Xbox GAME pass

kikon69 escribió:
TCR escribió:@kikon69 hay una wiki en la primera página. Mírala 2 minutos, haz el favor. [toctoc]

Gracias, la tenía estudiada pero no me había fijado en el detalle de "sale en marzo de 2019" [oki] ...
...y uno es el Late shift ese.... y qué...¿lo recomendáis? [toctoc]


Contigo es difícil recomendar. XD

Es ameno, es una especie de corto interactivo inglés donde puedes decidir cómo se desarrolla la historia. Decente, sin destacar.

Puede que te parezca una mierda estrepitosa o simplemente te entretengas 1 hora o 2.

Recomiendo jugarlo por probar algo distinto, está bien como digo, sin sobresalir ni parecerme algo imprescindible.

Depende de ti.

Lo de los subtítulos ahora mismo no lo recuerdo. [+risas]
kikon69 escribió:
TCR escribió:@kikon69 hay una wiki en la primera página. Mírala 2 minutos, haz el favor. [toctoc]

Gracias, la tenía estudiada pero no me había fijado en el detalle de "sale en marzo de 2019" [oki] ...
...y uno es el Late shift ese.... y qué...¿lo recomendáis? [toctoc]
...y ahora es cuando leo que es una peli en inglés y ... [tomaaa] cawento ...¿lleva subs al menos?

Sí, tiene subtítulos en español
@token1231 me lo voy a tener que rejugar, porque yo lo hice con subs inglés porque no había otra Oooh
Compañer@s, comentaros que ayer pude comprobar, muy a mi pesar, que los juegos de Pass sin estar conectado a internet no funcionan.


Un saludo.
elblayet escribió:Compañer@s, comentaros que ayer pude comprobar, muy a mi pesar, que los juegos de Pass sin estar conectado a internet no funcionan.


Un saludo.


Con tu cuenta como principal y servicio activo en ella?
@Yui Shojei puedes aprovechar para ver todos los finales y capítulos si no lo habías hecho ya
A mí me gustó y al final los hice todos. Eso sí, petardeaba bastante, supongo que sigue igual XD
Yo creo q para jugar a los juegos de game pass debes estar conectado a internet, pero no me hagas caso...
A ver si me acuerdo y lo bajo, aunque yo creo que sólo veré un final XD .
Pues no sabía que el Late shift tenía subtítulos al castellano... Pues lo instalaré hoy si puedo y intentaré pasarmelo antes de que lo quiten.

El mes que viene se me acaba Game pass y tengo casi seguro que metere otros 6 meses que tengo ahí guardados es un chollo este servicio.
Pasados:
Wolfenstein the new order(que lo tenía en la fase 8/9)
The Gardens beetween(Cortito dura un suspiro)
Mutant Year zero(Juegazo)
Thomas Was Alone(cortito pero bien)
Los dos metal slug
Rise & Shine(Cortito pero bien además español)
Mortal kombat X(pseee historia regulera)
Crackdown 3(Me engancho hasta terminarlo)
Headlander(Cortito pero entretenido y propuesta diferente)
Strange brigade(encontré unos americanos que eran unas máquinas de matar)
Rush a Disney Pixar Adventure(muy regulero...)
Sniper elite 4(no está mal pero me gustó más el 2)

La mayoría cortitos es difícil meterse en un Fallout 4 en el Game pass porque se te va todo el tiempo en el.
Ahora estoy más o menos por la mítad:
Hellblade Senua's sacrifice
Shadow warrior 2

Un chollo por 30€ todo eso,ahora además edith finch y Vampyr.

Vamos yo prefiero gastar 30€ en esos 6 meses,aunque de ellos juegue 3/4 meses que comprar un juego por 60/70€ por lo menos para mí.
Ahora que lo decis, ya sabía yo que se me había olvidado uno de descargar, el vampyr....que estará dentro d etres días [oki] .
kikon69 escribió:Ahora que lo decis, ya sabía yo que se me había olvidado uno de descargar, el vampyr....que estará dentro d etres días [oki] .


Cómo me digas que ese es un mojón te crujo. [qmparto]
TCR escribió:
kikon69 escribió:Ahora que lo decis, ya sabía yo que se me había olvidado uno de descargar, el vampyr....que estará dentro d etres días [oki] .


Cómo me digas que ese es un mojón te crujo. [qmparto]

Lo tendré en cuenta para ser más comedido [oki]
@kikon69 te veo comprando un hdd externo a este paso XD
Yo también estoy deseando que pongan el vampyr. Lo probé en pc que me lo prestó un colega con steam familiar y no tenía mala pinta.
elblayet escribió:Compañer@s, comentaros que ayer pude comprobar, muy a mi pesar, que los juegos de Pass sin estar conectado a internet no funcionan.


Un saludo.


Pues yo probé esta semana y me dejaba...
Igual haybque tener algún requisito como conectarse una vez por semana o algo.
token1231 escribió:@kikon69 te veo comprando un hdd externo a este paso XD

Intento resistirme, pero es una muerte anunciada [+risas] .
Por fin me he acabado el Assassins Odysey después de 95 horas y he podido meterme con los del game pass que tenía pendientes. Maravilla el Edith Finch. El crackdown 3 lo estoy jugando en coop con mi novia y me está gustando bastante. El Deus Ex me parece bastante bueno y el Just Cause 4 me parece bastante divertido pero la resolución a 540p y algunas texturas hacen que se te quiten las ganas de jugar a veces.
TCR escribió:
elblayet escribió:Compañer@s, comentaros que ayer pude comprobar, muy a mi pesar, que los juegos de Pass sin estar conectado a internet no funcionan.


Un saludo.


Con tu cuenta como principal y servicio activo en ella?

si la cuenta es principal si que funcionan sin internet. cada x días te pedirá q te conectes para verificar conexión( pe le das datos desde el móvil). asi jugué yo el verano pasado
@yobrizo por eso preguntaba. La frase del compañero fue tajante y yo no tenía entendido eso.

Así no creamos confusión.

[beer]
ojala algun dia pongan el kingsdom come deliverance
Quiero un gamepass barato
Códigos de 1 mes válido para nuevas cuentas, el más rápido en canjear se los lleva XD

Recordar que si poneis la renovacion automatica os regalan otro mes, luego acordaros de quitarla claro...

Validos hasta el 31 de Marzo, canjearlo antes de que se pase!

A disfrutarlo!

WQGJ7-G774J-RCPWD-3TJ7G-KWTVZ

PPFMD-KF3P3-RT22F-VT3XW-9MGXZ

22WGF-9D7QG-CYVFP-XVM6G-92HFZ

V7XMF-VMQ6T-CR9WF-D2FCC-937QZ

YM3WT-TD99K-P4R3X-FYYVM-Y4W4Z

6JGRC-D4Q2C-J3CCK-KC73V-XJGMZ

W7JTD-HDFR3-DF33H-9KCKC-YMJQZ
javi_xavi escribió:Códigos de 1 mes válido para nuevas y viejas cuentas, el más rápido en canjear se los lleva XD

Recordar que si poneis la renovacion automatica os regalan otro mes, luego acordaros de quitarla claro...

Validos hasta el 31 de Marzo, canjearlo antes de que se pase!

A disfrutarlo!

WQGJ7-G774J-RCPWD-3TJ7G-KWTVZ

PPFMD-KF3P3-RT22F-VT3XW-9MGXZ

22WGF-9D7QG-CYVFP-XVM6G-92HFZ

V7XMF-VMQ6T-CR9WF-D2FCC-937QZ

YM3WT-TD99K-P4R3X-FYYVM-Y4W4Z

6JGRC-D4Q2C-J3CCK-KC73V-XJGMZ

W7JTD-HDFR3-DF33H-9KCKC-YMJQZ


Gracias compañero pero me dice que sólo para cuentas nuevas.
Tiburon Man escribió:Me acabo de pillar la one x con la oferta del mmarkt y estoy desconectado desde 2012 de Microsoft. ¿Abelds sigue vendiendo tarjetas? Quiero un gamepass barato pero no sale el tipo ya en google, creo recordar que se hizo web y todo, le cogía a el mucho gold de un año


Yo compro en instant gaming.
TCR escribió:
elblayet escribió:Compañer@s, comentaros que ayer pude comprobar, muy a mi pesar, que los juegos de Pass sin estar conectado a internet no funcionan.


Un saludo.


Con tu cuenta como principal y servicio activo en ella?


Sí, me llevé la One a un sitio donde no tengo conexión y no me dejó jugar.... No se acaba el mundo, lo digo por si alguien en el futuro se ve en la misma situación.


Un saludo.
@elblayet deberías probar a conectarla ni que sea un momento con la conexión del móvil. Debe dejarte jugar.
Segaman escribió:
javi_xavi escribió:Códigos de 1 mes válido para nuevas y viejas cuentas, el más rápido en canjear se los lleva XD

Recordar que si poneis la renovacion automatica os regalan otro mes, luego acordaros de quitarla claro...

Validos hasta el 31 de Marzo, canjearlo antes de que se pase!

A disfrutarlo!

WQGJ7-G774J-RCPWD-3TJ7G-KWTVZ

PPFMD-KF3P3-RT22F-VT3XW-9MGXZ

22WGF-9D7QG-CYVFP-XVM6G-92HFZ

V7XMF-VMQ6T-CR9WF-D2FCC-937QZ

YM3WT-TD99K-P4R3X-FYYVM-Y4W4Z

6JGRC-D4Q2C-J3CCK-KC73V-XJGMZ

W7JTD-HDFR3-DF33H-9KCKC-YMJQZ


Gracias compañero pero me dice que sólo para cuentas nuevas.

También me dice lo mismo, igualmente gracias
@javi_xavi a mi me ha entrado perfecto el código , muchísimas gracias por el aporte amigo, bajándome ahora mismo el SHADOWS OF TOMB RAIDER a tu salud compañero, abrazos y saludos ¡¡¡
javi_xavi escribió:Códigos de 1 mes válido para nuevas y viejas cuentas, el más rápido en canjear se los lleva XD

Recordar que si poneis la renovacion automatica os regalan otro mes, luego acordaros de quitarla claro...

Validos hasta el 31 de Marzo, canjearlo antes de que se pase!

A disfrutarlo!

WQGJ7-G774J-RCPWD-3TJ7G-KWTVZ

PPFMD-KF3P3-RT22F-VT3XW-9MGXZ

22WGF-9D7QG-CYVFP-XVM6G-92HFZ

V7XMF-VMQ6T-CR9WF-D2FCC-937QZ

YM3WT-TD99K-P4R3X-FYYVM-Y4W4Z

6JGRC-D4Q2C-J3CCK-KC73V-XJGMZ

W7JTD-HDFR3-DF33H-9KCKC-YMJQZ


Canjeado el ante último con cuenta "vieja", muchas gracias
TCR escribió:@elblayet deberías probar a conectarla ni que sea un momento con la conexión del móvil. Debe dejarte jugar.



No lo probé la verdad, y ya la tengo en casa de nuevo. A la próxima pruebo e informo.


Un saludo.
elblayet escribió:
TCR escribió:
elblayet escribió:Compañer@s, comentaros que ayer pude comprobar, muy a mi pesar, que los juegos de Pass sin estar conectado a internet no funcionan.


Un saludo.


Con tu cuenta como principal y servicio activo en ella?


Sí, me llevé la One a un sitio donde no tengo conexión y no me dejó jugar.... No se acaba el mundo, lo digo por si alguien en el futuro se ve en la misma situación.


Un saludo.


Os doy un truquito, compartis la conexion de datos del telefono, cargais el juego y desconectais.

Por cierto, he probado un codigo, que se lo ha tragado, pero me ha dado error por no ser cuenta nueva.
Siempre llego tarde a los códigos.. alguien que me pueda pasar uno por MP hombre
Disculpar ,pensaba que valían para viejas cuentas , el caso que a mí sí me había valido...., Probarlo por si queda alguno por canjear aún aunque tengáis cuenta.

A disfrutar los que lo hayáis canjeado!

Deseando que pongan Vampyr :)
GFGH7-7FTJ3-63RQX-DJCM4-2TR9Z
T2Y66-D73RY-GQTKM-YV34W-G6TGZ
DXGVF-YYW7C-6WQPW-QPD49-HJDHZ
Pensé "no ha contestado nadie" esta vez si...pero no... [boma]
Se vienen unos cuantos indies molones a Game Pass próximamente! [amor]

Disponible el 1º capitulo del ID@Xbox Game Pass



https://news.xbox.com/en-us/2019/03/26/ ... pass-news/
The Good Life de Swery :p

Espero que metan tambien su ultimo plataformas bizarro pronto.
¿El Outer Wilds es que daban por ver la conferencia (Mixer) del E3 del año pasado?. Minuto 1:50
Pandingo11 escribió:¿El Outer Wilds es que daban por ver la conferencia (Mixer) del E3 del año pasado?. Minuto 1:50


Si...
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:¿El Outer Wilds es que daban por ver la conferencia (Mixer) del E3 del año pasado?. Minuto 1:50


Si...


Vale. Buscando he visto que tenía su hilo y todo [+risas] ... Y que ha pasado casi 1 año.
Ese Contra del final me llama un montón, junto a Void Bastards [Ooooo]
Se me acabó el Game Pass hace 2 días, y no han podido cobrárselo ya que no hay fondos. Pero sigo teniendo el Game Pass, ¿a qué se debe esto?
aven96 escribió:Se me acabó el Game Pass hace 2 días, y no han podido cobrárselo ya que no hay fondos. Pero sigo teniendo el Game Pass, ¿a qué se debe esto?


A que te volverán a intentar cobrar de nuevo, cuando vean que no puedan, una de dos... te dejarán seguir jugando todo el mes y les deberás un mes a Microsoft (no pudiendo pagar nada hasta que devuelvas lo debido), o te cortarán el servicio sin más.

Estas cosas las tendrías que hablar con el SAT, por tu bien [oki]
Alguien sabe a qué hora se pueden descargar los juegos del pass? Es la 1 del 28 y no me deja bajar el vampire
ERICARTMAN escribió:Alguien sabe a qué hora se pueden descargar los juegos del pass? Es la 1 del 28 y no me deja bajar el vampire

Ya están disponibles.
Descargando!!! Que ganas le tengo al Vampyr, he estado tentado de comprarlo muuuuchas veces.
Buenos, a ver si, en los dos meses, me ventilo todo lo que me interesa del gamepass, de momento:

Descartados, tras jugarlos un buen rato:
Braid (el eterno recomendado que nunca compré...y bien que hice),
Comic jumper (Prometía pero no pudo con el hype, viví mejores opciones con mejores tempos en el 6128).

Empezados buenamente y en duda de si proseguir:
Ruiner (Pensaba que el problema de Hotline miami eran los gráficos, éste los tiene pero engancha menos, a mitad que lo llevo mínimo y dudo si proseguir),
Grip (Lo ponían peor que el indecente Redout, y cutre, como aquel, ciertamente lo es, pero lo voy a jugar algo más, la sensación de velocidad está conseguida, lástima que sea lo único conseguido),
Double dragon Neon Lo seguiré según me pille, me molaba en su época, pero aquella época era otra época,con otros juegos y otras expectativas.
Crackdown 3.

Empezados y con ganas de seguir:
Rush Para jugar con mi hija ideal.
Hue Algo tiene que me mola.

En espera de que lo pongan o de acordarme de descargarlo:
Vampyr (No confío mucho en él, parece un Quien es quien y odio el Quien es quien, el juego del empate infinito)
Motogp17

Pregunta adicional: ¿Los Crackdown 1 y 2 que tengo por ahí sin probar son peores que el 3?... because el 3 em está pareciendo bastante indecente para los tiempos que corren.

Pregunta bonus track: ¿Los Shantae sabéis si vienen incluidos en la edición física que vendieron al menos en PS4?...por despreocuparme, porque la tengo.

Descargados y pendientes:
Ashen, Halo: Spartan Assault, Headlander, Late Shift, Rise and Shine, Shadow Warrior 2, Strange Brigade, Ultimate Marvel vs Capcom 3, We Happy Few, Just Cause 4,

Afortunadamente, la mayoría están descartados, por tenerlos o haberlos jugado: #IDARB, ABZU, Agents of Mayhem, Alien Isolation, Arks, banjos, batmans, CastleStorm, Costume Quest 2, D4: Dark Dreams Don't Die, Darksiders, Dead islands, Dead Risings, Defense Grid, DMC4, Dirt 4, DMC, Doom, F12015, Fables, Fallouts, Forzas, Gears, Giana sister, Grid 2, Guacamele, Halos, Hellblade, Hitman, Homefront, Hydro thunder, Jet pack, Joes danger, kameo, mordor, layers of fear, lego sw, life is strange, mass effect, max, metros, mortal kombat, MXGP3, MX vs ATV Reflex, Ninja gaiden, oblivion, olli olli, onrush, ori, outlast, oxenfree, payday 2, perfect dark zero, PUBG, Rage, Quantum B., Recore, Rime, Tomb Raiders, Rocket league, Ryse, sacred citadel, saints rows, shadow complex, sniper elite, spelunky, SWs, Sates of decays, Sunset, Luckys tale, super mega baseball, terraria, escapists, final station, swaper, walkings dead, unmechanical, piñatas, vermintide, wolfenstein, zombie army trilogy, zoo tycon.


Preguntón: ¿Se me olvida alguno que sea recomendable, en especial, minis o indis que son los más susceptibles de escaparse?

Grache por adelantato [tadoramo]
@kikon69 si los tienes todos o los has jugado. Qué te vamos a recomendar. [qmparto]

Acaba ese Hue que es adictivo. A mi me encantó. Y prueba el Rise & Shine, es ameno y entretiene.

De los que comentas destacaría Strange Brigade. Sin destacar a mí el juego me parece que tiene potencial. Puedes jugarlo en coop, es más disfrutable. Tiene puzzles, aunque algo repetitivos, secretos y gráficamente cumple. Lo mismo te parece basura pero es un juego más que decente.

Sobre Crackdown... Si no te gusta el 3, sinceramente, dudo que el 1 o el 2 lo hagan, yo pasaría.
24507 respuestas