Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

TCR escribió:
GenNucelar escribió:Cuando se actualizan las diarias ? Pensaba que eran a media noche como los quest de la web


Por las tardes. A partir de las 18 horas en adelante mah o menoh.


Gracias mai frend
90 puntos hoy en el Bing (conjunto diario y actividades).

Bastantes puntos para ser fin de mes.
Yui Shojei escribió:@tio_Pete lee bien. Que lo del Overcoocked no son dos logros.... Son dos recetas.


Lo leí rápido y pensaba que el compañero decía que había que hacer logros. Es hacer 2 recetas, que no se tarda ni 10 segundos en la pantalla 1-1. Lo he visto cuando he entrado antes. Pan comido.
acabo de hacer las quest desde mi cuenta mas antigua y todas a la primera. Además, me a saltado "reclama tus 500+" y después las búsquedas desde el bing movil me han pasado de 60 a 120

¿?
1000 puntitos pa la saca hoy. Objetivo del mes Done!
GenNucelar escribió:acabo de hacer las quest desde mi cuenta mas antigua y todas a la primera. Además, me a saltado "reclama tus 500+" y después las búsquedas desde el bing movil me han pasado de 60 a 120

¿?


Es por usar Bing y tal y cual. Solo dura 1 mes 1 única vez, después volverá todo a como estaba. Aprovecha para acumular puntos hasta entonces.

Si sumamos todos los puntos de las tareas de Game Pass de este mes, con la tontería... vaya chorrón. [looco]
Acabo de terminar las tareas de los 1000 puntos y con los puntos que tenia,me he pillado el juego del terminator
1000 puntacos por aquí. Ya tengo 21.000 con la tontería. Tengo 360 de saldo en Microsoft y pretendo sumar todo lo que pueda hasta Series X a ver en cuanta pasta me cuelo.
TCR escribió:
GenNucelar escribió:acabo de hacer las quest desde mi cuenta mas antigua y todas a la primera. Además, me a saltado "reclama tus 500+" y después las búsquedas desde el bing movil me han pasado de 60 a 120

¿?


Es por usar Bing y tal y cual. Solo dura 1 mes 1 única vez, después volverá todo a como estaba. Aprovecha para acumular puntos hasta entonces.

Si sumamos todos los puntos de las tareas de Game Pass de este mes, con la tontería... vaya chorrón. [looco]


oki
A yo también he conseguido la tarea de 1000. Doy por finalizado el mes a falta de terminar las búsquedas y las diarias.

Has ganado 9829 puntos este mes

Ni tan mal
Hola, familia. Ya tengo para 10 euros. ¿Sabéis si se puede usar para compras ingame, tipo pase de batalla del Apex?
¡Un saludo!
albertovk escribió:Hola, familia. Ya tengo para 10 euros. ¿Sabéis si se puede usar para compras infame, tipo pase de batalla del Apex?
¡Un saludo!


Para todo lo que haya en la Store de Microsoft y Xbox.
He puesto compras infames, en vez de ingame. Me quiero con locura, xd. Entiendo que sí, entonces. Mil gracias ;)
A mi me sigue sin sumar la encuesta de los 30 puntos de las heroínas de hoy :-?
de la Paz escribió:1000 puntacos por aquí. Ya tengo 21.000 con la tontería. Tengo 360 de saldo en Microsoft y pretendo sumar todo lo que pueda hasta Series X a ver en cuanta pasta me cuelo.

No cambies los puntos a saldo hasta que no los vayas a utilizar, porque ese saldo te caduca a los 3 meses. Ojo, digo el saldo que cambies por los puntos ;)
el qky escribió:
de la Paz escribió:1000 puntacos por aquí. Ya tengo 21.000 con la tontería. Tengo 360 de saldo en Microsoft y pretendo sumar todo lo que pueda hasta Series X a ver en cuanta pasta me cuelo.

No cambies los puntos a saldo hasta que no los vayas a utilizar, porque ese saldo te caduca a los 3 meses. Ojo, digo el saldo que cambies por los puntos ;)

Si, eso me enteré por aquí hace no mucho (menos mal). Yo pretendo ir sumando puntos y luego canjear por saldo en el momento de salir la consola.
Aún así en los rewards dan puntos por pasta gastada, así que imagino la jugada de pillar la consola por MS Store y como serán 500 €, nos darán puntos extra, si no me equivoco.
de la Paz escribió:
el qky escribió:
de la Paz escribió:1000 puntacos por aquí. Ya tengo 21.000 con la tontería. Tengo 360 de saldo en Microsoft y pretendo sumar todo lo que pueda hasta Series X a ver en cuanta pasta me cuelo.

No cambies los puntos a saldo hasta que no los vayas a utilizar, porque ese saldo te caduca a los 3 meses. Ojo, digo el saldo que cambies por los puntos ;)

Si, eso me enteré por aquí hace no mucho (menos mal). Yo pretendo ir sumando puntos y luego canjear por saldo en el momento de salir la consola.
Aún así en los rewards dan puntos por pasta gastada, así que imagino la jugada de pillar la consola por MS Store y como serán 500 €, nos darán puntos extra, si no me equivoco.


Cuidado con eso. Sólo dan puntos por dinero "real" gastado. El saldo de rewards gastado no da puntos extra.
Tengo 360 de saldo por el fallo de Amazon. Lo que vaya sumando a esos 360 me los ahorro aunque estoy que no fallo ni un día a las busquedas y demás xD
@Jotun666 eso está bien saberlo, en teoría me darán puntos por 360 € y lo que rasque de Rewards será simple ahorro. Aunque si sale a 500, no voy a tener 140 € en Rewards, pondré el resto.
Jotun666 escribió:
de la Paz escribió:
el qky escribió:No cambies los puntos a saldo hasta que no los vayas a utilizar, porque ese saldo te caduca a los 3 meses. Ojo, digo el saldo que cambies por los puntos ;)

Si, eso me enteré por aquí hace no mucho (menos mal). Yo pretendo ir sumando puntos y luego canjear por saldo en el momento de salir la consola.
Aún así en los rewards dan puntos por pasta gastada, así que imagino la jugada de pillar la consola por MS Store y como serán 500 €, nos darán puntos extra, si no me equivoco.


Cuidado con eso. Sólo dan puntos por dinero "real" gastado. El saldo de rewards gastado no da puntos extra.

Creo que si dan puntos por comprar con puntos.
Ayer canjeé puntos para nier a 20€ y me dieron 399 puntos por la compra
Buenos días gente.

Una duda. Como puedo compartir puntos con la cuenta de mi novia?, la tengo agregada en familia pero ni idea de que hacer luego.

Mil gracias.
Kassbian escribió:
Jotun666 escribió:Cuidado con eso. Sólo dan puntos por dinero "real" gastado. El saldo de rewards gastado no da puntos extra.

Creo que si dan puntos por comprar con puntos.
Ayer canjeé puntos para nier a 20€ y me dieron 399 puntos por la compra


Vaya, pues pensaba que no los daban, perdón. Yo he canjeado puntos para otras compras y no me han dado luego puntos por dichas compras.

Aunque también hay que decir que dan poco, ya que por 20 e gastados han dado el equivalente a 40 centimos, pero menos es nada, jeje.
Jota_T escribió:Buenos días gente.

Una duda. Como puedo compartir puntos con la cuenta de mi novia?, la tengo agregada en familia pero ni idea de que hacer luego.

Mil gracias.


Yo igual,no encuentro la opcion.salu2.
Se puede pasar el saldo de una cuenta a otra ? ¡me cago en la leche, me equivocago al poner dinero
@Jota_T @GenNucelar @vlc71 sólo hay 5 opciones en la web de Rewards:

Ganar: donde consigues puntos
Gastar: donde gastas los puntos
Comunidad: donde comparar puntos con la familia, pedir puntos y traspasar puntos.
No me acuerdo: poseso no me acuerdo.
Menos me acuerdo: pos menos me acurdo.


Yo creo que muy difícil pa encontrar las opciones en la web no lo es.... Es mu simple la susodicha. [beer]
@Kassbian pues yo pensaba más en el ahorro de los puntos que por recibir más puntos, pero si es así de lujo. Tengo que pillar la Series X en MS por fuerza aunque algún comercio tenga mejor oferta para aprovechar el saldo.
@Yui Shojei

No hablaba de traspasar puntos si no dinero
@GenNucelar Ni idea, pero una posible solucion es comprar como regalo??
GenNucelar escribió:@Yui Shojei

No hablaba de traspasar puntos si no dinero


Para traspasar dinero, como tal, no existe la opción. Y creo recordar que con saldo, no puedes comprar saldo, y menos para regalar, pero no estoy seguro si eso ha cambiado.

PD: ellos hablaban de puntos.... [reojillo]

@Emptyh1 regalar, se pueden regalar juegos comprados con saldo....
@Yui Shojei Si, a eso me referia, que si ha metido dinero por error en una cuenta que no es, para pillar x juego, pues que lo compre para regalo, y asi la liada es menor
Emptyh1 escribió:@GenNucelar Ni idea, pero una posible solucion es comprar como regalo??


Nope. No me deja seleccionar el saldo disponible, que tire de PayPal
ryckysknight escribió:1000 puntitos pa la saca hoy. Objetivo del mes Done!


Yo no he llegado,me ha faltado como 16 diarias,empece tarde a hacerlas y como son dos por dia pues...

Un truco para hacer las busquedas de bing es bajarte microsoft edge en el movil hacer unas cuantas busquedas y darle a la flechita para ir a la pagina anterior.

Por cierto me salen las cosas que puedo comprar en libras porque estoy en uk,alguna solucion para que me salga en euros?
erberna escribió:
ryckysknight escribió:1000 puntitos pa la saca hoy. Objetivo del mes Done!


Yo no he llegado,me ha faltado como 16 diarias,empece tarde a hacerlas y como son dos por dia pues...

Un truco para hacer las busquedas de bing es bajarte microsoft edge en el movil hacer unas cuantas busquedas y darle a la flechita para ir a la pagina anterior.

Por cierto me salen las cosas que puedo comprar en libras porque estoy en uk,alguna solucion para que me salga en euros?

Abajo en la página te sale la ubicación, cámbiala y pon España, y ya te saldrá en euros
Como engancha la castaña esta. Estoy jugando a cada bodrio con tal de sacar los puntos ... [qmparto]
GenNucelar escribió:Como engancha la castaña esta. Estoy jugando a cada bodrio con tal de sacar los puntos ... [qmparto]

Cómo lo sabes jajaja. Yo me he pasado Superhot gracias a esto por cierto xD
Que putada...
Empece tarde a hacer las tareas y en la mensual de 1.000 puntos tengo hechas las 15 semanales, pero de las diarias llevo 38 de 45 y quedan solo 3 dias, por lo que me voy a quedar a UNA tarea!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
urtain69 escribió:Que putada...
Empece tarde a hacer las tareas y en la mensual de 1.000 puntos tengo hechas las 15 semanales, pero de las diarias llevo 38 de 45 y quedan solo 3 dias, por lo que me voy a quedar a UNA tarea!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que te quedan cuarto días: el viernes, sábado, domingo y lunes, ya que se renuevan el martes a las 18:00, ¿no?
Pues he sacado el de ARk en un segundo desde el pc
Hombre Ilusorio escribió:
urtain69 escribió:Que putada...
Empece tarde a hacer las tareas y en la mensual de 1.000 puntos tengo hechas las 15 semanales, pero de las diarias llevo 38 de 45 y quedan solo 3 dias, por lo que me voy a quedar a UNA tarea!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que te quedan cuarto días: el viernes, sábado, domingo y lunes, ya que se renuevan el martes a las 18:00, ¿no?

Ah, pues es que en la app del movil pone que quedan 3 dias, por eso lo digo yo...
inot90 escribió:Los puntos caducan?

Un año y medio me pareció leer o eso creo, que alguien nos ilumine...
TCR escribió:Pasos previos:

Para iniciar el juego, selecciona "Host / Local".
En la primera columna (en General), asegúrese de que "Registro de administrador" esté marcado.
También marque "Mostrar ubicación del reproductor de mapas".
Vas a jugar el juego principal, "The Island", y jugar en un solo jugador.

En la segunda pantalla, crea un nuevo personaje. Si lo desea, puede personalizar su personaje, pero no es necesario.

Una vez que ingreses al juego, presiona pausa. En Opciones, asegúrese de que Motion Blur y Detail Graphics estén desmarcados. Guardar y salir.

Una vez en partida:


Haga una pausa, luego presione (simultáneamente) X + Y + LB + RB.

Opción 1:
A continuación, ingrese este código y presione ADMIN COMMAND: cheat setplayerpos 0 340000 -49000
No es necesario reanudar, aparecerá en el menú de pausa.

Profundidad más baja
50 - Llega al fondo de los océanos del ARCA.


Opción 2:
Ahora cambie a este código: cheat setplayerpos -97500 -51700 46000

Esto te generará en el pico más alto. No pude calcular el punto exacto, pero esto te llevará a la meseta. Tendrá que pausar y caminar un poco, o bajar un poco la pendiente.

Pico más alto
50 - Alcanza el pico más alto de la montaña del ARK.


Más aquí: https://www.trueachievements.com/game/A ... kthrough/3

No me salta el logro en la primera posición y en la segunda estoy en el aire. La posición no es correcta. Algún consejo?

edito. conseguido. estaba usando una partido que ya empecé con otro logro. borré la partida y en seguida me salto el logro. uno menos
inot90 escribió:Los puntos caducan?


de la Paz escribió:
inot90 escribió:Los puntos caducan?

Un año y medio me pareció leer o eso creo, que alguien nos ilumine...


1-2 años después de no conseguir ninguno.
El saldo conseguido de esos puntos caduca?
@Yui Shojei entonces mientras vas sumando puntos, no caduca? Increíble...
Lammothh escribió:El saldo conseguido de esos puntos caduca?


3 meses. Lo pone en la misma ficha de canjeo [oki]

de la Paz escribió:@Yui Shojei entonces mientras vas sumando puntos, no caduca? Increíble...


No, no caduca :)
Es un maná esto de los puntos rewards. No había pensado en lo de almacenar puntos para despues descontar pasta en la compra de una Xbox Series X... [idea]
Estoy haciendo los puntos del halo pero no me va actualizando las muertes en la app y no se si los estoy haciendo bien o no.

Estoy en multi de halo:ce y matándome a mi mismo pero no lo cuenta
@danympp81 Tienes que finalizar la partida. Si no lo haces, ya te puedes matar un millón de veces que no te va a contar xD
@locoyou aaahhh, vale. menos mal por que podría haber estado muuuucho rato así
@Yui Shojei pues de lujo entonces, iré acumulando hasta que salga la nueva consola. Me dice en la app que he sumado 9000 y pico puntos este mes, bastante comparado a otros además ya estoy a full con las búsquedas, no fallo un día.
9164 respuestas