Xbox live 48horas code gratuito

1, 2, 3, 4, 510
Buenas,

quien quiera un codigo de48h me envie un privado, a parte de esto:

Haced click aqui para registraros

codigo que te pedira al crearte una cuenta:

AA4XPN3

te puede tocar una 360 y tal, pero a mi solo me ha tocado un codigo, pues eso, suerte!
Ay ke me lol.

Ya llevo 8 sacaos xDDDD y los que me keden xDDD
seguro que os valen para vuestras consolas pal??

tengo entendido que microsoft metio a los codigos regiones y no creo que el refreco de la web sea europeo

aver si me sacais de dudas
acabo de probarlo y funciona correctamente. Eso si, solo se pueden canjear en la consola, desde la web no me funciono correctamente, testeado con el aegis wing.

EDITO: Te dejan obtener un codigo al dia, con cada cuenta q crees, pero corres el riesgo de se les acaben. Yo he cogido 3 x el momento.
Genial, yo he cogido algunos para tener provisiones :D
por favor, explicarme como va
Congratulations, you are a winner of Forza Motorsport™ 2 and Fusion Frenzy® for your Xbox 360™

[oki]

La gracia está en... manda a España? xD
si metes este codigo se acumula o ai k ir metiendolos segun se gasten
Bueno, ya tengo 5 jejeje

Para conseguirlos, tienes que darte de alta, a la derecha pone sign up y te registras, metes el codigo AA4XPN3 cuando te lo pido y luego te sale el codigo para canjear por las 48h.

Salu2
EDITO: Cristan mira esto: Open only to legal residents of the 50 U.S. (includes D.C.) 13+.
jajaja muchisimas gracias llevo ya 12 codigos [beer]
-][BeldaR][- escribió:Bueno, ya tengo 5 jejeje

Para conseguirlos, tienes que darte de alta, a la derecha pone sign up y te registras, metes el codigo AA4XPN3 cuando te lo pido y luego te sale el codigo para canjear por las 48h.

Salu2
EDITO: Cristan mira esto: Open only to legal residents of the 50 U.S. (includes D.C.) 13+.


Jooder que mala suerte , para algo que me toca y solo en US [nop]
yo tengo 6 codigos en dos de ellos me han tocado los pack de dos juego(pero aki no mandan y pone previa verificacion) tambien me ha saido uno de 100 microsoft points

pd:valla servicio urgente de entrega de los regalos de 4 a 6 semanas para el k le toke la consola o los juegos
Gracias por el chivatazo!!!!

Eso sí, hay que gastarlos todos antes del 28 de Febrero.
no me funcionan, es porque tengo aun una cuenta 3 meses vigente? o solo es pa usa

y por ciuerto he leido que se acaba en febrero, y si es asi, pero fijaos bien, febrero del 2009! ;P
Wow, febrero del 2009!!! no me habia fijado bien. La cosa es que cada vez hay q ir poniendo una dirección de correo electrónico y claro si te toca un juego pues no te lo van a enviar porque seguramente te intentas el correo y tb xq solo lo enviaran a USA. Eso si, los microsoft points igual si se pueden canjear, mirarlo a ver y comentar.
Muchas gracias por el aviso.....
Los mspoints sirven para nuestras cuentas ??

Salu2.
Pues ni idea, pero si a alguien os toca comentar si valen o no. De todas maneras la idea seria q pusieran el codigo como hacen con los codigos de live y que no manden nada al correo, xq con correos falsos ...

EDITO: Lo he intentado como 20 veces y no he conseguido otra cosa q codigos de 48 horas. Si alguien consigue microsoft points q lo comente a ver si valen xa cuentas de aki.
me akaba de tokar mpoints y no sirve vaya mierda
No os liéis a sacar códigos que solo tiran en las cuentas americanas.
Menuda lastima yo ya llevaba 8...... :(
eso es mentira ami los codigos de 48 oras si k me van k lo e probao
spartan_117 escribió:No os liéis a sacar códigos que solo tiran en las cuentas americanas.

No es cierto, los codigos van perfectamente pero tienes q meterlos desde la consola, desde la web a mi no me funciono. Pruebalo bien y asegurate de meter bien los caracteres. Funciona seguro. y hasta febrero del 2009 !

Ercoton escribió:me akaba de tokar mpoints y no sirve vaya mierda

Prueba desde la consola, anda. Desde la web como ya he comentado un par de veces no va. Prueba y comenta a ver
Yo casi 30 pero solo codigos de 48 horas. Supongo q tendran un numero limitado de cogidos asiq si te interesan apaña los q puedas. Yo ya me he cansao x hoy, jeje Suerte
Y solo te ha salido codigos de 48horas?
sip , sera mala suerte? [qmparto]
ami me a salido 1 de mpoints pero no va ni por web ni por consola
No van? pues los codigos de 48h siq van abra q esperar mas opiniones
¿Habeis probado en cuentas USA lo de los points?
En las cuentas usa siq debe de ir, lo que pasa esq igual luuego no puedes acceder al contenido desde la europea, no?
En cuentas de USA si funcionan los codigos, incluso los de 100 ms points. Ya llevo 1000 ms points jejeje.

Sigan intentando...
pues de todos los codigos 48 horas 50 en total no me toco ningun ms points
joselavigne escribió:jajaja muchisimas gracias llevo ya 12 codigos [beer]
Pideles el LIVE a los reyes magos Lavigne... La virgen, desde que te conozco rapiñando códigos xD
espasmodico escribió:Pideles el LIVE a los reyes magos Lavigne... La virgen, desde que te conozco rapiñando códigos xD
jajaja ostia tio cuanto tiempo; ei que sepas que me compre un cupón de 3 meses, y hoy me iva a comprar otro hasta que he visto esto jeej
jejejejeje muchas gracias por el aviso...

sacando codigos a lo loco..XDDDDDDDDD

Salu2!
jajajajajaja

Llevo 10 y todos codigos de 48h [buuuaaaa]

Q estarias buscando para encontrar esto...jo jo jo

Q malo es tener q currar a estas horas y no tener nada q hacer...menos mal q de vez en cuando suceden cosas como estas :D

Saludos.

PD: Los codigos no se acaban xD

EDITO: No os pute* tener q meter el codigo de verificacion de la imagen? xD
Bueno ya llevo 100 y nada que me salen los de MP pero si me gane una "twisted faceplate" [babas] y me pidio los datos de una direccion en USA y meti los de un familiar que viven en USA... tambien me dio un codigo de verificacion y que 6 a 8 semanas lo entregan.... [qmparto] vamos a ver que pasa... si algo les informo [poraki]
Pues yo acabo de llegar a los 100 y los 100 han sido codigos de 48h de live }:/

Quiero microsoftpints xD
Joder que chollazo, me ha quedado un .txt hasta arriba de códigos... [buenazo]

PD: Lo vendo a 60 euros para pagarme el año de live xD

Edito: El sistema de registro es un LOL, se traga contraseñas de 1 sólo carácter y correos inventados o repetidos, le suda la IP...al menos te pide una fecha con sentido xD
Pitux escribió:Joder que chollazo, me ha quedado un .txt hasta arriba de códigos... [buenazo]

PD: Lo vendo a 60 euros para pagarme el año de live xD

Edito: El sistema de registro es un LOL, se traga contraseñas de 1 sólo carácter y correos inventados o repetidos, le suda la IP...al menos te pide una fecha con sentido xD


Correos repetidos no, o eso creo, porq al menos lleva la cuenta de 1 intento por persona y te puedo asegurar q por el nick no es, puesto q yo he dejado siempre el mismo xD

Por cierto, hay q hacer alguna movida para poder activar los codigos? me refiero a tener q crear una cuenta de por ahi o algo.

Hay q meter los codigos conforme se te vaya acabando el anterior o se pueden meter todos y se van sumando los dias?
Esto es un chollo [sonrisa] . Al final se darán cuenta de que tropecientas ip's españolas están registrándote a porrón.

No tienen pinta de que se vallan a acabar porque no lo dice por ninguna parte. Darán hasta que se acabe la promo.

Sin parar, consistencia y ganas [poraki]
Yo por ahora, de 148 registros intentados:

- 146 códigos de 48horas
- 2 códigos de 100 MSpoints

Los puntos los he probado en la cuanta USA y todo perfect al igual que los códigos 48 horas. A seguir probando...
puedo añadir un codigo a los dos meses y medio que me quedan en el live??o tiene que ser cuando se acabe los dos meses y medio??
pedrinxeres escribió:puedo añadir un codigo a los dos meses y medio que me quedan en el live??o tiene que ser cuando se acabe los dos meses y medio??

Segun tengo entendido tienes q ir mentiendolos cuando no tengas ya gold, vamos que esperate a que se te acabe y entonces cuando kieras jugar y haya pasado 48horas desde el ultimo codigo metes otro y fuera.

Yo llevo 57 intentos y nada, solo codigos de 48horas.
133 intentos y los 133 codigos de 48h de live :(
Enede escribió:133 intentos y los 133 codigos de 48h de live

Sera que tenemos mala suerte. Miralo x el lado bueno: 133 codigos -> 266 dias de live
teneis 57 y 133 codigos y os quejais jaja,es muy lento el proceso de cooger codigos nuevos??voy a registrarme dentro de un rato y cogere varios para cuando se me acabe el live
60 tengo ya , haber si esta noche me doy otro tanto jaj [toctoc]
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510