Xbox GAME pass

@TCR

Depende. Si me invitas a unas fantas sí sino no. [qmparto]


Depende, si te pones una peluca rosa como la de la foto me lo pienso [qmparto]

No, no soy una chica.


Es que dijiste algo de la nueva foto que me hizo pensar que podrías ser chica y me quedé en plan: "todo este tiempo leyéndolo y no me he dado cuenta?, cada día tengo peor el olfato" XD


solid_trunks escribió:
DaNieL EOL escribió:
solid_trunks escribió:@astarothbcn
En cdkeys comprando 4 codigos de 3 meses sale a 72 euros.


https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360

En cdkeys esta un mes por 2.29€

Se puede comprar doce veces y que el año salga por 24€? es un fallo en matrix?

Los códigos de un mes a esos precios suelen ser promocionales y solo sirven si te haces una nueva cuenta o si es la primera vez que tienes Gamepass, no son acumulables.


¿Se puede comprar un código de esos y canjearlo dentro de unos meses o tienen "fecha de caducidad"?
Ojo que los de un mes suelen ser solo para activarlos la primera vez que coges el pass
Yui Shojei escribió:
fearDarkie escribió:Una pregunta, he comprado la x y dentro me viene un código de 1 mes gratis, yo tengo de suscripción hasta finales de octubre, puedo usar este código ahora y se sumará otro mes, o debo esperar a que finalice mi suscripción? Gracias


Mientras te responden, te aconsejo leerte la letra que viene en el cartón del código, quizás encuentres la respuesta antes.


Si he estado mirando pero no decía nada al respecto, o no he sabido verlo [tomaaa]

DaNieL EOL escribió:
fearDarkie escribió:Una pregunta, he comprado la x y dentro me viene un código de 1 mes gratis, yo tengo de suscripción hasta finales de octubre, puedo usar este código ahora y se sumará otro mes, o debo esperar a que finalice mi suscripción? Gracias

Pasamelo por mp que lo pruebo y te digo si se suma o no :Ð


jaja mejor lo compruebo yo XD

MMiX escribió:
fearDarkie escribió:Una pregunta, he comprado la x y dentro me viene un código de 1 mes gratis, yo tengo de suscripción hasta finales de octubre, puedo usar este código ahora y se sumará otro mes, o debo esperar a que finalice mi suscripción? Gracias

Debes esperar a que termine. Solo podrás canjearlo si nunca has usado un código promocional en esa cuenta.

El código te permitirá tener un mes extra de servicio si dejas activada la renovación automática. Cuando lo hagas recuerda desactivar la renovación, puedes hacerlo justo después.


Perfecto muchas gracias, esperaré a que termine y lo pondré, nunca antes usé un código promocional, sólo una prueba de 14 días creo que era cuando salió esto del game pass.
fearDarkie escribió:
Perfecto muchas gracias, esperaré a que termine y lo pondré, nunca antes usé un código promocional, sólo una prueba de 14 días creo que era cuando salió esto del game pass.


Pues diría que los 14 días ya cuenta como prueba promocional ein?
Yui Shojei escribió:
fearDarkie escribió:
Perfecto muchas gracias, esperaré a que termine y lo pondré, nunca antes usé un código promocional, sólo una prueba de 14 días creo que era cuando salió esto del game pass.


Pues diría que los 14 días ya cuenta como prueba promocional ein?


Hostia pues espero que no, que ese mes me vendría la mar de bien... En teoría un código promocional yo entiendo por un código con letras y números, de esos yo no he usado ninguno [+risas]
En fin ya veré a finales de octubre si me lo acepta o no.
@fearDarkie Si ya has usado los 14 días ya has utilizado una promoción... Pero vamos, tiene fácil solución, si no te funciona te creas una cuenta nueva, lo canjeas, la pones como principal en la consola y ya está, juegas con la tuya.
MMiX escribió:@fearDarkie Si ya has usado los 14 días ya has utilizado una promoción... Pero vamos, tiene fácil solución, si no te funciona te creas una cuenta nueva, lo canjeas, la pones como principal en la consola y ya está, juegas con la tuya.


Pues no lo había pensado es una buena solución, si no me funcionara tendré que hacer eso.
Muchas gracias [oki]
MMiX escribió:@fearDarkie Si ya has usado los 14 días ya has utilizado una promoción... Pero vamos, tiene fácil solución, si no te funciona te creas una cuenta nueva, lo canjeas, la pones como principal en la consola y ya está, juegas con la tuya.


Y se puede hacer esto todo el rato con los 14 días de prueba?

Alguna limitación habrá...
@Sinclair hay un número limitado de veces que puede ser usado los 14 días que da Micro por consola. Los códigos no se sabe, o nadie lo ha mencionado por ahora.
Hola,

tengo una duda, que seguramente ya se haya contestado en algún momento en el hilo, pero no encuentro la respuesta en las últimas páginas...

Se puede comprar la promoción de 1 año de GM + 2 forzas a medias con un amigo? Me refiero a comprarlo con una cuenta, y después que la otra persona ponga esa cuenta como principal en su consola... lo digo porque no sé si para la segunda consola, es necesario tener la cuenta principal logeada (y por tanto desconectas a esa persona si está jugando en su casa).

Mi pregunta viene porque hace un tiempo, tenía game pass en otra cuenta principal de la consola, pero me pedía que estuviese conectado con las dos cuentas (la mía + la que tenía el game pass) para poder utilizarlo.

Alguien me lo puede aclarar? Gracias por adelantado.
@Shawen
Comparto Game Pass con un amigo y no tengo su cuenta logueada nunca en mi consola. Es más, no puedo ni acceder a ella porque no sé su password xD

Tienes que poner SU cuenta en tu consola como principal y TU cuenta en su consola como principal
@Eloyn Ok, gracias por la respuesta. En mi caso, solamente vamos a compartir su cuenta ... es decir, me dará su cuenta y la pondré como principal en mi consola.

No tiene que haber ningún problema, verdad? El único "pero" es que solamente seré yo el que pueda descargar los juegos de su cuenta.
Shawen escribió:@Eloyn Ok, gracias por la respuesta. En mi caso, solamente vamos a compartir su cuenta ... es decir, me dará su cuenta y la pondré como principal en mi consola.

No tiene que haber ningún problema, verdad? El único "pero" es que solamente seré yo el que pueda descargar los juegos de su cuenta.


El único "pero" es que tendrás que ir al bazar a descargar los juegos del servicio.

Mientras tu compañero puede descargarlos sin problema en el apartado de Game Pass.
Los que abandonan el barco en Septiembre:

Maldita Castilla EX - Cursed Castile
Saints Row: Gat Out of Hell
The Bug Butcher
Tower of Guns
Pues aprovechad para jugar Maldita Castilla, que es muy chulo y no es muy largo XD
The Bug Butcher

Este mola mucho para jugar con la novia, dadle fuerte [beer]
Algun rumor o algo sobre los que entran en Octubre? o del gold? xdd

PD: xbox scarlet blanca + mando elite + 1año de xbox all acces y ya han ganado la new gen xd. Los nuevos exclusivos de las nuevas empresas firsth en el pass el dia 1 es lo mas grande de este mundillo en años.
Jony ReyeS escribió:Algun rumor o algo sobre los que entran en Octubre? o del gold? xdd

PD: xbox scarlet blanca + mando elite + 1año de xbox all acces y ya han ganado la new gen xd. Los nuevos exclusivos de las nuevas empresas firsth en el pass el dia 1 es lo mas grande de este mundillo en años.


Salvo Forza Horizon 4 como te comentan no se sabe nada.
Ya ya contaba con forza jeje
Los servidores del FH4 van implosionar.
disaster_p escribió:Los servidores del FH4 van implosionar.


Espero que cuenten con ello. De todas formas, estaría bien saber qué porcentaje de los que van a jugar al FH4 desde el Day One lo hará a través del Game Pass. Aún con códigos de oferta y promos yo diría (sin tener npi, obvio [burla2]) que no serán muchos en relación con los que lo hayan pasado por caja.
Kuouz escribió:
disaster_p escribió:Los servidores del FH4 van implosionar.


Espero que cuenten con ello. De todas formas, estaría bien saber qué porcentaje de los que van a jugar al FH4 desde el Day One lo hará a través del Game Pass. Aún con códigos de oferta y promos yo diría (sin tener npi, obvio [burla2]) que no serán muchos en relación con los que lo hayan pasado por caja.

Que el mes pasado estuvese el GPass a 2€/2meses te puede ayudar a hacerte una idea del %. Para que lo vas comprar de salida si ya lo puedes jugar 100%, el que lo quiera comprar para tener pues cuando estea a un módico precio.
@disaster_p y eso a que quieres llegar?? Es la meta de MS, más jugadores en su juego para tener más posibilidades de ganar pasta con microtrasacciones o DLCs

A parte de asegurarse tener el juego activo
disaster_p escribió:
Kuouz escribió:
disaster_p escribió:Los servidores del FH4 van implosionar.


Espero que cuenten con ello. De todas formas, estaría bien saber qué porcentaje de los que van a jugar al FH4 desde el Day One lo hará a través del Game Pass. Aún con códigos de oferta y promos yo diría (sin tener npi, obvio [burla2]) que no serán muchos en relación con los que lo hayan pasado por caja.

Que el mes pasado estuvese el GPass a 2€/2meses te puede ayudar a hacerte una idea del %. Para que lo vas comprar de salida si ya lo puedes jugar 100%, el que lo quiera comprar para tener pues cuando estea a un módico precio.


Hablando de FH 4 y gamepass... Tengo entendido que, estando suscrito a ello, haya un descuento en caso de adquirir finalmente el juego, se aplicaría a este juego? Qué porcentaje sería?
@Ma92 a los 2/3 meses el 20% al juego o packs del juego y un 10% a los dlcs
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p y eso a que quieres llegar?? Es la meta de MS, más jugadores en su juego para tener más posibilidades de ganar pasta con microtrasacciones o DLCs

A parte de asegurarse tener el juego activo

Nada, solo decia que con lo del GPass estamos todos contando las horas para el FH4, el compañero me decia que cree que es mas el % de gente que lo va comprar de salida que la que lo va jugar por GPass y creo que no y mas con la oferta que aun nos dura para el mes.
Sabéis si se puede descargar el juego antes de su salida como con los preorder?

Lo probaría pero estoy currando fuera...
@ville1985 con el game pass?? Se puede descargar cuando se libere en cualquier país, así que debería ser el 1 de octubre a las 12:00
@LoSJaVieR95 Sí claro con el Game pass, por eso preguntaba aquí. Muchas gracias
Supongo que ya lo habréis comentado, pero estoy pensando en pillar un año de game pass y no se donde esta más barato en estos momento( que se pueda comprar). Alguien me echa un cable?
Gracias
@jamaykano por 99€ te regalan el Forza Motorsport 7 y el Forza Horizon 3


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 90e48a1ed2)(7791)(1246483)(%28eaf5033507079c9d73370d81528a07ec%29%28190947%29%282940467%29%28%29%28%29)(eaf5033507079c9d73370d81528a07ec)&irclickid=5812cd07Nb43756a5134c0790e48a1ed2
@RUEDA27

Al entrar en el enlace no pone nada que regalan esos 2 juegos

Sigue activa esa oferta???
@Rueda27
Si, ya conocía esa oferta, el tema es que ya tengo los juegos que regalan. Si no fuese por eso me tiraba de cabeza a por ello.
@aliena_162 creo que sigue activa hasta que finalice la oferta de 99€ pero te lo voy a mirar mejor y te confirmo.
Saludos


Edito: hasta el 30 de este mes
Imagen
jamaykano escribió:Supongo que ya lo habréis comentado, pero estoy pensando en pillar un año de game pass y no se donde esta más barato en estos momento( que se pueda comprar). Alguien me echa un cable?
Gracias


Pues ahora mismo no sé si está aun pero había códigos de 6 meses (no sé si de 1 año) en CDKeys. Es una opción.

Otra opción es la oferta de 99 € actual, hasta el 30 de Septiembre.

Y si, como dices, no te interesan los Forza otra opción sería comprar como regalo la suscripción de 6 meses en la web de Xbox que está a 41.94 €. Si no me equivoco se sumarían (en el caso de que comprases dos) y saldría por 83.88 €.
en cd keys, dos códigos de 6 meses serían 75 euros.
muttenroy escribió:en cd keys, dos códigos de 6 meses serían 75 euros.

Muchas gracias.
Seguramente sea la opción que elija
Es posible comprar desde argentina? Son 3 euros por mes
@gdourado pasa por el hilo de dudas de compra en bazares, has estado off, la cosa yo no funciona como antes...
iamdevil escribió:Ojo que los de un mes suelen ser solo para activarlos la primera vez que coges el pass

Una pregunta, ¿y los que hay en cd keys de 3 meses se pueden ir pillando varias veces?
Yo he estrenado la X hace poco y pille un mes de esos trial por 3 € entiendo que ya la próxima vez tengo que pillar las de 3 meses...

Lo tiene todo pensado micro$oft..
Roujin escribió:
iamdevil escribió:Ojo que los de un mes suelen ser solo para activarlos la primera vez que coges el pass

Una pregunta, ¿y los que hay en cd keys de 3 meses se pueden ir pillando varias veces?


Por supuesto.
Una pregunta: tengo entendido que en el Game Pass ponen y quitan juegos. Ahora bien, si yo me suscribo un mes y me bajo un juego que quiten al mes siguiente ¿se borra de mi biblioteca o puedo acceder a él hasta que deje de pagar?
gdourado escribió:Es posible comprar desde argentina? Son 3 euros por mes

Si tienes algún amigo argentino si, yo me he hecho con 6 meses, pues los 12 meses que es la mejor oferta no está disponible
Roujin escribió:
iamdevil escribió:Ojo que los de un mes suelen ser solo para activarlos la primera vez que coges el pass

Una pregunta, ¿y los que hay en cd keys de 3 meses se pueden ir pillando varias veces?


Sí, eso sí se puede
F1R3F0X escribió:Una pregunta: tengo entendido que en el Game Pass ponen y quitan juegos. Ahora bien, si yo me suscribo un mes y me bajo un juego que quiten al mes siguiente ¿se borra de mi biblioteca o puedo acceder a él hasta que deje de pagar?


¿Podré seguir jugando a los juegos instalados en mi Xbox si mi suscripción finaliza o los quitan del servicio? No. Se trata de un alquiler, si dejas de pagar el alquiler no esperarás jugar gratis... Tendrás acceso a los juegos instalados en tu Xbox siempre que esté activa la suscripción, si caduca y no renuevas no podrás continuar jugando. Los juegos que quiten de Game Pass solo podrás continuar disfrutándolos si los compras. Recalcar que siempre continuarán instalados en tu disco duro hasta que seas tú el que los borres pero no podrás ejecutarlos si no cumples con lo anterior.
@F1R3F0X te voy a responder lo mismo que te pine en la web del Game Pass y en la Wiki de la primera hoja del hilo:

- Sólo tu puedes borrar los juegos de tu disco duro.

- una vez que el juego sale del servicio, no tendrás permiso para jugarlo. Si quieres seguir jugando puedes comprarlo :)
Buenas

¿Alguno ha aprovechado la oferta de 100€ y el Forza Horizon 3 y Forza 7 de regalo?
¿Ha recibido ya los códigos de los juegos?

Saludos
24507 respuestas