Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Fue bonito mientras duró [fies]
Esto es más antiguo que andar para atrás, os acordáis los más viejos del lugar cuando empezaron los mensajes de los móviles? Al principio todos gratis y cuando engancharon al personal empezaron a cobrarlos. Pues aquí igual. Ya nos tienen fidelizados, a ver quién pasa ahora sin gamepass
lichis escribió:Está claro que se han dado cuenta de que se colaron. Si eras disciplinado podías sacar unos 150 euros al año.

Vaya, si uno aguanta dos años con la One después de que salga Series X (los juegos seguirán saliendo en One), es que se la pilla gratis. Y si está de oferta para entonces, hasta se lleva un mando y un par de juegos.


Totalmente, yo he sacado unos 50 euros en 5 meses y hay puntos que no he sacado por tiempo o las rachas y busquedas que a mas de 15 dias seguidos no he llegado nunca.

Lo mismo nos equivocamos pero esta claro que con que esto lo hagan 1000 personas ya es mucha pasta.
Bieno, jeje, ni tan mal, me he sacado con la tontería 5 meses de GPU...

De todos modos, no descartemos que vaya y venga, unos meses más puntos y otros menos, si no recuerdo mal cuando iban a cambiar a este formato de puntos -creo que fue diciembre- dieron más puntos aún que febrero y puntué doble pues me tocó testear la beta, por app del móvil con formato nuevo y por app.consola con formato viejo... Luego el siguiente mes fue más moderado y febrero mejor...

Creo que ha sido el.prrimer programa de puntos que me ha parecido que valiese la pena... Si no va a seguir la línea que llevaba pasaré bastante.
rafa_kbyo escribió:Yo creo que esto ha llegado para quedarse lo veamos bien o no.

Por un lado los puntos de las encuestas diarias han subido, ahora dan 80 diarios entre semana y antes habia días que daban 40 o menos.

Por otro lado yo creo personalmente que los chollos siempre duran poco, antes éramos 4 gatos sacando diariamente los rewards, ahora es mucha mas gente y Microsoft no esta para regalar pasta a nadie, eso es así.

En conjunto y comparados con la competencia tenemos: años de ultimate a precio de chollo de las ofertas de 2019, juegos mensuales de lanzamiento en el pass, juegos gratis adquiridos con rewards y muchas cosas más. Creo que no nos podemos quejar y el problema esta en el creer que esto va a ser así siempre.


Que hagan lo que quieran pero de esta forma ya nadie va a jugar ni a la mitad de los juegos que hay que son morralla de bulto, antes compensaba por ganar puntos para sumar, ahora ya ni de coña compensa, con lo que cuando vean cifras se daran cuenta de que nadie lo hace.
CASTIGADOR escribió:
rafa_kbyo escribió:Yo creo que esto ha llegado para quedarse lo veamos bien o no.

Por un lado los puntos de las encuestas diarias han subido, ahora dan 80 diarios entre semana y antes habia días que daban 40 o menos.

Por otro lado yo creo personalmente que los chollos siempre duran poco, antes éramos 4 gatos sacando diariamente los rewards, ahora es mucha mas gente y Microsoft no esta para regalar pasta a nadie, eso es así.

En conjunto y comparados con la competencia tenemos: años de ultimate a precio de chollo de las ofertas de 2019, juegos mensuales de lanzamiento en el pass, juegos gratis adquiridos con rewards y muchas cosas más. Creo que no nos podemos quejar y el problema esta en el creer que esto va a ser así siempre.


Que hagan lo que quieran pero de esta forma ya nadie va a jugar ni a la mitad de los juegos que hay que son morralla de bulto, antes compensaba por ganar puntos para sumar, ahora ya ni de coña compensa, con lo que cuando vean cifras se daran cuenta de que nadie lo hace.



Hombre yo creo que te ha pasado... decir que mas de la mitad de los juegos del pass son morralla....otra cosa es que no sean conocidos y las tareas den a conocer juegos buenos que nadie sabe que lo son.

De todas formas no nos olvidemos que tanto la consola como la suscripción son para divertirse y jugar a cambio de dinero.
Para ganar dinero te vas al bingo.
rafa_kbyo escribió:
CASTIGADOR escribió:
rafa_kbyo escribió:Yo creo que esto ha llegado para quedarse lo veamos bien o no.

Por un lado los puntos de las encuestas diarias han subido, ahora dan 80 diarios entre semana y antes habia días que daban 40 o menos.

Por otro lado yo creo personalmente que los chollos siempre duran poco, antes éramos 4 gatos sacando diariamente los rewards, ahora es mucha mas gente y Microsoft no esta para regalar pasta a nadie, eso es así.

En conjunto y comparados con la competencia tenemos: años de ultimate a precio de chollo de las ofertas de 2019, juegos mensuales de lanzamiento en el pass, juegos gratis adquiridos con rewards y muchas cosas más. Creo que no nos podemos quejar y el problema esta en el creer que esto va a ser así siempre.


Que hagan lo que quieran pero de esta forma ya nadie va a jugar ni a la mitad de los juegos que hay que son morralla de bulto, antes compensaba por ganar puntos para sumar, ahora ya ni de coña compensa, con lo que cuando vean cifras se daran cuenta de que nadie lo hace.



Hombre yo creo que te ha pasado... decir que mas de la mitad de los juegos del pass son morralla....otra cosa es que no sean conocidos y las tareas den a conocer juegos buenos que nadie sabe que lo son.

De todas formas no nos olvidemos que tanto la consola como la suscripción son para divertirse y jugar a cambio de dinero.
Para ganar dinero te vas al bingo.


Desde noviembre he jugado como 15 juegos solo por los puntos, no los habria probado jamas y despues de sacar los puntos borrados a perpetuidad, otros 0 interes en ellos por el tiempo que se necesitaba para conseguir esos puntos y eran 75 y hasta 100, con lo que ahora por 10 puntos pues ni descargarlos.

Esta claro que es para jugar y tal, pero si antes al menos habia una recompensa que te incitaba a invertir un tiempo en algunos juegos ahora es nulo el interes con lo que aun mas juegos se quedaran sin descargar siquiera por mi parte y la de miles tambien, seran juegos de bulto y ya.
Yo este mes pienso castigarles, no valdrá de mucho, pero no pienso regalarles mi tiempo a cambio de nada, a jugar a lo pendiente, que no es poco...
ville1985 escribió:Yo este mes pienso castigarles, no valdrá de mucho, pero no pienso regalarles mi tiempo a cambio de nada, a jugar a lo pendiente, que no es poco...


El unico castigo que sirve en estos casos como pataleta es quejarse en las redes sociales oficiales para que vean el descontento de los usuarios, luego ya que valoren ellos lo que consideren, pero sin quejas que ellos vean tampoco se consigue nada.
Ya sólo falta que bajen de 3 a 1 los puntos por búsquedas...entonces le meto fuego al bing [+risas]
InQuisid0R escribió:Ya sólo falta que bajen de 3 a 1 los puntos por búsquedas...entonces le meto fuego al bing [+risas]


Yo estoy con ansias de a ver que pasa a las 00:00 con la web XD , si lo de las búsquedas sigue igual pues no estaría tan mal , pasaré olímpicamente de las tareas pero seguire con las búsquedas que se sacan bastante puntos y se pierde menos tiempo que con los juegos , eso si, como también haya nerfeada en las búsquedas a tomar por culo los rewards .
Bueno yo al menos en unos cuantos meses me he sacado 70 euros para el cyberpunk por la cara, asi que ni tan mal [fies]
Vale que hayan nerfeado los puntos que daban por las semanales o las diarias, pero es que el nerfeo de los puntos de las mensuales clama al cielo, que una cosa fue poner tareas dificiles el mes pasado (lo de terminar Superhot por ejemplo mezclado con una de Sniper elite) pero de eso a dejar a mismo numero de puntos que una semanal es pasarse.
Las búsquedas siguen igual...algo es algo.
Pues 90 del conjunto diario + 90 por las busquedas en pc + 60 del movil = 240 points hoy sin tocar las tareas de gamepass. Poniendo una media de 200 puntos diarios te sacas 6000 al mes solo haciendo las actividades en el pc. 6 o 7 euros al mes como mucho sin transferir nada de una segunda cuenta. De todas formas, el recorte de puntos en la tareas del gamepass es un palo. Yo he hecho casi todas las del mes pasado porque el equilibrio esfuerzo/ recompensa me parecía justo y adecuado pero rebajar tanto el premio es una burla de cara al jugador y refleja una pésima planificación por parte de Microsoft. No se puede improvisar un caramelo y luego empezar a retirarlo de la circulación cuando te das cuenta de que a la gente le ha gustado demasiado. Es mala política y es mala publicidad.
Hombre, has hecho las tareas mucho más fáciles, al menos las semanales que las he hecho en media hora. pero son ridículos los puntos que dan.
Pues a mí me ha reseteado hoy el número de días de fichaje. Pasando ya de esta mierda enfermiza.
La pregunta diaria de los +10 de hoy es un poco trolaso
@TCR Gracias por los enlaces

Yo supongo que a poco tardar rebajará los puntos de la web, porque no es normal que en dos click saques más puntos que jugando a algo que no te interesa.
Yo por el momento este mes no voy a ponerme con las semanales y demás, no merece la pena descargarme el teken 7 y tener que ganar 3 peleas para 20 puntos
Aquí os dejo estos enlaces que os deberían sumar al menos 30 puntos, la ultima son 20 puntos, pero es en tipo test directo en el correo

Greta
Beyonce
Marie
Test
En la ultima es un test en el correo, os paso el enlace con la respuesta correcta a ver si al entrar os lo suma, ya que no puedo pasar el test

Espero que os sume

No vi la respuesta de @TCR lo debiamos estar escribiendo a la vez [+risas] [+risas]
@luchofan, disculpa, si no es mucho preguntar, ¿en qué consisten las del Tekken 7 y el FF?

Es que no tengo instalados ninguno de los dos y no entiendo la descripción de la tarea.

Muchas gracias, crack!!!
Comedia escribió:@luchofan, disculpa, si no es mucho preguntar, ¿en qué consisten las del Tekken 7 y el FF?

Es que no tengo instalados ninguno de los dos y no entiendo la descripción de la tarea.

Muchas gracias, crack!!!


La del FF la acabo de terminar. La chica del taller te puede hacer un préstamo de 1000 giles. El resto lo puedes ganar con las primeras misiones o cuando te avise de que puedes vender/comprar en la tienda. En mi caso, he vendido una poción y he llegado a los 2000 giles.

La del Tekken 7 la probaré esta tarde.
Al menos las de la web las han mantenido intactas que algo es algo ..... eso si lo de la consola ha sido de tiro en el pie en toda regla .... joder ni completas las misiones mensuales te dan 1000 puntos .... te dan 100 puntos ? eso me lo saco yo con las búsquedas de Bing diarias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias a los 2. Con este plan, todo lo que sea sumar está bien ya.
Hombre Ilusorio escribió:La pregunta diaria de los +10 de hoy es un poco trolaso

Feminismo y Esperanza Aguirre [qmparto]
@jarus Esa es otra.
Pero la de si quieres quedarte sordo o ciego.......
Emptyh1 escribió:@jarus Esa es otra.
Pero la de si quieres quedarte sordo o ciego.......

Era un que prefieres.
Mas tipico de conversaciones cuando ya vas algo perjudicado.
Me recordo al capitulo de Friends cuando Ross intenta ligar preguntando si preferiria morir quemado o ahogado.
@II Guti II Lo que comentas no tiene nada que ver con Rewards, te han baneado la cuenta entera por algún comportamiento que incumple los términos del servicio.

¿Has utilizado tarjetas, saldo o cuentas de dudosa procedencia? Debe ser por algo de eso.
MMiX escribió:@II Guti II Lo que comentas no tiene nada que ver con Rewards, te han baneado la cuenta entera por algún comportamiento que incumple los términos del servicio.

¿Has utilizado tarjetas, saldo o cuentas de dudosa procedencia? Debe ser por algo de eso.

Nada de eso, lo ultimo que hice hace dos días antes del baneo fue comprar la expansión de esa manera y llevaba mucho tiempo sin comprar en ningún bazar ni canjear juegos por vpn. Es imposible que haya sido por algo de eso.
@II Guti II Usa el chat de soporte hasta que alguien te de una respuesta clara, supongo que la mayoría te remitiran al Contrato de servicios. Seguramente estuvieras marcado. ¿Ha sido ban temporal o permanente?

Ayer hice unas cuantas misiones y luego me dí cuenta que habian reducido los puntos.

-FFXV dos batidas y listo
-Terraria un rato cavando, tierra, arena, arcilla,... es rápido (la piedra o minerales tarda mas)

Ya tengo descargados Tekken 7(los tiempos de carga...buff) y Black Desert, en cola el resto de mensuales.
II Guti II escribió:No sabia yo que por usar la familia microsoft mi pareja y yo te banean la cuenta. Me han dejado sin todos mis juegos que son digitales porque según ellos he hecho algo que incumple los términos del contrato de microsoft así que cuenta bloqueada y a joderse que encima no dan el motivo exacto por el cual han decidido bloquearla.

Supongo que usar la familia microsoft, que mi novia saque puntos y yo también los saque con mi perfil y después mi novia me done puntos para canjear 10€ y comprar la expansión de The Division 2 lo consideran incumplir a pesar de que es una opción que ellos te proporcionan.

He contactado con ellos para saber mas pero me da que lo van a dejar así porque ya van dos días y ni me contestan. Todo el proceso de los puntos se ha hecho manualmente.
Imagen



eso que te ha pasado es muy heavy ... no creo que sea por tener dos cuentas y pasarse puntos de una a otra :-? :-? :-?
No se pero no se ha hecho nada más que eso y no me dan el motivo exacto.
II Guti II escribió:No se pero no se ha hecho nada más que eso y no me dan el motivo exacto.


Por usar la cuenta de tu novia para pasarte puntos, lo que hacen es bloquearte de los rewards, y no te avisan hasta que vayas a canjear puntos. Si te han bloqueado la cuenta completa es por otros motivos y no tiene nada que ver con los rewards.
Yui Shojei escribió:
II Guti II escribió:No se pero no se ha hecho nada más que eso y no me dan el motivo exacto.


Por usar la cuenta de tu novia para pasarte puntos, lo que hacen es bloquearte de los rewards, y no te avisan hasta que vayas a canjear puntos. Si te han bloqueado la cuenta completa es por otros motivos y no tiene nada que ver con los rewards.

Pues tú me dirás de qué sirve agregar a gente a la familia, además los puntos los sacaba ella con su cuenta no yo. Si dejan bien claro que usando la familia Microsoft eso se puede hacer no veo el problema.

Vería problema si creas dos o tres cuentas y te aprovechas de ello pero así no, no veo otro motivo por el cual me bloquean ya que no se ha hecho nada más que eso.
II Guti II escribió:
Yui Shojei escribió:
II Guti II escribió:No se pero no se ha hecho nada más que eso y no me dan el motivo exacto.


Por usar la cuenta de tu novia para pasarte puntos, lo que hacen es bloquearte de los rewards, y no te avisan hasta que vayas a canjear puntos. Si te han bloqueado la cuenta completa es por otros motivos y no tiene nada que ver con los rewards.

Pues tú me dirás de qué sirve agregar a gente a la familia, además los puntos los sacaba ella con su cuenta no yo. Si dejan bien claro que usando la familia Microsoft eso se puede hacer no veo el problema.

Vería problema si creas dos o tres cuentas y te aprovechas de ello pero así no, no veo otro motivo por el cual me bloquean ya que no se ha hecho nada más que eso.

Como te hemos comentado no tiene nada que ver. Los baneos por infracciones en Rewards son del servicio Rewards, no de la cuenta completa como te ha ocurrido.
Quizas algún insulto escrito alguna reiteracion de cagadas en los juegos o algo por el estilo?
@II Guti II es mu simple.... Si esa cuenta que agregas, no tiene movimiento de uso más allá de los puntos rewards, es fácil de calar a quien usa una segunda cuenta de "pega".

Pero deja de encabezonarte con los rewards, porque tu bloqueo total de cuenta no es por los rewards. Debes haber hecho uso repetidamente de algo que no es aceptable por los términos de MS para que lo hayan hecho....
ros escribió:La primera vez desde que empezó esto hace más de 100 días que no responde a una de las encuestas diarias, la del feminismo. Pasando de esos 30 puntos.

Puedo perder el tiempo en gilipolleces pero no en gilipolleces oscuras.


Pues yo si voy a perder 5 minutos (de mi trabajo) en responder a una gilipollez:

Te parece una cosa oscura una encuesta de cultura sobre dónde se permitió el voto femenino por primera vez, quien fue Marie Curie y su aporte en la medicina (por la que posiblemente se hayan salvado millones de vidas) , activismo medioambiental y lucha por derechos que no se hubieran alcanzado sin sus "revueltas".

Será que yo soy un bicho raro y veo la oscuridad en otro lugar.

PD: poco nos pasa. [bye]
ros escribió:Pues a mí me ha reseteado hoy el número de días de fichaje. Pasando ya de esta mierda enfermiza.


Lógico, al pasar de los 30 puntos del test del feminismo no complestaste el día de fichaje y por eso se te ha reseteado...
@II Guti II Es lo que te están diciendo los compañeros, si te banean del programa rewards no afecta a tu cuenta a nivel de juegos, sólo dejaras de ganar puntos.
Este es el mes de las encuestas chorras de mierda que no les importan nada más que a 4 femisoviets xDDD Vaya cruz nos ha caído en marzo, madre mía que coñazo.
Microsoft tomando el rumbo del resto de empresas/medios pegándole los mamazos a la neocultura ultrafemicomunista antimasculina.
BioMoska escribió:
ros escribió:Pues a mí me ha reseteado hoy el número de días de fichaje. Pasando ya de esta mierda enfermiza.


Lógico, al pasar de los 30 puntos del test del feminismo no complestaste el día de fichaje y por eso se te ha reseteado...

@ros Claro pichita, si te saltaste la encuentra rompiste la cadena [rtfm]
... son modas, yo paso de 40 y, de adolescente, ya crecí en la igualdad; ahora la moda es la desigualdad y el odio, pero ... son modas y aunque algunos lo hagan con cierto resentimiento, prejuicios y complejos varios (quizá una mala infancia incluso injusta) y objetivo enfermizo de poder mojar más un churro mustio, que no de igualdad y respeto, los alfa supreme seguiremos en todos aquellos deseos inconfensables de sus féminas [sati] .

Imagen

PD: Dicho lo anterior, que es una realidad actual, yo no la vi en absoluto en el referido test [hallow] .
InQuisid0R escribió:
BioMoska escribió:
ros escribió:Pues a mí me ha reseteado hoy el número de días de fichaje. Pasando ya de esta mierda enfermiza.


Lógico, al pasar de los 30 puntos del test del feminismo no complestaste el día de fichaje y por eso se te ha reseteado...

@ros Claro pichita, si te saltaste la encuentra rompiste la cadena [rtfm]



Pero ¿la cadena no era por entrar en la cuenta de MS? Pues si era así que le den por culo con mucho orgullo.

Muchas gracias.
ros escribió:
InQuisid0R escribió:
BioMoska escribió:
Lógico, al pasar de los 30 puntos del test del feminismo no complestaste el día de fichaje y por eso se te ha reseteado...

@ros Claro pichita, si te saltaste la encuentra rompiste la cadena [rtfm]



Pero ¿la cadena no era por entrar en la cuenta de MS? Pues si era así que le den por culo con mucho orgullo.

Muchas gracias.


No, la cadena es por hacer los tres primeros enlaces (10/10/30, enlace/pregunta de dos opciones/test de 3 preguntas). Si no haces cualquiera de ellos, adios cadena.
ros escribió:que le den por culo con mucho orgullo.

Imagen
@kikon69 XD

Si pudiera te cedía los 11 y pico mil puntos que llevaba.
9164 respuestas