Xbox GAME pass

@YGPforReal sí, coincido contigo. Estaría bien disponer de 1 mes para ir sobreseguro.
sinner sacrifice for redemption ya esta disponible para descargar por gamepass, es un juego de lanzamiento anunciado por sorpresa desde el 1 para descargar en el servicio

https://www.youtube.com/watch?v=3PYSlhouq7k

es un clon de dark souls, tiene buena pinta
Vectorchile escribió:sinner sacrifice for redemption ya esta disponible para descargar por gamepass, es un juego de lanzamiento anunciado por sorpresa desde el 1 para descargar en el servicio

https://www.youtube.com/watch?v=3PYSlhouq7k

es un clon de dark souls, tiene buena pinta


Me había hecho ilusiones para bajarlo.. y mi sorpresa es que no aparece aún en el gamepass.. Según dicen algunas webs pone que se unía al catalogo desde la fecha de lanzamiento.. y en otros sitios durante la semana...
McMardigan escribió:
Vectorchile escribió:sinner sacrifice for redemption ya esta disponible para descargar por gamepass, es un juego de lanzamiento anunciado por sorpresa desde el 1 para descargar en el servicio

https://www.youtube.com/watch?v=3PYSlhouq7k

es un clon de dark souls, tiene buena pinta


Me había hecho ilusiones para bajarlo.. y mi sorpresa es que no aparece aún en el gamepass.. Según dicen algunas webs pone que se unía al catalogo desde la fecha de lanzamiento.. y en otros sitios durante la semana...

A mi si que me sale para descargar en el game pass
Malderelx escribió:
McMardigan escribió:
Vectorchile escribió:sinner sacrifice for redemption ya esta disponible para descargar por gamepass, es un juego de lanzamiento anunciado por sorpresa desde el 1 para descargar en el servicio

https://www.youtube.com/watch?v=3PYSlhouq7k

es un clon de dark souls, tiene buena pinta


Me había hecho ilusiones para bajarlo.. y mi sorpresa es que no aparece aún en el gamepass.. Según dicen algunas webs pone que se unía al catalogo desde la fecha de lanzamiento.. y en otros sitios durante la semana...

A mi si que me sale para descargar en el game pass


ciertoooooo! ahora si aparece!! . Podría sacar la captura de antes.. lo había mirado tanto en la store de la xone como en la app de Xbox... bajando!!
Gente, lo primero mil disculpas si esto se ha preguntado antes...

Tengo disponible el periodo de prueba de 14 dias. Si lo acepto, ¿puedo acogerme en esa cuenta luego a la oferta de, al coger un mes de subscripción, te dan otro gratis al añadir un metodo de pago?.

Muchas gracias y de nuevo perdón si ya es algo respondido.
jhunt escribió:Gente, lo primero mil disculpas si esto se ha preguntado antes...

Tengo disponible el periodo de prueba de 14 dias. Si lo acepto, ¿puedo acogerme en esa cuenta luego a la oferta de, al coger un mes de subscripción, te dan otro gratis al añadir un metodo de pago?.

Muchas gracias y de nuevo perdón si ya es algo respondido.

Se ha dicho muchas veces, si usas el buscador seguro que lo encuentras en un momento [toctoc]

No puedes, o una cosa o la otra.
Gracias. Usé el buscador pero no supe dar con ello [ayay]
jhunt escribió:Gracias. Usé el buscador pero no supe dar con ello [ayay]


Prueba a poner "14 días" en el buscador del hilo, y te sorprenderás la de veces que se pregunta y se responde.

En tu caso hay 2 opciones:

- 14 días y luego 30 días de prueba. NO se puede... una invalida a la otra. Así que mejor usar la de 30 que te da el mes extra por renovación.
- 14 días y mes de suscripción por código. Se puede, pero debes esperar que pasen los 14 días, ya que el mes de suscripción se solapa sobre las pruebas.

He leído varios análisis y apunta a mojón considerable... Veremos...
Ekixman escribió:

He leído varios análisis y apunta a mojón considerable... Veremos...

Y qué más da, si es un mojón gratis xD Se prueba y se desinstala en 10 minutos si no merece la pena. Y seguro que habrá a quien le guste y se lo pase.
tonysb escribió:
Ekixman escribió:

He leído varios análisis y apunta a mojón considerable... Veremos...

Y qué más da, si es un mojón gratis xD Se prueba y se desinstala en 10 minutos si no merece la pena. Y seguro que habrá a quien le guste y se lo pase.

Por eso he puesto lo de "veremos"...
Ekixman escribió:
tonysb escribió:
Ekixman escribió:He leído varios análisis y apunta a mojón considerable... Veremos...

Y qué más da, si es un mojón gratis xD Se prueba y se desinstala en 10 minutos si no merece la pena. Y seguro que habrá a quien le guste y se lo pase.

Por eso he puesto lo de "veremos"...

De todas formas me vi algún video y no tiene tan mala pinta. Creo que hay dos puntos que deberían de obviarse: que se le compare con Dark Souls y que no es un triple AAA con presupuesto como tal. A partir de ahí se debería de probar y sacar conclusiones.
Buenas, compañeros. Una pregunta: ¿Si cojo el mes gratis de game pass que me sale en la interfaz tengo que preocuparme en desactivarlo manualmente para que no me lo cobren al mes siguiente, o al acabar el período de 30 días se desactiva solo?

Lo mismo pregunto sobre el mes gratis de LIVE, ya que estamos.

Gracias de antemano.
@antonioc4 Tienes que desactivarlo todo, de lo contrario se te renueva automáticamente todas las suscripciones.
@Charlie78 lo suponía, hijos de fruta... [qmparto]

Muchas gracias, compi.
en mis juegos y apps, a mi me sale solo como instalado sinner con el game pass y en listo para instalar en el game pass observer, outlast, hello neighbor y dead island riptide
LoSJaVieR95 escribió:en mis juegos y apps, a mi me sale solo como instalado sinner con el game pass y en listo para instalar en el game pass observer, outlast, hello neighbor y dead island riptide

Eso mismo venía a decir, ya estoy instalando Hello Neighbor.

Este mes se han adelantado :)

Edito: Todavía no me deja ejecutarlo, me pide disco, pero al menos ya sabemos algunos de los juegos nuevos de Noviembre.
MMiX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en mis juegos y apps, a mi me sale solo como instalado sinner con el game pass y en listo para instalar en el game pass observer, outlast, hello neighbor y dead island riptide

Eso mismo venía a decir, ya estoy instalando Hello Neighbor.

Este mes se han adelantado :)

Edito: Todavía no me deja ejecutarlo, me pide disco, pero al menos ya sabemos algunos de los juegos nuevos de Noviembre.

el que no tenia, observer, no me deja descargarlo
Ostias pues el Observer lo quería pero por no gastar un duro me aguanté. Buena noticia.

Los otros not bad.
Ya se han dado cuenta de que se les habían colado y los han quitado de la lista.

Bueno, hemos descubierto nosotros solos parte de los juegos del mes que viene, no está mal, jeje.

Ya los tengo descargados para cuando los activen.
Tiene buena pinta Observer y Hello Neighbor siempre me llamo la atencion aunque lo pusieron fino al juego final.
Pues Observer tiene muy buena pinta, eh?
@MMiX a mi no me dejaba descargarlos, haber dicho como lo descargabas!!!

De esos el único que no tenía era el observer y me salía a pagar
Habéis probado el Sinner? He leído algo así como que hay 8 bosses y puedes elegir el orden que quieras.

Aunque puede ser que al estar dormido interpreté lo que me pareció. XD

Este finde trataré de echarle un try.
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX a mi no me dejaba descargarlos, haber dicho como lo descargabas!!!

De esos el único que no tenía era el observer y me salía a pagar

Los vi en la pestaña de Game Pass y cuando entrabas en cada uno podías instalarlos, aunque no ejecutarlos.

Me di cuenta por casualidad, entré en la sección, que no lo hago nunca, y como vi Observer y ya revisé el listado entero para ver los que había nuevos.
@MMiX si yo tbn lo vi en la sección de mis juegos y apps

Pero al darle a instalar me va a la tienda y allí me salía a pagar
Personalmente, espero que además de esos juegos que se han filtrado metan alguna otra cosa. No dudo de que sean buenos juegos, pero no son de mi estilo... Si no, pues otro mes será...

Por cierto, si se la quieren sacar bien fuerte que metan Resident Evil 7 por Halloween y me hacen feliz...
@Ekixman Sin ninguna duda añadirán alguno más. Lo que no se es si lo harán el día 1, serán sorpresas del X018 o las dos cosas.
@MMiX en el Twitter están haciendo una cuenta atrás de Halloween (loading pumkin o algo así) y se estima que esa cuenta atrás llegue el lunes, así que posiblemente se anuncie algo el lunes
Para @Jarlaxle1983 @Yui Shojei @LoSJaVieR95 @TCR que comentaron mi caso sobre el mes de game pass que resultó ser de 1 año... El servicio técnico me confirmó que se trataba de un código anual.

Una vez más mi eterna gratitud a @gona quien me regaló el código, se merece más que unas heladas [beer]

Aprovecho de comentar que hace unos días me llegó el código por completar el quest de MCC.
@bronxvan me alegro que así sea, más tranquilidad. Disfrútalo. [beer]

@Ekixman a mi me van bien pero espero alguno más. Ese Resident Evil que comentas sería interesante.

La verdad es que espero muy seriamente que estos últimos meses que quedan metan cosas interesantes. Entre el x018 y navidad ojalà nos sorprendan.
Yo con el tema de quitar juegos más o menos recientes me están hechando para atrás en el tema de renovar.
Lo lógico es que quiten los juegos más antiguos,no los más recientes.
Como ejemplo el Pes 2018
Es como si de aquí aún mes quitan el Horizon 4,cosa que no me estrañaria.
knight_b escribió:Yo con el tema de quitar juegos más o menos recientes me están hechando para atrás en el tema de renovar.
Lo lógico es que quiten los juegos más antiguos,no los más recientes.
Como ejemplo el Pes 2018
Es como si de aquí aún mes quitan el Horizon 4,cosa que no me estrañaria.

Lo que comentas sólo ha ocurrido unas 5 veces y en casi todas se sabía que iban a estar menos tiempo de lo normal.
los juegos de microsoft se quedan para siempre, los de otras editoras a saber pero si estan poco tiempo a avisan antes de merlos como pes 2018 y mgs5, los otros que van quitando avisan antes de quitarlos

y observer sale con el descuento del game pass, pero me sigue sin dejar instalarlo con game pass
LoSJaVieR95 escribió:los juegos de microsoft se quedan para siempre, los de otras editoras a saber pero si estan poco tiempo a avisan antes de merlos como pes 2018 y mgs5, los otros que van quitando avisan antes de quitarlos

y observer sale con el descuento del game pass, pero me sigue sin dejar instalarlo con game pass

Es normal, los pusieron por error, no están anunciados oficialmente.

Tal vez los anuncien al final de la cuenta atrás que comentaste, pero hasta el día 1 creo que tendremos que esperar.
MMiX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:los juegos de microsoft se quedan para siempre, los de otras editoras a saber pero si estan poco tiempo a avisan antes de merlos como pes 2018 y mgs5, los otros que van quitando avisan antes de quitarlos

y observer sale con el descuento del game pass, pero me sigue sin dejar instalarlo con game pass

Es normal, los pusieron por error, no están anunciados oficialmente.

Tal vez los anuncien al final de la cuenta atrás que comentaste, pero hasta el día 1 creo que tendremos que esperar.

tu decias que los descargaste, yo no pude...

pero ya que esta el descuento, podria estar el juego para descargar
Si miráis la cuenta de Twitter de Game Pass, en su perfil, veréis que llevan poniendo " Installing Pumpkin Pass xx % [hallow] " y en estos momentos está al 98.

Si no me equivoco el martes es Halloween así que si no es ese día será antes (entre mañana y el martes) pero anunciarán las nuevas incorporaciones seguro.
Chicos sabeis si los codigos de 1 mes que venden en pàginas como instant gaming,son validos si ya has tenido game pass? O solo son validos para cuentas nuevas?


Se me acabo la oferta de los 3 meses...y me he quedado con las ganas de seguir dandole al forza horizon 4
@dgx si leyeses la descripción del producto, te ahorrabas tiempo [reojillo]

Attention : Ce produit ne fonctionnera pas si vous avez déjà activé 1 mois d'essai Xbox Game Pass


Advertencia: este producto no funcionará si ya activó el Xbox Game Pass de prueba de 1 mes.
TCR escribió:Si miráis la cuenta de Twitter de Game Pass, en su perfil, veréis que llevan poniendo " Installing Pumpkin Pass xx % [hallow] " y en estos momentos está al 98.

Si no me equivoco el martes es Halloween así que si no es ese día será antes (entre mañana y el martes) pero anunciarán las nuevas incorporaciones seguro.


Halloween cae el miércoles, y de dentro de algo menos de dos semanas :-?
(mensaje borrado)
TCR escribió:Si miráis la cuenta de Twitter de Game Pass, en su perfil, veréis que llevan poniendo " Installing Pumpkin Pass xx % [hallow] " y en estos momentos está al 98.

Si no me equivoco el martes es Halloween así que si no es ese día será antes (entre mañana y el martes) pero anunciarán las nuevas incorporaciones seguro.

eso ya lo dije ayer xD
Xelxer escribió:
TCR escribió:Si miráis la cuenta de Twitter de Game Pass, en su perfil, veréis que llevan poniendo " Installing Pumpkin Pass xx % [hallow] " y en estos momentos está al 98.

Si no me equivoco el martes es Halloween así que si no es ese día será antes (entre mañana y el martes) pero anunciarán las nuevas incorporaciones seguro.


Halloween cae el miércoles, y de dentro de algo menos de dos semanas :-?


Razón tienes, no sé porqué se me metió en la cabeza el martes. [qmparto]

En algunos juegos había evento este fin de semana. Estaría bien que hicieran algo.
@Yui Shojei lo he leido amigo,pero por ejemplo me refiero a si se puede meter en una segunda cuenta y jugar con la mia habitual(teniendo sesion iniciada en las dos )
dgx escribió:@Yui Shojei lo he leido amigo,pero por ejemplo me refiero a si se puede meter en una segunda cuenta y jugar con la mia habitual(teniendo sesion iniciada en las dos )


Si, eso lo hacemos casi todos. Y no es necesario tener iniciada sesión las dos. Pones la del Game Pass como principal y listo. Con tu perfil puedes instalar y jugar sin problemas.
Yui Shojei escribió:
dgx escribió:@Yui Shojei lo he leido amigo,pero por ejemplo me refiero a si se puede meter en una segunda cuenta y jugar con la mia habitual(teniendo sesion iniciada en las dos )


Si, eso lo hacemos casi todos. Y no es necesario tener iniciada sesión las dos. Pones la del Game Pass como principal y listo. Con tu perfil puedes instalar y jugar sin problemas.


Y cuantas cuentas secundarias se puede tener en la consola?
@kainpower principales a la vez 10.... secundarias las que te salga del higo, supongo. Pero vamos, que si no vas a usar un perfil más, lo borras y listo [facepalm]
TCR escribió:
Xelxer escribió:
TCR escribió:Si miráis la cuenta de Twitter de Game Pass, en su perfil, veréis que llevan poniendo " Installing Pumpkin Pass xx % [hallow] " y en estos momentos está al 98.

Si no me equivoco el martes es Halloween así que si no es ese día será antes (entre mañana y el martes) pero anunciarán las nuevas incorporaciones seguro.


Halloween cae el miércoles, y de dentro de algo menos de dos semanas :-?


Razón tienes, no sé porqué se me metió en la cabeza el martes. [qmparto]

En algunos juegos había evento este fin de semana. Estaría bien que hicieran algo.


Es que por un momento me hiciste dudar, e incluso pensé que algo se me estaba pasando por alto [carcajad] pero no creo que vayan a tardar tanto en anunciar los nuevos
24507 respuestas