Xbox GAME pass

Tremendo lo de Septiembre... Menos mal que no compré hace poco el Quantum, encima de todo mejorado para X :cool:
Mamita Quantum break, que me lo iba a pillar y lo meten también. Pero MS deje de sacarse la chorra [carcajad]

Si ya terminan metiendo Cuphead y halo reach.... bufff
Se soluciona durante un mes. Luego hay que volver a borrar cache y conectar la consola a la red.De echo me lo dijiste tu y te lo agradezco, pero quiero una solucion definitiva.
Lo digo para que la gente lo sepa....
@Skalope pues si no te pones en contacto con el SAT para compartir tu problema, poca solución vas a obtener aquí ^^
@Blawan en el Moto GP 17 he andado yo esta semana y saque los logros de Online sin problemas.

Por lo menos la semana pasada a mí no me costaba encontrar gente por las tardes.
Alguien sabe cómo se activa la oferta de dos meses por 2€ (tanto en game pass como en live)? Sólo me aparece en la tienda para coger un mes.
EduStrife escribió:Alguien sabe cómo se activa la oferta de dos meses por 2€ (tanto en game pass como en live)? Sólo me aparece en la tienda para coger un mes.


Compras 1 y te regalan el otro....
Dadle una oportunidad a manual Samuel, un índice la mar de divertido, accesible y corto.
informativo está baneado por "Troll"
Cuanto rabo
Un junio tenia en amazon añadidos al carro de la compra:

-Rise of tomb Rider
-Gear of Wars ultimate
-Ryse Son of Rome
-Quantum Breack

Cuando cobrase a finales de Junio tenia pensado realizar el pedido. Peeero salió el plan renove de la game y cambie mi Fat por una X, con la X me regalaron 2 meses de Gamepass y cual fue mi sorpresa al ver el tomb riders y el gear en el Gamepass, al poco de cojer el gamepass me meten el Ryse, y ahora van y meten el Quantum xD te quiero Phil Spencer!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran mes, como esto siga asi me temo que en Xbox se van a vender muy pocos juegos.
xranf escribió:DUDA con Gamespass. La cosa es que yo jamas antes lo he tenido y pretendo aprovechar la oferta de los dos euros (que entiendo acaba mañana).
No dipongo de la consola aqui y estoy haciendo todo estoy mediante la app en el movil, que por cierto... toda esta gestion se puede hacer tambien en la app por defecto de xbox o solo en la de xbox gamepass?
Ahora me dicen que me ofrecen una oferta de 14 dias y quiero saber si aceptar esta oferta gratuita me anularia la otra de dos meses por dos euros.
Gracias! No quiero dar un paso antes de que ustedes me digais.


Que susto mas dao!! acabo de mirar y quedan dos dias todavia para pillar la oferta, yo la pillo el sabado asi apuro un poquillo.
indigo_rs escribió:Gran mes, como esto siga asi me temo que en Xbox se van a vender muy pocos juegos.


Han sacado datos de que los juegos salgan en el Gamepass incluso ayudan a mejorar sus ventas
Pues yo no me voy a comprar ni un juego mas mientras tenga el game pass vaya bombardeo estos ultimos meses, pero tanto cuando se acabe la suscripcion o si un juego sale del servicio y te ha gustado facil que acabes comprandolo.
Una duda, aproveche la oferta de 2 meses 2 euros. Tengo 2 codigos de los que vienen con la consola de 1 mes, se pueden canjear ambos? Con ambos me daran 2 meses por codigo? Y el de 14 dias de live?

Gracias y saludos.
Una pregunta, y disculpas si ya ha sido respondida

Si tengo la consola compartida con otra persona, siendo la suya la principal, si él coge el Game Pass entiendo que debe ser él quien descargue los juegos. Una vez hecho, podré acceder yo con la mia.
¿Correcto?
Cada mes se superan, llevan poniendo juegazos estos últimos meses..
Un 10 para Microsoft
Como usuario nuevo en consolas de MS, aún tengo la esperanza de poder jugar la saga Halo completa con el game pass. Una vez pongan la Master Chief, faltarían el Reach y el ODST, ¿no?

Bendito game pass y más para nuevos en xbox. Tiene un catálogo tanto de 360 como de One acojonante con alguna joya de la primera Xbox. Entre esto y el KODI estoy rentabilizando los 100 € por los que me salió nueva la consola a unos límites inimaginables. Físicos solo tengo Skyrim y FH3 pero es que creo que se va a quedar así la cosa, porque está claro que MS apuesta por lo digital [sonrisa]
a mi no me deja hacer 2 meses, realmente es 1 mes por 2€ lo otro es el mes gratuito por cuenta nueva de siempre.
YoRx_46 escribió:Como usuario nuevo en consolas de MS, aún tengo la esperanza de poder jugar la saga Halo completa con el game pass. Una vez pongan la Master Chief, faltarían el Reach y el ODST, ¿no?

Bendito game pass y más para nuevos en xbox. Tiene un catálogo tanto de 360 como de One acojonante con alguna joya de la primera Xbox. Entre esto y el KODI estoy rentabilizando los 100 € por los que me salió nueva la consola a unos límites inimaginables. Físicos solo tengo Skyrim y FH3 pero es que creo que se va a quedar así la cosa, porque está claro que MS apuesta por lo digital [sonrisa]


El ODST ya está pero tienes que pagar 5€, lo dieron gratis hace unos años para compensar lo mal que iba el juego.
A alguien mas le a pasado lo mismo que al usuario: Skalope?, tengo miedo de pillar la oferta, porque a mi me paso algo distinto, pero con el xbox live gold, yo tenia el juego rayman legends, que me vino con la consola, digital, un código, y ese mismo mes también lo estaban dando en el gold, y yo metí mi código y me iba bien, pero al cabo de un tiempo, no tenia gold y cuando iniciaba el juego, me decía que tenia que renovar el xbox live gold, me puse en contacto con el sat, tardaron como 2 meses en solucionarmelo, porque no sabían porque había pasado, y resultado final?, me quede sin juego, y me ofrecian otros distintos a elegir, que yo ya tenia, o 6 meses de xbox live, al final como ya lo daba por perdido, pille el xbox live, y lo gracioso?, es que si lo quisiese comprar en digital, de ofertas con el gold no puedo, porque dice que con gold es mio, así que estoy dudando mucho en pillar el game pass, porque tengo bastantes juegos digitales y no quiero perder ninguno mas, aunque quiero jugar al forza horizon 4.
refrescante escribió:
shevita07 escribió:Este mes toca quantum break o cuphead no? O los 2... Venga microsoft... A funcionar jajaja.


shevita07 seguro que quantum break porque lo acabo de comprar XD


Me autocito: lo dije [facepalm], ya costaba encontrarlo de segunda mano y me entró la prisa [fiu]

-Los juegos que han puesto que más me atraen ya los he comprado este último año, como Halo TMCC y Quantum Break. Y el resto del catálogo, también lo tengo por haberme gastado más de 600 € en juegos antes de conocer el servicio. ¿Qué nos dice Microsoft con esto y que lección aprendemos?: que es más barato suscribirse a su servicio que comprar juegos.

-Respecto a que se dejen de comprar juegos por el servicio: ya han comentado que no afecta a las ventas. Y me pongo como ejemplo: desde que tengo el servicio he comprado varios juegos que quiero rejugar en el futuro pese a tenerlos en Game Pass, como Mad Max, State of Decay, State of Decay 2, Halo 5,... Y comprar Halo 5 me hizo comprar también Halo Reach y Halo TMCC.

En mi caso, visto lo visto con el Game Pass y salvo ofertas realmente irresistibles, no vuelvo a comprar un juego de XBO hasta que me pase los que ya tengo. Cuando pongan en el Game Pass alguno de los que tengo en "la lista" y quiero probar, me suscribo y listo [beer]
celorios escribió:Una pregunta, y disculpas si ya ha sido respondida

Si tengo la consola compartida con otra persona, siendo la suya la principal, si él coge el Game Pass entiendo que debe ser él quien descargue los juegos. Una vez hecho, podré acceder yo con la mia.
¿Correcto?


La cuenta que se suscribe puede descargar los juegos desde el menú de Game Pass, desde Listo para Instalar en el apartado de Game Pass que le aparecerá o desde el bazar.

El compañero debe ir a la ficha del juego en el bazar y desde ahí, es la única manera de descargarlo. Sin necesidad alguna de que el suscrito lo haya descargado o no.
Elefante escribió:a mi no me deja hacer 2 meses, realmente es 1 mes por 2€ lo otro es el mes gratuito por cuenta nueva de siempre.


Creo que el mes gratis es por poner renovacion automatica, como la otra vez no?
Gartxia escribió:
Elefante escribió:a mi no me deja hacer 2 meses, realmente es 1 mes por 2€ lo otro es el mes gratuito por cuenta nueva de siempre.


Creo que el mes gratis es por poner renovacion automatica, como la otra vez no?


Así es. Yo lo acabo de comprar. Hasta el 31.10.
Gartxia escribió:
Elefante escribió:a mi no me deja hacer 2 meses, realmente es 1 mes por 2€ lo otro es el mes gratuito por cuenta nueva de siempre.


Creo que el mes gratis es por poner renovacion automatica, como la otra vez no?

Parece ser que sí.
Aunque nadie lo dice en ningún lado , no es nada malo, pero parece que no se quiera decir todo y que valga mas el clickbait del chollo. Me lo pillaré aunque solo sea para un mes pero bueno...


*La oferta promocional no es válida para los suscriptores existentes. Después del período promocional, la suscripción se sigue cobrando al precio mensual en vigor del momento (sujeto a cambios), más impuestos aplicables, excepto si la cancelas. La oferta de Game Pass está disponible para todos los mercados de Xbox Game Pass, excepto Quebec,Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México. La oferta de Gold está disponible en todos los mercados de Xbox Live, excepto Quebec,Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México. Oferta de tiempo limitado. Game Pass: para disfrutar de los juegos, se requiere una suscripción. El catálogo varía con el tiempo.


Imagen
Tanto lío y al final si que me dan un mes gratis, perfecto, hasta el 31/10/2018 no me cobran. :D
RPM escribió:
YoRx_46 escribió:Como usuario nuevo en consolas de MS, aún tengo la esperanza de poder jugar la saga Halo completa con el game pass. Una vez pongan la Master Chief, faltarían el Reach y el ODST, ¿no?

Bendito game pass y más para nuevos en xbox. Tiene un catálogo tanto de 360 como de One acojonante con alguna joya de la primera Xbox. Entre esto y el KODI estoy rentabilizando los 100 € por los que me salió nueva la consola a unos límites inimaginables. Físicos solo tengo Skyrim y FH3 pero es que creo que se va a quedar así la cosa, porque está claro que MS apuesta por lo digital [sonrisa]


El ODST ya está pero tienes que pagar 5€, lo dieron gratis hace unos años para compensar lo mal que iba el juego.


A 1€ y poco en argentina está también, que siendo versión de one me imagino se podra pillar.
Este mes no quitan ninguno parece ser no? lo he estado mirando en la pestaña y no sale nada...
Folguee escribió:Este mes no quitan ninguno parece ser no? lo he estado mirando en la pestaña y no sale nada...


Mirate la Wiki de la primer página, porque salen 7 juegos.
Folguee escribió:Este mes no quitan ninguno parece ser no? lo he estado mirando en la pestaña y no sale nada...

Aparte de estos ninguno:

- 10 Second Ninja X
- Galaga Legions DX
- Pac-Man Museum
- Pro Evolution Soccer 2018
- SoulCalibur II HD Online
- Tekken Tag Tournamet 2
- The Bridge
Yui Shojei escribió:
Folguee escribió:Este mes no quitan ninguno parece ser no? lo he estado mirando en la pestaña y no sale nada...


Mirate la Wiki de la primer página, porque salen 7 juegos.


Merci a los dos que me habeis contestado!^^ esque normalmente donde lo miro es desde la propia consola y me ha extrañado no verlo esta vez, o es que yo estoy mu ciego, que también es una opción XD
Ya se pueden descargar los juegos que no son Play Anywhere, que como siempre tardarán más.

Vamos, no sé si todos porque hay algunos que tengo comprados. He probado varios y todo ok menos Snake Pass.
Ya ha terminado la oferta de 2€ o que?? Le di a comprar y la consola se fue a la pantalla inicial, vuelvo a entrar para comprarlo pensando que algo saliera mal y ahora me pone 9.99€.

Vale, he reiniciado la consola borrando caché y ya me aparece el GPass activado. Mi One tiene una comunicacion con el internes muy mala igual por tener solo 10mb.
@disaster_p Es raro eso que te ha pasado , yo lo compre esta tarde y ponía que quedaban 18 o 19 horas .
Veo que has editado y se ha solucionado [oki] .
disaster_p escribió:Ya ha terminado la oferta de 2€ o que?? Le di a comprar y la consola se fue a la pantalla inicial, vuelvo a entrar para comprarlo pensando que algo saliera mal y ahora me pone 9.99€.

Vale, he reiniciado la consola borrando caché y ya me aparece el GPass activado. Mi One tiene una comunicacion con el internes muy mala igual por tener solo 10mb.

a mi me pasado igual. le di ha comprar me salio lo de los dos euros le di a confirmar y me dio error y me puso que lo intentase mas tarde, lo he vuelto a probar me sale lo de los dos mese pero cuando le doy en pago pone 9,9€
leoncio30 escribió:
disaster_p escribió:Ya ha terminado la oferta de 2€ o que?? Le di a comprar y la consola se fue a la pantalla inicial, vuelvo a entrar para comprarlo pensando que algo saliera mal y ahora me pone 9.99€.

Vale, he reiniciado la consola borrando caché y ya me aparece el GPass activado. Mi One tiene una comunicacion con el internes muy mala igual por tener solo 10mb.

a mi me pasado igual. le di ha comprar me salio lo de los dos euros le di a confirmar y me dio error y me puso que lo intentase mas tarde, lo he vuelto a probar me sale lo de los dos mese pero cuando le doy en pago pone 9,9€

¿Lo has hecho desde la consola? Yo lo acabo de comprar ahora mismo desde la web (con PC) y ha ido perfecto.
Hola

Compré los 3 meses por 9 leuros del gp

Muy contento con el servicio

Lo único que no encuentro cono poder darme de baja para que no me cobren por la tarjeta

Gracias
Yo estaba esperando hasta el último momento para hacerme con los 2 meses de Game Pass por 2€. Hoy por la tarde faltaban un par de horas para terminar la oferta, pero acabo de entrar y ahora me pone que termina dentro de cuatro días.
sip, la oferta del gold tb pone que quedan 4 días, parece que han ampliado la oferta.
MAXIUDS escribió:Hola

Compré los 3 meses por 9 leuros del gp

Muy contento con el servicio

Lo único que no encuentro cono poder darme de baja para que no me cobren por la tarjeta

Gracias


https://account.microsoft.com/services/
Inicia sesion y dale a desactivar facturacion periodica y listo, pero cuidado de no darle a cancelar la suscripcion o te quedas sin ella.
Buenos días y disculpar si la consulta se ha hecho ya con anterioridad. He estado mirando pero no lo he visto.

Si cojo la oferta de los 2 meses por 2€, ¿pierdo los 14 días de prueba?. ¿Se podrian coger primero los 14 días, y a continuación comprar la suscripción e los dos meses para a empiece a contar después de los citados 14 días?.

Ahora mismo me interesa sobre todo por el Horizon 4, y cuantos más días de alargue en servicio... XD


Muchísimas gracias por adelantado
pacodopoulos escribió:Buenos días y disculpar si la consulta se ha hecho ya con anterioridad. He estado mirando pero no lo he visto.

Si cojo la oferta de los 2 meses por 2€, ¿pierdo los 14 días de prueba?. ¿Se podrian coger primero los 14 días, y a continuación comprar la suscripción e los dos meses para a empiece a contar después de los citados 14 días?.

Ahora mismo me interesa sobre todo por el Horizon 4, y cuantos más días de alargue en servicio... XD


Muchísimas gracias por adelantado

ya esta mas que dicho, para la proxima usa el buscador.

si usas los 14 dias no puedes optar a los 2 meses.
A mi ahora me pone 3 dias restantes?? me parece que lo voy a coger ya porque a cada uno le pone una cosa diferente y encima como a ultima hora de problemas...
Pregunta ¿A qué hora suelen poner los juegos nuevos?
Elbetojim23 escribió:Pregunta ¿A qué hora suelen poner los juegos nuevos?


a mi ya me salen
están los juegos anunciados excepto el snake pass

alguien sabe por que no sale este aun?
Patxo escribió:están los juegos anunciados excepto el snake pass

alguien sabe por que no sale este aun?

Se pueden jugar desde ayer.
viewtopic.php?p=1746396366

Snake Pass se activará más tarde porque es Play Anywhere, siempre tardan más que el resto.
joshicko escribió:
pacodopoulos escribió:Buenos días y disculpar si la consulta se ha hecho ya con anterioridad. He estado mirando pero no lo he visto.

Si cojo la oferta de los 2 meses por 2€, ¿pierdo los 14 días de prueba?. ¿Se podrian coger primero los 14 días, y a continuación comprar la suscripción e los dos meses para a empiece a contar después de los citados 14 días?.

Ahora mismo me interesa sobre todo por el Horizon 4, y cuantos más días de alargue en servicio... XD


Muchísimas gracias por adelantado

ya esta mas que dicho, para la proxima usa el buscador.

si usas los 14 dias no puedes optar a los 2 meses.



Muchas gracias!!!
A ver si me podéis ayudar. Ayer me suscribí al servicio por los 2€ y hoy estoy intentando obtener juegos pero cuando escojo el juego en cuestión me sale "Obtener Gamepass" en lugar de instalar. Sólo he podido instalar el Halo MCC, los otros como Gears 4 y QB nanai. En cuentas me sale la suscripción al GP como activada. Lo único que he visto es en configuración de red que me sale el aviso de: El siguiente servicio está experimentando problemas "compra y uso de contenido".

¿A qué se puede deber esto? Fallo suyo o problemas con mi red?

Edito: Se ha solucionado por el momento reiniciando la consola, aunque el último aviso sigue saliendo.
MMiX escribió:
Patxo escribió:están los juegos anunciados excepto el snake pass

alguien sabe por que no sale este aun?

Se pueden jugar desde ayer.
viewtopic.php?p=1746396366

Snake Pass se activará más tarde porque es Play Anywhere, siempre tardan más que el resto.


Vaya hombre,con las ganas que tiene mi hijo.

Pues nada,esperaremos.Gracias!
24507 respuestas