Xbox GAME pass

@MMiX lleva con descuento desde que lo pusieron en Origin Access....

Sino lo han puesto no sé el motivo, pero no veo pq no sacarlo en otra suscripción antes que en la propia como dragón age 2
@metalacran The division 2 sería la leche XD

Yo creo que es deus ex
Yo digo Cuphead. Por trolear más que nada. XD
informativo está baneado por "Troll"
En el twitter de game pass España han puesto una imagen de a way out.
informativo escribió:En el twitter de game pass España han puesto una imagen de a way out.


Existe tal cosa? Me refiero a Gamepass España.

Edit. Ya veo que de oficial ni un pelo la cuenta esa. Va a durar dos días.
informativo escribió:En el twitter de game pass España han puesto una imagen de a way out.

No son oficial, es como si la pongo yo
lichis escribió:
informativo escribió:En el twitter de game pass España han puesto una imagen de a way out.


Existe tal cosa? Me refiero a Gamepass España.


Es una cuenta no oficial.

https://twitter.com/GamePassEspana/stat ... 22272?s=19
informativo escribió:En el twitter de game pass España han puesto una imagen de a way out.

Pon el enlace para que lo podamos ver.
informativo está baneado por "Troll"
Coño me acabo de dar cuenta que no es una cuenta oficial, pues nada.
No es más que una apuesta...
TCR escribió:Yo digo Cuphead. Por trolear más que nada. XD


Estaría bien [oki]

Y ya que venga con el dlc ese que anunciaron, que ya están tardando.
Yo igual me como mis palabras porque con las sorpresas que nos da últimamente el Game Pass, uno ya no sabe qué pensar, pero me parece absurdo pensar que vaya a ser el A Way Out existiendo una cosa llamada EA Access exclusiva de Xbox.

Me parece entendible que una persona del foro piense o desee que sea el A Way Out, pero que lo diga una cuenta de Twitter que se supone que es experta en el Game Pass me parece lamentable. Es como decir que van a meter el Zelda o el The Last of Us. Se agradecería un poco más de seriedad porque luego la gente se lleva decepciones.
@gicafa esa cuenta es personal, creada por un usuario, nada que ver tiene con Xbox. El error es tomar como oficial una información de una cuenta privada.
@TCR Está claro, pero aún así, si yo me creo una cuenta sobre matemáticas y digo que 2+2 son 5, es lamentable sea oficial o no, jajaj
@TCR felicidades por ese One piece
Deus Ex acaba de entrar en las ofertas semanales, así que creo que se puede ir descartando (al menos para este mes)...con los monigotes esos yo diría algún cooperativo, sea de 360 o de One.
@gicafa sí, no niego que de algún modo la cuenta más que ayudar crea confusión.

@LoSJaVieR95 muchas gracias. Me ha hecho ilusión porque lo reservé y al finallo cancelé porque se iba de precio ya habiendo comprado the division. 2

Me han alegrado la tarde. [amor]
Blawan escribió:Deus Ex acaba de entrar en las ofertas semanales, así que creo que se puede ir descartando (al menos para este mes).

Oferta que si te fijas termina el jueves por la mañana, que es cuando previsiblemente será anunciado (o cuando entre en el servicio).

https://www.microsoft.com/es-es/p/deus- ... verviewtab
@MMiX puede ser un error de la tienda, como algunas ofertas pasadas cuando tienen finde gratis o no, o tbn ofertas de juegos del game pass que tienen mal puesto el fin de la oferta

Este juego está en la lista de majornelson hasta el 25
TCR escribió:@gicafa sí, no niego que de algún modo la cuenta más que ayudar crea confusión.

@LoSJaVieR95 muchas gracias. Me ha hecho ilusión porque lo reservé y al finallo cancelé porque se iba de precio ya habiendo comprado the division. 2

Me han alegrado la tarde. [amor]


Wat ? La flor ha cambiado de maceta ??
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@gicafa sí, no niego que de algún modo la cuenta más que ayudar crea confusión.

@LoSJaVieR95 muchas gracias. Me ha hecho ilusión porque lo reservé y al finallo cancelé porque se iba de precio ya habiendo comprado the division. 2

Me han alegrado la tarde. [amor]


Wat ? La flor ha cambiado de maceta ??

el viernes pasado gané un the division 2, y a la espera estoy de si gané stellaris xD

PD: gané ahora el stellaris en el ambassadors, a ver cuando me lo dan
@LoSJaVieR95 me vais a obligar a hacer cosas con mi cuenta de ambassador... "so mamones" [facepalm]
@Yui Shojei sí. Si antes hablo... Antes me crecen los enanos. XD

Fue por ver el directo de Xbox España en Mixer esta tarde. La verdad que no me lo esperaba. Como un niño pequeño. [jaja]

@LoSJaVieR95 explícame como va eso que yo me di de alta hace tiempo. Desembuchar anda. [careto?]
TCR escribió:@Yui Shojei sí. Si antes hablo... Antes me crecen los enanos. XD

Fue por ver el directo de Xbox España en Mixer esta tarde. La verdad que no me lo esperaba. Como un niño pequeño. [jaja]

@LoSJaVieR95 explícame como va eso que yo me di de alta hace tiempo. Desembuchar anda. [careto?]

pues, es simple, hay misiones semanales, por responder en los foros de microsoft o compartir videos

hay misiones que te dan la oportunidad de ganar indies y luego hay sorteos especiales, los cuales solo se pueden acceder con tickets, esos tickets se ganan en determinadas misiones

en un sorteo especial que acabó esta madrugada daban stelaris, hoy acaba el sorteo de the division 2, y la semana que viene acaba el sorteo de un mando y otro sorteo de un año de ea access
TCR escribió:@Yui Shojei sí. Si antes hablo... Antes me crecen los enanos. XD

Fue por ver el directo de Xbox España en Mixer esta tarde. La verdad que no me lo esperaba. Como un niño pequeño. [jaja]

@LoSJaVieR95 explícame como va eso que yo me di de alta hace tiempo. Desembuchar anda. [careto?]


Enhorabuena [fies] [oki]
@TCR He soplado tu nombre a los compis de Xbox España por tu buen trabajo en el foro, de nada hombre [sati] [sati]
@MakoXbox entonces el mío tbn no?? Yo gane un the división 2 el viernes jajajaja
@LoSJaVieR95 Pues claro, ya sabes que te tengo mucho aprecio, a ver si creías que te iba a tocar por puro azar....
@MakoXbox sabes que te ailoviu no? [inlove]

Traigo paaaaz y amooor. [alien] [qmparto]

@LoSJaVieR95 pero siempre en comunidad inglesa no? O eso me pareció en su momento. Me dio pereza. [+risas]
@TCR lo que haya xD en los foros puede escribir cualquiera
@LoSJaVieR95 no sé. Ya me pasó la otra vez. Cada vez que miro menos claro me queda. Veo misiones y tal pero no me entero de nada. XD
@TCR es lo que te he dicho hay básicamente dos misiones, compartir vídeos y comentar en los foros oficiales de Microsoft

Luego la misión de comentar en foros cada semana da 50 tickets tras comentar 30 veces. Y aparte, la posibilidad de ganar un indie tras comentar 10 veces

La misión de compartir vídeos, te da 10 tickets


En el apartado de sorteos ("sweeptakes"), ponen cada semana nuevos sorteos, los cuales se entra depositando los tickets ganados en ciertas misiones
LoSJaVieR95 escribió:@TCR es lo que te he dicho hay básicamente dos misiones, compartir vídeos y comentar en los foros oficiales de Microsoft

Luego la misión de comentar en foros cada semana da 50 tickets tras comentar 30 veces. Y aparte, la posibilidad de ganar un indie tras comentar 10 veces

La misión de compartir vídeos, te da 10 tickets


En el apartado de sorteos ("sweeptakes"), ponen cada semana nuevos sorteos, los cuales se entra depositando los tickets ganados en ciertas misiones


Como me puedo apuntar a eso? como dices que se llama?

Muchas gracias!!
@ERICARTMAN se llama Xbox ambassadors

Para entrar, creo que los requisitos son tener 1500 G y no tener reportes en Xbox enforcement
Venía a eso. Pues el Vampyr que me ahorro.
A ver cuando ponen fecha, 3 de 6 que me llaman muchísimo [burla2] [burla2]
La virgen santa. Los quiero todos. esto es la bomba
Deus Ex y Vampyr [tadoramo] [tadoramo]

Que no se termine nunca esta maravilla del Game Pass.
Que grandes son. Que pedazo servicio. Da igual si algunos encajan o no en nuestros gustos o los tenemos, ofrecen una cantidad desmesurada de juegos y dan la oportunidad de probarlos. ¿Te gustan?. Genial, ¿no te hacen tilín?. Pues a otro.
Excelente selección, solo que a los que hemos comprado el Vampyr pues en pocas palabras nos han jod..., ahora a solicitar devolución

Saludos !
Muy buena selección, por cierto,¿el Deus Ex tiene parche para la X?
Noticias frescas traigo!

Fechas confirmadas

Deus Ex: Mankind Divided (March 21)
What Remains of Edith Finch (March 21)
The Walking Dead: Michonne (March 28)
Vampyr (March 28)
Operencia: The Stolen Sun (March 29)
Marvel vs. Capcom Infinite (April 1)
Minecraft (April 4)

https://news.xbox.com/en-us/2019/03/20/ ... arch-2019/

[beer] [beer]
Encantado estoy de que hayan puesto el Vampyr, la verdad que pass es la bomba. Al final casi no me voy a comprar juegos fisicos, y mira que me gusta coleccionarlos.
LoSJaVieR95 escribió:@ERICARTMAN se llama Xbox ambassadors

Para entrar, creo que los requisitos son tener 1500 G y no tener reportes en Xbox enforcement


Ok, gracias, hoy lo miro
Ja, Ja... Algunos los compré hace poco... Igualmente me parece una pasada.
Pues un colega compro hace nada el just cause 4 y el vampyr....ya es mala suerte leche.

Por mi parte, supercontento con el TWD: michonne.

Aún no me he pasado el deux 1 y el 2 lo tengo en físico sin desenvolver..., no doy a basto

Saludos!!
Muy flojos para mi, el Deus Ex me costó nuevo 10€ hace un montón aun en la estantería sin jugar, el Vampyr en nada por ahi andará con la hostia que se ha pegado, el de lucha con el mando de Xbox ni de coña, los juego en Ps4, de la basura de Telltale no nos libramos ni despues de su quiebra, que pesadilla, y los demás ni me llaman. Pero vamos que supongo que han sacado estos para guardarse los bombazos el mes del E3 que yo pienso que la van liar parda sobretodo despues del "no mores boxes" de la conferencia de la mierda de Google y con Sony tan tocado.
@TCR vaya mierda, los tengo todos xD (salvo el que sale el día uno claramente)
24507 respuestas