


entonces tu tio no tiene un carnet de conducir adquirido por haber hecho un examen teórico y práctico, no? eso es delito.

y de la xbox, no hay ninguna necesidad de saber nada sobre temperaturas y refrigeraciones, si se peta la consola la llevas al sat y punto, no la desmontas tu y la reparas.

los ejemplos que me pones no son ni mucho menos lo mismo. alguien que compra una consola no tiene porque saber informática, ni saber instalar juegos, ni saber de configuraciones, pone el juego y a disfrutar, sea offline u online...
Rokzo escribió:
????

Siempre y cuando sirvan para lo mismo pueden ser comparables


para? autoconvencimiento? aburrimiento? ver quien la tiene más grande? pfff
satellite escribió:
para? autoconvencimiento? aburrimiento? ver quien la tiene más grande? pfff


Pues pregúntaselo al creador del post, no a mí
Rokzo escribió:
Pues pregúntaselo al creador del post, no a mí


no lo decía por ti, sino por ese pensamiento en general, además de la tendencia a comparar que se está dando últimamente con todo
En teoría las cosas se comparan para saber cual escoger.

Lo cual es una tontería hacerlo aquí, porque a los que nos molan los juegos las tendríamos todas, y a los fanboys lo de la otra compañía no les interesa. Con lo cual, perdemos todos el tiempo X-D X-D
satellite escribió:no lo decía por ti


Sorry [ayay]
darix2006 escribió:En teoría las cosas se comparan para saber cual escoger.

Lo cual es una tontería hacerlo aquí, porque a los que nos molan los juegos las tendríamos todas, y a los fanboys lo de la otra compañía no les interesa. Con lo cual, perdemos todos el tiempo X-D X-D


el que tenga una consola no es por el live, de hecho las discusiones de este hilo han ido generalizadas a usuarios que sólo tienen una de las plataformas... vamos pura flamewar

no creo que una persona elija una consola por el servicio online.. yo pensaba que era por los juegos..
Colen escribió:
tampoco yo tengo que saber cosas de temperaturas y refrigeraciones para poder jugar a la xbox sin que me pete por sobrecalentamiento.


A ese tipo de comentarios me referia [bye]
satellite escribió:
el que tenga una consola no es por el live, de hecho las discusiones de este hilo han ido generalizadas a usuarios que sólo tienen una de las plataformas... vamos pura flamewar

no creo que una persona elija una consola por el servicio online.. yo pensaba que era por los juegos..


La gente elige las cosas por un total.
darix2006 escribió:
La gente elige las cosas por un total.


darix, no me convence esa afirmación teniendo en cuenta las miles de respuestas que se han dado a la hora de elegir un sistema y básicamente todas se centran en los juegos para cada una o la preferencia por una plataforma determinada, no por el servicio online

un saludo
satellite escribió:
el que tenga una consola no es por el live, de hecho las discusiones de este hilo han ido generalizadas a usuarios que sólo tienen una de las plataformas... vamos pura flamewar

no creo que una persona elija una consola por el servicio online.. yo pensaba que era por los juegos..
Y normalmente es por los juegos,lo que pasa es que luego toca meterse en los foros a meter una buena dosis de post de autoconvencimiento.

O eso es lo que parece que les pase a algunos de aqui.

Enga un saludo.
Calsonic escribió:Y a todo esto hay ke añadir ke la 360 se rompe con el tiempo(entre 8 meses y 1 año y medio es lo ke dura)y la ps3 es irrompible.


Genial.... hay unos cuantos hilos que hablan de ps3 rotas, pero claro tu tienes esa opción sin activar...

Se diga lo que se diga, ahora mismo xbox360 ya no se rompe (gracias a dios) y el LIVE le pega mil vueltas al sistema de SONY.... saludos....
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
ajoas escribió:
Genial.... hay unos cuantos hilos que hablan de ps3 rotas, pero claro tu tienes esa opción sin activar...

Se diga lo que se diga, ahora mismo xbox360 ya no se rompe (gracias a dios) y el LIVE le pega mil vueltas al sistema de SONY.... saludos....
me ha sonao eso a trollada? ¬_¬
damian83 escribió: me ha sonao eso a trollada? ¬_¬


noooo, como crees? [qmparto]
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Ah, me creia...
Calsonic escribió: Y a todo esto hay ke añadir ke la 360 se rompe con el tiempo(entre 8 meses y 1 año y medio es lo ke dura)y la ps3 es irrompible.

damian83 escribió: me ha sonao eso a trollada? ¬_¬

Para nada
Tengo ambas consolas, la ps3 desde hace poco, y esta bien en general, pero cada segundo que juego hecho más y más de menos el Live.

Me quedo con el Live de cabeza, pago por semejante servicio y bien agusto. Cuando me pongo con el live si que pienso: This is Living.
Hoy por hoy sin lugar a dudas el LIve es el mejor sistema online de consolas de sobremesa, a mi me ha dado tantas horas de diversion que no le he dado ningun tipo de importancia al dinero invertido, si se quiere tener la mejor experiencia online ahora mismo, quitando el pc claro esta, la priorida es Xbox 360.

un saludo!!
5 años en el live, con eso esta to dicho


tengo tambien ps3 , pero no juego en red por que no tengho ningun juego..............lo que hay no me llama nada.

saludos
EL live es mejor, como avancen ambos sistemas en los proximos años no se sabe, lo unico que sabemos ahora es que live el mejor/+ completo y psn network es gratis, ambos me parecen igual de atractivos, pero depende de lo que busque cada uno, yo ya no me puedo librar de pagar el live por haber creado costumbres con los colegas de pegarnos vicios a determinados juegos xD.

SaLu2.
Pues yo escogí la 360 por el Live. Vengo del PC y para mí un buen modo online es muy importante - quedé harto del mantenimiento necesario para jugar en PC en condiciones.

Después de unos cuantos años viciándome online en el PC tenía muy claro que este tipo de servicios son bastante complicados así que MS con su experiencia anterior eran los mejor preparados para ofrecer una buena integración online. Y vaya si acerté.

Jode pagar la cuota, pero hasta que no haya nada mejor y más barato...
Si habia algun duda hasta ahora con las diferencias online de ambas plataformas ( para mi no lo habia ) con la ultima actualizacion de Xbox LIVE de otoño... ya... sobran als palabras... DIVX [barret]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NeoP escribió:Si habia algun duda hasta ahora con las diferencias online de ambas plataformas ( para mi no lo habia ) con la ultima actualizacion de Xbox LIVE de otoño... ya... sobran als palabras... DIVX [barret]


como si no fuera a estar disponible en ps3 ^^
tzare escribió:
como si no fuera a estar disponible en ps3 ^^


Como el soporte para clanes, no? Por cierto, ahora que el mito del firmware 2.0 se ha desinflado cual es el próximo firmware milagroso, el 2.5?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Como el soporte para clanes, no? Por cierto, ahora que el mito del firmware 2.0 se ha desinflado cual es el próximo firmware milagroso, el 2.5?


el que toque. Se hablaba del 2.0, pues sera otro. Clanes? Hablo de divx nen.
Luego hablas de trolls...
Lorrac escribió:
Como el soporte para clanes, no? Por cierto, ahora que el mito del firmware 2.0 se ha desinflado cual es el próximo firmware milagroso, el 2.5?


Sony ya anunció soporte DIVX
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
[MODO IRONICO ON]

El firmware milagroso de xbox360, el 20.7, caracteristicas :

Incluidas opciones wifi de serie, basado en transformacion de condensadores en receptor de alta velocidad.

Solucion al problema de rayado en los juegos, y fallos del lector (quitando las agujas incluidas en la lente de la consola. ¿Quien diablos las habra puesto ahi?. Como pille al ingeniero de esta se acuerda...).

Se consigue solucionar el problema de sobrecalentamiento. Uniendo unas aspas al lector DVD puede efectuar la funcion de ventilacion que a la consola le falta.

Desconexion de las 3 luces rojas mediante subida de voltaje a las bombillas.

Online gratuito, compensacion a los usuarios de los pagos efectuados dando credito para compras en el Live (solo juegos de principios de los 90).

Aumento a 720p de HALO3 y solucion al problema de los dientes de sierra (Esta sencilla funcion se consigue haciendo overclock al ventilador de la consola).

Incremento en el numero de jugadores online en el Cod4 a 24 jugadores por partida (mediante camaña publicitaria de las fuerzas armadas ).

Añadido disco duro de serie. Para los que no lo tengan poseeran una unidad adicional de 20 Gb (Cortesia de vuestro Tito Gates).

Exclusividades de juegos venideros, evitando asi que se escapen joyas como Bioshock o Gears of War a los PC.

Transformacion mediante un firmware adicional del lector DVD en una unidad HD-DVD, con pelicula "Carros de Fuego" de regalo.

[MODO IRONICO OFF]

La xbox tiene mejor online :Ð
Issun está baneado por "Lagunamov"
damian83 escribió:El firmware milagroso de xbox360, el 20.7, caracteristicas :

Incluidas opciones wifi de serie, basado en transformacion de condensadores en receptor de alta velocidad.

Solucion al problema de rayado en los juegos, y fallos del lector (quitando las agujas incluidas en la lente de la consola. ¿Quien diablos las habra puesto ahi?. Como pille al ingeniero de esta se acuerda...).

Se consigue solucionar el problema de sobrecalentamiento. Uniendo unas aspas al lector DVD puede efectuar la funcion de ventilacion que a la consola le falta.

Desconexion de las 3 luces rojas mediante subida de voltaje a las bombillas.

Online gratuito, compensacion a los usuarios de los pagos efectuados dando credito para compras en el Live (solo juegos de principios de los 90).

Aumento a 720p de HALO3 y solucion al problema de los dientes de sierra (Esta sencilla funcion se consigue haciendo overclock al ventilador de la consola).

Incremento en el numero de jugadores online en el Cod4 a 24 jugadores por partida (mediante camaña publicitaria de las fuerzas armadas ).

Añadido disco duro de serie. Para los que no lo tengan poseeran una unidad adicional de 20 Gb (Cortesia de vuestro Tito Gates).

Exclusividades de juegos venideros, evitando asi que se escapen joyas como Bioshock o Gears of War a los PC.

Transformacion mediante un firmware adicional del lector DVD en una unidad HD-DVD, con pelicula "Carros de Fuego" de regalo.


Tú lo que eres es un troll
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5