Xbox GAME pass

kikon69 escribió:Pregunta adicional: ¿Los Crackdown 1 y 2 que tengo por ahí sin probar son peores que el 3?... because el 3 em está pareciendo bastante indecente para los tiempos que corren.

Grache por adelantato [tadoramo]


El primer Crackdown me gustó mucho en su momento, lo rejugué en 2014 y hace unos meses tras el parche en X y me sigue gustando, eso sí, ten en cuenta que es de inicio de generación pasada, es bueno, pero no ha envejecido muy bien. De los 3, me parece el mejor.

El segundo es, técnicamente, una expansión, más de lo mismo pero ahora con zombis. No me gustó.

El tercero lo terminé desinstalando y eso que lo tengo físico, junto a los otros 2.
@kikon69 si el Rush te está gustando con tu hija con todos los bugs que tiene, dale una oportunidad al Disney Adventure (al memos a mi me pareció peor juego el Rush).

El Grip lo has pillado después de que hayan arreglado la IA, ahora es posible ganar [Oooh].

Tengo interés en tu opinión sobre el Happy Few, juegalo [fiu]

Los Crackdown 1 y 2..... Te diría que te lo jugases con alguien y que al menos le des una oportunidad al 1..... El 2 no es necesario (es como un BioShock 2, solo lo sacaron por el empujón que dio el primero) [oki]
En cuanto llegue a casa y me acuerde, bajo el Disney adventure [oki] ...que ese se me había pasado y si es como el Rush me interesa.

Qué mal suena ese [fiu] [tomaaa] [jaja]

Sobre Crackdown sobretodo preguntaba por si el 3 era peor, los otros dos ahí los tendré para siempre, pero, como me había parecido bastante flojete el 3, pues igual era mejor dedicarse a otros menesteres.
kikon69 escribió:En cuanto llegue a casa y me acuerde, bajo el Disney adventure [oki] ...que ese se me había pasado y si es como el Rush me interesa.

Qué mal suena ese [fiu] [tomaaa] [jaja]

Sobre Crackdown sobretodo preguntaba por si el 3 era peor, los otros dos ahí los tendré para siempre, pero, como me había parecido bastante flojete el 3, pues igual era mejor dedicarse a otros menesteres.


En general a los que preguntan por los Crackdown, es como si fuera un Saints Row pero más loco y para mí divertido.

Siendo los buenos, en vez de los malos, se trata de matar todo lo que pilles por así decirlo.

La gracia está en mejorar al agente, en armas, en salto y fuerza, en conducción, etc... Cuando eres poderoso (nivel 5) resulta hiper divertido sobre todo conseguir las cosas por habilidad como los orbes colocados por toda la ciudad. Algunos muy complicados de alcanzar.

Orbes, adn, torres, etc... Después de matar a los subjefes y después al malo malote, quedan por conseguir un montón de cosas (a lo GTA).

Así que se basa en dos cosas. Matar y destruir por un lado y habilidad en conseguir objetos por otro lado.

Para mí bastante entretenido ir limpiando el mapa.

Pero hay que tomarlo como lo que es, un juego desenfadado y alocado (a lo Saints Row) y que por supuesto no es ninguna obra de arte en ninguno de sus apartados.
kikon69 escribió:En cuanto llegue a casa y me acuerde, bajo el Disney adventure [oki] ...que ese se me había pasado y si es como el Rush me interesa.

Qué mal suena ese [fiu] [tomaaa] [jaja]

Sobre Crackdown sobretodo preguntaba por si el 3 era peor, los otros dos ahí los tendré para siempre, pero, como me había parecido bastante flojete el 3, pues igual era mejor dedicarse a otros menesteres.


El RUSH para que te hagas una idea..... sería una zona del Parque de Diseny Adventure que te lo metieron en un juego, en lugar de un añadido xD Pero si yo disfruté como un enano el Disney Adventure que está creado en base al parque de Orlando (yo he visitado el de París), no quiero ni imaginar tu peque xD Sobre todo cuando pueda interactuar con las princesas y el resto de personajes ;) En comparación con ambos juegos, RUSH pierde mucho, aunque si es verdad que está más enfocado a las películas, mientras el Disney Adv se enfoca en las atracciones del parque y tiene su modo exploración (lo malo de este es muchas veces el ir y venir de una punta a la otra del parque como si fuese un sandbox).

Del Crackdown no te puedo dar más opinión porque aún no le he dado al 3 ^^

Lo del Happy Few.... tengo curiosidad que con tanta espectativa que tenía el juego y lo tapado que fue su salida, realmente tengo ganas de que lo destripes [sati] Siempre que te leo me recuerdas a los críticos de teatro [tadoramo]


INCUBUS escribió:La gracia está en mejorar al agente, en armas, en salto y fuerza, en conducción, etc... Cuando eres poderoso (nivel 5) resulta hiper divertido sobre todo conseguir las cosas por habilidad como los orbes colocados por toda la ciudad. Algunos muy complicados de alcanzar.


Orbes.... al final acabas soñando con los puñeteros orbes.... ese zumbido en el mapa que te indica el orbe y te vuelves loco buscándolo cual yonki..... Yo tengo a veces pesadilla con alguno de los 500 orbes del Crackdown y los 500 del 2 [facepalm]
Yo estoy jugando el cracdown 3 con mi novia y está siendo muy divertido porque ella acaba de empezar practicamente en los videojuegos y es perfecto para jugarlo en cooperativo.

Creo que si lo estuviera jugando solo también me gustaría, pero menos. Me parece mucho mejor de lo que han estado diciendo ciertos youtubers y prensa
Hola, quería comprar la oferta que hay de 1€ pero a la hora de meterme pone 9,99€
¿Cual de las dos cosas te cobran?
@kikon69 el Braid es para jugarlo más, se van añadiendo mecánicas poco a poco y esas nuevas son las que le dan fama al juego. La historia, por otro lado, ya sí es cuestión de gustos (en mi caso, no me gustó nada). Por si le quieres dar otra oportunidad.

@INCUBUS no me había planteado jugar a los Crackdown, pero me los has vendido. Si son estilo desenfadado me van a venir genial para partidas de distracción.
no eran mañana el Vampyr y el Walking dead Michonne? A mí ya me aparecen así que a disfrutar
tomedu7 escribió:Hola, quería comprar la oferta que hay de 1€ pero a la hora de meterme pone 9,99€
¿Cual de las dos cosas te cobran?


Pues me han cobrado 9,99€ [enfa]
@tomedu7 si a la hora de ir a hacer el pago pone 9.99 € qué esperas que te cobren? Si hay promoción activa lo pone, 1€... Otro tema es que la promoción continúe.
TCR escribió:@tomedu7 si a la hora de ir a hacer el pago pone 9.99 € qué esperas que te cobren? Si hay promoción activa lo pone, 1€... Otro tema es que la promoción continúe.


@tomedu7

A mí me ha pasado también que pone 1 euro y luego al entrar pone 9,99 y no hay manera de cambiarlo.

Y creo, aunque no lo especifiquen (mal por su parte), que es solamente para nuevos usuarios.
Para cuándo van a meter el Minecraft?
kikomanco escribió:Para cuándo van a meter el Minecraft?


En la primera página tienes toda la información.
INCUBUS escribió:
TCR escribió:@tomedu7 si a la hora de ir a hacer el pago pone 9.99 € qué esperas que te cobren? Si hay promoción activa lo pone, 1€... Otro tema es que la promoción continúe.


@tomedu7

A mí me ha pasado también que pone 1 euro y luego al entrar pone 9,99 y no hay manera de cambiarlo.

Y creo, aunque no lo especifiquen (mal por su parte), que es solamente para nuevos usuarios.


https://www.xbox.com/es-eS/xbox-game-pass?xr=shellnav

Únete a Xbox Game Pass y consigue tu primer mes por solo 1 €.*


*Válido solo para suscriptores nuevos. Límites: 1 oferta por cuenta. Se requiere una tarjeta de crédito. Solo válida a través del vínculo de esta oferta en todos los mercados de Xbox Game Pass, excepto Quebec. Después del primer mes, la suscripción se sigue cobrando al precio mensual en vigor del momento (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Además de impuestos aplicables. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo.


Especificado, está.....
tomedu7 escribió:
tomedu7 escribió:Hola, quería comprar la oferta que hay de 1€ pero a la hora de meterme pone 9,99€
¿Cual de las dos cosas te cobran?


Pues me han cobrado 9,99€ [enfa]

Si no te interesa pagar esos 10€, habla con el soporte técnico de Microsoft . A ver que te dicen
@kikon69 Deseando estoy de ver tu análisis de We Happy Few xDD
Yui Shojei escribió:
INCUBUS escribió:
TCR escribió:@tomedu7 si a la hora de ir a hacer el pago pone 9.99 € qué esperas que te cobren? Si hay promoción activa lo pone, 1€... Otro tema es que la promoción continúe.


@tomedu7

A mí me ha pasado también que pone 1 euro y luego al entrar pone 9,99 y no hay manera de cambiarlo.

Y creo, aunque no lo especifiquen (mal por su parte), que es solamente para nuevos usuarios.


https://www.xbox.com/es-eS/xbox-game-pass?xr=shellnav

Únete a Xbox Game Pass y consigue tu primer mes por solo 1 €.*


*Válido solo para suscriptores nuevos. Límites: 1 oferta por cuenta. Se requiere una tarjeta de crédito. Solo válida a través del vínculo de esta oferta en todos los mercados de Xbox Game Pass, excepto Quebec. Después del primer mes, la suscripción se sigue cobrando al precio mensual en vigor del momento (sujeto a cambios), excepto si la cancelas. Además de impuestos aplicables. El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo.


Especificado, está.....


Gracias por la info.

Aunque lo que es en el "dashboard" no especifica nada. Que es donde yo lo he visto y me imagino que el compañero también.

Te sale la ventanita en plan anuncio que vale 1 euro, la seleccionas y te aparece 9,99.

Saludos.
@INCUBUS yo lo que no entiendo del compañero, es que en el momento de cobrar, ya le aparece 9,99 y el ha aceptado tan pancho. Lo de la consola tengo que mirarlo con otro perfil, pero creo que tb existía el asterisco.
Alguien sabe decirme el sitio con el precio más barato para el GamePass ?

El mes pasado renové por 1€ pero se acabó el chollo y me quedé a medias de los Tomb Raider

Saludos
INCUBUS escribió:
TCR escribió:@tomedu7 si a la hora de ir a hacer el pago pone 9.99 € qué esperas que te cobren? Si hay promoción activa lo pone, 1€... Otro tema es que la promoción continúe.


@tomedu7

A mí me ha pasado también que pone 1 euro y luego al entrar pone 9,99 y no hay manera de cambiarlo.

Y creo, aunque no lo especifiquen (mal por su parte), que es solamente para nuevos usuarios.


Exacto, pero creo que si esperas a la baja, te dejan por 1 euro,
Estoy probando el operencia y me está gustando bastante. Para los amantes de los combates por turnos
gogmaghog escribió:Alguien sabe decirme el sitio con el precio más barato para el GamePass ?

El mes pasado renové por 1€ pero se acabó el chollo y me quedé a medias de los Tomb Raider

Saludos

Y si te haces una cuenta nueva y pillas otros 2 meses de Game pass y la pones como principal en tu consola? No te valdría así? Digo yo [fiu]
kikomanco escribió:
gogmaghog escribió:Alguien sabe decirme el sitio con el precio más barato para el GamePass ?

El mes pasado renové por 1€ pero se acabó el chollo y me quedé a medias de los Tomb Raider

Saludos

Y si te haces una cuenta nueva y pillas otros 2 meses de Game pass y la pones como principal en tu consola? No te valdría así? Digo yo [fiu]


Yo he ido renovando con mi cuenta y la de mi hijo alternando, y hasta ahora me ha funcoinado, y no cambio lo de principal.
soy yo, o el live esta caido?
Maestro Gouken escribió:soy yo, o el live esta caido?


Eres tú...
A mi el We Happy Few me atraía la estética a lo Bioshock, la historia/temática aun màs, vamos que pensaba que le iba a dar de lo lindo pero a la hora de jugar estuve como 2-3 horas muriendo de aburrimiento y deambulando por el mapa, no se igual más adelante se hace más entretenido pero en el Gamepass si un juego se resiste fuera y al siguiente. Supongo que si alguna vez lo dan con el Gold o algo igual le doy otra oportunidad con más calma.
Atención pregunta, soy nuevo en el mundo de Xbox gracias al renove del Game y nunca he tenido una antes.

Más o menos he ido mirando por mi cuenta pero todavía no he conseguido saber dónde mirar los juegos que se añadirán al game pass y los que quitarán.

Con la cantidad de juegos que tengo en ps4 y Switch por ahora solo tengo en mente ir renovando el game pass antes de comprar y quiero saber también los que han quitado del servicio.

Gracias
B_O_O_R escribió:Atención pregunta, soy nuevo en el mundo de Xbox gracias al renove del Game y nunca he tenido una antes.

Más o menos he ido mirando por mi cuenta pero todavía no he conseguido saber dónde mirar los juegos que se añadirán al game pass y los que quitarán.

Con la cantidad de juegos que tengo en ps4 y Switch por ahora solo tengo en mente ir renovando el game pass antes de comprar y quiero saber también los que han quitado del servicio.

Gracias


En la primera página del hilo tienes toda la información. Hay una wiki editada constantemente con novedades.

Si aún así tienes dudas tienes este hilo para preguntar.

[beer]
TCR escribió:
B_O_O_R escribió:Atención pregunta, soy nuevo en el mundo de Xbox gracias al renove del Game y nunca he tenido una antes.

Más o menos he ido mirando por mi cuenta pero todavía no he conseguido saber dónde mirar los juegos que se añadirán al game pass y los que quitarán.

Con la cantidad de juegos que tengo en ps4 y Switch por ahora solo tengo en mente ir renovando el game pass antes de comprar y quiero saber también los que han quitado del servicio.

Gracias


En la primera página del hilo tienes toda la información. Hay una wiki editada constantemente con novedades.

Si aún así tienes dudas tienes este hilo para preguntar.

[beer]


Joder, mira que entré tres veces pero nunca me llegaron a cargar las imágenes.

Ahora sí y todo perfecto. Una pena haberme perdido the division. A ver si ponen el 2 pronto

Gracias
B_O_O_R escribió:Atención pregunta, soy nuevo en el mundo de Xbox gracias al renove del Game y nunca he tenido una antes.

Más o menos he ido mirando por mi cuenta pero todavía no he conseguido saber dónde mirar los juegos que se añadirán al game pass y los que quitarán.

Con la cantidad de juegos que tengo en ps4 y Switch por ahora solo tengo en mente ir renovando el game pass antes de comprar y quiero saber también los que han quitado del servicio.

Gracias


Siguiendo el hilo estaras al tanto de lo que entra y lo que sale, hay una cuenta de twitter del GP que lo va anunciando aunque tampoco hay fecha fija ultimamente porque es bastante troll [carcajad]

Prueba Gears of War si nunca lo has jugado, mi razon principal de estar en Xbox [beer] Creo que esta el Gears UE en el GP que es el 1 remasterizado, da el pego como juego actual, peor claro luego igual se te hace mas bola ir al 2 que es el de 360.
@B_O_O_R Calcula que suelen estar como un año aproximadamente. Yo me voy pasando los más viejecillos y de los que van metiendo paso de momento hasta ir completando. Anuncian unos 15 días antes los que salen, te puedes informar por aquí y en la consola misma, y algunos que salieron los vuelven a meter (por ejemplo Fallout 4)
¿Hay alguna manera de saber con antelación qué juegos van a quitar?
Tiburon Man escribió:¿Hay alguna manera de saber con antelación qué juegos van a quitar?

Mirar el mensaje anterior al tuyo XD

Con más antelación no se sabe
Tiburon Man escribió:¿Hay alguna manera de saber con antelación qué juegos van a quitar?


Los ponen el 15, aprox., de cada mes. Más no hay.
Gente una preguntita... Acabo de volver a Xbox aprovechando estás últimas ofertas y no puedo canjear el código del Gamepass ya que me dice que es para cuentas nuevas...

¿Existe alguna manera poco liosa de poder canjear el código? Me gustaría jugar a unos pocos del catálogo que les tengo muchas ganas... Sólo me aparece pagar 9'99€, tampoco nada de oferta de 1€ xD.

Gracias por adelantado familia.
EnriDiesel escribió:Gente una preguntita... Acabo de volver a Xbox aprovechando estás últimas ofertas y no puedo canjear el código del Gamepass ya que me dice que es para cuentas nuevas...

¿Existe alguna manera poco liosa de poder canjear el código? Me gustaría jugar a unos pocos del catálogo que les tengo muchas ganas... Sólo me aparece pagar 9'99€, tampoco nada de oferta de 1€ xD.

Gracias por adelantado familia.


Has otro perfil, solo para la membresía, puedes poner tu consola como principal o iniciar sesión con ambas cuentas al jugar.
@LT Mike Foxtrot Gracias compañero, creo que optaré por crear una cuenta nueva y que no usaré jamás después de usar la membresía xD
Para los que no tenemos xbox y si windows 10.
Solo deja jugar a estos juegos y al mismo precio?
Disneyland Adventures
Forza Horizon 4
Gears of War 4
ReCore
Riptide GP: Renegade
Ruiner
Rush: A DisneyPixar Adventure
Sea of Thieves
Snake Pass
State of Decay 2
Super Lucky’s Tale
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

¿qué necesito para poder jugar todos los juegos del game pass en pc ? ¿una xbox que haga streaming al pc? A ver si alguien lo sabe. Gracias.
@eol-punto-us Ahora solo puedes los que sean Play Anywhere (los que te ha puesto el compi arriba). Cuando implementen Game Pass en PC se podrá jugar a todos, incluídos los de 360 y Xbox original, imagino.
eol-punto-us escribió:Para los que no tenemos xbox y si windows 10.
Solo deja jugar a estos juegos y al mismo precio?
Disneyland Adventures
Forza Horizon 4
Gears of War 4
ReCore
Riptide GP: Renegade
Ruiner
Rush: A DisneyPixar Adventure
Sea of Thieves
Snake Pass
State of Decay 2
Super Lucky’s Tale
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

¿qué necesito para poder jugar todos los juegos del game pass en pc ? ¿una xbox que haga streaming al pc? A ver si alguien lo sabe. Gracias.


Te vas a la Wiki de la primera página, comprueba la lista de juegos y los que tenga el simbolito de "Xbox Play Anywhere", son los que puedes disfrutar en PC.

¿Qué necesitas? Tener un perfil de Xbox, pagar la suscripción y un PC con los requisitos mínimos que pida cada juego.
3 códigos de esos de prueba que se acaban hoy:

9RVWX-G6TDG-964TD-RMV3Q-WPP3Z

J624F-3F7JH-MQ7MC-9QQCY-YWJKZ

RK9JF-TD42J-MDWXF-4HJ3J-PFMWZ
metalacran escribió:@eol-punto-us Ahora solo puedes los que sean Play Anywhere (los que te ha puesto el compi arriba). Cuando implementen Game Pass en PC se podrá jugar a todos, incluídos los de 360 y Xbox original, imagino.

Gracias pero no, a esos no puedo jugar. Me dice comprar en la mayoria.
YGPforReal escribió:3 códigos de esos de prueba que se acaban hoy:

9RVWX-G6TDG-964TD-RMV3Q-WPP3Z

J624F-3F7JH-MQ7MC-9QQCY-YWJKZ

RK9JF-TD42J-MDWXF-4HJ3J-PFMWZ



Muchísimas gracias, compañero... he pillado el último! [beer]

;)

Saludos!!!
eol-punto-us escribió:
metalacran escribió:@eol-punto-us Ahora solo puedes los que sean Play Anywhere (los que te ha puesto el compi arriba). Cuando implementen Game Pass en PC se podrá jugar a todos, incluídos los de 360 y Xbox original, imagino.

Gracias pero no, a esos no puedo jugar. Me dice comprar en la mayoria.


Puedes jugar a todos los que estén en la lista de play anywhere y que estén en el gamepass, obviamente, los que sean play anywhere pero no estén en gamepass te dice de comprarlos.
Yo también voy a aportar mi granito de arena con los códigos que finalmente nos ha sobrado en el grupo de amigos:
297PW-QJTX9-FFM9R-2WF3K-MJX6Z

W74KX-FCDJT-CG9X6-6734Q-2DJMZ

FC96J-WRKX2-MTQVF-XCPX3-RK23Z
YGPforReal escribió:3 códigos de esos de prueba que se acaban hoy:

9RVWX-G6TDG-964TD-RMV3Q-WPP3Z

J624F-3F7JH-MQ7MC-9QQCY-YWJKZ

RK9JF-TD42J-MDWXF-4HJ3J-PFMWZ


Hola

Muchas gracias, he cogido el segundo.

Un saludo
24507 respuestas