Xbox GAME pass

emuhell escribió:Pues un colega compro hace nada el justificante cause 4 y el vampyr....ya es mala suerte leche.

Por mi parte, supercontento con el texto: michonne.

Aún no me he pasado el deux 1 y el 2 lo tengo físico sin desenvolver...

Saludos!!


El corrector ha hecho estragos. [qmparto]

@LoSJaVieR95 yo estoy igual este mes pero como dije me alegro. Estoy metido de lleno con The Division 2 y no preveo salir de él. Así respiro que cada vez que veo nuevos juegos en el Pass empiezo a fibrilar. XD
Oleee Vampyr que gana de jugarlo
Le tenía ganas al Edith Finch y habrá que probar el Vampyr.
informativo está baneado por "Troll"
Lo del gamepass puede que sea el mejor servicio que hay actualmente en el panorama de los videojuegos. Lo que está haciendo MS es increíble.
Uff brutal estos añadidos, Edit Finch siempre lo quise jugar.
Deus ex y Vampyr comprados hace nada :_(
roly82 escribió:Uff brutal estos añadidos, Edit Finch siempre lo quise jugar.

A mi me encantó el Edith Finch. Si te molan este tipo de juegos narrativos, me pareció muy muy bueno [beer]
El Vampyr?mmmm interesente,tal vez es momento de tirar de los 15 dias que tengo del Pass para jugarlo por que ese SI me interesa y no lo jugue,aunque igual me espero una rebaja a 20 euros para comprarlo ya que nunca se cuando voy a poder jugar o seguir jugando.
super contento con el añadido de todos :) :) tendre que fulminarme ya we happy few y before the storm y ponerme con what remains of edith finch y el marvel cuando salga :) :)



Todos los que me interesan los tengo disponibles, pero vaya sacada de rabo de nuevo! . Hay que tener en cuenta que estos son los segundos del mes, después de justcause 4, fallout y compañía.

Me parece una respuesta cojonuda por parte de Microsoft al anuncio de google de su servicio de juegos.


Pd. Enésimo aviso: dejémos de comprar juegos!
Puntazo de mes, iban escasos de RPGs, pues toma Deus Ex y Vampyr.
¿y el Edith Finch? Lo ponían de juegazo para arriba, habrá que probarlo.
¿y el Operencia? Otro RPG que está por salir.
Que le den a los exclusivos chavales, Micro ha ganado la generación con este servicio.
Buste escribió:El Vampyr?mmmm interesente,tal vez es momento de tirar de los 15 dias que tengo del Pass para jugarlo por que ese SI me interesa y no lo jugue,aunque igual me espero una rebaja a 20 euros para comprarlo ya que nunca se cuando voy a poder jugar o seguir jugando.


Esta a 15€ esta semana
Ufff aprovecharé Vampyr y What Remains, el Deus ya me lo pasé y es otro juegazo. y estaba claro que :) / :) era Mankind Divided xD
Vampyr es otro de los que quería en físico, que me gusta coleccionar, pero es que esto es muy goloso para mis bolsillos, no baja de los 30 pavos y con eso tengo para 6 meses de Pass.
Buenas,sabeis si se podran descargas desde hoy?,gracias.
vlc71 escribió:Buenas,sabeis si se podran descargas desde hoy?,gracias.

Las fechas están un par de páginas atrás
Bravo Microsoft. Viva Game pass. [oki]
@vlc71 escribió:Buenas,sabeis si se podran descargas desde hoy?,gracias.



En la primera página tienes el listado con las fechas de entrada en el servicio, gracias al compañero TCR que se lo curra genial [beer]
TCR escribió:
emuhell escribió:Pues un colega compro hace nada el justificante cause 4 y el vampyr....ya es mala suerte leche.

Por mi parte, supercontento con el texto: michonne.

Aún no me he pasado el deux 1 y el 2 lo tengo físico sin desenvolver...

Saludos!!


El corrector ha hecho estragos. [qmparto]

@LoSJaVieR95 yo estoy igual este mes pero como dije me alegro. Estoy metido de lleno con The Division 2 y no preveo salir de él. Así respiro que cada vez que veo nuevos juegos en el Pass empiezo a fibrilar. XD


Mierda de corrector xD

Voy a modificarlo, gracias jeje
Cada mes que pasa y anuncian juegos nuevos, pienso en el primer mensaje del hilo despues del op xD
Esta claro que como servicio esta DPM.
Tengo la One S desde el Black Friday y estoy gozandolo con tantos juegos, entre el Game Pass y el Gold. No doy a basto!!

Eso si, para mi tiene un par de cosas malas.
La primera es que nos va introduciendo al mundo del todo digital y estamos cayendo de bruces (Y a gusto )
La segunda, que supongo que con los años cambiara es lo que ha hemos comentado a veces de que pongan y quiten juegos.
Ahora lo veo normal, pero supongo que una vez que se de el sigueinte paso y sea todo por streaming, el catalogo estara entero siempre disponible...
Pedazo de servicio, el único que tengo de ahí es el Deus Ex en la PS4. El resto a bajarlos cuando estén disponibles!

Ya no compro apenas juegos gracias a esto del game pass y espero dentro de un tiempo que metan The Division 2 y DMC5.

Ya sabéis, paciencia que cuando meten un juego al game pass por el que uno pagó 60€ duele xD
PAra mí ha sido un subidón, puesto que iba a comprarme le Vampyr y el Deux ex en digital, y el Vampyr aunque me motiva mucho, estab aalgo receloso pero ahora que lo puedo probar...pufff un taco
Estos de Microsoft piensan que no tenemos vida social XD

Quien no juega en esta generación es porque no quiere, quien esté con el pass, no tiene manera de bajar el ritmo!!
Mes previo al E3 apuesto por Nier Automata.


manu_rap escribió:Estos de Microsoft piensan que no tenemos vida social XD

Hacen bien en pensarlo, es lo más sobrevalorado que hay.
Una persona sola es inteligente, muchas se aborregan, vease las religiones, aficiones de furgool, redes sociales...
De hecho el autismo no es una enfermedad sino un paso más en la cadena evolutiva.
Yo creo que a estas alturas el gamepass es ya incuestionable. Madre mía como se lo han currado el último año. Es de los servicos imprescindibles ya para una Xbox. Yo ya no compro juegos salvo casos muy concretos que son must have para mi (The Division 2, Ciberpunk, etc...)
Nada para mi esta vez. Mejor, así me puedo poner al día con todo lo que tengo acumulado XD
D4RKFORCE escribió:Nada para mi esta vez. Mejor, así me puedo poner al día con todo lo que tengo acumulado XD

Ponerse al dia???? Joder yo necesitaría como 3 o 4 vidas.
roly82 escribió:
Buste escribió:El Vampyr?mmmm interesente,tal vez es momento de tirar de los 15 dias que tengo del Pass para jugarlo por que ese SI me interesa y no lo jugue,aunque igual me espero una rebaja a 20 euros para comprarlo ya que nunca se cuando voy a poder jugar o seguir jugando.


Esta a 15€ esta semana

Me refiero en fisico,tambien esta a ese precio?
Juegazos, tengo 3 de 6. De todas formas para mi el triunfo es Vampyr (genial) [oki]

...Y el nuevo que ni si quiera ha salido, ese ni idea.
@Buste Nop. Estuvo un par de veces de oferta, pero creo que ni llegó a bajar a 20€, sobre 22-24€, y en páginas inglesas.

Lo más barato actualmente son casi 30€, y también en página inglesa.
Es una locura esto del Game Pass...no es ni medio normal. Ahí tengo el Life Is Strange y el Shadow of The Tomb Raider desde hace ya unas semanas muerto de risa...xDD Como servicio es fenomenal la verdad, te gusten más o menos los juegos.
TCR escribió:Noticias frescas traigo!

Fechas confirmadas

Deus Ex: Mankind Divided (March 21)
What Remains of Edith Finch (March 21)
The Walking Dead: Michonne (March 28)
Vampyr (March 28)
Operencia: The Stolen Sun (March 29)
Marvel vs. Capcom Infinite (April 1)
Minecraft (April 4)

https://news.xbox.com/en-us/2019/03/20/ ... arch-2019/

[beer] [beer]

Tremendos todos para mi gusto XD

1 saludo!
Estos meses van pero con todo!!!!!!

Le traiga ganas al Vampyr pero no como para comprarlo y mira
Llevo un mes con ellos y es un servicio intachable la verdad, ahora, me agobia un poco tener semejante cantidad de juegos y no saber cuando los quitan xD

Los últimos Tomb Raider,Vampyr, ahora estoy con Forza Horizon.. imposible jugar a todo jajajajaja

Cuánto tardan en retirarlos de media?
@troncoloco por norma general 12 meses aunque es algo variable e imprevisible.

En el peor de los casos mínimo suelen estar en torno a los 6 meses.

Como digo no es algo fijo.
Lo único que le puedo criticar al sistema es que quiten juegos con expansiones o dlcs.Es que es una faena que nos guste mucho uno, que tenga dlcs a los que les tengamos ganas y no poder pagar por ellos por si acaso lo quitan un día. Ya nos la "jugamos" por pagar dlcs de un juego que nos pueden chapar si no pagamos la suscripción para añadirle además el riesgo de que nos lo quiten del game pass un día.

Mismamente del Shadow of the Tomb Raider lo único que me ha gustado son los puzzles y tumbas y dicen que los mejores están en los dlcs, pero a ver quien se atreve a pagar por ellos para quedarnos colgaos de un día para otro.
ros escribió:Lo único que le puedo criticar al sistema es que quiten juegos con expansiones o dlcs.Es que es una faena que nos guste mucho uno, que tenga dlcs a los que les tengamos ganas y no poder pagar por ellos por si acaso lo quitan un día. Ya nos la "jugamos" por pagar dlcs de un juego que nos pueden chapar si no pagamos la suscripción para añadirle además el riesgo de que nos lo quiten del game pass un día.

Mismamente del Shadow of the Tomb Raider lo único que me ha gustado son los puzzles y tumbas y dicen que los mejores están en los dlcs, pero a ver quien se atreve a pagar por ellos para quedarnos colgaos de un día para otro.


Tienes razón y siempre lo he pensado. Comprar un dlc o un season pass de un juego en un servicio de alquiler para que cuando lo quiten lo hayas jugado o no te quedes :O [+furioso]

Tendrían que poner los juegos completos o ya a las malas no poner juegos con expansiones o dlcs
De hecho ojalá que fuese como comentáis y que además nos preguntaran a cada uno qué juego y cuanto tiempo queremos tenerlo en nuestro servicio. A la carta totalmente. Así jugamos "gratis" por 9.99 € al mes o, en el mejor de los casos, por 1.

Por pedir que no quede.
Pandingo11 escribió:
ros escribió:Lo único que le puedo criticar al sistema es que quiten juegos con expansiones o dlcs.Es que es una faena que nos guste mucho uno, que tenga dlcs a los que les tengamos ganas y no poder pagar por ellos por si acaso lo quitan un día. Ya nos la "jugamos" por pagar dlcs de un juego que nos pueden chapar si no pagamos la suscripción para añadirle además el riesgo de que nos lo quiten del game pass un día.

Mismamente del Shadow of the Tomb Raider lo único que me ha gustado son los puzzles y tumbas y dicen que los mejores están en los dlcs, pero a ver quien se atreve a pagar por ellos para quedarnos colgaos de un día para otro.


Tienes razón y siempre lo he pensado. Comprar un dlc o un season pass de un juego en un servicio de alquiler para que cuando lo quiten lo hayas jugado o no te quedes :O [+furioso]

Tendrían que poner los juegos completos o ya a las malas no poner juegos con expansiones o dlcs

Digo yo que si te gusta tanto un juego como para comprar sus expansiones/DLCs bien está la opción de comprar el propio juego, aunque sea cuando te enteres de que al mes siguiente lo retiran del servicio [+risas]
Zekipz escribió:
Pandingo11 escribió:
ros escribió:Lo único que le puedo criticar al sistema es que quiten juegos con expansiones o dlcs.Es que es una faena que nos guste mucho uno, que tenga dlcs a los que les tengamos ganas y no poder pagar por ellos por si acaso lo quitan un día. Ya nos la "jugamos" por pagar dlcs de un juego que nos pueden chapar si no pagamos la suscripción para añadirle además el riesgo de que nos lo quiten del game pass un día.

Mismamente del Shadow of the Tomb Raider lo único que me ha gustado son los puzzles y tumbas y dicen que los mejores están en los dlcs, pero a ver quien se atreve a pagar por ellos para quedarnos colgaos de un día para otro.


Tienes razón y siempre lo he pensado. Comprar un dlc o un season pass de un juego en un servicio de alquiler para que cuando lo quiten lo hayas jugado o no te quedes :O [+furioso]

Tendrían que poner los juegos completos o ya a las malas no poner juegos con expansiones o dlcs

Digo yo que si te gusta tanto un juego como para comprar sus expansiones/DLCs bien está la opción de comprar el propio juego, aunque sea cuando te enteres de que al mes siguiente lo retiran del servicio [+risas]


Claro, si por opciones que no quede... Y por pedir tampoco [carcajad] : Juegos completos en el servicio Game Pass ya! [toctoc] [+risas]
Pandingo11 escribió:
Zekipz escribió:
Pandingo11 escribió:
Tienes razón y siempre lo he pensado. Comprar un dlc o un season pass de un juego en un servicio de alquiler para que cuando lo quiten lo hayas jugado o no te quedes :O [+furioso]

Tendrían que poner los juegos completos o ya a las malas no poner juegos con expansiones o dlcs

Digo yo que si te gusta tanto un juego como para comprar sus expansiones/DLCs bien está la opción de comprar el propio juego, aunque sea cuando te enteres de que al mes siguiente lo retiran del servicio [+risas]


Claro, si por opciones que no quede... Y por pedir tampoco [carcajad] : Juegos completos en el servicio Game Pass ya! [toctoc] [+risas]

¡Deme, deme, deme, deme! (Léase con la voz de Abe Simpson en la cabeza)

¿Dónde hay que firmar? :Ð
@Pandingo11 la gracia de la suscripción, para las desarrolladoras, es que acabes comprando el juego xD Y hombre, si sabemos cómo movernos, por el precio de un DLC conseguimos la edición completa [beer] [beer]
Zekipz escribió:¡Deme, deme, deme, deme! (Léase con la voz de Abe Simpson en la cabeza)

¿Dónde hay que firmar? :Ð


Pues yo lo había leído como Carlos Sobera.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 la gracia de la suscripción, para las desarrolladoras, es que acabes comprando el juego xD Y hombre, si sabemos cómo movernos, por el precio de un DLC conseguimos la edición completa [beer] [beer]


Eolianos viajeros [+risas]

Por mi parte nunca he comprado un juego tras jugarlo en el Game Pass. Pero vamos, tiempo al tiempo y allá cada cual.
@Pandingo11 yo en un futuro pienso pillarme el Forza Horizon 4 con todo cuando salga todos los DLCs, al igual que el Shadow of Tomb Raider [360º] No me duele el bolsillo pagar 10€ por todo el pack [bye]

De hecho, no creo que juegue al Shadow con el Game Pass, prefiero centrarme en otros juegos que se que me voy a pasar y que no tengo interés en comprar [beer]
Yo quiero un unicornio. [snif]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 yo en un futuro pienso pillarme el Forza Horizon 4 con todo cuando salga todos los DLCs, al igual que el Shadow of Tomb Raider [360º] No me duele el bolsillo pagar 10€ por todo el pack [bye]

De hecho, no creo que juegue al Shadow con el Game Pass, prefiero centrarme en otros juegos que se que me voy a pasar y que no tengo interés en comprar [beer]


Yo igual (más o menos): Compraré el Forza Horizon 4 y el Shadow of Tomb Raider con todo incluido. En mi caso no los jugaré en el Game Pass (al no estar completos). Esperando ofertas considerables [fies]
TCR escribió:Yo quiero un unicornio. [snif]


Imagen


@Pandingo11 pues el Horizon 4 deberías de jugarlo.... cada semana obtienes 2 a 4 coches por hacer "misiones" que no se pueden comprar (a parte del Car Pass). De hecho, yo entro 1 vez por día para hacer una competición e ir haciendo esas misiones que se renuevan cada semana [tadoramo]
24507 respuestas