Xbox GAME pass

Lieno88 escribió:@token1231 entonces nunca soy propietario de los juegos verdad? Solo es un arrendamiento del videojuego. Me parece mala idea el servicio. Vos que preferís comprar una casa o arrendar una casa?


El simil no procede en absoluto.

Que prefieres pagar 40€ por un juego, pasartelo en 3 dias o alquilarlo por 3€ y pasartelo en 3 dias? eso es el Game Pass, por 10€ puedes jugar a muchos juegos, probarlos a conciencia y si luego quieres darte de baja o comprar algun juego ya sabras lo que vas a encontrar.

A mi el catalogo actual no me convence, para pagarlo de forma continuada no me saldria a cuenta ya que tengo un catalogo bastante grande de juegos, pero para alguien que venga de nuevas a Xbox One o tenga pocos juegos es una opcion muy buena, por lo menos para unos meses.
@Lars_ur @Yui Shojei No estoy de acuerdo con vosotros. 10 euros al mes por 100 juegos. Vas a tener tiempo de probar y disfrutar todo lo que te ofrece? NO.

Tampoco soy tan fanatico de comprar un juego por 40, 50, 60 euros. Los consigo maximo a 25 euros. PORQUE? Por que no tengo la necesidad de conseguirme el ultimo juego y no tengo tanto tiempo disponible.

Creo que la industria del videojuego siempre pretende modificar la conducta del usuario para beneficio propio. Antes los videojuegos se lanzaban en EDICIONES DE LUJO. Ahora esta todo segmentado. La experiencia multijugador es buena pero tiene su limite. Ahora se pretende abonarse a servicios que alquilan aquellos videojuegos que no has jugado o tienes buenos recuerdos pero que nunca, repito, nunca los tendras.

Una casa propia puedes darle cualquier uso y beneficio economico, hasta es tuya, de nadie mas. Una casa alquilada tendras casi la misma experiencia pero nunca tendras la satisfaccion de que te pertenece. GRAN DIFERENCIA
Lieno88 escribió:@Lars_ur @Yui Shojei No estoy de acuerdo con vosotros. 10 euros al mes por 100 juegos. Vas a tener tiempo de probar y disfrutar todo lo que te ofrece? NO.

Tampoco soy tan fanatico de comprar un juego por 40, 50, 60 euros. Los consigo maximo a 25 euros. PORQUE? Por que no tengo la necesidad de conseguirme el ultimo juego y no tengo tanto tiempo disponible.

Creo que la industria del videojuego siempre pretende modificar la conducta del usuario para beneficio propio. Antes los videojuegos se lanzaban en EDICIONES DE LUJO. Ahora esta todo segmentado. La experiencia multijugador es buena pero tiene su limite. Ahora se pretende abonarse a servicios que alquilan aquellos videojuegos que no has jugado o tienes buenos recuerdos pero que nunca, repito, nunca los tendras.

Una casa propia puedes darle cualquier uso y beneficio economico, hasta es tuya, de nadie mas. Una casa alquilada tendras casi la misma experiencia pero nunca tendras la satisfaccion de que te pertenece. GRAN DIFERENCIA


Te repito que el simil de la casa no tiene nada que ver, una casa no la usas unos dias y la vendes o guardas en un cajon y no vuelves a usar jamas.

Por 10€ al mes tienes 100 juegos, obviamente no vas a jugar a los 100, pero si contratas el servicio es porque algunos juegos te interesaran, no? te centras en esos juegos y amortizas los 10€ si o si, puedes disfrutar de esos juegos al 100%, no son tuyos para siempre, pero si que puedes comprarlos y con descuento si mal no recuerdo, cuando no te interesen mas juegos te das de baja y listo, la cuestion es ver si la lista de juegos te merece la pena o no.

Te lo puedes tomar como un alquiler masivo de juegos, desde que tengo uso de razon se alquilan peliculas y juegos, esto no es mas que ocio, disfrutar unas horas y a otra cosa.

¿Si vas al cine y pagas 9€ por la entrada te llevas la pelicula a casa?

Ediciones fisicas y de lujo sigue habiendo, pero eso no tiene nada que ver, son ediciones fisicas, esto es un servicio digital, como lo es Netflix y ahi tampoco compras las series o peliculas.

A mi me parece una gran idea, en especial si tienes pocos juegos o te acabas de comprar la Xbox One, un alquiler de 1 o 2 dias creo que te cuesta 3€, aqui tienes todo un mes y muchos juegos, no es un alquiler a la carta eso esta claro, pero es cuestion de ver los que te interesan de la lista y si te compensa o no pagar.
@Lieno88 y toda esa parrafada y sigues sin entender que esto es un servicio de alquiler mensual para probar, probar, probar y decidir si te interesa o no comprarte un juego de los 120 que puedes elegir y usar durante todo ese periodo.

Piensa que pruebas 10 juegos en todo el mes de los que tienes pensado comprarte en un futuro. Te sale el alquiler por 1€ por juego a razón de 3 días.

Game te alquila un juego por 3€ y durante 2 días........ Sabes la de dinero en alquiler que te puedes ahorrar y 25€ que no tiras a la basura tontamente en un juego que te puede durar 8 horas???
Siento meterte en el cruce de opiniones, casualmente tuve hace unos días una "discusión" (o mejor dicho debate) con unos amigos sobre el Xbox Game Pass. Básicamente ellos me decían que les parecía absurdo que al fin y al cabo era una alquiler, que veo ilógico no poder quedárselos o que próximamente roten los juegos en vez de ir aumentando la lista (aquí si puedo darles quizás la razón)

Y a mi personalmente me parece un servicio muy interesante y aprovechable, creo que hay mucha gente que puede aprovecharse de este servicio, sin ir más lejos yo (o cualquiera otra persona) si adquiero la Xbox One X y no puedo permitir comprarme lanzamientos como Assassins Creed Origins u otros que ya han salido hasta unos meses, este servicio te permite tener 100 juegos, que varios te interesarían e irlos jugando mensualmente. Sin ir más lejos uno de los que ponía en duda el servicio, muchas veces se compra solo los que le gustan mucho y los otros los pilla prestados a amigos, familiares, etc al final es lo mismo que este servicio o alquilarlo.

El símil que veo con el Xbox Game Pass sería salvando distancias Netflix, que pagas por ver una biblioteca de series y películas, pero no son tuyas como si te comprases un Blu-ray o un DVD de una determinada peli o serie.
A ver, que es un alquiler, está claro. Pero es que los juegos no los quitan al mes, sino que están el tiempo suficiente para que puedas jugar a ellos y terminarlos, si te gustan.

Porque yo ya he terminado tres o cuatro y ya no voy a volver a jugar a ellos, ¿para qué?. Si ya los he acabado y tengo más por jugar.

Para mí si compensa, porque al final es un servicio "completista". Nadie en su sano juicio puede comprar todos los juegos que salen al mes (bueno, alguno habrá...) y este servicio te compensa con juegos que hubieses querido comprar y que no compraste por H o por B.

Yo de momento, sigo pagando porque entre los del Gold y los que se añaden mes a mes, es un no parar, joder. Yo al menos, no doy abasto con tanto juego, y me da igual si es de hace 3 años. Si no he jugado a él, pues juego ahora.
BJRM escribió:Siento meterte en el cruce de opiniones, casualmente tuve hace unos días una "discusión" (o mejor dicho debate) con unos amigos sobre el Xbox Game Pass. Básicamente ellos me decían que les parecía absurdo que al fin y al cabo era una alquiler, que veo ilógico no poder quedárselos o que próximamente roten los juegos en vez de ir aumentando la lista (aquí si puedo darles quizás la razón)

Y a mi personalmente me parece un servicio muy interesante y aprovechable, creo que hay mucha gente que puede aprovecharse de este servicio, sin ir más lejos yo (o cualquiera otra persona) si adquiero la Xbox One X y no puedo permitir comprarme lanzamientos como Assassins Creed Origins u otros que ya han salido hasta unos meses, este servicio te permite tener 100 juegos, que varios te interesarían e irlos jugando mensualmente. Sin ir más lejos uno de los que ponía en duda el servicio, muchas veces se compra solo los que le gustan mucho y los otros los pilla prestados a amigos, familiares, etc al final es lo mismo que este servicio o alquilarlo.

El símil que veo con el Xbox Game Pass sería salvando distancias Netflix, que pagas por ver una biblioteca de series y películas, pero no son tuyas como si te comprases un Blu-ray o un DVD de una determinada peli o serie.


Pues es una buena comparación y como dices salvando las distancias, igualmente en Netflix hay series (incluso temporadas) y pelis que las van quitando del catálogo.
Acabo de hacer lo de la prueba de los 14 días y quería cancelarla ya, pero no me deja, donde pagos y facturación solo me sale la opción de cambiar forma de pago y no la de cancelar suscripción, alguien sabe como solucionarlo?
suni0102 escribió:Acabo de hacer lo de la prueba de los 14 días y quería cancelarla ya, pero no me deja, donde pagos y facturación solo me sale la opción de cambiar forma de pago y no la de cancelar suscripción, alguien sabe como solucionarlo?

Entras en tu cuenta de Microsoft y le das a suscripciones, allí cancelas, desde el pc
suni0102 escribió:Acabo de hacer lo de la prueba de los 14 días y quería cancelarla ya, pero no me deja, donde pagos y facturación solo me sale la opción de cambiar forma de pago y no la de cancelar suscripción, alguien sabe como solucionarlo?

Desde un ordenador, entras a tus suscripciones de cuenta microsoft y ahí verás la opción de cancelarla.
A mi no me dejó hacerlo mediante Chrome, por cierto. Tuve que usar Edge.
En ocasiones no entiendo como genera tanta discusión un tema así. Me explico, Xbox Game pass es un servicio de suscripción mensual, pago al mes por algo, en el momento que deje de pagar dejo de tenerlo. Igual que pasa en Netflix, en un gimnasio, en TV por cable, internet en casa, la luz, el agua, el teléfono...ahora bien, puede o no interesarme lo que me ofrecen y por lo tanto lo contrato o no. Sin más.
Desde luego habrá a quien le interese (sobretodo quien tenga más tiempo) y a quien no, pero lo importante es que ofrecen estos servicios y no como la competencia que directamente no tienes opción a ello.
suni0102 escribió:Acabo de hacer lo de la prueba de los 14 días y quería cancelarla ya, pero no me deja, donde pagos y facturación solo me sale la opción de cambiar forma de pago y no la de cancelar suscripción, alguien sabe como solucionarlo?


Desde la consola:
Juegos y aplicaciones, suscripciones, Xbox Game Pass y cancelas suscripción
Joder cuanta tontería ya con el debate de marras.Hace años,la cadena Blockbuster ofertaba por 30€ tarifa plana,1 alquiler diario de la peli o juego a tu elección.Ahora te están haciendo exactamente lo mismo,pero en formato digital.Nadie acaba de inventar la sopa de ajo.¿Os parece una barbaridad pagar por el alquiler de juegos completos?Antaño comprábamos las demos,literalmente.Comprabamos revistas más caras solo porque venían con un Cd con 4 demos jugables:Psx,Dreamcast,Ps2...y los de Pc ni te cuento.

@Lieno88 hablas de la industria lo mala que es,y tienes razón.Pero la gente se a vuelto consumista de una forma desmesurada.Yo de niño tenía 3 o 4 juegos al año y los exprimía una y otra vez porque no me lo podía permitir,ahora siempre caen un par de juegos al mes por las ofertas bestiales que llegas a pillar y conforme me pasó un juego tengo 10 más esperando.¿Es la industria la que nos a cambiado o nosotros hemos cambiado a la industria?Te recuerdo que los juegos ,quitando los Rpg,normalmente te los pasabas en una tarde.

Sea antes el huevo o la gallina,si no os gusta el Game Pass respetable es,pero que es un gran servicio que a mucha gente le resuelve la papeleta indiscutible.
carokix escribió:Desde luego habrá a quien le interese (sobretodo quien tenga más tiempo) y a quien no, pero lo importante es que ofrecen estos servicios y no como la competencia que directamente no tienes opción a ello.


Se llama PlayStation Now y funciona tanto en PS4 como en PC [reojillo]
Yui Shojei escribió:
carokix escribió:Desde luego habrá a quien le interese (sobretodo quien tenga más tiempo) y a quien no, pero lo importante es que ofrecen estos servicios y no como la competencia que directamente no tienes opción a ello.


Se llama PlayStation Now y funciona tanto en PS4 como en PC [reojillo]

No tienen mucho que ver, PlayStation Now (el cual por cierto no se ofrece en España) es solo en streaming, tienes que jugarlos en menor calidad y siempre con una buena conexión a internet, además se ofrecen juegos de ps3 (y ahora alguno de ps4)

Por otro lado no solo me refería a Game Pass sino a EA Access, que es un servicio que está tanto en pc como en One y en ps4 directamente le niegan la posibilidad al usuario.
Si ponen un servicio de tarifa plana de juegos: me quejo

Si resulta que es que no son en propiedad: me quejo

Si no me gusta el catálogo: me quejo

Si son pocos juegos: me quejo

Si es caro: me quejo

Unos se quejan, y otros pagan, disfrutan y no se quejan. Yo prefiero ser de los segundos.

Al final, lo que me queda claro con tanta queja es que algunos quieren que por 10€, que sean siempre triple AAA de hace dos meses y por supuesto, que no se los quiten, que sean suyos para siempre. Lo siento, eso no va a suceder.

Jamás he tenido tal cantidad de juegos para elegir, sinceramente. Tengo más de lo que puedo asimilar.

Y estoy con @elvizius, yo de pequeño tenía cuatro juegos mal contaos...joder, que me compré la Megadrive con el Golden Axe y SOLO tuve ese juego en MESES, hasta que pude comprarme otro.

Y en PC, exprimiendo los Shareware hasta el infinito, repitiendo mil veces la misma demo hasta que por fin podías tener el juego completo (con suerte). Nos quejamos de vicio, sinceramente.
@carokix tu has dicho que NO TIENE ninguna opción. Opción tiene una, pero muy limitada. Y es pir eso que piensan que EA Access no es para sus usuarios :)
@Lieno88

A: la casa hasta no estar pagada no es tuya.
B: si alquilas en cualquier momento te vas sin problemas, intenta hacerlo rápido con un piso comprado..
C: El símil no es correcto en absoluto para nada.
D: Como dijo un usuario de eol los alquileres han existido siempre en música vídeos y juegos no es nada sorprendente ni nuevo ni una revolución de esta generación, que pensáis que muchas cosas las sacan para jodernos cuando ya estaba inventado

pd: en pelis tenia los miércoles 2x1 en alquileres de películas (que jodidos y cabrones estos vendedores de videoclubs que solo querían jodernos con tanto alquiler, seguro que vivirán eternamente con estas cosas)
Lo que es una pasada es que el mismo dia que compres la consola tienes la posibilidad de tener a tu disposición un catálogo enorme de juegos entre el Game Pass y EA access. A mi personalmente estos dos servicios me vienen de fábula por que a mis crios les gusta tener muchos juegos para ir cambiando, no suelen echar mucho rato seguido a un juego, salvo exepciones. Pero pensando en los padres que les piensan comprar una consola a sus hijos, o para ellos mismos, creo que son dos servicios que por si solos deberían inclinar la balanza de la compra hacia el lado de Xbox.
Yo es que no entiendo cómo se puede quejar la gente de un servicio como éste. Vamos, como se pueden quejar si razonas un poquito...

Hasta por precio es cojonudo. Es un precio que yo mismo de pequeño hubiese podido pagar (y andaba siempre "pelao") para jugar a todo esto que ofrecen.

Tenemos una obsesión por "tener" juegos en lugar de disfrutarlos, cuando la gran mayoría de jugadores apenas rejuega un puñado de ellos. Es mucho mejor pagar cuatro duros por un alquiler que comprarlos a precio de oro y perder al menos el 40% salvo que lo vendas recién salido.
@bartletrules yo no vendo ni uno (a no ser que esté "obligado" para comprar otro xD), y tengo la mitad de los juegos del servicio, pero aún así renta este servicio, por los descuentos de los juegos de One.

Es decir, un juego que esté en el servicio que me guste, pues lo compro con un descuento lo y de paso pruebo los demás juegos que no tenga
Como ya han comentado antes contra más opciones mejor, yo de momento solo he gastado los 14 días de prueba y me he suscrito un mes pero no descarto volverlo a hacer si en el futuro salen más juegos que me interesen ya que alguno me ha quedado pendiente. Iba a hacerlo este mes por el Recore pero al final lo he comprado [360º]
Quizá hasta podrían hacer diferentes tipos de suscripción, es decir de diferentes precios y con acceso a más juegos contra más pagues, así que cada uno elija la que más le interese, no sé, contra más opciones mejor
Yo entre este, el eaacess, y el gold, ya solo compro los juegos que me interesan de sobremanera y los demás los jugare por estos servicios
@Pandingo11 Gracias, como he dicho está opción que da Microsoft me parece c... y Sony (e incluso Nintendo) no harían mal en copiarla porque como dije en muchos casos este servicio tiene muchísimas ventajas. Y como he dicho si me hago con Xbox One X y no tengo presupuesto para juegos, me haré con está opción algún mes que otro.
Vectorchile escribió:Yo entre este, el eaacess, y el gold, ya solo compro los juegos que me interesan de sobremanera y los demás los jugare por estos servicios

He aquí una de las claves.

Otra es que en dos consolas diferentes podrías usar el mismo servicio único. Imaginad en navidades saber que por menos de 20€ al mes pueden tener tus hijos/sobrinos casi 200 juegos a su disposición entre esto, EA Access y el Gold. Poca broma comprarte la consola y por tan poco dinero no necesitar comprar ni un sólo juego para tener algo a lo que jugar de prácticamente todos los géneros. Es un win-win de manual.
De tanto trastear en los foros,tenemos la falsa sensación de que todo el mundo,al igual que nosotros ,tiene el gold,compra juegazos por 6€ en Rusia como el ReCore y el Shadows of Mordor...Pero es todo lo contrario.La mayoría de as consolas son compradas por gente que se pillan el Pro,el FIFA y el Call of Duty de turno y en un año pueden hacerse con 3 o 4 títulos a lo sumo.O también chavales que les regalaron la consola pero han de tirar de notas o de cumples y navidades para hacerse con juegos ya que se los han de financiar ellos.

El Game Pass está pensado para ellos principalmente,nosotros que acumulamos más de 200 juegos,que los siguientes 10 títulos en lista de espera son todo juegazo pero que no disponemos de tiempo para ellos..¿que vamos a necesitar?

Yo pensé utilizar la prueba en vacaciones,pues ni eso me dejaron.Tal vez en navidades....
Hola. Como puedo quitar el pago automático ya que he puesto la prueba de 14 días y llevo un rato buscándolo.
Marduk-360 escribió:Hola. Como puedo quitar el pago automático ya que he puesto la prueba de 14 días y llevo un rato buscándolo.


Tienes que hacerlo desde el navegador (pc o xbox). Iniciar sesión en xbox.com, y en tu cuenta ir a subscripciones. Ahí podrás cancelar la renovación automática.
elvizius escribió:De tanto trastear en los foros,tenemos la falsa sensación de que todo el mundo,al igual que nosotros ,tiene el gold,compra juegazos por 6€ en Rusia como el ReCore y el Shadows of Mordor...Pero es todo lo contrario.La mayoría de as consolas son compradas por gente que se pillan el Pro,el FIFA y el Call of Duty de turno y en un año pueden hacerse con 3 o 4 títulos a lo sumo.O también chavales que les regalaron la consola pero han de tirar de notas o de cumples y navidades para hacerse con juegos ya que se los han de financiar ellos.

El Game Pass está pensado para ellos principalmente,nosotros que acumulamos más de 200 juegos,que los siguientes 10 títulos en lista de espera son todo juegazo pero que no disponemos de tiempo para ellos..¿que vamos a necesitar?

Yo pensé utilizar la prueba en vacaciones,pues ni eso me dejaron.Tal vez en navidades....

Vamos a ver, si tu la consola así como los juegos los tienes desde hace 2-3 años por ejemplo, obviamente este servicio lo vas a utilizar poco, pero para los que tenemos la consola recientemente es un servicio más que aceptable, y que conste que ni siquiera he gastado el código de 14 días gratis...

Siempre digo que la espera por algo merece la pena, no sólo en las mejoras evidentes que se producen en las consolas, sino también en su precio, y ahora hay que añadir este tipo de servicios que salen ahora. El hecho de que no me haya comprado la consola de lanzamiento o incluso durante el primer año, ha promovido obviamente que perdiera la oportunidad de jugar a juegos inmediatos, pero también he ganado en otros aspectos, como este.
@ithan_87 Y justo me lo estas diciendo a mi?Creo que no te has leido bien mi comentario. Precisamente estoy defendiendo al Pass que le vendra de perlas a mucha gente como tu,ya que todos los que se quejan es porque"ya tienen todos esos juegos" y no le ven la necesidad.
elvizius escribió:@ithan_87 Y justo me lo estas diciendo a mi?Creo que no te has leido bien mi comentario. Precisamente estoy defendiendo al Pass que le vendra de perlas a mucha gente como tu,ya que todos los que se quejan es porque"ya tienen todos esos juegos" y no le ven la necesidad.

Por eso mismo, prolongo lo que tu comentabas [+risas]
ithan_87 escribió:
elvizius escribió:@ithan_87 Y justo me lo estas diciendo a mi?Creo que no te has leido bien mi comentario. Precisamente estoy defendiendo al Pass que le vendra de perlas a mucha gente como tu,ya que todos los que se quejan es porque"ya tienen todos esos juegos" y no le ven la necesidad.

Por eso mismo, prolongo lo que tu comentabas [+risas]


Ok,no te entendí. [beer]
Yo este mes pensaba unirme al Game Pass, total que ha coincidido que un tio que estuvo en la GamesCon tenia codigos y le he pillado para 9 meses por 50 pavos ...

Es una maravilla este servicio.
SouthPole escribió:Yo este mes pensaba unirme al Game Pass, total que ha coincidido que un tio que estuvo en la GamesCon tenia codigos y le he pillado para 9 meses por 50 pavos ...

Es una maravilla este servicio.

Esta muy bien de precio pero es arriesgado porque igual los próximos meses ponen juegos que ya tienes o no te interesan
Por eso voy a ir espaciando el cangeo de los codigos. ☺️

Aunque de primeras hay una buena tacada q quiero jugar.
SouthPole escribió:Por eso voy a ir espaciando el cangeo de los codigos. ☺️

Aunque de primeras hay una buena tacada q quiero jugar.

Bien pensado pues, no he caído en que puedes ir canjeando cada uno de los códigos cuando quieras.
Yo estoy esperando un mes que pongan alguno más que me interese para suscribirme y jugar a Halo 5
Una duda, me quiero pillar el recore ahora que esta la version definitiva a 6€ en rusia y tengo unos 7€,en rublos, en el monedero.
He visto que al estar en game pass te dan un descuento del 25% mas o menos en el juego. Mi duda es... si activo la suscripcion de prueba el juego me costaria un 25% menos tambien? o solo se aplica el descuento si es la suscripcion completa de minimo un mes pagandola? Importante!!!
@AndresMC es 20%, no el 25% de descuento.

En teoria si podrías, es lo que pone de beneficios xD
LoSJaVieR95 escribió:@AndresMC es 20%, no el 25% de descuento.

En teoria si podrías, es lo que pone de beneficios xD


Claro, pero no se si es valido con la prueba gratuita o no... al igual q no puedes pillar juegos gratis gold con los 15 dias de prueba del GOLD... a ver si alguien lo confirma!
pd: saldria el recore a menos de 5 pavos
@AndresMC a mi si me salía el descuento cuando puse mi prueba, no sé si ya ha cambiado
Cuando activas los 14 días de prueba, puedes jugar a todos los que quieras que estén ahí? piden tarjeta de credito o algo similar para probar los 14 días o eso lo piden una vez finalizados los dias de prueba?
@ALLDavis_ piden método de pago aunque no cobran nada.

Si, puedes jugar a todo el catálogo que esté en el servicio
LoSJaVieR95 escribió:@ALLDavis_ piden método de pago aunque no cobran nada.

Si, puedes jugar a todo el catálogo que esté en el servicio


Pero si piden metodo de pago entonces para que no cobren habra que dar de baja el metodo de pago antes de los 14 días, no?
¿Puede ser por paypal el metodo de pago?
@ALLDavis_ si, tienes que cancelar la renovación automática para que no te cobren pasados los 14 días.

Si, PayPal o tarjeta
LoSJaVieR95 escribió:@ALLDavis_ si, tienes que cancelar la renovación automática para que no te cobren pasados los 14 días.

Si, PayPal o tarjeta


Vale, genial.
¿Sabes si lo puedes cancelar nada mas dar los datos y empezar con la prueba o justo a los 14 días?
@ALLDavis_ cuando quieras, pero tiene que ser antes del día que te marcan que se va a renovar
Ok, muchas gracias.
Un saludo.
Hola gente, tengo la prueba gratis de 14 días y aún me quedan 7, la cuestión es que no me deja jugar al Recore después de 12 horas de juego, otros del Game pass si que me los deja jugar. A qué puede ser debido esto?
@Bikot se te habrá bugeado y no detecta la suscripción...

Prueba a borrar caché
24507 respuestas