Xbox GAME pass

Pero lo de el FM7 y el FH3 en España por lo menos yo no lo veo que indique nada que los regalan si miro la compra de la subscripción de 12 meses.
@curecrow pir que quizás la oferta sea exclusiva de USA? Al igual que la opción de comprar la consola a plazos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:Buena oferta también en mi opinión, pero deberían usar un marketing agresivo.
En juegos de coches se han comido a ps4 esta generación y deberían tener ahí a todo el público del automovilismo, al menos el español y está muy lejos de ser el caso.


Para ser honestos, y desde el Forza 2, ya se vapuleo <<a cierto juego>> exclusivo de PS4... Ni siquiera a día de hoy han logrado superar a Forza 2 . A Forza 7, no podrían ni darle aire a las ruedas a estas alturas.
curecrow escribió:Pero lo de el FM7 y el FH3 en España por lo menos yo no lo veo que indique nada que los regalan si miro la compra de la subscripción de 12 meses.


En USA tampoco indica nada. Tú compras la suscripción, después Microsoft te envía los dos códigos. Como última opción, ante duda o problema siempre está el SAT. Imagino que algo pondrán de forma temporal, de todos modos, está confirmado que es para todas las regiones.

Twitter:
Can you please put region availability as part of your post please.

Xbox Game Pass
@XboxGamePass
En respuesta a @DAW00KIE @majornelson
We're working on that update - but FYI it's available in all regions!
curecrow escribió:Pero lo de el FM7 y el FH3 en España por lo menos yo no lo veo que indique nada que los regalan si miro la compra de la subscripción de 12 meses.


He echado un vistazo a la noticia original, que tiene un enlace que dirige a la oferta. A priori, he mirado de cambiar el store a USA, Inglés, en lugar de España, Español, y la oferta es la "misma", 99$/99€ por los 12 meses, e informa que quedan 18 días. Y no, tampoco pone nada de FM7 y FH3. Como comenta TCR, al releer la noticia, tú compras el Gamepass de 12 meses y, en unos días, te llegarán los códigos a tu cuenta...

"You can take advantage of this offer on Xbox.com or from your Xbox One console. You can begin playing games with Xbox Game Pass immediately and will receive codes to download Forza Horizon 3 and Forza Motorsport 7 via Xbox Message Center, likely within 7-10 days, but no later than October 21, 2018".

Lo cierto es que quizás se lo podrían haber currado un poco más, alguna imagen de la promo, el texto de la oferta más descriptivo, etc... ¡Saludos!
Sí, coincido contigo. Habría estado bien que tras el anuncio añadieran algo a modo informativo.

Puede que añadan una imagen, información en la descripción como que directamente no pongan nada.

De todas formas yo no me preocuparía, cumplen.
Muchas gracias por las respuestas, es que no me quedaba claro si la oferta era para todos o únicamente para USA
Wenas,el shadow of the tomb raider no lo incluian de lanzamiento? Crei haber leido hace poco que si..si no ando perdido xd
Dmg_sagi23 escribió:Wenas,el shadow of the tomb raider no lo incluian de lanzamiento? Crei haber leido hace poco que si..si no ando perdido xd


Fue algo que se creyó pero que nunca fue real. Que en un futuro esté es posible pero de salida y por el momento descartado.
@TCR, últimamente te cambias tanto la imagen que me hago la picha un lío contigo, no sé que eres tú hasta que me fijo y veo "TCR". Aunque tengo que reconocer que cada vez tienes mejor gusto XD
@TCR ok gracias si en el fondo ya me parecia raro jeje,bueno el forza esta al caer.
@refrescante esta vez ya no cambio, es definitiva, por lo menos durante un largo tiempo.

Imagen

[qmparto]
TCR escribió:@refrescante esta vez ya no cambio, es definitiva, por lo menos durante un largo tiempo.

Imagen

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te alabo el gusto. Por cierto, ¿quién es la chica?
@refrescante soy yo. [ayay]

Ni idea. La foto no es mía. Espero no tener problemas de Copyright. [carcajad]
No me queda claro eso de que los envíen via "message center" que es. ¿Los añaden a tu cuenta o te envían un código para canjear en la store?. Es que es buena oferta si la puedes aprovechar, y yo el FH3 ya lo tengo, si es en código puedo venderlo.

¿Sabéis como lo hacen?.
@TCR a mi me pagan por la mía [fiu] [fiu]

@augustuss eso es que Microsoft te mandará un mensaje en la consola y añadirá un enlace para descargar. Así se aseguran que eres tú quien lo canjea, y no lo revendes [oki]
Yui Shojei escribió:@TCR a mi me pagan por la mía [fiu] [fiu]

@augustuss eso es que Microsoft te mandará un mensaje en la consola y añadirá un enlace para descargar. Así se aseguran que eres tú quien lo canjea, y no lo revendes [oki]


Juas, pues un mojón pa mi. De todos modos Forza7 es carne de gamepass más pronto que tarde creo yo.

Gracias.
@augustuss era demasiado bonito pillar la promo y ahorrar más dinero con la venta del juego, verdad ? [plas] [plas]
@Yui Shojei como entro en el cotarro y cobro del partner, desembucha.
alguien que se descargo el dlc del state of decay 2 con el game pass lo puede seguir jugando??? a mi me sigue dejando jugarlo en xbox one, pero con el veto no puedo jugar online no se disfruta tanto, a ver si es un bug como el we happy few deluxe que me han dado en pc jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:alguien que se descargo el dlc del state of decay 2 con el game pass lo puede seguir jugando??? a mi me sigue dejando jugarlo en xbox one, pero con el veto no puedo jugar online no se disfruta tanto, a ver si es un bug como el we happy few deluxe que me han dado en pc jajajaja


Dado ? el We Happy Few es PlayAnywhere.... o es que no has hecho compra alguna ?
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:alguien que se descargo el dlc del state of decay 2 con el game pass lo puede seguir jugando??? a mi me sigue dejando jugarlo en xbox one, pero con el veto no puedo jugar online no se disfruta tanto, a ver si es un bug como el we happy few deluxe que me han dado en pc jajajaja


Dado ? el We Happy Few es PlayAnywhere.... o es que no has hecho compra alguna ?

compre la base en xbox y en pc tengo la deluxe..... vamos que en pc tengo magicamente el pase de temporada
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no siempre te toca lo malo [oki]

la cosa esque lo malo es siempre veto para mi jajajja
Yui Shojei escribió:@curecrow pir que quizás la oferta sea exclusiva de USA? Al igual que la opción de comprar la consola a plazos?

Pues parece que al final en España también aplican la oferta:

Imagen

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 4535027712
Pasando de la promo, hay demasiado backlog acumulado
curecrow escribió:
Yui Shojei escribió:@curecrow pir que quizás la oferta sea exclusiva de USA? Al igual que la opción de comprar la consola a plazos?

Pues parece que al final en España también aplican la oferta:

Imagen

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 4535027712


A ver si actualizan la página de Xbox que sigue sin aclarar nada, aún entrando en el enlace del mismo twitter de Xbox España... 12 meses a 99€, sin más.
@curecrow perfecto

@Pandingo11 en la imagen pone 12 meses GOLD + 2 juegos por 100€

En el twitter pone un año y de regalo dos juegos....

Exactamente que tiene que explicar ?
Pandingo11 escribió:
curecrow escribió:
Yui Shojei escribió:@curecrow pir que quizás la oferta sea exclusiva de USA? Al igual que la opción de comprar la consola a plazos?

Pues parece que al final en España también aplican la oferta:

Imagen

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 4535027712


A ver si actualizan la página de Xbox que sigue sin aclarar nada, aún entrando en el enlace del mismo twitter de Xbox España... 12 meses a 99€, sin más.


En el twitter arriba de la foto pone:
¡Ahorra 20€ en tu año de Xbox Game Pass y recibe de regalo Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3!

Sólo hasta el 30/09
https://goo.gl/EUcb5R

Y en los comentarios confirman desde la cuenta de Xbox que los juegos se quedan para siempre en tu cuenta:
Xbox España

Cuenta verificada

@Xbox_Spain
1 hhace 1 hora
Más
Eso es, son para ti para siempre ;)
Yui Shojei escribió:@curecrow perfecto

@Pandingo11 en la imagen pone 12 meses GOLD + 2 juegos por 100€

En el twitter pone un año y de regalo dos juegos....

Exactamente que tiene que explicar ?


Pues que en ese tweet hay un enlace que te envía a la página de Xbox.es (Game Pass) y ahí no explica nada:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8/0008?rtc=1

12 meses 99€... Sin más
Como dije esta mañana, no lo pone y puede que ni lo ponga. Qué más da si oficial es. Si cogéis 1 año de Game Pass tenéis los juegos. [ayay]
@curecrow @TCR Sí, esta claro. Pero alguien ajeno a ese Tweet cuando entre dirá [bye]

Comprensiblemente Microsoft no tiene medios para poner la promoción en el mismo Game Pass de su web [reves]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡¡Ahí la has dado!! parece mentira que una empresa como Microsoft no cuide esos detalles.
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@curecrow perfecto

@Pandingo11 en la imagen pone 12 meses GOLD + 2 juegos por 100€

En el twitter pone un año y de regalo dos juegos....

Exactamente que tiene que explicar ?


Pues que en ese tweet hay un enlace que te envía a la página de Xbox.es (Game Pass) y ahí no explica nada:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8/0008?rtc=1

12 meses 99€... Sin más

en la promo de 2 meses por 2 euros, tampoco lo explicaban en la pagina española xD
@Pandingo11 @curecrow que conste que coincido con vosotros. Como mínimo deberían haber puesto un * donde indicara la promoción o mismamente esa foto (o similar) como banner.

Esto es como cuando anuncian "disponible desde hoy o disponible desde ahora" y aparece al día siguiente o dos días después. Con los recursos que tienen bien podrían cuidar un poco esos detalles.

[beer]
TCR escribió:@bronxvan @Yui Shojei probásteis por casualidad lo de Halo para el regalo del ODST. Creéis que funcionará cambiando la ubicación?


Hola. Disculpa la demora, la verdad recién vi que me citaste. En mi caso, da la casualidad que la cuenta en la que tengo el Game Pass es de UK. Al igual que USA y Canadá, Reino Unido tiene acceso a las quests y al entrar en:

https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass/quests

Puedo ver que ya completé una ( aunque según yo ya completé las 3, pero puede aue se deba a que demora en actualizar los datos). Así que probablemente en Octubre reciba por primera vez en la vida un pago por jugar.

Al intenear abrir el enlace con mi cuenta principal, aparece que no soy elegible para esa oferta o a veces simplemente no carga. No sé si por la región de mi cuenta o porque no tengo suscripción activa.

Lo otro sería probar creando un perfil nuevo de las regiones mencionadas, canjear los 14 días de Game Pass y ver que pasa... En los 120 minutos que se necesitan, se cumplen los otros 2 retos jugando al modo historia.

Saludos
@bronxvan no te preocupes. Gracias por contestar y por la info. [ginyo]
¿Cual es el sitio mas barato donde comprar un año actualmente? Mi primo quiere pillar un año pero ando desconectado del game pass precios y demas
TCR escribió:@refrescante soy yo. [ayay]

Ni idea. La foto no es mía. Espero no tener problemas de Copyright. [carcajad]



@TCR, ¿eres una chica? :-?

@astarothbcn
¿Cual es el sitio mas barato donde comprar un año actualmente? Mi primo quiere pillar un año pero ando desconectado del game pass precios y demas


En unas pocas páginas atrás se habla del tema, por un lado comprando 4 codigos de 3 meses en cdkeys o alguna web de esas salía por unos 80 € (míralo porque tengo la memoria fatal) y la otra parece que es de 100 €, de Microsoft, regalando dos forzas (creo que el 7 y el horizon 3).
@astarothbcn
En cdkeys comprando 4 codigos de 3 meses sale a 72 euros.
Si pillo esa oferta, me darán los códigos deFM7 y FH3? Ya tengo a este último y me sería mejor en código para dárselo a un amigo.
refrescante escribió:@TCR, ¿eres una chica? :-?


Depende. Si me invitas a unas fantas sí sino no. [qmparto]

No, no soy una chica. [pos eso]

@livekraft enviar te envían los códigos. Lo que no sé es si permite canjearlo otra persona o van asignados a tu perfil.
A mí me llama mucho la oferta, no tengo Forza 7 ni FH 3, pero ahora mismo tengo exprimidísimo el catálogo y últimamente lo que meten ya lo he jugado xD no sé si me compensará.
solid_trunks escribió:@astarothbcn
En cdkeys comprando 4 codigos de 3 meses sale a 72 euros.


https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360

En cdkeys esta un mes por 2.29€

Se puede comprar doce veces y que el año salga por 24€? es un fallo en matrix?
DaNieL EOL escribió:
solid_trunks escribió:@astarothbcn
En cdkeys comprando 4 codigos de 3 meses sale a 72 euros.


https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360

En cdkeys esta un mes por 2.29€

Se puede comprar doce veces y que el año salga por 24€? es un fallo en matrix?

Los códigos de un mes a esos precios suelen ser promocionales y solo sirven si te haces una nueva cuenta o si es la primera vez que tienes Gamepass, no son acumulables.
solid_trunks escribió:
DaNieL EOL escribió:
solid_trunks escribió:@astarothbcn
En cdkeys comprando 4 codigos de 3 meses sale a 72 euros.


https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360

En cdkeys esta un mes por 2.29€

Se puede comprar doce veces y que el año salga por 24€? es un fallo en matrix?

Los códigos de un mes a esos precios suelen ser promocionales y solo sirven si te haces una nueva cuenta o si es la primera vez que tienes Gamepass, no son acumulables.

Vale, ya me parecía raro de cojones, me caduca el en un mes y quiero renovar 3 meses para jugar bien al horizon 4.

Thanks
Una pregunta, he comprado la x y dentro me viene un código de 1 mes gratis, yo tengo de suscripción hasta finales de octubre, puedo usar este código ahora y se sumará otro mes, o debo esperar a que finalice mi suscripción? Gracias
fearDarkie escribió:Una pregunta, he comprado la x y dentro me viene un código de 1 mes gratis, yo tengo de suscripción hasta finales de octubre, puedo usar este código ahora y se sumará otro mes, o debo esperar a que finalice mi suscripción? Gracias


Mientras te responden, te aconsejo leerte la letra que viene en el cartón del código, quizás encuentres la respuesta antes.
fearDarkie escribió:Una pregunta, he comprado la x y dentro me viene un código de 1 mes gratis, yo tengo de suscripción hasta finales de octubre, puedo usar este código ahora y se sumará otro mes, o debo esperar a que finalice mi suscripción? Gracias

Pasamelo por mp que lo pruebo y te digo si se suma o no :Ð
fearDarkie escribió:Una pregunta, he comprado la x y dentro me viene un código de 1 mes gratis, yo tengo de suscripción hasta finales de octubre, puedo usar este código ahora y se sumará otro mes, o debo esperar a que finalice mi suscripción? Gracias

Debes esperar a que termine. Solo podrás canjearlo si nunca has usado un código promocional en esa cuenta.

El código te permitirá tener un mes extra de servicio si dejas activada la renovación automática. Cuando lo hagas recuerda desactivar la renovación, puedes hacerlo justo después.
24507 respuestas