Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

A mí en la 2a me aparecieron tíos armados al lado y me dieron para el pelo sin darme ni cuenta. Todo depende de lo que te toque.

Hay un truco que he visto y es quedarte en el refugio, sin salir, hasta las 9 pm. Una vez llega la hora solo es correr e ir al nuevo refugio.

Comprobado y funciona, de hecho hay dos logros de no comer y no usar armas (hay que tirarlas todas) y alcanzar el segundo día.

[+risas]
@TCR yo lo he hecho con dos perfiles.... y las dos veces me ha salido hacer casi lo mismo (evitando el limpiar el restaurante porque es un puto coñazo)..... y como no buscaba logros, ya de cajón era meterme en el refugio a esperar la hora xD De un refugio a otro (que puede variar entre la derecha y la izquierda), te coges el coche de seguridad y te vas directo al refugio (a mi la misión de aguantar hasta las 9 no me la daban para la quest). En la misión del segundo día (o segundo refugio) me dieron ir a destruir 10 cajas de regalo bomba, y en la segunda vez con el otro perfil, me dieron la misión de coger 3 objetos y ponerlos en el árbol xD

Lo bueno es que te puedes cargar con 4 armas de fuego, 4 armas de mano y 4 armas lanzables. Y siempre estar atento a tener 2 alimentos. Si te ves muy rodeado, ponerte a pegar saltos y salir del embrollo hasta alcanzar un sitio "más seguro" y puedas pensar tranquilamente.
TCR escribió:A mí en la 2a me aparecieron tíos armados al lado y me dieron para el pelo sin darme ni cuenta. Todo depende de lo que te toque.

Hay un truco que he visto y es quedarte en el refugio, sin salir, hasta las 9 pm. Una vez llega la hora solo es correr e ir al nuevo refugio.

Comprobado y funciona, de hecho hay dos logros de no comer y no usar armas (hay que tirarlas todas) y alcanzar el segundo día.

[+risas]

Una cosa que no entiendo, si limpias la zona y luego llegas al refugio no te da la tarea realizada? No entiendo que sigáis con el capítulo 2 :-?
@InQuisid0R la tarea te la dan en el momento que la completas. Ni siquiera es necesario ir al refugio.

Pero llegar al refugio, esperar hasta que te den las 9, ir al otro refugio y que te den la segunda tarea y completarla, es menos frustrante que volver a cargar nueva partida y realizar nuevamente la limpieza de zombies.

PD: No llegamos al capítulo 2, llegamos al día 2.....
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R la tarea te la dan en el momento que la completas. Ni siquiera es necesario ir al refugio.

Pero llegar al refugio, esperar hasta que te den las 9, ir al otro refugio y que te den la segunda tarea y completarla, es menos frustrante que volver a cargar nueva partida y realizar nuevamente la limpieza de zombies.

PD: No llegamos al capítulo 2, llegamos al día 2.....

Ah vale ok, [+risas] gracias
Pues yo he descargado el Dead Rising, me he metido al multi y le he dado a empezar yo solo una partida de capítulo 2 (que te dan 3 misiones en el primer día), y con mi nivel 87 he hecho pim pam pum y en 4 minutos me ha saltado la tarea, he abandonado la partida y he desinstalado el juego [+risas]
HKTR2 escribió:Pues yo he descargado el Dead Rising, me he metido al multi y le he dado a empezar yo solo una partida de capítulo 2 (que te dan 3 misiones en el primer día), y con mi nivel 87 he hecho pim pam pum y en 4 minutos me ha saltado la tarea, he abandonado la partida y he desinstalado el juego [+risas]


Porque eras nivel 84 jachondo, pero los que éramos nivel 0, pues un poquitín de mas cuidado si teníamos que tener, vamos yo he conseguido los puntos de reward y he terminado siendo nivel 2 xd, y desinstalado

Pero gracias a esto de los rewards tb se prueban algunos juegos que uno no sabría si le llamarían la atención, como el superhot o el sniper, en mi caso
Pandingo11 escribió:
chussoo escribió:Creo que hace unos días alguien comentó que ya no daban el mes gratis canjeando el mes de GPU.

Acabo de canjearlo y sí me ha salido la opción de activar la suscripción periódica para que me regalen un mes adicional. Así que genial, 12000 puntitos para dos meses de GPU.

¡MARAVILLOSO!


Quizá hay alguna restricción al hacerlo varias veces seguidas. Por lo que comentaron en mensajes anteriores.


O un límite de veces... yo acabo de cambiar los 12000 puntitos por un mes de GPU y en las 2 anteriores veces me habían dado el mes gratis, esta vez no... habrá que ir viendo...
Menudo vicio que son los rewards con las tareas
Sacada la semanal que me faltaba del Dead Rising 4, he tenido que repetir una misión y al final he acabado haciendo 2 pq una no me conto pero bueno ya la tengo también. Solo me faltan 2 semanales y más de 10 diarias.
Pues me he puesto a jugar solo al dead rising, se han metido dos guiris en mi partida y lo han hecho todo ellos, y me ha saltado la tarea, yo sólo hacía morir, he acabado en -32000 [qmparto]
InQuisid0R escribió:Pues me he puesto a jugar solo al dead rising, se han metido dos guiris en mi partida y lo han hecho todo ellos, y me ha saltado la tarea, yo sólo hacía morir, he acabado en -32000 [qmparto]


Ellos estarían encantados ya que por reanimarte les dan bastantes puntos.

Yo las hice está mañana bien temprano y encontró gente enseguida,menudo vicio tengo ahora.
mekameja2 escribió:
InQuisid0R escribió:Pues me he puesto a jugar solo al dead rising, se han metido dos guiris en mi partida y lo han hecho todo ellos, y me ha saltado la tarea, yo sólo hacía morir, he acabado en -32000 [qmparto]


Ellos estarían encantados ya que por reanimarte les dan bastantes puntos.

Yo las hice está mañana bien temprano y encontró gente enseguida,menudo vicio tengo ahora.

Que va, si no me reanimaban, de hay el negativo , me quitaban un chorrón de puntos en cada reaparición, me hice la picha un lío y estaban en la otra punta [+risas]
mekameja2 escribió:
InQuisid0R escribió:Pues me he puesto a jugar solo al dead rising, se han metido dos guiris en mi partida y lo han hecho todo ellos, y me ha saltado la tarea, yo sólo hacía morir, he acabado en -32000 [qmparto]


Ellos estarían encantados ya que por reanimarte les dan bastantes puntos.

Yo las hice está mañana bien temprano y encontró gente enseguida,menudo vicio tengo ahora.


Nada como las tareas para engancharse a un juego.

Me pasó con el Sniper Elite 4.
El élite me sorprendió para bien la verdad.

Esta tarde a ver si me saco los puntillos en el Dead.

Ya casi tengo 50€.
@TCR pues sí, a mi me ha pasado con el Sniper aunque ya tenía pensado jugarlo y ahora con dmc v que ya lo había jugado pero a lo tonto voy por las misión 10 y tengo 14 gemas doradas así que ya no es excusa lo de la tarea [+risas]
@Kaen me daba pereza hacerlo, pero gracias a tu comentario luego me pongo.

Un saludo ;)
@TCR a mí con Superhot. Le he metido cera hasta a los challenges xD
@TCR
Mil gracias.
No sé por qué motivo no me llegan los correos tras subscribirme a la lista de noticias y gracias a tu aporte puedo conseguirlos.
yo hay recompensas que me niego a volver a tocar algunos juegos ... jajajaja el flat por ejemplo me pareció una gran fumada enorme y pase de sacarlo, ahora estoy con el DMC5, justo lo empecé ayer. [+risas] [+risas]
@shooting_star por suerte no es necesario hacer todas las semanales para sacarse la de 1000 puntos, yo no voy a hacer la del DMC5, lo he instalado y no me reconoce las gemas que ya tenia de antes. Y no tengo tiempo para jugarlo y conseguir las gemas. Y mucho menos voy a borrar partida.
Haciendo el resto me quedan 2 semanales para los 1000 y malo sera que no pueda, y con las mensuales igual, tampoco dan tantos puntos.
Es fácil la tarea de los 10 orbes de oro de DMC? Lo he pasado en su dia y ya ni recuerdo que orbes son ni que complicación tienen.
@TCR yo casi me engancho con el Dead Rising 4..... pero tengo que controlarme y esperar que esté muy baratito y completo [reojillo]
@Yui Shojei ya... Yo estuve un rato aniquilando zombies dando vueltas. Te engancha rápido la sangría. [qmparto]

Es costoso de completar pero en alguna ofertilla acabará cayendo.
Aún me queda la del State of Decay. Me da una pereza enorme ponerme con él. Vale que son solo 100 puntos pero me gustaría hacerla, me pica el rollo este xD
Yo esa paso, por 100 y sin contar para ningun global, paso de ella
Yui Shojei escribió:@TCR yo casi me engancho con el Dead Rising 4..... pero tengo que controlarme y esperar que esté muy baratito y completo [reojillo]

No lo juegas en el game pass? [reojillo]
@Tilacino @disaster_p Si tenéis la partida empezada si os pasáis un par de misiones ya os daran un monton de gemas, pero no el mismo días sino al siguiente cuando lo volvais a poner.
En mi caso me lo pasé en la dificultad más fácil, lo dejé en la misión 10 o por ahí de la segunda, el otro día hice un par de misiones y al día siguiente me dieron 4 + 1 inicio de sesión. Supongo que es lo de la valoración que das de otros usuarios, pero no lo puedo confirmar
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR yo casi me engancho con el Dead Rising 4..... pero tengo que controlarme y esperar que esté muy baratito y completo [reojillo]

No lo juegas en el game pass? [reojillo]


Juego con DLCs de pago y que me gusta ? No. De hecho, el Horizon 4 lo compré con todos los DLCs en cuanto se puso a un precio razonable para mi economía y el tiempo que le iba a dedicar. Aunque este si que le di los primeros 4 meses que tuve Game Pass antes de pillarlo.

Además que en el Game Pass me dedico a jugar los que no tengo intención ninguna de comprarme. Juegos indies de 3-5 horas, Shenmue, Yakuza, juegos de puzzles, etc. ¿ Para qué dedicarle tiempo en el Game Pass a juegos que en un futuro me merece la pena comprármelos para tenerlos completos con sus DLCs ? [oki]
En resumen Yui, que tenemos que abandonar el pass cuanto antes para dejar de jugar cantidades ingentes de morralla [+risas] .
@watsyor Ok cuando se descargue pruebo. Thx.
Tengo el problema de que lo que me mandan por email sale en inglés y no me cuenta cuando hago esas encuestas, probé desactivando newsletter y volviendolo a activar, y nada, sigue igual, no lo entiendo, alguien a quien le ocurra ésto consiguió solucionarlo??
kikon69 escribió:En resumen Yui, que tenemos que abandonar el pass cuanto antes para dejar de jugar cantidades ingentes de morralla [+risas] .


Mi resumen es..... jugar a todos esos juegos que no tienen DLCs, y lo que me he ahorrado por no comprarlo, gastarlo en los que si tienen DLCs [fiu]
@Krishatxi a mí también me pasa. Creo que me apunté a esto de los Rewards cuando todavía no estaba en España (creo que lo hice en Canadá) y por eso me mandan correo de ahí y no me cuenta aquí. Es una suposición, porque realmente no tengo ni idea de por qué es...
Por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de coger un mes de game pass y me han regalado otro por poner el modo de renovación automático, el cual he quitado a los 2 minutos.

Nunca habia aprovechado esa oferta antes, igual es por eso.

Vaya gozada de sistema, xbox me tenía ganado desde la primera consola, con sus juegos, mandos y demás, pero entre el rewards y el Game Pass se han sacado 2 iniciativas impresionantes para los usuarios.
¿Os funcionan las búsquedas del panel de rewards? Las dos primeras no me cuentan los 10 puntos, he probado con las dos cuentas y dos navegadores diferentes, y con el móvil y pasa lo mismo.
ozspeed escribió:Por si a alguien le sirve de ayuda, acabo de coger un mes de game pass y me han regalado otro por poner el modo de renovación automático, el cual he quitado a los 2 minutos.

Nunca habia aprovechado esa oferta antes, igual es por eso.

Vaya gozada de sistema, xbox me tenía ganado desde la primera consola, con sus juegos, mandos y demás, pero entre el rewards y el Game Pass se han sacado 2 iniciativas impresionantes para los usuarios.


Mmm, a mi al tercer cambio de puntos por GPU dejó de darme el mes gratis, como dijo otro compañero ni me lo ofreció. Vamos dos cambios con mes extra y el tercero ya no.
Buenas gente un par de dudas, me comenta un colega que recibe correos cada X tiempo con quest para sumar puntos reward,sabeis algo de esto , a mi nunca me ha llegado correo alguno, no se si quizás hay que registrarse en algún sitio para recibir newsletter o algo...


y otra, veo que hay dos tipos de tarjeta regalo para canjear por saldo, las dos sirven para poder comprar por ejemplo mandos o accesorios/consola o solo es una de ellas? Lo que no quiero es que me pase los puntos y solo sirva para comprar software

Gracias!
yo ya he adquirido el kit de carga y juega y el mando multimedia. lo próximo en caer sera una edición limitada de algún mando
La tarea del dead rising puede hacerse sin sacar logros? Es que como no lo voy a jugar quería pasármelo y borrarlo del historial
@teran es posible que sí, yo la acabo de hacer y me han saltado pero si no haces el caso 0, vas directamente al online y con una partida multijugador con otros jugadores y no matas mucho esperando que ellos hagan el resto, lo mismo no te salta ninguno [+risas] pero no te sabría confirmar

Yo he hecho el caso 0 para ver cómo va el juego y no me ha disgustado, luego ya he hecho la tarea en una media horita haciendo día 1 de despejar zombis y día 2 con lo de destruir regalos. Lo dejo como juego futurible pero de momento se pone a la cola.

Tareas semanales completadas, me queda una para la tarea de 1000.
teran escribió:La tarea del dead rising puede hacerse sin sacar logros? Es que como no lo voy a jugar quería pasármelo y borrarlo del historial


Se puede hacer sin sacar logros. Yo lo hice. Te vas a multi jugador, creas privada, juegas solo....


Iniciar el modo historia, hacer un combo de 200 golpes, pasar 1 día sin comer, pasar 1 día sin usar armas, hacer 3 misiones secundarias en un solo día o matar 10 mil zombies hará que te salten logros.
Carlitosguay escribió:¿Os funcionan las búsquedas del panel de rewards? Las dos primeras no me cuentan los 10 puntos, he probado con las dos cuentas y dos navegadores diferentes, y con el móvil y pasa lo mismo.


A mi me pasa con la primera , no hay forma que cuente los 10 puntos , he probado en consola , pc , y en el movil tanto en navegador como desde la app de bing , lo peor es que sólo me falta esa para la racha de 10 días .
tloztpwii escribió:
Carlitosguay escribió:¿Os funcionan las búsquedas del panel de rewards? Las dos primeras no me cuentan los 10 puntos, he probado con las dos cuentas y dos navegadores diferentes, y con el móvil y pasa lo mismo.


A mi me pasa con la primera , no hay forma que cuente los 10 puntos , he probado en consola , pc , y en el movil tanto en navegador como desde la app de bing , lo peor es que sólo me falta esa para la racha de 10 días .

Al final lo he conseguido, picando en el icono de rewards de bing te va saliendo un enlace a cada una de esas busquedas. Ha sido la única manera de que me cuenten.
@Carlitosguay De esa forma me ha funcionado , gracias [oki] .
A mí tampoco me suma ls dos primeras y no sé dónde decís, aunque me ds un poco igual perder la racha...
lichis escribió:A mí tampoco me suma ls dos primeras y no sé dónde decís, aunque me ds un poco igual perder la racha...

Hay un problema con los Rewards, ahora sale una notificación en la página.
Cuando entras en la página de bing e inicias sesión, te sale arriba a la derecha un icono de rewards con los puntos que tienes al lado, si picas en el icono se despliega y abajo te van saliendo los enlaces de las búsquedas.
Pero ya la hora que es, como no lo arreglen rápido más de uno va a perder la racha.
Carlitosguay escribió:
lichis escribió:A mí tampoco me suma ls dos primeras y no sé dónde decís, aunque me ds un poco igual perder la racha...

Hay un problema con los Rewards, ahora sale una notificación en la página.
Cuando entras en la página de bing e inicias sesión, te sale arriba a la derecha un icono de rewards con los puntos que tienes al lado, si picas en el icono se despliega y abajo te van saliendo los enlaces de las búsquedas.
Pero ya la hora que es, como no lo arreglen rápido más de uno va a perder la racha.


Ah ya sé dónde, pero tampoco me deja.

Una de las que me viene es la de 500 puntos que tengo bugeada desde siempre y donde debería haber otra, salen unas herramientas y pone que tienen problemas...
@lichis A veces salen unas y a veces otras, si entras desde una de las búsquedas del panel de rewards creo que te saldrá, pero tampoco te lo sabría decir.
@lichis esa bugueada que tienes de 500 puntos es por poner bing como buscador oficial?
Porque yo estuve así desde que la pusieron hasta que a principios de este mes que me apareció sola con el premio y realizada. Y creo que hubo mas gente por aquí así.
Ademas era un fallo reportado por mas usuarios.
9164 respuestas