Xbox GAME pass

Zekipz escribió:Yo también voy a aportar mi granito de arena con los códigos que finalmente nos ha sobrado en el grupo de amigos:
297PW-QJTX9-FFM9R-2WF3K-MJX6Z

W74KX-FCDJT-CG9X6-6734Q-2DJMZ

FC96J-WRKX2-MTQVF-XCPX3-RK23Z


Gracias majo. He pillado el tercero.
El vampyr me parece un buen juego, lastima que a estas alturas los juegos sigan estando con buggs que lo arruinan completamente, ya avanzado bastante en la historia ya no me deja entrar a un sitio para continuar con la historia principal, me eh pasado dos horas buscando, hablando con todas las personas pero no hay modo, en fin juego desinstalado.
@tronkolmb De nada, hombre. Mejor que lo disfrute un compañero del foro que echarlo a perder [beer]
Si alguien le sobra un código que me lo regale que lo quiero probar, gracias
¿Qué pasa si descargas un juego y lo retiran del Game Pass? ¿Puedes seguir usándolo o queda bloqueado?

La suscripción cuesta 9'99 euros mensuales pero....¿hay alguna manera de conseguirlo más barato? (por códigos, por compra de varios meses, ...) De ser así, ¿hasta cuánto puede suponer la rebaja?

Y....¿Como es que entre tanto juego no hay ninguno de Dragon Ball? Me resulta curioso cuanto menos.
@Sheu_ron

- Ocupa espacio en el disco duro. Queda bloqueado, como es lógico.

- Si. Depende de tu interés de búsqueda.

- Namco Bandai tiene la respuesta.
Pregunta de novato, que no he probado el playanywhere. Entró en mi pc, abro la web, meto mi perfil y le doy a instalar?
Supongo q entonces me preguntará donde instalarlo, si Xbox o PC.
Es así o tengo que hacerlo desde la app de Xbox en el PC.
Gracias por adelantado, no se me había ocurrido hasta que os he leído ahora.
daherdio escribió:Pregunta de novato, que no he probado el playanywhere. Entró en mi pc, abro la web, meto mi perfil y le doy a instalar?
Supongo q entonces me preguntará donde instalarlo, si Xbox o PC.
Es así o tengo que hacerlo desde la app de Xbox en el PC.
Gracias por adelantado, no se me había ocurrido hasta que os he leído ahora.


Tanto desde web como app te abrirá la tienda de Windows 10 para comprarlos/bajarlos. Te puedes saltar el paso, no tienes opción alguna de elegir dispositivo siempre que lo hagas desde un PC de Windows 10.
Abres la tienda de Windows 10, metes tu perfil, buscas el juego y lo instalas.
@Yui Shojei Perfecto Yui, como siempre de diez.
Estaba pensando en mirar a ver qué juegos me puedo llevar a la aldea en mi matraca de portátil. Que allí no hay ni cobertura de movil
daherdio escribió:@Yui Shojei Perfecto Yui, como siempre de diez.
Estaba pensando en mirar a ver qué juegos me puedo llevar a la aldea en mi matraca de portátil. Que allí no hay ni cobertura de movil


Bueno, un apunte... .si el PC/tablet con W10 no tiene los requisitos mínimos, no te dejará ni instalarlo xD Te lo digo porque mi PC, antes de meterle la gráfica, sólo me dejaba descargar el Killer Instinct siempre y cuando jugase en una ventanita de 480p con todo en low, y aún así rascaba [beer]

Microsoft debería darte opción en estos juegos de elegir dispositivo.... es un coñazo tener que estar cancelando la descarga si haces la adquisición de los juegos/DLCs desde un Windows 10, cuando normalmente tienes la consola como dispositivo principal para jugar ^^
@Yui Shojei No si ya he estado mirando los requisitos mínimos y como no metan el Tetris "playanywhere" me veo jodido XD
TCR escribió:MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE ya disponible

https://www.microsoft.com/es-es/p/ultim ... verviewtab


Ya puede ser bueno. 65 gb, la virgen santa.
Hola @TCR
Ese no es el Marvel vs Capcom Infinite, es Ultimate Marvel vs Capcom 3 que ya estaba añadido.
Yo acabo de entrar a GamePass a mirar y no veo el Infinite...
¿Te has podido equivocar?
Magicbloodwych escribió:Hola @TCR
Ese no es el Marvel vs Capcom Infinite, es Ultimate Marvel vs Capcom 3 que ya estaba añadido.
Yo acabo de entrar a GamePass a mirar y no veo el Infinite...
¿Te has podido equivocar?


Sí, efectivamente me equivoqué al copiar link pero estar estaba:

https://www.microsoft.com/es-es/p/marve ... verviewtab

Mis disculpas. [jaja]

En la web está desde esta mañana. Es probable que aún no lo esté en la app y/o Game Pass de consolas.
@Goldman0 Creo recordar que si la salud de la ciudad bajaba mucho, algunas misiones no se podían hacer. No sé si sería tu caso.
TCR escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola @TCR
Ese no es el Marvel vs Capcom Infinite, es Ultimate Marvel vs Capcom 3 que ya estaba añadido.
Yo acabo de entrar a GamePass a mirar y no veo el Infinite...
¿Te has podido equivocar?


Sí, efectivamente me equivoqué al copiar link pero estar estaba:

https://www.microsoft.com/es-es/p/marve ... verviewtab

Mis disculpas. [jaja]

En la web está desde esta mañana. Es probable que aún no lo esté en la app y/o Game Pass de consolas.


No te preocupes, no pasa nada.
Estaré pendiente a ver si aparece en la consola, me interesa el juego.
Un saludo.
@Magicbloodwych bueno, desde la web dándole a instalar lo lanza en la consola sí tienes activadas las instalaciones remotas. Por si no quieres esperar. [ginyo]
Sheu_ron escribió:¿Qué pasa si descargas un juego y lo retiran del Game Pass? ¿Puedes seguir usándolo o queda bloqueado?

La suscripción cuesta 9'99 euros mensuales pero....¿hay alguna manera de conseguirlo más barato? (por códigos, por compra de varios meses, ...) De ser así, ¿hasta cuánto puede suponer la rebaja?

Y....¿Como es que entre tanto juego no hay ninguno de Dragon Ball? Me resulta curioso cuanto menos.



@Sheu_ron ofertas hay muchas, sólo hay que estar atento. En el hilo se suelen poner.

¿Cúanto puedes ahorrar?. Pues depende. Yo el año pasado estuve suscrito 6 meses por unos 13 €, todo con ofertas de microsoft: pillé 3 meses a 1 euro el mes y luego otra de 3 meses a 10 €.

Después salió una oferta oficial de MS de 6 meses a 30 €, que es la que tengo ahora. Y en cdkeys y demás también hay ofertas. Sin buscar demasiado puedes comprar el año por 60 €.
@Sheu_ron En nada llegan las ofertas de Primavera para Xbox. Quizá pongan en oferta alguna suscripción para el Game Pass.
Goldman0 escribió:El vampyr me parece un buen juego, lastima que a estas alturas los juegos sigan estando con buggs que lo arruinan completamente, ya avanzado bastante en la historia ya no me deja entrar a un sitio para continuar con la historia principal, me eh pasado dos horas buscando, hablando con todas las personas pero no hay modo, en fin juego desinstalado.

A mi me esta dejando sensaciones agridulces. Buen juego, mal desarrollo. Si me cabrea a mí que no me ha costado un duro, no quiero imaginarme al que pago 60€ por él. [facepalm]
@bulkathos9
Ya te digo, lo que me jodio es que prácticamente iba sin subir nivel para evitar muertes de inocentes y me arruina la partida de esa manera, intente todo pero no hay como avanzar
Ojala metan este mes Nier: Autómata [looco]
Hola, sabeis si meteran kindom heart 3
elcopi escribió:Hola, sabeis si meteran kindom heart 3


Imagen

Probablemente no. :Ð
Hola:
Alguien sabe si la oferta de 3meses + 3 meses de Game Pass del Game es acumulable? ( es decir puedo comprar un año por 40€?

Gracias
ElCascarrabias escribió:Hola:
Alguien sabe si la oferta de 3meses + 3 meses de Game Pass del Game es acumulable? ( es decir puedo comprar un año por 40€?

Gracias


Hablas del Game Pass o de Live? Puedes poner link?
ElCascarrabias escribió:Hola:
Alguien sabe si la oferta de 3meses + 3 meses de Game Pass del Game es acumulable? ( es decir puedo comprar un año por 40€?

Gracias

¿Puede que estés confundiendo suscripciones?

La oferta de 3+3 es de Live Gold. Las suscripciones de Game Pass son de 1 y 6 meses.
MMiX escribió:
ElCascarrabias escribió:Hola:
Alguien sabe si la oferta de 3meses + 3 meses de Game Pass del Game es acumulable? ( es decir puedo comprar un año por 40€?

Gracias

¿Puede que estés confundiendo suscripciones?

La oferta de 3+3 es de Live Gold. Las suscripciones de Game Pass son de 1 y 6 meses.


Llevas razón, fallo mío :( Algún sitio para cogerlo más barato?

Gracias
ElCascarrabias escribió:Llevas razón, fallo mío :( Algún sitio para cogerlo más barato?

Gracias

En cdkeys tienes 6 meses a 40€, 20€ menos que en Game. También tienen un año por 71€.
MMiX escribió:
ElCascarrabias escribió:Llevas razón, fallo mío :( Algún sitio para cogerlo más barato?

Gracias

En cdkeys tienes 6 meses a 40€, 20€ menos que en Game. También tienen un año por 71€.


Gracias ;)
Goldman0 escribió:@bulkathos9
Ya te digo, lo que me jodio es que prácticamente iba sin subir nivel para evitar muertes de inocentes y me arruina la partida de esa manera, intente todo pero no hay como avanzar

Puedes pasarme info del fallo o la misión dónde te pasó por privado? Yo estoy ahora en el capítulo cuatro y me joderia mucho no poder acabarlo, porque la historia me está encantando.
Acabo de pasar por Game a ver si tenían gamepass de oferta, solo tenían de live el año a 40.

Pero me dice el tío tenemos gamepass pero a 60€ SEIS meses

¿Es el precio oficial o se pincha el tío? ¿120€ el año???
he pillado la ofeta de 1 mes 1 € como se hace para que me den el segundo mes? no decian que era activando la renovacion automatica? por que la tengo activada y me dicen que el proximo mes me cobraran 9.99€ [uzi]
Tiburon Man escribió:Acabo de pasar por Game a ver si tenían gamepass de oferta, solo tenían de live el año a 40.

Pero me dice el tío tenemos gamepass pero a 60€ SEIS meses

¿Es el precio oficial o se pincha el tío? ¿120€ el año???

Creo que quitando todas las ofertas, (1 euro mes, 30 euros 6 meses...) ese es su pecio oficial.
@jarus

Por 60 lo pillaba pero a 120 es una pasada
Tiburon Man escribió:@jarus

Por 60 lo pillaba pero a 120 es una pasada

Tienes la solución a eso 3 comentarios por encima de en el que lo preguntabas.

No son 60 pero son 71, que es mucho menos del precio oficial.
Tiburon Man escribió:@jarus

Por 60 lo pillaba pero a 120 es una pasada

Tienes mil sitios dónde pillarlo más barato. Nadie ha pagado eso nunca. XD
@Tiburon Man

El sitio más barato que he visto ahora mismo es Instant gaming: https://www.instant-gaming.com/es/3304-comprar-xbox-game-pass-12-months-xbox-one/

A mi me costo 50 y pocos, espero que para Enero 2020 que me toque renovarlo, no lo hayan subido más.

un saludo.
kikomanco escribió:he pillado la ofeta de 1 mes 1 € como se hace para que me den el segundo mes? no decian que era activando la renovacion automatica? por que la tengo activada y me dicen que el proximo mes me cobraran 9.99€ [uzi]

Eso ocurre normalmente cuando lo que compras es un código y te salta el mensaje de activar la renovación automática (y no siempre sale). Cuando lo compras directamente en la tienda de Microsoft, hasta lo que yo sé, no pasá. Será porque ahí ya has tenido que meter un método de pago y no hace falta tentarte para que le des esa información [sati]
Zekipz escribió:
kikomanco escribió:he pillado la ofeta de 1 mes 1 € como se hace para que me den el segundo mes? no decian que era activando la renovacion automatica? por que la tengo activada y me dicen que el proximo mes me cobraran 9.99€ [uzi]

Eso ocurre normalmente cuando lo que compras es un código y te salta el mensaje de activar la renovación automática (y no siempre sale). Cuando lo compras directamente en la tienda de Microsoft, hasta lo que yo sé, no pasá. Será porque ahí ya has tenido que meter un método de pago y no hace falta tentarte para que le des esa información [sati]

va va, pues estoy disponible a que me regale alguien uncodigo [sati]
Hola, e visto que 1 mes en instan gaming vale 1€ y pico, si compro varios meses de esos se acumulan..???
elcopi escribió:Hola, e visto que 1 mes en instan gaming vale 1€ y pico, si compro varios meses de esos se acumulan..???

Cuidado, que esos suelen ser de prueba y no se acumulan, ya que sólo vale uno por cuenta. Lo que tendrías que hacer en todo caso es crearte otra cuenta y meterlo cuando te caduque el otro.
informativo está baneado por "Troll"
elcopi escribió:Hola, sabeis si meteran kindom heart 3

Si, para el mes que viene
informativo escribió:
elcopi escribió:Hola, sabeis si meteran kindom heart 3

Si, para el mes que viene


No le engañes al chico y dile la verdad, que van a poner el sekiro
E preguntado, por saber, pero si os lo tomais a broma... Gracias de todas formas, soy nuevo con la xbox y no se como va esto [mad]
@bulkathos9
Ya has pasado el fallo, simplemente consistía en ir a un sitio y hablar con una persona, el juego me marcaba como si ya hubiese hablado pero la misión aparecia incompleta, lógicamente ya no había forma de avanzar
Para cuando toca Xbox Inside o cuando anunciarán los nuevos juegos del GPass?
disaster_p escribió:Para cuando toca Xbox Inside o cuando anunciarán los nuevos juegos del GPass?


Un día entre hoy y final del mes [oki]
24507 respuestas