XBOX GAMEPASS

@stormlord Es que el que no se puedan modificar los juegos no viene dado porque sea un servicio de suscripción, sino porque así son los juegos que vienen de la tienda de Microsoft. Esten en Game Pass, o te los compres con normalidad.

Origin tiene un servicio identico al Game Pass, y sus juegos se pueden modificar sin problemas. Y Microsoft, en un futuro tiene previsto que se pueda hacer lo mismo, ya sean en los que compres en la tienda como en los del Game Pass.

Los mods son una funcionalidad que está ampliamente extendida en PC, y que previsiblemente Microsoft implementará después de muchos años impidiendolo.
Modificar un .ini para que un juego acepte una resolución es tan común en pc, tan viejo y está a tantos años luz de poder considerarse una modificación del juego que es hasta ridículo debatirlo.
batalyaws32 escribió:Tengo dudas. He probado la oferta y parece Interesante

Cuál es el precio mensual una vez acabe el periodo de 3 meses?

Se puede tener la misma suscripción en varios ordenqdores?

Los datos guardados y savegames se almacenan en local o se sincronizan con Microsoft?


Te digo de cabeza, creo que eran 12€ el precio oficial.
Se puede tender hasta en 10 ordenadores

Depende del juego, unos en los dos sitios, otros solo en local, tabloide se decidió si existe alguno que solo lo guarde en la nube
fonso86 escribió:@stormlord Es que el que no se puedan modificar los juegos no viene dado porque sea un servicio de suscripción, sino porque así son los juegos que vienen de la tienda de Microsoft. Esten en Game Pass, o te los compres con normalidad.

Origin tiene un servicio identico al Game Pass, y sus juegos se pueden modificar sin problemas. Y Microsoft, en un futuro tiene previsto que se pueda hacer lo mismo, ya sean en los que compres en la tienda como en los del Game Pass. Digamos que el que no se puedan modificar es una funcionalidad que está ampliamente extendida en PC, y que previsiblemente Microsoft implementará después de muchos años.

Pues ya está, no es precisamente problema de Microsoft. Como empresa hace lo que cree conveniente, y si no gusta hay mas opciones, como con todo en la vida.
Lo que más me llama la atención del asunto es lo de haber pagado un triste euro, y aún así maldecir a los cuatro vientos el no poder modificar los juegos, y cito lo que dijo "En fin, los tres meses tirados a la basura.", really? por 1€ tienes 3 meses con mogollón de juegos, cada día valoramos menos las cosas.
Y que conste que entiendo esa cierta decepción por desconocimiento del servicio, solo que no es para ponerse así, ni de coña.
Parece ser que The Surge al final no lo retiraron... Yo pegando una viciada de 20 horas en 5 días y todo para que al final no lo quitaran [poraki]

Por cierto, les platico algo que me pasó y es la segunda vez que me pasa (la primera fue en Shadow Of War) con juegos de Windows store:

Estaba jugando, me mataron y decidí cerrarlo antes de que se guardara, al volver ingresar todo va bien, pero al cargar mi partida en la pantalla de carga se pone en negro por un instante y regresa la pantalla pero viéndose estirada la imagen; total me meto a configuración y veo que todo está como lo tenía, entonces decido aplicar Alt+Enter y listo ya se veía bien, pero al ver los recursos me doy cuenta que ahora el juego dice que ocupa el 98% del GPU, ya todo el tiempo pasaba lo mismo al cargar la partida. Esto como comenté ya me había con otro juego, pero ahí era desde arrancar el juego y eso se tradujo la vez anterior en un peor desempeño del juego, pero aquí no pasó eso, el desempeño fue el mismo, lo único malo fue que si le movía algo a la configuración entonces sí el juego era un mierda en cuanto a desempeño.

Yo siento que este tipo de cosas son las que Microsoft debe tener como prioridad, y no el hecho de meter mods al juego. [fiu]
stormlord escribió:@adriano_99 , ¿no estás contento con un servicio de alquiler de juegos tiradísimo de precio? ¿no has podido descargar alguno? ¿alguna incompatibilidad extraña?
Repito, no poder modificar los juegos no es excusa para no estar contento con un servicio de estos por mucho que te empeñes en verlo así. Es como si quisiera piratear los juegos pero me resulta imposible por la protección de los mismos. No es problema del servicio, es realmente tu problema.
Yo lo veo así de claro.

@Ghandig , el 99,9% de los juegos no están diseñados para eso, y en la suscripción se incluyen en su mayoria esos juegos, por lo tanto no es problema del servicio. Si funcionase de culo, pues me callo, pero funciona perfectamente, los juegos se descargan y son completamente funcionales hasta que expire la suscripción.

Modificar los archivos no solo es algo que se lleva haciendo décadas en pc que ha dado como resultado géneros enteros nuevos sino que en algunos juegos es NECESARIO porque sin un simple ajuste en el .exe o el .ini no son compatibles con resoluciones como la mía 21:9.
Comparar eso con el piratear juegos es como mínimo demagogia barata.
Y que sea un alquiler da absolutamente igual porque los otros servicios como el de ea también lo son pero no te bloquean absolutamente nada.
Y repito ms no te bloquea los archivos porque consideran que te están prestando el juego sino porque es como funciona su tienda, también estan bloqueados si los compras pagando tus 60 euros.
Tanto el servicio de ms como el de ea y los demás tratan los juegos que te descargas de su servicio exactamente igual que si los comprases.
La diferencia es que ms se ha empeñado en tratar nuestros PCS como si fuesen una consola mientras que las demás no.

stormlord escribió:@Ghandig , pues si es así, cojonudo para los modders, no pensaba que fuera algo tan tan tan común ya hoy en día, me parece estupendo, pero no me quita razón. Microsoft no quiere que lo hagan y punto, sus razones tendrán, hay que aceptarlo sin excusas.
Que es 1€ hombre, ¿qué más vas a pedir, que te regalen el juego para jugarlo siempre? Lo juegas como lo desarrollaron y ya está, y si lo quieres modificar con irte a otro servicio tienes aunque te cobren mas.
Es un servicio de alquiler para probar muchos juegos y si te molan pues los compras de verdad, no veo ningún problema.

Desde cuándo tenemos que aceptar sin más y no poder quejarnos de las decisiones restrictivas de las compañías?
Vamos es que ya solo faltaría.
Me da igual que cueste 1 euro o 300, he probado un servicio cuyas condiciones no me han gustado y he venido a explicarlo.
El único problema aquí es que algunos os tomáis esa queja como un ataque a vosotros mismos y la gente no viene más que a ridiculizar me y hacerme callar.

Ghandig escribió:
stormlord escribió:@Ghandig , el 99,9% de los juegos no están diseñados para eso, y en la suscripción se incluyen en su mayoria esos juegos, por lo tanto no es problema del servicio. Si funcionase de culo, pues me callo, pero funciona perfectamente, los juegos se descargan y son completamente funcionales hasta que expire la suscripción.


No tienes ni idea del mercado de PC, en el propio cliente de steam hay una cosa que se llama "workshop" que es para que los modders suba ahi su contenido, luego en tus juegos es tan facil como añadir el mod y usar en tu juego y eso es una cosa oficial que funciona en mas de la mitad del catalogo de steam, mejor que no hables de lo que no sabes.

Salu2.


Exacto, el modificar juegos es algo que la industria tiene aceptado de mucho antes de que a ms le diese por vender juegos y ha creado géneros enteros como los moba.
Pero parece que se está mudando mucha gente de consola a pc y no entienden que es algo completamente normal en la plataforma y lo que no es normal es que nadie te diga que puedes o no hacer con tu pc.
Qué debate más absurdo colega, lo que hace el aburrimiento.
rubee3n escribió:Qué debate más absurdo colega, lo que hace el aburrimiento.

No puedo estar mas de acuerdo.

En fin, qué desdicha el no poder modificar un juego.
stormlord escribió:
rubee3n escribió:Qué debate más absurdo colega, lo que hace el aburrimiento.

No puedo estar mas de acuerdo.

En fin, qué desdicha el no poder modificar un juego.



Ghandig escribió:
stormlord escribió:@adriano_99 , a ver, primero, los juegos en general no están hechos para que los usuarios los modifiquen a su antojo, segundo, has pagado un alquiler y el que te ofrece el servicio pone sus condiciones, y tercero (y repito) has pagado un mísero euro.
Te estás quejando por vicio, puesto que no es excusa decir que otras tiendas sí te permiten modificar los archivos. ¿Solución? Píllalos en otro lado mas caros si tan poco te importa el dinero y donde sí te dejen hacer lo que quieres, solo has perdido un triste euro.


En PC si, de hecho muchas desarrolladoras sacan o han sacado herramientas para que la comunidad modifique sus juegos añadiendoles campañas, skins, etc......, de donde crees que han salido leyendas como Counter strike, es un mod de Half life.

Quitando eso este usuario simplemente no conocia el ecosistema tan restrictivo de microsoft y se ha llevado un chasco, es entendible.

Salu2.


Ghandig escribió:
stormlord escribió:@Ghandig , el 99,9% de los juegos no están diseñados para eso, y en la suscripción se incluyen en su mayoria esos juegos, por lo tanto no es problema del servicio. Si funcionase de culo, pues me callo, pero funciona perfectamente, los juegos se descargan y son completamente funcionales hasta que expire la suscripción.


No tienes ni idea del mercado de PC, en el propio cliente de steam hay una cosa que se llama "workshop" que es para que los modders suba ahi su contenido, luego en tus juegos es tan facil como añadir el mod y usar en tu juego y eso es una cosa oficial que funciona en mas de la mitad del catalogo de steam, mejor que no hables de lo que no sabes.

Salu2.


Como ya te han dicho no tienes ni idea de como funciona la plataforma de pc respecto a las modificacioens de archivos y como ha funcionado siempre, y encima vienes a intentar ridiculizarme simplemente por decir que no me gusta que no lo permitan cuando hay juegos en que es NECESARIO para que sea usables.
@adriano_99 , que se lleve haciendo años no te pone en posición de quejarte de esta forma, es algo que se ofrece de forma gratuita, es un extra en los juegos de PC.
Tienes muchas alternativas para hacer lo que quieres, y sigues quejándote de que una compañía no te deje hacer lo que quieres.
Ellos no están obligados a dejarte modificar nada, repito que es un simple extra para los jugadores, y si no te gusta que no te dejen hacerlo, compra en otro lado, es muy fácil.
No has perdido nada de dinero como para ponerte asi, piénsalo un poco.
Repito por último, te quejas de un extra que no está nadie obligado a ofrecerte, si lo permiten es porque no les importa y porque es legal, nada mas. No puedes exijir que te den esa posibilidad porque eres tú quien tiene que aceptar las condiciones de un servicio y entender que modificar no es algo que realmente forme parte del juego porque si no ya vendría implementado lo que quieres hacer (salvo que se deje claro que es su intención, como lo de crear mapas por poner un ejemplo)

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.
stormlord escribió:@adriano_99 , que se lleve haciendo años no te pone en posición de quejarte de esta forma, es algo que se ofrece de forma gratuita, es un extra en los juegos de PC.
Tienes muchas alternativas para hacer lo que quieres, y sigues quejándote de que una compañía no te deje hacer lo que quieres.
Ellos no están obligados a dejarte modificar nada, repito que es un simple extra para los jugadores, y si no te gusta que no te dejen hacerlo, compra en otro lado, es muy fácil.
No has perdido nada de dinero como para ponerte asi, piénsalo un poco.
Repito por último, te quejas de un extra que no está nadie obligado a ofrecerte, si lo permiten es porque no les importa y porque es legal, nada mas. No puedes exijir que te den esa posibilidad porque eres tú quien tiene que aceptar las condiciones de un servicio y entender que modificar no es algo que realmente forme parte del juego porque si no ya vendría implementado lo que quieres hacer (salvo que se deje claro que es su intención, como lo de crear mapas por poner un ejemplo)

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Yo no me he puesto de ninguna manera, simplemente he venido a explicar lo que no me ha gustado.
La única razón por la que seguimos discutiendo es porque tu te tomas esa queja como un ataque personal y llevas desde que lo dije intentando convencer de que mi queja es ridícula.
Lo probé, no me gustó, y no lo voy a volver a usar.
Tan pronto como entiendas que no todo el mundo exige las mismas condiciones que tu la discusión se ha acabado.
@adriano_99 , ¿ataque personal dónde? ninguno, yo ni juego en PC, solo te dejo claro lo que hay.
Y bueno, sí que te has quejado con mucha indignación, como si la culpa la tuviera Microsoft, y no es así. No les puedes exigir nada.
Entiendo que no te haya gustado, pero entiende también que el error ha sido tuyo por no saber las condiciones y que en tu caso no es para disgustarse tanto al haber pagado solo 1€.
Pero ahora te recomiendo lo siguiente, tienes 3 meses de juegos gratis, disfrútalos hombre y no te rayes [beer].
stormlord escribió:@adriano_99 , ¿ataque personal dónde? ninguno, yo ni juego en PC, solo te dejo claro lo que hay.
Y bueno, sí que te has quejado con mucha indignación, como si la culpa la tuviera Microsoft, y no es así. No les puedes exigir nada.
Entiendo que no te haya gustado, pero entiende también que el error ha sido tuyo por no saber las condiciones y que en tu caso no es para disgustarse tanto al haber pagado solo 1€.
Pero ahora te recomiendo lo siguiente, tienes 3 meses de juegos gratis, disfrútalos hombre y no te rayes [beer].

Es que es mi forma de expresarme, no puedo evitarlo, muchas veces la gente suele decirme que me calme pero estoy super calmado xD
Entiendo que por como hablo parece que estoy indignadísimo pero no, simplemente no me gusta.
Pero si que es su culpa porque lo han elegido, y lo han decidido sabiendo que nadie mas en pc lo hace.
Se que tu lo ves como una tontería pero hay juegos a los que directamente no puedo jugar porque no puedo editar 2 simples lineas y que funcionen a mi resolucion.
No se si has jugado a algun juego estirado pero da bastante sida de ojos xD
adriano_99 escribió:
stormlord escribió:@adriano_99 , ¿ataque personal dónde? ninguno, yo ni juego en PC, solo te dejo claro lo que hay.
Y bueno, sí que te has quejado con mucha indignación, como si la culpa la tuviera Microsoft, y no es así. No les puedes exigir nada.
Entiendo que no te haya gustado, pero entiende también que el error ha sido tuyo por no saber las condiciones y que en tu caso no es para disgustarse tanto al haber pagado solo 1€.
Pero ahora te recomiendo lo siguiente, tienes 3 meses de juegos gratis, disfrútalos hombre y no te rayes [beer].

Es que es mi forma de expresarme, no puedo evitarlo, muchas veces la gente suele decirme que me calme pero estoy super calmado xD
Entiendo que por como hablo parece que estoy indignadísimo pero no, simplemente no me gusta.
Pero si que es su culpa porque lo han elegido, y lo han decidido sabiendo que nadie mas en pc lo hace.
Se que tu lo ves como una tontería pero hay juegos a los que directamente no puedo jugar porque no puedo editar 2 simples lineas y que funcionen a mi resolucion.
No se si has jugado a algun juego estirado pero da bastante sida de ojos xD

Sí he jugado a juegos estirados y da mucho asco, lo entiendo perfectamente, jugar juegos retro 4:3 a 16:9 es una aberración y si encima no te permiten ponerlos a su aspecto original...., pero esto es diferente porque se están cargando la obra.
En tu caso puedes adaptar la imagen desde el propio monitor supongo, verías franjas negras por los lados y ya está.
@adriano_99 parece que el único que no sabe de qué va este hilo eres tú. Dudas, noticias, ofertas, etc.

La polémica que estás montando no sirve para nada y simplemente estás metiendo ruido en el hilo. Ya has dado tu opinión, perfecto, pero por favor deja el tema o crea un hilo nuevo.
stormlord escribió:
adriano_99 escribió:
stormlord escribió:@adriano_99 , ¿ataque personal dónde? ninguno, yo ni juego en PC, solo te dejo claro lo que hay.
Y bueno, sí que te has quejado con mucha indignación, como si la culpa la tuviera Microsoft, y no es así. No les puedes exigir nada.
Entiendo que no te haya gustado, pero entiende también que el error ha sido tuyo por no saber las condiciones y que en tu caso no es para disgustarse tanto al haber pagado solo 1€.
Pero ahora te recomiendo lo siguiente, tienes 3 meses de juegos gratis, disfrútalos hombre y no te rayes [beer].

Es que es mi forma de expresarme, no puedo evitarlo, muchas veces la gente suele decirme que me calme pero estoy super calmado xD
Entiendo que por como hablo parece que estoy indignadísimo pero no, simplemente no me gusta.
Pero si que es su culpa porque lo han elegido, y lo han decidido sabiendo que nadie mas en pc lo hace.
Se que tu lo ves como una tontería pero hay juegos a los que directamente no puedo jugar porque no puedo editar 2 simples lineas y que funcionen a mi resolucion.
No se si has jugado a algun juego estirado pero da bastante sida de ojos xD

Sí he jugado a juegos estirados y da mucho asco, lo entiendo perfectamente, jugar juegos retro 4:3 a 16:9 es una aberración y si encima no te permiten ponerlos a su aspecto original...., pero esto es diferente porque se están cargando la obra.
En tu caso puedes adaptar la imagen desde el propio monitor supongo, verías franjas negras por los lados y ya está.

Ya claro pero entonces tengo que jugar con bandas negras cuando se arregla editando 2 o 3 valores del .exe.
Cuando me he pasado juegos donde eso no es una opción como el ffx y juegos así sobretodo antiguos donde los fondos pre-renderizados no permiten adaptar acepto als bandas negras.
Pero si el motor y el juego son adaptables y no puedo hacerlo porque MS cree que no debo pues me toca la moral.
Porque si quieren ser tan estrictos con lo que nosotros hacemos deben serlo con que los desarrolladores hacen y exigirles que ningun juego deba ser arreglado por nosotros para funcionar bien.

manval escribió:@adriano_99 parece que el único que no sabe de qué va este hilo eres tú. Dudas, noticias, ofertas, etc.

La polémica que estás montando no sirve para nada y simplemente estás metiendo ruido en el hilo. Ya has dado tu opinión, perfecto, pero por favor deja el tema o crea un hilo nuevo.

Estoy hablando de problemas técnicos derivados de condiciones restrictivas del servicio, si de verdad crees que no pinta nada aquí reportame y verás como vienen a llamarme la atención.
Hasta entonces no hagas moderador.
Cambiando de tema, que falta hace...


¿se sabe algo de como reclamar esto:?

This holiday, Ultimate members can also enjoy as part of their membership: 1 month of EA Access, 3 months of Discord Nitro, and 6 months of Spotify Premium.
ruben16 escribió:Cambiando de tema, que falta hace...


¿se sabe algo de como reclamar esto:?

This holiday, Ultimate members can also enjoy as part of their membership: 1 month of EA Access, 3 months of Discord Nitro, and 6 months of Spotify Premium.



hilo_xbox-gamepass_2312698_s950#p1748588372
Buenas, estoy probando este servicio; pero me está dando más quebraderos de cabeza de lo esperado porque no es demasiado claro o quizás funciona mal.

Yo compré GamePass para PC desde la Microsoft Store que trae Windows 10 y me dejó descargar mi juego y ejecutarlo. Pero tras llevar ya casi 10 horas jugando me di cuenta y me pareció extraño que no saltase ningún logro y entonces descubrí que para eso se requiere instalar la app Xbox Game Pass (Beta) y al hacerlo vienen los problemas.

Yo me logueo con mi cuenta de hotmail, con la misma con la que he comprado el GamePass, pero al mismo tiempo me reconoce una especie de segunda cuenta o Gamertag de Xbox Live que está asociada a la misma cuenta de hotmail con la que me he logueado; pero no las unifica o no las entiende como únicas por alguna razón. Esto que parece una chorrada tiene las siguientes consecuencias:

-Si inicio el juego logueado en la aplicación Xbox Game Pass (Beta) no me reconoce mi partida guardada en la que ya llevo 15 horas, pero sí saltan los logros como he podido comprobar empezando una partida nueva para probar.

-Si inicio el juego deslogueado me deja continuar con mi partida de 15h, pero ya no hay logros. Pese a que realmente sí estoy logueado en la Microsoft Store que es desde donde descargué e instalé el juego inicialmente.


He intentado descubrir donde pone los saves este programa, pero tiene pinta de ser un servicio bastante más cerrado de lo que suele ser habitual en PC y más clásico en consolas. En internet algo he encontrado, pero al copiar lo que se supone que es el save no lo reconoce y creo que es porque como hace guardado en la nube me lo reescribe al iniciar el juego. He buscado y a diferencia de Steam no permite desactivar el guardado en nube en ningún lado.

Bueno el caso, hay alguna forma de unificar mi cuenta microsoft con mi cuenta Xbox Live o al menos de pasar a esta última mi partida guardada? Tampoco es importante porque son logros y yo no soy de sacar platinos, pero me gusta tenerlos activados porque hacen de diario de lo que voy jugando y mola revisitarlos con el tiempo y ver en que fechas jugaba y tal. Para el siguiente juego que empiece uso la cuneta Xbox Live esa rara y listo, pero si puedo ahora salvar algo de lo que ya he jugado pues perfecto.

Gracias.

Edit: No creo que tenga importancia, pero el juego en concreto es The Outer Worlds
@SuperPadLand primero: no es necesario bajar la app beta de Game Pass PC, esa app sólo sirve para tener una mejor gestión del Game Pass.

Segundo: no importa con que cuenta tengas iniciada sesión de la tienda, lo importante es la cuenta con la que tienes iniciada la sesión en la app de Compañero de Consola (sí, esa app que está desde que instalamos Windows y no es posible borrar de forma habitual)

Tercero: al iniciar el juego por primera vez te debió de salir un letrero que solicitaba dar permisos a la app para acceder a la cuenta, en caso de que no le dieras permisos es el motivo por el que no saltan los logros; vas a necesitar otorgar los permisos correspondientes y lo más seguro es que no tengas los logros de historia que ya debiste haber desbloqueado. Lo de los dos perfiles de Xbox nunca lo había escuchado, para eso seguramente tendrás que acudir con soporte de Xbox para que borren uno o unifiquen.

Y por último, siempre es importante mencionar los juegos que dan problemas, ya que hay juegos que no tienen logros o que la mayoría de los usuario hemos reportado los mismos problemas.
ElUrce escribió:@SuperPadLand primero: no es necesario bajar la app beta de Game Pass PC, esa app sólo sirve para tener una mejor gestión del Game Pass.

Segundo: no importa con que cuenta tengas iniciada sesión de la tienda, lo importante es la cuenta con la que tienes iniciada la sesión en la app de Compañero de Consola (sí, esa app que está desde que instalamos Windows y no es posible borrar de forma habitual)

Tercero: al iniciar el juego por primera vez te debió de salir un letrero que solicitaba dar permisos a la app para acceder a la cuenta, en caso de que no le dieras permisos es el motivo por el que no saltan los logros; vas a necesitar otorgar los permisos correspondientes y lo más seguro es que no tengas los logros de historia que ya debiste haber desbloqueado. Lo de los dos perfiles de Xbox nunca lo había escuchado, para eso seguramente tendrás que acudir con soporte de Xbox para que borren uno o unifiquen.

Y por último, siempre es importante mencionar los juegos que dan problemas, ya que hay juegos que no tienen logros o que la mayoría de los usuario hemos reportado los mismos problemas.


No es que sean dos cuentas es que me reconoce el perfil de mi correo electrónico de toda la vida y al mismo tiempo el GamerTag o algo así que es como el ID que se usa en los juegos. Me salen ambos juntos y todo, puede que el problema no sea entonces de tener dos cuentas sino de que no me conecté al Compañero de Consola con la cuenta al principio. En los siguientes juegos ya no perderé los logros, en este toca jugarlo sin conectarme ya que veo imposible pasar la partida guardada.

Muchas gracias!
Una pregunta sobre lo de compartir, a ver si me ha quedado claro:

Si hago una cuenta nueva, le meto un año de gold y luego la promo para convertirla en Ultimate, tendría 12+3=15 meses de ultimate. Hasta ahí bien, ¿verdad?

Si luego me junto con mis colegas para jugar al AOE2 y cada uno inicia esta sesión en su ordenador y luego vuelve a su usuario propio, ¿podríamos jugar todos? ¿es así?

Gracias!
stormlord escribió:@adriano_99 , que se lleve haciendo años no te pone en posición de quejarte de esta forma, es algo que se ofrece de forma gratuita, es un extra en los juegos de PC.
Tienes muchas alternativas para hacer lo que quieres, y sigues quejándote de que una compañía no te deje hacer lo que quieres.
Ellos no están obligados a dejarte modificar nada, repito que es un simple extra para los jugadores, y si no te gusta que no te dejen hacerlo, compra en otro lado, es muy fácil.
No has perdido nada de dinero como para ponerte asi, piénsalo un poco.
Repito por último, te quejas de un extra que no está nadie obligado a ofrecerte, si lo permiten es porque no les importa y porque es legal, nada mas. No puedes exijir que te den esa posibilidad porque eres tú quien tiene que aceptar las condiciones de un servicio y entender que modificar no es algo que realmente forme parte del juego porque si no ya vendría implementado lo que quieres hacer (salvo que se deje claro que es su intención, como lo de crear mapas por poner un ejemplo)

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.


Va en contra de la naturaleza de la plataforma. De hecho es que no puedes ni utilizar el OSD de AMD o Nvidia en los juegos de la Microsoft store lo cual es ridiculo.
@druida , hombre, se puede decir que va en contra porque desde siempre PC es un sistema muy abierto y desprotegido en cierto modo, en el que podemos ver todos los archivos de cualquier programa, y de ahi toda la piratería que ha existido siempre, y por ello mismo hay modificaciones de miles de juegos.
Pero lo que puede parecer que va en contra de su naturaleza posiblemente no lo sea tanto, puesto que esa "libertad" de modificación no es algo que en principio se haya permitido, siempre ha estado ahí por el tipo de sistema tan abierto que es por pura necesidad, no porque precisamente se quiera así para que nosotros podamos modificar lo que queramos, ahí está la diferencia.
stormlord escribió:@druida , hombre, se puede decir que va en contra porque desde siempre PC es un sistema muy abierto y desprotegido en cierto modo, en el que podemos ver todos los archivos de cualquier programa, y de ahi toda la piratería que ha existido siempre, y por ello mismo hay modificaciones de miles de juegos.
Lo que puede parecer que va en contra de su naturaleza posiblemente no lo sea tanto, puesto que esa "libertad" de modificación no es algo que en principio se haya permitido, siempre ha estado ahí por el tipo de sistema tan abierto que es por pura necesidad, no porque precisamente se quiera así para que nosotros podamos modificar lo que queramos, ahí está la diferencia.

Eso que dices es mentira.
Muchas desarrolladores han intentado hacer que su juego se vuelva injugable a la mínima modificación y han intentado tirar las webs y los proyectos de esas modificaciones como rockstar ( que tuvo que echarse atrás y reducirlo al online en el GTAV pese a que lo intentó en el singleplayer), bethestda con los mods de pago (que querían bloquear que te instalases nada que no fuese supervisado por ellos y como los demás, fallaron) o casos como los de fromsoftware intentando que tuviese que abandonar todos sus proyectos el creador del DSfix.
El modding ya sea a nivel superficial o a lo bestia es algo inherente a la plataforma y todo el que ha intentado luchar contra ello ha fracaso.
Microsoft lo sabe y por eso lo van a implementar en un futuro.
Así que no, no es nada que simplemente nunca nadie se ha propuesto o ha querido evitar y estaba ahí de forma colateral, la gente lo quiere y luchará siempre contra quien intente quitarnoslo.
Por que te crees que MS ha tenido que anunciar la vuelta de sus juegos a steam?
-No juego en PC.
-Hasta hace dos páginas no tenía ni idea de que el fenómeno mod estuviera tan extendido en PC.
-Juzgo y sentencio en base a mi ignorancia.

:-|
JaviMadri escribió:-No juego en PC.
-Hasta hace dos páginas no tenía ni idea de que el fenómeno mod estuviera tan extendido en PC.
-Juzgo y sentencio en base a mi ignorancia.

:-|

Eso es lo peor, hasta hace dos días no sabia ni que hay empresas que dan herramientas oficiales o que steam tiene un instalador de mods pero se cree con derecho a decirnos que es algo normal en la plataforma y que podemos pedir y que no.

Y cuando ya se queda sin argumentos pues sale lo que sale, esto:

stormlord escribió:@adriano_99 , lo que tú digas.
stormlord escribió:@druida , hombre, se puede decir que va en contra porque desde siempre PC es un sistema muy abierto y desprotegido en cierto modo, en el que podemos ver todos los archivos de cualquier programa, y de ahi toda la piratería que ha existido siempre, y por ello mismo hay modificaciones de miles de juegos.
Pero lo que puede parecer que va en contra de su naturaleza posiblemente no lo sea tanto, puesto que esa "libertad" de modificación no es algo que en principio se haya permitido, siempre ha estado ahí por el tipo de sistema tan abierto que es por pura necesidad, no porque precisamente se quiera así para que nosotros podamos modificar lo que queramos, ahí está la diferencia.


Fijate lo poco que se han permitido los mods en PC, que gracias a ellos han nacidos juegos como Counter Strike (mod de Half Life), Team Fortress (mod de Quake), DOTA (mod de Warcraft 3), DayZ (mod de Arma 2), Garry's Mod (mod de Half Life 2) o PUBG (mod de Arma 3). Además de todos los desarrolladores o estudios que empezaron creando mods de sus juegos favoritos, y acabaron profesionalizandose. O que directamente eran fichados por los estudios creadores de los juegos que modificaban.

El tema con los juegos del Game Pass es que vienen de la Microsoft Store, que no es más que un intento de Microsoft de crear un marketplace cerrado como el que tiene Apple en su SO de sobremesa. El problema llega cuando empiezan a vender juegos, y se empiezan a popularizar en el momento que ponen sus exclusivas en PC y nacen servicios como el Game Pass. Que llegan una gran cantidad de público a su plataforma, que están acostumbrada a meter modificaciones de todo tipo, desde menores que solo te cambian la paleta de colores a otros que te arreglan bugs o permiten ponen traducciones fan. Por ello, no es de extrañar que Microsoft ya haya dicho que está trabajando en que se puedan meter mods en los juegos que venden, ya que se estan poniendo ellos mismos palos en sus ruedas, cuando todo el resto de launchers que existen en PC permiten poner mods sin problemas.
@JaviMadri , antes jugaba muchisimo en PC pero ahora lo hago en consola, sé como va el tema de los mods pero al estar un tiempo desconectado del PC no sabía cuán extendido podría estar, pero sí, veo que está muy extendido, pero eso no cambia lo que digo. No te justifiques basándote en como está ahora el tema, mira 30-40 años atrás, sabes perfectamente que esta "libertad" no existe realmente para modificar lo que quieras aunque ahora ya se haya extendido porque es imparable y lo veamos como lo mas normal del mundo. Repito que PC es un sistema completamente abierto para toquetear todo pero dicha libertad no te hace ser completamente libre para hacer lo que te dé la gana sin el permiso de los demás cuando hablamos de software con derechos de autor. Aclarado esto, sigo con el tema.
Sí, hacer mods de los juegos es completamente legal y permitido por las compañías, estoy de acuerdo y me parece perfecto, el problema aquí es que Microsoft no permite modificar los archivos de los juegos que ofrecen en su tienda aún cuando las propias desarrolladoras permiten que se pueda hacer, pero no queréis entender que no permitiéndolo es completamente legal, y os quejáis de no poder hacer algo que NO estáis pagando, es un extra en los juegos para vuestro disfrute que está permitido, como, cuando y donde sea oportuno, simplemente es eso.
Microsoft de momento no quiere y ya está, nos vamos a otra tienda. Solución de lo mas sencilla.

@fonso86 , creo que no entendéis a donde quiero llegar, igual no me he sabido explicar lo suficiente, pero ahí lo dejo.

Un saludo!

P.D.: esto me ha dado una idea de qué poner en el hilo de "Tú contra el mundo" [+risas]
stormlord escribió:@JaviMadri , antes jugaba muchisimo en PC pero ahora lo hago en consola, sé como va el tema de los mods pero al estar un tiempo desconectado del PC no sabía cuán extendido podría estar, pero sí, veo que está muy extendido, pero eso no cambia lo que digo. No te justifiques basándote en como está ahora el tema, mira 30-40 años atrás, sabes perfectamente que esta "libertad" no existe realmente para modificar lo que quieras aunque ahora ya se haya extendido y lo veamos como lo mas normal del mundo. Repito que PC es un sistema completamente abierto para toquetear todo pero dicha libertad no te hace ser completamente libre para hacer lo que te dé la gana sin el permiso de los demás cuando hablamos de software con derechos de autor. Aclarado esto, sigo con el tema.
Sí, hacer mods de los juegos es completamente legal y permitido por las compañías, estoy de acuerdo y me parece perfecto, el problema aquí es que Microsoft no permite modificar los archivos de los juegos que ofrecen en su tienda aún cuando las propias desarrolladoras permiten que se pueda hacer, pero no queréis entender que no permitiéndolo es completamente legal, y os quejáis de no poder hacer algo que NO estáis pagando, es un extra en los juegos para vuestro disfrute que está permitido, como, cuando y donde sea oportuno, simplemente es eso.
Microsoft de momento no quiere y ya está, nos vamos a otra tienda. Solución de lo mas sencilla.

Que algo sea legal no significa que tengan razón, y todos los que han fallado a lo largo de la historia intentando capar los mods en sus juegos son prueba mas que suficiente.
Y no, el modding no es "algo de ahora", counter strike nació como un mod y no es un juego que saliese ayer precisamente.
Por mas que repitas que el modificar archivos es un extra que nos han venido permitiendo desde hace poco eso no es verdad.
Incluso ya fuera de pc, hay una versión modificada del castelvania 2 para la nes creada por la comunidad que cambia los dialogos por unos mas entendibles, corrige bugs , y añade explicaciones a cosas que en el juego son asburdas como el famoso cristal rojo que hace aparecer un remolino en una zona concreta agachado y lo necesitas para avanzar en la historia.
Un juego de 1987.
Hace generaciones que las consolas son mucho mas cerradas pero el modding ha sido siempre algo habitual en la industria y lo raro es que alguien intente evitarlo.
Ni tenemos que aceptarlo ni que callarnos ante ello.
@adriano_99 , yo no intento evitar nada hombre [+risas]. A ver, que me parece cojonudo todo esto, yo soy el primero en aplaudir la iniciativa, pero también pienso que tampoco es un derecho constitucional como lo estáis pintando joder [qmparto], que no lo podéis exigir al nivel que hacéis, porque no es algo exigible como tal. Podrá jodernos todo lo que queramos, por no poder poner la resolución que queramos, cambiar de color a nuestro personaje o lo que sea, pero exigir como si fuera un derecho real pues no, las cosas como son.
Si una tienda te dice que no, es no, te piras y compras en otro lado, y no pasa nada, y allá ellos, ¿no crees? ¿para qué calentarse con algo tan tonto y mas siendo videojuegos?
¿Entiendes a donde quiero llegar?
stormlord escribió:@adriano_99 , yo no intento evitar nada hombre [+risas]. A ver, que me parece cojonudo todo esto, yo soy el primero en aplaudir la iniciativa, pero también pienso que tampoco es un derecho constitucional como lo estáis pintando joder [qmparto], que no lo podéis exigir al nivel que hacéis, porque no es algo exigible como tal. Podrá jodernos todo lo que queramos, por no poder poner la resolución que queramos, cambiar de color a nuestro personaje o lo que sea, pero exigir como si fuera un derecho real pues no, las cosas como son.
Si una tienda te dice que no, es no, te piras y compras en otro lado, y no pasa nada, y allá ellos, ¿no crees? ¿para qué calentarse con algo tan tonto y mas siendo videojuegos?
¿Entiendes a donde quiero llegar?

No estoy de acuerdo, es nuestro derecho y tenemos que pedirlo.
Obviamente no darles dinero es imprescindible para apoyar esa petición.
adriano_99 escribió:No estoy de acuerdo, es nuestro derecho y tenemos que pedirlo.
Obviamente no darles dinero es imprescindible para apoyar esa petición.

Estás en tu derecho de no pagarles por su servicio si no te gusta, por supuesto, pero no en el de exigirles nada, son dos cosas muy diferentes, entiende eso.
Si ellos ven que no ganan tanto por este motivo, pues cambiarán, el mercado funciona así, pero porque al final ellos quieren tras evaluar los pros y los contras, no porque se lo estén exigiendo. Y además, seguro que están abiertos a peticiones, no a exigencias.
Yo si quiero puedo exigirles que me pongan tal juego que aún no tienen, ¿crees que es justo? yo creo que no aunque pague por su servicio, pues con esto lo mismo. Si ellos no quieren hacer algo, no lo hacen, y si no aceptamos dejamos de pagar.
stormlord escribió:
adriano_99 escribió:No estoy de acuerdo, es nuestro derecho y tenemos que pedirlo.
Obviamente no darles dinero es imprescindible para apoyar esa petición.

Estás en tu derecho de no pagarles por su servicio si no te gusta, por supuesto, pero no en el de exigirles nada, son dos cosas muy diferentes, entiende eso.
Si ellos ven que no ganan tanto por este motivo, pues cambiarán, el mercado funciona así, pero porque al final ellos quieren tras evaluar los pros y los contras, no porque se lo estén exigiendo. Y además, seguro que están abiertos a peticiones, no a exigencias.
Yo si quiero puedo exigirles que me pongan tal juego que aún no tienen, ¿crees que es justo? yo creo que no aunque pague por su servicio, pues con esto lo mismo. Si ellos no quieren hacer algo, no lo hacen, y si no aceptamos dejamos de pagar.

Y que he hecho yo? No me gusta el servicio, lo he cancelado y he venido a explicar porque no me gusta.
Punto.
Otra cosa es que tú y otros hayáis venido a ridiculizar mi queja, y por eso estamos discutiendo.
adriano_99 escribió:Y que he hecho yo? No me gusta el servicio, lo he cancelado y he venido a explicar porque no me gusta.
Punto.
Otra cosa es que tú y otros hayáis venido a ridiculizar mi queja, y por eso estamos discutiendo.

Yo no estoy discutiendo, solo estoy rebatiendo tus argumentos sobre tu exigencia.
Por otro lado, me parece bien que hayas cancelado la suscripción si lo veías oportuno, pero por 1€ no era necesario hacerlo, podrías haber jugado un buen puñado de juegos y ya luego te olvidas cuando termine la suscripción, no veo problema.
Chicos, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno. Que cada uno piense lo que quiera y que haga lo que quiera, no hace falta que cada uno intente convencer al otro con su criterio. Así que no desvirtuemos más el hilo, que esto no va a ninguna parte.

Ahora bien, ¿me puede responder alguien sobre esto? [+risas]

xamax escribió:Una pregunta sobre lo de compartir, a ver si me ha quedado claro:

Si hago una cuenta nueva, le meto un año de gold y luego la promo para convertirla en Ultimate, tendría 12+3=15 meses de ultimate. Hasta ahí bien, ¿verdad?

Si luego me junto con mis colegas para jugar al AOE2 y cada uno inicia esta sesión en su ordenador y luego vuelve a su usuario propio, ¿podríamos jugar todos? ¿es así?

Gracias!
stormlord escribió:
adriano_99 escribió:Y que he hecho yo? No me gusta el servicio, lo he cancelado y he venido a explicar porque no me gusta.
Punto.
Otra cosa es que tú y otros hayáis venido a ridiculizar mi queja, y por eso estamos discutiendo.

Yo no estoy discutiendo, solo estoy rebatiendo tus argumentos sobre tu exigencia.
Por otro lado, me parece bien que hayas cancelado la suscripción si lo veías oportuno, pero por 1€ no era necesario hacerlo, podrías haber jugado un buen puñado de juegos y ya luego te olvidas cuando termine la suscripción, no veo problema.

Hacer eso significaría decir que estoy dispuesto a aceptar sus condiciones si el precio es lo suficientemente bajo.
Cuando no es así.
Mientras me quieran decir que puedo o no hacer con archivos en mi pc no lo usaría ni por un euro ni gratis.
Prefiero esperar y gastarme 20-30 euros solo en el outer worlds.
Buenas, una consulta rápida. Con el Game Ultimate veo que regalan juegos todos los meses para Xbox. En mi caso, solo tengo PC. Esos juegos valen también para PC o no hay forma de jugarlos o reclamarlos??
Gracias
queria preguntaros, ya se me esta acabando la suscripcion de 3 meses, no puedo jugar a nada ahora porque no me da tiempo y quiero esperar a renovar mas adelante hasta que todo se estabilize ya que aun esta en Beta.

por cual web fiable me saldria barato el gamepass de 1 año?, o es la Gold?, es que ahi ando un poco confundido.

gracias por adelantado.
adriano_99 escribió:
stormlord escribió:@druida , hombre, se puede decir que va en contra porque desde siempre PC es un sistema muy abierto y desprotegido en cierto modo, en el que podemos ver todos los archivos de cualquier programa, y de ahi toda la piratería que ha existido siempre, y por ello mismo hay modificaciones de miles de juegos.
Lo que puede parecer que va en contra de su naturaleza posiblemente no lo sea tanto, puesto que esa "libertad" de modificación no es algo que en principio se haya permitido, siempre ha estado ahí por el tipo de sistema tan abierto que es por pura necesidad, no porque precisamente se quiera así para que nosotros podamos modificar lo que queramos, ahí está la diferencia.

Eso que dices es mentira.
Muchas desarrolladores han intentado hacer que su juego se vuelva injugable a la mínima modificación y han intentado tirar las webs y los proyectos de esas modificaciones como rockstar ( que tuvo que echarse atrás y reducirlo al online en el GTAV pese a que lo intentó en el singleplayer), bethestda con los mods de pago (que querían bloquear que te instalases nada que no fuese supervisado por ellos y como los demás, fallaron) o casos como los de fromsoftware intentando que tuviese que abandonar todos sus proyectos el creador del DSfix.
El modding ya sea a nivel superficial o a lo bestia es algo inherente a la plataforma y todo el que ha intentado luchar contra ello ha fracaso.
Microsoft lo sabe y por eso lo van a implementar en un futuro.
Así que no, no es nada que simplemente nunca nadie se ha propuesto o ha querido evitar y estaba ahí de forma colateral, la gente lo quiere y luchará siempre contra quien intente quitarnoslo.
Por que te crees que MS ha tenido que anunciar la vuelta de sus juegos a steam?

explica eso si que parezca que eres un cheto
rudedude escribió:
adriano_99 escribió:
stormlord escribió:@druida , hombre, se puede decir que va en contra porque desde siempre PC es un sistema muy abierto y desprotegido en cierto modo, en el que podemos ver todos los archivos de cualquier programa, y de ahi toda la piratería que ha existido siempre, y por ello mismo hay modificaciones de miles de juegos.
Lo que puede parecer que va en contra de su naturaleza posiblemente no lo sea tanto, puesto que esa "libertad" de modificación no es algo que en principio se haya permitido, siempre ha estado ahí por el tipo de sistema tan abierto que es por pura necesidad, no porque precisamente se quiera así para que nosotros podamos modificar lo que queramos, ahí está la diferencia.

Eso que dices es mentira.
Muchas desarrolladores han intentado hacer que su juego se vuelva injugable a la mínima modificación y han intentado tirar las webs y los proyectos de esas modificaciones como rockstar ( que tuvo que echarse atrás y reducirlo al online en el GTAV pese a que lo intentó en el singleplayer), bethestda con los mods de pago (que querían bloquear que te instalases nada que no fuese supervisado por ellos y como los demás, fallaron) o casos como los de fromsoftware intentando que tuviese que abandonar todos sus proyectos el creador del DSfix.
El modding ya sea a nivel superficial o a lo bestia es algo inherente a la plataforma y todo el que ha intentado luchar contra ello ha fracaso.
Microsoft lo sabe y por eso lo van a implementar en un futuro.
Así que no, no es nada que simplemente nunca nadie se ha propuesto o ha querido evitar y estaba ahí de forma colateral, la gente lo quiere y luchará siempre contra quien intente quitarnoslo.
Por que te crees que MS ha tenido que anunciar la vuelta de sus juegos a steam?

explica eso si que parezca que eres un cheto

No he entendido muy bien tu mensaje pero no juego a nada que sea multijugador.
spaizor6 escribió:Buenas, una consulta rápida. Con el Game Ultimate veo que regalan juegos todos los meses para Xbox. En mi caso, solo tengo PC. Esos juegos valen también para PC o no hay forma de jugarlos o reclamarlos??
Gracias


Son solo de Xbox, pero algunos de esos juegos son xbox anywhere y los puedes usar tambien en PC, eso lo tienes que ver en su propia ficha.

polnuman escribió:queria preguntaros, ya se me esta acabando la suscripcion de 3 meses, no puedo jugar a nada ahora porque no me da tiempo y quiero esperar a renovar mas adelante hasta que todo se estabilize ya que aun esta en Beta.

por cual web fiable me saldria barato el gamepass de 1 año?, o es la Gold?, es que ahi ando un poco confundido.

gracias por adelantado.


Si solo tienes PC lo que tienes que pillar es el Gamepass solo, si tienes PC y xbox entonces te conviene mas el ultimate que vale para las dos plataformas, en cuanto al precio ni idea, supongo que en las habituales paginas de keys se encontrara a buen precio.

rudedude escribió:explica eso si que parezca que eres un cheto


El Dsfix no es ningun cheto ni trainer ni nada por el estilo, solo desbloquea la resolucion del juego y los fps, tambien le puedes meter texturas HD y mas efectos, en definitiva arregla la chapuza que hizo From Software con el juego, pero en ningun momento te permite por ejemplo alterar las estadisticas de los personajes, subir daño de armas, velocidad, resistencia ni nada por el estilo, yo creo que From insinuo con demandar a este usuario porque le daba verguenza ajena el ver lo que un tio solo habia hecho en su casa y ellos no habian querido hacer.

Salu2.
adriano_99 escribió:
rudedude escribió:
adriano_99 escribió:Eso que dices es mentira.
Muchas desarrolladores han intentado hacer que su juego se vuelva injugable a la mínima modificación y han intentado tirar las webs y los proyectos de esas modificaciones como rockstar ( que tuvo que echarse atrás y reducirlo al online en el GTAV pese a que lo intentó en el singleplayer), bethestda con los mods de pago (que querían bloquear que te instalases nada que no fuese supervisado por ellos y como los demás, fallaron) o casos como los de fromsoftware intentando que tuviese que abandonar todos sus proyectos el creador del DSfix.
El modding ya sea a nivel superficial o a lo bestia es algo inherente a la plataforma y todo el que ha intentado luchar contra ello ha fracaso.
Microsoft lo sabe y por eso lo van a implementar en un futuro.
Así que no, no es nada que simplemente nunca nadie se ha propuesto o ha querido evitar y estaba ahí de forma colateral, la gente lo quiere y luchará siempre contra quien intente quitarnoslo.
Por que te crees que MS ha tenido que anunciar la vuelta de sus juegos a steam?

explica eso si que parezca que eres un cheto

No he entendido muy bien tu mensaje pero no juego a nada que sea multijugador.

pues el DaS tiene multi

Ghandig escribió:
rudedude escribió:explica eso si que parezca que eres un cheto


El Dsfix no es ningun cheto ni trainer ni nada por el estilo, solo desbloquea la resolucion del juego y los fps, tambien le puedes meter texturas HD y mas efectos, en definitiva arregla la chapuza que hizo From Software con el juego, pero en ningun momento te permite por ejemplo alterar las estadisticas de los personajes, subir daño de armas, velocidad, resistencia ni nada por el estilo, yo creo que From insinuo con demandar a este usuario porque le daba verguenza ajena el ver lo que un tio solo habia hecho en su casa y ellos no habian querido hacer.

Salu2.

ya me informé de cómo fué la movida
resulta que fue un error de una empresa que contrató bandai, nada de FS
y al modder no le llegó más que un correo fruto del error
vamos que se ha tirao a la piscina y no había agua
rudedude escribió:pues el DaS tiene multi

El 1 me lo pasé 100% estando muerto y el 3 jugando desconectado.
Nunca he invadido, ni una sola vez.
Buena suerte intentando llamar tramposo a alguien que no toca los multijugador ni con un láser atado a un palo [facepalm] [facepalm]
@Ghandig pero solo hay 3 meses para gamepass, creo que otro compañero me dijo que podia pillar el de 1 año, me parece raro que solo gamepass haya 3 meses de maximo para comprar.

salu2
adriano_99 escribió:
rudedude escribió:pues el DaS tiene multi

El 1 me lo pasé 100% estando muerto y el 3 jugando desconectado.
Nunca he invadido, ni una sola vez.
Buena suerte intentando llamar tramposo a alguien que no toca los multijugador ni con un láser atado a un palo [facepalm] [facepalm]

no juegas a multi, solo inventas historias por lo que se ve
rudedude escribió:
adriano_99 escribió:
rudedude escribió:pues el DaS tiene multi

El 1 me lo pasé 100% estando muerto y el 3 jugando desconectado.
Nunca he invadido, ni una sola vez.
Buena suerte intentando llamar tramposo a alguien que no toca los multijugador ni con un láser atado a un palo [facepalm] [facepalm]

no juegas a multi, solo inventas historias por lo que se ve

No me he inventado nada, las noticias de que fromsoftware intentaba tirar el dsfix existieron y en este mismo foro.
noticia_bandai-namco-intenta-derribar-el-mod-dsfix-para-dark-souls-en-pc-actualizado_25598
No solo me llamas tramposo en multijugadores que no toco sino mentiroso por no enterarme que en realidad había sido un malentendido?
Cambia acaso eso el hecho de que la comunidad se les echó encima por creer que les querían quitar algo que se considera un derecho?
Es que lo que me puto faltaba despues de años teniendo que arreglar el trabajo de muchos desarrolladores vagos para que sus juegos funcionen en mi pantalla o quitar bloqueos absurdos de 30fps o de fov que me vengan a llamar tramposo o que me invento cosas.
polnuman escribió:@Ghandig pero solo hay 3 meses para gamepass, creo que otro compañero me dijo que podia pillar el de 1 año, me parece raro que solo gamepass haya 3 meses de maximo para comprar.

salu2


Es por estar en beta, el año que se puede pillar es el de xbox gold, después comprar el mes de game pass ultímate y convertirlo todo en ultímate.
adriano_99 escribió:
rudedude escribió:
adriano_99 escribió:El 1 me lo pasé 100% estando muerto y el 3 jugando desconectado.
Nunca he invadido, ni una sola vez.
Buena suerte intentando llamar tramposo a alguien que no toca los multijugador ni con un láser atado a un palo [facepalm] [facepalm]

no juegas a multi, solo inventas historias por lo que se ve

No me he inventado nada, las noticias de que fromsoftware intentaba tirar el dsfix existieron y en este mismo foro.
noticia_bandai-namco-intenta-derribar-el-mod-dsfix-para-dark-souls-en-pc-actualizado_25598
No solo me llamas tramposo en multijugadores que no toco sino mentiroso por no enterarme que en realidad había sido un malentendido?
Cambia acaso eso el hecho de que la comunidad se les echó encima por creer que les querían quitar algo que se considera un derecho?
Es que lo que me puto faltaba despues de años teniendo que arreglar el trabajo de muchos desarrolladores vagos para que sus juegos funcionen en mi pantalla o quitar bloqueos absurdos de 30fps o de fov que me vengan a llamar tramposo o que me invento cosas.

ya te he dicho que es cosa de una empresa que contrató bandai, FS no tiene nada que ver
se nota que no pruebas el multi, en pc solo hay chetos, justo fui a topar con uno que no lo es xD
4749 respuestas