Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

metalacran escribió:Ark me lo instalé en PC y me puse a hacer copy paste de trucos. Algunos de coleccionables son muy largos, pero en un rato te sacas 300G

Por cierto, tarea de los 1000 puntos hecha. ¿Para qué guardáis los puntos vosotros? Yo tengo ya 14.000 y no se si merece la pena canjearlos en un mes de Game Pass (lo malo que es el precio oficial) o guardarlos para juegos... :-?


Yo hasta hace poco rozaba los 80.000 con la idea de ir ahorrando para reducir el precio de SeX en la store pero lo mandé todo a tomar viento y fui cogiendo tarjetas de 10 rupias para comprar juegos.

Ya habrá tiempo de comprar la Xbox en Amazon o donde sea.

Juegos y DLC "free", la auténtica salud.
@TCR si compras la consola a Micro, te dan puntos rewards [beer]

@Solid.Snake bajate la app de rewards en la consola. Y abajo del todo tienes la opción para sacar los puntos de búsqueda y las encuestas diarias de la web. Al pulsarle, te salta la app de Edge de la consola, y puedes hacerlo todo desde la consola. Incluso la de 150 puntos de las mujeres.
TCR escribió:Ya habrá tiempo de comprar la Xbox en Amazon o donde sea.

Juegos y DLC "free", la auténtica salud.


Totalmente de acuerdo , yo también pensé al principio lo de la consola pero lo descarte rápido [carcajad] , yo lo estoy usando sobre todo para comprar pases y dlc de juegos del pass , se que luego quitaran los juegos y es como no tener nada pero me da igual , no recuerdo la última vez que complete un juego y al tiempo quise jugarlo otra vez , con tantos juegos pendientes no me voy a poner a jugar al mismo , compro los dlc me los paso y a otra cosa XD .

Además siempre puedo comprar en el futuro el juego barato con los puntos o que lo den con el gold.

He comprando pases en oferta del shadow of tomb raider , darksiders 3 , dead rising 4 y expansión del mutant year zero , que Micro me meta los juegos en el pass y yo compro los dlc con los puntos reward , me parece un plan perfecto [oki] .
Jotun666 escribió:
Madoc escribió:
Jotun666 escribió:
Yo creo que hoy lo puedes completar, ya que las suelen renovar los martes, así que todavía debería haber margen, y a las 18:00 tienes dos diarias de nuevo.


Madre mía! Qué alegría me acabas de dar! [beer] Las semanales sé que cambian los martes pero la mensual no lo tenía claro...


La tarea mensual del Halo, que la tengo sin hacer, dice que expira mañana, así que supongo que todas las mensuales lo harán también, y hoy vuelven a estar disponibles las diarias de jugar al Game Pass e iniciar sesión en la aplicación.

Espero que te dé tiempo a hacer esa mensual ;)


Tarea completada! Gracias compañero! [tadoramo]
Madoc escribió:
Jotun666 escribió:
Madoc escribió:
Madre mía! Qué alegría me acabas de dar! [beer] Las semanales sé que cambian los martes pero la mensual no lo tenía claro...


La tarea mensual del Halo, que la tengo sin hacer, dice que expira mañana, así que supongo que todas las mensuales lo harán también, y hoy vuelven a estar disponibles las diarias de jugar al Game Pass e iniciar sesión en la aplicación.

Espero que te dé tiempo a hacer esa mensual ;)


Tarea completada! Gracias compañero! [tadoramo]


Me alegro de que hayas podido completarla! Daría coraje quedarse a sólo una tarea diaria de completarla...
Jotun666 escribió:
Madoc escribió:
Jotun666 escribió:
La tarea mensual del Halo, que la tengo sin hacer, dice que expira mañana, así que supongo que todas las mensuales lo harán también, y hoy vuelven a estar disponibles las diarias de jugar al Game Pass e iniciar sesión en la aplicación.

Espero que te dé tiempo a hacer esa mensual ;)


Tarea completada! Gracias compañero! [tadoramo]


Me alegro de que hayas podido completarla! Daría coraje quedarse a sólo una tarea diaria de completarla...


Ya te digo...
ivangn2 escribió:Hasta el dia de hoy los puntos no caducan.
Lo que caduca es el saldo de las tarjetas que te compras con esos puntos. Es decir, desde el momento que canjeas puntos por una tarjeta de 10 € ,por ejemplo, te dejan un par de meses para consumir ese saldo.


Hola buenas!!!
Me acaba de llegar un correo y me pone esto...
Gana puntos ahora y consérvalos.
Oh no! Tus puntos de Microsoft Rewards caducan a fin de mes. Para conservarlos, gasta algunos o gana más antes del último día del mes.
(Supongo que lo de gana más será por llegar a nivel 2 por empezar el mes hasta llegar a este nivel de 500 puntos que los haces rápido, digo yo!!!)
Si alguien me puede informar...tengo 25000 puntos y llevo cerca de 3 meses haciendo los Rewards...
Saludos!!!
TEKIOCHAO escribió:
ivangn2 escribió:Hasta el dia de hoy los puntos no caducan.
Lo que caduca es el saldo de las tarjetas que te compras con esos puntos. Es decir, desde el momento que canjeas puntos por una tarjeta de 10 € ,por ejemplo, te dejan un par de meses para consumir ese saldo.


Hola buenas!!!
Me acaba de llegar un correo y me pone esto...
Gana puntos ahora y consérvalos.
Oh no! Tus puntos de Microsoft Rewards caducan a fin de mes. Para conservarlos, gasta algunos o gana más antes del último día del mes.
(Supongo que lo de gana más será por llegar a nivel 2 por empezar el mes hasta llegar a este nivel de 500 puntos que los haces rápido, digo yo!!!)
Si alguien me puede informar...tengo 25000 puntos y llevo cerca de 3 meses haciendo los Rewards...
Saludos!!!


Los punto caducan a los 18 mese yo tengo 59 mil punto y cuando llegue a diciembre me compro la nueva Xbox x serie
@viento polar juraría que eso de los 18 meses es desde que ganaste el último, si lo haces a diario pues prácticamente no caducarán.

Eso sí respecto a lo de Series X no sé si saldrá a cuenta pues evidentemente te vas a ahorrar unas perrillas en ella cuando salga pero es que en la Store de MS vas a pagar su pvp con pelos y señales y lo más seguro es que cuando salga para estas navidades en muchos comercios ajustarán el precio en alguna ofertilla hasta casi unos 40-50€. Creo que sale mejor invertir ese dinero en juegos/dlc en oferta de la Store antes que en nada físico incluso ni siquiera en Game Pass pues nos cansamos de ver cada 2x3 ofertillas por ahí de 3 meses a poco más de 10€.
Pensaba que actualizarían con las tareas de marzo hoy a las 18:00 pero ya veo que no. Habrá que esperar a mañana.
@MMiX a mí no me salen ni diarias.
@Tilacino A mi tampoco y como dije, al final me ha faltado UNA para los 1.000 puntos de la mensual [buuuaaaa]
Han puesto algunas de 5 puntos en los de consola.
TCR escribió:Han puesto algunas de 5 puntos en los de consola.


Pero eso es cada día, no? Cada día que entro hay diferentes o eso creo
Tilacino escribió:@MMiX a mí no me salen ni diarias.

Es verdad no están las diarias, es como si hubieran caducado las mensuales pero no hubieran actualizado el resto todavía
GenNucelar escribió:
TCR escribió:Han puesto algunas de 5 puntos en los de consola.


Pero eso es cada día, no? Cada día que entro hay diferentes o eso creo

Es como les de. La que suelen poner todos los dias son los 5 puntos de mixer. Otros dias hay 7/8 con 40 puntos y otros nada de nada.
GenNucelar escribió:
TCR escribió:Han puesto algunas de 5 puntos en los de consola.


Pero eso es cada día, no? Cada día que entro hay diferentes o eso creo


Cada día dice. Se nota que nos las miras huevón. [qmparto]

Con suerte tienes 5 puntos de Mixer y gracias el resto de semana. [+risas]
TCR escribió:
GenNucelar escribió:
TCR escribió:Han puesto algunas de 5 puntos en los de consola.


Pero eso es cada día, no? Cada día que entro hay diferentes o eso creo


Cada día dice. Se nota que nos las miras huevón. [qmparto]

Con suerte tienes 5 puntos de Mixer y gracias el resto de semana. [+risas]


Me parece que no. Lo que es posible que al tener 750 cuentas me parezca que siempre hay
TCR escribió:
GenNucelar escribió:
TCR escribió:Han puesto algunas de 5 puntos en los de consola.


Pero eso es cada día, no? Cada día que entro hay diferentes o eso creo


Cada día dice. Se nota que nos las miras huevón. [qmparto]

Con suerte tienes 5 puntos de Mixer y gracias el resto de semana. [+risas]


Creo que eso depende de la persona.... Yo llevo toda la semana pasada haciendo los 40 puntos diarios con dos perfiles [beer] [beer] [beer]
@Yui Shojei como y por qué? No entiendo. Últimamente yo veo muy pocas o ninguna. [snif]
TCR escribió:@Yui Shojei como y por qué? No entiendo. Últimamente yo veo muy pocas o ninguna. [snif]


Pos igual que no he podido cambiar las notificaciones del rewards a español [beer] [beer] Un lado por otro xD Hoy tengo que decir que me han saltado solo 30 puntos en ambos perfiles [fiu]
@Yui Shojei qué jodío. Pues nada, a sumar.

Yo con la web y los del Pass estoy bien contento.
@Yui Shojei

Aja, ves como yo tenía razón @TCR tu no eres digno [+risas]
¿A que hora ponen las tareas de este mes? Porque en móvil y en consola me ha desaparecido la del mes pasado que me faltaba, la de francotirador y no aparece ni las diarias
silfredo escribió:¿A que hora ponen las tareas de este mes? Porque en móvil y en consola me ha desaparecido la del mes pasado que me faltaba, la de francotirador y no aparece ni las diarias

Martes a las 18:00,e lunes por lo que se ve lo han dejado en blanco
no sabia donde ponerlo pero me acaba de llegar un email de microsoft con un codigo de 5 euros de saldo de regalo por "la patilla" ¿os llego a alguno más?
ibero18 escribió:no sabia donde ponerlo pero me acaba de llegar un email de microsoft con un codigo de 5 euros de saldo de regalo por "la patilla" ¿os llego a alguno más?

Que más quisiera yo. Cuando los envían suele ser a gente que lleva una temporada comprando poco en la Store.
MMiX escribió:
ibero18 escribió:no sabia donde ponerlo pero me acaba de llegar un email de microsoft con un codigo de 5 euros de saldo de regalo por "la patilla" ¿os llego a alguno más?

Que más quisiera yo. Cuando los envían suele ser a gente que lleva una temporada comprando poco en la Store.


Yo me tiro meses sin comprar, y no me llega nunca nada xD
ibero18 escribió:no sabia donde ponerlo pero me acaba de llegar un email de microsoft con un codigo de 5 euros de saldo de regalo por "la patilla" ¿os llego a alguno más?

A mi tb me llego, hace unos 15 dias. Y q sorpresa al ir a cangearlo q decia q estaba caducado.

Al revisar el mail me di cuenta q ponia 'valido hasta junio de 2019'. wtf?

No entiendo q manden eso en febrero de 2020 si el codigo soro era valido hasta 06/2019.
Creo q lo mandan al crear una cuenta nueva de rewards.
ibero18 escribió:no sabia donde ponerlo pero me acaba de llegar un email de microsoft con un codigo de 5 euros de saldo de regalo por "la patilla" ¿os llego a alguno más?

A mi me llego uno hace meses caducado, hable con ellos y me metieron el dinero en el monedero.
Luego me mandaron de nuevo el mismo codigo una o dos veces mas.
@almuela

pues ahora que he mirado es verdad que pone que caduca en julio de 2019 XD, mi gozo en un pozo.
ibero18 escribió:@almuela

pues ahora que he mirado es verdad que pone que caduca en julio de 2019 XD, mi gozo en un pozo.

Habla con atencion al cliente, me paso lo mismo, te pediran unas capturas del correo y del codigo pero no creo que te pongan problema.
Yo lo hice por chat, tardaron bastante entre la espera y demás, pero lo solucionaron perfectamente.
La primera vez desde que empezó esto hace más de 100 días que no responde a una de las encuestas diarias, la del feminismo. Pasando de esos 30 puntos.

Puedo perder el tiempo en gilipolleces pero no en gilipolleces oscuras.
yobrizo escribió:https://www.microsoft.com/es-es/rewards/xbox/fifa20?rtc=1&rnoreward=1
se viene promo de finde del fifa?


Eso he visto esta mañana, a ver si alguien nos arroja algo de luz ;)
@ros

¬_¬ ... ¿es que te interesaban algo las encuestas del resto de días u qué? [hallow]
kikon69 escribió:@ros

¬_¬ ... ¿es que te interesaban algo las encuestas del resto de días u qué? [hallow]



Claro que no pero entro a fichar después de leer que el Cabildo de mi isla financia unas jornadas de movilidad y urbanismo con perspectiva de género, constato el nivel de gilipollismo y borreguismo que copamos ya y cierro tio.
Que pasa con las tareas? Me tiene parao
@GenNucelar pasa que no es la hora. En un rato (a partir de las 18h), si las ponen.
Quién nos lo iba a decir, las 4 primeras páginas del hilo 5 años y ahora, todos aquí a las 18h para ver qué daban y darle al vicio...

Como ha mejorado esto y que siga
Ya están las nuevas tareas.

Han reducido mucho los puntos a ganar...

Con tan pocos puntos en juego le han quitado casi toda la gracia.

Ya veremos a final de mes si hacen la de los 10.000 puntos para compensar.
Ya salen. Tekken 7, Doom, Terraria...

Se vienen los lloros. XD
Muy poquitos puntos...
Pues con tan pocos puntos. Ya no merece la pena. No es normal que con sólo búsquedas te sacas 150 puntos al día. Y la mensual más importante sólo te dan 100 en todo el mes
MMiX escribió:Ya están las nuevas tareas.

Han reducido mucho los puntos a ganar...

Con tan pocos puntos en juego le han quitado casi toda la gracia.

Ya veremos a final de mes si hacen la de los 10.000 puntos para compensar.

Si que han recortado. De 15 puntos en las diarias a 5 madre mia [noop]
Toca darles un toque por la cuenta oficial de twitter a ver si es un error o directamente una puñalada, porque como lo sea los rewards los hara rita a partir de ahora porque vamos perder horas por 10 o 20 puntos como que no.
Rarísimo... no sé qué pasará. Qué es eso de los 10.000 puntos??
9164 respuestas