Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:
AsturGamer escribió:https://www.somosxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-estaria-cerca-de-llegar-a-xbox-game-pass/797986
Ojalaaaa sea cierto [amor]


No quiero ser pájaro de mal agüero, pero es un tanto raro que la lista del Game Pass estén ya todos incluídos en el servicio, excepto ese Shadow.... No se habrán equivocado al escribir y se referían al Rise que si está en el servicio??

De hecho, la propia publicación original ni siquiera hace incapié en la entrada de ese juego como nuevo, sino que sigue la noticia demasiado normal.

No sería la primera vez que SomosXbox escribe una noticia con sus deseos y sin releerse en condiciones sus fuentes xD


Pues no se que decirte, todo apunta a que despues de navidades a mas tardar entra en el gamepass para tener un buen subidon a incios de año.
Mis razones:
- La imagen que se filtró en la gamescom donde aparecia el shadow
- Los dos anteriores de la trilogía en xbox
- Exclusividad de marketing en xbox
- Bajada de precio del juego muy rápida en un mes escaso
- Ayudaría al juego a darle un "segundo lanzamiento" despues de estos meses tan fuertes y sería un atractivo para xbox
- Una vez entre Ashen...no hay más exclusivos ni bombazos para gamepass hasta que entre crackdown 3 y de los multis de la segunda mitad de 2018 nos vamos olvidando porque es muy pronto
@rafa_kbyo me gusta esa positividad y las razones comentadas. Tienen peso, para qué negarlo. Ojalá tengas razón. [ginyo]
="rafa_kbyo"
Pues no se que decirte, todo apunta a que despues de navidades a mas tardar entra en el gamepass para tener un buen subidon a incios de año.
Mis razones:
- La imagen que se filtró en la gamescom donde aparecia el shadow


La imagen que se filtró de la GamesCom y que tb estaba Metro y no se que otro juego más.... era una promocional de... "mientras esperas a que salga el juego, prueba sus anteriores en Game Pass". Que de filtración tuvo poca, porque todos lo podían ver en la Feria durante todos los días y nadie comunicó eso en noticias más allá de "rumores o filtraciones" una vez comenzó la feria. Porque entonces tenemos que estar esperando Metro Exodus para el Game Pass de primeras.

Y lo dicho, SomosXbox hace muchísimo tiempo que perdió para mí y muchos otros su credibilidad, y más aún cuando toma noticias como "verídicas", mensajes apocalípticos de este mismo foro, sin contrarrestar la información que se da [jaja]
@Yui Shojei Metro y ese mismo, el Tomb Raider. No lo llegamos a creer del todo pero la ilusión la crearon... menuda decepción después. XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Muy guapo el Sinner, os lo recomiendo si tenéis mono de algo estilo souls. Bosses divertidos y con muchas mecánicas distintas, logros fáciles y visualmente chulo, a 60fps.
XeeSusH escribió:Muy guapo el Sinner, os lo recomiendo si tenéis mono de algo estilo souls. Bosses divertidos y con muchas mecánicas distintas, logros fáciles y visualmente chulo, a 60fps.


Logros fáciles salvo que seas yo y acabes frustrado por ser incapaz de acabar con ninguno. [jaja]
TCR escribió:
XeeSusH escribió:Muy guapo el Sinner, os lo recomiendo si tenéis mono de algo estilo souls. Bosses divertidos y con muchas mecánicas distintas, logros fáciles y visualmente chulo, a 60fps.


Logros fáciles salvo que seas yo y acabes frustrado por ser incapaz de acabar con ninguno. [jaja]


Human Fall Flat te saluda desde la distancia [oki] [oki]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
TCR escribió:
XeeSusH escribió:Muy guapo el Sinner, os lo recomiendo si tenéis mono de algo estilo souls. Bosses divertidos y con muchas mecánicas distintas, logros fáciles y visualmente chulo, a 60fps.


Logros fáciles salvo que seas yo y acabes frustrado por ser incapaz de acabar con ninguno. [jaja]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero también tienes logros por morir de ciertas manejas [qmparto]
@Yui Shojei pues ponte con Hello Neighbor... que ni se le acerca pero hay momentos que te entran ganas de lanzar la Xbox por la ventana.

@XeeSusH tengo que ponerme porque solo lo probé un rato pero con esos no hay problemas. Lo de morir está superado.
@TCR tengo 3 meses por delante para pensármelo xD

PD: El otro juego que tb estaba en lo de la GemesCom era el Hitman 2 [jaja] [jaja]
@Yui Shojei lo que sí parecen seguir últimamente es el patrón de nuevo juego, meto el anterior-anteriores.

Mirando un poco así próximos Dying Light puede ser una nueva incorporación. Soul Calibur debería aparecer... Iremos viendo.

Darksiders, Metro, Tomb Raider... faltaría un Battlefield aunque está el EA Access por medio.

Falta que exploten Ubisoft con su Assassins mínimo y algun Dragon Ball o Naruto. [jaja]
¿No sería más lógico que metieran en el servicio el primer Tomb Raider que encima es el mejor? ¬_¬
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
TCR escribió:@Yui Shojei lo que sí parecen seguir últimamente es el patrón de nuevo juego, meto el anterior-anteriores.

Mirando un poco así próximos Dying Light puede ser una nueva incorporación. Soul Calibur debería aparecer... Iremos viendo.

Darksiders, Metro, Tomb Raider... faltaría un Battlefield aunque está el EA Access por medio.

Falta que exploten Ubisoft con su Assassins mínimo y algun Dragon Ball o Naruto. [jaja]


Hombre, de Ubisoft ya tenemos The Division, que como te enganche te metes en las 400-500 horas de juego sin pestañear. Aunque por supuesto no le haría ascos a algún assassin's o los 2 watch dogs. El assassin's piratitas no estaría mal, esta remasterizado, es largo y de los mejores.
TCR escribió:@Yui Shojei pues ponte con Hello Neighbor... que ni se le acerca pero hay momentos que te entran ganas de lanzar la Xbox por la ventana.

@XeeSusH tengo que ponerme porque solo lo probé un rato pero con esos no hay problemas. Lo de morir está superado.

no te metas con hello neighbor, yo lo jugué a pelo con los bugs y lo tuve que hacer tres veces,....
Pvp del game pass alguno de 6 meses?
@XeeSusH me refería al Origins ahora que está Oddyssey, sería un puntazo para Game Pass y aquellos que aun no hemos jugado a ninguno. The Division es un juegazo, me ha hecho querer comprar el 2 y jugarlo de inicio junto a otros. Lo malo es la cantidad de juegos que hay que me ha hecho dejarlo aparcado.

Si es que es eso, por más ganas que tenga casi prefiero no tener mucho más porque es imposible abarcar tanto juego. [+risas]

@LoSJaVieR95 ni con tu mando hubiese pasado por eso. XD
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
XeeSusH escribió:Muy guapo el Sinner, os lo recomiendo si tenéis mono de algo estilo souls. Bosses divertidos y con muchas mecánicas distintas, logros fáciles y visualmente chulo, a 60fps.


Logros fáciles salvo que seas yo y acabes frustrado por ser incapaz de acabar con ninguno. [jaja]


Human Fall Flat te saluda desde la distancia [oki] [oki]

Tiré el mando en el penúltimo mapa... el del agua es insufrible xD El que tenéis que probar es Manual Samuel, es una jodida risa y tiene también logros fáciles.

Ojalá metan el Shadow, pero me da un poco igual porque quisiera tenerlo en físico...
@metalacran muy bueno. Tengo pendiente completarlo. Aunque tiene momentos que cuesta hacerse al 100% con el control. Eso sí, divertido de narices. XD

Human Fall Flat lo tengo instalado a falta de completar el último nivel y sacar los 4 logros que me quedan pero es verlo y querer prenderle fuego. Algún día, en plan masoca, lo terminaré por orgullo pero necesito tiempo para superar mi primera experiencia y controlar la ira.
Se me a acabado en mi cuenta principal dos meses que tenía del pass,y e iniciado la cuenta de. Mi novia, y me ponia activar 14 dias gratis lo e activado, y en la caja de la xbox, viene otro codigo y no me deja ponerlo en la cuenra de ella porque sale que es para nuevas cuentas, si ella no a comprado nunca nada hay,alguien sabe porque.
@lorest porque activando los 14 días de prueba anulas el mes de prueba.... si activas el mes de prueba anulas los 14 días....
lorest escribió:Se me a acabado en mi cuenta principal dos meses que tenía del pass,y e iniciado la cuenta de. Mi novia, y me ponia activar 14 dias gratis lo e activado, y en la caja de la xbox, viene otro codigo y no me deja ponerlo en la cuenra de ella porque sale que es para nuevas cuentas, si ella no a comprado nunca nada hay,alguien sabe porque.


Si decides disfrutar de la prueba gratuita de 14 días no podrás utilizar ningún código de prueba de 1 mes y viceversa.

Tendrás que activar el código con otro perfil diferente. Hazlo cuando acaben los 14 días o tendrás 2 suscripciones activas al mismo tiempo.
A vale, no lo sabia, bueno pos no pasa nada, me compro el de 6 meses o 3 meses

Y para desactivar lo de la. Renovacion como lo hago?
@lorest puedes crear un perfil, canjearlo en él y disfrutar de Game Pass compartido. No lo pierdes.

Las suscripciones, desde la web, con tu cuenta conectada:

https://account.microsoft.com/services? ... w.xbox.com
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
TCR escribió:@XeeSusH me refería al Origins ahora que está Oddyssey, sería un puntazo para Game Pass y aquellos que aun no hemos jugado a ninguno. The Division es un juegazo, me ha hecho querer comprar el 2 y jugarlo de inicio junto a otros. Lo malo es la cantidad de juegos que hay que me ha hecho dejarlo aparcado.

Si es que es eso, por más ganas que tenga casi prefiero no tener mucho más porque es imposible abarcar tanto juego. [+risas]

@LoSJaVieR95 ni con tu mando hubiese pasado por eso. XD


El Origins no creo que lo veamos en el gamepass en mucho tiempo xD

Lo que sí espero es una inyección de juegazos del 15 para noviembre, diciembre y enero para incentivar las ventas de la consola.
@XeeSusH para incentivar las ventas de la consola no sería mejor que den 2/3 juegos o 1 mando extra ? No creo yo que meter juegos en el Game Pass sea un añadido para que alguien se compre la consola en Navidades si luego tiene que pensar que tiene que pagar una suscripción extra para ello.
@TCR vale, ya lo e desactivado, muchas gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Yui Shojei todo es bien venido, creo yo.

Que te compres la X y te regalen por ejemplo 3 meses de gamepass para jugar al doom, a todo los halos, Gears, dying light, los Tomb raider, algún otro como el sombras de guerra, etc... Pues eso a cualquiera lo normal es que le motive a comprar la consola...
XeeSusH escribió:@Yui Shojei todo es bien venido, creo yo.

Que te compres la X y te regalen por ejemplo 3 meses de gamepass para jugar al doom, a todo los halos, Gears, dying light, los Tomb raider, algún otro como el sombras de guerra, etc... Pues eso a cualquiera lo normal es que le motive a comprar la consola...


Pues creo que con esa lista, ya es más que suficiente motivación para alguien con consola nueva y 3 meses de Game Pass [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Compre el sábado por primera vez el mes mediante paypal que en teoría me da acceso a un segundo mes ya que no utilice los 14 días de prueba. A día de hoy mi sigue saliendo que solo he contratado un mes . Segun paypal en dos días debería tener el código en mi bandeja de xbox pero no hay nada. Donde debería reclamar ? A paypal o microsoft?
@TRHiLL desde que compraste el mes, puede tardar 14 días en llegarte el código
Ah coño.. pues debería leer mal. Ahora incluso empezaba a pensar que al hacerlo en la plataforma de pc que no fuese eso.. pero debería dar lo mismo ¿no?

Gracias!
@TRHiLL da igual desde donde lo compres, lo importante es usando el saldo PayPal y a través de la Microsoft store
metalacran escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
Logros fáciles salvo que seas yo y acabes frustrado por ser incapaz de acabar con ninguno. [jaja]


Human Fall Flat te saluda desde la distancia [oki] [oki]

Tiré el mando en el penúltimo mapa... el del agua es insufrible xD El que tenéis que probar es Manual Samuel, es una jodida risa y tiene también logros fáciles.

Ojalá metan el Shadow, pero me da un poco igual porque quisiera tenerlo en físico...

Qué tal el Sinner? Tienes que repetir medio mapa cuando un jefe te mata como en los Souls?
@tonysb hablaba del Human Fall Flat, el Sinner no lo probé :)
@tonysb el juego es un pasillo con 4 enemigos a modo de tutorial y entras una zona con 8 poedras. Cada piedra te resta una habilidad y te da acceso a un boss. No hay más.

No hay mapa, no hay recorrido.
@TCR Genial gracias. Entonces puede que le de una oportunidad. [beer]

@metalacran Perdona esque había un poco de lío de citas entre juegos xD Reformulo mención...

@XeeSusH Qué tal el Sinner? Tienes que repetir medio mapa cuando un jefe te mata como en los Souls?
TCR escribió:@tonysb el juego es un pasillo con 4 enemigos a modo de tutorial y entras una zona con 8 poedras. Cada piedra te resta una habilidad y te da acceso a un boss. No hay más.

No hay mapa, no hay recorrido.


Van los 8 del tiron? Es decir si pierdes empiezas de 0 o simplemente es derrotarlos de 1 en 1 cueste lo que cueste e ya? Lo recomiendas?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
tonysb escribió:@TCR Genial gracias. Entonces puede que le de una oportunidad. [beer]

@metalacran Perdona esque había un poco de lío de citas entre juegos xD Reformulo mención...

@XeeSusH Qué tal el Sinner? Tienes que repetir medio mapa cuando un jefe te mata como en los Souls?


No hay mapa, son solo peleas en arenas cerradas contra bosses. Mueres, le das a reiniciar y estás de nuevo peleando. Es cortito, porque son pocos bosses y a poco que tengas experiencia en los souls en media hora te ventilas a cada uno pero es bastante divertido.
@roly82 funciona tipo Dark Souls, cuando invocas se crea como un portal y accedes al boss. Si palmas puedes reintentarlo o volver a la zona, recuperar la habilidad y probar con otro.

Vamos, ves 8 puertas, entras en 1, sales, vas a otra... va de 1 en 1, si pierdes reintentas el que fallaste no debes matar a los 8 seguidos.

Si os gusta Dark Souls tiene esencia. Yo que soy un manco palmo que da gusto pero a otros os parecerá fácil.

Tiene encanto, lo recomiendo.
@XeeSusH Entonces lo instalaré porque precisamente lo que me desquicia de los Souls es repetir una zona 50 veces para llegar al boss cuando te mata.
Estuve viendo un vídeo de alguien curtido que se ventilaba a los bosses en cuestión de unos minutos, viéndolo hasta me resultaba gracioso lo fácil que le resultaba pasárselos por la piedra.

La mezcla de rabia, impotencia y decepción fue curiosa. Me hizo darme cuenta de que no valgo para esos juegos. [qmparto]

Pero lo intentaré, tengo herido el orgullo.
TCR escribió:Estuve viendo un vídeo de alguien curtido que se ventilaba a los bosses en cuestión de unos minutos, viéndolo hasta me resultaba gracioso lo fácil que le resultaba pasárselos por la piedra.

La mezcla de rabia, impotencia y decepción fue curiosa. Me hizo darme cuenta de que no valgo para esos juegos. [qmparto]

Pero lo intentaré, tengo herido el orgullo.

Me ha pasado algo similar con Celeste. He visto videos de algunas cintas B( son fases muy jodidas) y el tio se lo pasaba como si estuviera jugando a un Lego. Ahora me ponía yo a jugar y 600 muertes en un rato.
@tonysb yo he llegado a más de 1000 muertes en alguna zona b de celeste pero al final las conseguí todas XD
token1231 escribió:@tonysb yo he llegado a más de 1000 muertes en alguna zona b de celeste pero al final las conseguí todas XD

Me alegro no ser el único... jaja Y la parte retro qué tal? Conseguir las fresas también es bien jodido... 1300 me gasté en esa parte. Eso sí con las fresas...
informativo está baneado por "Troll"
https://www.somosxbox.com/shadow-of-the ... ass/797986

Tomb Raider muy cerca de game pass
informativo escribió:https://www.somosxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-estaria-cerca-de-llegar-a-xbox-game-pass/797986

Tomb Raider muy cerca de game pass

Ojalá sea cierto, no se que ha podido llevar a sacarlo en el game pass habiendo salido hace tan poco, como ha ido en ventas y eso??

La verdad que le daria un punto mas a game pass si añaden juegos a escasos meses de haber sido lanzado.. pero me da que será un caso aislado.
Jony ReyeS escribió:
informativo escribió:https://www.somosxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-estaria-cerca-de-llegar-a-xbox-game-pass/797986

Tomb Raider muy cerca de game pass

Ojalá sea cierto, no se que ha podido llevar a sacarlo en el game pass habiendo salido hace tan poco, como ha ido en ventas y eso??

La verdad que le daria un punto mas a game pass si añaden juegos a escasos meses de haber sido lanzado.. pero me da que será un caso aislado.


Lo mas parecido fue onrush, pero ese tardo unos meses en llegar. Pero aunque no haya vendido lo estimado debe de andar lejisimos de un escalabro que se veia venir como onrush.

Se supone que el primer mes es la temporada fuerte de ventas para los juegos y el resto ya van siendo residuales, pero esque el black friday y la navidad esta a la vuelta de la esquina, no lo veo yo en gamepass este año.

Quizas square aun le deba algo a micro por poner pasta en el rise, pero vamos lo veo raro.
muy buenas gente, se me termino el game pass, alguna web donde pillar algo mas economico?
@el_pajaro. 3,5 euros en CDkeys un mes.
3 euros en instant gaming
@arcakuso aunque ya tenga la prueba pasada y todo. ? Tengo un código de 1 mes de cuando compre la Xbox x podría meterlo en mi perfil o tengo que hacer uno nuevo?
24507 respuestas