Xbox live 48horas code gratuito

16, 7, 8, 9, 10
Pero si tienes cuenta gold...No se pueden agregar los codigos de 48 horas?

Un Saludo.
brepez escribió:Pero si tienes cuenta gold...No se pueden agregar los codigos de 48 horas?

Un Saludo.
nop xD, ni tampoco si eres silver, ponerlos todos a la vez, sino que hay que que esperar las 48H para poner el siguiente codigo^^

salu2.
yamo100 escribió:nop xD, ni tampoco si eres silver, ponerlos todos a la vez, sino que hay que que esperar las 48H para poner el siguiente codigo^^

salu2.


[decaio] Jooo.
Me parece ke se ha acabado la gallina de los huevos.... xd

alguien puede confirmar? el trukillo del navegador hacia atras ya no funciona, por lo menos a mi...
a mi si q me funciona....llevo como unos 30 durante esta mañana y me sigue funcionando
alguien de usa kiere una caratula? decidme direccion de envio y nombre, estado y os la doy.....
Nunca habia visto este hilo, esto es un chollazo!! gracias!
sogo26 escribió:Me parece ke se ha acabado la gallina de los huevos.... xd

alguien puede confirmar? el trukillo del navegador hacia atras ya no funciona, por lo menos a mi...
a mi tambien me funciona sin problemas.

salu2.
Yo acabo de probar uno en una cuenta silver y me dice que no vale o es incorrecto... ¿Que pasa?
A mi me acaba de tocar una Twisted faceplate, pero solo deja para los que son de estados unidos asique lo he cerrado xD
Solo son validas las 48 horas y los puntos de microsoft no?
Saludos.
Hola a todos.No consigo ver el script de autentificacion para entrar en el concurso.Que hago mal? Gracias Feliz 2008 a todos!!!!
ola buenas .tengo la x box pero no internet .estos codigos e meten cuando te vas a conectar a internet y es gratuito durante 2 dias no??y te puedes bajar cosas y todo?en un mes tendre internet jejjy cuando se terminen los dos dias otra vez a metre otro codigo y ya esta no???y si esto no se ace cuanto es el precio de conectarse cada mes ??


gracias y feliz año
salu2
Cuando te crees una cuenta en el live te van a dar 1 mes gratis de subscripcion a xbox live gold, que sirve para jugar por internet, hacer videoconferencias,etc y cuando se te acabe ese mes tendras xbox live silver que carece de todo lo anterior, auque si podras seguir descargandote cosas.

En cuanto a los codigos lo que hacen es que te permiten jugar 48 por el live, pero tu perfil seguira siendo silver.

Crreo que me e explicado minimamente bien no?

Venga ke te valla bien!
Os siguen saliendo MP? a mi de 50 códigos no me ha salido ni uno.

saludos
Pues yo he probado un codigo y no me a funcionado...

Me parecia sospecho que la pestaña de la guia me decia "Este codigo no es valido para esta oferta..." :? :?

He cambiado el idioma de la consola (a Ingles) y si me lo a aceptado :-p

Probarlo todos los que no le funcione

No consigo ver el script de autentificacion para entrar en el concurso.Que hago mal?


Esq es bastante puñetero... hay numeros y letras sobrepuestas y cosas raras.. tienes que fijarte muy bien

Voy a hecharme una partidita al uno,que despues de las caidas del live de estos ultimos dias,ya parece que va bien
hola, he conseguido un codigo de 100 points, alguien que los quiera cambiar por unos cuantos de 48 horas privi ok?
Tienes un privado grego, a ver si por 1 vez soy el primero.

Salu2.
una cosilla que se me ha ocurrio... no creo que funcione pero bueno...

si compartimos un par de usuarios del foro, la misma cuenta USA, podremos bajar los 2 el mismo juego arcade??

lo digo porque si se puede, nos podriamos forrar a arcades, si nos juntamos unas 5 personas y compartimos el mismo gamertag USA, juntariamos todos los 100 puntos que tengamos, serian un porron xD, y nos bajariamos todos los mismos juegos...

nose, no creo que se puede hacer; alguien que sepa del tema, aver si puede confirmar algo xD.

salu2.
una cuestion sobre estos codigos 48h,se me acaba ya mismo mi cuenta gold 1mes y kiero saber si poniendo este codigo puede renovar mi cuenta por 48h mas o debo de crear por fuerza una cuenta nueva para estos codigos.
Yo de las 3 veces que he sacado el codigo de 48hrs las 3 veces me ha salido el mismo codigo, por que sera? Hos a pasado a vosotros?
Me alegro por los usuarios de x360 y si,si que rula venga al primero que pase un codigo.
HV6M9-4X9JM-9DJJ8-XKTG4-22FGM
CISKO escribió:una cuestion sobre estos codigos 48h,se me acaba ya mismo mi cuenta gold 1mes y kiero saber si poniendo este codigo puede renovar mi cuenta por 48h mas o debo de crear por fuerza una cuenta nueva para estos codigos.


alguien me dice?
CISKO escribió:
alguien me dice?


Puedes usar esos códigos con tu cuenta, eso sí ten presente que hasta que no se te acabe el periodo gold gratuito que tienes no podrás activarlos.

Por cierto chicos, me han tocado 100 Microsoft points, alguien quiere un cambio por 200 claves? Estoy harto de la página, lo reconozco, y quiero asegurar mi porvenir hasta febrero del 2009 :P . Estoy haciendo cálculos y todo xD. Además no me interesa hacerme una cuenta americana para ello, soy muy vago.
Alguien me puede explicar esto, estos codigo de 48 horas pone que no hace tu cuenta gold pero si te dejan jugr por live. Entonces que diferencia hay no ser gold y poder jugar, con ser gold y poder jugar. Vamos no es lo mismo? la unica diferencia entre silver y gold no es el poder jugar multiplayer?
Glicerart escribió:
Puedes usar esos códigos con tu cuenta, eso sí ten presente que hasta que no se te acabe el periodo gold gratuito que tienes no podrás activarlos.

Por cierto chicos, me han tocado 100 Microsoft points, alguien quiere un cambio por 200 claves? Estoy harto de la página, lo reconozco, y quiero asegurar mi porvenir hasta febrero del 2009 :P . Estoy haciendo cálculos y todo xD. Además no me interesa hacerme una cuenta americana para ello, soy muy vago.
yo te los cambio, tienes un MP xD.

salu2.
Bueno pues me tocaron otros 100 points. Si alguien los quiere.....una buena oferta (de codigos de 48h) por privado y se los mando, que tengo que repartir codigos entre amigos y me quedo sin lista ya.
Kain33 escribió:Bueno pues me tocaron otros 100 points. Si alguien los quiere.....una buena oferta (de codigos de 48h) por privado y se los mando, que tengo que repartir codigos entre amigos y me quedo sin lista ya.
yo te los cambio^^ tienes un MP.

salu2.
Lo que es un coñazo es el codigo ese que tienes que poner los numeros y letras, algunas veces cuesta mucho saber que pone XD
yamo100 escribió:una cosilla que se me ha ocurrio... no creo que funcione pero bueno...

si compartimos un par de usuarios del foro, la misma cuenta USA, podremos bajar los 2 el mismo juego arcade??

lo digo porque si se puede, nos podriamos forrar a arcades, si nos juntamos unas 5 personas y compartimos el mismo gamertag USA, juntariamos todos los 100 puntos que tengamos, serian un porron xD, y nos bajariamos todos los mismos juegos...

nose, no creo que se puede hacer; alguien que sepa del tema, aver si puede confirmar algo xD.

salu2.
alguna respuesta a esto xDD??

salu2.
Ostia seria una pedazo de idea...Yo tengo 700 mpoints ya y tu yamo tendras 2000 o asi cabron [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] A ver si alguien sabe si se podria hacer...

Salu2.
sikeone escribió:Ostia seria una pedazo de idea...Yo tengo 700 mpoints ya y tu yamo tendras 2000 o asi cabron [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] A ver si alguien sabe si se podria hacer...

Salu2.
jaja, pues imaginate si se pudiera hacer tio... nose, en teoria cuando descargas algo del bazar, lo puedes volver a bajar en cualquier momento... por eso me entro a mi la duda xD. a no ser, que detecte algo del disco duro... porque sino, yo creo que se podria hacer sin problemas... [ginyo]

salu2.
No se puede hacer. Es lo mismo ke pasa cuando descargas un arcade con una cuenta, y todas las otras cuentas tb pueden jugarlo. Xo si recuperas el gamertag a otra consola ya no pueden jugarlo, solo el ke lo descargó.

Es lo que me paso a mi con los arcades. En la consola tenemos dos cuentas, la mia y la de mi hermano. Los arcades los comprabamos con la cuenta de mi hermano y ambos podiamos jugar. Un dia enviamos la consola al SAT y cuando volvió, solo el podia jugar a los arcades, yo nop :'(

Lo que explicas, al caso viene a ser lo mismo.

P.D.: gracias al ke posteo esto aunke de poco me sirve xke tengo gold hasta el 2009 xD
David Bond escribió:No se puede hacer. Es lo mismo ke pasa cuando descargas un arcade con una cuenta, y todas las otras cuentas tb pueden jugarlo. Xo si recuperas el gamertag a otra consola ya no pueden jugarlo, solo el ke lo descargó.

Es lo que me paso a mi con los arcades. En la consola tenemos dos cuentas, la mia y la de mi hermano. Los arcades los comprabamos con la cuenta de mi hermano y ambos podiamos jugar. Un dia enviamos la consola al SAT y cuando volvió, solo el podia jugar a los arcades, yo nop :'(

Lo que explicas, al caso viene a ser lo mismo.

P.D.: gracias al ke posteo esto aunke de poco me sirve xke tengo gold hasta el 2009 xD
pues valla faena jeje, ya me extrañaba a mi que pintaba muy facil esto xD.

salu2.
Mucho estaba tardando algun listo en beneficiarse economicamente de estos codigos, bueno, pues en ebay ya esta el mas listo que comercia con los codigos Venta codigos en ebay
MUMMY escribió:Mucho estaba tardando algun listo en beneficiarse economicamente de estos codigos, bueno, pues en ebay ya esta el mas listo que comercia con los codigos Venta codigos en ebay
madre mia la peña como puede ser asi xD. ademas por 5 eureles!!, que 30 codigos, cuanto puedes tardar en sacarlos, 15min??

[noop] [noop] xDD

salu2.
Como haceis para canjear los MP? Yo por mas que cambie el idioma me dice que el codigo no es valido. Ayudaa!

Un Saludo.
Yo estoy un poco mosca,porq de 7 codigos que he probado,solo 2 he podido usar ... los otros 5 me dan error
Pero los sacaste tu ? O te lo dieron?
salu2
Los he sacado yo..
tengo un .TXT con muchos codigos,el primero a la primera me lo acepto... pero hoy,despues de 5 intentos
no consiguo ver el contenido del recuadro "Word Verification"
alguien me puede ayudar porfavor?gracias
Wenas

Yo e probado 6 codigos y no me va niguno, aver si alguien me puede pasar alguno, para poder jugar en navidad ahora q tengo tiempo

gracias, un saludo
has probado a meterlos a traves de la consola? mediante la web no funcionan...


saludos
brepez escribió:Como haceis para canjear los MP? Yo por mas que cambie el idioma me dice que el codigo no es valido. Ayudaa!

Un Saludo.
brepez , los microsfot points, sacados de esta web, solo sirven para cuentas USA. Para usarlos tienes que crearte un nuevo perfil con una cuenta USA. Luego todo lo que compres con la cuenta USA la puedes usar con cualquier otra cuenta de la misma consola, aunque sea de otra region.

Aqui esta todo mas explicado: Enlaces a hilos importantes e información básica

Salu2

P.d. esto ya estaba explicado varias veces en el hilo
mKin_7 escribió:brepez , los microsfot points, sacados de esta web, solo sirven para cuentas USA. Para usarlos tienes que crearte un nuevo perfil con una cuenta USA. Luego todo lo que compres con la cuenta USA la puedes usar con cualquier otra cuenta de la misma consola, aunque sea de otra region.

Aqui esta todo mas explicado: Enlaces a hilos importantes e información básica

Salu2

P.d. esto ya estaba explicado varias veces en el hilo


Muchas gracias pero si me creo la cuenta esa...Perdere el mes gratis?

Un Saludo.
y yo q pensaba q era el unico q se sabia el truco de esta pagina, el problema esta q esta promocion tendra q caducar tarde o temprano entonces tendre q comprar una cuenta y con esos bajones q ha tenido LIVE en estas ultima semanas poco me animo a hacerlo :(
Hola

Lo e introducido en la consola ya 7 codigos, y q va no me funciona ninguno, yo de los microsoft points no hablo, solo lo de las 48 horas gratis, q es lo q kiero ahora para pasar las navidades

Aver si alguien me dice q ago mal, pongo todos los datos y al final me da un codigo lo introduzco en consola y me da error
Una aclaración, los códigos no sirven para una cuenta gold, solo sirven para jugar online y con restricciones, por ejemplo en el Halo 3 solo me deja jugar al modo de juego que sirve para ganar solamente experiencia, el otro me pide una cuenta gold. De momento solo en jugado online al Halo, luego lo probaré en otros juegos.
brepez , si te refieres al mes gratis del LIVE que te da la consola, la respuesta es NO.
Cada perfil tiene su propia cuenta de live, asi si tienes 2 perfiles en la misma consola necesitas 2 cuentas del LIVE para que los 2 perfiles puedan jugar online, si solo tienes una cuenta del LIVE y varios perfiles solo podra jugar online el perfil asociado a la cuenta del LIVE.

Sobre el mes gratis, cada vez que creas un nuevo perfil (solo los 3 primeros) te da el mes gratis para ese perfil. Asi que si tienes el tuyo con el mes gratis y creas otro nuevo tendras los dos perfiles con el mes gratis.
Glicerart escribió:Una aclaración, los códigos no sirven para una cuenta gold, solo sirven para jugar online y con restricciones, por ejemplo en el Halo 3 solo me deja jugar al modo de juego que sirve para ganar solamente experiencia, el otro me pide una cuenta gold. De momento solo en jugado online al Halo, luego lo probaré en otros juegos.


yo he jugado al gears of war y no he tenido ningun problema en teoria solo es pa jugar a los juegos onlinee [chiu] "o eso entiendo yo amos sino mirad lo q pone : *[style1]Xbox Live 48-hour trial allows access to online multiplayer gaming, but not to other Gold membership features.

sera asi?


ta lue¡¡
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10