XBOX GAMEPASS

rudedude escribió:ya te he dicho que es cosa de una empresa que contrató bandai, FS no tiene nada que ver
se nota que no pruebas el multi, en pc solo hay chetos, justo fui a topar con uno que no lo es xD

Y yo que no lo sabia, mas no puedo decir xD
Hombre, teniendo en cuenta que te pensabas que el dsfix servia para hacer trampas permiteme que dude de tus extensos conocimientos sobre la cantidad de tramposos que hay.
Mi mejor amigo si que juega al online de los dark souls y va a zonas de pvp y no ha hecho trampas en su vida.
Y si se lo pasa bien será que no es el único.
polnuman escribió:@Ghandig pero solo hay 3 meses para gamepass, creo que otro compañero me dijo que podia pillar el de 1 año, me parece raro que solo gamepass haya 3 meses de maximo para comprar.

salu2


Pues ni idea de si se puede comprar una año del tiron, de live si hay pero de gamepass ni idea.

Salu2.
adriano_99 escribió:
rudedude escribió:ya te he dicho que es cosa de una empresa que contrató bandai, FS no tiene nada que ver
se nota que no pruebas el multi, en pc solo hay chetos, justo fui a topar con uno que no lo es xD

Y yo que no lo sabia, mas no puedo decir xD
Hombre, teniendo en cuenta que te pensabas que el dsfix servia para hacer trampas permiteme que dude de tus extensos conocimientos sobre la cantidad de tramposos que hay.
Mi mejor amigo si que juega al online de los dark souls y va a zonas de pvp y no ha hecho trampas en su vida.
Y si se lo pasa bien será que no es el único.

jugar a 60fps contra gente que va a 30fps no es ir chetado, claro y yo me chupo el dedo
luego llorando porque las armas les duran la mitad
Cualquier ayuda fuera de la configuración original de un juego puede considerarse cheto, básicamente porque no estamos en igualdad de condiciones. Y por ayuda quiero decir aspectos que realmente mejoren sustancialmente la facilidad de desenvolverse en el juego, así que los FPS sí cuentan como ayuda.
Es algo parecido a lo que ocurre en juegos con crossplay, no me parece justo que en un shooter alguien use ratón y los demás un mando, porque aunque la destreza con un mando puede ser increíble, con un ratón lo es mas.
Bueno, creo que esto ya es un poco off-topic, y ya es discutir por discutir sobre algo que no tiene nada que ver con el hilo.
Agregado hoy "Munchkin: Quacked Quest" ... pesa 1,61 gb.

Rage 2 instalado y jugando, todo ok.
Todo en high 60-72 fps, 1080p

Mi pc:

-i5 2500k
-12gb ram ddr3 1333mhz
-Asus p8h67-m le
-Gtx 1060 3gb

Todavía no pienso darle la jubilación, viva la explotación informática de los ancianos. [beer]
CarlosPajuelo escribió:
CarlosPajuelo escribió:Para comprar desde latinoamerica los 3 meses por 1 dolar, solo se necesita una vpn? o tambien un paypal o tarjeta de credito registrado en usa?


Me autocito por si alguien conoce del tema [+risas]

Lamento informarte que se necesita tarjeta o paypal extranjero. No hay problemas con usar tu saldo en juegos, etc pero para comprar el game pass si o si debes tener un 2do metodo de pago americano por ejemplo (solo agregarlo).
CiDHemS escribió:
CarlosPajuelo escribió:
CarlosPajuelo escribió:Para comprar desde latinoamerica los 3 meses por 1 dolar, solo se necesita una vpn? o tambien un paypal o tarjeta de credito registrado en usa?


Me autocito por si alguien conoce del tema [+risas]

Lamento informarte que se necesita tarjeta o paypal extranjero. No hay problemas con usar tu saldo en juegos, etc pero para comprar el game pass si o si debes tener un 2do metodo de pago americano por ejemplo (solo agregarlo).


Gracias, supongo que esperaré entonces a que este disponible en esta zona.
Ya está disponible The Red Strings Club.

Editado: También están ya Vambrace: Cold Soul y Darksiders 3 (éste no aparece en la app de Xbox aún, hay que descargarlo desde la Store). Gracias al compañero @Mcy47
Han añadido: Vambrace: Cold Soul ... (5,06 gb)
Pero lo tenéis que buscar, no hay aviso en la página principal.



Pd. en el game pass de consola ya han añadido Darksiders 3, es posible que hoy o dentro de nada lo añadan a pc.

Saludos.
Mcy47 escribió:Pd. en el game pass de consola ya han añadido Darksiders 3, es posible que hoy o dentro de nada lo añadan a pc.

Saludos.

A raíz de tu mensaje me ha dado por buscarlo en la Store:

Imagen


Ya estoy instalándolo [360º]
Yo no doy abasto. Quería terminarme el Rage 2 para ponerme con el Ao2 pero ahora con este Darksiders 3 no se que hacer.
Milik escribió:Yo no doy abasto. Quería terminarme el Rage 2 para ponerme con el Ao2 pero ahora con este Darksiders 3 no se que hacer.

Rage 2 no te va a ser ningún impedimento, porque se acaba rápido (en comparación con otros juegos de mundo abierto).
Aquí un nuevo usuario de Game pass. La App esta bastante maja y mola usarla y ver vídeos y fotos del juego. No me esperaba ese mimo [360º]
Ya está Darksiders 3 en la propia aplicación xbox beta.

Imagen

Próximas paradas:
-Halo Reach (3 de diciembre)
-The Escapits 2 ("Holidays")
-My friend Pedro ("Holidays")

*También dijeron en muchos medios cuando el anuncio de la x019 que Age of Wonders: Planetfall, llegaría primero a consola y a pc "Próximamente","pronto".

**A menos que hayan cambiado algo,Phoenix Point (Secuela espiritual de xcom), se retrasó al 3 de diciembre y con lanzamiento en Game Pass y Epic Store.
Este mes han añadido 12 juegos,ya tan solo quedan 3 en diciembre de los anunciados, por lo que meterán bastantes por sorpresa (normalmente añaden 10 juegos al mes).

PD: Han añadido ofertas por el Black Friday, creo que me voy a comprar el pack de expansión de Forza Horizon 4 que está a 25€
Hay alguna solucion para que las descargas vayan a mas de 2 megabites? Me pare penoso que descargue tan pésimamente
jsierraf escribió:Hay alguna solucion para que las descargas vayan a mas de 2 megabites? Me pare penoso que descargue tan pésimamente


Verifica que no tengas limitada la velocidad de descarga, en mi caso tengo 50MB y salvo ciertos juegos que recién añaden como fue en su momento GOW5, siempre me descarga al máximo de mi internet.
ElUrce escribió:
jsierraf escribió:Hay alguna solucion para que las descargas vayan a mas de 2 megabites? Me pare penoso que descargue tan pésimamente


Verifica que no tengas limitada la velocidad de descarga, en mi caso tengo 50MB y salvo ciertos juegos que recién añaden como fue en su momento GOW5, siempre me descarga al máximo de mi internet.

Limitada donde? No veo ningun apartado de este tema en la app del game pass, donde lo miras tu? Yo tengo 600mb y todo me descarga como un tiro, excepto en el maldito game pass. Gracias!
jsierraf escribió:
ElUrce escribió:
jsierraf escribió:Hay alguna solucion para que las descargas vayan a mas de 2 megabites? Me pare penoso que descargue tan pésimamente


Verifica que no tengas limitada la velocidad de descarga, en mi caso tengo 50MB y salvo ciertos juegos que recién añaden como fue en su momento GOW5, siempre me descarga al máximo de mi internet.

Limitada donde? No veo ningun apartado de este tema en la app del game pass, donde lo miras tu? Yo tengo 600mb y todo me descarga como un tiro, excepto en el maldito game pass. Gracias!



Te vas a:

Configuración>Actualización y Seguridad>optimización de distribución> Opciones Avanzadas

yo lo tengo así:

Imagen
@ElUrce Pues lo tengo todo sin limitación, pero de 2mb/s no pasa.. y esto solo me pasa con el game pass. Muchas gracias por las respuesta compañero
La app de Xbox indica que Football Manager 2019 y Abzu abandonan el Game Pass el 30 de Noviembre.
Quiero mover el The Outer Worlds the un disco duro al SSD ¿Cómo lo hago sin riesgo de perder la partida? No la encuentro en el disco duro y no estoy seguro de si tiene cloud save...
orma escribió:Quiero mover el The Outer Worlds the un disco duro al SSD ¿Cómo lo hago sin riesgo de perder la partida? No la encuentro en el disco duro y no estoy seguro de si tiene cloud save...


Yo lo desinstalé para descargarlo en el SSD y no tuve que mover las partidas.
ebreb escribió:
orma escribió:Quiero mover el The Outer Worlds the un disco duro al SSD ¿Cómo lo hago sin riesgo de perder la partida? No la encuentro en el disco duro y no estoy seguro de si tiene cloud save...


Yo lo desinstalé para descargarlo en el SSD y no tuve que mover las partidas.

Perfecto, gracias!

Con steam, GOG etc suelo hacer eso pero como aquí los archivos del juego están encriptados y no encontraba la partida no me daba seguridad.
orma escribió:
ebreb escribió:
orma escribió:Quiero mover el The Outer Worlds the un disco duro al SSD ¿Cómo lo hago sin riesgo de perder la partida? No la encuentro en el disco duro y no estoy seguro de si tiene cloud save...


Yo lo desinstalé para descargarlo en el SSD y no tuve que mover las partidas.

Perfecto, gracias!

Con steam, GOG etc suelo hacer eso pero como aquí los archivos del juego están encriptados y no encontraba la partida no me daba seguridad.


Desde Windows 10 tienes opción a mover el juego a otra unidad, creo recordar que desde programas y aplicaciones.
manval escribió:Desde Windows 10 tienes opción a mover el juego a otra unidad, creo recordar que desde programas y aplicaciones.

Perfecto, probaré eso primero!
Buenas tardes, hay opción de comprar pase anual?

Gracias!!
jsierraf escribió:@ElUrce Pues lo tengo todo sin limitación, pero de 2mb/s no pasa.. y esto solo me pasa con el game pass. Muchas gracias por las respuesta compañero


Antes de entrar en opciones avanzadas ¿Tienes habilitado "Permitir descargar de otros equipos"? y por supuesto marcar "Equipos en la red local y equipos en Internet"
manval escribió:
jsierraf escribió:@ElUrce Pues lo tengo todo sin limitación, pero de 2mb/s no pasa.. y esto solo me pasa con el game pass. Muchas gracias por las respuesta compañero


Antes de entrar en opciones avanzadas ¿Tienes habilitado "Permitir descargar de otros equipos"? y por supuesto marcar "Equipos en la red local y equipos en Internet"
Era eso! Tenía marcado equipos en la red local solo.. Muchas gracias compañero!!
manval escribió:
jsierraf escribió:@ElUrce Pues lo tengo todo sin limitación, pero de 2mb/s no pasa.. y esto solo me pasa con el game pass. Muchas gracias por las respuesta compañero


Antes de entrar en opciones avanzadas ¿Tienes habilitado "Permitir descargar de otros equipos"? y por supuesto marcar "Equipos en la red local y equipos en Internet"

Muchas gracias, ahora las descargas me van como un tiro. No se como Ms hace cosas tan poco intuitivas.
Milik escribió:
manval escribió:
jsierraf escribió:@ElUrce Pues lo tengo todo sin limitación, pero de 2mb/s no pasa.. y esto solo me pasa con el game pass. Muchas gracias por las respuesta compañero


Antes de entrar en opciones avanzadas ¿Tienes habilitado "Permitir descargar de otros equipos"? y por supuesto marcar "Equipos en la red local y equipos en Internet"

Muchas gracias, ahora las descargas me van como un tiro. No se como Ms hace cosas tan poco intuitivas.


Por defecto vienen activado en el SO, muchos scripts para limpiar el Bloarware de Windows lo quitan, al tener esta opción activa, tu equipo sube las actualizaciones de Windows al resto de usuarios, con lo que te quita ancho de banda, yo después de descargar el juego, lo vuelvo a quitar.
Hay alguna forma de poder jugar via stream en el gamepass del PC?

Quiero jugar en el comedor pero no puedo hacerlo ni con Steam ni con Nvidia usando Moonlight

Gracias.
Trancero escribió:Hay alguna forma de poder jugar via stream en el gamepass del PC?

Quiero jugar en el comedor pero no puedo hacerlo ni con Steam ni con Nvidia usando Moonlight

Gracias.


Desde Steam se podria sin problema, tan solo dile a Steam Link que se inicie en modo escritorio en vez desde la app
Trancero escribió:Hay alguna forma de poder jugar via stream en el gamepass del PC?

Quiero jugar en el comedor pero no puedo hacerlo ni con Steam ni con Nvidia usando Moonlight

Gracias.

Yo lo que hago es añadir los juegos del GamePass a Steam con UWP Hook y luego inicio Steam con Moonlight por que si inicio los juegos desde Steam Link no me reconoce los controles.
Ackman96 escribió:
Trancero escribió:Hay alguna forma de poder jugar via stream en el gamepass del PC?

Quiero jugar en el comedor pero no puedo hacerlo ni con Steam ni con Nvidia usando Moonlight

Gracias.


Desde Steam se podria sin problema, tan solo dile a Steam Link que se inicie en modo escritorio en vez desde la app
kevin9229 escribió:
Trancero escribió:Hay alguna forma de poder jugar via stream en el gamepass del PC?

Quiero jugar en el comedor pero no puedo hacerlo ni con Steam ni con Nvidia usando Moonlight

Gracias.

Yo lo que hago es añadir los juegos del GamePass a Steam con UWP Hook y luego inicio Steam con Moonlight por que si inicio los juegos desde Steam Link no me reconoce los controles.


Al final me ha funcionado directamente con Moonlight, gracias!
Buenas.. Soy usuario nuevo de xbox (en pc) gracias al game pass... Ahora estoy muy enganchado con el ori y tengo que decir que esto si que es una alternativa real a steam... Eh probado y comprado juegos en varias tiendas pero siempre las abandono porque no me aportan nada... Incluso no las uso ni por sus juegos exclusivos....
la revalidado que el servicio está muy verde todavía pero eh aceptado ser beta tester por 40 AR$ (70 centavos de dólar) y el servicio me ha enganchado...
dicha mi opinión ahora pido ayuda con lo siguiente.... Me eh descargado el metro exudus para probar... El juego funciona pero mi pc no da la talla... Así que le di desinstalar... El problema es que no me ha borrado los archivos y tengo 65 gb ocupados del metro y que no los puedo usar.... Cómo hago para que los borre????


Edito.... Me respondo yo mismo y para todo el que tenga el mismo problema como lo resolví... Tuve que desinstajar todas las apps de la Microsoft store y borrar la carpeta Windowsapps cambiando el propietario de la carpeta en propiedadades>>>seguridad>>opciones avanzadas...
Tuve que mirar desde Linux cual era el problema... Así di con esta carpeta y puse en Google "eliminar carpeta Windowsapps"
gente en unos dias se me acaba el chollo de los 3 mesesd e prueba por 3€ yqueria ampliar un año, tendria que pillar esta ¿no?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... -eu-cd-key
polnuman escribió:gente en unos dias se me acaba el chollo de los 3 mesesd e prueba por 3€ yqueria ampliar un año, tendria que pillar esta ¿no?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... -eu-cd-key


Esa es la gold, tu ya tienes la ultimate, con lo que te haria una conversión 12 months -> 4 months, con lo que solo te añadiría cuatro meses.

Para usar la gold y convertirla en ultimate, mejor una cuenta nueva, ayer vi otro forma de crear una cuenta ultimate de 36 meses por unos 53€, aunque como es lógico ya han subido los precios, ahora sale por unos 82€, también creando cuenta nueva.
@manval tengo el presupuesto limitado compañero, y si por 36 meses tengo que andar haciendome una cuenta nueva cada año.....

No tengo pensado renovar ahora, seria para Enero o asi.
Alguien mas le expulsa en el dead by deadlight cuando juega con amigos y en el age of empire 2 definitive , tambien crash aleatorios.
dyerseve escribió:Alguien mas le expulsa en el dead by deadlight cuando juega con amigos y en el age of empire 2 definitive , tambien crash aleatorios.


Ayer jugué el AOE 2 DE y en efecto se cierra, en mi caso fue siempre en las pantallas de carga, por lo que evitaba tocar cualquier tecla o el mouse hasta que no entrará el juego, igual en ese juego me marca siempre un uso del 98% de uso de CPU y que va a 10FPS, pero obviamente no va a ese conteo y tampoco usa esa cantidad de CPU, el juego tiene muchos problemas en su versión de windows store.
Red Dead Redemption 2 podría llegar en 2020 al Game Pass de PC. Según sugiere una captura de un sorteo de Microsoft Rewards compartida en reddit:



Imagen


«Disfruta tus 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate para experimentar la emoción de la serie Red Dead en toda su gloria.»


Fuente

Saludos.
No sé por qué, pero acabo de pillar 3 meses de Gamepass PC por 1€, NO soy nuevo cliente, así que se ve que es para todo el mundo.

saludos.
Buenas.
¿Como se reclaman los juegos gratuitos de xbox gold? (Tengo xbox game pass ultimate).
Aunque no tengo xbox one entiendo que puedo reclamarlos igualmente para mi cuenta ¿no?. Asi cuando me pille una ya los tengo :D
LorK escribió:Buenas.
¿Como se reclaman los juegos gratuitos de xbox gold? (Tengo xbox game pass ultimate).
Aunque no tengo xbox one entiendo que puedo reclamarlos igualmente para mi cuenta ¿no?. Asi cuando me pille una ya los tengo :D


Desde esta web los puedes reclamar:

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... hgold/xbox

Salu2.
Ghandig escribió:
LorK escribió:Buenas.
¿Como se reclaman los juegos gratuitos de xbox gold? (Tengo xbox game pass ultimate).
Aunque no tengo xbox one entiendo que puedo reclamarlos igualmente para mi cuenta ¿no?. Asi cuando me pille una ya los tengo :D


Desde esta web los puedes reclamar:

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... hgold/xbox

Salu2.


Muuchas gracias
PHANTASIA escribió:No sé por qué, pero acabo de pillar 3 meses de Gamepass PC por 1€, NO soy nuevo cliente, así que se ve que es para todo el mundo.

saludos.


¿Tienes el enlace? Yo solo encuentro un mes por 1€.
4751 respuestas