Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

jjuioij escribió:@kajoona las tareas semanales las ponen los martes por eso eso aun no han salido



a ver la que sacan esta semana ....... [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
jjuioij escribió:@kajoona las tareas semanales las ponen los martes por eso eso aun no han salido



a ver la que sacan esta semana ....... [+risas] [+risas]

Yo solo con la de hacer un logro ya completo las 15, así que según de que juegos sean igual se quedan sin hacer [+risas]
20mil puntitos ya y eso que empecé hace muy poco. A ver con cuantos me cuelo en noviembre/diciembre XD
de la Paz escribió:20mil puntitos ya y eso que empecé hace muy poco. A ver con cuantos me cuelo en noviembre/diciembre XD

17.000 por aquí [carcajad]

Mi idea es ahorrar y canjearlos cuando haya rebajas. DBZ Kakarot, voy a por ti [carcajad]
La verdad es que el rewards ahora sí que merece la pena, no como hace unos años.

Yo ya canjee un poco antes de navidad 45.000 puntos y ahora vuelvo a tener 30.000, que pienso acumular esta vez para ver cuánto me puedo ahorrar en la próxima consola.
de la Paz escribió:Me he puesto con el State of Decay 2. Acabo de establecerme en la casa justo al poco de empezar. Hacen falta muchas horas para los juggernauts? El juego no tiene mala pinta aunque gráficamente es muy muy justito.

Lo de graficamente justito no te lo discuto, aunque proximamente le van a cascar un upgrade grafico. En cuanto a los cabrones gordos, es ir haciendo dias y subiendo cosas, pero hagas lo que hagas ni se te ocurra usar el coche con ellos.
@silfredo acabo de montar una caseta médica al poco de comenzar. A ver si me da tiempo. Thanks!
Ya estan las semanales, hay 5 asi que esta posible hacerse la de 1000.
De las tareas de esta semana, la del Overcooked me parece accequible, pero la de Ark ya no me gusta tanto, de entrada dicho juego ocupa una burrada y luego creo recordar que habia que subir nivel para poder tamear criaturas sin problemas. Vamos que si alguien sabe como hacer la de Ark rapido que vaya dando ideas.
Y bastante asequibles todas. Genial!
@silfredo
Imagen

En la tarea del Ark solamente pide ganar un logro. Nada de domesticar bichos [oki]
@locoyou Pues vaya susto, cuando vi lo de domador de fieras se me cruzaron los cables, es lo que tiene una resaca de martes de carnaval.
Pues entonces el logro es facil, dando por echo que la peña lo juega en PC y no en consola. Que seria empezar nueva partida, hacer el tonto un dia y una noche sin morir, ahi esta el problema, que estamos en un juego que casi todo te puede matar.
Shit, ya completé el Ark. Ya no puedo hacer pleno.

El resto easy. [360º]
@silfredo Jaja, no es la primera vez que el título de una tarea da lugar a confusiones xD

Por cierto, pensaba que estabas exagerando con el peso del juego y vaya tela.... 90GB de puro dinosaurio fibroso!
locoyou escribió:@silfredo Jaja, no es la primera vez que el título de una tarea da lugar a confusiones xD

Por cierto, pensaba que estabas exagerando con el peso del juego y vaya tela.... 90GB de puro dinosaurio fibroso!

De todas maneras juraria y perjuraria que he leido Doma dos bestias en el movil y no lo de consigue un logro, pero lo dicho, a saber con la resaca que tengo (y la calima en las fosas nasales).
Al final me ha acabado jodiendo la tarea del Goat Simulator que no pude conseguir por tener un record previo en el minijuego. Menudos cabrones [uzi]
Me voy a quedar con 14/15 semanales.
Tengo unos 5000 puntos de los rewards... se pueden convertir en dinero para comprar en tienda? Como he de hacerlo?
Gracias
sirantonio escribió:La verdad es que el rewards ahora sí que merece la pena, no como hace unos años.

Yo ya canjee un poco antes de navidad 45.000 puntos y ahora vuelvo a tener 30.000, que pienso acumular esta vez para ver cuánto me puedo ahorrar en la próxima consola.


Buenas, perdona la pregunta pero puede que me esté haciendo un lío.
Se pueden canjear los puntos para la compra de la próxima consola?
Saludos
Bueno, terminado por hoy las tareas semanales y la que te obliga ha hacer cuatro diarias hasta mañana, donde he dejado el Ark porque vaya burrada lo que ocupa, 90 gigas, que por ahora va la mitad de la descarga.
El overcooked es tan rapido que encima ya te sacas el del logro si no lo has jugado en consola, y basicamente es el tutorial hacer dos ensaladas y ya te salta y cuando terminas el nivel salta el logro, vamos que en tres minutos lo haces a nada que pilles lo que hay que hacer en el juego (aunque con colegas la cosa va mejor).
fber escribió:
sirantonio escribió:La verdad es que el rewards ahora sí que merece la pena, no como hace unos años.

Yo ya canjee un poco antes de navidad 45.000 puntos y ahora vuelvo a tener 30.000, que pienso acumular esta vez para ver cuánto me puedo ahorrar en la próxima consola.


Buenas, perdona la pregunta pero puede que me esté haciendo un lío.
Se pueden canjear los puntos para la compra de la próxima consola?
Saludos

Los puntos se cambian por saldo y el saldo sirve para comprar la consola, aunque quizas salga mas barata en tiendas tipo MM que en la propia Store, aunque de salida no lo creo.
Esto si no lo cambian, pero hay gente que cuenta con pagar la consola con saldo, sea o no de los rewards.

El Ark ademas de pesado me parecio un juego horrible.
Tilacino escribió:
fber escribió:
sirantonio escribió:La verdad es que el rewards ahora sí que merece la pena, no como hace unos años.

Yo ya canjee un poco antes de navidad 45.000 puntos y ahora vuelvo a tener 30.000, que pienso acumular esta vez para ver cuánto me puedo ahorrar en la próxima consola.


Buenas, perdona la pregunta pero puede que me esté haciendo un lío.
Se pueden canjear los puntos para la compra de la próxima consola?
Saludos

Los puntos se cambian por saldo y el saldo sirve para comprar la consola, aunque quizas salga mas barata en tiendas tipo MM que en la propia Store, aunque de salida no lo creo.
Esto si no lo cambian, pero hay gente que cuenta con pagar la consola con saldo, sea o no de los rewards.

El Ark ademas de pesado me parecio un juego horrible.

Hombre, si no cambia la cosa, el saldo se puede canjear en la web de Microsoft por productos físicos. En caso que no se pueda llegado el día, cosa que dudo, pues bueno, juegos ‍♂️
Ya tengo todas las tareas semanales para el de los 1000 puntos. ARK paso de hacerlo el juego es infumable. Overcooked 2 sin embargo es un juego divertido, simpático y haces dos recetas en 30 segundos.
sirantonio escribió:Hombre, si no cambia la cosa, el saldo se puede canjear en la web de Microsoft por productos físicos. En caso que no se pueda llegado el día, cosa que dudo, pues bueno, juegos ‍♂️


Tilacino escribió:Los puntos se cambian por saldo y el saldo sirve para comprar la consola, aunque quizas salga mas barata en tiendas tipo MM que en la propia Store, aunque de salida no lo creo.
Esto si no lo cambian, pero hay gente que cuenta con pagar la consola con saldo, sea o no de los rewards.

El Ark ademas de pesado me parecio un juego horrible.


Muchas gracias a ambos
FYI: Me ha saltado un logro en el Two Point Hospital de PC y no lo han contado para las tareas, así que parece que tienen que ser en consola.
Buenas

SCREAM25 escribió:Ya tengo todas las tareas semanales para el de los 1000 puntos. ARK paso de hacerlo el juego es infumable. Overcooked 2 sin embargo es un juego divertido, simpático y haces dos recetas en 30 segundos.


Para el ARK, instala el juego y crea una partida en modo Local.
En la primera columna, debajo de GENERAL, asegúrate de marcar "Comandos de Administrador" (o algo así, hablo de memoria) y también "Mostrar jugador en el mapa".
Elige como mapa para jugar "La Isla" y juego en el modo de un jugador.
En la siguiente pantalla crea al personaje como quieras.

En cuanto empiece el juego, pausa la partida y pulsa a la vez X+Y+LB+RB. Esto abrirá una linea de comandos.
Pulsa en la linea de comandos, y podrás escribir dentro.
Escribe GOD y acepta. Volverás al menú de pausa.
Vuelve a abrir la linea de comandos y escribe INFINITESTATS y acepta.
Estos dos primeros comandos es para ser inmortal.

Abre de nuevo la linea de comandos y escribe exactamente esto, respetando los espacios: cheat setplayerpos 0 340000 -49000

Vuelve al juego, y te saltará un logro.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

SCREAM25 escribió:Ya tengo todas las tareas semanales para el de los 1000 puntos. ARK paso de hacerlo el juego es infumable. Overcooked 2 sin embargo es un juego divertido, simpático y haces dos recetas en 30 segundos.


Para el ARK, instala el juego y crea una partida en modo Local.
En la primera columna, debajo de GENERAL, asegúrate de marcar "Comandos de Administrador" (o algo así, hablo de memoria) y también "Mostrar jugador en el mapa".
Elige como mapa para jugar "La Isla" y juego en el modo de un jugador.
En la siguiente pantalla crea al personaje como quieras.

En cuanto empiece el juego, pausa la partida y pulsa a la vez X+Y+LB+RB. Esto abrirá una linea de comandos.
Pulsa en la linea de comandos, y podrás escribir dentro.
Escribe GOD y acepta. Volverás al menú de pausa.
Vuelve a abrir la linea de comandos y escribe INFINITESTATS y acepta.
Estos dos primeros comandos es para ser inmortal.

Abre de nuevo la linea de comandos y escribe exactamente esto, respetando los espacios: cheat setplayerpos 0 340000 -49000

Vuelve al juego, y te saltará un logro.

Saludos

Esta tarde lo pruebo, gracias.
No se si os saltara el test de 30 puntos

test +30
Emptyh1 escribió:No se si os saltara el test de 30 puntos

test +30

A mi no me ha sumado ni haciendolo desde el link que pones ni desde el correo que me envió MS.
Tienes razón, lo marca pero no lo suma, pero aun asi te deja volver a hacerlo.
Algo raro, esperemos que a alguien le sirva
Tilacino escribió:
Emptyh1 escribió:No se si os saltara el test de 30 puntos

test +30

A mi no me ha sumado ni haciendolo desde el link que pones ni desde el correo que me envió MS.

yo igual ... lo hago y no me suma [+risas] [+risas]
El Metrero escribió:Buenas

SCREAM25 escribió:Ya tengo todas las tareas semanales para el de los 1000 puntos. ARK paso de hacerlo el juego es infumable. Overcooked 2 sin embargo es un juego divertido, simpático y haces dos recetas en 30 segundos.


Para el ARK, instala el juego y crea una partida en modo Local.
En la primera columna, debajo de GENERAL, asegúrate de marcar "Comandos de Administrador" (o algo así, hablo de memoria) y también "Mostrar jugador en el mapa".
Elige como mapa para jugar "La Isla" y juego en el modo de un jugador.
En la siguiente pantalla crea al personaje como quieras.

En cuanto empiece el juego, pausa la partida y pulsa a la vez X+Y+LB+RB. Esto abrirá una linea de comandos.
Pulsa en la linea de comandos, y podrás escribir dentro.
Escribe GOD y acepta. Volverás al menú de pausa.
Vuelve a abrir la linea de comandos y escribe INFINITESTATS y acepta.
Estos dos primeros comandos es para ser inmortal.

Abre de nuevo la linea de comandos y escribe exactamente esto, respetando los espacios: cheat setplayerpos 0 340000 -49000

Vuelve al juego, y te saltará un logro.

Saludos

A ver si lo hago, que no se cómo narices, porque me he dejado creo muchas, pero con las 5 que han puesto, llego a lo de los mil puntos [oki] .
@kikon69 Yo estoy a 1 diaria para hacerme ya los 1.000, esta tarde por fin la dejo terminada!
MakoXbox escribió:@kikon69 Yo estoy a 1 diaria para hacerme ya los 1.000, esta tarde por fin la dejo terminada!


Otro por aquí. Todo completito a excepción de la tarea del Ark.

Ansia viva, el cuerpo pide más. [+risas]
El Metrero escribió:Buenas

SCREAM25 escribió:Ya tengo todas las tareas semanales para el de los 1000 puntos. ARK paso de hacerlo el juego es infumable. Overcooked 2 sin embargo es un juego divertido, simpático y haces dos recetas en 30 segundos.


Para el ARK, instala el juego y crea una partida en modo Local.
En la primera columna, debajo de GENERAL, asegúrate de marcar "Comandos de Administrador" (o algo así, hablo de memoria) y también "Mostrar jugador en el mapa".
Elige como mapa para jugar "La Isla" y juego en el modo de un jugador.
En la siguiente pantalla crea al personaje como quieras.

En cuanto empiece el juego, pausa la partida y pulsa a la vez X+Y+LB+RB. Esto abrirá una linea de comandos.
Pulsa en la linea de comandos, y podrás escribir dentro.
Escribe GOD y acepta. Volverás al menú de pausa.
Vuelve a abrir la linea de comandos y escribe INFINITESTATS y acepta.
Estos dos primeros comandos es para ser inmortal.

Abre de nuevo la linea de comandos y escribe exactamente esto, respetando los espacios: cheat setplayerpos 0 340000 -49000

Vuelve al juego, y te saltará un logro.

Saludos


Gracias,pero a mi no me salta el logro...salu2.
¿Otros logros fáciles del Ark?
No hay ninguno por jugar la primera vez? xD
kikon69 escribió:¿Otros logros fáciles del Ark?

En Vandal salen estos como los más fáciles:


Your first day...
You survived a full day and night on the ARK!

Your first dino...
You tamed a Dinosaur!

Your first ride...
You Rode a Dinosaur!
Pasos previos:

Para iniciar el juego, selecciona "Host / Local".
En la primera columna (en General), asegúrese de que "Registro de administrador" esté marcado.
También marque "Mostrar ubicación del reproductor de mapas".
Vas a jugar el juego principal, "The Island", y jugar en un solo jugador.

En la segunda pantalla, crea un nuevo personaje. Si lo desea, puede personalizar su personaje, pero no es necesario.

Una vez que ingreses al juego, presiona pausa. En Opciones, asegúrese de que Motion Blur y Detail Graphics estén desmarcados. Guardar y salir.

Una vez en partida:


Haga una pausa, luego presione (simultáneamente) X + Y + LB + RB.

Opción 1:
A continuación, ingrese este código y presione ADMIN COMMAND: cheat setplayerpos 0 340000 -49000
No es necesario reanudar, aparecerá en el menú de pausa.

Profundidad más baja
50 - Llega al fondo de los océanos del ARCA.


Opción 2:
Ahora cambie a este código: cheat setplayerpos -97500 -51700 46000

Esto te generará en el pico más alto. No pude calcular el punto exacto, pero esto te llevará a la meseta. Tendrá que pausar y caminar un poco, o bajar un poco la pendiente.

Pico más alto
50 - Alcanza el pico más alto de la montaña del ARK.


Más aquí: https://www.trueachievements.com/game/A ... kthrough/3
@kikon69
Así me funcionó a mí, con las indicaciones del compañero al crear partida.

First Moves

For fun, let's pop a strange one first. Pause, then press (simultaneously) cn_X + cn_Y + cn_LB + cn_RB. Next, enter this code, and press ADMIN COMMAND: cheat setplayerpos 0 340000 -49000
No need to resume, it will pop in the pause menu
¿Han puesto tareas de hacer logros con el Overcooked 2? Qué casualidad, es un juego que ya me he pasado entero y sacado bastantes logros. A ver si tengo alguno más o menos fácil sin completar aún. Es un juego divertido, incluso para jugar con niños o en pareja, os lo recomiendo. Tiene más cosas que el 1 pero pasarse el modo Historia es más fácil (la última pantalla me la pasé a la primera, cosa que en el 1 me costó bastantes intentos).
TCR escribió:Pasos previos:

Para iniciar el juego, selecciona "Host / Local".
En la primera columna (en General), asegúrese de que "Registro de administrador" esté marcado.
También marque "Mostrar ubicación del reproductor de mapas".
Vas a jugar el juego principal, "The Island", y jugar en un solo jugador.

En la segunda pantalla, crea un nuevo personaje. Si lo desea, puede personalizar su personaje, pero no es necesario.

Una vez que ingreses al juego, presiona pausa. En Opciones, asegúrese de que Motion Blur y Detail Graphics estén desmarcados. Guardar y salir.

Una vez en partida:


Haga una pausa, luego presione (simultáneamente) X + Y + LB + RB

Opción 1:
A continuación, ingrese este código y presione ADMIN COMMAND: cheat setplayerpos 0 340000 -49000
No es necesario reanudar, aparecerá en el menú de pausa.

Profundidad más baja
50 - Llega al fondo de los océanos del ARCA.


Opción 2:
Ahora cambie a este código: cheat setplayerpos -97500 -51700 46000

Esto te generará en el pico más alto. No pude calcular el punto exacto, pero esto te llevará a la meseta. Tendrá que pausar y caminar un poco, o bajar un poco la pendiente.

Pico más alto
50 - Alcanza el pico más alto de la montaña del ARK.


Más aquí: https://www.trueachievements.com/game/A ... kthrough/3


Gracias!!!,ahora si.
[oki] A ver si me pongo con el esta tarde, ... si ya terminó de bajarse, actualizarse, etc... [maszz] [tomaaa] [+risas]
Mirar vuestros correos, hay 30 puntos de rewards extra. De Superheroinas
@tio_Pete lee bien. Que lo del Overcoocked no son dos logros.... Son dos recetas.

@SCREAM25 se agradecería el enlace [fiu]
Yui Shojei escribió:@tio_Pete lee bien. Que lo del Overcoocked no son dos logros.... Son dos recetas.

@SCREAM25 se agradecería el enlace [fiu]


Lo borre sin querer, por eso no lo puse. Seguro que algún eoliano lo tiene en su correo. [carcajad]
Emptyh1 escribió:No se si os saltara el test de 30 puntos

test +30


@Yui Shojei lo pusieron por arriba pero hasta ahora no contabilizaba los puntos...

Lo probé esta mañana un par de veces sin suerte.
@TCR op gracias. Está tarde en cuanto llegue a casa, lo hago, que es cuando siempre funciona 100% easy one touch [beer]
Yui Shojei escribió:@TCR op gracias. Está tarde en cuanto llegue a casa, lo hago, que es cuando siempre funciona 100% easy one touch [beer]

Lo del test funciona por las tardes? A partir de qué hora [reojillo]
Cuando se actualizan las diarias ? Pensaba que eran a media noche como los quest de la web
GenNucelar escribió:Cuando se actualizan las diarias ? Pensaba que eran a media noche como los quest de la web


Por las tardes. A partir de las 18 horas en adelante mah o menoh.
9164 respuestas