Xbox GAME pass

ramosarenas escribió:
Victor14 escribió:Acabo de canjear el mes de prueba que me vino con la consola y al poner el código me daba la opción de regalarme un 2º mes gratis si activaba la renovación automática. Lo he puesto, pero tengo una duda, si ahora quito lo de la renovación automática me quitarían el 2º mes que me han regalado?

NO :)


Gracias, pues voy a quitar lo de la renovación automática antes de que se me olvide [carcajad]
Si ya he usado un código de 6 meses de GAME PASS no puedo ahora meter uno de 1 mes no? Era por si se podía por pillar la promo de paypal pero creo que es para cuentas nuevas...……
Netiendo escribió:Comprado un mes por PayPal y de momento sin rastro del mes extra ¿Alguien sabe algo más ?

Edito: ”Tu código de mes adicional llegará en el Centro de mensajes de Xbox dentro de un plazo de 2 después de la compra."

En el plazo e dos QUE...??? Días, semanas, meses...? Lo leí en la web y no lo deja claro...
@SCREAM25 la promo de paypal sin problemas , creo que no es para cuentas nuevas, pero al menos que no lo tengan activo
@Ekixman "Esta oferta termina el 31 de octubre de 2018 o hasta agotar existencias y no se puede canjear por efectivo. Los códigos son válidos hasta el 29 de enero de 2019. El código de mes adicional se enviará en un plazo de dos semanas al Centro de mensajes de Xbox"
Netiendo escribió:@Ekixman "Esta oferta termina el 31 de octubre de 2018 o hasta agotar existencias y no se puede canjear por efectivo. Los códigos son válidos hasta el 29 de enero de 2019. El código de mes adicional se enviará en un plazo de dos semanas al Centro de mensajes de Xbox"

Gracias. No lo había visto.
hola, alguien sabe si el game pass se puede compartir con 1 amigo como el live?
mrmiguebass escribió:hola, alguien sabe si el game pass se puede compartir con 1 amigo como el live?

SIP
La verdad es que esto del Game Pass es una auténtica maravilla. Con el mes de regalo que me venía en la consola (más otro de regalo por activar la renovación automática) ya estoy disfrutando de Forza Horizon 4 y Gears of War 4 - campaña terminada ya - (dos JUEGAZOS) y ya tengo en la recámara (descargado) para empezar mañana Quantum Break... Qué pasada de servicio.

Renovaré seguro. He visto ofertas de 3 meses a unos 17,5 euros y vaya si lo vale...
Yo estoy encantado. Probando juegos que no jugaría, jugando otros que quería... y lo que queda. Espero que sigan a buen nivel y nos deleiten con buenos títulos.
Yo espero más juegos nuevos, como cuando metieron el Vermintide 2 por ejemplo. Esta claro que juegas a indies que no jugarías de otra forma pero me refiero a juegos gordos como este mes Forza Horizon 4, los que llevamos tiempo con la consola hemos jugado a casi todos los que van metiendo por ese lado me parece que deben mejorar y meter cosas nuevas. No se vosotros que pensáis? jeje
Ekixman escribió:La verdad es que esto del Game Pass es una auténtica maravilla. Con el mes de regalo que me venía en la consola (más otro de regalo por activar la renovación automática) ya estoy disfrutando de Forza Horizon 4 y Gears of War 4 - campaña terminada ya - (dos JUEGAZOS) y ya tengo en la recámara (descargado) para empezar mañana Quantum Break... Qué pasada de servicio.

Renovaré seguro. He visto ofertas de 3 meses a unos 17,5 euros y vaya si lo vale...

Esta muy bien para gente que llega de nuevo pero los que llevamos con la one desde el principio salvo el Forza 4 no veo ningun aliciente para comprar este servicio a titulo personal
Ya tuve un mes y algunos juegos o no me interesaban o ya me los habia acabado y ademas hay cientos de titulos que no estan y que si quiero jugar [+risas]
El game pass es la verdadera salud para nuevos en Xbox One, ya no digamos nuevos en cualquiera consola de MS, como es mi caso y estoy sacándole un partido extremo.

Para usuarios de siempre de Xbox, solo renta en meses que sale un pelotazo como el fh4 o algún juego que nunca llegaron a comprar y les llamó la atención.
Renta a cualquiera siempre que metan juegos que no tienen, como el GOLD vaya

Quejarse por juegos nuevos, como si tuvieran obligación jajajaja

Aswhen como mínimo debería aparecer este año según prometieron y ese lo sacan día uno
Al cabo del año yo creo que es un imprescindible de la One, al menos con alguna de las ofertas que hacen es muy complicado no sacarle provecho.
Si hablamos de 20 meses a 10 euros, pues no, a mi al menos no me renta...XD
para aquellos que no tenemos gold tb viene de lujo, más d eun juego que he empezado con el gold, y no he podido terminarmelo por jugar a mil a la vez, se me ha pasado el gold y están en el pass

-tengo q terminarme antes de final de mes q se me acaba el pass, el wasteland 2 q lo llevo por la mitad y el Wolfestein, me veo que tendré que contratar un mes más para terminarme el wasteland 2, que es de esos juegos q como te lleves 1-2 meses sin jugar no recuerdas nada de nada
Yo le saco algo menos de partido porque en la época diógenes compré de todo y ya lo tengo o lo he jugado casi todo. Pero ya solo por probar juegos indies, cosillas que apetece rejugar o bombazos puntuales, ya merece la pena.
Hola.Ahora mismo cual y donde esta la mejor oferta para pillar game pass?Gracias.
grasuxxl escribió:Hola.Ahora mismo cual y donde esta la mejor oferta para pillar game pass?Gracias.

3 meses por 17,49: https://es.scdkey.com/xbox-game-pass-3- ... gI8JfD_BwE
Esto es un poco Off-topic, pero necesito consejo y saber si a alguien le ha pasado algo similar.

Antes que nada agradezco públicamente a @gona quien me regaló un código de un mes de game pass.

Sucedió a fines de Junio pasado, por esos días los servicios de Xbox live andaban con problemas y tras unos cuantos intentos pude canjear el código en una cuenta secundaria (UK). Activé la renovación automática mediante paypal para ver si me daban el extra mes gratis. Sin embargo, cuando todos los servicios volvieron a la normalidad y me proponía a desactivar la renovación, me doy con la sorpresa que el próximo cargo se hará en Junio del 2019. Conste que aparece:

£7.99 cada mes, el próximo cargo será el 23/06/2019 con PayPal

Obviamente aún tengo todos los beneficios y no se ha hecho cargo alguno.

Las pregunta son: ¿Debería ponerme en contacto con MS para decirles que cancelen mi "año gratis"?
¿Cancelar la renovación justo antes del próximo cargo?
¿Podrían cobrarme retroactivamente?
Y nuevamente, ¿Alguna experiencia parecida?

Saludos y cualquier sugerencia será bienvenida
SINNER: Sacrifice for Redemption debutará en Xbox Game Pass

https://generacionxbox.com/sinner-sacri ... game-pass/

[beer]

@bronxvan y era código de 1 mes seguro? Pues eso sí que es una buena promo. XD

Depende de cada uno y lo que crea correcto. Riesgo a que reclamen lo consumido, pues puede haberlo como también puede que cumplas la suscripción y aquí paz y después gloria. Si contactas con soporte o ven que está todo bien y te confirman la fecha de caducidad de la suscripción o la cancelan si detectan error (la posibilidad de que reclamen lo disfrutado estaría ahí).

Lo dicho, como es un caso tan extraño no entiendo como puede producirse una renovación tan larga con un código de un mes. Está en tus manos dejar que corra el tiempo y hacer como que no sabes nada o seguir unos principios, preocuparte y evitar cualquier posible "reclamación".
@TCR lo que me extraña, que no le haya pasado eso a LosJavier [fiu]
justo lo iba a poner, para los que se quejan y pidan juegos de salida, hay tienen otro jajjaja
Eh pues mola ese Dark Souls indie
TCR escribió:SINNER: Sacrifice for Redemption debutará en Xbox Game Pass

https://generacionxbox.com/sinner-sacri ... game-pass/

[beer]

Vaya rayada de juego, no...??
LoSJaVieR95 escribió:justo lo iba a poner, para los que se quejan y pidan juegos de salida, hay tienen otro jajjaja


De lujo otro juego para el Gamepass de los nuevos como a mi me gustan [carcajad] . Ojala sigan así metiendo juegos indie o normales pero nuevos para hacer más atractivo todavía el servicio. A mi me gusta ojo pero siempre pueden mejorar.
@bronxvan

Yo lo que haría sería hablar con soporte y preguntarles cuando se efectuaría el siguiente cobro del game pass con esa cuenta, sin tener que decirles nada de que activaste un mes solo. Y ya que sean ellos los que te confirmen la fecha o revisen, si ven algo raro pues te lo dirían y si no pues a disfrutar del game pass.
SCREAM25 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:justo lo iba a poner, para los que se quejan y pidan juegos de salida, hay tienen otro jajjaja


De lujo otro juego para el Gamepass de los nuevos como a mi me gustan [carcajad] . Ojala sigan así metiendo juegos indie o normales pero nuevos para hacer más atractivo todavía el servicio. A mi me gusta ojo pero siempre pueden mejorar.

en el E3 anunciaron Aswhen y otro indie dia uno en el game pass
Ekixman escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Ahora mismo cual y donde esta la mejor oferta para pillar game pass?Gracias.

3 meses por 17,49: https://es.scdkey.com/xbox-game-pass-3- ... gI8JfD_BwE


Gracias...no he comprado en esta pagina...es de fiar?!
grasuxxl escribió:
Ekixman escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Ahora mismo cual y donde esta la mejor oferta para pillar game pass?Gracias.

3 meses por 17,49: https://es.scdkey.com/xbox-game-pass-3- ... gI8JfD_BwE


Gracias...no he comprado en esta pagina...es de fiar?!

Yo he comprado sólo un par de veces, pero no he tenido pega.
Yui Shojei escribió:@TCR lo que me extraña, que no le haya pasado eso a LosJavier [fiu]


Y que lo digas pero calla calla que despertamos a la bestia. XD
Yui Shojei escribió:@TCR lo que me extraña, que no le haya pasado eso a LosJavier [fiu]

eso parece un error de tipografia o que el codigo era de un año

yo por una cosa o por otra tengo mas de un año gratis de gold (por lo del rewards jajajjaja)

y tbn te digo, prefiero seguir teniendo el pase vip y el pase de coches y ojala tbn el pase de expansion en el forza horizon 4 gratis jajajajja
Gracias a todos. Ya contaré que me dice MS.
bronxvan escribió:Gracias a todos. Ya contaré que me dice MS.


Cuando canjeaste el código miraste la fecha? Porque la sensación que da es esa... sería código de un mes sobre el papel pero se canjeó de un año porque el código sería erróneo. Es la única lógica que saco.

Si todo va bien ya puedes darle las gracias al compañero que te lo regaló. XD

Como mínimo invítale a unas cañas. [beer]
@bronxvan a mi me da que era un código de un año, el sistema de códigos nunca falla

Si fuera un error ya te hubieran quitado la suscripción, como ya pasó con juegos gratis o códigos erróneos

O si fuera un código de prueba canjeado múltiples veces, te hubiera dado error de canje a partir de la segunda vez
Buenos días. Acabo de leer lo de la promoción de com0rar un mes de game pass y te regalan otro. Tengo una duda, ahora mismo tengo 14 días de prueba. Si compro un mes se suma a los 14 días y también me regalan el mes? O al tener los 14 días el mes de regalo no lo dan?

Muchas gracias
rub3n_velilla escribió:Buenos días. Acabo de leer lo de la promoción de com0rar un mes de game pass y te regalan otro. Tengo una duda, ahora mismo tengo 14 días de prueba. Si compro un mes se suma a los 14 días y también me regalan el mes? O al tener los 14 días el mes de regalo no lo dan?

Muchas gracias


Espera a que finalicen esos 14 días. Te los anulará y comenzará a contabilizar el mes.
TCR escribió:
rub3n_velilla escribió:Buenos días. Acabo de leer lo de la promoción de com0rar un mes de game pass y te regalan otro. Tengo una duda, ahora mismo tengo 14 días de prueba. Si compro un mes se suma a los 14 días y también me regalan el mes? O al tener los 14 días el mes de regalo no lo dan?

Muchas gracias


Espera a que finalicen esos 14 días. Te los anulará y comenzará a contabilizar el mes.

Como me termina el 29, y la oferta es hasta el día 31, aprovecharé los 14 dias y luego ya compro el mes. Cuanto están tardando más o menos en dar el código? Porque en la web pone en un plazo de 2 después de la compra. 2 días o 2 meses?
@rub3n_velilla son 2 semanas aunque hasta el momento creo que nadie lo ha recibido o por lo menos que sepamos.

Nos abandonan en Octubre:

Xbox One
Resident Evil
Sky Force Anniversary
World of Van Helsing: Deathtrap

Xbox 360
Mega Man 9
@TCR gracias. Anoche busqué y no encontré nada
Nada importante, el resident evil lo tengo en PS4 así que no hay nada que deba ni jugar apurado
TCR escribió:@rub3n_velilla son 2 semanas aunque hasta el momento creo que nadie lo ha recibido o por lo menos que sepamos.

Nos abandonan en Octubre:

Xbox One
Resident Evil
Sky Force Anniversary
World of Van Helsing: Deathtrap

Xbox 360
Mega Man 9

Vaya, tenía planeado empezar con ese RE, aunque lo tengo también en PS4 de cuando lo regalaron. No está mal el flujo entrada/salida... suelen salir pocos de momento. La pregunta es... ¿volverán alguna vez los que han salido? ¿En Netflix han vuelto a traer pelis o series que salieron? Porque me suena que no.
Hasta el momento, si no me equivoco, no se ha dado el caso de juegos que hayan vuelto... más bien de algunos que aparentemente salían y aun continúan estando.

Yo quizás le de un tiento a ese Resident Evil. A veces con estas cosas me incitan a jugar a algo antes de que ya no esté disponible. [+risas]
Se sabe si la oferta del Game pass de un mes gratis pagando con PayPal se aplica teniendo la suscripción activa?
TCR escribió:@rub3n_velilla son 2 semanas aunque hasta el momento creo que nadie lo ha recibido o por lo menos que sepamos.

Nos abandonan en Octubre:

Xbox One
Resident Evil
Sky Force Anniversary
World of Van Helsing: Deathtrap

Xbox 360
Mega Man 9


Cuanto tiempo tengo para jugar al resident evil entonces, hasta el 1 de noviembre? Es que me llega la consola el 23 :(
Es solo el 1, no el 0 no?
@InQuisid0R pues creo que no lo indica en ningún lado por lo que si adquieres 1 mes más deberías acceder a la promoción.

@Rapindrive el 1 de Noviembre lo quitan y sí solo es el Resident Evil (1).

Por cierto, mañana debería entrar al servicio el Sinner. Supuestamente es el día 18 así que habrá nueva incorporación!
@TCR ya puedes añadir a la lista de caídos de este mes a Oddworld: New 'n' Tasty [reojillo]
Yui Shojei escribió:@TCR ya puedes añadir a la lista de caídos de este mes a Oddworld: New 'n' Tasty [reojillo]


Hubo un update y no me enteré, serán huevones. Pues nada, lo añado. Gracias por el aviso.

A este siempre le he tenido ganas pero me da pereza, creo que pasaré de él.
la retirada del Resident Evil del Game Pass hará más probable que lo den con los Games with Gold?
Además podría acercar Okami HD al Game Pass [360º]
TCR escribió:Yo quizás le de un tiento a ese Resident Evil. A veces con estas cosas me incitan a jugar a algo antes de que ya no esté disponible. [+risas]


Así voy haciendo yo cada mes :P Estoy probando el sky force. Hacia tiempo que no jugaba uno de ese género. Después de ese no se

Lo que me jode es que no sea público esto a principio de mes. Vendrá alguno donde se caigan 4 pendientes y en 15 días a ver como lo haces. Por ejemplo de los bioshock solo tenía jugado el 1 en su día. Quitaron los 3 bioshock, el mad max y alguno más. Sólo saque tiempo para pasarme la trilogía y porque aguantaron hasta 10 días pasado el mes
24507 respuestas