XBOX GAMEPASS

Por aquí un recién llegado al Gamepass PC desde hace unos días. He alucinado con el contenido que tiene y ya tengo en "marcados" 26 juegos, ni más ni menos.

La aplicación está aseada aunque les queda mucho por recorrer: no hay opción de añadir a biblioteca sin instalar y al empezar a jugar sale una ventana para sincronizar con la cuenta de Microsoft, que haya visto.

Pero vamos, que jugar por estos precios a lanzamientos de este calibre deja el Origin Access (Basic o Premier, me da igual) en una anécdota.

[beer]
Para compartir juegos con colegas , como es la configuracion correcta, yo soy el que tiene la suscripcion.

Mis colegas se logan con mi usuario en la tienda, descargan el juego, luego desconectan y usan su user?
¿Se supone que hoy podemos jugar a las 00.00 al Reach?

Un saludo!

PD: Qué ganas!
@robertesodicen

En xbox beta pone "Disponible el 3 de diciembre de 2019 19:00" (Hora española).

Saludos.
a ver si me podeis ayudar, tengo una cuenta de ultimate, con el servicio tanto para pc como para xbox, si yo tengo mi cuenta activa desde la xbox one , mi pareja puede usarla para jugar en pc?
Sirchan escribió:a ver si me podeis ayudar, tengo una cuenta de ultimate, con el servicio tanto para pc como para xbox, si yo tengo mi cuenta activa desde la xbox one , mi pareja puede usarla para jugar en pc?


En teoría se puede usar en una xbox y diez pc
manval escribió:
Sirchan escribió:a ver si me podeis ayudar, tengo una cuenta de ultimate, con el servicio tanto para pc como para xbox, si yo tengo mi cuenta activa desde la xbox one , mi pareja puede usarla para jugar en pc?


En teoría se puede usar en una xbox y diez pc

Esto me interesa, también tengo el Ultimate.

Quiero probar el Sea of Thieves con mi novia, yo jugaría desde la Xbox con mi usuario y ella en el PC con otro usuario que le tengo que hacer. Entiendo que tengo que bajar el juego con mi cuenta en el PC y cerrar sesión de la store con mi cuenta y poner la suya. Hay que hacer algo más?
@dyerseve todos teneis que dejar logeada la cuenta con el pass en la windows store, y vuestras propias cuentas en la aplicaxion de xbox.

Si se desloguean de la tienda pierden el pass
Buenas, estoy probando el gamepass para PC. Me saltan unas dudas.
Lo primero es que cuando abro la aplicación me Salta una ventana emergente que dice que conecte una tarjeta electrónica. No se como quitar eso...

Otro problema que veo es que no se como ver los logros. Dentro del juego si me deja pero no desde la aplicación :S.

Gracias.
Hay más fallos pero ya los iré comentando.
@spaizor6 Los logros los puedes ver desde la aplicación del pc: "Compañero de la consola Xbox"
@Mcy47
Okey, cuando llegue a casa lo descargare para verlo :). Gracias
Mcy47 escribió:@robertesodicen

En xbox beta pone "Disponible el 3 de diciembre de 2019 19:00" (Hora española).

Saludos.


¿Dónde lo ves?
Por cierto, no tiene predescarga ¿no?

Muchas gracias y un saludo.
robertesodicen escribió:
Mcy47 escribió:@robertesodicen

En xbox beta pone "Disponible el 3 de diciembre de 2019 19:00" (Hora española).

Saludos.


¿Dónde lo ves?
Por cierto, no tiene predescarga ¿no?

Muchas gracias y un saludo.


En la ficha de halo master collection de la tienda de microsoft store o en su ficha en la aplicación de descargas de juegos del game pass de pc.
Que va, con el age II si hubo, aquí solo deja 10 megas jajaj

@spaizor6 Me parece que viene incluida en las ultimas versiones de windows, con buscarla en inicio te debería salir, sino pues en la tienda [beer]
@spaizor6 para ver los logros debes usar la otra app, "mi consola" o similar, es la antigua app de xbox, donde sale tu perfil, feed, etc
Tengo problemas para descargar el Rage y para lanzar el MCC, a alguien le pasa o hay alguna solución conocida?
Acaban de actualizar la app y ya se pueden ver los logros desde la misma aplicación, horas jugadas, etc. siuuuuu
Me van a dar tres meses por la compra del Ryzen, dan game pass normal o el ultimate? No especifica nada de Ultimate pero pone que podré jugar al Gears 5.

Lo digo porque actualmente tengo el ultimate hasta febrero así que si me dan el normal igual hasta que no me caduque mi suscripción no lo puedo usar.

Saludos
salva_184 escribió:Me van a dar tres meses por la compra del Ryzen, dan game pass normal o el ultimate? No especifica nada de Ultimate pero pone que podré jugar al Gears 5.

Lo digo porque actualmente tengo el ultimate hasta febrero así que si me dan el normal igual hasta que no me caduque mi suscripción no lo puedo usar.

Saludos


Por lo que tengo entendido, si usas el código se añade a lo que ya tienes.
PHANTASIA escribió:
salva_184 escribió:Me van a dar tres meses por la compra del Ryzen, dan game pass normal o el ultimate? No especifica nada de Ultimate pero pone que podré jugar al Gears 5.

Lo digo porque actualmente tengo el ultimate hasta febrero así que si me dan el normal igual hasta que no me caduque mi suscripción no lo puedo usar.

Saludos


Por lo que tengo entendido, si usas el código se añade a lo que ya tienes.


Cierto pero hacen conversión, esos tres meses de game pass Pc se convierten en dos meses de ultímate si ya tienes activo el ultímate
buenas, cómo coñes se limpia la carpeta dentro de windowsapps que se llama "MSIXVC"

los juegos me están ocupando el doble con esa basura... :(

qué asco da el sistema de organización de los juegos de w10, anda que tengo bonito el raíz de ese hdd...

XD
kerri escribió:buenas, cómo coñes se limpia la carpeta dentro de windowsapps que se llama "MSIXVC"

los juegos me están ocupando el doble con esa basura... :(

qué asco da el sistema de organización de los juegos de w10, anda que tengo bonito el raíz de ese hdd...

XD


Yo hace unos dias quise borrar las carpetas de los juegos de windows de un disco duro externo, y no me quedaron mas cojones que entrar en modo seguro, y desde alli, borrarlas.
Entiendo que la cuenta de gamepass esta directamente asociada a la cuenta de windows, o al menos así lo tengo yo, que ocurre si he comprado una nueva cuenta de gamepass y quiero utilizarla durante los 3 primeros meses, tengo que cambiar la cuenta de windows?

Gracias
@Milik ¿Cómo se te ha actualizado la app? :-? Hablamos del xbox (beta) ¿no? XD

@FrutopiA Cada cuenta de microsoft va asociada a unos datos personales como los logros. Puedes jugar perfectamente con la nueva cuenta, pero no se sincronizaran todos los logros y demás en una sola cuenta.
Creo que puedes descargar con la nueva y luego abrirlos con otra, pero nunca lo he probado.

Nuevos juegos fresquitos para diciembre:

Halo Reach que llegó ayer y hoy parece que llegarán:

Imagen

Sobre Phoenix Point que debería haber llegado ayer, dejo el comentario que dejé en su hilo:

La versión de Game Pass puede tardar un día o varios, al parecer los devs entregaron tarde la copia a microsoft y están esperando el certificado para la publicación. Según ha comentado un community manager del juego en reddit.


Saludos.
@Mcy47 La app se me actualizó sola (app Xbox Beta) pero hablando con familiares, a unos les ha saltado y a otros no. A los que se nos ha actualizado tenemos algo en común, W10 versión 2004 (la última y si, somos Insiders Preview), quizás sea eso.

PD: Muy guapo como está quedando el launcher, con grandes añadidos estéticos.
Human Fall Flat juegazo para echar la tarde con varios colegas, risas aseguradas es cortito y ameno.
FrutopiA escribió:Entiendo que la cuenta de gamepass esta directamente asociada a la cuenta de windows, o al menos así lo tengo yo, que ocurre si he comprado una nueva cuenta de gamepass y quiero utilizarla durante los 3 primeros meses, tengo que cambiar la cuenta de windows?

Gracias


En Windows con game pass, tienes tres cuentas, la de Windows, la de la tienda y la del programa xbox pc.

Donde tienes que tener la que tiene activo el game Pass es en la tienda y descargar los juegos desde la tienda, después puedes jugar con tu cuenta de siempre en la aplicación xbox pc.
¡Buenas!

Estoy organizando una cuenta conjunta para compartir el Game Pass y estamos a punto de completarla: solamente nos quedan dos plazas para PC. Si alguien está interesado, ¡le paso la información del grupo por MP! :)

EDITO: En principio ya estamos completos. Si por casualidad se libera alguna plaza a última hora, actualizo con un nuevo mensaje en el hilo.
Pues lo de que metan el Phoenix Point en GP me da a mi que me va a interesar [rtfm]
buenas, yo estaba interesado en el "ori and the will of the wisps" que sale en febrero
con el sistema este de game pass ultimate, ¿tengo acceso a juegos que van saliendo nuevos o está limitado a la lista de juegos que ellos te ofrezcan?
empanuti escribió:buenas, yo estaba interesado en el "ori and the will of the wisps" que sale en febrero
con el sistema este de game pass ultimate, ¿tengo acceso a juegos que van saliendo nuevos o está limitado a la lista de juegos que ellos te ofrezcan?

Pues logicamente solo al catalogo que ellos ofrezcan. Todo lo de microsoft lo meten de lanzamiento en el pass.
Devil Crown escribió:
empanuti escribió:buenas, yo estaba interesado en el "ori and the will of the wisps" que sale en febrero
con el sistema este de game pass ultimate, ¿tengo acceso a juegos que van saliendo nuevos o está limitado a la lista de juegos que ellos te ofrezcan?

Pues logicamente solo al catalogo que ellos ofrezcan. Todo lo de microsoft lo meten de lanzamiento en el pass.

pero este saldrá el dia de salida? porque moon studios era de microsoft, pero no lo veo en la lista de los xbox game studios
otra pregunta, ¿los juegos de game pass ultimate son los mismos que los de game pass?
empanuti escribió:
Devil Crown escribió:
empanuti escribió:buenas, yo estaba interesado en el "ori and the will of the wisps" que sale en febrero
con el sistema este de game pass ultimate, ¿tengo acceso a juegos que van saliendo nuevos o está limitado a la lista de juegos que ellos te ofrezcan?

Pues logicamente solo al catalogo que ellos ofrezcan. Todo lo de microsoft lo meten de lanzamiento en el pass.

pero este saldrá el dia de salida? porque moon studios era de microsoft, pero no lo veo en la lista de los xbox game studios

Imagen
@Devil Crown estupendo, muchas gracias, el game pass ultimate entiendo que es lo mismo que el game pass pero con el xbox live gold ¿no?
¿se puede dar uno de baja cuando quiera?
empanuti escribió:@Devil Crown estupendo, muchas gracias, el game pass ultimate entiendo que es lo mismo que el game pass pero con el xbox live gold ¿no?
¿se puede dar uno de baja cuando quiera?

Game pass ultimate es el gold + el game pass de pc + el game pass de xbox
Si, puedes dar de baja cuando quieras.
Yamixiki escribió:¡Buenas!

Estoy organizando una cuenta conjunta para compartir el Game Pass y estamos a punto de completarla: solamente nos quedan dos plazas para PC. Si alguien está interesado, ¡le paso la información del grupo por MP! :)

Pasate por el hilo de Halo Reach antes de que te lleves una sorpresa.
Milik escribió:
Yamixiki escribió:¡Buenas!

Estoy organizando una cuenta conjunta para compartir el Game Pass y estamos a punto de completarla: solamente nos quedan dos plazas para PC. Si alguien está interesado, ¡le paso la información del grupo por MP! :)

Pasate por el hilo de Halo Reach antes de que te lleves una sorpresa.


qué es lo que pasa?
bueno pues me he dado de alta 3 mesecillos, a ver que tal
kerri escribió:
Milik escribió:
Yamixiki escribió:¡Buenas!

Estoy organizando una cuenta conjunta para compartir el Game Pass y estamos a punto de completarla: solamente nos quedan dos plazas para PC. Si alguien está interesado, ¡le paso la información del grupo por MP! :)

Pasate por el hilo de Halo Reach antes de que te lleves una sorpresa.


qué es lo que pasa?

Que en cuentas compartidas solo deja jugar en la cuenta original.
Milik escribió:
kerri escribió:
Milik escribió:Pasate por el hilo de Halo Reach antes de que te lleves una sorpresa.


qué es lo que pasa?

Que en cuentas compartidas solo deja jugar en la cuenta original.

Halo reach? Llevo dos dias jugando con un colega sin ningun problema, la misma cuenta en la storw, y luego juega cada uno con la suya
Devil Crown escribió:
Milik escribió:
kerri escribió:
qué es lo que pasa?

Que en cuentas compartidas solo deja jugar en la cuenta original.

Halo reach? Llevo dos dias jugando con un colega sin ningun problema, la misma cuenta en la storw, y luego juega cada uno con la suya


+1 y el juego me va dpm.

lástima que me parezca un poco meh pa los tiempos que corren.

es como una emulación super fluída de xbox.
Milik escribió:
kerri escribió:
Milik escribió:Pasate por el hilo de Halo Reach antes de que te lleves una sorpresa.


qué es lo que pasa?

Que en cuentas compartidas solo deja jugar en la cuenta original.

Eso es en compras conjuntas del juego, con el gamepass funciona bien.
Acaban de poner una pequeña actualización de la app Xbox Beta (2 mb) y ahora si se puede lanzar la MCC desde la app.

Ya han lanzado la primera tanda de juegos, ahora mismo se pueden descargar:
- My friend Pedro
- Farming Simulator 17
- Faeria
- Europa Universalis IV
¿Se viene Control al Game Pass? [rtfm]



Saludos.
Mcy47 escribió:¿Se viene Control al Game Pass? [rtfm]



Saludos.


JUSTO esta mañana estaba pensando que estaría bien que Control estuviese en Gamepass...

Espero que sea cierto. [angelito]
Yo lo doy por hecho, esto es lo que ha dicho Spencer.

“Creo que Control es muy buen juego. No llegó a demasiada gente, así que me alegra saber que Control llega a Xbox Game Pass. Espero que así lo juegue más gente, porque es un juego que merece la pena jugarse. Además, es de nuestros amigos de Remedy”,

Mi apuesta personal es anuncio en los TGA, la única duda es si saldrá en PC o solo en consola
[snif] [snif] [snif]



Diría que Remedy quiere exprimir el máximo de ventas antes de la fecha de entrada al Game Pass que haya firmado con microsoft.

Saludos.
Están "nominados" a juego del año (los mismos premios que pasaron mil de premiar Alan Wake) y tienen la publicidad con $ony, si acabó Abzu o Bloodstained, a Control le pasará lo mismo
Ya se puede descargar el Demons Tilt.
Sobre la llegada de Phoenix Point los desarrolladores han dicho esto:

Dear Fans, Backers, and Players,

We’re so excited to see so many of you playing Phoenix Point! The response to our launch has been overwhelming, and we’re absolutely thrilled to see the community discussing the game, streaming the game, and, most of all, playing the game in huge numbers!

We know that some of you are waiting for our release on Microsoft Xbox Game Pass for PC and the Microsoft Windows Store. We want to update you on the status of that.

The fact is we dropped the ball. We were exceedingly busy getting the game itself ready, and being inexperienced with Game Pass and the Microsoft Store, we simply had not properly prepared the groundwork to get the game released on time on these platforms. Compared to other platforms we’re on these platforms require a number of pre-requisites, from Microsoft certification to legal documentation review. While these are now mostly complete, they have given rise to a number of new delays.

Specifically, we are currently unable to make the same content available on Microsoft’s platform that is available to players on other platforms. Since we want to make sure all players have access to all versions of Phoenix Point regardless of where they choose to play, we need to get this working before we can release.

This issue was not anticipated by us and has caused unexpected delay over and above our delay waiting for certification. We had hoped to have Game Pass players, at least, up and running today, but it now seems like there will be further delays. We do not have an ETA for Phoenix Point on Game Pass or the Windows Store yet. Please know we are working as hard and as quickly as possible with our partners at Microsoft to resolve these issues and will keep you informed.

As always, thank you for supporting Phoenix Point, and we hope to see you on the battlefield soon!


Resumiendo, que pensaban lanzarlo ayer, pero ha habido imprevistos en el certificado y hay cosas que tienen que arreglar antes de lanzarlo.

Saludos.
4749 respuestas