Xbox GAME pass

@iamdevil Yo lo entendí perfectamente... La verdad ni idea como harán...
sanamarcar escribió:@iamdevil Yo lo entendí perfectamente... La verdad ni idea como harán...


Bueno, no llega a los 6 meses se queda en 5 meses y medio.


ros escribió:
REPYAL escribió:
iamdevil escribió:hay un vendedor en ebay que vende tarjetas game pass de 14 días que se pueden añadir a un precio decente(ayer 24€ y hoy 30€), las probé y se pueden añadir bien a la cuenta pero me pregunto de dónde las conseguirá ya que en otras webs venden los códigos de 14 días como trial y solo valen con cuentas nuevas...


¿14 días 30 euros?, pero eso es una burrada, esta semana compré 3 meses por 17 euros. ¿No te habrás confundido y en lugar de días son meses? ¿o quieres decir que comprando tantas como para llegar al año te sale este a 30 euros?



¿Dónde pillaste los 3 meses a 17€? Es que he mirado en cd keys y en instant gaming y no bajan de 20€.


Aquí: https://www.scdkey.com/xbox-game-pass-3-months-global_2788-20.html

Pero veo que han subido 4 euros del tirón (costaban 15 con algo y subían a 17,32 una vez pagada con Paypal), tendría que haberme pillado 4 de esas [facepalm]
Bueno a través de la consola o Xbox.com han subido los precios del Game Pass

Os pongo los nuevos precios para comprar como regalo:

3 Meses - 29,97 €

6 Meses - 59,94 €

Recuerdo que antes los 6 meses salían por 42 € vamos que lo han subido casi 18 €.
Tienen que aprovechar la salida del Horizon 4.
Ahora mismo creo que es el mejor momento del game pass desde su lanzamiento.
A ver en navidades o principios de año si se calma un poco el asunto, ahora no es tiempo de chollos para comprar el game pass.
SCREAM25 escribió:Bueno a través de la consola o Xbox.com han subido los precios del Game Pass

Os pongo los nuevos precios para comprar como regalo:

3 Meses - 29,97 €

6 Meses - 59,94 €

Recuerdo que antes los 6 meses salían por 42 € vamos que lo han subido casi 18 €.


Es normal que lo suban. Antes estaban de oferta sólo y exclusivamente para los europeos. Ahora están al precio normal ^^
Yui Shojei escribió:
Es normal que lo suban. Antes estaban de oferta sólo y exclusivamente para los europeos. Ahora están al precio normal ^^


Ya ves un poco putada yo estaba acostumbrado ya a comprar los 6 meses por los 42 € menos mal que tenemos tiendas para poder comprarlas más baratas o incluso en compra-venta de Eol he visto de vez en cuando ofertas buenas.

Saludos
@SCREAM25 pues imagínate cuando a mi se me acabe el chollo de 1 mes por 2-3€ [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 pues imagínate cuando a mi se me acabe el chollo de 1 mes por 2-3€ [jaja] [jaja]


Lo mismo digo [qmparto] , me he malacostumbrado a pagar a € el mes o 10 € tres meses XD
+18 euros de golpe.

Voy a estar un tiempo sin Pass.
En breve es el Black friday, no os preocupeis.
@Tagx es lo que tendría que valer desde el día uno... Yo de hecho no entiendo que tuviera ese precio y más aún que equilibran el precio de 3 meses hace tiempo y el de 6 meses lo hayan hecho ahora xD

Por cierto, dos coches que salió hoy del Forza Horizon y los tengo gratis, es decir pase vip, DLC de James Bond y pase de coches los tengo en el juego gratis pero en la tienda me salen a pagar y no los tengo instalados.... A ver si puedo jugar a las expansiones gratis jajajaja
Yui Shojei escribió:@SCREAM25 pues imagínate cuando a mi se me acabe el chollo de 1 mes por 2-3€ [jaja] [jaja]

Pues como yo a jugar todo lo acumulado en estanteria o digital y a esperar otra oferta entre 1-5 leuros. Jaja
El problema es que los juegos los quitan y ya lo de comprar en stores no es tan rentable. Yo tengo muchos pendientes aún y si me quitan alguno es raro que a día de hoy vaya comprando demasiado
@REPYAL mil gracias pillados 3 meses por poco más de 17€ [oki]
Puedo pillar en scdkey los tres meses por 16 euroz, pero si pillo 4 los puedo acumular? Poniendo todos juntos o separados.?
Tengo aun el código de un mes que me vino con la consola, no lo he usado porque nada más comprarla estaba la oferta de 3 meses por creo 9 euros, o algo así.

El caso que lo voy a usar, se puede usar con el mismo perfil?
y la otra, como narices dan el mes extra? No me lo dieron con los 3 meses, y tenía puesta la renovación :(

Se hace desde la web, desde la consola? es indiferente?

gracias
@Mistar si no has usado ningún mes de prueba debería dejarte pero lo mejor que puedes hacer es probarlo y salir de dudas, o te deja con tu perfil o no te deja. Si no te deja tendrás que usarlo con otro perfil distinto y podrás compartirlo con tu perfil principal.

El mes no siempre lo dan pero asegúrate de tener la renovación desactivada y actívala cuando te pregunte.

El código lo puedes canjear donde quieras, app, web o consola.
Gracias @TCR lo probaré primero en la cuenta actual, ya desactivé la renovación para que no me cobraran una vez caducado el game pass, a ver si me deja.

Tengo otro perfil preparado por si las moscas, pero la duda es esa, donde se ve si hay renovación automática si ese perfil no lo has usado? o es algo que te pide?

Y la otra duda, no hace falta que ese nuevo perfil sea el principal, no?
Con tan sólo hacer login antes, ya funcionaría

gracias y perdonad por ser tan nOOb
@Mistar la renovación te la pide, si la quieres activar, no es obligatoria aunque esto ya lo sabes. Después al mirar la suscripción, según la fecha, verás si te da el mes adicional o no. Puedes verlo en la web de Xbox, en suscripciones o en la misma consola.

Es algo aleatorio. No siempre sale porque yo mismo he probado algunas veces y no he tenido mes adicional.

En principio sí, si no recuerdo mal teniendo el perfil iniciado en la consola quedará compartido. De todos modos deberías poder usar ese mes con tu perfil.
Hola compis, me he vuelto al lado verde xD

Quería saber si para el Pass es obligatorio ser Gold?
@Conision para jugar online es obligatorio el GOLD.
Conision escribió:Hola compis, me he vuelto al lado verde xD

Quería saber si para el Pass es obligatorio ser Gold?


No, son cosas distintas
no pero yo digo sin jugar online claro ;)

Ed: entendido, si quiero jugar online - Gold, sino me basta con el pass

Graciassss
TCR escribió:@Mistar la renovación te la pide, si la quieres activar, no es obligatoria aunque esto ya lo sabes. Después al mirar la suscripción, según la fecha, verás si te da el mes adicional o no. Puedes verlo en la web de Xbox, en suscripciones o en la misma consola.

Es algo aleatorio. No siempre sale porque yo mismo he probado algunas veces y no he tenido mes adicional.

En principio sí, si no recuerdo mal teniendo el perfil iniciado en la consola quedará compartido. De todos modos deberías poder usar ese mes con tu perfil.


Yo pensaba que lo del mes gratis con la suscripción automática te salía cuando no tienes el servicio activo ¬_¬

La semana pasada pillé 3 meses, se me acababa en diciembre, y no me dió esa posibilidad.
@Conision como te indico en el post anterior al tuyo.

Yo tengo gamepass pero no gold, sino quieres online pero si el gamepass puedes sin problema
Sinclair escribió:@Conision como te indico en el post anterior al tuyo.

Yo tengo gamepass pero no gold, sino quieres online pero si el gamepass puedes sin problema


Gracias compi, eso va a ser lo que voy a pillar, me parece la caña
ros escribió:
TCR escribió:@Mistar la renovación te la pide, si la quieres activar, no es obligatoria aunque esto ya lo sabes. Después al mirar la suscripción, según la fecha, verás si te da el mes adicional o no. Puedes verlo en la web de Xbox, en suscripciones o en la misma consola.

Es algo aleatorio. No siempre sale porque yo mismo he probado algunas veces y no he tenido mes adicional.

En principio sí, si no recuerdo mal teniendo el perfil iniciado en la consola quedará compartido. De todos modos deberías poder usar ese mes con tu perfil.


Yo pensaba que lo del mes gratis con la suscripción automática te salía cuando no tienes el servicio activo ¬_¬

La semana pasada pillé 3 meses, se me acababa en diciembre, y no me dió esa posibilidad.


Sinceramente no sé en qué se basa el sistema pero es aleatorio. No siempre sale, independientemente de que tengas suscripción activa o no, o del tipo de código o suscripción que adquieras, lo sé porque lo he comprobado.

En cambio en Gold sí parece ser más habitual como ocurre la mayoría de veces añadiendo códigos de 3 meses o similar.

Vamos que es complicado concretar o sacar un patrón.
TCR escribió:
ros escribió:
TCR escribió:@Mistar la renovación te la pide, si la quieres activar, no es obligatoria aunque esto ya lo sabes. Después al mirar la suscripción, según la fecha, verás si te da el mes adicional o no. Puedes verlo en la web de Xbox, en suscripciones o en la misma consola.

Es algo aleatorio. No siempre sale porque yo mismo he probado algunas veces y no he tenido mes adicional.

En principio sí, si no recuerdo mal teniendo el perfil iniciado en la consola quedará compartido. De todos modos deberías poder usar ese mes con tu perfil.


Yo pensaba que lo del mes gratis con la suscripción automática te salía cuando no tienes el servicio activo ¬_¬

La semana pasada pillé 3 meses, se me acababa en diciembre, y no me dió esa posibilidad.


Sinceramente no sé en qué se basa el sistema pero es aleatorio. No siempre sale, independientemente de que tengas suscripción activa o no, o del tipo de código o suscripción que adquieras, lo sé porque lo he comprobado.

En cambio en Gold sí parece ser más habitual como ocurre la mayoría de veces añadiendo códigos de 3 meses o similar.

Vamos que es complicado concretar o sacar un patrón.

Yo llevaba 2 o 3 años que me ofrecían el Gold anual en la consola por 40 € cuando estaba apunto de acabarse, y como era más o menos el precio de otras webs lo pillaba ahí. Este año no me han dado esa opción y he tenido que tirar de G2A... Aunque me he ahorrado 5 € xD El Pass me caduca en Diciembre, a ver si me ofrecen los 3 meses por 18€.
No sabia se podian jugar los juegos en PC... voy a probar el Forza Horizon 4. Por lo menos me deja bajarlo. Y otra duda me voy a comprar una S, la promo del pass esta asociada a la cuenta no?
sanamarcar escribió:No sabia se podian jugar los juegos en PC... voy a probar el Forza Horizon 4. Por lo menos me deja bajarlo. Y otra duda me voy a comprar una S, la promo del pass esta asociada a la cuenta no?


Puedes jugar en PC aquellos que sean Play Anywhere. Sí va asociada a tu cuenta de Microsoft.
TCR escribió:
sanamarcar escribió:No sabia se podian jugar los juegos en PC... voy a probar el Forza Horizon 4. Por lo menos me deja bajarlo. Y otra duda me voy a comprar una S, la promo del pass esta asociada a la cuenta no?


Puedes jugar en PC aquellos que sean Play Anywhere. Sí va asociada a tu cuenta de Microsoft.


Jo pasada voy a jugar al Forza a 60 fps ratataaaa
@sanamarcar en One x tbn se puede jugar a 60 fps y a los Motorsport desde hace tiempo, no es alguna novedad xD

Yo en Xbox me sale como si tuviera la ultimate desde el juego pero no tengo nada descargado de dlcs y en la tienda me salen el pase VIP y el DLC de James Bond para comprar, que siga el bug hasta que salgan las expansiones jajajaja
buenas, tengo la oferta de 2 € por 2 meses que salio, y se me temina el 26 de octubre: y aparte tengo un codigo que me venia en la one x de un mes, lo puedo meter depues para disfrutarlo?
el_pajaro escribió:buenas, tengo la oferta de 2 € por 2 meses que salio, y se me temina el 26 de octubre: y aparte tengo un codigo que me venia en la one x de un mes, lo puedo meter depues para disfrutarlo?


Creo que los códigos de un mes son para la primera vez que te suscribes al gamepass, si no que alguien me corrija.
el_pajaro escribió:buenas, tengo la oferta de 2 € por 2 meses que salio, y se me temina el 26 de octubre: y aparte tengo un codigo que me venia en la one x de un mes, lo puedo meter depues para disfrutarlo?

No puedes, lo que si puedes es crear otra cuenta ponerla como principal en tu consola y usar el código en esa cuenta, y podrías jugar en tu cuenta normal
el_pajaro escribió:buenas, tengo la oferta de 2 € por 2 meses que salio, y se me temina el 26 de octubre: y aparte tengo un codigo que me venia en la one x de un mes, lo puedo meter depues para disfrutarlo?

Si puedes.

Si nunca has utilizado una suscripción promocional de Game Pass podrás canjearlo sin problema pasado el 26 de octubre y te ofrecerá un mes extra si dejas activa la renovación.

Si ya utilizaste un periodo de prueba gratuito de Game Pass en esa cuenta tendrás que canjearlo en otra.
Gracias a todos, probaré a ver, por qué no sé si he metido ya alguno de 14 días..
LoSJaVieR95 escribió:@sanamarcar en One x tbn se puede jugar a 60 fps y a los Motorsport desde hace tiempo, no es alguna novedad xD

Yo en Xbox me sale como si tuviera la ultimate desde el juego pero no tengo nada descargado de dlcs y en la tienda me salen el pase VIP y el DLC de James Bond para comprar, que siga el bug hasta que salgan las expansiones jajajaja


Si en Forza si, pero FH con un mundo abierto no era facil, He estado leyendo que los progradores en la versión PC tuvieron que currarse el codigo, y a dia de hoy usando muy bien 4 hilos, el juego tiene un techo de 110 fps en PCs de gama alta. Vamos en mi PC viejo el limite lo pone la CPU a 45 fps, por lo estoy viendo.

Si consigo que vaya en fps medio igual que en la ONE el problema son los bajones a veces, quizas sea tenerlo instalado en el mecanico mediante usb 3.0. O la poca ram en la grafica, el juego quiere 4GB de vram.
sanamarcar escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@sanamarcar en One x tbn se puede jugar a 60 fps y a los Motorsport desde hace tiempo, no es alguna novedad xD

Yo en Xbox me sale como si tuviera la ultimate desde el juego pero no tengo nada descargado de dlcs y en la tienda me salen el pase VIP y el DLC de James Bond para comprar, que siga el bug hasta que salgan las expansiones jajajaja


Si en Forza si, pero FH con un mundo abierto no era facil, He estado leyendo que los progradores en la versión PC tuvieron que currarse el codigo, y a dia de hoy usando muy bien 4 hilos, el juego tiene un techo de 110 fps en PCs de gama alta. Vamos en mi PC viejo el limite lo pone la CPU a 45 fps, por lo estoy viendo.

Si consigo que vaya en fps medio igual que en la ONE el problema son los bajones a veces, quizas sea tenerlo instalado en el mecanico mediante usb 3.0. O la poca ram en la grafica, el juego quiere 4GB de vram.

yo ya juge al 3 a 60 fps en pc, por eso no es novedad para mi
Parece que ya están dando los códigos de Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3 de la oferta de pillar 1 año de Game Pass. Me ha llegado hace una hora un mensaje con ellos.
Buenas

dresinos escribió:Parece que ya están dando los códigos de Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3 de la oferta de pillar 1 año de Game Pass. Me ha llegado hace una hora un mensaje con ellos.


Cierto, yo tamién los he recibido. [oki]

Saludos
alguna oferta para pass estos días? se me ha acabado la suscripción hoy. o alguna manera de conseguirlo a buen precio?
Por cierto chicos, para aquellos que estéis esperando con ganas RDR2 os recomiendo que le echéis un tiento al Westerado: Double Barreled.

https://www.microsoft.com/es-es/p/weste ... verviewtab

Evidentemente no tiene nada que ver uno con otro pero tiene carisma y esa ambientación Western lo hace atractivo. Lo empecé un poco a lo tonto por probarlo y es entretenido. La única pega, para algunos probablemente, es que está en inglés o eso creo, no he investigado...

No es la panacea pero ameniza la espera.

En fin, si alguien se anima que deje impresiones. [ginyo]
Buenas, el 1N me vence el game pass, quiero mirar de renovar 3 meses. Sabéis alguna oferta buena que haya en la actualidad y en que pagina. No sé si espera al Black Friday que suelen sacar ofertas de los juegos o no.

Saludos
Paypal ha anunciado que desde hoy al 31 de octubre si compras con paypal un mes de gamepass te llevas otro de regalo.

Estaba pensando en pillar algún código de forza horizon 4 ya que el gamepass de la promo de agosto se me acaba el dia 31, pero por 10 euros dos meses creo que merece la pena.
rafa_kbyo escribió:Paypal ha anunciado que desde hoy al 31 de octubre si compras con paypal un mes de gamepass te llevas otro de regalo.

Estaba pensando en pillar algún código de forza horizon 4 ya que el gamepass de la promo de agosto se me acaba el dia 31, pero por 10 euros dos meses creo que merece la pena.


dónde has visto esa oferta?
danympp81 escribió:
rafa_kbyo escribió:Paypal ha anunciado que desde hoy al 31 de octubre si compras con paypal un mes de gamepass te llevas otro de regalo.

Estaba pensando en pillar algún código de forza horizon 4 ya que el gamepass de la promo de agosto se me acaba el dia 31, pero por 10 euros dos meses creo que merece la pena.


dónde has visto esa oferta?


Echa un vistazo al Tweet de @PayPalSpain: https://twitter.com/PayPalSpain/status/ ... 89955?s=09
rafa_kbyo escribió:Paypal ha anunciado que desde hoy al 31 de octubre si compras con paypal un mes de gamepass te llevas otro de regalo.

Estaba pensando en pillar algún código de forza horizon 4 ya que el gamepass de la promo de agosto se me acaba el dia 31, pero por 10 euros dos meses creo que merece la pena.


Gana un mes gratis de Xbox Game Pass.*
Paga un mes de Xbox Game Pass con PayPal y obtén un mes extra gratis. Además, tendrás la oportunidad de ganar premios valorados en hasta 7,000 USD. ¡Date prisa, el sorteo finaliza el 31/10/2018!

https://www.paypal-promo.com/game-pass/es/
rafa_kbyo escribió:
danympp81 escribió:
rafa_kbyo escribió:Paypal ha anunciado que desde hoy al 31 de octubre si compras con paypal un mes de gamepass te llevas otro de regalo.

Estaba pensando en pillar algún código de forza horizon 4 ya que el gamepass de la promo de agosto se me acaba el dia 31, pero por 10 euros dos meses creo que merece la pena.


dónde has visto esa oferta?


Echa un vistazo al Tweet de @PayPalSpain: https://twitter.com/PayPalSpain/status/ ... 89955?s=09


buenas oferta entonces,

veo que en el post anterior ya han puesto como.

gracias
TCR escribió:
rafa_kbyo escribió:Paypal ha anunciado que desde hoy al 31 de octubre si compras con paypal un mes de gamepass te llevas otro de regalo.

Estaba pensando en pillar algún código de forza horizon 4 ya que el gamepass de la promo de agosto se me acaba el dia 31, pero por 10 euros dos meses creo que merece la pena.


Gana un mes gratis de Xbox Game Pass.*
Paga un mes de Xbox Game Pass con PayPal y obtén un mes extra gratis. Además, tendrás la oportunidad de ganar premios valorados en hasta 7,000 USD. ¡Date prisa, el sorteo finaliza el 31/10/2018!

https://www.paypal-promo.com/game-pass/es/

Ostia pero creo que es para Mexico ??. O por lo menos me enlaza a la oferta que hace PayPal en Mexico
24507 respuestas