Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

XboxoX escribió:
moist escribió:Hoygan, pues mandé un mensaje a Microsoft Rewards y me han reestablecido la racha, por lo que parece claro que se trataba de un error suyo.
A los que os haya pasado, ya sabéis que hacer :)

A mi me ha pasado pero me da igual, tengo una vpn en el movil y cojo todos los puntos diarios de todos los paises que participan, unos 2000 diarios.

Te juegas el baneo...y lo peor que no te enteras hasta que intentar canjear los puntos
XboxoX escribió:
lichis escribió:
waper escribió:Buenas!

Normalmente, sin hacer “trampas”, cuantos puntos se sacan mensualmente?
Habéis hecho el del FIFA? Por si sale rentable pagar 1€ para sacar los 2.500 puntos (no sé si cuenta jugar usando la prueba del EA Access)

Saludos!


6.000 o 7.000 mínimo solo con un minuto y medio al día. Si haces las tareas y tal más.

Usando vpn no sacas mas de 2000 al dia.


Sin hacer "trampas" y al mes, se sacan 7/8 mil sin esfuerzo alguno.
Puntito a puntito...

¡FELICES FIESTAS! [fies]
Pues gracias a los puntos ya tengo mi regalo de Papa Noel, ha caído el COD black Ops 4.

Feliz Navidad a todos!!!!
Lo del baneo sabéis si sólo afecta al canjeo por pasta xbox o también a otras cosas como las participaciones a sorteos? Por pillar una de 200 puntos por comprobar o no jeje, no recuerdo haber usado VPN nunca pero por si acaso
@zgotenz a la cuenta completa de rewards. Si no te dejan canjear por saldo, menos te van a dejar canjearlo por un sorteo.....
Yui Shojei escribió:@zgotenz a la cuenta completa de rewards. Si no te dejan canjear por saldo, menos te van a dejar canjearlo por un sorteo.....


Pues gastados 200 puntos en una participación para la X y bien jejeje
zgotenz escribió:Lo del baneo sabéis si sólo afecta al canjeo por pasta xbox o también a otras cosas como las participaciones a sorteos? Por pillar una de 200 puntos por comprobar o no jeje, no recuerdo haber usado VPN nunca pero por si acaso

Que me baneen del rewards me la trae floja la verdad, no me quita el sueño.
De momento trampeando a diario con vpns ya canjeé 3 meses de últimate y todo bien.
Hoy mismo.he canjeado participación de 200 puntos y sin problema. Cuando me baneen el rewads pues me jodo, mientras aprovecho.
Paso de estar mendigando 6 meses con el puto bing , edge y las chorri encuestas para 3 meses de pass.
XboxoX escribió:
zgotenz escribió:Lo del baneo sabéis si sólo afecta al canjeo por pasta xbox o también a otras cosas como las participaciones a sorteos? Por pillar una de 200 puntos por comprobar o no jeje, no recuerdo haber usado VPN nunca pero por si acaso

Que me baneen del rewards me la trae floja la verdad, no me quita el sueño.
De momento trampeando a diario con vpns ya canjeé 3 meses de últimate y todo bien.
Hoy mismo.he canjeado participación de 200 puntos y sin problema. Cuando me baneen el rewads pues me jodo, mientras aprovecho.
Paso de estar mendigando 6 meses con el puto bing , edge y las chorri encuestas para 3 meses de pass.

si te banean no creo que sea solo en las rewards, por logica te banean la cuenta y con eso adios al gamepass
@vamptibor
Pero como van a banear una cuenta xbox con todo lo que puedes tener por usar un vpn para ratear puntos del reward, entiendo que te echen del programa rewards incluso que te quitasen los beneficios adquiridos pero no te van a banear tu cuenta de xbox, no tiene sentido
XboxoX escribió:
zgotenz escribió:Lo del baneo sabéis si sólo afecta al canjeo por pasta xbox o también a otras cosas como las participaciones a sorteos? Por pillar una de 200 puntos por comprobar o no jeje, no recuerdo haber usado VPN nunca pero por si acaso

Que me baneen del rewards me la trae floja la verdad, no me quita el sueño.
De momento trampeando a diario con vpns ya canjeé 3 meses de últimate y todo bien.
Hoy mismo.he canjeado participación de 200 puntos y sin problema. Cuando me baneen el rewads pues me jodo, mientras aprovecho.
Paso de estar mendigando 6 meses con el puto bing , edge y las chorri encuestas para 3 meses de pass.


Me alegro por ti, pero para qué me citas? Si yo estoy preguntando una cosa para mí, que por cierto me han respondido y he resuelto la duda.
XboxoX escribió:
zgotenz escribió:Lo del baneo sabéis si sólo afecta al canjeo por pasta xbox o también a otras cosas como las participaciones a sorteos? Por pillar una de 200 puntos por comprobar o no jeje, no recuerdo haber usado VPN nunca pero por si acaso

Que me baneen del rewards me la trae floja la verdad, no me quita el sueño.
De momento trampeando a diario con vpns ya canjeé 3 meses de últimate y todo bien.
Hoy mismo.he canjeado participación de 200 puntos y sin problema. Cuando me baneen el rewads pues me jodo, mientras aprovecho.
Paso de estar mendigando 6 meses con el puto bing , edge y las chorri encuestas para 3 meses de pass.

Mendigando? Un servicio que regala dinero por usar sus "servicios" valga la redundancia, cuando no tiene por que hacerlo, eso es mendigar? [facepalm]
Este mes no ponen la tarea de los 10000 puntos?
Yo lo que no entiendo muy bien es el tema de las rachas por diast seguidos, ya que no le veo ninguna ventaja el estar preocupado porque no se te pase ningún día, casi que compensa reiniciar cada 3 dias.

Por lo que veo es :
3 dias 45 puntos
+5 dias 75 puntos
+10 dias 105 puntos, y después de eso creo que fue a la semana me dieron otra vez 105 puntos.

Si eso significa que al final te dan 15 puntos por día, que sentido tiene seguir las rachas?
rafa_kbyo escribió:Te dan 15 puntos por día, que sentido tiene seguir las rachas?

Ninguno, en realidad cuánta mayor sea la racha es peor porque si te falta un día puedes perder más puntos.

En Estados Unidos tienen rachas semanales. Si acumulas 20 te dan 2.500 puntos y una vez superado eso te dan 2.500 cada 10 semanas. Con eso si tienes una motivación para no perder rachas, tardas la mitad.
Bueno esperemos que tarde o temprano lleguen mejoras, aunque me temo que tambien se pondrán serios con tener dos cuentas y cajear siempre por dinero y meses de gamepass.

Al final los chollos dejan de serlo cuando la mayoría de la gente los aprovecha.
rafa_kbyo escribió:Bueno esperemos que tarde o temprano lleguen mejoras, aunque me temo que tambien se pondrán serios con tener dos cuentas y cajear siempre por dinero y meses de gamepass.

Al final los chollos dejan de serlo cuando la mayoría de la gente los aprovecha.

Eso mismo pienso yo, pero mientras dure, sin dobles cuentas ni nada yo creo que facil te sacas 5€ por hacer 4 pijadas al mes.

Cuando haceis busquedas las haceis reales o palabras aleatorias o poniendo letras?
Tilacino escribió:
rafa_kbyo escribió:Bueno esperemos que tarde o temprano lleguen mejoras, aunque me temo que tambien se pondrán serios con tener dos cuentas y cajear siempre por dinero y meses de gamepass.

Al final los chollos dejan de serlo cuando la mayoría de la gente los aprovecha.

Eso mismo pienso yo, pero mientras dure, sin dobles cuentas ni nada yo creo que facil te sacas 5€ por hacer 4 pijadas al mes.

Cuando haceis busquedas las haceis reales o palabras aleatorias o poniendo letras?


Pongo una frase y voy quitando letras una a una.
otro que le han quitado la racha, ayer no me contaba las encuestas y hoy igual.
Donde salen las encuestas?
Gracias.
Tilacino escribió:
rafa_kbyo escribió:Bueno esperemos que tarde o temprano lleguen mejoras, aunque me temo que tambien se pondrán serios con tener dos cuentas y cajear siempre por dinero y meses de gamepass.

Al final los chollos dejan de serlo cuando la mayoría de la gente los aprovecha.

Eso mismo pienso yo, pero mientras dure, sin dobles cuentas ni nada yo creo que facil te sacas 5€ por hacer 4 pijadas al mes.

Cuando haceis busquedas las haceis reales o palabras aleatorias o poniendo letras?

Yo hago reales. Al final del día si me faltan busco números del 1 a lo que necesite
Tilacino escribió:
rafa_kbyo escribió:Bueno esperemos que tarde o temprano lleguen mejoras, aunque me temo que tambien se pondrán serios con tener dos cuentas y cajear siempre por dinero y meses de gamepass.

Al final los chollos dejan de serlo cuando la mayoría de la gente los aprovecha.

Eso mismo pienso yo, pero mientras dure, sin dobles cuentas ni nada yo creo que facil te sacas 5€ por hacer 4 pijadas al mes.

Cuando haceis busquedas las haceis reales o palabras aleatorias o poniendo letras?

Yo voy añadiendo números o letras aleatoriamente y haciendo las búsquedas, de momento me cuentan las rachas en las dos cuentas.
Yo pongo una película y con el reparto da de sobra para todas las búsquedas.
Hola! A la hora de definir objetivos, ¿os deja cambiar el precio de las tarjetas regalo? Hace unos días me salían de 2, 5 y 10 euros; pero ahora solo me aparecen de 2 euros.
Hola, me acabo de suscribir y he hecho las encuestas y cosas así para los puntos iniciales. Por lo que tenía entendido y os he leído también dan puntos por jugar pero no encuentro donde están esas tareas. ¿O las dan cuando pasas de nivel 1? Es que por ejemplo os he leído eso del Fifa de las últimas páginas y no lo veo por ningún lado.

Gracias y saludos!
de_erre92 escribió:Hola! A la hora de definir objetivos, ¿os deja cambiar el precio de las tarjetas regalo? Hace unos días me salían de 2, 5 y 10 euros; pero ahora solo me aparecen de 2 euros.

Dale a canjear la tarjeta de dos euros, y en la ficha te deja cambiar a la de 5 o 10 para ponerlas como objetivo
rafa_kbyo escribió:
de_erre92 escribió:Hola! A la hora de definir objetivos, ¿os deja cambiar el precio de las tarjetas regalo? Hace unos días me salían de 2, 5 y 10 euros; pero ahora solo me aparecen de 2 euros.

Dale a canjear la tarjeta de dos euros, y en la ficha te deja cambiar a la de 5 o 10 para ponerlas como objetivo

Mil gracias!!
stylian escribió:Hola, me acabo de suscribir y he hecho las encuestas y cosas así para los puntos iniciales. Por lo que tenía entendido y os he leído también dan puntos por jugar pero no encuentro donde están esas tareas. ¿O las dan cuando pasas de nivel 1? Es que por ejemplo os he leído eso del Fifa de las últimas páginas y no lo veo por ningún lado.

Gracias y saludos!

Las tareas de los juegos salen en la aplicación rewards de móvil y Xbox pero tienes que ser ultímate
tienes que tener gamepass , no hace falta ser ultimate, aunque por un euro mas es delito no serlo
¡Muchas gracias! Sí soy Ultimate pero lo estaba viendo solo en la web porque no tengo la consola delante.
@rafa_kbyo q mi ahora mismo en la racha me pone 150... No sé si es algo puntual o no....
rafa_kbyo escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es el tema de las rachas por diast seguidos, ya que no le veo ninguna ventaja el estar preocupado porque no se te pase ningún día, casi que compensa reiniciar cada 3 dias.

Por lo que veo es :
3 dias 45 puntos
+5 dias 75 puntos
+10 dias 105 puntos, y después de eso creo que fue a la semana me dieron otra vez 105 puntos.

Si eso significa que al final te dan 15 puntos por día, que sentido tiene seguir las rachas?


Sí que es verdad que pierdes más por un día que te olvides y que te obliga a no saltarte ningún día. Pero 3 días 45 puntos no es realmente cierto. Son 4 días 45, ya que uno de ellos es el que no lo haces y reinicia. Tienes que dejar de hacerlo un día para volver a los 45x3. Con lo que 4x45 sale menos a cuenta que 5x75, por ejemplo.

Por otro lado creo que por 15 días me han estado dando 150, en una cuenta, y no sé por qué. Pero ayer me olvidé, no sé en que día, y se han ido a tomar viento.
A mi no me funciona lo de poner bing como navegador predeterminado en iPhone.
Ya lo puse y busqué algo pero no me da los 500 puntos
teran escribió:A mi no me funciona lo de poner bing como navegador predeterminado en iPhone.
Ya lo puse y busqué algo pero no me da los 500 puntos

A veces sirve reiniciar el movil, almenos en android.
No estoy seguro pero entiendo que bing es buscador no navegador.

Con encuestas os referis a esas que son una pregunta y dan 10/30 puntos?
teran escribió:A mi no me funciona lo de poner bing como navegador predeterminado en iPhone.
Ya lo puse y busqué algo pero no me da los 500 puntos


A mi me lo dieron sin problemas
Pues nada, yo hice mi gran compra con los rewards, canjee 40 pavazos en puntos, y con saldo que tenía me he comprado el Resident evil 3, esto es la ostia XD .

Ahora a ahorrar para el Elden Ring seguramente.

Este mes que me puse más a saco, he sacado 15 € entre la principal y la secundaría.

Mínimo te da para un par de triple AAA de salida o para "rebajarlos" un poco al menos, así lo disfruto más que con juegos pequeños la verdad.
Jarlaxle1983 escribió:Pues nada, yo hice mi gran compra con los rewards, canjee 40 pavazos en puntos, y con saldo que tenía me he comprado el Resident evil 3, eso es la ostia XD .

Ahora a ahorrar para el Elden Ring seguramente.

Este mes que me puse más a saco, he sacado 15 € entre la principal y la secundaría.

Mínimo te da para un par de triple AAA de salida o para "rebajarlos" un poco al menos, así lo disfruto más que con juegos pequeños la verdad.


Y puedes pasar los puntos o usar el saldo en otra cuenta?
waper escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Pues nada, yo hice mi gran compra con los rewards, canjee 40 pavazos en puntos, y con saldo que tenía me he comprado el Resident evil 3, eso es la ostia XD .

Ahora a ahorrar para el Elden Ring seguramente.

Este mes que me puse más a saco, he sacado 15 € entre la principal y la secundaría.

Mínimo te da para un par de triple AAA de salida o para "rebajarlos" un poco al menos, así lo disfruto más que con juegos pequeños la verdad.


Y puedes pasar los puntos o usar el saldo en otra cuenta?


Claro, añadiendo a familia la cuenta secundaría puedes pasar hasta 5000 puntos al mes a la principal. Este mes concretamente hice casí 10000 puntos con la principal y 5000 con la secundaria.
Jarlaxle1983 escribió:
waper escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Pues nada, yo hice mi gran compra con los rewards, canjee 40 pavazos en puntos, y con saldo que tenía me he comprado el Resident evil 3, eso es la ostia XD .

Ahora a ahorrar para el Elden Ring seguramente.

Este mes que me puse más a saco, he sacado 15 € entre la principal y la secundaría.

Mínimo te da para un par de triple AAA de salida o para "rebajarlos" un poco al menos, así lo disfruto más que con juegos pequeños la verdad.


Y puedes pasar los puntos o usar el saldo en otra cuenta?


Claro, añadiendo a familia la cuenta secundaría puedes pasar hasta 5000 puntos al mes a la principal. Este mes concretamente hice casí 10000 puntos con la principal y 5000 con la secundaria.


Gracias, me lo apunto
teran escribió:A mi no me funciona lo de poner bing como navegador predeterminado en iPhone.
Ya lo puse y busqué algo pero no me da los 500 puntos

Me pasa lo mismo. Les escribí y me contestaron que es un bug conocido por ellos. Que están trabajando en ello (llevan ya 2 semanas esperando y algún forero de por aquí lleva incluso más... Eso sí cada semana me escriben y me comentan que aún no se han olvidado de mí)
@prosomilo gracias, contactaré con ellos yo también, así me mandan correos jejeje
@Jarlaxle1983 Buenas,como se hace eso de añadir a familia la cuenta secundaria?? Gracias.
arcakuso escribió:@Jarlaxle1983 Buenas,como se hace eso de añadir a familia la cuenta secundaria?? Gracias.


En tu cuenta principal, por la información general hay un apartado que dice familia, ahi pones el correo de la secundaria y te mandas la invitación. Luego te metes con la cuenta secundaria, lo aceptas ya estas en familia xd.
@Jarlaxle1983 A vale,eso ha sido fácil,gracias. Y ahora para traspasar los puntos de la cuenta secundaria a la principal,como se hace?? Gracias de nuevo
arcakuso escribió:@Jarlaxle1983 A vale,eso ha sido fácil,gracias. Y ahora para traspasar los puntos de la cuenta secundaria a la principal,como se hace?? Gracias de nuevo


en la página de rewards te vas a "comunidad" y ahí tienes para dar y pedir puntos.

Una duda sobre las "familias", a la hora de canjear los puntos por regalos como por ejemplo un mes de GPU, un miembro de la familia podría canjear el premio y mandar el código al administrador de la cuenta para que éste lo use? o tiene necesariamente que mandar los puntos para que el administrador canjee el premio?
@SrPoche Muchas gracias,tema aclarado.Ahora a sumar puntos,Saludos.
acabo de ver esta oferta en la app rewards en la xbox
http://prntscr.com/qgifdj
si lo he entendido bien si hago una compra de 20€ en la store me llevo esos 400000 puntos?
vamptibor escribió:acabo de ver esta oferta en la app rewards en la xbox
http://prntscr.com/qgifdj
si lo he entendido bien si hago una compra de 20€ en la store me llevo esos 400000 puntos?


20 puntos por € gastado... hasta un máximo de 400.000 puntos.

Si gastas 20 € serán 400 puntos.

Ahora echa cuentas para tener esos 400.000. XD
ahh coño XD
ya me parecia a mi demasiado chollo navideño XD
vamptibor escribió:ahh coño XD
ya me parecia a mi demasiado chollo navideño XD

Jajajaja bien claro lo pone... te ha podido el ansia XD XD XD
9164 respuestas