Xbox live 48horas code gratuito

16, 7, 8, 9, 10
Con estos codigos lo unico a lo que no tienes acceso son a los privilegios del gold,como por ejemplo descargas en excusiva,promociones y tal ...

pero jugar puedes jugar todo lo que quieras
Ma tocao una Twisted faceplate...Alguien la quiere cambiar por 100 mspoints ?

Salu2.
Traficante escribió:Con estos codigos lo unico a lo que no tienes acceso son a los privilegios del gold,como por ejemplo descargas en excusiva,promociones y tal ...

pero jugar puedes jugar todo lo que quieras


No se pueden jugar partidas igualadas tampoco, por ejemplo en el Halo 3 sólo te deja jugar en las listas sociales, pero en el resto no. No se que pasará con juegos como CoD4 con estos códigos.
estos codigos con algunos juegos no funcionan las igualadas (como en el caso del Halo3), pero en muchos otros si que dejan como en el CoD4 y en el Gears of War (comprobado xD.)

salu2.
porque no veo el interior del recuadro del codigo de verificacion.?es posible ke tenga mal el explorer 7?estoy desesperado.ayuda please.quiero jugar online....
No se pueden jugar partidas igualadas tampoco, por ejemplo en el Halo 3 sólo te deja jugar en las listas sociales, pero en el resto no. No se que pasará con juegos como CoD4 con estos códigos.


Bueno,saliendo gratis no me puedo quejar...

comprobado que almenos el UNO y el GOW funcionan perfect

porque no veo el interior del recuadro del codigo de verificacion.?


Intentalo con otro navegador
al que le haya salido el forza 2 yo creo que se los podria comprar por unos 15$

yo no vivo en USA pero tengo un PO box en miami por el cual me mandan los paquetes q pido en amazon y otras tiendas en linea

el que este interesado mandeme un PM
FiRez escribió:al que le haya salido el forza 2 yo creo que se los podria comprar por unos 15$

yo no vivo en USA pero tengo un PO box en miami por el cual me mandan los paquetes q pido en amazon y otras tiendas en linea

el que este interesado mandeme un PM


Supongo que tendrás en cuenta que aunque logres que te envíen el juego este no va a ser región PAL no?
Glicerart escribió:
Supongo que tendrás en cuenta que aunque logres que te envíen el juego este no va a ser región PAL no?


yo vivo en Honduras (america central) aqui se usa NTSC como en USA
bien creo que la pag dejo de funcionar. no se esto es lo que me dice: Hmm.. We don’t have that address on file. Try again.
pakistan escribió:bien creo que la pag dejo de funcionar. no se esto es lo que me dice: Hmm.. We don’t have that address on file. Try again.


A mi si que me va.

saludos
Los codigos son acumulativos??? Es decir, meto 5 codigos y tengo 10 días? o hay que esperar a que se acaben?

Llevo ya 10 [plas]
no son acumulativos, hay que esperar a que se acaben.

la pag. funciona sin problemas xD.

salu2.
me gane un faceplate
lo kambio X-D
jajaja

alguien ke viva en eua para regalarlo
Acabo de volver a entrar a la página, he seguido el procedimiento de siempre, y con dos nuevas cuentas que he creado me ha salido el mensaje de que ya he jugado hoy.

Me está entrando el pánico, ¡quiero mis códigos gratis! Que he sacado muy pocos.
los codigos de microsoft point sirven para cuentas mexicanas o solo para gringas?
Muchas gracias traficante.ya descubri que pasaba.Era el antivirus Macfee que me bloqueaba el acceso a esa pagina.Lo desinstale y ahora ya veo el recuadro.Ahora solo falta que vayan los codigos jeje.
las cuentas mexicanas no tengo ni idea, pero siempre sera mejor meter los codigos de points en las USA, que habra mas cosas en el bazar xD.

Ryuga Hideki, intenta hacerlo con diferentes direcciones que te deja sin problemas, y te sacarias un porron de codigos de 48H en un momentin xD.

salu2.
Me dice al meter el correo y la contraseña en la página:

"Hmm.. We don’t have that address on file. Try again. "
wero0100 escribió:me gane un faceplate
lo kambio X-D
jajaja

alguien ke viva en eua para regalarlo


yo :p
TraloS escribió:Me dice al meter el correo y la contraseña en la página:

"Hmm.. We don’t have that address on file. Try again. "
hacedlo bien, porque de verdad no tiene ningun misterio la pagina. seguridad 0 en la web jeje.

salu2.
Buenas. A los que le hayan tocado MSpoints y no los quiera, me los puede pasar? Muchisimas gracias.

Se lo puedo cambiar por codigos
e pillao aora uno y me dice que es incorrecto en la 360 tios.

yeso?

lo e copiado perfectamente
marcys escribió:e pillao aora uno y me dice que es incorrecto en la 360 tios.

yeso?

lo e copiado perfectamente
MSPoints o live?
COÑO QUE DE 30 Y TANTOS CODIGOS NO ME TOCAN MS POINTS!!!!!!!

XD
y como haces para pillar varios en un mismo día?
tinianu escribió:pues vaya cantidad de gente que esta vendiendo codigos sacados de esta pagina en ebay,los venden y ponen como que te permiten lo mismo que una cuenta gold,lo cojonudo es que la gente que se los compra les vota positivo :p
jeje, valla verguenza.... hay mucha peña que no sabra lo de la pagina esta, y lo compraran en ebay como una ganga xD.

salu2.
Se pueden meter los codigos para ir ampliando mi plazo de gold. Por ejemplo si a mi se me acaba el gold el dia 14 y lo pido ese dia el codigo. Tengo dos dias mas de gold? Saludos
Es posible ya conseguir ms points? porque macho, no sale ni uno xD
No tendra nada que ver las caidas del xbox live por esta pagina,no??? :Ð
el_bleras escribió:Se pueden meter los codigos para ir ampliando mi plazo de gold. Por ejemplo si a mi se me acaba el gold el dia 14 y lo pido ese dia el codigo. Tengo dos dias mas de gold? Saludos


no. tienes q tener la cuenta en silver, cuando se te termine el gold vas metiendo codigos a medida q se te vaya acabando...

saludos!!
Una cosita. Esta web da ilimitados codigos. Por lo que debe haber un generador de codigos en la pagina... Alguien podria sacarlo, o extraer el patron de los codigos?

OOOOOOOH ZOMG [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
tinianu escribió:pues vaya cantidad de gente que esta vendiendo codigos sacados de esta pagina en ebay,los venden y ponen como que te permiten lo mismo que una cuenta gold,lo cojonudo es que la gente que se los compra les vota positivo :p


No solo en ebay, aqui teneis un listo que los vende en esta web en el foro de compraventa venta codigos 1
venta codigos 2
Lassssstima le reventé el timo XD
He visto los post en C-V. La verdad es que la gente tiene una cara que flipas. Menos mal que alguien le ha parado los pies diciendo como conseguirlos. Va contra las normas de C-V entrometerse en las ventas ajenas, pero es que eso no es una venta es una estafa.

Salud2s
Eric Draven escribió:He visto los post en C-V. La verdad es que la gente tiene una cara que flipas. Menos mal que alguien le ha parado los pies diciendo como conseguirlos. Va contra las normas de C-V entrometerse en las ventas ajenas, pero es que eso no es una venta es una estafa.

Salud2s
Yo he sido el que he dicho como hacerlo XD

Ahora. Queria pediros un favor: Alguien me puede pasar un codigo de 100 MS points? Llevo casi 200 intentos y no me ha tocado ninguno... Hay un contenido de Adult Swim en el bazar que debe ser MIO XD

Muchas gracias por adelantado.
Gracias frangv, con esos tengo para unos findes (que a fin de cuentas es cuando puedo jugar).

Mañana asi me vicio al COD4 que creo que le he pillado el regalo a mi hermano!!!!!!!!!

Saludos

me autocito
yo escribió:Hola, si alguien me puede pasar po MP varios codigos de 48h para darme unos vicios?? se lo agradeceria, no se porque no me carga la pagina :(
No es nada xD

A ver si alguien me ayuda a mi...
Dios! me acaba de tocar una 360!

pero que mierda es ta!!
tiees que vivir en usa!!! que hago yo ahora!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Es broma ajajajja
[tomaaa] Muchisimas gracias por el aviso... ya estoy surtido para un año por lo menos... [jaja]
Anda!! acabo de verlo y me he sacado 3 codigos.

Pero en cambio hice 5 intentos,los otros dos restantes,al meter el codigo que esta en la 1ª pagina del hilo,me manda a la pantalla principal con los minijuegos esos...
que no me sale lo que he ganado ,vamos.

Alguien le ha pasado?

salu2.
Muchisimas gracias Rowman por tu genial aportacion , precisamente hoy me quede sin live , aunque tb sin consola [mamaaaaa] 3lr [mamaaaaa]

Saludos y gracias de nuevo
100 microsoft points...

os dejo el codigo yo no lo voy a utilizar porque todavia ni tengo la xbox on line... no me tira el cable tan largo... jeje
asique para el primero que lo coja...
con un gracias me sobra...

BVBR2-FTQDW-XCFY8-KMYCH-8CKXJ

Salu2

pd: que ilu jajaj la primera vez que me toca algo jajaj [barret] [barret]
Yo llevo mas de 100 codigos y no me a tocado nada ...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
ultraheroe escribió:100 microsoft points...

os dejo el codigo yo no lo voy a utilizar porque todavia ni tengo la xbox on line... no me tira el cable tan largo... jeje
asique para el primero que lo coja...
con un gracias me sobra...

BVBR2-FTQDW-XCFY8-KMYCH-8CKXJ

Salu2

pd: que ilu jajaj la primera vez que me toca algo jajaj [barret] [barret]


Gracias tio, los he utilizao.

Salu2.

PD: La primera vez que me adelanto a ashurek y CDP [poraki] [poraki]
Ohh, 100mspoints que se man escapado, jaja. Es coña, claro. Aprobexarlos q son gratis!
jaja, buena buena. yo ya apenas entro en la pag. para conseguir los puntos xD. estoy viendo aver que me pillo...

salu2.
creo que a mi no me furula algo bien tios.

veréis, me registré al principio con mi cuenta usual, pues nada, pillé el serial que me dió, lo metí y perfecto

se me gastó

fui a sacar otro, y zas, en toda la boca, error al meter ese serial, y cuando me fijo.. coño, si es el mismo que me dió hace 3 días..

ummm


al dia siguiente igual...

me registro con otro mail y ya si me da otro distinto, pero pasa el dia ese y ya me deja pillar otro con esa cuenta, pero me vuelve a dar el mismo..

que pasa, que solo se puede sacar uno por cuenta o que?

saludosss
marcys escribió:creo que a mi no me furula algo bien tios.

veréis, me registré al principio con mi cuenta usual, pues nada, pillé el serial que me dió, lo metí y perfecto

se me gastó

fui a sacar otro, y zas, en toda la boca, error al meter ese serial, y cuando me fijo.. coño, si es el mismo que me dió hace 3 días..

ummm


al dia siguiente igual...

me registro con otro mail y ya si me da otro distinto, pero pasa el dia ese y ya me deja pillar otro con esa cuenta, pero me vuelve a dar el mismo..

que pasa, que solo se puede sacar uno por cuenta o que?

saludosss
eso es, solo se puede sacar uno por cuenta. siempre te dara el mismo codigo aunque pasen un porron de dias.

por eso la cosa es ir inventandote cuentas a lo loco xD, que siempre te daran codigos distintos y que funcionan a la perfeccion^^

salu2.
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10