Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Yui Shojei

Cierto, me he colado.

Me pareció que al inicio del mes pasado, las búsquedas por móvil bajaban a 60 puntos hasta que llegabas a los 500 puntos que te aseguraban el Nivel 2. Pero este mes las tengo a 60 aún teniendo los 500 puntos ya... sabéis a que es debido? Veo que a @disaster_p aún le pasa, ya te salen los 120 o sigues a 60?

Gracias!
estivyguay escribió:@Yui Shojei

Cierto, me he colado.

Me pareció que al inicio del mes pasado, las búsquedas por móvil bajaban a 60 puntos hasta que llegabas a los 500 puntos que te aseguraban el Nivel 2. Pero este mes las tengo a 60 aún teniendo los 500 puntos ya... sabéis a que es debido? Veo que a @disaster_p aún le pasa, ya te salen los 120 o sigues a 60?

Gracias!


Yo sigo con 120, y ya van 60 días seguidos en racha :D
¿Con el Subnautica caen logros rápidos?
zgotenz escribió:
estivyguay escribió:@Yui Shojei

Cierto, me he colado.

Me pareció que al inicio del mes pasado, las búsquedas por móvil bajaban a 60 puntos hasta que llegabas a los 500 puntos que te aseguraban el Nivel 2. Pero este mes las tengo a 60 aún teniendo los 500 puntos ya... sabéis a que es debido? Veo que a @disaster_p aún le pasa, ya te salen los 120 o sigues a 60?

Gracias!


Yo sigo con 120, y ya van 60 días seguidos en racha :D


Si si, si yo os tenía hasta hace 2 días que me ha bajado a 60, y no tengo ni idea de porque.
Rage 2 también vale para los 100 por juegos nuevos, doy fe [oki] .
Yo leí en algún sitio que el paso de 60 a 120 de las búsquedas por móvil era para el primer mes después de haberlo activado.
Alguien ha superado ya el mes y le sigue saliendo 120? . Y los puntos del widget hasta 180?. Yo los activé más tarde...
A mí lo que me pasa hoy es que las búsquedas de bing en la app del móvil versión pc no me las cuenta :-?
Yo sólo tengo, en una de las dos cuentas por las que ficho todos los días, lo de búsquedas móviles 120, pèro bue, casi hasta me alegro de no tener más puntos que rascar, que ya se me hace pesado rascar estos todos los días.
Menos mal que no me terminé el Subnautica la semana pasada, se veia venir que me iba a hacer falta para las tareas nuevas. Con los 4 logros que dejé pendientes me podré hacer 3 tareas [fumando]
Engelstein escribió:Yo leí en algún sitio que el paso de 60 a 120 de las búsquedas por móvil era para el primer mes después de haberlo activado.
Alguien ha superado ya el mes y le sigue saliendo 120? . Y los puntos del widget hasta 180?. Yo los activé más tarde...

Yo hoy justo hago un mes, sigo con los 120, a ver mañana... [mad]
¿Os dan puntos por búsquedas en el móvil usando la app en versión pc? A mí ya no me cuentan como búsquedas de pc.
Me acaba de desaparecer la tarjeta de 180/120 del móvil ¬_¬
Yo nunca conseguí más del 90/90 en pc y 60/60 en móvil, aunque en realidad, de esta segunda me dejaba hacer 120/60.

Total diario 210.
Cuesta mucho sacarle logros al Subnautica?.
ros escribió:¿Os dan puntos por búsquedas en el móvil usando la app en versión pc? A mí ya no me cuentan como búsquedas de pc.

Busca en la sección todas, no en videos, imágenes...
@lichis Lo de 120 sería por los 60 extras del widget, pero tiene pinta que eso duraba un mes, y volveremos a lo de antes
InQuisid0R escribió:
ros escribió:¿Os dan puntos por búsquedas en el móvil usando la app en versión pc? A mí ya no me cuentan como búsquedas de pc.

Busca en la sección todas, no en videos, imágenes...
@lichis Lo de 120 sería por los 60 extras del widget, pero tiene pinta que eso duraba un mes, y volveremos a lo de antes


Sí. Es el único extra que consigo, el del widget.
Para ganar los 500 puntos, establece Bing como tu motor de búsqueda predeterminado en el móvil y realiza una búsqueda desde el móvil. Una vez completado, podrás ganar hasta 120 puntos al día por tus búsquedas en el móvil (en lugar del límite habitual de 60 puntos diarios) durante 30 días desde la fecha que ganes tu bonus de 500 puntos. Oferta limitada a una persona/cuenta. La oferta solo es aplicable a usuarios iOS en Safari y usuarios Android en Chrome.
@yobrizo @InQuisid0r, no veo por ningun lado en la app ni en la web esa oferta que comentais, por donde anda?
estivyguay escribió:@Yui Shojei

Cierto, me he colado.

Me pareció que al inicio del mes pasado, las búsquedas por móvil bajaban a 60 puntos hasta que llegabas a los 500 puntos que te aseguraban el Nivel 2. Pero este mes las tengo a 60 aún teniendo los 500 puntos ya... sabéis a que es debido? Veo que a @disaster_p aún le pasa, ya te salen los 120 o sigues a 60?

Gracias!

Siguen en 60, no se que pasa, hasta ayer tenia siempre 120. Lo unico que hice fue borrar cache e historial de la app de Bing y luego me la encontré en 60.

yobrizo escribió:Para ganar los 500 puntos, establece Bing como tu motor de búsqueda predeterminado en el móvil y realiza una búsqueda desde el móvil. Una vez completado, podrás ganar hasta 120 puntos al día por tus búsquedas en el móvil (en lugar del límite habitual de 60 puntos diarios) durante 30 días desde la fecha que ganes tu bonus de 500 puntos. Oferta limitada a una persona/cuenta. La oferta solo es aplicable a usuarios iOS en Safari y usuarios Android en Chrome.

Osea que los 120 son solo por 30 dias, igual es eso.
en mi principal tengo 60 y otro 60 por usar el widget. en mi secundaria hoy di activado a 120 ( con 30 días de caducidad) , pero no los 60 adicionales del widget
pore si acaso no toco nada en la principal,m no sea q pierda lo del widget
InQuisid0R escribió:
ros escribió:¿Os dan puntos por búsquedas en el móvil usando la app en versión pc? A mí ya no me cuentan como búsquedas de pc.

Busca en la sección todas, no en videos, imágenes...
@lichis Lo de 120 sería por los 60 extras del widget, pero tiene pinta que eso duraba un mes, y volveremos a lo de antes



Gracias tio. Era que ne deslogueo la app por toda la cara.
Tarea de la app de gamepass de entrar y bajarte un juego sigue fallando, bajé un juego y no me cuenta cómo hecha
Le van a dar a los logros del subnautica.
titosan escribió:Le van a dar a los logros del subnautica.

Pues uno te lo dan nada mas empezar. No se los demas como seran.
jjuioij escribió:
titosan escribió:Le van a dar a los logros del subnautica.

Pues uno te lo dan nada mas empezar. No se los demas como seran.

por lo que veo son dificiles de conseguir
https://www.logrosxbox.com/guia/logros/ ... subnautica
https://www.eliteguias.com/logrostrofeo ... autica.php
El rewards últimamente no va fino, en el de mujeres sin miedo saqué logros de the turing test y no me contó, a un amigo le pasó lo mismo con dishonored 2. Ahora los de 2019 no se ve la lista de juegos, he descargado uno con la app del pass y tampoco me lo cuenta... no se que pasa
Se acabaron los 30 días para mí también. A media tarde me quitaron el extra por el widget y ahora los 120 puntos han pasado a 60 de nuevo.

Fue bonito mientras duró.

Por si no fuera poco por las tareas de Game Pass dan cada vez menos puntos y siguen sin activar las nuevas para todos.
_DrazZ_ escribió:El rewards últimamente no va fino, en el de mujeres sin miedo saqué logros de the turing test y no me contó, a un amigo le pasó lo mismo con dishonored 2. Ahora los de 2019 no se ve la lista de juegos, he descargado uno con la app del pass y tampoco me lo cuenta... no se que pasa

Sobre el de descargar un juego desde el móvil, el mes pasado a mí tampoco me funcionó. Pero en el de este mes el primer requisito es entrar en la aplicación 5 días.
alexisbdn escribió:
_DrazZ_ escribió:El rewards últimamente no va fino, en el de mujeres sin miedo saqué logros de the turing test y no me contó, a un amigo le pasó lo mismo con dishonored 2. Ahora los de 2019 no se ve la lista de juegos, he descargado uno con la app del pass y tampoco me lo cuenta... no se que pasa

Sobre el de descargar un juego desde el móvil, el mes pasado a mí tampoco me funcionó. Pero en el de este mes el primer requisito es entrar en la aplicación 5 días.

Son 4 días no 5, y no hay que hacerlo en orden, si descargas un juego ya te debería contar cómo realizada la tarea, aunque no lleves los 4 días
InQuisid0R escribió:
alexisbdn escribió:
_DrazZ_ escribió:El rewards últimamente no va fino, en el de mujeres sin miedo saqué logros de the turing test y no me contó, a un amigo le pasó lo mismo con dishonored 2. Ahora los de 2019 no se ve la lista de juegos, he descargado uno con la app del pass y tampoco me lo cuenta... no se que pasa

Sobre el de descargar un juego desde el móvil, el mes pasado a mí tampoco me funcionó. Pero en el de este mes el primer requisito es entrar en la aplicación 5 días.

Son 4 días no 5, y no hay que hacerlo en orden, si descargas un juego ya te debería contar cómo realizada la tarea, aunque no lleves los 4 días

Entonces efectivamente sigue sin funcionar.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
alexisbdn escribió:
_DrazZ_ escribió:El rewards últimamente no va fino, en el de mujeres sin miedo saqué logros de the turing test y no me contó, a un amigo le pasó lo mismo con dishonored 2. Ahora los de 2019 no se ve la lista de juegos, he descargado uno con la app del pass y tampoco me lo cuenta... no se que pasa

Sobre el de descargar un juego desde el móvil, el mes pasado a mí tampoco me funcionó. Pero en el de este mes el primer requisito es entrar en la aplicación 5 días.


Antes era durante cuatro y ahora durante cinco
Buenas,alguien podria decirme que juegos son los que valen para la tarea de gana puntos con los mejores juegos de 2019?,al entrar para ver los juegos me dice que lo intente mas tarde y no hay manera.gracias,salu2
vlc71 escribió:Buenas,alguien podria decirme que juegos son los que valen para la tarea de gana puntos con los mejores juegos de 2019?,al entrar para ver los juegos me dice que lo intente mas tarde y no hay manera.gracias,salu2


A mi me ha valido el State of Decay. Lo usé para sacar la tarea de jugar en PC y de rebote me saltó en éste, pero tampoco he podido ver la lista.

Con registrar 10 contenedores ya te salta un logro, y antes ya me había saltado otro de una vez anterior.
Jotun666 escribió:
vlc71 escribió:Buenas,alguien podria decirme que juegos son los que valen para la tarea de gana puntos con los mejores juegos de 2019?,al entrar para ver los juegos me dice que lo intente mas tarde y no hay manera.gracias,salu2


A mi me ha valido el State of Decay. Lo usé para sacar la tarea de jugar en PC y de rebote me saltó en éste, pero tampoco he podido ver la lista.

Con registrar 10 contenedores ya te salta un logro, y antes ya me había saltado otro de una vez anterior.


Muchas gracias,salu2
Yo lo único que no hago al día son las busquedas la verdad, no se que buscar como para hacer 60 todos los días.

Al menos el mes pasado me dieron 500 puntos por la app de bing y este otros 500 por ponerlo como motor de búsqueda. Ni tan mal.
rafa_kbyo escribió:Yo lo único que no hago al día son las busquedas la verdad, no se que buscar como para hacer 60 todos los días.

Al menos el mes pasado me dieron 500 puntos por la app de bing y este otros 500 por ponerlo como motor de búsqueda. Ni tan mal.


Pues se sacan bastantes puntos con las búsquedas. Palabras con o sin sentido, plurales, quitar letras, en masculino/femenino... El abecedario letra a letra también vale [carcajad]
la tarea de recorrer 10 metros en un contenedor en el human flat, alguna pista para hacerla?. llevo medio juego y nada
Hay una opción para muy vagos (yo) con la que completas las búsquedas de forma muy rápida. Las tendencias de Bing.

En la primera página de Bing siempre aparecen. Tan simple como pinchar en cada noticia destacada. En un momento tienes las 60 hechas en el móvil sin necesidad de hacer búsqueda alguna, basta con un click.

Imagen

yobrizo escribió:la tarea de recorrer 10 metros en un contenedor en el human flat, alguna pista para hacerla?. llevo medio juego y nada


En el nivel del tren tienes uno. Dale a seleccionar nivel. Basta con abrirlo, meterte dentro y recorrer unos metros. Simple y fácil.

Imagen
TCR escribió:Hay una opción para muy vagos (yo) con la que completas las búsquedas de forma muy rápida. Las tendencias de Bing.

En la primera página de Bing siempre aparecen. Tan simple como pinchar en cada noticia destacada. En un momento tienes las 60 hechas en el móvil sin necesidad de hacer búsqueda alguna, basta con un click.

Imagen

yobrizo escribió:la tarea de recorrer 10 metros en un contenedor en el human flat, alguna pista para hacerla?. llevo medio juego y nada


En el nivel del tren tienes uno. Dale a seleccionar nivel. Basta con abrirlo, meterte dentro y recorrer unos metros. Simple y fácil.

Imagen[/quotegracias!!
@vlc71 cuando le das a jugar en local debería darte la opción de seleccionar nivel.

En mi caso ya había completado el juego tiempo atrás por lo que no sé si te da la opción desde el principio.

Imagen

Imagen
TCR escribió:@vlc71 cuando le das a jugar en local debería darte la opción de seleccionar nivel.

En mi caso ya había completado el juego tiempo atrás por lo que no sé si te da la opción desde el principio.

Imagen

Imagen


Si puedo elegir nivel,pero valla tela,no soy capaz de levantar la tapa,xd.
vlc71 escribió:
TCR escribió:@vlc71 cuando le das a jugar en local debería darte la opción de seleccionar nivel.

En mi caso ya había completado el juego tiempo atrás por lo que no sé si te da la opción desde el principio.

Imagen

Imagen


Si puedo elegir nivel,pero valla tela,no soy capaz de levantar la tapa,xd.


Irónicamente es la parte más chunga. XD

Llévatelo hacia el tren e intenta subirte a las piedras o al propio tren para abrir la tapa.

Es cuestión de insistir, al final sale, pero sí a mí también me costó un poco. [+risas]
TCR escribió:
vlc71 escribió:
TCR escribió:@vlc71 cuando le das a jugar en local debería darte la opción de seleccionar nivel.

En mi caso ya había completado el juego tiempo atrás por lo que no sé si te da la opción desde el principio.

Imagen

Imagen


Si puedo elegir nivel,pero valla tela,no soy capaz de levantar la tapa,xd.


Irónicamente es la parte más chunga. XD

Llévatelo hacia el tren e intenta subirte a las piedras o al propio tren para abrir la tapa.

Es cuestión de insistir, al final sale, pero sí a mí también me costó un poco. [+risas]


Gracias,salte desde el banco..el control es algo complicado.salu2
Me falta un logro de Subnautica para la recompensa, hice el primero que es tirarte al agua pero después nada de nada no se como sacar otro lo veo un juego un tanto raro no se. Me lio a pillar peces, rocas etc pero ya no se avanzar mucho más y sin alejarme del sitio de donde sales la primera vez. Alguna recomendación para sacar un logro fácil y rápido? jaja
SCREAM25 escribió:Me falta un logro de Subnautica para la recompensa, hice el primero que es tirarte al agua pero después nada de nada no se como sacar otro lo veo un juego un tanto raro no se. Me lio a pillar peces, rocas etc pero ya no se avanzar mucho más y sin alejarme del sitio de donde sales la primera vez. Alguna recomendación para sacar un logro fácil y rápido? jaja


Estoy pendiente de que te respondan a esa pregunta yo también [+risas]
Por lo que he estado mirando no son fáciles. El más asequible, por lo que me ha parecido, es localizar una isla que está yendo hacia el sur desde la nave.

Lo intenté pero fue ponerme a bucear y matarme un cochino pulpo gigante así que lo dejé. [qmparto]

Le daré otro try en algún rato. Si aparece la magia comento.
@SCREAM25 @kanoigor Cuando salgáis al agua, a mitad de camino hacia la nave que tenéis enfrente os vais a la derecha. Unos 1200 metros más allá aparecerá una isla en la que hay 3 bases. Coged dos PDA de la que está abajo (las otras están en la cima de dos montañas) y tendréis el logro.
creo q el halo reach también vale para la tarea de los logros de juegos nuevos. creo que mesalto hoy con este juego
9164 respuestas