Xbox GAME pass

Por cambiar de región no creo que pase nada, cuando salió el state of decay 2 todo el mundo se la cambiaba a méxico para tener la traducción del juego, la cosa es si te deja optar a los premios.

Tendré que probarlo, que me interesa conseguir el halo odst por la pati. Yo me pille en su día una copia de 360 en un cex de Edimburgo por una libra y aunque está subtitulado videos y menu en español, el juego en sí no, no es muy grave pero bueno si se puede conseguir en español del todo mejor.
Buenas,he mirado en la store de Argentina para comprar, 6 meses como regalo, nunca lo he hecho, en la dirección de correo electrónico ponéis el mismo vuestro que tenéis en la xbox, luego en las condiciones pone que el código solo puede ser canjeado en Argentina, no le vale para España?
Osti, ebay se ha llenado en dos días de códigos de Game pass de 12 meses por pocos euros, 2 o 3 :-?

Huele a estafa, o los habrán sacado de alguna forma por el método del enter?
Lo raro que son vendedores con 100 votos positivos, raro de narices
(mensaje borrado)
Hola gente,llevo algo de tiempo desconectado y tengo una duda.

Creo que el dia 2 de Octubre sale el Forza Horizon 4,ese mismo dia nos lo ponen en el game pass o es pasados X dias?

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente,llevo algo de tiempo desconectado y tengo una duda.

Creo que el dia 2 de Octubre sale el Forza Horizon 4,ese mismo dia nos lo ponen en el game pass o es pasados X dias?

Un saludo.

El mismo día.
Para poder descargar juegos de Game Pass, es necesario tener suscripción del Live? Gracias.
@Game Cube No , para tener los juegos de Game pass necesitas tener la suscripción de Game Pass. Eso si , para jugar online seguirás necesitando Gold.
MMiX escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,llevo algo de tiempo desconectado y tengo una duda.

Creo que el dia 2 de Octubre sale el Forza Horizon 4,ese mismo dia nos lo ponen en el game pass o es pasados X dias?

Un saludo.

El mismo día.

[amor]
@bronxvan @Yui Shojei probásteis por casualidad lo de Halo para el regalo del ODST. Creéis que funcionará cambiando la ubicación?
¿Alguien puede confirmar lo del Halo ODST? Es que si no me lo voy a pillar de 2a mano físico para completar la colección...
Hay alguna oferta en la actualidad? Para pillarlo para muchos meses como es más barato?
Gracias
Hola gente
Alguna posibilidad de que shadow of the tomb raider lo den el día de salida? Seguro que cero verdad! Lo digo para hacer la precompra
YoRx_46 escribió:¿Alguien puede confirmar lo del Halo ODST? Es que si no me lo voy a pillar de 2a mano físico para completar la colección...


Yo lo probaré. De todos modos si tienes la opción de comprarlo y te interesa, hazlo. Lo comento porque en el mejor de los casos, si lo dan, tardarán en hacerlo (puede que no pero suele ser así por norma general). La promoción finaliza el día 30, lo mismo hasta Octubre no envían esos 5$ o directamente ni los envían. Vamos que vas a estar esperando sin saber qué pasará.

er poyo escribió:Hola gente
Alguna posibilidad de que shadow of the tomb raider lo den el día de salida? Seguro que cero verdad! Lo digo para hacer la precompra


Improbable al 99,9%.
solid_trunks escribió:Hay alguna oferta en la actualidad? Para pillarlo para muchos meses como es más barato?
Gracias



Ayer pillé en cdkeys.com 3 meses por 18€ y pico.
Desde que se han puesto a meter juegos importantes cada mes han desaparecido las ofertas a 3 o 4 euros, a ver si llega ya un mes flojo y vuelven -el que viene no va a ser con ese Horizon 4-
Por cierto, le he dado un tiento al Doom y otro al Halo 1...y me ha parecido mejor juego el Halo 1, el cual no había jugado nunca.
@Blawan hace 2 semanas Microsoft tenía la oferta de 2 meses por 1€......

YoRx_46 escribió:¿Alguien puede confirmar lo del Halo ODST? Es que si no me lo voy a pillar de 2a mano físico para completar la colección...


Pero el Halo ODST de la Master Chief salió en físico?
Yui Shojei escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguien puede confirmar lo del Halo ODST? Es que si no me lo voy a pillar de 2a mano físico para completar la colección...


Pero el Halo ODST de la Master Chief salió en físico?


Para el remasterizado no, es un DLC digital que tiene un coste de unos 5€.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:@Blawan hace 2 semanas Microsoft tenía la oferta de 2 meses por 1€......

YoRx_46 escribió:¿Alguien puede confirmar lo del Halo ODST? Es que si no me lo voy a pillar de 2a mano físico para completar la colección...


Pero el Halo ODST de la Master Chief salió en físico?

Pero para los nuevos usuarios. Para suscripciones activas lo mejor que ha habido fueron 6 meses por 30 euros como regalo ¿no?
@fran_1 yo tenía claro eso, pero me ha hecho dudar York conlo de buscarlo de segunda mano :D


@Blawan 30 cuando? Eran y son 42€, no?
ros escribió:
solid_trunks escribió:Hay alguna oferta en la actualidad? Para pillarlo para muchos meses como es más barato?
Gracias



Ayer pillé en cdkeys.com 3 meses por 18€ y pico.

Gracias me he pillado un año por 72 euros, comprando 4 de 3 meses .
Yui Shojei escribió:@fran_1 yo tenía claro eso, pero me ha hecho dudar York conlo de buscarlo de segunda mano :D


@Blawan 30 cuando? Eran y son 42€, no?

Pues serán 42, no se porque pensaba que eran 30.
De todas formas comprando 3 meses a 18 euros te sale mas rentable.
Lo mismo no tiene nada que ver, pero las últimas ofertazas a 3.5 euros fueron el mes de Motogp, Technomancer, el del Pro...si acaso cuando metieron el Fallout aunque no estoy seguro.
Pero en los últimos 2 meses el nivel ha aumentado bastante y parece que lo mejor son esas ofertas de 3 meses a unos 19 euros.
Yui Shojei escribió:@Blawan hace 2 semanas Microsoft tenía la oferta de 2 meses por 1€......

YoRx_46 escribió:¿Alguien puede confirmar lo del Halo ODST? Es que si no me lo voy a pillar de 2a mano físico para completar la colección...


Pero el Halo ODST de la Master Chief salió en físico?

Yo estoy hablando de pillar en físico el de 360 y jugarlo con la retro, supongo que se podrá, ¿no?
@YoRx_46 sin problemas, como se estaba hablando de la versión de One.... [oki]
Yui Shojei escribió:@Blawan hace 2 semanas Microsoft tenía la oferta de 2 meses por 1€......

YoRx_46 escribió:¿Alguien puede confirmar lo del Halo ODST? Es que si no me lo voy a pillar de 2a mano físico para completar la colección...


Pero el Halo ODST de la Master Chief salió en físico?

Eran 2 meses a 2€ hasta el 4 de septiembre creo y hasta finales de julio 3 meses por 10€
YoRx_46 escribió:
Yui Shojei escribió:@Blawan hace 2 semanas Microsoft tenía la oferta de 2 meses por 1€......

YoRx_46 escribió:¿Alguien puede confirmar lo del Halo ODST? Es que si no me lo voy a pillar de 2a mano físico para completar la colección...


Pero el Halo ODST de la Master Chief salió en físico?

Yo estoy hablando de pillar en físico el de 360 y jugarlo con la retro, supongo que se podrá, ¿no?

Eso mismo hice yo hace un par de meses... De segunda mano se encuentra barato
Valiendo 5€ el juego digital, y siendo un remastered y mejorado para One x, yo creo que renta más que el de 360
A 30€ estuvieron los 6 meses en amazon francia.. lo sé pq tengo el código bien guardadito para usarlo cuando salga el FH4
hola,yo tengo una pregunta,tengo game pass pero no lo uso en xbox one ya que murio,lo estoy usando en pc,pero mi pregunta es,si el game pass es que en teoria puedes jugar a todo el catalogo que tienen "gratis",porque me pongo en pc y dice en los juegos 30.99 - 25.99 con game pass,no deberia de poder jugar sin mas,ya que pague la suscripcion
LoSJaVieR95 escribió:Valiendo 5€ el juego digital, y siendo un remastered y mejorado para One x, yo creo que renta más que el de 360

Vale, esto lo desconocía. Entonces quizás me rente más el digital, ya que el resto de la saga la tengo toda digital con game pass.

Por cierto, ¿con el Reach más de lo mismo? En físico de 360 está a 5 € y en digital para Xbox One (la versión de 360) a 20 €...

¿O quizás lo van a meter en game pass? Creo recordar que en mondoxbox lo comentaron como posible entrada en un futuro...
elcopi escribió:hola,yo tengo una pregunta,tengo game pass pero no lo uso en xbox one ya que murio,lo estoy usando en pc,pero mi pregunta es,si el game pass es que en teoria puedes jugar a todo el catalogo que tienen "gratis",porque me pongo en pc y dice en los juegos 30.99 - 25.99 con game pass,no deberia de poder jugar sin mas,ya que pague la suscripcion


En PC puedes jugar aquellos juegos que son Play Anywhere (PC y Xbox). No hay servicio Game Pass como tal para PC.
Blawan escribió:Desde que se han puesto a meter juegos importantes cada mes han desaparecido las ofertas a 3 o 4 euros, a ver si llega ya un mes flojo y vuelven -el que viene no va a ser con ese Horizon 4-
Por cierto, le he dado un tiento al Doom y otro al Halo 1...y me ha parecido mejor juego el Halo 1, el cual no había jugado nunca.


No hombre no pidas un mes flojo, con lo bien que me lo pase con el ryse y lo bien que me lo estoy pasando con el quantum break, por no hablar del onrush que gracias al game pass creo que me lo comprare
DLC de State of decay 2 con Game pass
Edito: era un bug ya no esta gratis con Game pass, pero a mi me deja jugarlo en Xbox One no en pc xD me pone como adquirido al jugarlo pero con el veto no puedo jugarlo online

@YoRx_46 halo reach solo está en 360, si lo quiere jugar en One tienes que comprar el de 360 vaya

Si va a entrar en el Game pass, lo suyo sería que todo juego deMS acabe en el Game pass algún día, pero como no hay nada oficial de cuando lo pondrán, yo lo cojeria ya por 5€ y además creo que es mejorado para One x (igual me lo he imaginado)
LoSJaVieR95 escribió:DLC de State of decay 2 con Game pass
Edito: era un bug ya no esta gratis con Game pass, pero a mi me deja jugarlo en Xbox One no en pc xD me pone como adquirido al jugarlo pero con el veto no puedo jugarlo online

@YoRx_46 halo reach solo está en 360, si lo quiere jugar en One tienes que comprar el de 360 vaya

Si va a entrar en el Game pass, lo suyo sería que todo juego deMS acabe en el Game pass algún día, pero como no hay nada oficial de cuando lo pondrán, yo lo cojeria ya por 5€ y además creo que es mejorado para One x (igual me lo he imaginado)



Pillado Reach en físico por 5€ y Dead Rising por 4€ que me han salido gratis vendiendo uno de ps3. Pillado también el odst por 4,49€.

Por cierto, los juegos exclusivos que entran en game pass como saga halo, saga gears, etc, se supone que se quedan ya permanentes en el servicio ¿no?

Gracias por la ayuda.
ya venden la opción de un año rebajado a 99 euros( sigue saliendo mejor comprar como regalo de 6 meses)
@YoRx_46 no veo pq sus propios juegos salgan algún día de su propio servicio
El dead rising no es retrocompatible así que supongo que habrás comprado el de one no?
LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 no veo pq sus propios juegos salgan algún día de su propio servicio
El dead rising no es retrocompatible así que supongo que habrás comprado el de one no?

Lol, que va compré el de 360 dando por hecho que iba a ser retro... Pues nada lo devuelvo y le pierdo 2€ [carcajad]
@YoRx_46 quedatelo quien sabe si lo ponen retro alguna día
LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 quedatelo quien sabe si lo ponen retro alguna día

Por lo que ha costado la verdad es que sí, lo que pasa que quería jugarlos en orden y ahora tendré que empezar por el 2. Pagar 20€ por el 1 digital me parece caro...
@YoRx_46 hace dos semanas creo estuvo el 1 por 8€ digital en España
LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 hace dos semanas creo estuvo el 1 por 8€ digital en España

Esperaremos a una buena oferta pues. Por cierto el 2 tiene como varias expansiones, ¿no?
YoRx_46 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@YoRx_46 hace dos semanas creo estuvo el 1 por 8€ digital en España

Esperáremos a una buena oferta pues. Por cierto el 2 tiene como varias expansiones, ¿no?

que yo sepa los remastered (el uno, el 2 y el off the record) no tienen dlcs, lo unico junto al 2, se vendió de forma en exclusiva en xbox 360 el prólogo y el epilogo del DR2 y son retrocompatibles

ambos tbn estuvieron en oferta hace dos semanas
TCR escribió:
elcopi escribió:hola,yo tengo una pregunta,tengo game pass pero no lo uso en xbox one ya que murio,lo estoy usando en pc,pero mi pregunta es,si el game pass es que en teoria puedes jugar a todo el catalogo que tienen "gratis",porque me pongo en pc y dice en los juegos 30.99 - 25.99 con game pass,no deberia de poder jugar sin mas,ya que pague la suscripcion


En PC puedes jugar aquellos juegos que son Play Anywhere (PC y Xbox). No hay servicio Game Pass como tal para PC.

perfecto,muchas gracias
Imagen

https://majornelson.com/2018/09/13/get- ... rza-games/

For a limited time, get a year of Xbox Game Pass ($120 value), Forza Horizon 3, and Forza Motorsport 7 to keep – all for just $99. This offer is open to new as well as existing Xbox Game Pass members, starting September 13 through September 30, so get it today!

You can take advantage of this offer on Xbox.com or from your Xbox One console. You can begin playing games with Xbox Game Pass immediately and will receive codes to download Forza Horizon 3 and Forza Motorsport 7 via Xbox Message Center, likely within 7-10 days, but no later than October 21, 2018.

Traducción de Google para los perezosos:

Por tiempo limitado, obtén un año de Xbox Game Pass (valor de $ 120), Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7, todo por solo $ 99. Esta oferta está abierta a los nuevos y existentes miembros de Xbox Game Pass, desde el 13 de septiembre hasta el 30 de septiembre, ¡así que obténgala hoy!

Puede aprovechar esta oferta en Xbox.com o desde su consola Xbox One. Puede comenzar a jugar juegos con Xbox Game Pass inmediatamente y recibirá códigos para descargar Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 a través de Xbox Message Center, probablemente dentro de 7-10 días, pero a más tardar el 21 de octubre de 2018.
@TCR No está nada mal la oferta, teniendo en cuenta el precio de ambos juegos se queda bastante barato el GamePass.

Lo que parece indicar es que, al menos a corto plazo, no van a meter ninguno de esos dos juegos en el servicio.
Buena oferta también en mi opinión, pero deberían usar un marketing agresivo.
En juegos de coches se han comido a ps4 esta generación y deberían tener ahí a todo el público del automovilismo, al menos el español y está muy lejos de ser el caso.
@MrFlexo pues sí, todo hace indicar que lamentablemente por ahora seguiremos sin verlos en el servicio.

@Blawan no sigo de forma asidua toda la publicidad que hace Microsoft pero tengo la sensación de que se centran mucho, por una parte lógico, en USA y en Europa el marketing es mucho más reducido. En algunos casos, como el de aquí, ya directamente mejor ni lo comentamos. XD

Puedo estar equivocado pero procuro estar informado y la sensación es esa, poco o nada.
@TCR yo juego la misma sensación y no lo acabo de ver lógico, si no intentan ganar mercado aquí con publicidad y buenas ofertas no sé cómo quieren ganarlo

Qué ganas de que llegue ya FH4
@TCR El FH3 estando a la vuelta de la esquina el FH4 no se echará tanto en falta, pero algún FM no estaría mal, que yo me quedé en el FM3 de la 360 [+risas]

Volviendo a la oferta, para un recién llegado a ONE es una maravilla, aunque los Forza creo que no los empezaría hasta pasado un año con lo que hay en GamePass [qmparto]
24507 respuestas