Xbox GAME pass

El de Lego es de 360 o de One?
disaster_p escribió:El de Lego es de 360 o de One?


De 360... no existe Indiana Jones en la nueva generación ^^
P1RANHA escribió:Menuda bajona de mes. Luego pienso en Forza Horizon 4 y se me olvida.


Jajajaja ya te digo [oki]
psss.. no se.. el mas importante del Pass es el Wolfenstein y es un juego de hace 4 años joder.. y en el gold los juegos.. no me llaman pero nada nada vaya.. al menos a mi. (quitando horizon 4)

Joder en PS dieron destiny 2 el mes pasado y oarece ser que en octubre el nioh.. no hay color en octibre sinceramente.. y mira que me jode.. porque me encanta la X y se nota a la mejora frente a la PRO.. (este no es hilo ya) y no queria volver a tocar la PRO.

PD: creo que el pass y el gold se pisan y al final ni para uno ni para otro.
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:El de Lego es de 360 o de One?


De 360... no existe Indiana Jones en la nueva generación ^^

Pues nada, era el juego ideal para alternar con el FH4, el de 360 ya le tengo los 1000g.
Jony ReyeS escribió:psss.. no se.. el mas importante del Pass es el Wolfenstein y es un juego de hace 4 años joder.. y en el gold los juegos.. no me llaman pero nada nada vaya.. al menos a mi. (quitando horizon 4)

Joder en PS dieron destiny 2 el mes pasado y oarece ser que en octubre el nioh.. no hay color en octibre sinceramente.. y mira que me jode.. porque me encanta la X y se nota a la mejora frente a la PRO.. (este no es hilo ya) y no queria volver a tocar la PRO.

PD: creo que el pass y el gold se pisan y al final ni para uno ni para otro.


¿El destiny 2? Lo que les dieron no les servirá para nada. Tendrán que comprar los 2 DLC y la nueva expansión si quieren jugar con el resto de personas. Créeme, no les han hecho ningún regalo.
El Wolfenstein es IWin de Gamepass, si bien es un juego que en PC odio por culpa de su motor, el ID Tech 5, tambien es verdad que es buenisimo, eso si, superado por el New Colosuss, pero aun asi es un juegazo.
Este mes es normal que sea mas flojito , con Forza Horizon 4 ya lo tienen mas que cubierto y con Wolfestein pues mas aun. No se vosotros, pero a mi aun no me a dado tiempo a jugar al Doom que metieron hace poco y aun tengo mas pendientes jejeje
Sabeis si el Wolfenstein y el Metro tendrán parche X?
Jony ReyeS escribió:Sabeis si el Wolfenstein y el Metro tendrán parche X?

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Teniendo en cuenta que estará Forza en Octubre poco se puede pedir pero admito que personalmente, salvo por el Wolfenstein que a día de hoy aun no lo he jugado, es un mes algo flojo.

Me he mal acostumbrado últimamente quizás. XD
Pues yo con Forza y el Shantae estoy más que satisfecho... De los otros ya he jugado todos excepto el Westerado ese que habrá que probar a ver qué tal es
Añadidos a la portada las próximas novedades de Octubre. Gracias a @Yui Shojei por las imágenes. [beer]

Entrado el mes actualizo y modifico el resto en la Wiki.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
TCR escribió:Teniendo en cuenta que estará Forza en Octubre poco se puede pedir pero admito que personalmente, salvo por el Wolfenstein que a día de hoy aun no lo he jugado, es un mes algo flojo.

Me he mal acostumbrado últimamente quizás. XD


Si que te has mal acostumbrado, porque decir que es flojo el mes donde meten el juego exclusivo mejor valorado (93 en metacritic) de la historia de Xbox One tiene delito [carcajad]

Ese FH4, cómo voy a GOZARLO.
@XeeSusH serás huevón. [qmparto]

Me refería al resto, FH4 es evidente que es la gran incorporación (y qué incorporación) del mes. Que ojo, está bien lo que entra, no hay quejas. Juegos como Wolfenstein o Metro son crema, me refería a que esperaba algo diferente a esos Split Second y Lego: Indiana Jones, algo enfocado más a One.

Venimos de:

Halo: The Master Chief Collection
Quantum Break
Snake Pass
Aven Colony
Shadow Warrior
Sky Force Reloaded
Manual Samuel
Giana Sisters: Twisted Dreams
InnerSpace
Onrush!
Ryse
Ruiner
Rush
Dandara
Dead Rising 2
Hitman
....

Hay un muy buen nivel. De ahí que me malacostumbre rápido. Uno quiere más, seguramente ese es el problema. Cuanto más tienes más quieres. [+risas]
Solo por el Forza está el mes más que amortizado. Encima no jugué ni a ese metro ni al Wolfestein, por lo que para mí es casi perfecto el mes.

Lo que está claro que juegos de Bethesda poquitos compro ya. Tenía el Doom y el Fallout 4 para PS4 pero la próxima vez me lo pienso antes...
Es que este mes yo no esperaba nada, con la salida del forza es un poco tontería, solo ese juego y más con las notas que se está llevando ya va a ser un vende game pass, que se esperen a diciembre que es Navidad para meter un buen nivel de títulos, todo lo que se meta este mes habría quedado más relegado
Ese wolfenstein el que no lo haya jugado ya tarda,es una maravilla

Me lo pasé hace mil en pc y creo que lo voy a rejugar.Personalmente me gusto mas que el old blood o el reciente new colossus
Patxo escribió:Ese wolfenstein el que no lo haya jugado ya tarda,es una maravilla

Me lo pasé hace mil en pc y creo que lo voy a rejugar.Personalmente me gusto mas que el old blood o el reciente new colossus

El Old Blood, aunque se vende como juego separado, es más casi como un DLC del primer Wolfestein por duración y demás, ¿no?

Creo recordar que era su precuela.
YoRx_46 escribió:
Patxo escribió:Ese wolfenstein el que no lo haya jugado ya tarda,es una maravilla

Me lo pasé hace mil en pc y creo que lo voy a rejugar.Personalmente me gusto mas que el old blood o el reciente new colossus

El Old Blood, aunque se vende como juego separado, es más casi como un DLC del primer Wolfestein por duración y demás, ¿no?

Creo recordar que era su precuela.


Si,el old blood es una precuela y no se si se considera un dlc del new order...la verdad que es muy completo,con su propia historia,etc

Yo no lo considero un dlc vamos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@TCR Si tienes razón, el mes de septiembre ha sido brutal, de hecho ha sido cuando me he pillado la One X. Poder jugar a todos los Halos a 4K y HDR ha sido el empujón que necesitaba. Pero solo por el Forza Horizon 4 ya vale la pena este mes el Game Pass.

El Wolfenstein New Order me parece, personalmente, el mejor de los modernos. El Old Blood no esta mal, pero no le llega a la altura, repito siempre desde mi opinión, en escenarios ni en la propia acción. Y el New Colossus ni me lo terminé, me decepcionó bastante. El New Order me parece muy superior al último, la acción es más intensa, el gunplay superior, las armas me parecen más contundentes y más gores, los escenarios están mejor detallados, cuando tienes que ir en sigilo esta mejor diseñado y la acción no es tan caótica con en el Colossus, que muchas veces no sabes de donde te vienen los tiros, de dónde han salido los enemigos, etc.
@XeeSusH totalmente de acuerdo respecto al New Order, mucho mejor juego que el último que me pareció bastante mediocre.
Sabeis donde pillar el gamepass barato?
Los códigos de los forza, con la oferta del año por 99€ se los han dado a alguien?
MMiX escribió:
Jony ReyeS escribió:Sabeis si el Wolfenstein y el Metro tendrán parche X?

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

Parece que no... tiene cojones..
Buenas

aserrano21 escribió:Los códigos de los forza, con la oferta del año por 99€ se los han dado a alguien?


No, yo sigo esperando.

Saludos
@XeeSusH la oferta sigue estando disponible donde se consigue
No vuelvo a comprar un juego en las rebajas. Al final los dan con el Gold o los meten en el Gamepass
erberna escribió:Sabeis donde pillar el gamepass barato?


Yo lo compre la semana pasada 3 meses en g2a. Por mi si siguen con este nivel tienen cliente para rato
En g2a había hace un momento 12 meses a 58 euros (55 + 3 de impuestos) me lo he pensado un poco, me he relamido pensando en tener el game pass hasta febrero 2020, le he dado a comprar y se han acabado [+risas]
erberna escribió:Sabeis donde pillar el gamepass barato?

En instant gaming esta los 3 meses a 19,90,no es un super precio pero algo es algo dijo un calvo,a mi ya me da para darle al forza.
rotacio escribió:
erberna escribió:Sabeis donde pillar el gamepass barato?

En instant gaming esta los 3 meses a 19,90,no es un super precio pero algo es algo dijo un calvo,a mi ya me da para darle al forza.



En cdkeys están a 18,19€ [rtfm]

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-game-pass-xbox-one
Yo lo acabo de pillar en G2A. 18,10€ 3 meses, pero al pagar por paypal me salío finalmente en 19,30€.

Lo amortizo mas que de sobra. Voy a darle caña a The Division, Gears of War 1 y 4 y probaremos tambien de paso el Forza Horizon 4. Ya puestos quiza navegue un rato con Sea of Thieves.

Alguien se apunta al cooperativo de alguno de estos juegos [plas]
Al FH4 seguro. El de los piratas tengo ganas de probarlo, pero no sé si me dará la vida.
aserrano21 escribió:Los códigos de los forza, con la oferta del año por 99€ se los han dado a alguien?


El Metrero escribió:Buenas

aserrano21 escribió:Los códigos de los forza, con la oferta del año por 99€ se los han dado a alguien?


No, yo sigo esperando.

Saludos


Si os leéis la descripción de la oferta:

Descripción: Del 13/09/2018 al 01/10/2018, tanto los miembros nuevos como los existentes que compren la oferta de 12 meses de Xbox Game Pass por 99 USD, recibirán códigos para descargar Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 a través del Centro de mensajes de Xbox, probablemente en un periodo de 7 a 10 días, pero no más tarde del 21 de octubre de 2018.


Vamos, que de aquí al 21 de Octubre hay días suficientes para que os den los códigos [rtfm]
Por cierto, si que se ha revalorizado el game pass, buscando ofertas me salió un enlace al foro en Febrero de este año y creo que decían que 38 euros los 12 meses.
A ver si hay un bajón tras la salida de Forza en Diciembre/Enero y vuelven las ofertas rompedoras. 60 euros al año ya son 5 euros al mes. Hace meses se podía conseguir por poco mas de 3 euros al mes.
Blawan escribió:Por cierto, si que se ha revalorizado el game pass, buscando ofertas me salió un enlace al foro en Febrero de este año y creo que decían que 38 euros los 12 meses.
A ver si hay un bajón tras la salida de Forza en Diciembre/Enero y vuelven las ofertas rompedoras. 60 euros al año ya son 5 euros al año. Hace meses se podía conseguir por poco mas de 3 euros al mes.


Supongo que serían los códigos de 12 meses que incluía la edición Real Madrid y que no tenían "huevos" de revender a 80-60€ [beer]
Es de esperar que hayan ofertas en BF y en navidad del Gamepass, ahi es cuando pillare otros 6 meses supongo, que 2019 viene cargadito. Ojala metiesen el DLC de Cuphead day one, no caera esa breva :(
FH4 ya está a la venta en digital... Lo adelantarán también para el GamePass???

Estaría bien. :p
javitronik escribió:FH4 ya está a la venta en digital... Lo adelantarán también para el GamePass???

Estaría bien. :p


Está a la venta la ultimate no la versión normal que sale el 2 y es cuando saldrá en el pass
Algarro14 escribió:
javitronik escribió:FH4 ya está a la venta en digital... Lo adelantarán también para el GamePass???

Estaría bien. :p


Está a la venta la ultimate no la versión normal que sale el 2 y es cuando saldrá en el pass


Había que intentarlo... [+risas]
Buenas! Tengo varios códigos de Xbox game pass de 1 mes, si voy añadiéndolos se me acumulan o tengo que ir canjeándolo mes a mes?
lobonegro88 escribió:Buenas! Tengo varios códigos de Xbox game pass de 1 mes, si voy añadiéndolos se me acumulan o tengo que ir canjeándolo mes a mes?

Mes a mes y cada uno en una cuenta nueva, son promocionales de un solo uso.
¿Para cuándo los nuevos juegos del Gamepass? No me refiero al Horizon, sino los demás.
Poetiso escribió:¿Para cuándo los nuevos juegos del Gamepass? No me refiero al Horizon, sino los demás.

En la primera página los tienes. El día 1 ya se podrán descargar, salvo FH4
token1231 escribió:
Poetiso escribió:¿Para cuándo los nuevos juegos del Gamepass? No me refiero al Horizon, sino los demás.

En la primera página los tienes. El día 1 ya se podrán descargar, salvo FH4


[beer]
Buenas tardes,

Soy nuevo con Xbox 1 día, vengo de PS4. Adquirí $100 por gif card para usa y ya se ve en mi saldo. En este momento ya tengo GP de 1 mes el q venía con la consola. He intentado comprar el año con el saldo para aprovechar los juegos de forza sin embargo a pesar que elijo pagar con el saldo sigue pidiendo tarjeta de crédito o PayPal. Intenté con las 2 opciones de TC y PayPal pero no funciona y se queda allí pidiendo una opción de backup.
Saben si se puede acceder a esta promoción usando el saldo sin tarjeta de crédito?

En psn siempre compraba en usa con tarjetas de Amazon usa
Muchas gracias
token1231 escribió:
Poetiso escribió:¿Para cuándo los nuevos juegos del Gamepass? No me refiero al Horizon, sino los demás.

En la primera página los tienes. El día 1 ya se podrán descargar, salvo FH4

El FH4 que dia lo ponen? No salía hoy?
@disaster_p el día 2, hoy solo salía la edición ultimate
token1231 escribió:@disaster_p el día 2, hoy solo salía la edición ultimate

Ahhh ok gracias. Estoy que no me llega el dia. Le estoy dando al Livelock ese del Gold del mes pasado y es entretenido, me gusta ese género.[burla2]
24507 respuestas