Xbox GAME pass

@Fcar25 has cambiado la región a usa?
Algarro14 escribió:@Fcar25 has cambiado la región a usa?

Gracias por la respuesta. Si la consola la tengo en esa región.
Pero nada no funciona e intenté agregar TC con dirección de usa y tampoco.

Buenas tardes,

Por si le sirve a alguien. Logre solucionar el incoveniente con la ayuda del soporte de xbox. Lo que me explicaron es que apesar que yo tenia $100 en mi cuenta esto principalmente se usa para comprar juegos, dlcs etc. El gamepass usa otro tipo codigo. Sin embargo el soporte realizo adquisión de la subscripción por mi y se me descontó de los $100.

En mi caso siempre por ahora me tocaria compar gift cards y luego pedir el favor a soporte xbox que me active Gamepass.

Saludos y gracias.
acabo de ver que lo de regalar 6 meses lo han subido a casi 60€, ya no merece la pena, lástima era práctico si no se encontraba oferta en otro lado
Esta vez sí que se han dado prisa. Así da gusto.
SpoD escribió:acabo de ver que lo de regalar 6 meses lo han subido a casi 60€, ya no merece la pena, lástima era práctico si no se encontraba oferta en otro lado


Joder, joder, JODER. Me ha pasado lo mismo .
He pillado 50€ en gift cards y cuando voy a pagar los 6 meses como regalo me he encontrado con lo mismo.
Vaya bajón :-?
@O Dae_soo vaya putada, fue bonito mientras duró, era previsible ahora que habían sacado la anual que se acabara el chollo pero no me esperaba tan pronto, pero bueno es lo que hay deben de tener una buena base de suscriptores en Europa
En g2a hay keys de game pass globales de un año a 59.99, 63 con la tasa de paypal, yo lo he canjeado con mi cuenta de españa y sin problema, añadido a lo que ya me quedaba
Supongo que ese FH4 atrae gente y la lista de suscriptores ha ido creciendo por lo que acaban modificando precios.

Veremos si no acaba subiendo a 12.99 o más el precio mensual de aquí a un tiempo.
@TCR no han modificado precios. Han quitado la oferta temporal que había ^^
Yui Shojei escribió:@TCR no han modificado precios. Han quitado la oferta temporal que había ^^


Ah leches, perdón. Puse mi comentario en base a lo leído, no lo miré e interpreté eso. Entonces circulen que no hay nada que ver. XD
Pues a mi me caduca el mes que viene y no me deja descargar ningún juego. Que cosas más rara...Los que tengo descargados si me deja jugar pero no puedo descargar ninguno... me dice que acceda al Xbox pass.

Un saludo.
han vuelto tocar la store. a mi me salía lo de uso compartido
yobrizo escribió:han vuelto tocar la store. a mi me salía lo de uso compartido


Te acabas de explicar como un libro abierto.
A 39 y pico están los 6 meses en cd keys......es seguro comprar en cd keys??
O Dae_soo escribió:A 39 y pico están los 6 meses en cd keys......es seguro comprar en cd keys??


Si pones CDKeys en el buscador del hilo, verás la de veces que se ha contestado esa pregunta ^^
Yui Shojei escribió:
O Dae_soo escribió:A 39 y pico están los 6 meses en cd keys......es seguro comprar en cd keys??


Si pones CDKeys en el buscador del hilo, verás la de veces que se ha contestado esa pregunta ^^

Perdón y gracias
Mañana fh4 que ganas joder
xhakarr escribió:Mañana fh4 que ganas joder


En teoría, a las 14:00 (hora española), podríamos bajarlo si cambiamos la región de la consola a Nueva Zelanda, ¿no?

Con State of Decay 2 funcionó sin problemas.
ubn escribió:
xhakarr escribió:Mañana fh4 que ganas joder


En teoría, a las 14:00 (hora española), podríamos bajarlo si cambiamos la región de la consola a Nueva Zelanda, ¿no?

Con State of Decay 2 funcionó sin problemas.


Y se puede jugar tambien? No afecta a los idiomas? (Nunca hago esas cosas xD).
xhakarr escribió:
ubn escribió:
xhakarr escribió:Mañana fh4 que ganas joder


En teoría, a las 14:00 (hora española), podríamos bajarlo si cambiamos la región de la consola a Nueva Zelanda, ¿no?

Con State of Decay 2 funcionó sin problemas.


Y se puede jugar tambien? No afecta a los idiomas? (Nunca hago esas cosas xD).


El State of Decay 2 lo pude jugar sin problemas, y estaba en español.
El del año a cuanto sale hay alguba rebaja o algo por hay? Para compartir con un amigo, se puede, no?

Lo estoy viendo en g2a el. Global a 65 euros es de fiar?
ubn escribió:
xhakarr escribió:
En teoría, a las 14:00 (hora española), podríamos bajarlo si cambiamos la región de la consola a Nueva Zelanda, ¿no?

Con State of Decay 2 funcionó sin problemas.


Y se puede jugar tambien? No afecta a los idiomas? (Nunca hago esas cosas xD).



Entiendo que os referís a las 14 horas de hoy no?? en todo caso, la hora oficial en españa que es a las dia 2 a las 0.00 horas? es para dejarlo descargando ya que por la mañana no estare en casa y quiero llegar y engancharme jaja.
Si no pues dejare la consola en inicio rapido y lo pondré a descargar desde la app del movil
rafa_kbyo escribió:
ubn escribió:
xhakarr escribió:
En teoría, a las 14:00 (hora española), podríamos bajarlo si cambiamos la región de la consola a Nueva Zelanda, ¿no?

Con State of Decay 2 funcionó sin problemas.


Y se puede jugar tambien? No afecta a los idiomas? (Nunca hago esas cosas xD).



Entiendo que os referís a las 14 horas de hoy no?? en todo caso, la hora oficial en españa que es a las dia 2 a las 0.00 horas? es para dejarlo descargando ya que por la mañana no estare en casa y quiero llegar y engancharme jaja.
Si no pues dejare la consola en inicio rapido y lo pondré a descargar desde la app del movil


me uno a la pregunta pero de entrada te diria que si ya que en unas horas ya será dia 2 en Nueva Zelanda. Me suena que hice el cambio para bajar el Sea y el State 2 asi que en este caso repetiré la jugada sobretodo porque son 70 gb ¬_¬
Entre dos personas se puede compartir?y lo de g2A es fiable? Por fi alguien me cnt.
lorest escribió:Entre dos personas se puede compartir?y lo de g2A es fiable? Por fi alguien me cnt.


se comparte exactamente igual que el live y que los juegos que uno compra. G2A he comprado alguna vez y no he tenido problemas pero no he comprado "muchisimo" asi que si alguien con mas experiencia te contesta, mejor
¿El método de cambiar la región a Nueva Zelanda para descargarlo hoy a las 14:00 también funciona con el Game Pass?
lorest escribió:Entre dos personas se puede compartir?y lo de g2A es fiable? Por fi alguien me cnt.


Game Pass se puede compartir sin problemas, sí.

Respecto a G2A no puedo decirte. No compro en esa página.
A vale, y alguna web con el. Pass de un año?
@lorest de 1 año, salvo que lo compres en Xbox, creo que difícilmente lo encontrarás. Los hay de 6 meses, puedes adquirir 2, por ejemplo en CDKeys.

Hasta hace poco era lo más asequible. No hago seguimiento de precios por lo que mejor que te aconseje otra persona.

[beer]
En G2A lo vi ayer a 33€ clavados, supongo que mas o menos unos 2€ de comisiones paypal, buen precio!
Vale, me sale mas rentable comprar de 3 meses total. 72 euros el año.
O Dae_soo escribió:A 39 y pico están los 6 meses en cd keys......es seguro comprar en cd keys??



Sin problemas. He comprado pases, live y juegos y siempre perfecto.
ViciadoConsolero escribió:3 meses a 15.49€ en ScdKey
https://es.scdkey.com/xbox-game-pass-3- ... 88-20.html


¿Esta web es fiable? No la conocía. Pregunto.
saezalvaro escribió:
ViciadoConsolero escribió:3 meses a 15.49€ en ScdKey
https://es.scdkey.com/xbox-game-pass-3- ... 88-20.html


¿Esta web es fiable? No la conocía. Pregunto.


Pues nunca he comprado ahí, pero admite pago por paypal, al final se queda en 16,29€
Ya se puede jugar a Forza Horizon 4 con Game Pass. Solo hay que cambiar la ubicación de la consola en la configuración y ponerla en Nueva Zelanda.
ubn escribió:Ya se puede jugar a Forza Horizon 4 con Game Pass. Solo hay que cambiar la ubicación de la consola en la configuración y ponerla en Nueva Zelanda.


Gracias a las 3 pruebo para al menos dejarlo descargando
Pregunta, estoy descargando el Forza, una vez descargado, puedo cambiar la región a España y ejecutarlo?. O la dejo así hasta mañana?
Probando lo de cambiarla a Nueva Zelanda ahora mismo, a ver si hay suerte [boing]

actpower escribió:Pregunta, estoy descargando el Forza, una vez descargado, puedo cambiar la región a España y ejecutarlo?. O la dejo así hasta mañana?


Si es como cuando se compraban juegos con VPN, con que empiece a descargar un poquito basta, puedes cambiarlo de vuelta a España en cuanto esté ya descargando.
actpower escribió:Pregunta, estoy descargando el Forza, una vez descargado, puedo cambiar la región a España y ejecutarlo?. O la dejo así hasta mañana?

Una vez comience la descarga puedes cambiar sin problema.
Hum, vale, entiendo, osea paro la descarga, reinicio de nuevo y ya la descargo del todo...ok!
Yo tan solo tengo una duda. Si empiezo el juego con la versión de Nueva Zelanda, ¿luego podré continuar la partida con la edición española?

En State of Decay 2 descargué la versión de NZ porque tenía español de salida pero no llegué a descargar la española, que se lo añadieron posteriormente, lo borré un par de horas después.

Lo digo porque no quiero empezar una partida y dentro de un año comprarlo físico y tener que volver a empezar.
MMiX escribió:
actpower escribió:Pregunta, estoy descargando el Forza, una vez descargado, puedo cambiar la región a España y ejecutarlo?. O la dejo así hasta mañana?

Una vez comience la descarga puedes cambiar sin problema.


Pues no...he cancelado la descarga y cambiado a España, y no puedo descargarlo :-(

¿Te refieres a cambiar de región mientras está descargando? ¿sin pausar ni nada?. Porque me da a mi que en ese caso se descarga la versión NZ...
@actpower Si claro, no puedes cancelar. La única versión que se puede descargar ahora mismo es la de Nueva Zelanda, pero estará en español si pasas a España.
Pues no me deja jugar cuando cambio la región, me voy a NZ pues.
roly82 escribió:Pues no me deja jugar cuando cambio la región, me voy a NZ pues.


Yo lo he descargado entero desde NZ, porque me he despistado y ha descargado más rápido de lo que esperaba. He cambiado de región y estoy jugando.
Hola buenas, una duda...

He visto en esta web: https://es.scdkey.com/xbox-game-pass-3- ... 88-20.html que dan 3 meses del Xbox game pass por menos de 20€. Es valido para PC? Si lo compro lo puedo activar en la tienda de windows y descargar los juegos de PC?
cer0126 escribió:Hola buenas, una duda...

He visto en esta web: https://es.scdkey.com/xbox-game-pass-3- ... 88-20.html que dan 3 meses del Xbox game pass por menos de 20€. Es valido para PC? Si lo compro lo puedo activar en la tienda de windows y descargar los juegos de PC?


Los play anywhere sí. Vamos, el FH4, por ejemplo, sin problemas.
24507 respuestas