Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

1, 2, 3, 4, 5184
caracuel escribió:Hola perdonar , estoy teniendo problemas para que me den los Points de este mes y me han enviado este email :


Hola, Caracuel69,

Hemos intentado depositar los créditos de Xbox Live Rewards en tu cuenta de Xbox Live, pero se ha producido un error. Para solucionarlo, necesitamos que sigas el procedimiento que se describe a continuación:

1. Entra en Microsoft Billing.
2. Asegúrate de que la información de tu cuenta (incluidos el país y la región) sea correcta.
3. Si sigues teniendo problemas, escribe en los foros de Xbox.

Recuerda que puedes solicitar un depósito anticipado en cuanto llegues a los 1,000 créditos de Xbox Rewards. Basta con que entres en la página de MyRewards, en rewards.xbox.com para realizar la solicitud y ver todas las formas en que puedes conseguir premios. Aprovechamos para recordarte que, con Xbox Live Rewards, cuanto más participes, más premios conseguirás.

Hasta muy pronto,

El equipo de Xbox Live Rewards


Bueno he mirado la pagina que pone pero todo esta correcto y no me dan los puntos alguien sabe como se soluciona ¿¿ o me tocara escribirles en el foro de xbox ?? gracias un saludo y ya queda menos!!!!

Eso también me paso a mi y me mandaron el mismo correo. Que revisara mi información etc.. pero todo estaba bien. A las 2 semanas me dieron los puntos sin más.
Vale gracias esperaremos entonces!!!!!!!
¿Esto en la One seguirá? y el dinero/puntos servirá ahí?
Hoy me llegó el correo también,1300 punticos ;)
A mi también me llego el informe jejej 1350 puntitos. Que bueno cuando llege la one voy a pillar 3 juegos en digital más el pase del ghost. Asi que sumaremos unos cuantos puntos más.
A mi tb me llego el correo pero eso son del mes de Septiembre, ya me había llegado hace unas semanas lo mismo XD.
Ya se podrian estirar un poco mas que entre los games with gold de este mes y esto.. xD
Lo he puesto en el post principal de xbox one pero creo que va mejor aquí. Voy a meter una tarjeta de esas de 14 meses de xbox live, actualmente tengo estado silver, si alguien quiere mandarme el referido por mp a el y a mi nos dan credits de esos.

Edito; Ya me ha mandado el referer un compañero, a la espera de que llegue para hacerlo, no mandéis mas mps, gracias a todos igualmente.
Estoy desorientada, ¿alguien me guía un poco con esto? no se si los rewards de 360 son los mismos pa la one, estoy hecha un lío...

A esto me refiero

Jugar también tiene Premio

¡Acumula juegos y suma créditos! Por cada nuevo juego de Xbox 360 al que juegues durante, al menos, 10 horas, recibirás 1,000 créditos de Xbox Rewards. Ya tienes otra razón más para renovar los juegos y ampliar tus posibilidades como jugador.
Se deben jugar, al menos, 10 horas en los 30 días siguientes al lanzamiento del nuevo juego. No dan derecho a créditos los juegos de Games on Demand (juegos según demanda), los juegos de la sección Indie, los juegos de la sección Arcade ni otros juegos descargables.


Por ejemplo ahora estoy con el DR3 y el Ryse lo empezaré en breves, me darán los puntos=?
Cereza20 escribió:Estoy desorientada, ¿alguien me guía un poco con esto? no se si los rewards de 360 son los mismos pa la one, estoy hecha un lío...

A esto me refiero

Jugar también tiene Premio

¡Acumula juegos y suma créditos! Por cada nuevo juego de Xbox 360 al que juegues durante, al menos, 10 horas, recibirás 1,000 créditos de Xbox Rewards. Ya tienes otra razón más para renovar los juegos y ampliar tus posibilidades como jugador.
Se deben jugar, al menos, 10 horas en los 30 días siguientes al lanzamiento del nuevo juego. No dan derecho a créditos los juegos de Games on Demand (juegos según demanda), los juegos de la sección Indie, los juegos de la sección Arcade ni otros juegos descargables.


Por ejemplo ahora estoy con el DR3 y el Ryse lo empezaré en breves, me darán los puntos=?

Buenas compi. Pues yo estoy en la misma duda que tu. Las compras de juegos y demás cosas siguen dando puntos( aunque muy muy poco). Lo de tiempo por jugar es la duda que tengo también. Me imagino que ahora también valdrá con los de la one.
Yo creo que si que valdrá tanto de 360 como de one. Saludos.
Gracias @ahona me parecía interesante rescatar este hilo, ya que han cambiado unas cuantas cosas en la web de los puntos rewards y es posible conseguirlos de una manera algo mas sencilla en algunos casos.
Ademas seguro que hay gente que todavía desconoce las recompensas.....Por eso acabo de actualizar la primera pagina con todo lo que hay hasta el momento en la web y las nuevas promociones de Febrero.

Espero que entre todos podamos contribuir a esas pequeñas dudas que puedan surgir y ver las mejores formas de conseguir puntos.

Un saludo [bye]
Buenas, que novedades hay?

Gracias por rescatar y actualizar ;)
Nuhar escribió:Buenas, que novedades hay?

Gracias por rescatar y actualizar ;)


Pues todo dependerá de el tiempo que lleves sin ver la pagina de los puntos rewards, aunque en la primera pagina esta toda la información, dejo por aquí algunas cosas para que veáis como conseguir algunos puntos.

Por ejemplo ahora en el mes de febrero, tenemos nuevas promociones:

· Ahora si compras o alquilas películas en Xbox Vídeo por valor, de al menos 16€ recibirás 2000 créditos.

· Comprando juegos o complementos aprobados para todos los públicos por valor, del al menos 32€ se consiguen 4000 créditos.

· Y simplemente por jugar a juegos multijugador 20 horas, recibiremos 2000 créditos.

Todo esto se puede conseguir hasta el 28 de febrero.

Otra promoción que acaban de meter. Si algún amigo se compra la consola, podéis recibir ambos 25000 créditos. Y por cada siguiente amigo que invites a comprarse la consola recibirás 10000 créditos. (No hay limites de invitaciones)

Esta promoción es valida hasta el 8 de marzo.

Otra manera sencilla de acumular puntos, solo por jugar 10 horas o mas a los juegos que nos regalan con Gold en ambas plataformas conseguiremos 1000 créditos. Y si ademas compramos algún complemento de esos juegos nos llevamos otros 2000 créditos.

Hay que tener en cuenta que solo tenemos 14 días desde que se anuncien los primeros juegos en ambas consolas, para optar por el premio.

Si nunca has realizado una compra en la tienda de Xbox, te puedes llevar 1250 créditos, comprando cualquier juego,complemento, una película, algo para tu avatar etc...

Otra de las maneras mas sencillas de conseguir 250 créditos cada mes es rellenando una encuesta, que normalmente lleva menos de 1 minuto hacerla.

Todo no son novedades, pero siempre viene bien recordar para los despistados o gente que acaba de comprar la consola y no sabia del sistema de fidelización de Xbox.
Muchísimas gracias por la información, esta genial para ganar puntos ahora
Me dí de alta el domingo en este programa, que desconocía por completo [ayay]

Cuánto tiempo tardan en habilitarme acceso para comenzar a acumular puntos ?
Solo se dan puntos si compramos en nuestro región cierto?? Que si compramos en otro bazar no cuenta o por lo menos a mi
phe escribió:Me dí de alta el domingo en este programa, que desconocía por completo [ayay]

Cuánto tiempo tardan en habilitarme acceso para comenzar a acumular puntos ?


En la pagina principal esta puesto un FAQ que copie al completo de la pagina de los puntos rewards,para que pudierais resolver todas vuestras dudas. Como por ejemplo esta que acabas de hacer. :)

Imagen



rollospillo escribió:Solo se dan puntos si compramos en nuestro región cierto?? Que si compramos en otro bazar no cuenta o por lo menos a mi


Así es, solo se puede conseguir los puntos en la región donde estemos.
rollospillo escribió:Solo se dan puntos si compramos en nuestro región cierto?? Que si compramos en otro bazar no cuenta o por lo menos a mi

Eso es.
Hola chic@s, a ver si podeis ayudarme o aportarme alguna información con un problema:

Recuerdo que cuando jugaba con la 360 si que me funcionaba bien pero desde que juego en la ONE no me funciona lo del rewards, ni me dan créditos ni me actualizan el saldo y si me pongo a investigar tengo desde hace varios meses "créditos pendientes" pero no me los dan.

Me he puesto en contacto con el soporte técnico y me han dicho que con la ONE eso no funciona (cosa que me extraña) y que me ponga en contacto con el foro de soporte técnico (balones fuera).
Ya que no me ha servido de ayuda le he preguntado si me puede mirar que todos los datos asociados a mi gamertag son correctos (por si fuera un problema con esto) y después de comprobar parece que si, mail correcto, teléfono, datos personales, todo en orden.

En principio iría a preguntar a los foros de xbox.com pero eso está muy muerto (menos los foros de la BETA), así que intento probar suerte por aquí a ver si encuentro una solución con vuestra ayuda.

Lo que acabo de hacer es solicitar un anticipo de créditos (o algo así) para ver si por lo menos eso me funciona...

PD: Disculpadme si me he confundido de Hilo pero tampoco encuentro alguno más apropiado. Un saludo.
Yo despues de leer, porque no sabia muy bien como iba esto, hay cosas que descolocan. 2 cosas en especial. Dicen que con los logros te dan creditos, llevo muchos meses con 6000 creditos y por mas logros que saque cuando recibo el mail sigo con los mismos 6000 creditos, y la segunda tiene que ver con los 6000 creditos, si cuando dicen que cuando llegues a 5000 te ingresan en tu monedero lo que corresponda.....yo llevo con esos 6000 muchisimos meses ya y nada xDDD
Esta bien rescatar y debatir un poco sobre los rewards de xbox. Yo estoy apuntado desde que salió y es más que cutre los "preciados" rewards que me han dado.

Utilizando la xbox normalmente y jugando a muchos juegos apenas te dan algo. Sus misiones mensuales son bastante inaccesibles para el público general ( como gastarse 60 eur en películas o historias similares). Siempre que puedo contesto sus encuestas para dar mi opinion que para ser un programa de fidelizacion es algo pobre.

saludos
reyptor escribió:Yo despues de leer, porque no sabia muy bien como iba esto, hay cosas que descolocan. 2 cosas en especial. Dicen que con los logros te dan creditos, llevo muchos meses con 6000 creditos y por mas logros que saque cuando recibo el mail sigo con los mismos 6000 creditos, y la segunda tiene que ver con los 6000 creditos, si cuando dicen que cuando llegues a 5000 te ingresan en tu monedero lo que corresponda.....yo llevo con esos 6000 muchisimos meses ya y nada xDDD


Que yo sepa, salvo que haya cambiado la cosa, los logros no dan créditos directos, sino que según los puntos G que tengas te situas en una franja de descuentos en la compra de contenido digital.

Sobre lo del ingreso, aunque en teoría es automático, si tienes más de 1000 (creo que era) puedes solicitar tú que te hagan el ingreso. Pruébalo, a ver si así lo consigues.
Nueva promoción para el mes de Marzo.

Imagen Imagen

Parece que para este mes no hay encuesta disponible. :(


Recordar que si jugáis a los juegos Games With Gold recibiréis 1000 créditos.

Imagen
Si que tienen una encuesta, yo la acabo de hacer, es sobre Xbox Video, por lo de las peliculas en alquiler y eso.
A mí me parece un mojón, lo de VIP que es lo más importante lo tengo en 1 estrella y no tengo ni pajolera, ni te lo dicen, de como subir. Realmente es lo único que merecería la pena porque es un % de descuento sin tantas gilichorradas, como hacer chorromil encuestas para que te den unos céntimillos. Porque el resto de cosas que te dan puntos...tienes que gastar tanto, en cosas que seguramente ni te interesan todas en ese momento, que si tienes tanto para gastar no creo que los 2,50€ que te dan por 5000 puntos te hagan mucha falta la verdad.

Total que lo único que merece la pena es el % de descuento y eso en ningún sitio te dicen como aumentarlo.
La verdad es que tiene mucha 'trampa' esto del rewards.

Yo estoy intentando aprovecharme de los 25.000 al invitar a un amigo a comprar una ONE y es escandaloso las triquiñuelas que utilizan [facepalm]

Para empezar, el email de la oferta nos llegó el jueves (27/2) cuando la oferta empezó el día 1/2, y acaba el 8/3, con lo que ya empieza la cosa mal. Él compró la consola el día 14/2.
Luego, al mandarle la invitación mediante la web no la almacena/retiene en mis rewards y a él no le llega el mensaje, por lo que si registra la ONE no me van a dar los 25.000 porque en ningún momento consta que yo le haya invitado. Y obviamente a él exactamente lo mismo, ya que es imprescindible que alguien te invite para reclamar los puntos.
Y eso no es todo, él no se había registrado aún en los rewards y ahora que lo ha hecho (días atrás) no puede acceder a su cuenta, la cual le dice que debe esperar unas 96h [qmparto] [qmparto]

Vamos que hay que hacer un master para poder obtener los 25000 y ni aún con el master tienes todas las garantía.

Resumiendo: yo anunciaría los rewards como: 'marchando una de humo, pero no humo convencional, humo del bueno, de la mejor calidad. Ven y únete al humo de MS [fiu]

Hay que joderse [facepalm] [facepalm]
Yo paso de este tema, te toca la moral que sean tan gitanos para regalar 4 tonterias.
alguien gold que me mande una invitación para hacerme gold yo?
compré ayer 13 meses y me gustaria aprovecar y llevarme 5000 puntillos si es posible
tomasu27 escribió:alguien gold que me mande una invitación para hacerme gold yo?
compré ayer 13 meses y me gustaria aprovecar y llevarme 5000 puntillos si es posible


Te he mandado la invitacion a hacerte gold a tomasu27.
Me meto para ver si me han metido los 1000 puntos por rayman ( y lo han hecho ) pero los 2000 del mes pasado por
jugar a juegos multijugador 20 horas, directamente han desaparecido . Casi 2 pavos esfumados de un plumazo
Si, a mi igual, han desaparecido
fadeus escribió:Me meto para ver si me han metido los 1000 puntos por rayman ( y lo han hecho ) pero los 2000 del mes pasado por
jugar a juegos multijugador 20 horas, directamente han desaparecido . Casi 2 pavos esfumados de un plumazo


Efectivamente, han desaparecido, me imagino que será un error y luego lo volverán a poner, pero sino, donde se puede reclamar eso?
Garca escribió:
fadeus escribió:Me meto para ver si me han metido los 1000 puntos por rayman ( y lo han hecho ) pero los 2000 del mes pasado por
jugar a juegos multijugador 20 horas, directamente han desaparecido . Casi 2 pavos esfumados de un plumazo


Efectivamente, han desaparecido, me imagino que será un error y luego lo volverán a poner, pero sino, donde se puede reclamar eso?


En el foro de soporte hay mas gente con el mismo problema que vosotros, se ve que es generalizado.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 34108.aspx

La verdad es que en parte me arrepiento un poco de haber subido y actualizado el hilo, esperaba que se hubieran puesto las pilas con el tema de los puntos, pero nada mas lejos de la realidad. En mi caso los 1000 créditos por jugar al juego GWG de el mes pasado no me los han dado y la verdad es que tampoco me apetece ni reclamarlo.... :(
Los puntos q te dan x hacerte gold tb valen x renovar tu suscripción o solo si eres nuevo??
pues a mi con la 360 me iban bien...pero desde que tengo One....nada de nada...no me cuenta nada
Yo no tengo muy claro como va esto, pero invite a un familiar que se iba a comprar la xbox one, y tengo en teoria 25000 eso cuanto es? no estoy muy puesto en esto
PAYOLOCO escribió:Yo no tengo muy claro como va esto, pero invite a un familiar que se iba a comprar la xbox one, y tengo en teoria 25000 eso cuanto es? no estoy muy puesto en esto


En teoria son 2,5€ cada 5000 puntos asi que 12,5€ si las matematicas no me fallan!! ;)
pos 20 pavos esta de lujo jejeje, eso me encuentro a ver cuando puedo meterlo en la cuenta. gracias y un saludo
Alguno habéis recibido los puntos o los euros? porque yo no y mi amigo tampoco, y ni rastro de los 2.000 del mes pasado
ayer me ingresaron 10$ por comprar en el bazar de USA
A alguien más le pasa que no le aparece el botón de solicitar ingreso anticipado? Buscando en el foro de xbox hay mucha más gente que le pasa y la única respuesta es que tiene varias cuentas facturables vinculadas a tu cuenta de Microsoft.


Salu2!
(mensaje borrado)
Tengo un problema desde hace tiempo y es que me pide que actualice mi cuenta para reclamar mis Xbox Rewards, el caso es que tengo varias direcciones de diferentes paises imagino que es por eso, a alguien mas le pasa y ha sabido solucionarlo?
Me han ingresado 5900 puntos y los han convertido en 4,7€
Lo que dice la web de que 5000 puntos son 2,5€ era mal,no?
Retamero escribió:Me han ingresado 5900 puntos y los han convertido en 4,7€
Lo que dice la web de que 5000 puntos son 2,5€ era mal,no?


Pues no sé como será el cambio de puntos a €, no tenias algo de dinero de otra vez?
No,nada.
He mirado en la pagina de Micrsoft Comerce y efectivamente me han echo un ingreso de 4,7€.
En el hilo de los Redwards en 360 ya comento otro usuario que no daban los 2,5€ que era mas,pero no le hice caso hasta que lo comprabara por mi mismo.
A mi no me renuevan rewards desde hace mil años... he renovado live, 12000 puntos de gamerscore mas, encuestas, juegos games on demand.etc.
Asi es, la idea de Microsoft en su mercado origen es 5000 puntos son 5 dolares. A partir de ello hicieron sus conversiones en un momento en el que el euro estaba mas fuerte y para europa equivale a casi 4 euros esos 5000 puntos.
9164 respuestas
1, 2, 3, 4, 5184