Xbox GAME pass

De la oferta de PayPal la lectura que hago es que si vuelven a poner la oferta de un mes por 1€ en Black Friday es casi como si no estuvieran haciendo una oferta, te ahorrarías el euro de ese segundo mes y ya está.
Leyendo un poco por encima me ha parecido entender que Europa queda fuera de esa pormoción de pay pal.
Blawan escribió:Leyendo un poco por encima me ha parecido entender que Europa queda fuera de esa pormoción de pay pal.



Si lees más profundamente, queda exenta del sorteo, no de la promo. Sería un poco estúpido que Paypal España te anuncie una promo que no existe en Europa xD
Pues vaya...yo tengo gamepass hasta el 1 de noviembre...se puede comprar y acumular?? Como se harua porque me da que no puedo de todos modos.. :(
Finity escribió:Pues vaya...yo tengo gamepass hasta el 1 de noviembre...se puede comprar y acumular?? Como se harua porque me da que no puedo de todos modos.. :(


Compra un mes de Xbox Game Pass y obtén un mes extra gratis. Si ya has pagado tu Xbox Game Pass con PayPal durante el período de vigencia del concurso*, cumplirás los requisitos automáticamente para obtener el mes extra gratis.



PD: Voy a tener que comprobar si me han dado un mes gratis al poner Paypal para la renovación (aunque no me cobren la renovación hasta dentro de 4 meses) xD
A mí me caduca el 20 y algo así que probaré.

Aprovecho para pedir una cosa. Alguno que tenga un perfil secundario y comparta Game Pass con su perfil principal
en la misma consola puede probar el Lego Indiana Jones y confirmar si le permite hacer la conexión a Xbox Live, por favor?

Es que no sé qué ocurre pero no hay forma de que realice conexión por lo que no tengo acceso a la partida guardada en la nube. Algo super raro.
Yui Shojei escribió:
Finity escribió:Pues vaya...yo tengo gamepass hasta el 1 de noviembre...se puede comprar y acumular?? Como se harua porque me da que no puedo de todos modos.. :(


Compra un mes de Xbox Game Pass y obtén un mes extra gratis. Si ya has pagado tu Xbox Game Pass con PayPal durante el período de vigencia del concurso*, cumplirás los requisitos automáticamente para obtener el mes extra gratis.



PD: Voy a tener que comprobar si me han dado un mes gratis al poner Paypal para la renovación (aunque no me cobren la renovación hasta dentro de 4 meses) xD


Acabo de activar y desactivar la facturacion automatica y nada...

Bueno pensaba comprar los 6meses en g2a por 30 y poco asiq seguiré con eso XD
Finity escribió:Pues vaya...yo tengo gamepass hasta el 1 de noviembre...se puede comprar y acumular?? Como se harua porque me da que no puedo de todos modos.. :(


Me pasa igual, mirare esa opción o mirar lo que comenta @Finity de 6 mese en G2A por 30 y poco. También en instant gaming tienen tres meses por 19 y pico
Para los que llevan más tiempo, ¿las ofertas estas de game pass y gold a un euro las suelen poner en Navidad o en Black Friday o ambos?
YGPforReal escribió:Para los que llevan más tiempo, ¿las ofertas estas de game pass y gold a un euro las suelen poner en Navidad o en Black Friday o ambos?


El año pasado si no recuerdo mal previo al BF hubo oferta y en Navidad también. Durante este último año han habido unas cuantas promociones y ofertas la verdad.

Vamos que confío en que este año vuelva a repetirse.
TCR escribió:A mí me caduca el 20 y algo así que probaré.

Aprovecho para pedir una cosa. Alguno que tenga un perfil secundario y comparta Game Pass con su perfil principal
en la misma consola puede probar el Lego Indiana Jones y confirmar si le permite hacer la conexión a Xbox Live, por favor?

Es que no sé qué ocurre pero no hay forma de que realice conexión por lo que no tengo acceso a la partida guardada en la nube. Algo super raro.


Al parecer hay mantenimiento hoy, igual es por eso:

https://generacionxbox.com/mantenimient ... es-101018/
@Kolega no, es de días atrás. No sé si es por tenerlo compartido, por ese juego o por algún tema de perfil. Esta tarde pruebo si finaliza el mantenimiento.
A ver si me podéis ayudar... Estaba descargándome el ryse, y en cuanto apareció lo de "listo", pude entrar al juego y se empezó a instalar, la barra no pasaba de la mitad, de golpe salió del juego y se me borró todo el progreso de la descarga :-? reinicié la consola por si se le había ido la pinza, pero no, borrado del 100%. Estoy de nuevo en las mismas, salvo que ahora cuando le doy a iniciar el juego no deja de salirme un mensaje de error, y diciendo que si continúa que desinstale el juego. ¿No se puede jugar a X títulos (siendo este uno de ellos) mientras se descargan, o es que hay algún error en la descarga?
@TCR igual espero al Black Friday cuando se me acabe entonces
(mensaje borrado)
Pues a mí se me acaba el Pass el 24 de octubre, quizá tiré a por la oferta de PayPal, serían dos meses a cinco euros cada mes.
@saezalvaro Ya nos diras si se te aplica. Y el mes de regalo q te dan, si no lo usaste, lo puedes usar? Yo empece pagando los 3 meses por 10 euros...
Buenas a todos, una pequeña consulta, he estado revisando mensajes pero sigo teniendo dudas.

1.- Queremos comprar 6 meses de Game pass en ARgentina (tenemos tarjeta argentina con fondos), pero los 6 meses solo se pueden enviar como amigo, hay algún problema luego en canjearlo? Tendría que hacerlo con VPN???

2.- Puedo acumular 2 compras de 6 meses en la misma cuenta? básicamente para comprar 1 año y dejarlo metido.

Un saludo a todos y disculpar si esto esta respondido anteriormente, ya que no lo he podido ver.
Me recomendáis algún juego del Game Pass para jugar? tengo el servicio hasta el día 26 de octubre y luego el amigo con el que comparto cuenta tiene 1 mes mas para canjear luego, me acabo de pasar el Wolfestein new order y busco alguno hasta que salga el RDR2 y luego para el mes que tenemos pero no se a cual incar el diente. Un saludo!
@kratos-future habría que saber a qué has jugado (a parte del Wolfenstein) y qué te gusta. Hitman, Tomb Raider, Sunset Overdrive, Dead Rising 3...

Sino busca alguno corto tipo Max, Hue que duran poco y vas haciendo tiempo al RDR2.

De tónica shooter los Metro, así los juegas antes de que llegue Exodus...

Comentanos y vemos. XD
Kuriel escribió:Buenas a todos, una pequeña consulta, he estado revisando mensajes pero sigo teniendo dudas.

1.- Queremos comprar 6 meses de Game pass en ARgentina (tenemos tarjeta argentina con fondos), pero los 6 meses solo se pueden enviar como amigo, hay algún problema luego en canjearlo? Tendría que hacerlo con VPN???

2.- Puedo acumular 2 compras de 6 meses en la misma cuenta? básicamente para comprar 1 año y dejarlo metido.

Un saludo a todos y disculpar si esto esta respondido anteriormente, ya que no lo he podido ver.


1- El problema siempre ha sido poder comprarlos... nadie de aquí posee tarjeta de crédito de Argentina (estaríamos saqueando el bazar argentino). Así que te toca hacer la técnica milenaria del ser vivo.... probar.

2- Creo recordar que los regalos están limitados a 4-5 al mes. Y esos meses se suman.
@TCR Culpa mía, si no aporto información poca ayuda voy a recibir jajaja. Pues me pille el pass con la oferta de 2€ para jugar al Wolfestein new order y el Doom (ya me los he pasado) y ahora quería hacer tiempo al RDR2 sabiendo que aun tendría 1 mes mas para jugar con el pass de 1 mes de mi amigo que lo canjeara cuando acaben los 2 meses míos. Los Metro los tengo ya pasados en su dia en 360 XD, Tomb Raider también pasado, Sunset Overdrive también, los Dead Rising no me gustan jajaja,

De los que hay actualmente me llaman el Rime, Brothers, HomeFront, The Flame in the flood, This War of mine (este sobretodo); Wasteland 2 (tambien este sobretodo). pero claro no se si son juegos largos o cortos, teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo para jugar y que a partir del 26 le voy a dar al RDR2. Muchas gracias por contestar, un saludo!
@kratos-future Homefront y Brothers no son largos. De hecho el segundo lo terminarás en pocas horas. Está bien la historia, juégalo.

This War of Mine es un juego "sin duración" dado que se trata de sobrevivir lo máximo posible. Llegues hasta donde llegues volverás a probar con otros personajes y con otra táctica. Te lo recomiendo. Tengo sus logros a la mitad, pendiente de completarlo pero es un juego muy interesante y adictivo. Te enganchará unas cuantas horas.

Vamos que mi consejo es que juegues ese Brothers que te durará poco y te pongas con This War of Mine. Con esto creo que se te pasarán estos 15 días volando hasta la salida de RDR2. El resto que mencionas para el futuro o cuando gustes.

Añado. Rime es muy buen juego, no es larguísimo pero no es corto, creo que te durará unas cuantas horas si te gusta explorar, aun así recomendado.

The Flame in the flood no lo he jugado, no sé decirte y Wasteland 2 tampoco pero tengo entendido que es bastante largo.
Yui Shojei escribió:
Kuriel escribió:Buenas a todos, una pequeña consulta, he estado revisando mensajes pero sigo teniendo dudas.

1.- Queremos comprar 6 meses de Game pass en ARgentina (tenemos tarjeta argentina con fondos), pero los 6 meses solo se pueden enviar como amigo, hay algún problema luego en canjearlo? Tendría que hacerlo con VPN???

2.- Puedo acumular 2 compras de 6 meses en la misma cuenta? básicamente para comprar 1 año y dejarlo metido.

Un saludo a todos y disculpar si esto esta respondido anteriormente, ya que no lo he podido ver.


1- El problema siempre ha sido poder comprarlos... nadie de aquí posee tarjeta de crédito de Argentina (estaríamos saqueando el bazar argentino). Así que te toca hacer la técnica milenaria del ser vivo.... probar.

2- Creo recordar que los regalos están limitados a 4-5 al mes. Y esos meses se suman.



Ok Gracias, me ha costado los suyo pero al final tengo una tarjeta activa de argentina, creo que haré la prueba con 3 meses que ya tuve una mala experiencia con el gold comprado en turquía.
@Kuriel alguna manera que los demás tb poseamos una tarjeta activa de Argentina ? [fiu]
O algo secreto que debamos saber sobre ello. [burla2]
Si es secreto no se pude contar!!!!

Un amigo me ha echo una ulala a su nombre , le envió en dinero, me la recarga y ya está.

Claro que si no tenéis amigos no es mi culpa!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kuriel escribió:Si es secreto no se pude contar!!!!

Un amigo me ha echo una ulala a su nombre , le envió en dinero, me la recarga y ya está.

Claro que si no tenéis amigos no es mi culpa!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Durísimas declaraciones. Baneado. [toctoc]

Ulala...

Imagen
Kuriel escribió:Claro que si no tenéis amigos no es mi culpa!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sabía yo que ser antisocial con vena de hikikomori tenfría sus consecuencias en el futuro [facepalm]
no todos conocemos a Leo Messi
Comprado un mes por PayPal y de momento sin rastro del mes extra ¿Alguien sabe algo más ?

Edito: ”Tu código de mes adicional llegará en el Centro de mensajes de Xbox dentro de un plazo de 2 después de la compra."
Netiendo escribió:Comprado un mes por PayPal y de momento sin rastro del mes extra ¿Alguien sabe algo más ?

Edito: ”Tu código de mes adicional llegará en el Centro de mensajes de Xbox dentro de un plazo de 2 después de la compra."


Sabemos que hay que esperar a que llegue el mensaje. XD
@TCR Me da miedo, como me vayan como los de Mixer ... ;)
Los de consola son diferentes. Te llegará via mensaje de Xbox Live. El tema es que habrá que esperar como poco un par de semanas lo cual hará que andes con la mosca detrás de la oreja hasta que así sea.

Pasiensia amigo pasiensia.
Una pregunta chicos, tengo un código de un mes para el xbox game pass que me vino hace meses cuando compré la consola. El caso es que nunca he tenido xbox game pass y he visto que hay 14 días de prueba gratis.
Mi pregunta es, ¿son las dos promociones excluyentes o podría hacerme la prueba de los 14 días y luego meter el código del mes?.
Creo recordar que leí que sí se podía, pero no recuerdo si primero habia que pedir la pruwba y luego meter el codigo o si era csnjear el código directamente.
Muchas gracias
@raul_sanchez1 no sé si lo han cambiado pero la teoría por lo visto hasta ahora es que si usas una no te deja la otra.

Lo mejor es canjear el código de un mes y activar la renovación automática por si suena la flauta y te dan otro mes adicional.

Siempre puedes probarlo. Si no te deja el código puedes canjearlo con otro perfil. Eso sí, hazlo cuando finalice, no antes porque se solapan.
En teoría lo de la oferta de PayPal funciona si yo compré un mes antes de dicha oferta, no?. Ojalá haya suerte XD
Si controláis bien el inglés echadle un tiento a Westerado: Double Barreled, es un sandbox del oeste pixel art donde tienes que encontrar al asesino de tu familia a base de pistas, conversaciones, tiroteos, secundarias... Joyita de juego, una pena que no esté traducido para que lo disfrute todo el mundo...
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta chicos, tengo un código de un mes para el xbox game pass que me vino hace meses cuando compré la consola. El caso es que nunca he tenido xbox game pass y he visto que hay 14 días de prueba gratis.
Mi pregunta es, ¿son las dos promociones excluyentes o podría hacerme la prueba de los 14 días y luego meter el código del mes?.
Creo recordar que leí que sí se podía, pero no recuerdo si primero habia que pedir la pruwba y luego meter el codigo o si era csnjear el código directamente.
Muchas gracias

Solo una promoción gratuita por cuenta. Cómo uses la de 14 días tendrás que crear una cuenta nueva para la del mes. Mejor la del mes.
Acabo de comprarme una Xbox One y me venía con 1 mes de Game Pass, puedo activar el mes de prueba, y según lo active comprar 1 mes con Paypal para que me den la promoción de 2 meses x 1 y tener 3 meses en total?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pagando con Paypal 1 mes de Game Pass gratis.


Imagen
Victor14 escribió:Acabo de comprarme una Xbox One y me venía con 1 mes de Game Pass, puedo activar el mes de prueba, y según lo active comprar 1 mes con Paypal para que me den la promoción de 2 meses x 1 y tener 3 meses en total?


Los códigos de prueba no se suman a las suscripciones. Las suscripciones pisan a esos códigos de prueba.
Yui Shojei escribió:
Victor14 escribió:Acabo de comprarme una Xbox One y me venía con 1 mes de Game Pass, puedo activar el mes de prueba, y según lo active comprar 1 mes con Paypal para que me den la promoción de 2 meses x 1 y tener 3 meses en total?


Los códigos de prueba no se suman a las suscripciones. Las suscripciones pisan a esos códigos de prueba.


Es decir que si yo ahora activo el mes de prueba y compro 1 mes de game pass pagando, el mes de prueba lo perdería, es así no?
@Victor14 lo has pillado a la primera.
Buenas,acabo de comprar el mes de paypal y solo me marca hasta el 13 noviembre,el segundo mes que te regalan como va el tema?te envian codigo?gracias.
CaNe escribió:Buenas,acabo de comprar el mes de paypal y solo me marca hasta el 13 noviembre,el segundo mes que te regalan como va el tema?te envian codigo?gracias.

Lo tienes respondido en la página anterior...
MMiX escribió:
CaNe escribió:Buenas,acabo de comprar el mes de paypal y solo me marca hasta el 13 noviembre,el segundo mes que te regalan como va el tema?te envian codigo?gracias.

Lo tienes respondido en la página anterior...

Lo siento... [facepalm] xDDDDD
Acabo de canjear el mes de prueba que me vino con la consola y al poner el código me daba la opción de regalarme un 2º mes gratis si activaba la renovación automática. Lo he puesto, pero tengo una duda, si ahora quito lo de la renovación automática me quitarían el 2º mes que me han regalado?
Victor14 escribió:Acabo de canjear el mes de prueba que me vino con la consola y al poner el código me daba la opción de regalarme un 2º mes gratis si activaba la renovación automática. Lo he puesto, pero tengo una duda, si ahora quito lo de la renovación automática me quitarían el 2º mes que me han regalado?

NO :)
24507 respuestas