Xbox GAME pass

@informativo
Como no haya ofertas lo veo caro, actualmente el gold lo sacas por 40€ el Pass por 70€, a menos de 10€ al mes.
informativo está baneado por "Troll"
daherdio escribió:@informativo
Como no haya ofertas lo veo caro, actualmente el gold lo sacas por 40€ el Pass por 70€, a menos de 10€ al mes.

Se podrá sacar igual de barato que las otras suscripciones, eso seguro
Yui Shojei escribió:
ERICARTMAN escribió:@Yui Shojei

Si, eso creo que lo tengo controlado, como subir es para arriba, pero cuando dices salen no quedaba claro, de ahí mi pregunta, perfectamente puedo decir, este mes sale tal juego en el pass y estarme refiriendo a que estará disponible [ginyo]


Sigamos con tu redundancia.... El juego sale de la fábrica a la venta afuera al público y entra para dentro de la tienda para ser vendido para que tu entres adentro la tienda y salgas afuera con tu juego bajo el brazo [jaja]

Según tu forma de pensar, la expresión "El bebé salió al mundo" significaría que el bebé ha entrado a la barriga de la madre para luego nacer, no ? [jaja]

Salir para dentro y entrar para fuera no se yo si es muy lógico [reojillo]


Segun tu expresion, esos juegos que estaban dentro de lo que son los juegos de compra salieron de estar dentro de los que son de compra y ya no estan dentro del grupo de los que son de compra, y ojo, no creo que sea el unico que ha tenido el malentendido, otra cosa es que sea el unico que ha preguntado. Y tu expresion era "juegos que salen en Mayo", para ser correcto, que salen de Game Pass, por que podria ser "juegos que salen a Game Pass en Mayo" y esta como poco tan justificada como la tuya.

En cuanto a lo del bebe salio al mundo a quien se la has escuchado? por que es vino al mundo.

Y por cierto, tampoco salen, dejan de estar disponibles como te ponen en un post mas abajo.

@informativo Buf, no digas sacar, que si que te van a sacar los ojos. (por que los ojos, estan dentro de la cabeza, pero el Game Pass no esta dentro de nada)
@ERICARTMAN es lo malo de ser de números, en cuanto me pones un trabalenguas, me explota el cerebro [facepalm]
@Yui Shojei

Lo del bebe salio al mundo tambien es un trabalenguas o vino al mundo.

Y lo de no salen si no que dejan de estar disponibles tambien es muy dificil para alguen de letras? [buaaj]

@informativo con la estupida discusión de si salio o han dejado de estar, se ha pasado por alto lo de game passs y live por 15 euros, y si sacan ofertas depues puede salir un buen chollo.
informativo está baneado por "Troll"
ERICARTMAN escribió:@Yui Shojei

Lo del bebe salio al mundo tambien es un trabalenguas o vino al mundo.

Y lo de no salen si no que dejan de estar disponibles tambien es muy dificil para alguen de letras? [buaaj]

@informativo con la estupida discusión de si salio o han dejado de estar, se ha pasado por alto lo de game passs y live por 15 euros, y si sacan ofertas depues puede salir un buen chollo.

Que?
informativo escribió:
ERICARTMAN escribió:@Yui Shojei

Lo del bebe salio al mundo tambien es un trabalenguas o vino al mundo.

Y lo de no salen si no que dejan de estar disponibles tambien es muy dificil para alguen de letras? [buaaj]

@informativo con la estupida discusión de si salio o han dejado de estar, se ha pasado por alto lo de game passs y live por 15 euros, y si sacan ofertas depues puede salir un buen chollo.

Que?

que esta muy bien la oferta del link que has compartido antes
informativo está baneado por "Troll"
ERICARTMAN escribió:
informativo escribió:
ERICARTMAN escribió:@Yui Shojei

Lo del bebe salio al mundo tambien es un trabalenguas o vino al mundo.

Y lo de no salen si no que dejan de estar disponibles tambien es muy dificil para alguen de letras? [buaaj]

@informativo con la estupida discusión de si salio o han dejado de estar, se ha pasado por alto lo de game passs y live por 15 euros, y si sacan ofertas depues puede salir un buen chollo.

Que?

que esta muy bien la oferta del link que has compartido antes

Y que me estás contando de sacar o no sacar?
@informativo

Te estoy contando que se habia pasado por alto.
Yo no veo nada en esa suscripción si el game pass ya cuesta 9,99e el mes y gold 5e el mes. Te lo dejan igual, lo lógico seria 12,99 minimo
(mensaje borrado)
La que estáis liando xD

Vamos a ver. Hay verbos que tienen un componente deíctico (su significado cambia según el contexto). Esto pasa con muchas palabras (no solo verbos). Por ejemplo, la palabra "aquí" significa una cosa si estoy en un sitio, pero si me muevo, significa otra. Si digo "mañana", me refiero al 6 de de abril, pero si lo digo el 10, me refiero al 11. El significado de "mañana" cambia dependiendo de qué día sea cuando se dice.

Con el verbo "salir" pasa lo mismo.

Estoy seguro de que estando Messi en el banquillo, habéis oído mil veces: "Messi va a salir" y otras tantas "Messi va a entrar". Y ambas están bien. Y ambas significan lo mismo. Simplemente cuando el narrador dice que Messi va a salir, está situando el foco en el banquillo (Messi está en el banquillo y va a salir de él), pero si dice que Messi va a entrar, está situando el foco en el campo (Messi está fuera del campo y va a entrar a él).
Resumen de los últimos comentarios

Imagen
Oye pues eso de las suscripciones conjuntas implica o que ya está tardando MS en desmentirlo o que lo tenemos enseguida disponible. A ver quién es el valiente que se atreve a contratar ahora más meses......
lichis escribió:La que estáis liando xD

Vamos a ver. Hay verbos que tienen un componente deíctico (su significado cambia según el contexto). Esto pasa con muchas palabras (no solo verbos). Por ejemplo, la palabra "aquí" significa una cosa si estoy en un sitio, pero si me muevo, significa otra. Si digo "mañana", me refiero al 6 de de abril, pero si lo digo el 10, me refiero al 11. El significado de "mañana" cambia dependiendo de qué día sea cuando se dice.

Con el verbo "salir" pasa lo mismo.

Estoy seguro de que estando Messi en el banquillo, habéis oído mil veces: "Messi va a salir" y otras tantas "Messi va a entrar". Y ambas están bien. Y ambas significan lo mismo. Simplemente cuando el narrador dice que Messi va a salir, está situando el foco en el banquillo (Messi está en el banquillo y va a salir de él), pero si dice que Messi va a entrar, está situando el foco en el campo (Messi está fuera del campo y va a entrar a él).


Muy bien explicado, y por haberme confundido cuando lo han escrito, me ponen videos de Barrio Sesamo y me dejan por ignorante, que no es que sea muy culto, pero to nto, como se ha insinuado, tampoco.

Gracias por poner un poco de luz en el asunto.

P. D. a los que vais corriendo a poner videos de Barrio Sesamo, buscad a ver si los hay de tener educación, y sobre la soberbia.
ERICARTMAN escribió:
lichis escribió:La que estáis liando xD

Vamos a ver. Hay verbos que tienen un componente deíctico (su significado cambia según el contexto). Esto pasa con muchas palabras (no solo verbos). Por ejemplo, la palabra "aquí" significa una cosa si estoy en un sitio, pero si me muevo, significa otra. Si digo "mañana", me refiero al 6 de de abril, pero si lo digo el 10, me refiero al 11. El significado de "mañana" cambia dependiendo de qué día sea cuando se dice.

Con el verbo "salir" pasa lo mismo.

Estoy seguro de que estando Messi en el banquillo, habéis oído mil veces: "Messi va a salir" y otras tantas "Messi va a entrar". Y ambas están bien. Y ambas significan lo mismo. Simplemente cuando el narrador dice que Messi va a salir, está situando el foco en el banquillo (Messi está en el banquillo y va a salir de él), pero si dice que Messi va a entrar, está situando el foco en el campo (Messi está fuera del campo y va a entrar a él).


Muy bien explicado, y por haberme confundido cuando lo han escrito, me ponen videos de Barrio Sesamo y me dejan por ignorante, que no es que sea muy culto, pero to nto, como se ha insinuado, tampoco.

Gracias por poner un poco de luz en el asunto.

P. D. a los que vais corriendo a poner videos de Barrio Sesamo, buscad a ver si los hay de tener educación, y sobre la soberbia.

Lo que es una falta de respeto es preguntar cosas que están explicadas justo antes de tu mensaje.
No lo lleves a la cultura o falta de educación...
Mira cual es el mensaje justo anterior a tu pregunta sobre el Outlast y ya me dirás si alguien te ha faltado el respeto.
A mi por ejemplo no se me da bien usar el buscador, pero que menos que antes de preguntar algo leerse las 2 últimas páginas o en el caso de los tutoriales primero leerse el tutorial antes de preguntar.
Saludos!
Haya calma. Para una vez que anuncian los juegos a principios de mes vamos a centrarnos en eso.

Ahora sólo queda esperar nuevos anuncios.

Peace. [beer]
@Blawan si, un mensaje de un minuto antes, justo cuando yo estaba escribiendo.

Y no me hables de tutoriales aquí, que yo estaba publicando tutoriales aquí 12 años antes de que tú te registras es.

Es de mala educación ponerme vídeos dejándome por tonto, cuando no tenéis razón.
@ERICARTMAN Mis disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intención. Y disculpa mi cabezonería, pero aún con el ejemplo de @lichis (que la veo normal y válida como mi burda explicación de la "salida a la venta"), sigo sin encontrar el contexto en este caso, que salida signifique entrada.
@Yui Shojei
Ya que sólo dijiste salir, el cual también puede ser sinónimo de estrenar o estar disponible puede haber confusión. Si no, piensa en la de veces que se pregunta cuándo sale una película o un videojuego, refiriéndose a su estreno...

Piensa en otros ejemplos y verás que, en ocasiones, decir únicamente "salir" no da la información completa y hace falta añadir algo más.
Uno rápido que se me ocurre: no es lo mismo salir AL escenario que salir DEL escenario (sí, estoy pensando en Tito Phil y el E3).

Si hubieses dicho "salen DEL Game Pass" no habría confusión alguna [toctoc]
Siento interrumpir el fascinante debate lingüístico. Quería aportar una información por si a alguien le sirve.

Me acabo de pasar el Operencia: The stolen sun. Me ha parecido un muy buen juego, sobre todo teniendo en cuenta que lo han METIDO el día de lanzamiento en el Game Pass. Es un juego de mazmorreo en primera persona y combates por turnos. Hay mucha variedad en cuanto a personajes y habilidades desbloqueables.

La dificultad del juego reside más en los puzzles que en los enemigos, ya que yo me lo he pasado sin morir, ni siquiera en el jefe final. Tiene un poco de componente metroidvania, ya que desbloqueas ciertas habilidades que te sirven para llegar a sitios a los que no llegabas antes, si bien yo he pasado de volver a las localizaciones anteriores.

El juego me ha durado unas 19 horas y habría que sumar un par más supongo si quieres conseguir todos los secretos. Muy recomendable si os gustan estos juegos. Un abrazo
Sobre la subscripción conjunta se lleva rumoreando desde que salió el game pass. Al final acabará llegando y podrán decir "como adelantamos hace tiempo en nuestra mierda de web"
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN Mis disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intención. Y disculpa mi cabezonería, pero aún con el ejemplo de @lichis (que la veo normal y válida como mi burda explicación de la "salida a la venta"), sigo sin encontrar el contexto en este caso, que salida signifique entrada.


@Zekipz gracias también por poner un poco de luz

@Yui Shojei Acepto tus disculpas, mi explicación era una mierda comparada con la de lichis, pero mi pregunta tenía su sentido, y si supieras la de veces que he explicado las cosas a todo el mundo, incluso a los que no se preocupan por leer, lo entenderías

Yo ya soy viejo y sobre todo padre y no tengo el tiempo que tenía antes para leer, para que te hagas una idea, cada 5.000 mensajes hacía una cuenta nueva el eol, y está lleva desde 2002
@ERICARTMAN dio la casualidad que viste los últimos comentarios pero si las próximas veces ves muchas respuestas y no tienes tiempo, primera página, un poco de scroll hacia abajo y ahí tienes todas las novedades, abandonos y catálogo. [beer]

Solo es un apunte. Creamos la wiki precisamente para tener un resumen organizado sin necesidad de tener que leer páginas y páginas.

Viene bien recordarlo. [burla2]
@logeim1924 por separado son 17€

Nos ahorramos dos euros, pero esto sería más para los de EEUU que se ahorrarían 5$

Y si las filtraciones esas son ciertas, los insider lo podremos contratar a un euro hasta que salga para todos
LoSJaVieR95 escribió:@logeim1924 por separado son 17€

Nos ahorramos dos euros, pero esto sería más para los de EEUU que se ahorrarían 5$

Y si las filtraciones esas son ciertas, los insider lo podremos contratar a un euro hasta que salga para todos

Si es verdad me equivocado haciendo 60e/12
Igualmente si no sacan suscripción de meses es caro.
LoSJaVieR95 escribió:@logeim1924 por separado son 17€

Nos ahorramos dos euros, pero esto sería más para los de EEUU que se ahorrarían 5$

Y si las filtraciones esas son ciertas, los insider lo podremos contratar a un euro hasta que salga para todos

Yo antes era insider con la primera Xbox one fat con kinect que compre de salida, el insider era ligado a la cuenta o a la consola o a ambos? Por qué en mi PC en la aplicación de Xbox sigo recibiendo mensajes de insider, y ahora recién me he vuelto a comprar una Xbox one s
Gente una pregunta. Si juego a un juego mediante el Game pass, y luego quisiera comprármelo en físico, ¿podría seguir jugando sin ningún problema con la partida guardada de cuando jugaba mediante Game pass o la consola entiende que son juegos diferentes?
El Hombre Araña escribió:Gente una pregunta. Si juego a un juego mediante el Game pass, y luego quisiera comprármelo en físico, ¿podría seguir jugando sin ningún problema con la partida guardada de cuando jugaba mediante Game pass o la consola entiende que son juegos diferentes?

[facepalm]
kikomanco escribió:
El Hombre Araña escribió:Gente una pregunta. Si juego a un juego mediante el Game pass, y luego quisiera comprármelo en físico, ¿podría seguir jugando sin ningún problema con la partida guardada de cuando jugaba mediante Game pass o la consola entiende que son juegos diferentes?

[facepalm]


¿A qué viene ese facepalm? No es la primera vez que ha pasado lo que pregunta el forero: https://forums.cdprojektred.com/index.p ... tal.37069/
Y ahora pregunto yo. Si juego una edición normal en gamepass y me compró luego la deluxe del juego... La partida de mantiene o ya piensa que es distinto?
Tiburon Man escribió:
kikomanco escribió:
El Hombre Araña escribió:Gente una pregunta. Si juego a un juego mediante el Game pass, y luego quisiera comprármelo en físico, ¿podría seguir jugando sin ningún problema con la partida guardada de cuando jugaba mediante Game pass o la consola entiende que son juegos diferentes?

[facepalm]


¿A qué viene ese facepalm? No es la primera vez que ha pasado lo que pregunta el forero: https://forums.cdprojektred.com/index.p ... tal.37069/

A la pregunta, sí puedes usarlo perfectamente, en xbox no pasa nada

pues ques es tan obvio a que no va a tener problemas que me resulta de perogrullo la pregunta, yo mismo, he empezado a jugar el Forza horizon 4 en PC y luego descargarlo en la xbox one s y seguir por donde lo habia dejado en PC y son 2 plataformas distintas, pues imaginate si es el mismo juego en la misma consola, que lo unico que cambia es en la forma de instalacion
[facepalm] [facepalm]
@kikomanco No creas. En playstation, por ejemplo, son comunes estos problemas. O que la versión de un bazar sea distinta al del otro y demás.
kikomanco escribió:
El Hombre Araña escribió:Gente una pregunta. Si juego a un juego mediante el Game pass, y luego quisiera comprármelo en físico, ¿podría seguir jugando sin ningún problema con la partida guardada de cuando jugaba mediante Game pass o la consola entiende que son juegos diferentes?

[facepalm]



Como bien te han comentado más abajo, en los juegos de PS4 esto SÍ ha dado problemas así que si tú única aportación va a ser esa mejor cállate.

A los que habéis respondido educadamente, muchas gracias [oki]
@kikomanco Sí, parece obvio, pero a veces te llevas sorpresas. Si no recuerdo mal, las partidas del Ori and the Blind Forest y la Definitive Edition no son compatibles, ya que a todos los efectos el ecosistema de Xbox los considera juegos independientes.
leppard escribió:@kikomanco Sí, parece obvio, pero a veces te llevas sorpresas. Si no recuerdo mal, las partidas del Ori and the Blind Forest y la Definitive Edition no son compatibles, ya que a todos los efectos el ecosistema de Xbox los considera juegos independientes.

Pero eso es normal por qué en muchos juegos los saves de una versión no valen para otra versión más actualizada del juego, pero eso no tiene nada que ver con lo que está preguntando
kikomanco escribió:
leppard escribió:@kikomanco Sí, parece obvio, pero a veces te llevas sorpresas. Si no recuerdo mal, las partidas del Ori and the Blind Forest y la Definitive Edition no son compatibles, ya que a todos los efectos el ecosistema de Xbox los considera juegos independientes.

Pero eso es normal por qué en muchos juegos los saves de una versión no valen para otra versión más actualizada del juego, pero eso no tiene nada que ver con lo que está preguntando

Creo que en el foro hace tiempo comentaron un problema con uno o dos juegos relacionado con algún tipo de "incompatibilidad" entre físico y digital. De entre todo el catálogo (de lo que se haya probado, claro está), podemos asumir que es algo realmente residual pero, bueno, ahí está [+risas]

@El hombre araña ante todo, asegúrate de que las versiones de los juegos sean la misma. Con ello, al 99,99% no tendrás problemas para seguir jugando en el mismo punto.
La partiida de Injustice 2 Legendary no vale para la versión vanilla y creo que lo mismo pasa con cualquier definitive ed o goty a la versión base, pero hasta donde tengo entendido, siempre se actualizan las versiones base, pero si actualizas y luego decides bajar a la base (ahorrar unos gigas de contenido que no puedes usar) te corrompe la partida que hayas tenido.

Esa pregunta es muy buena; no entiendo el shur del facepalm.
@El Hombre Araña @B_O_O_R que yo recuerde, en esta generación, solo Sombras de Mordor y Witcher 3, no sirven sus partidas de sus versión vainilla a su versión GOTY, ni viceversa. Simplemente porque cuentan como dos juegos distintos.

Por lo de más, las versiones vainillas da igual que sea Deluxe o Ultimate, solo te estás bajando el juego base, el season pass y los DLCs por separados.Y los juegos que están dentro del Game Pass son los mismos juegos que tienes para comprar.

@LT Mike Foxtrot yo diría que de una versión tocha a la vainilla, el único problema que puedes tener, es que el contenido de las expansiones no las puedas usar y las tengas bloqueadas en el inventario. Pero a fin de cuenta cada desarrolladora es un mundo....
@kikomanco ligado a la cuenta, pero luego para recibir actualizaciones en la consola o pc con Windows 10, te tienes que apuntar individualmente
Las partidas guardadas de The Witcher 3 tampoco valen en The Witcher 3 Goty, ya que son tratados por el sistema como productos diferentes.
Carlitosguay escribió:Las partidas guardadas de The Witcher 3 tampoco valen en The Witcher 3 Goty, ya que son tratados por el sistema como productos diferentes.

pero eso no tiene nada que ver con la pregunta del compañero, por que muchos juegos al ser diferentes por sus DLCs/versiones de actualizaciones, los saves datas no son compatibles, pero el juego base si sera compatible tanto en el Game Pass como en fisico, es que es de cajon
La pregunta era si jugaba la edición normal de un juego en el Game Pass, si luego compraba la edición deluxe valdrían las partidas.
Y lo que se están poniendo son ejemplos de juegos en los que las partidas de una versión no valen en otra.
The Witcher 3 no es un juego de Game Pass, pero si es un juego en el que se da esta circunstancia.
Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder. Por qué, si he comprado los dos meses de Game pass el 11/02, me caduca el 7/04? Encima de que febrero tiene 28 días, se acaba antes de lo que debería, que mínimo sería hasta el 10/04 (incluido), creo yo.
Cuando lo compre, leí que a varios nos pasaba lo mismo, pero no lo acabe de entender.
Lo pregunto porque tengo el shadow of tomb raider en el final, y no sé si podré acabarlo hoy, jajaja

Pero: hay alguna forma de contactar con Microsoft por chat para asistencia de suscripciones? Que no la he encontrado, y he dado mil vueltas
Veto_11 escribió:
Pero: hay alguna forma de contactar con Microsoft por chat para asistencia de suscripciones? Que no la he encontrado, y he dado mil vueltas


Te pones en contacto con ellos a través de pagos y facturación. Pero da igual, le explicas lo que te duele, y ya ellos ta pasan con el médico correspondiente [jaja]
Veto_11 escribió:Una pregunta, a ver si alguien me sabe responder. Por qué, si he comprado los dos meses de Game pass el 11/02, me caduca el 7/04? Encima de que febrero tiene 28 días, se acaba antes de lo que debería, que mínimo sería hasta el 10/04 (incluido), creo yo.
Cuando lo compre, leí que a varios nos pasaba lo mismo, pero no lo acabe de entender.
Lo pregunto porque tengo el shadow of tomb raider en el final, y no sé si podré acabarlo hoy, jajaja

Pero: hay alguna forma de contactar con Microsoft por chat para asistencia de suscripciones? Que no la he encontrado, y he dado mil vueltas

Coges te haces una cuenta nueva, le das a probar 14 días gratis de Game pass y terminas el juego, luego esa cuenta la eliminas de tu consola y punto
lichis escribió:@kikomanco No creas. En playstation, por ejemplo, son comunes estos problemas. O que la versión de un bazar sea distinta al del otro y demás.


Eso es diferente, mucha gente compra juegos con cuentas de vete a saber dónde y cuando les hacen la pirula meses después y los dejan sin juego al comprarlo de segunda mano aquí en España tienen CUSA diferentes y es como si fuesen dos juegos distintos, con los DLC pasa lo mismo, tienen que ser de la misma región. En XBOX da igual donde sea el Bazar que se compre, se descarga desde el de España siempre y tienen el mismo CUSA (identificador) por lo que no debería haber problema ni con dlcs ni con partidas.
Yui Shojei escribió:
Veto_11 escribió:
Pero: hay alguna forma de contactar con Microsoft por chat para asistencia de suscripciones? Que no la he encontrado, y he dado mil vueltas


Te pones en contacto con ellos a través de pagos y facturación. Pero da igual, le explicas lo que te duele, y ya ellos ta pasan con el médico correspondiente [jaja]

Al final hable con ellos por chat (probando diferentes opciones en soporte, porque casi nunca da la opcion.), pero no saben que ha ocurrido. Solo me han dicho que 2 meses lo han aplicado como 55 días, cosa un tanto rara, y que mañana me dirán que ha ocurrido.
Me imagino que habrá pasado que como lo compré en febrero, pues han sumado 2x28 días (y se han comido uno de paso)

Gracias por vuestra ayuda
24507 respuestas